Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 13. • Comparte
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13
CAPITULO XVI "DARIA MI VIDA POR TI"
Los policías me decían que no podía ver el cuerpo de mi mama; que lo habían mando a varios lugares para que lo checaran. Me limitaba a hacer preguntas.
- ____(tn) ¿Cómo te sientes?- me dijo Flor llegando junto con Kat a la estación, me aprecio algo extraño verlas a ellas que a mis amigas.- debe de ser muy duro para ti… pero nos tienes aquí para ayudarte- me abrazaron, tal vez eso era lo único que necesitaba ahora un abrazo sincero. Platique como nunca con ellas y me habían dicho que la escuela en la cual las tres hicimos tramites ya aparecían nuestros nombres; en otra situación me hubiera hecho muy feliz pero ahora solo era algo mas. Estuvieron conmigo casi todo el día.
Socializar con ellas me hizo bien, para tranquilizarme y desahogarme. Se fueron ya que había caído la noche, pero me prometieron venir conmigo los días que fueran necesarios para estar mas sonriente. ¡Zayn! El era el único que si me hacia sonreir. Asi que tome el teléfono y le llame a su celular.
- Mi amor ¿Cómo estas?- le hable después del ‘diga’
- Bien ____(tn)… me encanta escuchar tu voz- sonaba diferente, pareciera como si su voz estuviera entrecortada- eres la razón de mi vida y siempre lo seras…- pauso- creo que yo soy el indicado para decirte esto… Robert secuestraron a tu papa, lo mas probable es que a estas horas el ya no este vivo- nuevamente comence a derramar lagrimas.- no, no llores mi bonita… todo saldrá bien
- Zayn… tengo miedo- le confese, no sabia lo que pudieran hacerme a mi o a el.
- Tranquila… todo estará bien…
- Esto es una pesadilla- pause- primero mi mama y ahora mi papa, no creo poder soportar todo esto. Te necesito Zayn… t-tu no te arriesgues eres la única persona además de Niall por lo que vale la pena sonreir. ¿together?
- Yo daría mi vida para proteger la tuya… y cada vez que tu me decias ¿together? Yo te decía: ‘hasta el ultimo día de mi vida’ y creo que ese día es hoy.- en cuanto termino de hablar colgaron la llamada. Trate de volver a comunicarme con el; pero habían apagado el teléfono.
Me mentalizaba de que todo estaría bien, de que mi papa estuviera vivo y que Zayn solo me haya hecho una broma; pero a quien quiero engañar si todo esto es real. De tener absolutamente todo pase a no tener nada. En los días siguientes trate de comunicarme con Lola y Hermainie pero al parecer ya todo el mundo se había enterado de mi tragedia. Pero ellas me dieron la espalda ya que ahora no tenia el suficiente capital como antes. En ese momento me di cuenta de que estaba rodeada de personas que no les interesaba en lo mas minimo. Camine por todo el aeropuerto, creía que las personas me miraban raro o que algunas de ellas pudieran hacerme daño. Subi al avión y solo me dispuse a escribir en mi libreta. El vuelo duro entre de diez a once horas. Baje y busque mi equipaje para buscar a Zayn que antes de la llamada me había prometido irme a recoger.
- ¡Louis!- grite feliz; por lo menos no le habían hecho nada malo a el. Me abrazo pero lo notaba serio y eso era raro en el.- ¿pasa algo?
- ____(tn) tienes que ser fuerte- en cuanto dijo eso supuse lo que me diría
- No… no… dime que es mentira- negaba con mi cabeza, mis ojos pareciera que se iban a salir de su orbita.
- _____(tn) lo siento… Zayn murió- sentí como si todo mi peso se callera en mis pies, ahora mi mundo se caería. Ya no tenia a mi gran amor- lo lanzaron desde el acantilado… parece que el mar se trago su cuerpo ya que no lo encontramos.
lulutumiradaenmi
Re: ¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles
Zayn Malik;
- Dejenme salir- decia una y otra vez, pero era inutil poder hacer entrar en razon a los Styles.
- Oye Harry y si le decimos a Robert que lo matamos pero lo dejamos libre- comento 'Payne' no se si ese sea su nombre o un apodo pero hay se llamaban asi, claro excepto 'Harry'
- Payne tu sabes que mi pap... digo Robert no quiere a nadie vivo de esa familia- le contesto de mala gana.- amas mucho a tu novia ¿cierto?
- Si... trate de tranquilizarla con esa llamada, pero lo unico que hice fue preocuparla mas- le comente- ¿por favor no le hagas nada malo a ella?
- Esta bien- pauso- vamos ya es hora- llevaba mis manos amarradas, subimos a una camioneta que nos llevo un acantilado. Respire profundamente, al menos moriria en el mar. Yo era el que estaba hasta adelante atras de mi Payne y el tal Harry y detras de ellos los demas trabajadores.- Lo siento- me dijo antes de lanzarme al agua, no se cuantos metros fueron. Pero sabia que era bastante profundo. Golpee con el agua y el oxigeno se hacia cada vez menor, no podia nadar ya que como dije antes mis manos y mis pies estaban amarrados.- _____(tn) ¡Te amo! perdon por meterte en todo esto- pense antes de cerrar mis ojos.
- Te matara si se llega a enterar de esto- pero que rayos... abri mis ojos para percatarme que estaba en una habitacion con paredes azules y un enorme ventanal que daba hacia la playa.¿Donde estoy? esto no parece ser el cielo ni mucho menos el infierno. Trate de levantarme pero me di cuenta que tenia mi brazo enyesado y un collarin. Entraron algo estresados el tal Payne y Harry.
- Me alegra que hallas despertado
- ¿Que no se supone que debieron de haberme matado?- les pregunte, esto debe ser un sueño. Si eso debe de ser.
- Si...- pauso para mirar a su amigo castaño- eso lo saben todos... incluyendo tu novia, Payne dejanos solos- le ordeno a el, en cinco segundos solo estaba el parado mirandome seriamente- te salve la vida no porque lo halla querido
- Entonces porque no me matas ahora... eh hazlo- le rete
- No... eso jamas hare... me repugna la idea de matar a las personas- despeino su cabello- mi papa sabe que ____(tn) aun esta viva ademas de que ya puso gente para que la vigilen... y lo mas seguro es que querra 'desaparecerla' si gustas... yo podre protegerla, la cuidare y la apoyare para que nada malo le pase.
- Como se que no me estas mintiendo- era una pesima idea, pero tenia un poco de razon con lo de Robert.
- Si te estuviera mintiendo, te hubiera dejado morir en el acantilado- camino a la puerta- piensalo bien...
- Espera... ¿que hay de mis suegros?- le pregunte- Bruno se encuentra en un lugar totalmente seguro lejos de aqui, y tu suegra... esta en estos momentos en el hospital de China; los idiotas les dispararon, tuve que esperar todo un dia completo para llevarmela lejos.
- esta bien... acepto tu trato, pero al menos ella debe saber la verdad-pause- debe saber que sus papas aun siguen vivos y que yo estoy bien.
- ¿que no escuchas?- me reprimio- ya te dije que estan vigilando a tu novia y si ella te llegara a ver o saber que estas bien haran lo imposible por encontrarlos y esta vez si acabar con ustedes...- miro la playa- lo mejor sera que ella siga creyendo que los tres estan muertos... al menos por un tiempo.
Era verdad, podrian atentar contra su vida. Pero tambien el esta retando a su propio padre. Solo espero que ella no termine olvidanme y enamorandose de el.. ___(tn), ____(tn) donde estaras en estos momentos.
lulutumiradaenmi
AVANCE; CAPITULO XVIII "VAMOS SONRIE"
... aveces pienso que el destino quiso ponerte a mi lado para enseñarme que si podia amar a una persona. Recuerdalo siempre. Te amo, te ama y te amara Zayn.
Camine hasta llegar al acantilado, recorando sus palabras 'cuando quieras recordarme ve a un mar o lo que sea pero que tenga agua... que yo estare ahi para ti'. Sin mas remedio me lance.
- ¿Que te pasa estas loca o que... pudiste haberte herido?- abri mis ojos encontrandome con aquel chico de la playa.
Hermosas! Espero y ahora si entendientan
el porque de todo, espero y en realidad espero
que no me abandonen ya que esta novela se esta llevando toda mi atencion... si dejan de comentar creo que borrare el tema
(pero la continuare en wattpad) Gracias por comentar.. Besitos
las quiero! :)x
-Lulu
lulutumiradaenmi
ESTAS LOCA!!!
porque debería de abandonar tu novela...
sabia que no me decepcionarías. pobre de (TN)____ esta sufriendo por su novio y sus padres los cuales ella cree que están muertos.
espero que no cometa una locura la cual se pueda arrepentir luego
PD: síguela esta muy buena
PD2: si por cosas de la vida Harry y (tn)___ tienen algo... ¡¿que dirá kat!?
sabia que no me decepcionarías. pobre de (TN)____ esta sufriendo por su novio y sus padres los cuales ella cree que están muertos.
yalis :p
Por deos niña me confundes pero te gusta el misterio jajajqj me gustaron mucho los capitulos
a esperar con ancias los siguientes *-* zaynchurro esta vivo??!!!! Siguelaaaa :) saludines
a esperar con ancias los siguientes *-* zaynchurro esta vivo??!!!! Siguelaaaa :) saludines
sandra dayan
awww gracias por no hacerlo o pensar abandonarme! y bueno se supone queyalis :p escribió:ESTAS LOCA!!!
eso debio de haber pasado ya cuando estaba apunto de acabarse la novela! pero quise mejor
adelantarlo :)x No... no creo que sea tan loca la rayis... jaja ya la sigo!
y pues ya veras que pasara con todos :)x cuidate besitos gracias por comentar tqm!
-Lulu
lulutumiradaenmi
Jaja si en realidad todo eso se trata :) y si... que bueno que vivio! ya la sigosandra dayan escribió:Por deos niña me confundes pero te gusta el misterio jajajqj me gustaron mucho los capitulos
gracias por comentar. Cuidate besos tqm! :)X
-Lulu
lulutumiradaenmi
CAPITULO XVIII "VAMOS SONRIE"
____(tn) si estas leyendo esto es porque algo malo debio de haberme pasado y Louis te la entrego. Contigo pase los momentos mas hermosos; cuando le dije a mi familia que tenia novia se sorprendieron ya que soy el tipo de persona que no se enamora muy facil. Algunas veces dicen que por algo pasan las cosas o que es obra del destino, y asi creo ya que tu y yo estamos destinados a estar juntos; aveces pienso que el destino quiso ponerte a mi lado para enseñarme que si podia amar a una persona. Recuerdalo siempre. Te amo, te ama y te amara Zayn.
Termine de leer la carta que Zayn me habia dejado, las lagrimas no se hacian tardar. Lloraba tanto que sentia que en cualquier momento me quedaria seca, a lo que me dijo Louis lo mataron cerca del mar. Asi que camine hasta llegar al acantilado, recorando sus palabras 'cuando quieras recordarme ve a un mar o lo que sea pero que tenga agua... que yo estare ahi para ti'. Sin mas remedio me lance.
Me golpee con el agua para continuarme hundiendo, mire a mi lado derecho y ahi estaba el, con su traje de marinero; trate de tocarlo pero me di cuenta de que era solo un juego que me hacia mi mente. Senti como alguien me jalaba, pero no pude distinguir muy bien quien era. Solo me aferre a el, ya que habiamos salido del mar comenzo a oprimirme el pecho para que escupiera toda el agua que habia tomado. Y asi fue, ya que estaba bien me dijo:
- ¿Que te pasa estas loca o que... pudiste haberte herido?- abri mis ojos encontrandome con aquel chico de la playa.
- A caso me estas siguiendo-le pregunte sentandome, tratando de razonar todo.
- Si como quisiera conocerte...- pauso- lo siento... es que no acostumbro tirarme de un acantilado para salvar a una chica
- Si tanto te molesta, no lo hubieras hecho- se levanto para darme la mano y ayudarme a pararme.
- Pero por una extraña razon lo hice- puso sus manos en mis mejillas- tal vez piense que salvando a esa chica pudiera encontrar a mi futuro amor verdadero- rei por su comentario. Aunque pasara toda mi vida junto a el, jamas podria dejar de querer a Zayn.- o solo porque queria ver otra vez esa sonrisa que me diste la primera vez que nos conocimos...
- esa chica ya no esta mas- me separe de el- aquella ____(tn) que viste en la playa se murio junto con todos...
- Vamos sonrie tu sonrisa es bastante hermosa- sacudio su cabellera rizada
- ¿no entiendes, cieto?
- entender que...
- mi comprometido y mis padres fallecieron por culpa de un tal Robert y tu me pides que sonria... ya no tengo porque continuar sonriendo- comence a caminar- si quieres ayduarme dejame sola y jamas vuelvas a buscarme.
Como pude llegue a mi casa, gracias a que me habia perdido pude secarme. Al entrar al pequeño apartamento vi como Niall corria a abrazarme.
- ____(tn) es cierto que nuestros papis nos estan cuidando desde el cielo- mire sus bellos ojos azules.
- s-si Niall nos cuidan desde halla- apesar de que era un niño muy pequeño, era bastante maduro para su edad.
Salude a mi abuela que habia preparado la comida; pero las ganas de comer se me habia ido, asi que con una sencilla disculpa fui a la que seria mi habitacion.
lulutumiradaenmi
CAPITULO IXX "EL PRIMER DIA DE CLASES"
Cerre mi puerta para dejarme caer en ella y comenzar a llorar. Zayn, Zayn, Zayn, Mis padres, Zayn, Zayn, Mis padres. Era lo unico en que podia pensar; Quite las lagrimas que estaban acumuladas en mis mejillas para poder ver toda mi habitacion. Era color azul con blanco, y en mi closet nueva ropa (seguro mi abuela la compro) mire el que seria mi bolso que llevaria en la escuela. Recorde que mañana seria mi primer dia de clases. Habia pasado muy rapido todo, desde que sali de la escuela en New York hasta ahora. Lo bueno es que en este no estaria Lola ni Hermainie. Camine hasta el baño para tomar el botiquin de primeros auxilios; saque una mini navaja. Jamas en mi vida habia hecho esto de cortarme pero era la unica manera en que podia sentir el dolor que ellos tres sintieron. Con miedo voltee mi muñeca para pasar por en sima aquella fija navaja; cerre mis ojos ante tal dolor cuando los abri vi que poco a poco caian gotas de sangre. Pero me sentia bien asi que continue haciendolo en mas partes.
Que me pongo... la duda de siempre, ahora tenia que ocultar las cicatrices que me habian dejado; opte por un sweter naranja y unos jeans con vans, mi cabello lo deje en una coleta, tome mi bolso para salir de mi habitacion. Niall ya habia desayunado; yo solo tome una manzana. Salimos del departamento para ir en direccion a nuestra escuela; dos cuadras antes estaba la escuela en donde iba Niall asi que lo deje en ella para ir a la que seria mi nueva tortura. Miraba a todos y parecian muy felices; la ____(tn) de antes posiblemente hubiera socializado con todos ellos y solo le hubiera tomado un dia en ser la mas popular como en su anterior escuela, pero ahora todo era diferente ya no me apetecia que todos estuvieran pendientes a lo hiciera o en competir por quien lleva la mejor ropa o el mejor carro. Mis prototipos habian cambiado.
- Buenos dias alumnos...- nos saludo la maestra-... mi nombre es Tiffany y sere su maestra de Historia... porque no comienzan por presentarse cada uno para irnos conociendo entre todos- suspire, miraba como cada persona hablaba de su vida intima o de sus planes en futuro sin tener consideracion de que algo malo pudiera pasarle. Me di cuenta de que compartia mis clases con Flor y Kat lo cual me alegro.- señorita... señorita O'conerll es su turno.
- Mi nombre es ____(tn) O'conerll, tengo 18 años, durante 17 años vivi en New York junto con mis padres los cuales jamas discutian... algunas personas que me conocen- lo dije por ellas dos- sabran que mi vida era color de rosa, pero ahora solo era gris.
- ¿Porque?- me cuestiono la maestra, suspire y le conteste:
- mi padre era un militar muy importante y desgraciadamente lo mataron junto con mi novio y madre- mire como todos se habian tensando. Unas tantas chicas comenzaron a sollosar y otras tantas a rumorar.
Continuaron las clases, al parecer de ser la mas popular me converti en la chica rara ya que nadie queria hablarme, lo entendia perfectamente. No era necesario que me demostraran que ya no era mas parte de ese grupo. Para mi mala suerte un chico derramo jugo en mi sweter haciendo que me lo quitara; los pocos que estaban viendo la escena se percataron de los cortes en mis muñecas; ya que llevaba una blusa de tirantes.
- ¡Emo!-¡Mejor regresate a New York!- ¡Pidele ayuda a tu papa el militar o a tu novio... ups olvidaba que estan muertos!- eran uno de los comentarios que me hacian, le arrebate el sueter al chico para ir corriendo al baño. ¿Porque, porque? era lo unico que podia pensar.
- Hey ___(tn)... tranquila... no les hagas caso- entro al baño Flor- vamos no llores
- Es que no entiendo porque son asi conmigo... ni siquiera me han conocido bien- le dije
- Era lo mismo que tu hacias- la mire- si t-tu discriminabas a todos... para serte sincera Lola y Hermainie era un alma de dios a comparacion contigo, pero de un dia para otro cambiaste y al aparecer fue por Zayn...- pauso- ven vamos juntas a la salida.
Comence a recordar y tenia razon, yo era la peor persona en mi antigua escuela, criticaba, hacia sentir mal a las personas... pero jamas me habia dado cuenta de lo mucho que dolia hacer eso. Llegamos a la salida y pude ver a Louis discutiendo con... con ¿Harry? ¿Que hace aqui Harry?, caminamos en su direccion.
- Hola- me dijeron los dos, los dos habian discutido... pero ¿porque?
- Louis, Harry ... ella es Flor una amiga de New York- los presente
- ____(tn) creo que "Harry"- entrecomillo el nombre de Harry- tiene algo muy importante que decirte...
- Si tiene razon tu amigo- se levanto del cofre de un automovil- ven vamos a hablar en privado.
Nos alejamos unos cuantos metros, queria saber que hacia el aqui y platicando con Louis.- ¿porque viniste?
- porque queria mostrarte todo londres... ser tu guia- me recordo cuando hice lo mismo con Zayn- pero al parecer tengo que decirte la verdad...
- esta bien... dime- mire sus ojos; que eran bastante diferentes a como lo habia visto aquella noche.
- Y-yo...
lulutumiradaenmi
pobre de (TN)_____ estraña mucho a zayn, que bueno que harry al menos quiera hacerla sentir mejor y que sonrria un poco.
que sera lo que harry le tendra que decir????
PD: que pasara... siguela
CAPITULO XX "PORQUE ESTAS COMENZANDO A GUSTARME"
HARRY STYLES;
Al parecer _____(tn) era toda una chica ruda y bastante debastada por lo que le habia sucedido. Me dolia un poco no decirle la verdad pero si le decia me estaba poniendo en peligro tanto como ella como a mi.
- si... no puedo creer que halla cambiado tanto- comento Zayn tras haber terminado de decirle lo que habia hecho su novia; tanto el dia de ayer como hoy.
Comenzo a contarme una de las tantas citas que tenian en New York; me daba risa y a la vez un poco de invida. Ellos si tenian una relacion normal como la de la mayoria de las personas, en cambio yo ponia en riesgo a Kat. Veia que ellos realmente se querian y que el la amaba con toda su alma.
-... entonces ella me dio el si, fue el mejor momento que pase con ella
- oye Harry tu padre.... digo Robert- se corrigió Liam- quiere hablar contigo... ve con el yo me quedo charlando con Zayn.
Sali de la casa de playa para subirme a mi motocicleta, conducia lo mas rapido que podia; amaba tener esa sensacion de adrenalina correr por mis venas, recorri la carretera por mas de veinte minutos. Para llegar donde estaba Robert era un extenso camino, llegue a una bodega que para entrar tenia que demostrar quien era; ya como he dicho antes el es una persona bastante insegura de las personas que no trabajan en el. Y tiene mucho cuidado que absolutamente nadie lo valla a descubrir.
-Buenas noches señor Styles- me dijo uno de los vigilantes, entre con mi moto para dejarla en un mini estacionamiento; camine por el pasillo, solo habia puertas de habitaciones entre varias de ellas estaban algunas personas secuestradas y otras tantas estaban haciendo negocios con mas personas.
- Hijo- se levanto para saludarme
- Robert dime lo que tienes que decir- le dije- no me gusta perder mi tiempo
- Estamos buscando a ____(tn)- miro unas cuantas hojas- sabemos que ya no esta mas en New York... es como si se la hubiera trago la tierra. Encuentrala y matala.
- Esta bien, Robert- claro que no haria eso, mas bien gracias a esto la cuidaria aun mas.
- Oye... que pasa- me miro- puedo ver en tus ojos algo diferente
- No tengo nada Robert....
- Vamos apesar de ser tu jefe, soy tu padre y puedo saber cuando mi hijo anda suspirando por una chica- rei sarcasticamente ante su comentario- no te burles, pero puedo ver esa ilusion en ti... me alegra ¿quien es? es Kat o otra chica...
- Y-yo termine con Kat hace ya unos meses- despeine mi cabello- y si es otra chica... pero dudo mucho que yo le guste.
- Lamento por lo de Kat era una buena chica... y debes de averiguar si le gustas ¿porque no la invitas a cenar algun dia?- si claro, en cuanto sepas que es ____(tn) haras lo imposible para que me olvide de ella- te parece pasado mañana
- Pero...
- No. No acepto un pero mas. Ya te dije que quiero conocerla; en cuanto tu me digas que la llevaras le dire a tu madre que prepare lo mejor- me despedi de el, para salir. Como podia llevar a _____(tn);
Flash Back
- Y-yo...- que le digo, que le digo- yo perdi a mi padre cuando era un niño, solamente tengo a mi mama y a mi pequeña hermana Eleanor.. ella tiene apenas seis años casi no entendie muy bien eso de no tener a un padre.
- Puedo entender tu dolor- me dijo- ¿eso era todo?
- Si... Louis me dijo que era un buen amigo tuyo y que no queria que guardara secretos entre tu yo- tome sus manos
- Espera me duele- se quejo ante mi tacto, voltee sus muñeca para percatarme de unos cuantos cortes. Me enfureci ante tal hecho; como podia hacerme esto
- Mira O'conerll si continuas haciendote esto- señale sus cicatrices- te la veras conmigo
- Tu no entiendes...
- que.. ¿que es lo que no entiendo?- me enfureci- que perdiste a tu prometido y a tus padres... eso no significa que debes de lastimarte de esa manera
- Dejame en paz- trato de caminar, pero la tome fuerte de la muñeca y la junte a la pared, me acerque a ella
- Debes saber que eso jamas se podra- le hable cerca de su oido- porque... porque estas comenzando a gustarme.
lulutumiradaenmi
Ya la segui! Gracias por comentar hermosa! Tratare de esta ultima semana subir mas seguido...yalis :p escribió:pobre de (TN)_____ estraña mucho a zayn, que bueno que harry al menos quiera hacerla sentir mejor y que sonrria un poco.
Cuidate besitos :)x tq!
-Lulu
lulutumiradaenmi
awwww a Harry le gusta (TN)______!!!!
que maravilla. (TN)_____ no debería de cortarse aunque sea muy liberador como dice, que hará Harry con sus sentimientos hacia (TN)____.
PD: síguela y me encantaría que subieras mas seguido.
que maravilla. (TN)_____ no debería de cortarse aunque sea muy liberador como dice, que hará Harry con sus sentimientos hacia (TN)____.
PD: síguela y me encantaría que subieras mas seguido.
Perdón por no comentar!!!
Estoy llena de tareas con el colegio
Bueno muchos caps!
Por lo menos sabemos que Zayn está vivo...
Y A HARRY LE GUSTA RAYIS!!
Noooo, ruloso vos tenes que ir con Kat, y Lou conmigo e.e
En fin, ya quiero saber como sigue a ver si Zayn logra salir de ahí y rayis descubre la verdad!
Esta genialll
Ni se te ocurra cancelarla jajajja
Te quiero lindaaaaaaaaaa
Estoy llena de tareas con el colegio
Bueno muchos caps!
Por lo menos sabemos que Zayn está vivo...
Y A HARRY LE GUSTA RAYIS!!
Noooo, ruloso vos tenes que ir con Kat, y Lou conmigo e.e
En fin, ya quiero saber como sigue a ver si Zayn logra salir de ahí y rayis descubre la verdad!
Esta genialll
Ni se te ocurra cancelarla jajajja
Te quiero lindaaaaaaaaaa
florencs
CAPITULO XXI "FLOR ES COMO UNA FLOR"
Louis Tomilson;
Fui a recoger a ____(tn) ya que como me habia dicho Zayn debia cuidarla si en algun caso el llegara a faltar. Llegue con mi auto, habia dejado por un lado ya la marina; aunque sabia que era doloroso para mi tenia que hacerlo. No queria dejar a mi familia sola, cuando llegue me encontre con otro chico.
- Que hay- le salude sin prestarle atencion, se recargo en el cofre de mi automovil y miraba la salida de emergencia- ¿esperas a alguien?
- si- me respondio de mala gana- espero a ____(tn)
- Soy Louis Tomilson ¿y tu?- me presente, sabia que al hacer nuevos amigos le haria un poco bien a ella.
- Harry Styles....- Styles? habia escuchado bien el es el hijo de Robert Styles.
- ¿Que haces aqui? te mando tu padre para matar a mi amiga- me miro- vamos dime...
- no, el no me mando para matar a ____(tn) tu de donde la conoces
- era el mejor amigo de su prometido Zayn... te suena ese nombre cierto- pause- claro que debe sonarte ya que tu lo mataste y mataste a sus padres.
- Haber haber- se quito las gafas oscuras- mira Tomilson lo que haga de mi vida no debe de importarte- puse los ojos en blanco
- Ya lo sabe ____(tn)- acate su atencion- sabe que tu eres el asesino que le quito su excelente vida.
- No... aun no- excelente
- Mira Styles si no le dices tu- lo señale con mi dedo indice- lo hare yo, pero no te quiero cerca de ella. Me escuchaste
- No me vengas a amenazar ami- me empujo- que solo puedo tronar los dedos y desaparecerte, y lo hare hoy.
Me habian dejado solo con Flor- Tu nombre... suena como una flor- ¿enserio? por dios soy patetico. De los miles de piropos que pude haberle dicho ese exclusivamente ese le dije.
- Si..de hecho- comenzo a reirse! eso debe ser bueno ¿no?
- Oye... no se te gustaria ir por un cafe o caminar- le propuse
- Una ¿cita?
- Uhmm puede ser- pause- quiero conocerte y no creo que lo mejor sea en mi habitacion- mierda! otra vez. Otro comentario tonto
- Eres divertido- me dijo entre risas
- Enserio... bueno se que soy apuesto, inteligente, curioso, ingenioso, raro y pues por supuesto Guapo!- resalte la ultima silaba
- Creo que no vino el vanidoso- me dijo, ambos comenzamos a reir- te parece que nos veamos hoy en el cafe de la plaza... necesito comentarte unas cosas.
- Si... esta bien ¿a que hora?
- a las cuatro... me tengo que ir- me dio un beso en la mejilla- despideme de ____(tn) dile que luego la veo.
Y asi; de esa manera se retiro la primera chica que no le molestaban mis comentarios absurdos, mire por donde se habia ido. Anteriormente habia conocido a cientos, miles de mujeres de todo el mundo; ya que llegabamos a distintos lugares para saber mas de su cultura y ninguna de ellas llego a flecharme como Flor... Flor... cada vez que vea una flor la recodare.
- Oye tu eres amigo de ____(tn)- me dijo un chico pelirrojo. Tal vez de su clase.
- Si, porque ¿que necesitas?- le pregunte
- Hazme el favor de darle este pequeño regalo... dile que es de todo el grupo- me entrego una pequeña cajita roja, la tipica caja donde guardan los anillos de compromiso- esa es nuestra bienvenida.
Abri la caja para percatarme de una navaja, no entendi el porque se la daban si ella nunca haria eso. Ella disfruta mucho de la vida, se podria decir que ella daba la luz para que todos los dias fueran hermosos, no pienso que aquella ____(tn) que conoci se haga daño... o si. Puede ser a falta de sus seres queridos puede recurir a ese tipo de cosas. Pero bueno ese no es mi problema, no le dare 'tal regalito' y mejor apresuro a Styles para ya llevarme a ____(tn) a su casa. Ya que tengo que prepararme para mi cita con Flor.
Se que es corto pero el proximo sera un poco mas extenso... Flor ya saliste!! y tendras una cita con Lucho! en el proximo capitulo sera todo tuyo! Ya dejo los avances :)x
Espero sus comentarios. Gracias por leer. Las quiero besos
- Lulu
lulutumiradaenmi
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13