O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 6 Empty Re: ¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles

Mensaje por sandra dayan Dom 03 Ago 2014, 1:26 pm

Yo no tengo wapttpad://
sandra dayan
sandra dayan

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 6 Empty Re: ¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 03 Ago 2014, 10:23 pm

yalis :p escribió:awww zayn me mata... se quiere casar con (tn)_____  ¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 6 1477071114  ¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 6 1922094727 
me encantaron los dos capítulos, que daron increíbles.
PD1: no puedo creer que zayn haya pedido la mano de (TN)_____ a su padre... eso fue tan asxwdxdcfvgbhynjumki  ¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 6 3373640616 
PD2: yo tengo wattpad solo seria darme el link pero hay que ver si las demás también
Jaja si ellos se quieren demasiado. Creo que todos los papas son celosos
excepto el de rayis jaja.. pues vere que pasara... luego les aviso. Gracias por comentar hermosa! :)x

-Lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 03 Ago 2014, 10:26 pm

sandra dayan escribió:pero si sonn las criaturitas mas lindas y tiernas del universo *-* . Y a pesar de que es como solo se conocieran desde hace unos dias, ese AMOR tan grande que se demuestran es aun mas encantador :). Lo que si me asusta es lo que les pueda pasar a ls rayis y a su mama en la ausencia de los dos machos de la familia :/
Harry rompe calzones, digo, rompe corazones jajaja pero si fue triste cuando termino con kat, aunque lp haya hecho para salvarla :'/
Siguela pronto por favorcito:)))
psdt.: la verdad es que llore con los capitulos es que quedaron muuuuuuuuuy hermosos y me emocionaron :')
besotototes que estes bien adiosin :)<3
Si... espero y no me maten por lo que escribire jaja...  
ya veras que les pasara y si son bien machos!  ¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 6 1719709284   ¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 6 3364250222  
jaja ¿porque lo dices? a ti ya te paso o que jajja... 
enserio? digamos que te quedaras seca ya que como dije apartir del capitulo 15 sucederan 
cosas feas :( ya la sigo! cuidate besitos :)x

-Lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 03 Ago 2014, 10:27 pm

Florrsmile escribió:Que bueno que el embarazo de la mamá de rayis ya no es de alto riesgo!
Y...
LE PIDIÓ CASAMIENTOOOOOOOOOO
Me morí de amor, Lou es un tierno siempre lo ayuda!!
Estoy enamorada de tu novela Y de Lou
Seguila cuando puedas!
Te quiero muchoooo

PD: Mi wattpad es este: http://wattpad.com/florennn
Pues si al menos! Ya pronto estaras con el.
En cuanto rayis llegue a Londres tu seras todita de Louis jaja
Ya la sigo. Cuidate besitos :)X

P.S: ya te segui! tengo la misma foto que aqui... :B

-Lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 03 Ago 2014, 10:29 pm

sandra dayan escribió:Yo no tengo wapttpad://
auch! pensare seriamente eso... solamente que tenia pensado solo dedicarme halla... pero 
pues vere. Gracias por decirme ! :)X

-Lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 6 Empty CAPITULO XIV 'TE EXTRAÑO'

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 03 Ago 2014, 10:32 pm

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 6 Tumblr_msodr5Ug3N1s20od0o1_500

-          Por favor cuídense… las quiero muchísimo- deposito mi padre un beso en mi frente y a mi mama en la boca, siempre se a sabido que tanto como mi padre como yo somos difíciles con las despedidas. Pero en este caso podía comprenderlo; se iba dejando a su esposa embarazada de su tercer hijo.
-          Nos vemos dentro de dos semanas mi bonita- unió nuestros labios-¡Te amo! Y espero verte en Londres para mostrarte lo hermosa que es. Cuidate- esta vez dio un beso en mi nuca para después despedirse de mi mama y caminar como todos los demás soldados en aquel pasillo que los llevaba al avión.
Me partia el alma dejarlo ir -pero solo será por una semana no seas tan dramática- me dije a mi misma, caminando de regreso al taxi que nos llevaría a mi casa.

Era una tremenda locura, se que debo soportar tenerlo tan lejos, pero es que no puedo. Ahora con más ganas quiero ya irme a Londres, lo único que tengo de el, apenas había pasado una semana y ya tenia decena de cartas y claro cada una de ellas me decía lo mucho que me extrañaba. La más reciente carta dice:
 ____(tn) O’conerll:
Mi bonita creo que no podre soportar estar tan lejos de ti; mañana al medio día por fin enfrentaros a Robert junto con todo su equipo de maliantes. ¿Debo recordarte que te amo? No hay lugar que no vea y me recuerde a ti, y si tu me quieres recordar ya sabes ve al mar y yo estare ahí para ti. Ya conoci a tu hermano Niall es muy lindo y se parece demasiado a tu mama, espero y ella se encuentre bien. Puedo confesarte algo… tengo miedo, tengo miedo que algo malo nos pase o a ustedes les pase algo feo, pero solo será un par de días lo que durara todo esto y por fin estaremos juntos. ¿Together?. Mi bonita, mi ____(tn), mi amor verdadero… ¡Te amo! Nos vemos pronto.
Te quiere Z.J.M
Tal vez en Londres ya era de noche pero aquí en New York aun era de día se podría decir que de mañana, pero aun asi con todo mi amor le desearía el bien. Todo saldrá bien.

-          ____(tn) te parece que hagos un maratón de películas- comento mi mama sobándose el estomago, ya comenzaba a notarse su embarazo. Afirme ante su propuesta, preparamos palomitas, refrescos y nos acomodamos en el sofá el único que daba a la pared. Guarde la carta de Zayn en mi bolsillo del pantalón, para recordarme que tenia que contestarle.
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 6 Empty CAPITULO XV "LO SIENTO, LO SIENTO MUCHO."

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 03 Ago 2014, 10:38 pm

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 6 Tumblr_lwccd67B8A1r0zgw8

Podia saber lo mucho  que le importaba a Zayn ya uqe en estos cinco meses.  Si alguna persona me hubiera dicho que al conocerlo hubiera obtenido al mejor hombre no les hubiera creido. Mi mama decidió por películas romanticas ‘The notebook’ ‘Un paseo para recordar’ y claro no pida faltar la de ‘El amor va mas halla’ que al final terminaba llorando con cada una de ellas.
-          Hija, ____(tn) mi pequeña te amo- sonreí
-          También te amo mami- le dije para regresar mi mirada a la pantalla. Pero un fuerte golpe en la entrada de la casa nos hizo asustar, por un breve instante pensé que seria mi papa o Zayn que nos darían la sorpresa de estar aquí.
Pero todos esos pensamientos se fueron al ver como entraron unos siete hombres a nuestra casa, cada uno con una mascara y claro con armas. Tratamos de escondernos detrás del sillón pegándonos cada vez mas en la pared, estaba nerviosa no sabia que hacer. Habia gente mala en mi casa, nos podían matar en cualquier momento, no se en que momento comence a llorar. Desebaba bastante que estuviera aquí alguien para que nos desfendiera o algo por el estilo.- Por aquí se escucha algo- se escucho como daban pasos hacia en sillón
-          Te quiero muchísimo ____(tn)
-          No… no mama no- trate de detenerla pero fue inútil, se levanto para salir corriendo pero no pudo dar ni dos pasos ya que le dieron tres disparos, uno en la pierna otro en el estomago y otro en la cabeza. Tape mi boca para asi evitar no poder gritar, ver perder a mi hermanito y a mi mama era lo que menos pensaba que me iba a suceder. Las lagrimas aumentaron cada vez mas, cerre mis ojos fuerte para ya no ver nada. No queria abrirlos por miedo.
No se cuanto tiempo paso, pero ya no se escuchaba nada, abri mis ojos para levantarme. Habian tomado unas cuantas cosas de valor y aun el cuerpo de mi madre estaba en la sala. Camine hacia la salida para buscar ayuda, pero aun estaba uno de ellos
-          Lo siento, lo siento mucho- me dijo para después escapar en un automóvil negro. No entendía lo que trataba de decirme con su ‘lo siento’ queria gritar pero las palabras no me salian, mis piernas se durmieron ya que me deje caer en el cesped, tal vez uno de los vecinos llamo a la policía y a la ambulancia ya que llegaron “rapidamente” unos cuantos policías entraron junto con paramédicos pero unos se quedaron conmigo preguntándome como me encontraba. – Me siento mal… acaban de matar a mi madre al frente de mi ¿Cómo quieren que me sienta?- pensé.
Lo único que queria era despertar de esta horrible pesadilla- Este ataque fue de parte de Robert y de su equipo-  comentaron unos policías llevándose el cuerpo ya tapado de mi mama.

Tal vez por esto mi papa siempre nos decía que nos cuidaramos, queria prevenir esto. -  Señorita… si gusta puede quedarse en la estación de policías ahí nadie le podrá hacer nada malo- comento el policía con un gigantesco mostacho. Subi a mi habitación para tomar la maleta que hace una semana había hecho, tome mi cuaderno y la caja donde tenia guardas todas mis fotografías; desde que era una bebe hasta mis días con Zayn. Y claro tome mi celular para asi seguir en contacto con mi papa mediante llamadas. Aun estaba temblando por lo nerviosa, era una escena que jamás, jamás en mi vida olvidaría.
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 6 Empty AVANCE; CAPITULO XVI 'LA ULTIMA LLAMADA'

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 03 Ago 2014, 10:55 pm

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 6 Tumblr_n2rh37AwCm1skvpy0o2_500

-... tengo miedo Zayn- le comente
- tranquila... todo estara bien...-
- esto es como una pesadilla- pause- primero mi mama y ahora mi papa, no creo poder soportar todo esto. Te necesito Zayn... t-tu no te arriesgues eres la unica persona ademas de Niall por lo que vale la pena sonreir. ¿together?
- yo daria mi vida para proteger la tuya... y cada vez que tu me decias '¿together?' yo te decia: 'hasta el ultimo dia de mi vida' y creo que ese dia... es hoy

------------------

- ____(tn) lo siento... Zayn murio- ahora mi mundo se caeria. Ya no tenia a mi gran amor

Hermosas! No me maten por este avance
como les dije esta es la primera trama 
y bueno espero y despues de lo que leyeron sigan aqui! Tal vez podre subirles capitulos en martes o el miercoles
depende... espero sus comentarios. Las quiero muchisimo! y como ya e dicho antes
conforme vallan leyendo entenderan todo! :)X

-Lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

Mensaje por sandra dayan Dom 03 Ago 2014, 11:01 pm

Francamente ni puedo decirte mucho ya que estoy en shok total disculpame pero creo que mañana tendre que comentarte lo que me parecio el capitulo :/
sandra dayan
sandra dayan

Mensaje por yalis :p Lun 04 Ago 2014, 12:45 am

OMG...
la mama de (TN)____ murió y estando embarazada... es wow... injusto ella era una gran madre.
en este momento (TN)_____ necesitara demasiado apoyo y compañía de zayn y esos avances.... me preocupan y me asustan
yalis :p
yalis :p

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 04 Ago 2014, 8:00 am

Hermosas sé que es algo raro estos dos capítulos. Y que posiblemente les parezca feo pero sólo será una etapa en la vida de rayis... Si gustan que les diga algo de lo que pasará o algo por el estilo pregúntenme. No importa. Y no me equivoque al poner que la novela es con zayn, sólo que en esta etapa más o menos de tres a cuatro capítulos rayita estará con hazza. Bueno espero y no se vallan
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 04 Ago 2014, 4:11 pm

sandra dayan escribió:Francamente ni puedo decirte mucho ya que estoy en shok total disculpame pero creo que mañana tendre que comentarte lo que me parecio el capitulo :/
Lo se... no te preocupes, pero ojala y sigas leyendo... ya subo capitulo... :)x

-Lulu'
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 04 Ago 2014, 4:17 pm

yalis :p escribió:OMG...
la mama de (TN)____ murió y estando embarazada... es wow... injusto ella era una gran madre.
en este momento (TN)_____ necesitara demasiado apoyo y compañía de zayn y esos avances.... me preocupan y me asustan
Hermosa! De qué es duro leer eso pero conforme vallas leyendo te darás cuenta de todo! Espero y no me dejes de leer por lo que haré
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

Mensaje por florencs Mar 05 Ago 2014, 4:37 pm

Diossssssss la mamá de rayis
Seguro fue Robert
Y Harry estaba ahí, o eso creo yo jajaja
COMO QUE ZAYN MURIÓ? NO PUEDE SER
Tenes que seguirla ya
Te quiero
florencs
florencs

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 05 Ago 2014, 8:32 pm

Florrsmile escribió:Diossssssss la mamá de rayis
Seguro fue Robert
Y Harry estaba ahí, o eso creo yo jajaja
COMO QUE ZAYN MURIÓ? NO PUEDE SER
Tenes que seguirla ya
Te quiero
Flor!!! ya la sigo! Gracias por comentar (en verdad) :)x cuidate besos 

-Lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba