O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 8 Empty Re: ¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles

Mensaje por florencs Miér 13 Ago 2014, 3:20 pm

Wiiiiiiiiiiiiii
Lucho me invitó a una cita!!!!!
Me encantó el cap
Una navaja? No rayis no lo hagas!
Seguilaaaaaaaaaaaa
Te quieroo
florencs
florencs

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 8 Empty CAPITULO XXIII "ME MUERO DE NERVIOS"

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 14 Ago 2014, 4:42 pm

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 8 Tumblr_m06dkehgHc1r2fu57o1_500

Flor Grace;

- ¿Enserio?- trataba de contener la emosion- que alegria Flor... Louis es un buen chico
- ¿No crees que juegue conmigo?- le pregunte. Habia convencido a ____(tn) de que viniera a mi habitacion de la escuela, para que me ayudara a saber un poquito mas de Louis
- Claro que no- se sentó en la orilla de mi cama- el es un gran tipo, las veces que saliamos los tres y alguno de los chicos se propasaba conmigo el les gritaba- trato de sonreir- era raro ya que Louis parecia mi novio en vez de Zayn
- Entonces es celoso- no dejaba de mirar mi closet- ¿donde crees que vallamos? porque no parece el tipico chico que va a una cafeteria
- Conociéndolo... seguro al cine o algun parque de diversiones.- se levanto- pero tranquila. Apuesto que con lo que sea que te pongas te veras bien ademas el no se fija tanto en como se visten las chicas si no en sus sentimientos.
- Y... y si me acompañas?- propuse- se que es una cita de dos... pero tu puedes llamar a-al chico que estaba hoy en la escuela ¿te parece?
- Yo-pronuncio- pero eso si Flor, debo decirte que esto solo lo hago por ti.
No tengo ni idea del porque unos minutos despues sono su celular. Que efectivamente era el, para mi buena suerte la tarde era soleada por lo que utilice (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=85749097) mientras que ____(tn) obto por utilizar un enorme jersey (http://38.media.tumblr.com/9b616e36c615b209ab2a00199a7a93ef/tumblr_mg0docGqRf1s1z5aoo1_500.jpg). A lo que me dijo ese celular se lo habia dado el chico de ojos verdes; lo cual me parecio tierno. Salimos para buscar un taxi que nos llevara a la plaza ya de hay faltaban pocas calles para el parque. Mis nervios iban en aumento, no era la primera cita que tenia con un chico, trataba de mentalizarme que todo saldria bien pero aun asi salian mis nervios nuevamente.
- Flor... y ____(tn)- nos saludo- pense que vendrias sola- pauso- te vez muy bien
- Si- afirme- pero ella tiene quedo de verse con Harry y tu tambien te vez muy bien
- Si, si tu te vez bien, Louis se ve bien. Todos nos vemos bien... porque mejor ustedes se adelantan y yo espero a Harry- si con las miradas pudieramos matar a las personas en ese momento ____(tn) ya no viviria. Como se le ocurrio decir eso y vamos el negado de Louis no vino ya que acepto eso.
- Tu no eres de aqui ¿cierto?
- Si... naci en Buenos Aires, Argentina- le conteste
- Vamos no seas tan seca cuentame mas de ti- pago nuestras entradas en el parque, comenzamos a caminar por uno de los pasillos principales de madera.- ¿que hay de tus padres? 
- Mi mama es medico en New York y en unas cuantas semanas se viene a vivir aqui conmigo- le indique un puesto de algodones de azúcar- y mi papa murio cuando tenia ocho años... fue algo dificil pero gracias a mis amigos de mis anteriores escuelas e podido superarlo. ¿y tu?
- Emm digamos que es casi lo mismo- llevo un pedazo de algodon a su boca- cuando tenia como cinco años mas o menos mi papa se inscribio en la marina... un dia antes de mi cumpleaños se fue y jamas lo volvi a ver. Algunos decian que murio otros dicen que desapareció. Y mi madre Julia tubo que cuidarnos...
- Por eso decidiste inscribirte a la marina
- Si... pero ya no quiero hablar mas de eso. Mejor vamos a la montaña rusa- tomo mi mano para llevarme corriendo a la fila. Por suerte habia poca gente asi que nos toco rapido subir en ella. Me gustan mucho verlas y ver a la gente subir en ella. Pero ¡Por Dios! todo era maravilloso y tenebroso para mi, en la primera bajada grite asustadas y en las demas era de felicidad. Ya que veia la reaccion de Louis y de las demas personas. Asi que no era la unica anormal en este juego. Despues de ese juego nos fuimos al tiro al blanco, y despues de un par de intentos gane una zanahoria.
- Amo las zanahorias- miraba a Louis y a mi premio, se lo doy. Si es mejor- muchisimas gracias Flor. Eres la mejor- me abrazo o mas bien me asfixiaba con su abrazo. 
Continuamos caminando por un par de horas, bueno en realidad no se cuanto tiempo paso ya que deje de mirar mi reloj y mis preocupaciones las olvide en la montaña rusa. Ya que solo me dedicaba a reirme de las miles de cosas que se le ocurrian a este chico. Tambien fuimos a la cabina de fotografias, en ninguna posamos "normales" ya que no queriamos. Y aunque haciamos caras raras nos veiamos bien.
- ¿Quieres bailar?
- Ahora- mire a mi alrededor gente caminando mirando todos los juegos, unos gemelos llorando por su helado tirado.
- Si- jamas habia visto a una persona con tanta energia como el, yo ya necesitaba sentarme pero al parecer Louis aun no se cansaba.
- Esta bien.- le dije, puse mis manos en su cuello mientras que el en mi cintura. Comenzamos a dar vueltas lentas, su piocha (barbilla) en mi cabeza. Cerre mis ojos dejandome guiar por su olor tan varonil.- Creo que las personas nos estan mirando.- susurro, en cuanto abri mis ojos pude ver como estabamos en medio de un circulo y las personas atentas ante una "escena romantica". Nos separamos inmediatamente y los aplausos no faltaron. A lo que agradecimos con una reverencia para despues irnos corriendo en busca de su carro.
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 8 Empty Re: ¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 14 Ago 2014, 4:44 pm

