O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 5 Empty Re: ¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 29 Jul 2014, 9:22 am

yalis :p escribió:se nota mucho que zayn quiere de verdad a (tn)_________ y ella lo quiere a el. que mal que las supuestas mejores amigas de (Tn) no se fijen mas por lo que sienten entre ellos y no en cuanto dinero poseen,
me encanta tu novela.... debes seguirla.
Si la verdad para ellos es amor!! pues de eso se basa su vida 
Me alegra que te guste mucho mi novela. Ya la sigo :)X
Cuidate besos linda!

-Lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 5 Empty CAPITULO X " CREO QUE NOS EQUIVOCAMOS"

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 29 Jul 2014, 11:45 am

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 5 Tumblr_lmykvmKNyQ1qftibco1_500

Casi toda la mañana y parte de la tarde no habia tenido comunicacion con Zayn. Aproveche ese tiempo para ordenar todo mi cuarto, preparar las cosas que me llevaria a Londres. Las ventanas vibraban de lo alto que escuchaba mis canciones; debo decir que no soy muy buena cantante pero cuando estoy feliz canto. Y como todos los dias lo estoy hoy no era la excepcion. No podia imaginar como seria mi nuevo futuro; mi familia por fin unida, estar cerca de Zayn simplemente tengo todo. No puedo pedir mas que vida para cumplir todos mis sueños. Se que todo sera diferente. Baje de mi habitacion claro apagando mi musica ya que pudieran enfadarse los vecinos.

- ____(tn) dejaron un sobre para ti- me lo entrego mi mama, la tome para irme a sentar junto a mi papa en el comedor. La abri:

Bonita: Creo que tu haces que mi lado romantico salga a mas no poder, no creo que yo halla escrito esta carta para ti. Bueno eso no era lo que tenia que decirte... puedes ir a la playa donde siempre vamos a las 8 de la noche. Te quiero dar una sorpresa. 
te quiere Z.M 
Rei como tonta, si eso era cierto entonces voy por buen camino, al ser la unica chica que ha hecho de Zayn un chico como el de ahora.- ¿todo bien hija?
- Si papa- rei- mama ya no tengo hambre estare en mi habitacion.
- Pero hija solo desayunaste una manzana con un licuado, ademas cada cinco minutos me decias si ya tenia lista la comida- ya se era muy poco lo que comi, y que tambien tenia razon; hace menos de 10 minutos podia comerme lo que fuera pero ahora al leer la carta de Zayn habian desaparecido las ganas de comer.
Me levante aun con mi sonrisa para darme una ducha y poderme arreglar. Obtene por unos jeans con una blusa blanca y un chaleco de mezclilla. No se si era mi imaginacion o cantaba mas fuerte en la ducha, pero cantaba con tanto sentimiento. Al salir me cambie para maquillarme. Ya lista me deje caer en mi cama mirando el techo.
- Estoy enamorada de Zayn- comence a reir- amo a Zayn Malik- grite emocionada al por fin admitirlo, se que estando a su lado todo estara bien. Puedo soportar no verlo mientras no me valla tambien halla, lo unico que no soportaria seria perderlo. Tanto es mi amor por el que dudo mucho resistir eso, pero se que todo estara bien. Por que mi papa no permitiria que le hicieran daño.

Solo faltaban diez minutos para que fueran las ocho, no puedo creer que me halla quedado dormida tanto tiempo, ahora voy en un taxi; que gracias a mi va muy rapido aunque el señor me dijo que cobraria el doble no me importara. Tenia que llegar rapido a la playa.- llegamos señorita- me indico, le pague y baje rapido, claro despues de caerme un par de veces por tropezarme con la arena. Mire para todos lados y aun no llegaba, asi que solo espere hasta que llegara mirando el mar; la luna llena reflejada en casi toda el agua; hacia un poco de frio pero podia soportar lo que fuera por verlo. El sonido de las olas chocar con las piedras me hacian relajarme y comence una danza.

- Me encanta cuando bailas- tomo mis ojos, pero su voz sonaba diferente. Algo mas gruesa que de lo normal- Sabia que vendrias
- Tenia que hacerlo Zayn...
- Espera... yo no soy Zayn- me gire rapidamente para encontrarme con un chico como de la estatura de Zayn, su cabello era castaño con unos cuantos rulos, unos ojos verdes esmeralda y claro pequeños lunares esparcidos por su cara. Traia una chaqueta negra, unos jeans y una camisa negra.
- Lo siento creo que nos equivocamos de pareja- rei, ¡Por dios! si no me hubiera dicho que no era el, hubiera volteado y lo hubiera besado creyendo que es mi novio.
- No te preocupes... Soy Harry Styles- esperen... Styles me suena su nombre. Pero de ¿donde?
- ____(tn)... oye disculpa pero tu nombre se me hace conocido
- Me tengo que ir. Me alegra haberte conocido... adios- pareciera que habia dicho algo malo, pero en si no le di mucha importancia. Aun miraba por donde se habia ido corriendo, desapareciendo despues de unos cuantos metros.

- Me pondre celoso...con quien estabas- me abrazo de la cintura, ocasionando revuelvo en mi interior.
- Con nadie importante- me voltee para mirarlo, con mis dedos delineaba la circunferencia de su cara. Aunque conociera a miles de chicos identicos como Zayn o mas guapos que el, no podian hacer lo que el esta haciendo en estos momentos.
- Tengo miedo- me dijo separandonos de nuestro abrazo. Lo mire esperando que continuara hablando-... tengo miedo que te enamores de otro chico.
- Zayn como piensas eso... tu eres y seras siempre mi primer amor, de hecho eso estaba pensando... que aunque conociera a todos los hombres del mundo. Ninguno de ellos lograria llegar ha hacerme sentir como tu lo haces.- sonrei- ¿together?
- hasta el ultimo dia de nuestros dias.- por una parte eso me gusto, pero por otra me asusto. - Relajate ____(tn), no arruines este momento- me tranquilice. Me tomo de la cintura para levantarme y dar vueltas en el aire, cerre mis ojos por miedo de abrirlos y caerme. Cuando paro, me tomo de las mejillas para besarme solo como el sabe hacerlo. 
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 5 Empty CAPITULO XI "ELLA NO ME MERECE"

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 29 Jul 2014, 12:27 pm

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 5 Tumblr_mjibg9il0L1s6cdlho1_500

Tenia que calmar las cosas con Kat; sin que se diera cuenta mi papa me escape en el primer vuelo que encontre de Londres a New York. Hemos estado saliendo durante casi mas de un año y aunque en un principio fue tierno ahora ya no lo es. Tengo miedo que por culpa mia le hagan daño, tambien se que ella y su amiga creo que se llama Flor hicieron tramites a una escuela de halla, para estar cerca de mi. La cite en la playa donde la conoci a las ocho de la noche.
Se que me estaba ariesgando demasiado porque por aqui vive el enemigo mas grande de mi papa el Capitan Bruno O'conerll; pero lo bueno de esto es que no le quedan muchos dias de vida. En cuanto llegue a nuestras tierras le haremos saber a el y a toda su familia quien es, quien manda. Ya habia oscurecido, deje mi moto en el estacionamiento, camine y hay la vi como siempre bailando. Su cabello se movia de un lado para otro, no espere mas y la tome de la cintura para decirle:

-me encanta cuando bailas- pause un momento-sabia que vendrias
- tenia que hacerlo Zayn- ¿Zayn? o me esta engañando o que pasa
- Espera... yo no soy Zayn- se voltio para encontrarme con la chica mas hermosa que habia visto, era castaña su cabello largo con unas cuantas ondas en el, sus ojos cafes. Bastante hermosa diria yo, lo que mas me gusto de ella era ese brillo que tenia en sus ojos, y una sonrisa que no se le podia quitar con nada.
- Lo siento creo que nos equivocamos de pareja- ambos reimos, pero me quede inogtizado por su belleza
- Soy Harry Sty.. Styles- me presente, trataba de ser lo mas educado posible no queria que sospechara que soy hijo de Robert Styles 
- ____(tn) oye... disculpa pero tu nombre se me hace conocido- ____(tn)..._____(tn) claro ____(tn) la hija de Bruno, tenia que irme lo antes posible. Antes de que me reconociera y llamara a su padre o a la marina. 
- Me tengo que ir... Me alegra haberte conocido... adios- comence a correr alejandome lo mas que pueda de ella, sabia que estaba mal que me halla gustado la hija de mi enemigo. Pero es inevitable no dejar de pensar en ella. Ya cuando estaba lo suficientemente lejos me encontre con Kat.
- Mi vida- me abrazo y besaba todo mi rostro, sabia que tenia que olvidar a ____(tn) porque tengo novia y la quiero demasiado. Ella no se merece que le rompa el corazon.- Me extrañaste
- Como siempre- la bese- Vamos Harry termina con ella antes que tambien ella salga lastimada- recorde a lo que habia venido, me partia el alma terminar en nuestra relacion. Pero era por su seguridad, no me perdonaria que algo malo le llegara a pasar. O que por algun disparo de parte mia ella muera. No creo poder soportar eso.
- ¿Que pasa?- me cuestiono, creo que noto mi indiferencia
- Necesitamos darnos un tiempo- acome un mechon de su cabello detras de su oreja- no me gustaria que por mi culpa tu mueras- pause- pero tampoco quiero que te seas como yo o como mi papa...
- Harry no me importa... al principio supe a lo que me arriesgaba al estar junto a ti- volvio a juntar nuestras frentes- no me hagas esto.
- Lo se... pero por favor entiendeme ¡Te amo! y por ese gran amor no quiero lastimarte
- Pero lo estas haciendo- susurro
- Si despues de lo que hare aun me sigues amando... estare junto a ti por siempre- no podia decirle los planes que tenia Robert encontra de Bruno ya que podian creer que soy una rata (asi se les dice a las personas que son chismosas entre una comunidad) - adios.
Comence a caminar escuchando los sollozos de parte de Kat, se que era lo mejor para ambos. No pude evitar soltar unas cuantas lagrimas, pero las quite rapidamente. Yo no era una buena persona y no merecia el amor que ella me daba ni mucho menos ella merece a una persona de mi tipo. 

Hermosas! espero y con este
capitulo ya vallan entendiendo de que 
se trata la novela. 
¿Creen que Harry le haga daño a rayis
ahora que le gusto?
¿Ahora que piensan de la novela?
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 5 Empty Re: ¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles

Mensaje por sandra dayan Vie 01 Ago 2014, 8:23 am

Oh! estoy sin palabras. Es que es un verdadero misterio lo que pasara no creo que harry le haga daño a la rayis, el es lindo, tierno y ..*-* jajaja por que la rayis no le habra dicho nada a zayn??? Espero que la sigas pronto pronto
psdt.: perdona mi tardanza en comentar pero los correos me llegaron ayer en la noche y no sabia que habias subido cap. Ya, pero ya lo lei y espero con ancias al segundo cap. :)) adiosin besitos
sandra dayan
sandra dayan

Mensaje por florencs Vie 01 Ago 2014, 10:15 am

WOW!
Se confundieron de parejas jajajajja
Así que Harry es el novio de Kat, mi amiga...
O era..
Pobrecita Kat, voy a matarlo!! Igual es verdad que lo hace por seguridad..
Nosotras también vamos a Londres!!
Y rayis y Zayn unos tiernossssssssss
Seguilaaaaaa
Te quiero!
florencs
florencs

Mensaje por yalis :p Vie 01 Ago 2014, 12:27 pm

conque kat y Harry son novios...
bueno son unos tiernos igual que (tn)_____ y zayn
pero pobre de kat, como no sentirse así si Harry la dejo.
 PD: cuando a (tn)_____ la tomaron de la cintura yo no me imagine que seria Harry
esta genial... es impredecible... me encanta
yalis :p

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 01 Ago 2014, 8:10 pm

sandra dayan escribió:Oh!  estoy sin palabras. Es que es un verdadero misterio lo que pasara no creo que harry le haga daño a la rayis,  el es lindo, tierno y ..*-* jajaja por que la rayis no le habra dicho nada a zayn??? Espero que la sigas pronto pronto
psdt.: perdona mi tardanza en comentar pero los correos me llegaron ayer en la noche y no sabia que habias subido cap. Ya, pero ya lo lei y espero con ancias al segundo cap. :)) adiosin besitos
Sandy! Bueno de lo de que Harry y rayis ya leras! no te preocupes hermosa! Aveces tambien me pasa lo mismo, ya la sigo cuidate besos ;)

-Lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 01 Ago 2014, 8:15 pm

Florrsmile escribió:WOW!
Se confundieron de parejas jajajajja
Así que Harry es el novio de Kat, mi amiga...
O era..
Pobrecita Kat, voy a matarlo!! Igual es verdad que lo hace por seguridad..
Nosotras también vamos a Londres!!
Y rayis y Zayn unos tiernossssssssss
Seguilaaaaaa
Te quiero!
Flor! jaja no por ahora no es bueno que lo mates
jajaja... y si!! ya la sigo Cuidate besos :)x

-Lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 01 Ago 2014, 8:18 pm

yalis :p escribió:conque kat y Harry son novios...
bueno son unos tiernos igual que (tn)_____ y zayn
pero pobre de kat, como no sentirse así si Harry la dejo.
 PD: cuando a (tn)_____ la tomaron de la cintura yo no me imagine que seria Harry
esta genial... es impredecible... me encanta
Pues en si en realidad rayita quiere demasiado a Zayn!
La verdad no creo que pueda resistir. 
Me encanta que te encante! Ya la sigo :)x

-Lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 5 Empty CAPITULO XII "RESUMEN DE CITAS"

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 01 Ago 2014, 9:36 pm

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 5 Tumblr_mn82ofY1O11ri0pejo1_500

Con forme pasaban los días para mí era una costumbre salir con Zayn y en una que otra ocasión mis papas nos acompañaban. También a veces Louis lo que hacía aun más divertida la cita, nos tomos muchas fotos juntos ya que quería coleccionarlas, además de que él me entrego una solo de él y yo también le entre una mía.

Una de las citas fue en la feria; cuando nos subimos a la rueda de la fortuna el tomo fuerte mi mano y cerró los ojos claro no pude evitar reír pero después me explico que le tiene un gran severo pánico a las alturas. Otra cita fue en mi casa llevo unas cuantas películas y las veíamos u otras veces solo nos quedábamos platicando en mi habitación mirando el techo.  Ya quería irme a Londres para así poder conocer a su madre ya que en una de las veces que cene con él me toco ‘conocer’ a la bellísima Patricia por medio de una video llamada charlamos e insistió en que algún día la visitara. No me parecía mala idea ya que ahora era mi suegra.

Se me había hecho costumbre ir a la playa y recostarme, claro para relajarme aunque en más de una ocasión llegue a asustar a mis papas por desaparecer tanto tiempo. Pero lo que más me gustaba era que Zayn es el único que sabe donde puede hallarme. O casi lo olvidaba ayer me dijo que me ama y que siempre lo hará, jamás me cansare de decir que él es mi primer amor y será el único. Todo lo que he vivido con el no lo cambiaría por nada.

Lo que no me gustaba era que cada vez mas mi papa se enfocaba en su estudio, cada vez nos decía ‘cuídense y no dejen que nadie entre a la casa’ no entendía muy bien el porqué lo decía, pero debo apostar que es por ese tal Robert… Robert bueno el caso es de ese señor.

-          Me encanta cuando bailas­-  recordé las palabras de Harry, pero gracias a él me di cuenta de que Zayn si le importo; ya que se puso celoso.  Además que siempre me decía ‘No te enamores de nadie más mientras no esté contigo

Con respecto a mi mama; ella está mejor que nunca y según los médicos mi hermanito ya está mucho mejor así que el embarazo ya no era de alto riesgo, con Lola y Hermainie solo bastaba que conocieran mas al fondo a Zayn y ahora ellas piensan que es muy dulce y tierno. No sé si él me hace ser diferente pero puedo ver de otra manera el mundo, más hermoso. Todo, cada detalle me hace sonreír. Bueno me tengo que ir por lo que escucho ya llego Zayn, ya que se quiere despedir mañana sale el vuelo de él, de mi papa y el de Louis junto con mas soldados a Londres. Así que debo despedirlo como se merece.

lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 5 Empty CAPITULO XIII "SI ACEPTO"

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 01 Ago 2014, 9:39 pm

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 5 Anigif_enhanced-buzz-1963-1383620460-9
Zayn Malik

-          Entonces quieres casarte con mi hija- repitió mis palabras, porque todo tiene que ser tan difícil.
-          Así es señor. Tengo planeado casarme con ella después de que todo esto acabe- pause- primero quise hablarlo con ustedes para que así me dieran el permiso y para mañana por la noche darle el anillo-
No había sido tan fácil de convencer al señor O’conerll pero lo conseguí, claro después de prometerle que cuidaría bien de su hija y que debíamos esperar unos días para que ella cumpliera los 18 años. Pero en realidad no me importa esperar lo que sea, con tal de estar por siempre con la mujer de mi vida.
Después comprare una casa en Londres y podremos hacer todos esos sueños que siempre había planeado. Llegue a su casa, mis nervios estaban a mas no dar. Ya sabía que sus papas ya me habían aceptado pero ahora solo faltaba mi bonita.
-          Me encanta tu vestido-  le tome de la mano, nos despedimos de sus padres y fuimos directo a un jardín que gracias a Louis adornaron, realmente me había impresionado como todo había quedado. Un camino de velas, una manta en el césped con una cesta de comida rosas y más velas.
-          Todo esto lo hiciste tu- comenzó a darme cientos de besos por toda mi cara
-          también ayudo mucho Louis-  nos sentamos para comenzar a charlar. Hoy era mi última noche con ella así que era más especial; sé que estoy enamorado de esta chica y por ella haría lo que fuera.-  __-____(tn) te traje hasta aquí para decirte algo muy importante-  hice que también ella como yo nos pusiéramos de pie, pero esta vez yo me arrodille-  se que somos muy chicos… pero te amo y no quiero separarme de ti- tome un poco de aire-  ¿Quieres casarte conmigo?-  su expresión podía decir todo, una gran sonrisa y sus bellos ojos estaban más brillantes
-          Si Zayn, si quiero casarme contigo-  le coloque el anillo para después hundirnos en un beso. Pero ella hizo que me separara de sus labios tan adictivos-  prométeme que siempre estaremos juntos o como tú me dijiste ¿Together?
No tengo que prometerte nada porque así será, ¡TE AMO _____(TN)!- grite de lo más contento. No sé de donde comenzó a sonar una canción ‘I promise you’. Me a cerque a su oído para cantarle toda la canción. Nuestra canción- Te prometo, me comprometo a amarte para toda la vida. Te amare cada día y cada noche. Siempre estaré allí para ti. Voy a estar en tus brazos y tú en mi corazón. Te amare para siempre, te prometo que estaremos juntos toda nuestra vida y no hay nada que yo no haría con todo mi corazón. Tomare tu mano para así compartir todos tus sueños y esperanzas, te mostrarte lo que puede significar el amor cuando se acabe la vida. Voy a estar a tu lado para secar las lágrimas que llores. Te prometo que siempre estaremos juntos 
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 5 Empty AVANCE; CAPITULO XIV "TE EXTRAÑO"

Mensaje por lulutumiradaenmi Vie 01 Ago 2014, 9:48 pm

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 5 Tumblr_msodr5Ug3N1s20od0o1_500

- Por favor cuidense... las quiero muchisimo- se despidio mi padre con un beso a cada una.
~~~~~~~
...apenas habian pasado una semana y Zayn ya me habia enviado decenas de cartas y claro cada una diciendome que me ama...
~~~~~~~
- te parece si hacemos un maraton de peliculas- sugiro mi madre...

Hermosas!!! Gracias por comentar en verdad
que valoro mucho eso. Ya les deje los dos capitulos,
¿Alguna de ustedes tiene wattpad? si
es asi pueden pasarme el link; ya que
lo mas probable es que continue esta novela halla :(
A partir del Capitulo XV comenzara la trama de la historia.
(si ninguna tiene wattpad la continuo por aqui... y recomienden la novela :D) 
PD: tratare de hacerles un maraton...
Las quiero! Besos :)x
-Lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

Mensaje por yalis :p Vie 01 Ago 2014, 11:18 pm

awww zayn me mata... se quiere casar con (tn)_____  ¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 5 1477071114  ¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 5 1922094727 
me encantaron los dos capítulos, que daron increíbles.
PD1: no puedo creer que zayn haya pedido la mano de (TN)_____ a su padre... eso fue tan asxwdxdcfvgbhynjumki  ¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 5 3373640616 
PD2: yo tengo wattpad solo seria darme el link pero hay que ver si las demás también

Mensaje por sandra dayan Dom 03 Ago 2014, 7:21 am

pero si sonn las criaturitas mas lindas y tiernas del universo *-* . Y a pesar de que es como solo se conocieran desde hace unos dias, ese AMOR tan grande que se demuestran es aun mas encantador :). Lo que si me asusta es lo que les pueda pasar a ls rayis y a su mama en la ausencia de los dos machos de la familia :/
Harry rompe calzones, digo, rompe corazones jajaja pero si fue triste cuando termino con kat, aunque lp haya hecho para salvarla :'/
Siguela pronto por favorcito:)))
psdt.: la verdad es que llore con los capitulos es que quedaron muuuuuuuuuy hermosos y me emocionaron :')
besotototes que estes bien adiosin :)<3
sandra dayan
sandra dayan

Mensaje por florencs Dom 03 Ago 2014, 1:05 pm

Que bueno que el embarazo de la mamá de rayis ya no es de alto riesgo!
Y...
LE PIDIÓ CASAMIENTOOOOOOOOOO
Me morí de amor, Lou es un tierno siempre lo ayuda!!
Estoy enamorada de tu novela Y de Lou
Seguila cuando puedas!
Te quiero muchoooo

PD: Mi wattpad es este: http://wattpad.com/florennn
florencs
florencs

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba