Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 13. • Comparte
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13
Re: ¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles
Jajjajaaj sii a mi tambien me gusta Messilulutumiradaenmi escribió:Jajaja gracias!!!!!!!! pues si pero en si todas estamos unidas por los chicos ahhh que lindo!!!! me gusta messi jajajaj... no se porque lo dije pero el caso es que tambien es divertido todo.... cuantos años tienes?Florrsmile escribió:Jajajajaj si siempre terminamos viendo todo por internet, pero somos las mejoressssssssss... y las mas locaslulutumiradaenmi escribió:Jajaja tienes razon!! pues si al fin y al cabo terminamos viendo los conciertos, los premios y todo por internet #suertelatina jajaja... y si pero pues somos muy tiernas y hermosas :posoc: :posoc: :posoc: jajjaa pero si eso llegara a pasar yo te defendere! soy de Mexico (no me mates... he leido que las mexicanas somos las mas odiadas por el resto de las directioners) y tu????Florrsmile escribió:JAJAJAJAJ sii es verdad, es re blanco pero bueno... es ley decirle negro jajjaja!lulutumiradaenmi escribió:JAJAJA es que es inevitable no decirle asi!!! (te digo un secreto: creo que Zayn es mas blanco que yo y aun asi le digo Negro) jajajjajaj ya se ellos no entienden todo... sabias que el WWAT estara en los cines el 11 y 12 de octubre las entradas salen a la venta el 28 de Julio.... creeme este fandom me da miedo saben todoooooooo y eso esta tan asdfghjklñ ya la segui! Besos :)xFlorrsmile escribió:JAJAJAJAJAJlulutumiradaenmi escribió:Preciosa!!!!!! Gracias por comentar me alegra leer tus comentariosFlorrsmile escribió:Wow! Hay que tener mucho cuidado con Robert...
Pero se que Zayn va a cuidarlas bien
RAYIS VA A TENER UN HERMANO!
Que buenoooooo
Y los avances están geniales
Seguila!!
Te quiero
si en verdad tendran que cuidarse mucho de Robert.....
Si eso si creo tambien (hay una pelicula (en mexico) que se llama 'mas negro que la noche' y cada vez que dan el trailer en la tv digo al final ZAYN mis papas me miran como no entendio por que me creen rara :aysi: ) jajjajaa no mas bullying a zayn.
Me alegra que te guste mucho!!! Ya la sigo. Besos :)x
-Lurry'
MAS NEGRO QUE LA NOCHE!
Yo también a veces veo algo de los chicos y digo: que lindo está el negro!! Y mis papas me miran tipo
Buenísimo, espero entonceeeeees
Besito
-Lurry'
Siiii lo vi, va a ser muy difícil conseguir entradas! Pero bueno si no consigo después la veo por internet..
Si dan miedo jajajaj prefiero no peleear con una de nosotras
De donde sos?
Jjajajajaj yo también por si te pasa a vos!
Vi que las Mexicanas estaban en muchas peleas y, la mayoría con nosotras (yo soy de Argentina)
Pero yo me rio de las peleas jajajja son graciosas las cosas que se dicen
Amor y pazzzzzzzzzz :conny: :fuckyou: :fuckyou: :abby: :abby:
Tengo 17, lo sé por ahí soy algo grande pero bueno ajajajaj
Vos cuantos años tenes?
florencs
CAPITULO VIII "UNA NOCHE MUY ESPECIAL"
Deje a ____(tn) en su casa, ya no habia nadie ni siquiera Louis que habia creido que el se quedaria para esperarme. Me despedi de ella con un beso para ir hasta mi hotel para preprar mi maleta; en cuanto me dijera Bruno que ya se hiria a Londres solo la tomaria y me hiria a su casa para cuidar de mi ahora bella novia y su madre.
- Que crees Louis- le dije llegando mirando como se volvia loco con unos papeles- ____(tn) y yo ya somos novi...
- Zayn... hay problemas- me interrumpio, mi cara cambio a una de estuperfacion, me sente en la mesa para asi poder platicar con el- Robert esta amenazando de vida al Capitan O'conerll; y si no acaban con el acabarian con su familia incluyendo a ____(tn)- me senti bacio, no dejaria que les hicieran daño.- hoy estabamos viendo todas las pistas. Al parecer tambien se esta preparando junto con su hijo Harry y todo su equipo para cuando lleguemos halla...
- esta bien- me pare y fui hasta mi habitacion. Tome una hoja y una pluma y comence a escribir. Tarde como unos quince minutos y en cuanto acabe guarde el par de hojas en un sobre con el nombre de '_Q____(tn)' lo tome y fui otra vez con Louis- toma
- ¿que es esto?- lo observo
- si algo me llegara a pasar en la lucha... le puedes entregar este sobre a _____(tn) junto con una caja que esta en mi habitacion..
- amigo relajate... nosotros somos mas y tenemos mejores armas. Todo saldra bien- me trato de relajar- sabes que se me ocurrio... lo vi en una pelicula... puedes llevarle serenata a ella y hay le demuestras al Capitan lo mucho que te importa y que si la protegerias.
- esta bien- le conteste, el acomodo todos los papeles y los dejo en su habitacion. Tomamos las llaves para ir directo a su casa. Aun me asustaba lo que podia hacer el mal nacido de Robert junto a su hijo Harry. Pero lo que no me gustaria era que _____(tn) tuviera que lidear con ellos o que gracias a ellos pase algo malo.
- No se cantar- le confese a Louis que solo dio unos lentos golpes a mi espalda.
- No importa... vamos comienza a cantar aquella cancion que le escribiste si por accidente la vi y la lei- me dijo al ver mi ceño fruncido. (La cancion es "You and I" pero si quieren otra escoger no importa... solo que esa cancion le da un poco mas de sentido a la historia de ellos dos)
*Narra _____(tn)*
Despues de que le platique todo a mi mama fui a darme una ducha, estaba exhausta; fui hasta mi habitacion y me acoste en mi cama mirando el techo. Sonreia al recodar cada instante que pase con Zayn en la playa. Poco a poco comence a dormirme pero me desperte al escuchar como mis padres discutian. Era la primera vez lo cual me parecio extraño; me levante y fui a escuchar detras de la puerta, a lo mucho que escuche fue que el embarazo de mi mama era de alto riesgo; pero eso no era todo tambien mi mama le insistia bastante a mi papa que renunciara su puesto como Capitan pero ya no pude escuchar mas ya que escuche como alguien cantaba:
Podemos hacerlo hasta el final
Nada se puede interponer entre tú y yo
Ni siquiera los dioses que están arriba pueden separarnos
No, nada se puede interponer entre tú y yo
Oh, tú y yo
Nada se puede interponer entre tú y yo
Ni siquiera los dioses que están arriba pueden separarnos
No, nada se puede interponer entre tú y yo
Oh, tú y yo
Corri hasta mi ventana para verlo ahi, cantando a todo el pulmon Louis solo hacia los coros.
- Que haces Zayn- le dije con una enorme sonrisa en mi cara
- Te traemos serenata- me grito, cerre mi ventana para asi bajar por las escaleras.
- Ya escuchaste mi princesa, te trajeron serenata- me hablo alegre mi papa, salimos los tres y mientras mi papa abrazaba por la cintura a mi mama yo me deje ir corriendo hacia con Zayn. - Gracias, Gracias, Gracias- le repetia muchisimas veces el 'gracias'
- No tienes nada que agradecer bonita- miro a mi papa- Señor Bruno quiero ser yo quien le diga; que su hija y yo tenemos una relacion sentimental- me encantaba cuando hablaba tan educadamente.
- Esta bien Zayn- palmeo su espalda- me alegra saber que el novio de mi hija sea un buen hombre.
lulutumiradaenmi
- =):
- =" =)"]Florrsmile]
Jajjajaaj sii a mi tambien me gusta Messilulutumiradaenmi escribió:
Jajaja gracias!!!!!!!! pues si pero en si todas estamos unidas por los chicos ahhh que lindo!!!! me gusta messi jajajaj... no se porque lo dije pero el caso es que tambien es divertido todo.... cuantos años tienes?Florrsmile escribió:
Jajajajaj si siempre terminamos viendo todo por internet, pero somos las mejoressssssssss... y las mas locaslulutumiradaenmi escribió:
Jajaja tienes razon!! pues si al fin y al cabo terminamos viendo los conciertos, los premios y todo por internet #suertelatina jajaja... y si pero pues somos muy tiernas y hermosas :posoc: :posoc: :posoc: jajjaa pero si eso llegara a pasar yo te defendere! soy de Mexico (no me mates... he leido que las mexicanas somos las mas odiadas por el resto de las directioners) y tu????Florrsmile escribió:
JAJAJAJAJ sii es verdad, es re blanco pero bueno... es ley decirle negro jajjaja!lulutumiradaenmi escribió:
JAJAJA es que es inevitable no decirle asi!!! (te digo un secreto: creo que Zayn es mas blanco que yo y aun asi le digo Negro) jajajjajaj ya se ellos no entienden todo... sabias que el WWAT estara en los cines el 11 y 12 de octubre las entradas salen a la venta el 28 de Julio.... creeme este fandom me da miedo saben todoooooooo y eso esta tan asdfghjklñ ya la segui! Besos :)xFlorrsmile escribió:
JAJAJAJAJAJlulutumiradaenmi escribió:
Preciosa!!!!!! Gracias por comentar me alegra leer tus comentariosFlorrsmile escribió:Wow! Hay que tener mucho cuidado con Robert...
Que buenoooooo
Seguila!!
Te quiero
Si eso si creo tambien (hay una pelicula (en mexico) que se llama 'mas negro que la noche' y cada vez que dan el trailer en la tv digo al final ZAYN mis papas me miran como no entendio por que me creen rara :aysi: ) jajjajaa no mas bullying a zayn.
-Lurry'
MAS NEGRO QUE LA NOCHE!
Yo también a veces veo algo de los chicos y digo: que lindo está el negro!! Y mis papas me miran tipo
Besito
-Lurry'
Siiii lo vi, va a ser muy difícil conseguir entradas! Pero bueno si no consigo después la veo por internet..
De donde sos?
Vi que las Mexicanas estaban en muchas peleas y, la mayoría con nosotras (yo soy de Argentina)
Vos cuantos años tenes?[/quote]
JAJAJA que bien!!! yo tengo 15 aunque ya casi 16 y no ya quisiera tener tu edad!!!
Vas en la preparatoria? Universidad? o es que como hay distintas formas de estudio
en cada pais... por eso...
lulutumiradaenmi
Le encanto una serenataaaaaaaaaaaaaaaaa, me muero de amor. Lou sos un genio!
Así que tienen que tener mucho cuidado...
Que genial Bruno ya sabe que Zayn sale con rayis!
Esta genial
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaa
Esta genial
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaa
florencs
lulutumiradaenmi escribió:[/quote]
- =):
=" =)"]Florrsmile]JAJAJA que bien!!! yo tengo 15 aunque ya casi 16 y no ya quisiera tener tu edad!!!Jajjajaaj sii a mi tambien me gusta Messilulutumiradaenmi escribió:Jajaja gracias!!!!!!!! pues si pero en si todas estamos unidas por los chicos ahhh que lindo!!!! me gusta messi jajajaj... no se porque lo dije pero el caso es que tambien es divertido todo.... cuantos años tienes?Florrsmile escribió:Jajajajaj si siempre terminamos viendo todo por internet, pero somos las mejoressssssssss... y las mas locaslulutumiradaenmi escribió:Jajaja tienes razon!! pues si al fin y al cabo terminamos viendo los conciertos, los premios y todo por internet #suertelatina jajaja... y si pero pues somos muy tiernas y hermosas :posoc: :posoc: :posoc: jajjaa pero si eso llegara a pasar yo te defendere! soy de Mexico (no me mates... he leido que las mexicanas somos las mas odiadas por el resto de las directioners) y tu????Florrsmile escribió:JAJAJAJAJ sii es verdad, es re blanco pero bueno... es ley decirle negro jajjaja!lulutumiradaenmi escribió:JAJAJA es que es inevitable no decirle asi!!! (te digo un secreto: creo que Zayn es mas blanco que yo y aun asi le digo Negro) jajajjajaj ya se ellos no entienden todo... sabias que el WWAT estara en los cines el 11 y 12 de octubre las entradas salen a la venta el 28 de Julio.... creeme este fandom me da miedo saben todoooooooo y eso esta tan asdfghjklñ ya la segui! Besos :)xFlorrsmile escribió:JAJAJAJAJAJlulutumiradaenmi escribió:Preciosa!!!!!! Gracias por comentar me alegra leer tus comentariosFlorrsmile escribió:Wow! Hay que tener mucho cuidado con Robert...
Que buenoooooo
Seguila!!
Te quiero
-Lurry'
MAS NEGRO QUE LA NOCHE!
Besito
-Lurry'
De donde sos?
Vos cuantos años tenes?
Vas en la preparatoria? Universidad? o es que como hay distintas formas de estudio
Jajajajaj si está bueno que se yo, en Diciembre cumplo 18!!!! VOY A SER LEGAL :aysi: :aysi:
Estoy en el último año de secundaria, y el año que viene empiezo la facultad (universidad)
Si es distinto en todos los países así que no se si entendiste jajajaj
florencs
es que si son una parejita de los mas tiernos y lindidisisimos siguela siguela y lo lamento la tardansa pero.estoy en la playa y no siempre tengo internet :/ de igual manera me encanta siguelaaaaaa <3 :)
sandra dayan
Jejrjejejej si estoy bien solo cosas normales que oasan en una familia xD pero ya todo de maravilla espero que tu estes bien hiji gracias por el ofrecimiento :)) siguela prontis, besitos y saludos :))<3
sandra dayan
SI! Todos deben cuidarse de Robert!!!Florrsmile escribió:Le encanto una serenataaaaaaaaaaaaaaaaa, me muero de amor. Lou sos un genio!
Esta genial
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaa
Jaja si ya sabe!!! Ya la sigo hermosa
Besos! :)x
-Lulu
lulutumiradaenmi
F escribió:
- =):
=" =)"]Florrsmile]lorrsmileJajajajaj si está bueno que se yo, en Diciembre cumplo 18!!!! VOY A SER LEGAL :aysi: :aysi:JAJAJA que bien!!! yo tengo 15 aunque ya casi 16 y no ya quisiera tener tu edad!!!lulutumiradaenmi escribió:Jajjajaaj sii a mi tambien me gusta Messilulutumiradaenmi escribió:Jajaja gracias!!!!!!!! pues si pero en si todas estamos unidas por los chicos ahhh que lindo!!!! me gusta messi jajajaj... no se porque lo dije pero el caso es que tambien es divertido todo.... cuantos años tienes?Florrsmile escribió:Jajajajaj si siempre terminamos viendo todo por internet, pero somos las mejoressssssssss... y las mas locaslulutumiradaenmi escribió:Jajaja tienes razon!! pues si al fin y al cabo terminamos viendo los conciertos, los premios y todo por internet #suertelatina jajaja... y si pero pues somos muy tiernas y hermosas :posoc: :posoc: :posoc: jajjaa pero si eso llegara a pasar yo te defendere! soy de Mexico (no me mates... he leido que las mexicanas somos las mas odiadas por el resto de las directioners) y tu????Florrsmile escribió:JAJAJAJAJ sii es verdad, es re blanco pero bueno... es ley decirle negro jajjaja!lulutumiradaenmi escribió:JAJAJA es que es inevitable no decirle asi!!! (te digo un secreto: creo que Zayn es mas blanco que yo y aun asi le digo Negro) jajajjajaj ya se ellos no entienden todo... sabias que el WWAT estara en los cines el 11 y 12 de octubre las entradas salen a la venta el 28 de Julio.... creeme este fandom me da miedo saben todoooooooo y eso esta tan asdfghjklñ ya la segui! Besos :)xFlorrsmile escribió:JAJAJAJAJAJlulutumiradaenmi escribió:Preciosa!!!!!! Gracias por comentar me alegra leer tus comentariosFlorrsmile escribió:Wow! Hay que tener mucho cuidado con Robert...
Que buenoooooo
Seguila!!
Te quiero
-Lurry'
MAS NEGRO QUE LA NOCHE!
Besito
-Lurry'
De donde sos?
Vos cuantos años tenes?
Estoy en el último año de secundaria, y el año que viene empiezo la facultad (universidad)
Si es distinto en todos los países así que no se si entendiste jajajaj[/quote]
Jajaja si!!! podras hacer todo lo que quieras!!! si entendi...
aunuqe es diferentes planes de estudio por ahi se dan un aire jaja
Hace cuanto estas en la 'mafia' como algunas le dicen jaja!
lulutumiradaenmi
Jaja si son muy monos!!! ya la sigo hermosa!!1sandra dayan escribió:es que si son una parejita de los mas tiernos y lindidisisimos siguela siguela y lo lamento la tardansa pero.estoy en la playa y no siempre tengo internet :/ de igual manera me encanta siguelaaaaaa <3 :)
No te preocupes haha!! Suerte con este solaso :posoc:
ya la sigo hermosaaa!! besos :)x
- Lulu
lulutumiradaenmi
Esta bien! con eso me despreocupo mas jaja... Gracias por comentar!sandra dayan escribió:Jejrjejejej si estoy bien solo cosas normales que oasan en una familia xD pero ya todo de maravilla espero que tu estes bien hiji gracias por el ofrecimiento :)) siguela prontis, besitos y saludos :))<3
Tambien estoy bien! disfrutando de mis ultimos dias de vacaciones
Ya la sigo!! no tienes que agradecer nada! para eso estamos!!
Cuidate besos :)x
-Lulu
lulutumiradaenmi
CAPITULO IX "ROPA, ROPA Y MAS ROPA"
- Buenos dias familia- le di un beso a mi mama y a mi papa que ya estaban desayunando. Habia pasado la mejor noche, ya que no paraba de recordar los besos de Zayn, sus manos. Todo. - Papa...¿Cuando te vas a Londres? no es que te este corriendo ni nada solo que me gustaria acompañarte para ver a Niall y a la abuela
- _____(tapod) dentro de tres semanas desgraciadamente ninguno de los soldados iba a acompañarme; hasta dentro de tres semanas hay varios que se ofrecieron entre ellos Zayn y Louis... y no es muy arriesgado llevarte antes de tiempo. Prefiero que tu y Ata se vallan como lo hemos planeado
- Esta bien... pero le das un fuerte abrazo a ellos.
- Bruno, amor! Estaba pensando ir acondicionando todo...
- Querida- mi papa dijo disgustado- sabes que odio ir de compras con ustedes. Mas ven una tienda de ropa y se dejan ir a comprar todo lo que venden- rei por lo que habia dicho, tenia razon ese tal vez era un defecto de nosotras. Somos unas adictas a las compras- pero si quieren que apuesto y _____(tn) estara de acuerdo... puedo decirle a Zayn que las acompañe
- Papa- le reclame riendo a carcajadas
- Esta bien vamos a ir de compras... quiero ir comprando y decorando la habitacion de mi pequeño- termino mi mama aquella charla tan divertida que teniamos.
Al terminar de desayunar fui a ducharme para cambiarme; decidi por una falda rosa palo con una blusa rayada azul con blanco y unas zapatillas con adornos de flores. Escuche como ya habia llegado Zayn por nosotras asi que decidi ya bajar, nos despedimos de mi padre para salir directo al automovil.
Habia perdido la cuenta de cuantas tiendas de ropa asi como accesorios habiamos pasado para comprar. Zayn muy caballeroso habia ido a dejar bolsas de nuestras comprar a la cajuela del carro. Por un lado veia tan feliz a mi mama, viendo que tipo de color, ropa y juguetes tendria la nueva habitacion de mi nuevo hermanito. Debo decir que tambien me daba alegria ver todo eso, pero tambien me daba un poco de miedo al saber que su embarazo era de alto riesgo.
- Quiero entrar aqui, si gustan esperar aqui por mientras que compro mas cosas- nos aviso mi mama, Zayn ya cansado se recargo en el barandal de cristal. Lo rodee con mis brazos.
- Se que ya estas cansado- me miro y sonrio para besarme
- Ahora ya no lo estoy- dejo caer las bolsas para asi abrazarme- no quiero imaginarme estar tan lejos de ti...
-¿____(tn)? entonces son ciertos los rumores.... si sales con un soldado- maldije en mi mente, me separe de Zayn para saludarlas
- Zayn ellas son Lola y Hermainie mis mejores amigas... chicas ella es mi novio- los presente
- Zayn... Zayn Malik- dio su mano a ellas pero como si el tuviera alguna enfermedad que se les pudiera pegar con tan solo tocarlo. Ya que solo dieron un paso hacia atras.
- Por que no nos dijiste que ibas a venir de compras para acompañarte- cambio de tema Lola
- Bueno es que este era un momento que queria pasar con mi mama y con mi NOVIO- resalte la palabra novio para que se dieran cuenta que no tienen que hacerle mala cara a el por no tener dinero.
- ____(tn) mira todo lo que le com... hola chicas como estan- salio mi madre con unas cuatro bolsas mas.
- Muy bien señora... nosotras tenemos que ir a nuestra cita del spa. Nos vemos luego ____(tn), adios Ata... Zayn- se fueron caminando moviendo exageradamente las caderas, solte aire de alivio
- Lo siento son algo duras al principio... pero cuando las cononces son las mejores chicas que jamas pudas conocer
- No te preocupes- sostuvo mi cabeza en sus manos- lo unico que me importa es estar asi junto a ti.
Sin tomarle mucha importancia continuamos caminando, pero esta vez ya con un poco de hambre fuimos a la zona de comida rapida para asi comer.
Hermosas! Primero que nada gracias por leer
Se que es pequeño este capitulo, pero el proximo sera mas
largo.. Recuerden mucho todo lo que le dice Zayn a rayis
Gracias nuevamente! por seguir leyendo! :)x
-Lulu
Última edición por lulutumiradaenmi el Mar 29 Jul 2014, 6:56 pm, editado 1 vez
lulutumiradaenmi
Rayis no es así sigo sin entender porque es amiga de esas chicas jajajaj
Que tiernos que son!
Es verdad es re lindo que la mamá este contenta pero no esta bueno que el embarazo sea de alto riesgo
Seguila linda!
Te quieroooooo, beso
Que tiernos que son!
Es verdad es re lindo que la mamá este contenta pero no esta bueno que el embarazo sea de alto riesgo
Seguila linda!
Te quieroooooo, beso
florencs
se nota mucho que zayn quiere de verdad a (tn)_________ y ella lo quiere a el. que mal que las supuestas mejores amigas de (Tn) no se fijen mas por lo que sienten entre ellos y no en cuanto dinero poseen,
me encanta tu novela.... debes seguirla.
me encanta tu novela.... debes seguirla.
yalis :p
Holaaaa Florrrrrrrr!!!!!!!!Florrsmile escribió:Rayis no es así sigo sin entender porque es amiga de esas chicas jajajaj
Que tiernos que son!
Seguila linda!
Te quieroooooo, beso
Jaja ya entenderas el porque.
Pues si lamentablemente si esta en riesgo :(
Ya la sigo! :)x
Cuidate besos hermosa!
-Lulu
lulutumiradaenmi
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13