Florrsmile escribió:Wiiiiiiiiiiiiii
Lucho me invitó a una cita!!!!!
Me encantó el cap
Una navaja? No rayis no lo hagas!
Seguilaaaaaaaaaaaa
Te quieroo
SI!!  Ya la segui gracias por comentar hermosa :)x
Ojala y te guste tu capitulo!. Cuidate besos tq 

- Lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

Mensaje por florencs Vie 15 Ago 2014, 1:13 pm

Awwwww rayis es una tierna me acompaño
Pero Lou va a matarme porque por mi culpa salió con Harry!!
LA CITAAAAAAAAAA
Estuvo hermosaa, me encantó! 
Gane una zanahoria, que divina ajajajajaj
Y el final, del baile. Estuvo hermoso!!
Muchas gracias por el cap, me encanto linda
Te quieroo
florencs
florencs

Mensaje por lulutumiradaenmi Lun 18 Ago 2014, 7:07 pm

Hermosas como algunas como yo, ya entramos a clases. En mi caso será un poco difícil todo así que hay dos opciones subir cuando pueda o cancelar la novela hasta que tenga vacaciones. Si acaso tenga tiempo subiría los viernes en la noche o los sábados en la noche. Nada más... Si no me dan una respuesta antes del viernes tendré que borrar el tema
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

Mensaje por yalis :p Lun 18 Ago 2014, 9:05 pm

escribe cuando puedas, yo también estudio y te entiendo.
PD: porfa no la canceles. encontraras tiempo para subir... y aunque te demoraras semanas o meses en escribir no te abandonaría
yalis :p

Mensaje por sandra dayan Sáb 23 Ago 2014, 10:57 am

Oh no! Lamento haberte dejado media abandonada es que me sugieron varias cosas y ea que comence una novela y eso... Pero ya mismo.me pongo al dia con la nove
de nuevo... Lo siento de verdad
besitos :) <3 yayi
sandra dayan
sandra dayan

Mensaje por lulutumiradaenmi Sáb 23 Ago 2014, 8:59 pm

Chicas próximamente maratón... Tal vez el miércoles o viernes... Iba a subir hoy pero tengo que transcribir como 4 hojas... Espero que entendían y gracias por sus respuestas. Las quiero! Besos
Pd: ya estoy vieja! El miércoles cumplí 16!!! Por sí tenían el pendiente
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

Mensaje por yalis :p Dom 24 Ago 2014, 11:56 am

wow cumples años el mismo día que entro al colegio.
jajaja bueno ese día espero que la pases genial y tranquila que no estas vieja.
PD: si ojala hagas maratón

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 8 Empty CAPITULO XXV "CALLATE STYLES"

Mensaje por lulutumiradaenmi Miér 27 Ago 2014, 7:13 pm

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 8 Tumblr_n4hpzhTre61tuk680o1_500

Harry Styles

Habia pasado casi toda la mañana con Zayn me platicaba unas cuantas cosas, dibujaba mucho podia notar que tenia ese talento. En cuanto supe lo de mi cita con ____(tn), Louis y Flor tuve que mentirle, ya uqe si le decia que iba con su novia pudiera que le molestara. Sali en mi moto la cual la deje en el garage de la casa de mis padres. Para las mujeres era el soltero mas cotizado de todo Homes Chapel, pero para los hombres yo era un cruel despiadado, muchas veces cuando iba por la calle me gritaban mi apodo 'El fantasma' aun no entendia muy bien el porque pero supuestamente era como un fantasma todo el mundo hablaba de mi pero los unicos que me veian ya estaban bajo tierra o si no me temian. 

- Hola- le dije en su oido. No podia verse mas linda- ¿Donde estan los otros dos?

- Se fueron querian mas "intimidad"- entrecomillo con sus dedos- sabes no estoy de humor como para estar aqui... me voy a mi casa

- Esta bien- comenzo a caminar y yo detras de ella. Pasaban unos cuantos hombres y la veian de reojo o le decian algun piropo pero se callaban al verme ir detras de ella.

- ¡Deja de seguirme!- se voltio- porque me sigues

- Tu dijiste que no te gustaba estar halla y propusiste que vinieramos a tu casa- le dije obvio

- ¿Eres tonto?- rio- para que pregunto si ya se la respuesta
- Hey!- me queje- vamos invitame.. no quiero ir ahora a mi casa. Ademas tu y yo
tenemos una CITA- reclame la ultima silaba.

- Como sea- rodo los ojos, trataba de no reirme por su cara, pero me era
inevitable. Llegamos a la que seria su casa, era pequeña pero acogedora- ¡Abuela!- grito pero nadie le contesto- lo mejor sera que vallamos a mi habitacion.

- Hey hey! tranquila ¿no crees que vas muy rapido?- me burle- yo no soy el tipo de chicos que lo da todo a la primera cita.
- Callate Styles- golpeo mi hombro para comenzar a subir las escaleras. Me era divertido discutir con ella, mientras ella se enojaba yo me reia cada vez.- Ponte comodo... ahora vengo.

- ¿Desnudo o con ropa?- otra vez bromee con ella, pero lo unico que hizo fue soltar un gran suspiro y entrar al baño. Mire cada fotografia que tenia tanto como en el espejo como en las paredes. Eran de su familia, otras de sus amigas, su mirada, su sonrisa. Era bastante feliz. Habia unas cuantas fotos de un pequeño rubio, era parecido a su mama, ¿sera su hermano?.- ____(tn)- dije al escuchar un fuerte golpee en el baño, pero no resivi ninguna respuesta- ____(tn) ¿todo bien?- otra vez el silencio. Esta bien esto ya me esta preocupando- abre la puerta- trate de abrir al parecer puso el seguro- ¡____(TN) ABRE LA MALDITA PUERTA DE UNA VEZ!- retrocedi lo suficiente como para tomar vuelo y poder derribar la puerta de madera.- Maldicion ____(tn)- la tome de la espalda y levante sus brazos para ver aun mas las nuevas cortadas, habia alrededor suyo sangre- ¡Ayuda, alguien ayudeme!.

- Zayn- entre abrio los ojos para desmayarse, la tome entre mis brazos para llevarla a su cama. Sali en busca de un botiquin, lo cual lo encontre en el que seria el cuarto de su abuela ya que olia a medicina. Lo tome para regresar a donde ella estaba. Tome un pedazo de algodon con alcohol y lo coloque en cada muñeca- Me duele- ignore sus quejas- sueltame... dejame.... vete, tu no necesitas esto

- Dejame curarte- le dije

- ¿Porque haces esto?

- No lo se- pause- me duele verte de esa manera... y eso si quiero que siempre recuerdes que jamas me hire. Siempre estare ahi para ti. Juntos.

- Ya- quito mi mano de sus muñecas- ya me siento mucho mejor gr-gracias

- No hay de que- mire sus ojos, llenos de dolor- ¿quieres una pizza?

- Pero primero necesito ir por mi hermano- se levanto algo mareada- ¿me acompañas?

- Claro...

Se que estaba mal lo que hacia, pero era la unica manera en que yo podia protegerla, estando a su lado. Podia ser realmente feliz. Y esas ganas de protegerla me nacian, no se lo que este provocando en mi ella, pero me esta gustando.
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

Mensaje por yalis :p Miér 27 Ago 2014, 7:25 pm

a Harry le eta comenzando a gustar (tn)____.
esta genial el capitulo
pd:síguela

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 8 Empty CAPITULO XXVI "UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD"

Mensaje por lulutumiradaenmi Sáb 30 Ago 2014, 5:23 pm

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 8 Tumblr_ma30nwDu3Z1r35r4io2_500

_____(tn) O'conerll

Me parecio algo tierno de su parte al ayudarme Harry, pero tenia que entender que lo hacia para sentirme bien. Aun me dolia la gran perdida de Zayn y claro de mis padres, pero estando a su lado podia olvidar un poco eso para dedicarme a discutir con el. Caminamos por las cuadras, me preguntaba aquellas tipicas preguntas. Que cual era mi color preferido, mi musica, esas preguntas que todo el mundo se hacia. 

- Vamos cuentame mas de ti- me dijo

- Que quieres... que te diga...- pause- siento que la ____(tn) que vez ahora es la que siempre e sido... cuando estaba en New York tenia que fingir ser la popular, la chica ejemplar, hasta con Zayn tenia que comportarme aun mas educada de lo normal.

- Y porque no te comportabas asi

- Por el simple hecho de que era la ____(tn) O'conerll la que tenia que ser perfecta... y eso era un poco cansado. Aveces queria salir corriendo y gritar lo mas que pudiera. Sentirme libre, no se si me entiendas...

- Se de lo que hablas- lo mire- cuando era mas pequeño mi padre me golpeaba para que aprendiera... en mas de una ocasion cuando ya no soportaba estar hay salia corriendo hasta una pequeña colina donde lloraba, gritaba y golpeaba la tierra- nos paramos para esperar cuando saliera Niall de la escuela- es el unico lugar donde puedo ser yo... sentirme bien.

- Lo siento...

- No tienes nada que disculparte... algunos tenemos pesimos padres otros los perdemos-sonrio mostrando sus oyuelos- ¿Quien de ellos es tu hermano?

- El que viene corriendo con su gigantesca mochila- me puse en cuncliyas para esperarlo con los brazos abiertos. Hablaba rapido y a lo que pude entender hablaba de ir a visitar museos. Pero guardo silencio al notar la presencia de Harry

- Hola- lo saludo- ¿tu eres...?

- Harry Styles... y tu pequeño como te llamas- la ternura en que le hablo a Niall me impresiono, a simple vista cualquiera pudiera jurar que Harry es el que no demuestra sus sentimientos tan facilmente.

- No... no soy un pequeño- cruzo sus brazos- ya soy grande tengo 7 años

- 6... Recuerda Niall aun no cumples los siete años- le recorde- sera mejor que nos vallamos. Gracias por acompañarme

- Y si los acompaño hasta su casa... y despues vemos que hacemos tu y yo- estaba en duda, pero al ver como Niall y el comenzaron una carrera de ver quien primero llegaba a la primera esquina. Tome la mochila que al correr la dejo tirada en el suelo para ir detras de ese par. - ____(tn) estoy cansado espero y ya este la abuela para que me cuente un cuento- ya faltaba poco para que llegaramos y el pequeño rubio no dejaba de tocarse los ojos. El iba en medio de Harry y yo, pareciera que nosotros eramos sus padres, lo cual no me agradaba a mi, no queria que el se olvidara de nuestros padres. Ademas que entre ese ruloso y yo jamas habra nada. Absolutamente nada.

- Entonces...- deja de decir 'entonces'. Era la desima vez que pronunciaba Harry, si se preguntan por Niall el ya se encontraba en el comedor cenando y platicando con mi abuela.- ... entonces... ¿gustaria cenar con mis padres mañana?

- ¿Mañana?- repeti en mi mente- no se si pueda...

- vamos no te hagas del rogar y acompañame- insistio- si quieres te puedo cocinar. Soy un excelente chef- rei- no te burles se cocinar muy bien... pero si continuas burlandote no lo hare- pauso- vendre por ti mañana a las 7 en punto y no quiero nada de 5 minutos mas y me arreglo eh- me apunto- no soy de los que espera a la cita.

-No queria ir a la cena de sus padres, pero al parecer era muy importante para el. Ademas de que Flor me convencio al decir que el era muy apuesto, que me diera una segunda oportunidad para enamorarme. Queria decirles a todos que eso jamas podria pasar, no porque no estuviera lista. Si no que un amor como que pase con Zayn jamas me haria olvidar, el fue mi primer gran amor y sera el unico- Haber ____(tn) ya me escucharas... ponte un vestido si te llevara a conocer a sus padres lo mas probable es que debas utilizar uno... vamos a ti siempre te gustaban usarlos.

- Flor... no insistas- la mire, el que traia en sus manos era uno de mis preferidos. De hecho fue el que utilice el dia de mi compromiso. Era de color coral con un cinturon negro.- esta bien- dije de mala gana, lo tome para irme a cambiar al baño. Ya puesto me mire al espejo y pequeños recuerdos venian a mi.- le encantara a Zayn... no mas bien se desmayara cuando te vea- esas palabras de mi madre me atormetaron.

- Pero mirate que hermosa te vez- me abrazo- creo que ya llego tu cita- tenia razon, podia escucharse la voz gruesa de el conversando con mi abuela. Tome un pequeño bolso y baje las escaleras, habia pasado tanto tiempo sin utilizar un vestido y tacones hasta llegar al punto de olvidar lo comodo que me hacia sentir. Algunos de los comentarios que hacian tanto como mi abuela, Niall, Flor y claramente Louis que acompaño a mi amiga eran de alago. Forse una sonrisa para luego chocar con su mirada verdosa, utilizaba unos jeans con una camisa azul cielo y una chaqueta. Podia lucir informal pero en el lucia bastante bien, dio unos cuantos pasos hasta quedar en frente de mi. Mi corazon se aceleraba, pero... ¿porque? se que era de nervios, pero habia algo mas. 

- Me encanta tu vestido- pronuncio con sus lentas palabras- lista para ir a tener una divertida cena con mis padres- podia notarse su gran sarcasmo- despidete para ya irnos- asi lo hice y como buen caballeroso me dejo salir primero. Encontrandome con una motocicleta color negra.

- ¿Enserio nos hiremos en una moto?- al ver su sonrisa burlona me confirmo mi pregunta.
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

Mensaje por lulutumiradaenmi Sáb 30 Ago 2014, 5:24 pm

yalis :p escribió:a Harry le eta comenzando a gustar (tn)____.
esta genial el capitulo
pd:síguela
Ya la segui hermosa! gracias por comentar... vere si puedo subir otro mas tarde. 
¿segura?... cuidate besos. Tq

- Lulu
lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

Mensaje por florencs Sáb 30 Ago 2014, 6:20 pm

Hola linda!
Me encantaron los dos capítulos!
Ojalá rayis supiera que Zayn está vivo
Y que feo que haga esooooooooooo :(
Por otro lado Harry es muy bueno, pero no!!!! Que le diga la verdad a rayis y se deje de joder jajajaja
Seguilaaaaaaaaa
Esta genial
Te quiero!
florencs
florencs

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 8 Empty Capitulo XXVII "No soy una buena persona"

Mensaje por lulutumiradaenmi Jue 04 Sep 2014, 5:08 pm

¿Together? Zayn Malik-_____tn O'Conerll- Harry Styles - Página 8 Tumblr_mb5w0j1AKX1rzdmzro1_500

Harry Styles

Realmente lucia hermosa con ese vestido, pero no se si mi comentario la hizo sentir mal. Trataba de cuando hablara no creyera que eran cosas malas. Me pareció algo divertido ver como batallaba al subir en mi motocicleta, en mas de una ocasión le ofreci mi ayuda la cual la negó. Claro hasta que se rindió, sus delgados brazos rodearon mi cuerpo, no se lo que paso dentro de mi estomago. Fue como una descarga eléctrica o algo parecido. En mas de una ocasión Kat insistia en que reduciera la velocidad o si no obtendría un accidente, pero lo que ella jamás llego a entender era mi gran sastifacion al sentir adrenalina por mis venas. El aire golpear, era solo yo y mi camino.

-       Harry…- si no hubiera sido por que me hablaba hubiera continuado con mi camino sin ningún semáforo rojo-… tengo frio…- por dios, que no puedes soportar el frio unas cuantas cuadras mas.- mi mente pensó, pero el que actuo fue mi corazón. Al quitarme mi chaqueta y entregársela para que se la pusiera. Regrese mi mirada hacia la calle, unos segundos después otra vez sus manos rodeaban mi cuerpo.- ¿Falta mucho?

-       Solo unas cuantas cuadras mas…- le dije para acelerar nuevamente. Podia sentir como escondia su cara en mi espalda.- Hey… ____(tn) se que soy irristible pero debes soltarme, aunque me encanta que me abraces… solo que ya llegamos- habíamos llegado hace unos cinco o diez minutos y ella no me soltaba.

Enojada se solto de mi y como pudo se bajo de la moto. La acomode cerca del garaje para dirigirme con ella a mi casa- Tus padres tienen dinero- me pregunto, tal vez lo decía por lo elegante que lucia tanto como por fuera como por dentro. Era una fachada azul, que en vez de parecer una familia peligrosa era una casa bastante envidiable.

-       Mama- grite- acompañame- la tome de la mano para llevarla a la cocina- Que hay pequeña… donde esta mama- tome en mis brazos a mi pequeña hermana Eleanor.

-       Aun esta arreglándose- rei por sus palabras- ¿es tu novia?

-       No pequeña… yo solo soy su conocida- respondió por mi.- me llamo ____(tn) por lo visto tu te llamas Eleanor ¿cierto?- afirmo mi hermana, la deje en el suelo para tomar un vaso de agua- eres muy hermosa.

-       Eleanor ve a recoger tus juguetes- le ordeno mi mama- Mucho gusto linda, soy Angie tu eres…

-       ____(tn) O’conerll- maldita sea, mil veces maldita. Porque tenia que decir su nombre completo. Lo bueno era que mi mama no sabia absolutamente nada de los negocios sucios tanto como
Tomamos cada platillo para comenzar a poner la mesa. Entre algunas risas sobre mis fotos de cuando era niño se paso la cena. Habia sentido un gran alivio al ver que no había llegado Robert. Ni una llamada, ni un mensaje. Quien se creía, a pesar de que era mi padre podía odiarlo con toda mi alma. No se con cuantas mujeres había engañado a mi mama, cuantas muertes, cuantas personas han sufrido por su culpa. Pero a veces pienso que yo Sali a el, en mas de una ocasión llegue a engañar a Kat con muchas chicas, y una cantidad menor de muertes. La única diferencia era que yo si me arrepentía de hacer eso.

-       Gracias Harry… gracias por todo lo que estas haciendo- se recargo en su puerta.- creo que eres el único en que puedo confiar…. Y se que jamás me mentiras.- se hizo un nudo en mi estomago- eres una buena persona y eso puedo jurarlo. Adios- sonrio tímidamente para entrar corriendo a su casa, me dolio saber que ella confía en mi cuando yo soy el principal en el tema de mentirle. Se que no soy una buena persona, claro ni mucho menos un ejemplo a seguir. Pero al estar con ella me hace sentir mucho mejor, hace que piense que puedo llegar a serlo.

lulutumiradaenmi
lulutumiradaenmi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba