Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El Salvavidas
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: El Salvavidas
ValeDirectioner♥ escribió:Holaaaa chicas!! Me llamo Valentina e.e y vivo en Argentina wooo eso rimo xD Bueno perdon por no seguirla es que estoy presionada con el colegio e.e No me odien >n< Sho quererlas musho :3 jaajaja Bueno bien tenga un tiempito subo cap n.n LAS LOVEO
De argentina??? Oh, va, he muerto. Me encanta vuestro acento, es demasiado perfecto. Yo estoy en tiempo veraniego ✌️ Aunque no se como van las cosas allí y las estaciobes.. Imagino que será invierno no??? Bueno, sólo que la digas prontito y que esta estupenda la nove un besho jajaja
M.
The dreamer ∞
ASDFGHJKLÑ *-* he pasado página! He pasado página! Weeee me siento súpermegaimportante :3
The dreamer ∞
me encantoo el capiiiiii!!!!!!!!!!!!
es muy linda la casa, me gusta
siguela prontito ya quiero leer mas
besitos
Anna xx
es muy linda la casa, me gusta
siguela prontito ya quiero leer mas
besitos
Anna xx
Annaxx
Se me olvidaba decirte que sino quieres que te cancelen la nove tienes que subir la ficha!
Emplan:
Nombre: (Tu novela)
Autor:
Adaptación:
(Si o no) (Especifica si es libro, película o de otra chica, por si
acaso se debe cambiar la sección. No importa si estas en cualquiera de
estas)
Género:( Drama, Romance, etc.)
Advertencias:
Otras páginas:
Venga súbelaaaaa
BESIS
Emplan:
Nombre: (Tu novela)
Autor:
Adaptación:
(Si o no) (Especifica si es libro, película o de otra chica, por si
acaso se debe cambiar la sección. No importa si estas en cualquiera de
estas)
Género:( Drama, Romance, etc.)
Advertencias:
Otras páginas:
Venga súbelaaaaa
BESIS
The dreamer ∞
Waaaa cierto la ficha! D: jaja me olvide xD y Awwww jfldjlkjgfljgkñhñlglñljkñhglkjl son unas ternuras y yo estoy loca C:
ValeDirectioner♥
Si lo se chicas tengo uno >.< casi e.e Hay problemas en mi casa y... bueno... :C
ValeDirectioner♥
El Salvavidas (Niall Horan & __________)
CAPÍTULO 5
Llegaron a la escuela con la atención de todos mientras se dirigían a sus lockers (o como mielda se diga -.-). En ese momento entraba Harry, con su sedoso cabello al viento de los nerds que sostenían ventiladores frente a su cara. Ella lo observaba con los ojos brillosos. El rubio admiraba la escena a carcajadas por la ilusión de ella.
- Linda, despierta, inundaras el piso - le dijo moviendo su mano en frente de sus ojos
- Um? que? - dijo ella saliendo de sus pensamientos
- Inundaras el piso con tu saliva - rió
- Ja-ja-ja muy gracioso, idiota - dijo ella sarcástica
- Vamos, llegamos tarde a clases - dijo seco
- Esta bien - afirmo ella
Entraron a clase y ella fue a su asiento. Esperen, ¿el era su compañero? El se quedó junto al profesor mientras hablaba con el
- Bien - dijo el "viejo" - Alumnos, el es su nuevo compañero... - el rubio le susurro el nombre - N...
La campana de incendios sonó interrumpiendo la presentación. Todos entraron en panico exepto ________.
- Profesor - afirmó y ambos se miraron - No es real, fue obra de...
- Harry y Victoria - dijo el profesor
- No están en la clase - concluyo ella
- ¡AVER ALUMNOS TODOS SENTAAAAAAADOS! - gritó y todos se sentaron y se quedaron en sus asientos - Es solo una simple broma de mal gusto del señor Styles y la srita. Stefan. - todos bufaron
NARRA _________:
La hora pasó rápido y al salir vi a Harry y a Victoria en la oficina del director. Me senté en una mesa de la cafetería, tan sola, y unas manos taparon mis ojos:
- Mira si me harás una broma hazla pero déjame en paz - dije
- Ay, que guarra - dijo el sentándose a mi lado y se me iluminaron los ojos
- Perdón - dije comiendo - No tengo amigos aquí así que.. todos me hacen bromas
- Vaya, for ever alone - dijo y reímos
- Exacto - dije riendo - No me has dicho tu nombre
- Lo se. Tu averígualo porque no te diré
- Pero tu sabes el mio!
- Pues te dije que me molesté en preguntar cual era. - dijo y sonrió victorioso
- Ash que terco no me lo puedes decir tu?
- No. - dijo y comenzó a comer
Le hable durante todo el almuerzo y lo repitió como 5 veces. Ese chico si era raro. Ademas no contesta ni habla cuando come. Y come todo el día. Sonó la campana y volvimos a clases mientras las hiras pasaban lenta y dolorosamente.
Llegaron a la escuela con la atención de todos mientras se dirigían a sus lockers (o como mielda se diga -.-). En ese momento entraba Harry, con su sedoso cabello al viento de los nerds que sostenían ventiladores frente a su cara. Ella lo observaba con los ojos brillosos. El rubio admiraba la escena a carcajadas por la ilusión de ella.
- Linda, despierta, inundaras el piso - le dijo moviendo su mano en frente de sus ojos
- Um? que? - dijo ella saliendo de sus pensamientos
- Inundaras el piso con tu saliva - rió
- Ja-ja-ja muy gracioso, idiota - dijo ella sarcástica
- Vamos, llegamos tarde a clases - dijo seco
- Esta bien - afirmo ella
Entraron a clase y ella fue a su asiento. Esperen, ¿el era su compañero? El se quedó junto al profesor mientras hablaba con el
- Bien - dijo el "viejo" - Alumnos, el es su nuevo compañero... - el rubio le susurro el nombre - N...
La campana de incendios sonó interrumpiendo la presentación. Todos entraron en panico exepto ________.
- Profesor - afirmó y ambos se miraron - No es real, fue obra de...
- Harry y Victoria - dijo el profesor
- No están en la clase - concluyo ella
- ¡AVER ALUMNOS TODOS SENTAAAAAAADOS! - gritó y todos se sentaron y se quedaron en sus asientos - Es solo una simple broma de mal gusto del señor Styles y la srita. Stefan. - todos bufaron
NARRA _________:
La hora pasó rápido y al salir vi a Harry y a Victoria en la oficina del director. Me senté en una mesa de la cafetería, tan sola, y unas manos taparon mis ojos:
- Mira si me harás una broma hazla pero déjame en paz - dije
- Ay, que guarra - dijo el sentándose a mi lado y se me iluminaron los ojos
- Perdón - dije comiendo - No tengo amigos aquí así que.. todos me hacen bromas
- Vaya, for ever alone - dijo y reímos
- Exacto - dije riendo - No me has dicho tu nombre
- Lo se. Tu averígualo porque no te diré
- Pero tu sabes el mio!
- Pues te dije que me molesté en preguntar cual era. - dijo y sonrió victorioso
- Ash que terco no me lo puedes decir tu?
- No. - dijo y comenzó a comer
Le hable durante todo el almuerzo y lo repitió como 5 veces. Ese chico si era raro. Ademas no contesta ni habla cuando come. Y come todo el día. Sonó la campana y volvimos a clases mientras las hiras pasaban lenta y dolorosamente.
ValeDirectioner♥
CAPÍTULO 6
Llegamos a nuestras casas. Él me acompañó a la puerta. Me despedí de el con un beso en la mejilla. Cuando iba a cruzar la calle, le grité:
- Eh, rubio!
- ¿Que pasa? - me contestó
- Solos demasiado diferentes... Pero me caes bien. - sonreí y el me imitó.
La bocina de un vehículo me sacó de mis pensamientos. Corrí hacia el con toda la rapidez que pude, lo tomé del brazo y lo atraje a mí. La camioneta pasó con mucha velocidad. Pero el cayó sobre mi uniendo nuestros labios. Se separó mirándome a los ojos y me sonrió.
- Me salvaste la vida - me susurró - Ahora seré tu sirviente.
- ¿Que? - dije confundida y perdida en sus ojos azulados
- Eso es una ley moral para mi.
- Esta bien. Pero no quie... - lo pensé por un segundo - Dime tu nombre.
- Soy Niall James Horan Gallagher, mi lady. - me ayudó a levantarme
- Bueno tu ya me conoces - reproché
- Lo se. Ahora, adiós. Nos vemos mañana - comenzó a caminar
- ¡Espera! - lo frené y me fijé si no venia algun vehículo - Ahora si. Adios, Niall
Esperé a que entrara a su casa y entré a la mia. Caminé las escaleras hasta mi cuarto y me recosté en mi cama largando un suspiro.
Mi hermanita me miraba raro. Ojala entendiera lo que es el amor... Esperen ¿que estoy diciendo? El y yo somos muy diferentes, joder. No podemos ser nada. Con suerte llegaremos a ser buenos amigos.
Me quede pensando en eso mientras cerraba mis ojos lentamente y me quedé dormida.
Llegamos a nuestras casas. Él me acompañó a la puerta. Me despedí de el con un beso en la mejilla. Cuando iba a cruzar la calle, le grité:
- Eh, rubio!
- ¿Que pasa? - me contestó
- Solos demasiado diferentes... Pero me caes bien. - sonreí y el me imitó.
La bocina de un vehículo me sacó de mis pensamientos. Corrí hacia el con toda la rapidez que pude, lo tomé del brazo y lo atraje a mí. La camioneta pasó con mucha velocidad. Pero el cayó sobre mi uniendo nuestros labios. Se separó mirándome a los ojos y me sonrió.
- Me salvaste la vida - me susurró - Ahora seré tu sirviente.
- ¿Que? - dije confundida y perdida en sus ojos azulados
- Eso es una ley moral para mi.
- Esta bien. Pero no quie... - lo pensé por un segundo - Dime tu nombre.
- Soy Niall James Horan Gallagher, mi lady. - me ayudó a levantarme
- Bueno tu ya me conoces - reproché
- Lo se. Ahora, adiós. Nos vemos mañana - comenzó a caminar
- ¡Espera! - lo frené y me fijé si no venia algun vehículo - Ahora si. Adios, Niall
Esperé a que entrara a su casa y entré a la mia. Caminé las escaleras hasta mi cuarto y me recosté en mi cama largando un suspiro.
Mi hermanita me miraba raro. Ojala entendiera lo que es el amor... Esperen ¿que estoy diciendo? El y yo somos muy diferentes, joder. No podemos ser nada. Con suerte llegaremos a ser buenos amigos.
Me quede pensando en eso mientras cerraba mis ojos lentamente y me quedé dormida.
ValeDirectioner♥
Chicas el jueves me voy de viaje y volvere el miercoles de la otra semana ._. Llorare porque no las leere :C Pero voy a luchar CON EL PODER DE NARNIA para conectarme a una PC a subirles caps 7w7 LAS AMO
ValeDirectioner♥
CAPÍTULO 7
Pasó un mes. Ese día el no fue a clases. Me pareció un poquito raro ya que el nunca faltaba. Sin él, el dia fue demasiado aburrido y largo. Al terminar la jornada, corrí hasta mi casa y noté que no habia nadie. Fui a la casa de Niall y me atendió su abuela con los ojos un tanto llorosos:
- Oh, mi niña, ¿no te has enterado? - dijo abrazándome
- ¿Que paso, Sra. Horan? - dije confundida
- James tuvo un accidente...
- ¿QUE? - grité
- Iba al colegio y una camioneta lo chocó. No se como está, lo llevaron al hospital
En ese momento salí corriendo hacia el hospital, el unico que teniamos. Comencé a gritar su nombre desesperadamente. Un doctor se acercó a calmarme
- Busco a.. Niall... Niall Horan... - dije entre llantos
- Tranquila, señorita. Sigame - me dijo consolándome.
Subimos al ascensor y caminamos todo el pasillo hasta llegar a la habitación 69 (soy una pervertida 7w7) entramos en silencio y ahí lo vi. Tan tiernamente frgil recostado en la camilla. Corrí hacia el con las lágrimas ya en el suelo. Tomé su mano y le di besitos por toda la cara.
Pasó un mes. Ese día el no fue a clases. Me pareció un poquito raro ya que el nunca faltaba. Sin él, el dia fue demasiado aburrido y largo. Al terminar la jornada, corrí hasta mi casa y noté que no habia nadie. Fui a la casa de Niall y me atendió su abuela con los ojos un tanto llorosos:
- Oh, mi niña, ¿no te has enterado? - dijo abrazándome
- ¿Que paso, Sra. Horan? - dije confundida
- James tuvo un accidente...
- ¿QUE? - grité
- Iba al colegio y una camioneta lo chocó. No se como está, lo llevaron al hospital
En ese momento salí corriendo hacia el hospital, el unico que teniamos. Comencé a gritar su nombre desesperadamente. Un doctor se acercó a calmarme
- Busco a.. Niall... Niall Horan... - dije entre llantos
- Tranquila, señorita. Sigame - me dijo consolándome.
Subimos al ascensor y caminamos todo el pasillo hasta llegar a la habitación 69 (soy una pervertida 7w7) entramos en silencio y ahí lo vi. Tan tiernamente frgil recostado en la camilla. Corrí hacia el con las lágrimas ya en el suelo. Tomé su mano y le di besitos por toda la cara.
Última edición por ValeDirectioner♥ el Miér 09 Jul 2014, 12:31 pm, editado 1 vez
ValeDirectioner♥
siguelaaaaaaaaaaaaaa me encantaaaa
ahhhhhhhhhh se besaron y yo me quedé :O
Niall es un amor, yo quiero uno así :)
aunque yo tengo a mi bebé Zayn jiji
besitos
siguela que me va a dar algoooo
es perfecta la nove
Anna xx
ahhhhhhhhhh se besaron y yo me quedé :O
Niall es un amor, yo quiero uno así :)