O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Falling For my Ex HS | LH - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Falling For my Ex HS | LH - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Falling For my Ex HS | LH - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Falling For my Ex HS | LH - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Falling For my Ex HS | LH - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Falling For my Ex HS | LH - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Falling For my Ex HS | LH - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Falling For my Ex HS | LH - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Falling For my Ex HS | LH - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Falling For my Ex HS | LH

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quien crees que se quedara con Jodie?

Falling For my Ex HS | LH - Página 10 Vote_l1033%Falling For my Ex HS | LH - Página 10 Vote_l10 33% 
[ 7 ]
Falling For my Ex HS | LH - Página 10 Vote_l1067%Falling For my Ex HS | LH - Página 10 Vote_l10 67% 
[ 14 ]

Votos Totales : 21

Falling For my Ex HS | LH - Página 10 Empty Re: Falling For my Ex HS | LH

Mensaje por Abigail Castro Jue 24 Jul 2014, 10:48 am

No te preocupees! Ame el capitulo! 
Pd: perdon por no comentar antes, no tenía internet:( 
Alfin vi a Jodiee!
Abigail Castro
Abigail Castro

Mensaje por сσвαιи. Jue 24 Jul 2014, 7:24 pm

¡Aviso de ultimo momento!  :aliensoge: 
Venia aqui a dejarles un avisito dejare tres capitulos por hoy para despedirme oksha, ya enserio para no dejarlas con la duda hasta las 10 mas tardar subire los tres capitulos (hora Mexico) espero les guste este mini-maraton.
сσвαιи.
сσвαιи.

Mensaje por сσвαιи. Jue 24 Jul 2014, 8:15 pm

Capitulo 14

Me encontraba abriendo la puerta de la casa de mi madre, habia pasado una noche maravillosa con las chicas, recordar viejos tiempos, la pase increible con ellas; termine de abrir la puerta y la cerre cuando ya esta dentro, pero un carraspeo falso me sobre-salto me di la vuelta y pude ver a Rose, Florence y Jane. Sentadas viendome expectantes, les sonrie falsamente a cada una, Jane levanto su perfecta ceja viendome cruzada de brazos, esto se parecia alguna pelicula estupida de mafiosos que pasaba viendo con papa, Jane me recordaba al "Padrino" me rei en mi interior por mi loco pensamiento
—¿Jodie de donde vienes?—Dijo cautelosamente Florence, las chicas dirigieron su vista hacia mi, y un escalofrio me recorrio
—Estuve con...—pero fui interrumpida por Rose que grito en busca de Michael, este bajo junto con los chicos, esta era la escena mas rara que habia vivido en toda mi vida, excepto aquella vez en ese extraño campamento, en fin eso no interesa ahora.
—¿Rose que pasa?—pregunto Michael frunciendo el ceño
—Rabioles—las chicas solo negaron y rose se cruzo de brazos viendolo expectante
—¿Rabioles? Rose amor te sientes bien—Pregunto Michael
—Te olvidastes de mis rabioles maldito imbecil—uh oh, Rose enojada con un antojo no es buena conbinacion
—Pero...—lo interrumpio Rose
—¡¿Acaso no me quieres?!—dijo soltando pequeñas lagrimas, Luke me sonrio y se acerco a mi lado
—¿Que pasa?—le susurre a Luke, mientras observamos la escena tan extraña
—Bipolaridad de embarazo—me contesto el 
—¿Donde estabas?—me pregunto el, luke no era celoso, tenia sus momentos pero extremadamente, teniamos confianza entre nosotros
—Reunion de viejas amigas—conteste yo, el me sonrio y me abrazo
—Te extrañe—dijo el despues de unos momentos mientras seguiamos abrazados
—Yo tambien—le conteste, nos separamos un momento y vimos que los chicos nos miraban
—Luke, nosotras nos preocupamos de Jodie y tu que eres el novio no—contesto dramaticamente Jane para luego sonreirnos
—¿Donde estabas?—despues de sentarnos a hablar en el living, pregunto Florence sentada en las piernas de Calum
—Estaba con mis viejas amigas recordando viejos tiempos, se las presentare—conteste yo recostada en las piernas de luke
—Y no has visto a...—pregunto Jane, senti que luke se tensaba, le sonrie y le di un beso en los labios para luego sentarme correctamente en mi lugar
—No y ni me interesa—dije, la noche paso normal una que otra cosa, mañana veria a las chicas

Estaba recostada en mi cama pasando canales mientras que Luke se bañaba, el salio ya cambiado con un pants de franela y el torso descuerto, el me sonrio y apago la luz y se recosto a la par mia
—¿Pasa algo?—pregunto despues de unos momentos de silencio, la tv ya estaba apagada y yo estaba acostada enfrente de luke no se veia muy bien pero podia sentir la incomodidad entre nosotros, 
—Sabes que yo te amo y estoy a punto de casarme contigo—dije yo tranquilizando para luego proseguir—el no vale nada, nunca lo valio por todo lo que me hizo ¿sabes?—dije con la voz quebrada 
—Sh... tranquila lo se yo te amo Jo, y nunca lo dejare de hacer—agarro mi cara entre sus manos y viendome a los ojos, pequeñas lagrimas se resbalaban por mis mejillas para luego asentir y morderme los labios para no soltar un sollozo.
Ching ching:
сσвαιи.
сσвαιи.

Mensaje por сσвαιи. Jue 24 Jul 2014, 9:20 pm

Capitulo 15

—¿Quien demonios se termino mi unica botella de Jack Daniels?—pregunto enojado louis viendo en el refrigerador
—Yo no fui boo bear—dijo abigail untando un poco de mermelada en su tostada

—¡Duende!—grito louis, niall bajo confundido por el extraño grito y enojo de Louis

—¿que pasa lou?—dijo niall entrando a la cocina

—¿no has visto mi botella para la cena del sabado? por simple curiosidad—dijo este fulminandolo con la mirada al rubio, este solo se encogio de hombros

—Fue Harry venia destruido y bueno yo le dije que no pero el se nego y se la termino—dijo este relatandolo

—Tendre que comprar otra—dijo este para si mismo

—¿Fiesta?—pregunto el rubio confundido

—¿en que mundo vives duende?—dijo Abigail

—¿Que fiesta chicos?—volvio a preguntar niall, Abigail y Louis solo rodoaron los ojos

—Laura, fiesta, sorpresa, cumpleanos, zayn ¿te suena algo?—dijo expectante abigail

—Ya recorde lo siento chicos—dijo este haciendo una mueca

El rubio salio de la cocina pero volvio a regresar
—¿Cuando es?

—Sabado—expectantes Louis y Abigail

—gracias chicos

Louis solo nego y abrazo por la cintura a Abigail y esta le sonri
—¿Estos ultimos dias te he notado diferente?—pregunto louis abigail se tenso y louis pudo sentirlo y fruncio el ceño

—¿Pasa algo?—pregunto este 

Abigail no queria decirle a Louis iba a convencer a como de lugar a que jodie viniera al cumpleaños de Laura y darles una sorpresa a su prometido y a sus amigos
—Nada cariño—contesto Abigail

—¿Todo bien?

Abigail solo asintio y este la abrazo
—Porfis, porfis, porfis—Rogaba Abigail a la castaña que desde al escuchar lo que sus amigas pensaba se habia negado rotundamente

—Abby por favor estara harry y estare sola no puedo—se volvio a negar jodie

—Tambien puede venir Luke, porfis jo es cumpleaños de tu mejor amiga no puedes hacernos esto—volvio a interrumpir Stephany

—Chicas yo no puedo y no creo que sea buena idea que vaya—dijo Jo levantandose del sillon de cuero del departamento de Abigail y keniia, los chicos no se encontraban estaban tambien organizando algunas pequeñas cosas tambien de la fiesta

—te juro que...—pero la cerradura de la puerta se empezo a forzar y las chicas callaron al instante

—Chicas abranos dejamos las llaves olvidadas—grito del otro lado Louis, las chicas se vieron entre ellas asustadas y leugo vieron a Jodie que estaba palida y apenas podia articular palabra

—¿chicas?—pregunto liam tambien

—dudo que esten ahy, mejor bajemos—se escucho una voz ronca

—No seas pesimista harry, estoy seguro que estan ahy—contesto Zayn

—Jo ve a esconderte al baño y no hagas ruido—le susurro Stephany

—ah...—La pobre castaña tartamudeaba y empezaba a sudar frio

Abigail la llevo hasta el baño de invitados y cerro con seguro
—¿Porque no abrieron?—pregunto niall, keniia queria matarlo cuando ella queria que no se volviera pregunto lo arruinaba todo
—Estamos em...—Keniia les dirijio una mirada de ayuda a las chicas

—Estabamos en la cocina y no los escuchamos—hablo pronto Abigail nerviosa

los chicos solo asintieron dudosos
—Ire al baño tomar demasiada agua no es buena para mi vejiga—dijo zayn levantandose, las chicas se alarmaron y lo detuvieron antes de que avanzara

—¡No!—se apresuraron a decir las chicas

—¿Porque?—pregunto zayn

—porque esta tapado... si tapado ya sabes—sonrio keniia

—esta bien creo que me aguantare—se volvio a sentar zayn viendo a las chicas

Jodie se paso toda la tarde encerrada en el baño hasta que los chicos se fueron menos louis, niall abigail y 
keniia trataban que ninguno de ellos se dieran cuenta
—¡Abigail!—grito louis forzando la cerradura
la chica corrio hasta donde estaba el castaño y vio nerviosa lo que hacia el castaño
—¿pasa algo?—pregunto esta
—no puedo entrar al baño, no has visto las llaves—pregunto este viendola 
—no lo se cariño—quiso sonar convincente pero el castaño no le creo
—Abigail, ¿Me escondes algo?—dijo este viendola expectante
Jodie no queria meter mas en problemas mas a sus amigas iba salir pero keniia aparecio en ayuda para su amiga
—Abby esta embarazada—contesto por ella keniia, louis abrio como platos los ojso y abigail se quedo muda
—¡Que!—gritaron los ods, louis dirigio su mirada al plano vientre de su novia
Keniia solo le hizo señas para que lo afrimara y esta capto
—huh... ¿si?—contesto esta nerviosa
—abby yo...—pero la puerta se abrio y dejo ver a una chica alta bronceada, de unos jeans negros y botas de este mismo color y una camisa negra con el logo de una banda
—Chicas ya no mientan mas, louis es mi mejor amigo y debe de saberlo—el castaño la miro sorprendido para luego reaccionar 
—¿jodie?
La misma
сσвαιи.
сσвαιи.

Mensaje por сσвαιи. Jue 24 Jul 2014, 9:58 pm

chicas lo siento por dejarla ahy pero mi mama me esta retando para que valla a dormirme mañana en la noche les subo :)
сσвαιи.
сσвαιи.

Mensaje por Elizabethstyeles8 Jue 24 Jul 2014, 11:33 pm

kiqsvoyudvcoyBOCnoncpMCPompwinc9uWO
*Sin palabras*
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8

Mensaje por сσвαιи. Vie 25 Jul 2014, 9:52 am

Capitulo 16

—No te reconozco Jo estas demasiado cambiada—contesto el castaño incredulo, niall no lo podia creer caminaba de un lado a otro por toda la habitacion como leon encerrado viendo a la chica de toda de negro
—¿pertences algun tipo de ocultismo?—pregunto niall viendo a su antihua amiga, que el recordaba siempre vestia de colores brillantes y felices no toda de rock, jodie solo rompio en carcajadas por el ocurrimiento de su amigo, solo nego levemento la cabeza.
—Niall no, solo quise cambiar mi estilo de ropa—contesto esta negando para ver su anillo de compromiso, pero el rubio lo vio al igual que el castaño
—¿Estas casada?—preguntaron los dos al mismo tiempo
—Claro que no, me voy a casar—respondio jodie 
—¿Con quien?
—¿Lo conocemos?—Abigail y Keniia solo miraban a los chicos que interrogaban a Jodie
—Luke y no—contesto a cada una de sus tontas preguntas de hermanos mayores
—Pense que te ibas a casar algun dia con harry—dijo de repente Louis, niall le dio un codazo disimuladamente pero jodie lo noto
—ya sabes todo lo que sufri, conoci a personas unicas que cambiaron mi estadia en Astrualia—contesto esta, jugando con su pequeño anillo, los chicos suspiraron trsites, sabian que harry extrañaba demasiado a Jodie, pero sabian que era muy terco y por su actitud ya la estaba perdiendo, buena ya la tenia perdida, porque ese pequeño anillo significaba que ya pertenecia a otro.
—Lo entendemos—dijeron los chicos con las vista perdida
—Pero vendras a la fiesta de Laura—pregunto esperanzado louis, Jodie no podia negarse a la pequeña cara de angel que le hacia niall, escucho un ruido de ¿musica? y vio que las chicas la pusieron 
—Chicos yo...—indecisa Jodie, tenia que hablar con luke sobre eso, levanto la mirada y vio a los chicos que la miraban con una mirada suplicante y la musica de fondo no ayudaba en nada
—si...—hicieron una voz de bebe, Jodie no se pudo resistir hasta que accedio
—Esta bien—suspiro y levanto su dedo—con una condicio, que nadie deba saber que aparecere, excepto las chicas y ustedes dos, jurenmelo que no lo diran—dijo viendo esta a los dos chicoos
—No diremos nada lo prometemos—dijeron los dos.
Era mitad de semana, las chicos y los chicos estaban demasiados ocupados con la pequeña sorpresa para laura y su invitada especial, las chicas se encontraban nerviosas, sabian que harry iba a llevar a kendall a su pequela reunion y los chicos bueno Louis y Niall estan muy nerviosos por la actitud que iba a tomar Harry a saber que Jodie estaba a punto de casarse con un hombre que no fuera. Zayn, Liam y Harry habian notado que Louis y Niall estaban mas nerviosos de lo normal.
—Creo que a los chicos algo les pasa—dijo zayn viendo a los chicos hablando con la cajera de la pequeña tienda donde habian encargado el pastel de Laura
—¿Porque?—pregunro frunciendo el ceño liam
—Estan muy nerviosos, los he escuchado sobre algo pero cada vez que les pregunto se quedan callados—espeto harry,
—Raro—contesto zayn, los chicos le dieron la razon asintiendo las cabezas
Despues de sea pequeña charla los chicos ya no volvieron hablar sobre el tema sino hasta la casa
—Harry—lo llamo niall, el ruloso dirigio su mirada donde estaba el rubio
—¿Si?—pregunto este
—¿Te acompañara Kendall para la cena del sabado?—dijo viendolo, harry nego levemente la cabeza, Kendall todavia seguia en Francia promocionando una frangancia muy costosa, y no queria llevar a otra chica, era hora de pasarla solo con los chicos, porque siempre en la mayoria de fiestas, terminaban discutiendo o Kendall lo arruinaba con sus "pesimos gustos" de como se vestian las chicas
—Esta en Francia, tardara unos dias mas—se encongio de hombros despreocupado para luego sentarse, louis y niall se vieron nerviosos.
Despues de esa extraña conversacion niall entro a la cocina con Keniia, la chica tenia antojos de un te helado, asi que el rubio le iba a prepara uno, pero ella sabia que si ella no estaba presente este se lo terminaria comiendo
—Kendall no vendra—dijo niall entregandole su te helado
—No quiero ni imaginarme que pasara—tomando un poco de su te helado Keniia
—Crees que jo...—dijo niall pero uan voz la interrumpio
—¿Imaginarse que?
Madafacas:
сσвαιи.
сσвαιи.

Mensaje por ImHappyToBeHipster Vie 25 Jul 2014, 10:11 am

WEN AMOR, COMO ME DEJAS ASÍ, SIEMPRE ME HACES LO MISMO, ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO, Y ESCRIBO EN MAYÚSCULAS PORQUE ME GUSTA jejeje, y pues, solo quiero decirte, que a lo mejor tardare más en comentarte, ya que estoy muy ocupada, pero sabes que me tienes aquí, besoos amor :)X
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster

Mensaje por mishel Vie 25 Jul 2014, 12:05 pm

OMGOSH!!
Ame los capitulos!
SII!! JODIE VENDRA!!  Falling For my Ex HS | LH - Página 10 918334782  Falling For my Ex HS | LH - Página 10 837735280  Falling For my Ex HS | LH - Página 10 2601966501 
Hahahha las embarazadas son un caos total lo digo por que una de mis primas lo esta y su novio esta como loco hahahaha x3 
Hahahaha pobre Nialler ya Louis lo mata por su botella DE Jack Daniel's 
Si nosotras tipo 007 intentando de que los chicos no entren al baño hahaha
Hahahaha Niall.......NO TE METAS CON MI TE HELADO! XD
Oops!! creo que nos escucharon!! QUEPASARA??!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Besos Keniia Joanna ♥️ ♫ ►
mishel
mishel

Mensaje por Invitado Vie 25 Jul 2014, 1:12 pm

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 26 Jul 2014, 9:58 pm

Oh fuck! Falta poco para q Harry y Jo se encuentren ayy ya me puse nerviosaaaa... owww le haran una fiesta sorpresa Laura ajshajshajs fiesta! Ah ... bueno ay mucho q comentar jajaja
Siguelaaaa
Kisses xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Vans. Sáb 26 Jul 2014, 10:00 pm

Wen. escribió:
ya enserio para no dejarlas con la duda 
....
¿¡CREES QUE ESO ES NO DEJARME CON LA DUDA!? ME MATAS MUJER. ME MATAS. 
Primero que nada, O MAI GAD, MARATÓÓÓÓÓN. Me encanto, de verdad que me encanto. Me dio mucha risa que le dijeron a Louis que Abby estaba embarazada. 
!Pronto se encontrara con Harry¡ Estoy nerviosa por el encuentro, like seriously nervous.
Amo a Luke asdasdasdlkfd. 
Y ¿como se te ocurre dejarla así? ¡mi corazón no aguanta tantas emociones!
ugh, espero que vaya bien en tus examenes.
Sigue cuando puedaas <3
besoooooos, xx. 
 Falling For my Ex HS | LH - Página 10 1676952631
Vans.
Vans.

Mensaje por darko. Mar 29 Jul 2014, 12:27 pm

Wen, holi! ¿Como andas? Espero que estés obteniendo buenas notas!
Ya lo leí, quiero saber que fue lo que sucedió en el campamento!
Y bueno, digo que llegó Zayn, jaja
Y esperar a ver que, vaya, que secretos!
Debes seguirla :D
darko.
darko.

Mensaje por сσвαιи. Jue 31 Jul 2014, 8:26 pm

AVISO IMPORTANTE
Mañana termino mis examenes y por tanto espera les dejare un maraton ustedes ya saben que pasara obueno se lo imaginan sip ya saben ;) xd ¿Que les parece?
сσвαιи.
сσвαιи.

Mensaje por mishel Jue 31 Jul 2014, 8:35 pm

Oh!!!
Me parece Per-fect ♥ 
Siii!!
MARATON!!!
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Besos KENIIA Joanna ♥
mishel
mishel