Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hola, busco alguien con quien hablar :)
O W N :: Inicios :: Inicios :: Bienvenidas y despedidas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Hola, busco alguien con quien hablar :)
trodden escribió:Dormir tan temprano? :twisted: jahjshajshajAdriana. escribió:Daimarrrr me tuve que ir a dormir :(( lo siento
no el mio ya paso fue el 31 de mayo
yo igual jaja no te preocupes con solo decirte que si iria a un m&g de cyrus le pediria un beso en la boca, ah y no soy lesbiana y tambien me encanta demi, fui a un concierto de ella el 10 de mayo idmdif es un diosa esa mujer y en los hombres si son mucho xd y uno de ellos es un jugador de futbol 7u7 no es neymar por si las dudas xd niall, los de 5sos, lerman, efron, grier y muchos mas xd shelley, brad, mahone, stefano navas (es uno de mi país, es el unico de mi pais que lo tengo como crush xd )
Ohh yo igual, Miley es Hermosa En seriooo? Y viste a demi de cerca? que suertuda jahsajhsja y que futbolista es? hay uno de brasil que tiene un traserote (hulk)
estudio en la mañana ya eran la 11 de la noche, si
Greizmann :(L): es de francia el bebito
¿cual tu dices de Brasil?
Adriana.
valeru_castro escribió:Holusss, yo tambien casi nadie me quelle jaja
Bueno yo soy Valeria, soy de méxico y SI estoy triste porque el pu*to Holandés pelon se hecho un clavado en plena cancha y mi equipo quedo fuera de Brasil 2014 pero bueeeeee, pues tengo 15 casi 16 y me encanta One Direction, LM y Cher Lloyd asi que dfkjsdfd, en mi otra vida fui britanica xdd.
Y puesss chaaaau somos amigaaas lolequisdexdd
JAJAJAJA hola c: jajaj si me contaron mis amigos, TnT da coraje verdad¿? a mi soló me gustan las músicas de LM c: no soy fan ni nada de eso Cher yo la amo :(L):
Bye c: :galletica: :galletica:
Adriana.
Ahhh, ya yo salí de VacacionesAdriana. escribió:trodden escribió:Dormir tan temprano? :twisted: jahjshajshajAdriana. escribió:Daimarrrr me tuve que ir a dormir :(( lo siento
yo igual jaja no te preocupes con solo decirte que si iria a un m&g de cyrus le pediria un beso en la boca, ah y no soy lesbiana y tambien me encanta demi, fui a un concierto de ella el 10 de mayo idmdif es un diosa esa mujer y en los hombres si son mucho xd y uno de ellos es un jugador de futbol 7u7 no es neymar por si las dudas xd niall, los de 5sos, lerman, efron, grier y muchos mas xd shelley, brad, mahone, stefano navas (es uno de mi país, es el unico de mi pais que lo tengo como crush xd )
Ohh yo igual, Miley es Hermosa En seriooo? Y viste a demi de cerca? que suertuda jahsajhsja y que futbolista es? hay uno de brasil que tiene un traserote (hulk)
QUE SUERTE TIENES!!!! Dios La viste super cerca
oh, Greizmann es super lindo este es el futbolista que te digo:
Su cara (No es tan lindo, pero bueh...) :
Pero, SU TRASERO:
Ese tipo tiene mas trasero que muchas mujeres
Invitado
Invitado
trodden escribió:Ahhh, ya yo salí de VacacionesAdriana. escribió:trodden escribió:Dormir tan temprano? :twisted: jahjshajshajAdriana. escribió:Daimarrrr me tuve que ir a dormir :(( lo siento
QUE SUERTE TIENES!!!! Dios La viste super cerca
oh, Greizmann es super lindo este es el futbolista que te digo:
Su cara (No es tan lindo, pero bueh...) :
Pero, SU TRASERO:
Ese tipo tiene mas trasero que muchas mujeres
tiene un tracerote, es porque es jugador de fútbol eso hace que le salgan atributos por los ejercicios que realizan si no es lindo.
yo hace dos meses entre a clases, en febrero salgo de vacaciones quimestrales
pinche suertuda yo quiero salir de vacaciones
Adriana.
Ay si, tiene un tracerote ufffAdriana. escribió:
tiene un tracerote, es porque es jugador de fútbol eso hace que le salgan atributos por los ejercicios que realizan si no es lindo.
Uy que mal, yo entro a clases en octubre
Sé que ya pasaron varios meses desde que me respondiste y en verdad lo siento! No había notado que me habías respondido, espero que no sea demasiado tarde para responder
¿Cómo has estado?
P.D: Disculpa otra vez por responder taaaaan tarde.
Besos
Invitado
Invitado
trodden escribió:Ay si, tiene un tracerote ufffAdriana. escribió:
Uy que mal, yo entro a clases en octubre
Sé que ya pasaron varios meses desde que me respondiste y en verdad lo siento! No había notado que me habías respondido, espero que no sea demasiado tarde para responder
¿Cómo has estado?
P.D: Disculpa otra vez por responder taaaaan tarde.
Besos
Jajaja vale no te preocupes yo tampoco he estado en el foro desde hace un mes :v
Bien, full por el colegio, no lo aguanto ya mi cuerpo necesita vacaciones
¿Y que tal las vacaciones?
xoxo
Adriana.
Yo he estado aquí todo este tiempo pero esto no me notifica cuando responden y respondo cuando me doy cuenta de que me respondieronAdriana. escribió:Jajaja vale no te preocupes yo tampoco he estado en el foro desde hace un mes :v
Bien, full por el colegio, no lo aguanto ya mi cuerpo necesita vacaciones
¿Y que tal las vacaciones?
xoxo
Ay que mal!!! Lo malo de estar en vacaciones es que uno está sin hacer nada y quiere entrar a clase
No he hecho nada :C Estas son unas vacaciones muy aburridas. Sólo escribo, leo, duermo, como y estoy aquí jajahsjajajh
Besos
Invitado
Invitado
pásate por mi novela linda, se encuentra el mi perfil besos
discl0sure
Página 2 de 2. • 1, 2