Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Diario de una adolescente enamorada -harry styles y tu.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Diario de una adolescente enamorada -harry styles y tu.
- ficha<3:
- →Titulo: diario de una adolescente enamorada. →Autor:yo, belle. más conocida como Merry. →Adaptación: nopitinop. →Género: Comedia, romance y al final se vuelve triste. →Advertencias:algunos temas un poco subidos de tono pero siempre se presentan con comedia, solamente discreción a las menores de 12. →Otras páginas: nop.
Querido diario,
Me encuentro a mí misma enamoradísima de mi vecino, Harry. No es que tu puedas entenderlo, eres un pedazo de cartón con hojas pegadas. Harry es la perfección encarnada en persona. Vale, puede ser que solo hemos hablado una vez, pero cada vez que miro sus ojos, sus perfectos ojos esmeralda, siento seguridad y una devoción absoluta que jamás he sentido. Creo que no sabe mi nombre. Creo que no me importa. En fin, queridisimo diario, espero que puedas guardar y atesorar este secreto por el resto de tu vida como cartón o lo que sea de lo que estes hecho. Hasta pronto,
_______ Barrimore.
¡Hola! me llamo Merry, vivo en bs. as. argentina y tengo 16 años. ojalá les guste la novela, por que la hize con mucho amor. (?)
Última edición por belle. el Miér 02 Jul 2014, 12:37 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Re: Diario de una adolescente enamorada -harry styles y tu.
Hola!! Soy Barbara, Al Parecer Soy Tu Primera Lectora No Puedo Esperar A
Que Subas El Primer Capitulooo!! Por Favor Siguelaaaaaaa!! De Verdad Me
Gusto Mucho :3 Bueno Como Ya Dije Síguela :D
barbie_herrera_69
hola barbara!! gracias por pasarte!! ahora lo voy a subir en un ratito:)barbie_herrera_69 escribió:Hola!! Soy Barbara, Al Parecer Soy Tu Primera Lectora No Puedo Esperar A
Invitado
Invitado
Bueno, Esperare :Dbelle. escribió:hola barbara!! gracias por pasarte!! ahora lo voy a subir en un ratito:)barbie_herrera_69 escribió:Hola!! Soy Barbara, Al Parecer Soy Tu Primera Lectora No Puedo Esperar A
barbie_herrera_69
Junio 18, 1997.
Ops.¿Cómo comienzo esto?
Rayos. Le diré a mamá que no sirvo para escribir en diarios.
... ¡Bienvenido a mi vida, Diario íntimo!
(¿Así esta bien?)
Bien, creo que debo presentarme. Y empezare por esas idioteces como: ¡Hola! me llamo ________ Barrimore, tengo catorce, voy a la secundaria Brightmoore y blah, blah, blah. A nadie le importa. En fin, ayer fue mi cumpleaños. No espero nada menos que alguna carta o algo así, "querido" diario. Mamá te regalo a mí. Dice que es bueno para liberar los secretos y la mente. No tengo secretos. El único secreto que tengo es que le robé cincuenta centavos a mi padre. Y no quiero liberar mi mente. Ya esta bastante liberada, gracias. Todavía no se que hacer contigo.
Hasta pronto,
____ Lacy Barrimore.
Julio 4, 1997.
Querido diario,Dally vino a casa. Ya sabes, Dally Kites, mi mejor amiga desde hace tres días, ¿recuerdas la chica rubia con ojos avellana de que te hable hace tres semanas, la que me hablo porque vio que tenía una camiseta de Madonna? bueno, resulta que me ha encontrado. Me resulto un poco extraño por que no recordaba haberle dicho mi nombre, pero esta bien porque nos hemos vuelto grandes amigas desde entonces. Resulta que es muy fanática de Madonna y todas esas cosas pop's. Como yo.
Dally vino a almorzar, y también le gustan los espaguetis más que la pizza. Es impresionante, ¡Nunca vi alguien así, tan extraña como yo! mi hermano, John (tu ya conoces a ese idiota), dice que somos alguna clase de alienígena del área 51 que se han escapado hacía esta casa. Luego de eso le golpee la nuca. No volvió a hablar del tema.
Resulta que Dally tuvo un pasado duro antes de mudarse a la zona. Solía vivir en Londres, pero Gales le pareció mejor así que se mudo con su novio aquí. Su padre murió antes de nacer y su madre intentó hacerla lo más feliz posible, pero siempre esta ese vacío. Pobre Dally. No se que haría sin mis padres. Dally tampoco tiene muchos amigos, y me dijo que le resultaba extraño que su mejor amiga tenga catorce y ella veintitres. Le pregunte si era su mejor amiga y me sonrió.
"Sí, ________." me dijo "Sí que lo eres."
Dally es buena persona.
Hasta pronto,
_________.
Julio 15, 1997.
Querido diario,
Hoy conocí al novio de Dally. Se llama Marcus. Marcus es un hombre un poco extraño, incómodo de estar con, calmado y calculador. O así es como lo describe Dally. A mí me pareció un tipo genial, y Dally dice que lo ama con todo su corazón. Estoy feliz por ella. Dally se lo merece.Sin embargo, Marcus tiene diez años más que la bella Dally. Estuvo casado con una hermosa mujer (según las fotos que vi) muy hermosa, pero luego de tener a su primer hijo, Harry, se separaron de por vida. Al final, Bella, la mujer, se quedó con todo hasta que Marcus conoció a Dally.
Te quiere (cuanto se podría querer a un diario),
_______.
Agosto 1, 1997.
Querido diario,
Lamento no haberte escrito estos días. No paso nada interesante, excepto por hoy. Hoy, Harry se ha mudado con Marcus y Dally. Es un chico muy apuesto. Es un año mayor que yo. Creo que me gusta. Dally dijo que nos gustaban las mismas cosas, los gatos, la gente mayor, etc. Es muy carismático pero tímido como su padre. También es muy apuesto, ¿ya lo he mencionado?
Hasta pronto,
__________.
*aviso que la novela no esta en tiempo real, sino harry tendría tres añosxd. lol*
Última edición por belle. el Lun 10 Nov 2014, 5:11 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Epalee
Me Gusto Mucho
No Aguanto.... Siguelaa! :3
Me Gustooo y Muchoo
Bueno, Sin Mas Que Decir Me Voy
Síguela O Me Mato
Buenoo chau besos paz :toosexy:
barbie_herrera_69
gracias barbie!! me alegro que te guste!! lastima que nadie más comenta e.ebarbie_herrera_69 escribió:EpaleeMe Gusto MuchoNo Aguanto.... Siguelaa! :3Me Gustooo y MuchooBueno, Sin Mas Que Decir Me VoySíguela O Me MatoBuenoo chau besos paz :toosexy:
Invitado
Invitado
belle. escribió:gracias barbie!! me alegro que te guste!! lastima que nadie más comenta e.ebarbie_herrera_69 escribió:EpaleeMe Gusto MuchoNo Aguanto.... Siguelaa! :3Me Gustooo y MuchooBueno, Sin Mas Que Decir Me VoySíguela O Me MatoBuenoo chau besos paz :toosexy:
De Nada!! Si :( Bueno Pero Esta Muy Buena Siquela :D
barbie_herrera_69
Hola soy Dana nueva lectora...se me hizo muy interesante el prologo, y luego vi que tenias ya el 1 capitulo y yo estaba como y cuando termine de leerlo me encanto :timon:
tienes que seguirla linda.
tienes que seguirla linda.
Invitado
Invitado
Hola Mery, me llamo la atención la novela y por aqui me pase.
Espero que la sigas pronto. Me gusto bastante.
Te estare esperando tanto tiempo te haga falta.
Atte: Mariem...
Devon.