O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 9 Empty Re: ¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 04 Sep 2014, 5:18 pm

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 9 Tumblr_mrp03kUO9a1r2uc9go10_500

Avance CAPITULO XXVIII

No podia creer lo que estaba viendo, lucia mas delgada a como la recordaba. -Mierda- pense al ver cuando me miro.- Tenemos que irnos Zayn.

- Amigo... lo mejor sera que la olvides- cerre los ojos- tal vez ella ya te olvido. Puede que ____(tn) halla conocido a un buen chico y ahora ella este enamorada de el.

- Cr-Creo que tienes razon... lo mejor sera olvidarme de ella- pause- al fin y al cabo ____(tn) cree que estoy muerto
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 9 Empty Re: ¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles

Mensaje por florencs Dom 07 Sep 2014, 6:44 pm

Pobre rayis esta siendo muy engañada
Y también pobre la mama de Harry, Robert es ...!!!! 
Quien es Luciaaaaaaaaaa
NO ZAYN, NO TE OLVIDES, NO, LUCHA POR ELLA!
Dios, esta genial
Seguila
Te quiero!
florencs
florencs

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 23 Sep 2014, 6:54 pm

Florrsmile escribió:Pobre rayis esta siendo muy engañada
Y también pobre la mama de Harry, Robert es ...!!!! 
Quien es Luciaaaaaaaaaa
NO ZAYN, NO TE OLVIDES, NO, LUCHA POR ELLA!
Dios, esta genial
Seguila
Te quiero!
Si demasiado pero en un futuro ya sabra todo...
Robert es un maldito... no jaja me referia a que lucia de lucir jajaja
Ya la sigo
Igual te quiero. Gracias por comentar :)

-Lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 9 Empty CAPITULO XXVIII "ADIOS MI PEQUEÑA _____(TN)"

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 23 Sep 2014, 7:18 pm

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 9 Tumblr_n6ghyvAean1tx62nqo1_500

Zayn Malik;

- Vamos Liam solo necesito salir de estas cuadro paredes... me estoy volviendo loco- le confese, estaba harto de solo dibujar, escribir pensando en ____(tn), odiaba que Harry me dijera mentiras. Se que era inevitable de que el se enamorara de mi chica, lo se de la manera en como habla de ella, del como sus ojos verdes se llenan de brillo cada vez que pronuncia cada palabra. Me duele eso, lo unico que quiero hacer es salir y buscarla para huir con ella. Donde nada ni nadie nos pudiera encontrar para continuar amandonos como anteriormente lo haciamos.

- Pero entiende Zayn si Harry se llegara a enterar de esto- se rasco la nuca- o peor aun si te llegara a ver uno de los trabajadores de Robert te matan, luego a mi y al final a Harry. Que lo unico que ha hecho es ayudarte en todo- en eso tenia razon, el me habia ayudado mucho al no matarme como se lo habian ordenado.- esta bien... pero no digas nada y te hagas mucho notar.

- Esta bien Liam. Muchisimas gracias- no podia estar mas contento, tomo una de las camionetas negras, baje la ventana para nuevamente recibir el aire en mi cara. Los rayos de sol, el oir de las olas todos aquellos previlegios que la vida te da. Prendi al radio para escuchar musica, extrañaba tanto todo esto. Podia sentirme una persona normal, sin sentir miedo de que algun llegara con una pistola para dispararme.- Muchismas gracias Liam enserio jamas te agradecere que me hallas sacado de ese feo cuarto- pause- seria mucha molestia si me llevas a la primaria que esta unas cuantas cuadras despues de la plaza- se preguntaran del porque ahi. Pero aun recuerdo las palabras de ____(tn) al decirme que recogeriamos a su pequeño hermano Niall en la primaria donde estudiaba, tenia la pequeña ilusion de verla ahi, o por lo menos de ver al pequeño.

- Si esta bien... sirve que voy a la plaza por unas compras- en menos de unos cinco segundos llegamos, se estaciono en la esquina. Bajo de la camioneta para ir a la tienda de discos que estaba enfrente. Miraba cada arbol, cada niño que salia feliz, el como se movian y caian las hojas de los arboles. Sonaba los fuertes truenos, baje el vidrio para poder sentir en mis manos el agua de aquella lluvia que comenzaba. De pronto no se si era una imaginacion o era la realidad, pero ahi estaba ella, lucia mas delgada de lo normal- Mierda- pense al ver como me miro- Tenemos que irnos Liam- excelente el esta en la tienda de discos. 
Senti como el tiempo se hizo mas lento, ella comenzaba a dar pasos en mi direccion, tengo que hacer algo. Pero ¿que? ella por ningun motivo debe saber que estoy vivo. 
- Mira Zayn un disco de The Beatles autografiado por los cuatro...
- enciende el auto y vamonos que ____(tn) ya me vio.- no se que le paso en ese momento a Liam ya que aun temblando acelero la camioneta. Por el retrovisor vi como ella corria detras nuestro gritando mi nombre 'Zayn' extrañaba tanto oir su voz, todas las personas decian mi nombre pero solo me encantaba como ella lo decia, de una manera diferente.
-Amigo... lo mejor sera que te olvides de ella- cerre mis ojos- tal vez ella ya halla encontrado a un buen chico y ahora ____(tn) este enamorada de el.
-C-creo que tienes razon... lo mejor sera olvidarme de ella- pause- al fin y al cabo ella piensa que estoy muerto.- recargue mi cabeza en el asiento, las lagrimas salian de mis ojos. Era doloroso pensar que ella sea feliz con otro chico que no sea yo. Adios mi pequeña ____(tn).
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 9 Empty CAPITULO IXXX "ME GUSTAS HARRY"

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 23 Sep 2014, 8:00 pm

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 9 Giphy

_____(tn) O'conerll

No se que es lo que me esta pasando, en las ultimas semanas e soñando con Zayn como si quisiera decirme algo y no se por alguna extraña razon creia que estaba vivo. Hasta hoy que lo vi en una camioneta negra, aunque no se si fue producto de mi imaginacion relacionados con mis sueños o si realmente era el, podia verlo diferente. Senti miedo y felicidad de pensar que el seguia vivo aunque es algo descabellado.

- Hey ____(tn) que sucede... porque corriste-Harry y Niall me persiguieron hasta donde estaba- ven vamos ponte este sweter- aun en shock me coloque aquel sweter. Como de costumbre me acompaño hasta la casa de mi abuela para dejar a Niall, me habia comentado antes de que saliera a perseguir al clon de Zayn, para que fueramos a una vieja estacion de trenes. Aunque el clima no estaba a nuestro favor me encanto la idea, lo mejor era que olvidara todo esto del clon o de que Zayn este vivo.- Aun no me has dicho porque saliste corriendo

- Ahh... es que no se crei ver a una persona que jamas creia haber visto- comente, esta vez fuimos en un carro ya que si ibamos en la moto lo mas seguro era que pudieramos sufrir un acciente. Puse mi mano en medio de nosotros dos e inconsientemente el la coloco en la mia- lo siento...- dije apenada, ultimamente e sentido cosas extrañas al estar junto a Harry y gracias a los buenos consejos de Flor sobre que debia olvidar a Zayn para continuar con mi vida. Que viera que realmente le gusto a Harry y que deberia darle una oportunidad a el, tenia razon debia darme una segunda oportunidad en el amor. 
- Hemos llegado- comento despues de un gran trayecto en la carretera, habia durado mucho tiempo que hasta la lluvia se habia quitado para darnos una mejor tarde con un sol tremendo.- Permitame princesa- rei como niña tonta al escuchar el 'princesa'.- Acompañame- nos sentamos en una de las vias y comenzamos a platicar de cosas sin sentido. Como de que cuales eran mis colores favoritos, mis generos preferidos, entre otras cosas. Eran tontos los temas pero ya no me importaba lo que decia con el.
- Harry...
- Si ____(tn)- me miro pero por primera vez baje mi mirada, no podia verlo a los ojos ante lo que estaba apunto de decirle. Comece a arrancar el cesped o lanzar unas cuantas piedras un poco lejos de nosotros.
- Harry... creo que me gustas... no se que es lo haces en mi pero me gusta. En tan poco tiempo pudiste levantarme del suelo para volverme a sentir bien conmigo misma. Y a lo que e leido de las novelas cuando tienes los peores momentos es cuando conoces a las mejores personas.- no decia nada. Y si estuvo mal lo que le dije... lo mire y tenia la vista perdida.
- ¿Porque dices que te gusto?
- Por que no puedo parar de pensar en ti, por que haces en mi estomago millones de cosquillas y asceleras mi corazon hasta llegar a un punto de pensar en que se pudiera salir de mi pecho como si fuer...
- Por que no entiendes que soy una mala persona... te hare daño. Entiendelo y no me importa lo que sientas por que eso debe cambiar- se levanto de prisa, lo imite- y sabes que es lo peor de todo.. que creo que tambien me gustas y eso es tan malo- camino maldiciendo demasiadas veces, pero regreso a mi para tomar mi cara y hundirla con la suya. Nuestros labios se movian de un lado para otro, cerre mis ojos dejanme llevar en su feroz beso, puedo estar segura que me gusta anque a veces sea tan misterioso.- mañana nos vemos en la playa a las ocho de la noche... te dire algo y si despues de que me escuches aun quieres seguir conmigo luchare por nuestro amor.
- Y si mejor dejamos esa cita para el viernes porque estos dias quiero pasarlos contigo y con Niall ademas de que sera cumpleaños de mi hermano y quiero que estes ahi mañana.- le comente.
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 23 Sep 2014, 8:15 pm

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 9 Tumblr_n93ektBDu91the5iao1_500

Avance del CAPITULO XXX "FELIZ CUMPLEAÑOS NIALL"

Junto con Flor, Louis, la abuela de _____(tn), Niall y claro yo le haciamos el mejor cumpleaños al pequeño rubio...

- te amo Harry...
- Shh! Callate...- le interrumpe-...

- Harry es que no entiendes que yo te amo...
- Y tu no entiendes que estando a mi lado estas corriendo peligro...
- Pero...
- soy hijo de Robert Styles el asesino de tus padres y de tu novio...
- Ohh... pero ahora tu debes de entender que tu eres parte de mi vida y no me importa tu familia o tu pasado...

Chicas comenten pienso que ya no les gusta la novela. :D

- Lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

Mensaje por florencs Vie 26 Sep 2014, 2:59 pm

Hola linda estoy un poco apurada!
Pero dejame decirte que los capítulos son genialeeeeeeeeeeees
HARRY LE DIJO LA VERDAD!
DIOS AJDLKAJDLKASJKLSADSA
Seguila esta genial
florencs
florencs

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 14 Oct 2014, 5:51 pm

Florrsmile escribió:Hola linda estoy un poco apurada!
Pero dejame decirte que los capítulos son genialeeeeeeeeeeees
HARRY LE DIJO LA VERDAD!
DIOS AJDLKAJDLKASJKLSADSA
Seguila esta genial
Hola hermosa! No te preocupes y ya la sigo...
cuidate besos. :D

-Lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 9 Empty CAPITULO XXX "FELIZ CUMPLEAÑOS NIALL"

Mensaje por lulutumiradaenmi Mar 14 Oct 2014, 6:32 pm

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 9 Tumblr_inline_n2kk3rzHat1s30s02

*Harry Styles*

Todo estaba listo, globos, golosinas, pastel, regalos hacian una fiesta "perfecta" junto con Flor, Louis, la abuela de ____(tn), ella y claro yo le hicimos la mejor fiesta al pequeño rubio que no dejaba de gritar al ver cada obsequio. En el momento en que tenia que soplar las velas del pastel pude escuchar que susurro pedir como deseo 'que mis papis esten conmigo... que no hallan muerto' sus palabras entraron en lo mas profundo de mi corazon. Todo seria tan diferente si jamas hubiera hecho lo que hice... no se si todo hubiera sido para bien o para mal. 

- Vamos rubio pide otro deseo- le dije solo para nosotros dos, este asintio y pude escuchar pedir una bicicleta. Todos estaban felices, por un momento habian dejado sus caras tristes para solo dedicarse a sonreir y eso me gustaba. Claro mas de mi pequeña, que no podia lucir mas hermosa que nunca.

- Styles... necesitamos hablar- comento Louis- ven vamos a fuera para que no nos escuchen... no quiero que ____(tn) se entere de lo que te dire.

Salimos hacia la calle, nos sentamos en los primeros escalones de la entrada.- que sucede- le cuestione serio.

- Es ____(tn)- pauso- ultimamente me a comentado que a soñado con Zayn y que lo a visto en diferentes partes... no queria ilusionarla ni claro yo ilusionarme con que mi mejor amigo y claro su NOVIO- resalto la palabra "novio" como para que entendiera que aun siguen siendo novios ellos dos- de que pudiera estar vivo... pero dime la verdad... ¿realmente mataste a sus padres y a Zayn?

No decia ni una sola palabra, que tenia que decir. 'si Louis no mate a sus padres y a Zayn y les hice creer que si' me responderia que por lo menos debi de haberles dicho que estaban vivos. Pero no lo hice

- El...- di la verdad Harry- me decia mi mente, tenia razon. Cada vez que pasaban los dias aumentaba mi culpa por mentirle a todos-... si esta vivo... igual que sus padres

- Lo sabia- grito de alegria- pero... ¿que paso?

- Mi padre queria que yo los matara y lo unico que hice fue esconderlos para que no los encontrara- rei- si quieres puedes ir con ____(tn) a decirle toda la verdad... vamos no tienes por que detenerte

- En primera ese es tu problema...tu comenzaste con esta mentira tu solo sales de ella- se puso de pie- y en segunda puedo ver como la miras... como hablas de ella y los grandes motivos que tuviste como para hacer eso.- se rasco su nuca- puedo entender que te gusta mi amiga y que por ella harias lo que fuera, pero solo debes recordar que Zayn no esta muerto y mientras el este vivo jamas podran ser felices ustedes dos.

Tenia razon, lo cual odio. Pero que debo hacer decirle la verdad a ____(tn) y si me rechaza, que pasaria si no quiere volverme a ver. No podria soportar eso. Pero... y si no lo hace, si comprende como Louis y como Liam que todo lo hice por ella.

- Hey ruloso la fiesta es adentro- voltee a verla alli parada con su sonrisa- que sucedio... te dijo algo malo Louis

- No... no tengo nada- me puse de pie- ¿crees que podamos ir a tu terraza?- le pregunte a lo que solo respondio con una sonrisa, de esas sonrisas que ya no existen. Tomo mi mano para guiarme a ese lugar, al llegar me percate de lo enorme que estaba la luna. Muy hermosa por cierto. Solo nos acostamos en el piso y miramos el cielo. Sin decir nada, no queria arruinar este momento tan perfecto con ella. 

- Te amo Harry...- no, maldita seas. Por que tuviste que decir eso.
-Shh! callate- le interrumpi- 
- acaso no me amas Harry..- se levanto de mi pecho, sus pupilas estaban dilatadas y tenian cierto brillo 

-TE AMO ____(TN) COMO NO TIENES UNA IDEA- mi subcosiente gritaba a todo pulmon, pero de mis labios no decia nada. Lo menos que quiero es ilusionarla mas respondiendole que tambien la amo- tu sabes bien que yo no soy tan cursi como para decir esas palabras.

- Harry es que no se trata de decir cursilerias dime ¿sientes algo por mi?- no le conteste nada- Harry es que no entiendes que yo te amo...

-Y tu no entiendes que estando a mi lado corres peligro- otra vez esas palabras, las mismas palabras con las que termine con Ari. Me era nuevamente doloroso decirlo pero era mejor para ella, para todos que yo estuviera lejos. Lo mas lejos posible.

-Pero...- sus ojos parecian salirse de la orbita 

-Soy hijo de Robert Styles el asesino de tus padres y de tu novio...- cerre mis ojos, lo menos que queria ver era su reaccion ante mi confesion.

- Ohh... pero ahora tu debes de entender que eres parte de mi vida y no me importa tu familia ni tu pasado...- debo de ser sincero esperaba una bofetada y por lo menos un 'no me vuelvas a buscar'. Me sorprendio.

- Pero entiende ____(tn)...

- No Harry entiende tu yo ¡TE AMO! y no habra nada ni nadie que me haga cambiar de opinion.

- Y si Zayn estuviera vivo... cambiarias de opinion- me llenaba de alegria sus palabras pero me mataban.

- N-no lo se si el no hubiera muerto- pauso- posiblemente no lo se- sonrio- te refieres a que el ahora mismo este vivo y casualmente llegue y me diga que me ama... que si cambiarian mis sentimientos por ti- asenti con la cabeza- no... definitivamente no. Por que aunque fue mi primer amor tu eres el ultimo y es el que mas importa. Ademas dudo mucho que el este vivo... pero cambiemos de tema que no me gusta.

Otra vez el silencio se hizo entre nosotros, nuevamente se recosto en mi pequeño mientras hacia figuras abstratas en el.- tambien te amo... y tengo miedo de perderte.

-eso jamas pasara- me respondio pero con cierto tono de alegria. Una pequeña risita queria salir de mis labios, era la primera chica que apesar de saber casi toda mi verdad no se alejaba de mi. ¿Eso debe ser bueno no?
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 9 Empty CAPITULO XXXI "VISITAR A LOS MALIK"

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 23 Oct 2014, 1:58 pm

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 9 I-love-you-quotes-tumblr-i18_large

_____(tn) O'Conerll

Esta bien debo de confesar que me senti mal y una gran decepcion por que Harry era hijo de Robert; pero eso jamas afectaria mis sentimientos hacia el y menos ahora que se que el tambien me ama. Tambien me dejo un poco extraña sus palabras sobre Zayn 'si el esta vivo cambiara todo entre nosotros' entre muchas tantas. 
Pero bueno cambiando de tema ya pasaron dos semanas desde el cumpleaños de Niall, durante ese lapso solo veia a Harry en las noches o en el amanecer ya que la universidad no me dejaba ni respirar entre que examenes parciales y departamentales, exposiciones, no tenia tiempo para mi. Aunque en un principio habia comenzado con el pie izquierdo conforme iba pasando mi relacion con el, iba cambiando mi conducta hasta volver a ser yo. La chica que sacaba excelentes calificaciones, pero mis compañeros aun me creian extraña. Lo cual no tratare de cambiar, que ellos piensen lo que quieran. 
Hoy era viernes por la noche y Harry me habia citado en la playa, sabia que el no era amante de lo romantico pero le ponia mucho empeño a serlo, que decir de Louis y Flor que durante esas semanas no habia dia que no fuera por ella a la escuela y que salieran por casi todo el dia. Lo cual me alegraba saber ya que los dos se merecen mucho. Casi lo olvidaba hace unos dias visite a la familia Malik.
*Flash Back*
-97..98..99.100, ¡POR FIN!- pense victoriosa al encontrar la casa donde vive la familia de Zayn. La casa es de un tono verde con un gran jardin lleno de flores.- Esta bien ____(tn) solo debes tocar la puerta y todo sera improvisadamente- respire hondo y toque ensima del cristal de la puerta de madera.
- Si.. ¿en que puedo ayudarte?- comento un señor mas alto que yo, ahora se de donde saco esa oscura pero penetrante mirada, era bastante parecido a su padre o hermano...
- S-si- no te pongas nerviosa- soy ____(tn) O'Conerll usted debe ser Jordan el padre de Zayn ¿cierto?- me abrazo e hizo que me pasara.-¿Que sucede?
Realmente no entendia que le pasaba a el
- Jordan ¿quien toco la...? ____(tn) hija como has estado- me abrazo Malu la mama de Zayn- pero mirate estas muy delgada y mas palida a como te recordaba- pauso- Ven pasa a la cocina estabamos apunto de comer.
Toda la familia Malik estaba festejando mi visita, comiamos recordando los hermosos momentos que nos hacia pasar. Les comente que no los habia visitado antes por que era muy dificil para mi verlos. Posteriormente a comer pasamos a la sala para ver videos de cuando era un niño Zayn.
- Oye ____(tn) quiero enseñarte algo- comento Malu- acompañame- me puse de pie para seguirla, subimos las escaleras de su casa hasta llegar una puerta blanca- es la habitacion de Zayn, no hemos movido nada desde la ultima visita que nos hizo... fue un dia antes de que lo mataran... entra.
Entre pero ella solo sonrio y cerro la puerta, respire hondamente podia oler su colonia, fui a su cama que tenia su tipico traje de la marina pero en el estaba mi collar, lo habia comprado cuando era una niña y desde entonces lo tenia lo cual decia que era de 'buena suerte' tenia una manera secreta de abrirse para asi mostrar una foto de los. Me parece que fue la ulitma que nos tomamos, tome el collar en mis manos para dejarme caer al piso.- Por que Zayn... por que tuviste que dejarme.. te extraño como no tienes una idea.- comence a derramar lagrimas- extraño tu voz, tu sonrisa, tus abrazos... se que ahora tengo a Harry pero tambien se que jamas podre olvidarte. Puedo asegurar que aun siento algo por ti. Por que tu fuiste mio y yo fui tuya.
Tras varios minutos llorando me puse de pie quitandome el maquillaje corrido, volvia dejar todo como estaba para ir nuevamente con los Malik para despedirme de ellos. Me habia hecho tan bien haberlos visitado pero a la vez me hizo darme cuenta de cuanto aun extrañaba a Zayn.
*Fin del Flash Back*
Camine hasta donde se encontraba Harry sentado mirando la luna.- Me encanta como luces bajo la luna.- le comente abrazandolo, pero lucia algo extraño- Sucede algo...
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 9 Empty CAPITULO XXXII "QUEMAR RECUERDOS"

Mensaje por lulutumiradaenmi Dom 26 Oct 2014, 10:55 am

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 9 Tumblr_ml2eltfqdC1rimohbo1_500

Zayn Malik

Hace unas semanas Liam me habia traido una caja no me sorprendio hasta que la abri. Estaban todas mis fotografias con ____(tn), unas cuantas cartas que le escribi y jamas le di. Un nudo en mi garganta se hizo al ver cada fotografia, cada recuerdo, su sonrisa era la unica cosa que queria ver por el resto de mi vida y ahora... ahora solo me quedaba imaginarmela.

- Liam puedes darme tu escendedor- le comente, sin pensarlo dos veces me lo presto. Con el dolor de mi alma comence a quemar cada una de esas fotografias, enfrente de mi, era la unica manera en que podia olvidarla. Por lo que me comentaba Liam al parecer Harry ya comenzaba a sentir algo por ella. 

- Malik- pauso- relajate no tienes que hacer eso. Se lo que te dije sobre Harry y ____(tn) pero ponte a pensar que tal vez lo hace por una razon- tire las fotografias en el bote de basura.

- Oye... y porque Harry le dice Robert a su padre.. ¿que no lo quiere?- le pregunte cambiando el tema. No quiera que continuara diciendome su discurso de todos los dias.

- Bueno- respiro hondo- para el siempre fue su idolo, su ejemplo ha seguir.- se levanto hacia la ventana de la silla dejando el libro que estaba leyendo en la mesita- hasta los cinco años nadie sabe bien con exactitud como fue pero vio como Robert mataba a la familia de su mejor amigo... osea mis padres. El quedo tan traumado que no podia dormir, comer ni siquieras se atrevia a mirar a los ojos a su padre. El jamas se lo dijo pero desde ese dia le siente tanto odio. Bueno mientras pasaban los años el se daba cuenta de los negocios mal hechos que tenia

-Pobre Harry- pense

- A los diez años trato de cambiar su actitud con Robert hasta que vio como maltrataba a su madre, como la golpeaba y le gritaba- saco su celular- y desde entonces siempre a sido asi... puedo confesarte que jamas lo habia visto tan sonriente con _____(tn). El habia jurado jamas ser feliz y cuando lo fuera trataria de arruinar eso, ya que pensaba que el no se merecia nada bueno. Tengo que irme... Robert me necesita... no abras la puerta a nadie.
Asenti

Pensaba en lo que habia dicho. Fue bastante dura su infancia pero aun asi no tiene ni el porque de quitarme a mi chica.

(...)

Me parecia un poco aburrido todas las tardes ya que no tenia nada con que distraerme, lo unico que tenia era ese cuaderno lleno de poemas, canciones que le escribi y que queria entregarle algun dia a mi hermosa prometida.

- Malik... preparate- entro golpeando la puerta- hoy te reencontraras con ____(tn)

- ¿Es broma Styles?- le pregunte, en mi ya estaba una enorme sonrisa. Despues de casi 9 meses por fin la podria ver. 

- ¡NO!- me grito- ten duchate, rasurate y ten para que te pongas algo de ropa. pero !YA!- lo notaba un poco enfurecido. Sera que no quiere que resulte mi encuentro con ella. 

Tome la cubeta con agua y el jabon que me habia traido para comenzarme a duchar. Por fin saldria de estas cuatro paredes amarillas un poco gastadas de la pintura, saldria de aqui, de este lugar que holia a humedad por las fuertes lluvias y claro por tener tan cerca el mar. Al terminar de ducharme, tome la rasuradora para quitarme la gran barba que tenia en el rostro solamente deje con la que me habia conocido. Pude notar que el traje que me dio era de la marina, una autentica replica de como era antes mi uniforme.

- Le dije a ____(tn) que la veria a las 8 de la noche en la playa donde "te mate"- sacudio su cabello- primero hablare con ella. Despues de unos quince minutos tu hiras hacia con nosotros. Correcto- afirme con la cabeza. Tome mi boina para caminar detras de el. En mi estomago habia una revolucion de mariposas. Veria a mi ____(tn) ¡La veria!
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

Mensaje por Jaaayleen. Dom 26 Oct 2014, 11:39 am

Hola linda siguelaa
Jaaayleen.
Jaaayleen.

Mensaje por florencs Dom 26 Oct 2014, 1:07 pm

Merezco que me mates  ¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 9 563750256
Perdón por no haber comentado antes.. tuve muchos problemas con el colegio
Espero que me perdones por no comentar!
En cuanto a la historia, se pone cads vez mejor
No puedo creer que Zayn se va a encontrar con rayis!
Seguila cuando puedasssss
Beso, perdón y te quiero!
florencs
florencs

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 9 Empty CAPITULO XXXIII "UNA CHARLA CON LA ABUELA SIEMPRE HACE BIEN"

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 12 Nov 2014, 1:35 pm

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 9 Tumblr_mn7swdJD0g1s5k1b8o1_500

____(TN) O'CONERLL

En mas de una ocasion queria contarle mis problemas a Flor, Kat o Louis pero jamas lo hice no por que no les tuviera confianza, si no que probablemente se burlanrian de mi o pensarian que estoy loca. Asi que mejor espere que las clases transcurrienran, en la salida como de costumbre Harry fue a recojerme para llevarme a casa. Solo que esta vez en su peticion de estar toda la tarde juntos no la acepte, queria hablar con mi abuela, sabia que ella me daria un buen consejo con respecto a todo lo que ha sucedido. Claro sin antes de despedirme de Harry le di muchos besos, el tambien me los correspondio y me recordo que teniamos una cita hoy en la playa a las ocho de la noche. Despues de eso se fue en su motocicleta rumbo al sur lo cual me parecio aun mas extraño ya que el siempre va al norte. Pero bueno, entre dejando mi mochila en uno de los escalones de la escalera. Olia a comida, asi que fui hasta la cocina para encontrame con mi abuela preparando la comida.

- Hola Abue- la salude- Tienes cinco minutos

- Claro hija- ambas no sentamos en la pequeña mesa de la cocina- De que quieres hablarme

- Bueno... tu sabes que antes de que Robert cambiara mi vida yo tenia un novio ¿cierto?- movio su cabeza en forma de 'si'- bueno el caso es que el fue mi primer amor, el primer chico con el cual me acoste y bueno tu ya sabes eso... el caso es que ahora que estoy en una relacion formal con Harry no puedo evitar soñar con Zayn o verlo por las calles... se que pude parecer que estoy loca y bueno e pensado en meterme a un manicomio pero antes de hacerlo queria ver que pensabas tu...

- Que puedo decirte hija... cuando tu abuelo se murio me fue bastante dificil poderlo olvidar por completo. Lloraba por las noches y asi como tu imaginaba verlo en las calles, hasta en los hombres me parecia su rostro. Hasta que un dia entendi que el primer amor nunca se acaba del todo... que aun que ya no esten juntos las personas siempre habra algo que te haga recordarlo- tomo mis manos- te recomiendo que ya dejes eso en el pasado. Da vuelta a la hoja, inicia un nuevo capitulo en tu vida

- Pero abuela es bastante dificil- le interrumpi

- Lo se... se que no es nada facil olvidarlo de un dia para otro, pero mirate eres joven, hermosa puedes conseguirte a alguien parecido a el o como Harry. No puedes iniciar una nueva relacion si no has olvidado una, si aun sigues recordando a Zayn lo mejor sera que termines con Harry hasta que te sientas preparada para estar con el

- Pero lo estoy, me siento bien estando a su lado- pause- me atrevo a confesar que me enamore de ese chico abuela, lo unico que sucede es que no dejo de pensar en las posibilidades que tiene Zayn... si el esta vivo... ¿tu que harias en mi lugar?

- Te refieres a escoger a mi ex-novio que creia muerto y a mi actual novio- asenti- yo escogeria a mi novio actual por que a el le toco vivir la peor parte de ti, no me negaras que te has cortado y tratado de asesinarte... dime que la unica persona que a logrado convencerte de que no lo hagas, que luches por tu vida es Harry, ni el tal Zayn logro eso con muchos mas meses de relacion. Y si el estuviera vivo, que lo dudo, lo mejor sera que no le dieras una oportunidad, si tanto te amaba ¿por que te dejo? ¿por que te abandono cuando mas lo necesitaba?

- Bueno tienes razon...- comente

- Dime quien a estado en esos momentos, quien no te ha dejado sola dentro de la tormenta

- Harry- le conteste mirando nuestras manos

- Entonces... no entiendo por que sigues dudando entre Harry y Zayn. Vamos sube a tu habitacion tu novio te dejo un regalo... saldre a jugar con las señoras Thompson ya esta lista la comida. Si necesitas algo estare en la plaza.- deposito un beso en mi frente- cuidate hija y piensa todo lo que te dije.

Subi a mi habitacion sin antes pasar a la habitacion de Niall el dormia como un angelito. Pase para encontrarme con un enorme cuadro de pintura donde los dos estavamos, los dos con las frentes juntas y los ojos cerrados. No se quien lo halla hecho pero es magnifico, lo quite de mi cama para colgarlo en la pared, me acoste en mi cama para mirar el techo. Y si tiene razon mi abuela con respecto a... a todo. Ni por un milagro Zayn estara vivo. De mis ojos comenzaba a salir varias lagrimas.- Zayn... Zayn Malik por que te fuiste me haces tanta falta... no tienes ni la menor idea de lo mucho que te extraño. Tan solo desaria verte una vez mas, ver tu rostro, tus hermosos ojos, oir tu voz y poderte decir que te quiero- pause por unos cinco minutos- y que por fin estoy libre de ti, que pude enamorarme de otro chico de mi Harry, y que realmente a el lo amo como jamas imagine amar.

HARRY STYLES

Luego de ir a ver a Robert sobre los nuevos planes de atacar a David Maya regrese a la casa de _____(tn) pero me encontre con su abuela la cual me dijo que subiera a la habitacion de mi novia ya que no se sentia bien. Y asi lo hice claro todo con mucho silencio queria asustarla o mas bien ver que estaba haciendo, lo unico que espero es que no este otra vez cortandose. Tambien quiero ver la gran expresion que tiene al ver nuestro cuadro... lo hizo Liam al parecer es un gran artista ese chico lastima que ya tiene contado los dias. No estoy cien por ciento seguro pero Robert sospecha de que la familia O'conerll esta viva junto con Zayn y sospecha de que Payne los esta ocultando. 

-Zayn... Zayn Malik por que te fuiste me haces tanta falta... no tienes ni la menor idea de lo mucho que te extraño. Tan solo desaria verte una vez mas, ver tu rostro, tus hermosos ojos, oir tu voz y poderte decir que te quiero- antes de girar la manija para abrir al puerta la escuche gritar, podia notar lo doloroso que se escuchaba. Sin pasar a saludarla me dirigi a las escaleras.

- Harry que haces aqui- salio el pequeño rubio con su cobertor azul en su mano y su almohada del otro lado

- Nada Niall... solo vine a ver a tu hermana pero esta dormida... no le digas que vine por favor- despeine su cabellera rubia- cuidate enano

Si realmente lo extraña y quiere mas a el que ni ami lo tendra, y lo mejor sera que nuestra relacion termine. Al fin y al cabo ella no me quiere al unico que quiere es al Malik. 
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 12 Nov 2014, 1:51 pm

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 9 Tumblr_mmp9cliXs61rdo27to1_500

AVANCES DEL CAPITLO XXXIV "TE ECHE DE MENOS..."

- Recuerdas que hace como unos once meses te conoci en la playa de New York confundiendonos con nuestras respectivas parejas... no se que paso ese dia...-  lo abrace- ... te amo y siempre te amare. No importa quien este en nuestras vidas o mas bien en nuestros corazones... recuerdalo por siempre mi hermosa.
- ¿pero que pasa Harry?
- te traje un regalo, cierra los ojos-
- ¿Zayn, estas vivo?

Hermosas posiblemente hoy en la tarde les publique otro o hasta el viernes. Pero aun asi aqui estan el capitulo y su avance. Comenten y recomienden la novela. Las quiero muchisimo . Besos
- Lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba