O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 6 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Abigail Castro Jue 10 Jul 2014, 3:41 pm

Aqui les dejo el maraton de 3 caps!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 6 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Abigail Castro Jue 10 Jul 2014, 3:42 pm

Cap. 8: “Rey Narcicista”


Lo primero que hizo Jane fue comerse la avena que Harry le había preparado. No podía creerse lo hambrienta que estaba Pero ¿qué más podía hacer? ¿Cuántos días tenia sin comer bien? Se tenía bien merecida una justa ración de alimento. Colocó los platos vacios sobre la mesa junto a ella y se tiró sobre el sillón. Pensó por un momento en algo que le ayudara a permanecer en esa casa pero nada lógico se le vino a cabeza, lo único que se ocurrió fue amarrar y torturar a la arrogante superestrella pero por obvias razones ella no iba a hacer algo como eso. Dio un respingo y se lamento terriblemente no seguir enferma, ya que, aunque extraño, de este modo podía permanecer más tiempo allí. Se toco la frente pero no, definitivamente ya no tenía fiebre.


-¿Que puedo hacer...? – se levantó del sillón y olvidando un momento sus pensamientos se dirigió hacia el refrigerador. 
¿Qué es todo esto? – Pensó alegre al ver toda la comida que ese hombre podía tener. Estaba casi segura que el solo no sería capaz de comerse todo esto ¿era tan ansiado?
Saco la fruta, el pan, el jamón y el jugo de naranja, lulo y mandarina y empezó a comer todo como si no tuviese mas vida o más tiempo para saciarse el estomago ¿En realidad estaba hambrienta? Si, ella moría de hambre. Saco de su envoltura el jamón, abrió el jugo de mandarina, partió el pan y pelo una manzana. 
Estaba comiendo de lo mejor cuando escucho que se detuvo un auto en frente de la casa. Dios – pensó - ¿Harry? Por mala suerte si era él. ¿Por qué tenía que volver tan pronto? Porque ese era él y esa era su suerte. 
Rápido, Jane metió todo nuevamente a la nevera y limpio lo más rápido que pudo el mesón de la cocina donde había colocado todo lo que estaba comiendo pero por más rápido que lo hizo, aún quedo suciedad sobre él. Sin poder hacer mas, se fue al sillón y allí se tiro como si no se hubiese levantado nunca. Esta vez estaba fingiendo seguir enferma. No era ella, ella no era mentirosa, era ese engreído de Harry quien la hacia actuar de este modo, por egoísta y arrogante. Cerró sus ojos cuando el entró a la casa nuevamente.


“Que se vaya rápido” – rogo en su mente – “Y que no note nada de lo que hice en la cocina” 
Harry se paró en la sala por 5 minutos y la observo fijamente, ella podía sentir sus ojos sobre sí misma “No me mires así” – ella apretó mas sus parpados. Odiaba que la miraran de un modo tan frio.
Después de un momento, subió a las escaleras hacia la habitación y en 15 minutos bajo con una ropa diferente. Iba a salir nuevamente. 
Harry camino hacia la puerta, nada lo detuvo, hasta que echo un vistazo a la cocina y noto, que algo no estaba bien. ¿Había desorden? Cuando el se fue, todo estaba ordenado.


-No vayas allí – pidió Jane en su mente. Pero fue inútil, Harry ya se había encaminado hacia la cocina.
Vio el lavaplatos y sintió un pálpito en la cabeza. El odiaba la suciedad y lo que tenía en frente eran unas cascaras de manzanas y platanitos. Suspiro profundo y dirigió la mirada hacia Jane ¿En verdad esa chica…? Tenia que haber sido ella.


-No me mires así… - Pensó otra vez al sentir su mirada fría sobre ella. Harry volvió su vista hacia la cocina y entonces se dirigió hacia la nevera.
-No la vayas abrir, no… - pero lo pidió demasiado tarde, él ya la había abierto y se lamento por esto. Jane cerró sus ojos y pretendió no estar bien. Pero al contrario de Harry, esto termino de sorprenderlo, El pan, el jugo, el jamón, todo estaba ubicado de una forma desorganizada y sucia. 
Cerro la nevera de un portazo y dio otro suspiro luego miro a Jane fría y calculadoramente. Esta chica ¿Pretendía engañarlo otra vez?


-Hey – La llamo dándole un leve golpe al sillón con su pierna. Jane no se inmuto – Hey – Repitió – Despierta. – Jane abrió uno de sus ojos y odio ver esa cara frente a ella.


-Oh, regresaste – murmuro – Estaba tan inconsciente que ni siquiera note en qué momento volviste. – El siguió viéndola con indiferencia.


-Parece que ya te mejoraste ¿Qué tal si te levantas? 


-Está bien – Dijo e intento levantarse pero rápidamente se dejo caer en el sillón otra vez – Estoy muy mareada – murmuro mostrando una cara de dolor - no creo que pueda levantarme, todavía no me siento bien – Harry se rio para si mismo. En definitiva, ella quería engañarlo - Ahh – se quejo - Lo siento, creo que tendré que quedarme aquí unos días más. Estoy muy enferma…


-¿Por qué no dejas de actuar? – dijo de repente en tono frio. Jane abrió sus ojos - Ve a limpiar la cocina antes que deje de ser amable ¿Comprendes? – Dio media vuelta y se encamino hacia la habitación. 


-Pero no actúo, me siento mal – Harry se detuvo y la miro. Con esa mirada Jane comprendió todo. El decidió no salir. No podía dejar a esa chica loca en su casa.


Tomo jabón y una esponja y empezó a limpiar el mesón sucio también lavo los vasos que utilizo para tomar el jugo. Mentalmente se quejaba. Ese estúpido, frio y egoísta. ¿Justo ella se lo tenía que topar? Prefería mil veces arrancarse las pestañas que soportarlo ¿pero qué hacer? Su casa era más importante que ese engreído. Harry pasó en ese momento por su lado y la miro mientras lavaba los platos.
-¡Mi cabeza! – Se quejo ella – En realidad estoy tan mareada. – el la miro.


-Ya basta ¿Quieres? No sabes actuar – Camino un poco y se sentó en una de las sillas del comedor ubicadas en frente de la cocina. Estúpido – pensó Jane y siguió frotando el vaso. Zayn se sonrío y la miro fijamente otra vez.
-Oye, tu – espeto – Tráeme agua


-¿Qué? – ella se giro para verlo.


-Agua – repitió – Tráeme un poco. 


¿Ahora soy su sirvienta o qué? Jane busco un vaso y le llevo el agua que le pidió. La coloco sobre la mesa. Harry por otro lado la tomo y empezó a beberla.


-¿Eres una mendiga? - pregunto de repente. Ella se sorprendió.


-¿Que?


-¿Por qué dormiste ahí afuera como una vagabunda? ¿No tienes a donde ir? – Jane lo miro sorprendida ¿Mendiga?¿Vagabunda? ¿No se daba cuenta que todo el problema empezó por él?- Por otro lado – continuo Harry - ¿Quién podría refríase en mitad del verano? Solo tu ¿No?


-Lamento el problema que he causado – renegó con seriedad – Pero no tienes porque hablarme de ese modo. – Harry bajo la mirada y tomo un sobre mediano.


-Toma esto y búscate un lugar - Ella tomo el sobre y lo abrió, se sorprendió al punto de abrir su boca al ver lo que contenía dentro. En él había dinero. Una cantidad considerable.


-¿Por qué me das esto? – pregunto. Harry alzo la vista.


-No tienes a donde ir, solo tómalo y vete – ella sintió un punzón fuerte en su orgullo.


-¿Por qué me lo das? – repitió contrariada.


.¿Por qué? – repito y se rio abiertamente – porque siento lastima por ti.


-En verdad– Le dijo molesta- Eres realmente un desgraciado.


-¿Qué?


-¿De verdad crees que soy una mendiga? ¿Te crees tan importante?¿Quién eres tú para hacerme sentir tan patética? ¿Quién? – 
¿Y ahora que le pasaba?, pensó Harry. Aunque tenía una buena intención no supo comunicarla y con esto, hirió el orgullo de Jane, el cual ya estaba bastante lastimado.
-Tu - continuo ella – en realidad eres la peor basura que hay, ¡idiota! – tiro el sobre con el dinero sobre la mesa y se encamino hacia la sala.


-No seas tan dramática – renegó Harry – Solo toma el dinero antes de que te arrepientas por no hacerlo.


-Gracias por la ayuda – dijo molesta mientras ya con sus maletas a la mano se dirigió a la puerta de salida – Adiós.
El se levanto y fue tras ella ¿En realidad se iba a ir sin el dinero? Si, si lo iba hacer y así lo hizo. El la vio abrir la reja que conduce hacia la calle.


-Olvídalo si quieres – le grito – de todas formas dudo mucho que hayas recobrado la razón todavía, haz lo que quieras. Duerme en la calle si eso te hace feliz al fin y al cabo a mí que me importa.


Era terca, sí, eso era – pensó – pero no era su problema. Que hiciera lo que quisiera. A él no le importaba. Se tiro sobre el sillón y vio la manta con la que ella se había tapado la noche anterior. Estúpida chica – se dijo y tiro la sabana al suelo.
Salió de la casa y prendió el coche. Decidido tomarse un respiro así que daría una vuelta, tomaría algo y regresaría a su casa. Eso haría, ya no tenía que preocuparse por ninguna molestia.


Iba conduciendo por la carretera cuando la vio a ella sentada en la parada de bus. Su mirada estaba fija al suelo y por eso no lo vio cuando el paso en frente de ella. Pero Harry si la observo por el retrovisor del auto y sensatamente detuvo el auto.


Era un tonto ¿Cómo podía hacerla sentir tan miserable con solo decir esas palabras? ¿Mendiga? ¿Tan patética se veía? Dio un pequeño suspiro y miro hacia el frente. Su cara empalideció al encontrarse con lo que se encontró. 
Ahí estaba el auto de Harry y dentro de este se encontraba el. Jane se rio con falsedad y ahora ¿Qué buscaba? ¿Humillarla más? Harry bajo del auto y cerró la puerta, luego de recostó sobre él y la miro.


-Oye tu – grito desde donde se encontraba - ¿Qué estás haciendo ahí? – Jane no le respondió. En otras palabras, lo ignoro. - ¿Qué estás haciendo? 


-¡Eso no es asunto tuyo! – sí, estaba molesta. El la miro con serenidad y sonrío.


-Entra al auto.


Jane lo ignoro. 


-¡Dije que entraras! 


-¿Crees que estoy chiflada? ¿Por qué tendría que entrar a tu auto?


-Grumm – Harry aclaro su garganta molesta – Te lo estoy pidiendo solo porque estoy muy curioso de saber cuándo me vas a pagar. – Sonrió con ironía - ¿Acaso se te olvida nuestra deuda?
Jane sintió que un balde de agua fría le cayó encima al escucharlo hablar. ¡Demonios! Ella se había olvidado por completo que le debía dinero. Y ¿que podía ser peor que deberle dinero al estúpido y engreído Rey Narcisista de Harry Styles? Esto para Jane era peor que las plagas que Dios mando a Egypto.
Lo miro fijamente y le dio una falsa sonrisa.
-Cierto, la deuda.
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 6 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Abigail Castro Jue 10 Jul 2014, 3:43 pm

Cap.9: “Hard Work




-No es que no quisiera pagarte el préstamo, simplemente lo olvide. – Jane regresó sin otra alternativa a la casa de la que minutos antes había salido - ¿Entiendes? Solo olvide. No pensaba huir sin pagarte.


Harry dio media vuelta y la miró.


-¿Por qué una persona tan orgullosa como tú, tendría que darme excusas? – Jane bajo la mirada y se quedo en silencio - si no tienes dinero, debes trabajar para ganarlo así que no veo otro modo de ganarlo que trabajando para mí - ¿Queee?, grito ella por dentro. Y sus ojos mostraron la sorpresa.


-¿Trabajar para ti? – Aclaro su garganta - ¿Se te comprimió el cerebro, no? – Harry se rio falsamente.


-¿Se te ocurre una mejor idea? De este modo podrás pagarme y yo tendré la certeza de que no vas a huir.


-¿Por qué?


-Te quedaras en la casa ¿No era eso lo que querías? – Jane lo miro fijamente a los ojos, Ahora ¿de qué estaba hablando? ¿Vivir en la casa?


Se sentó en el sillón ubicado a la derecha, en la sala y Harry frente a ella. El parecía satisfecho, ella no mucho.


-Entonces – Aludio Harry con serenidad - No debe ser difícil para ti ya que solo te encargaras solo del trabajo domestico, no es muy complicado, creo - ¿En que se había metido ahora?, pensó Jane - Trabajar para él. No, ella no estaba feliz con eso, pero era mejor que estar en la calle y lejos de su casa. – Prepara arroz y algo rico antes de las 7 de la mañana. ¿Bien?


-¿Comes tan temprano? – pregunto con desanimo - Si ni siquiera tienes un horario de trabajo.


-¿Y qué?


-Me tengo que levantar a las 6 para preparar el desayuno.


-¿Y qué?


-Yo no me levanto tan temprano.


-Pues no me importa – la miro – y otra cosa, no soporto ver algo sucio, así que presta mucha atención a la limpieza y debo decirte esto – con mala cara Jane lo miro – la privacidad es muy importante para mí, así que no pregones a los cuatro vientos todo lo que suceda aquí.


-No soy chismosa – renegó molesta - ¿Entiendes?


-Se que sera muy incomodo vivir juntos en un mismo lugar – claro que lo será, pensó Jane - trata de no salir de tu cuarto a menos que yo te llame y mantente siempre alejada de mis asuntos - le sonrío cínicamente – Si sigues estas reglas no serás echada tan rápido, Fácil ¿No? – Harry se levanto del sillón y dirigió hacia la puerta de salida. Jane se quedo sentada, imaginando cualquier cosa peor que lo que le estaba sucediendo. Pero definitivamente, nada podía ser más patético que esto.


-Ah – Dijo Harry de repente, parado en la puerta - Limpia el salón, la cocina y el baño antes de que regrese ¿Bien? - Jane ni lo miro – ¡Suerte con eso! - agregó con ironía y se finalmente se fue. Harry era todo un caso.


-¡Ash Dios! – se quejo Jane y se fue directamente a su habitación, una habitación que no tenia más que algunas cajas y bolsas vacías. Molesta abrió su maleta y empezó a sacar toda su ropa – ¡Ahh! – grito por unos minutos queriendo poder desaparecerse del mundo, luego se cambio de ropa y se puso, como lo ordeno Harry a limpiar la casa. Empezó por el salón, el cual estaba lleno de polvo y suciedad. Luego abrió las amplias ventanas de cristal que permitían contemplar la hermosa vista hacia el lago y lo tranquilo de aquel lugar, con un trapito húmedo empezó a limpiarlas. Limpio las paredes, sacudió los muebles y trapeo el piso con mucho esfuerzo y dedicación cuidando de que todo estuviera tan limpio para que no se quejara por nada ¿Qué más quería ese idiota?
Dio un suspiro y se dejo caer en el piso, aun le faltaba el baño.
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 6 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Abigail Castro Jue 10 Jul 2014, 3:43 pm

Cap. 10: Propuesta




Alice le tomo la medida perfecta de la camisa de Harry, una camisa blanca que le hacia resaltar el cuerpo fornido de la superestrella. Era ella quien diseñaba toda ropa que el usaba en cada una de sus presentaciones publicas. Lo miro seriamente y le sonrío. El parecía estar en otro mundo.


-¿No te gusta esta camisa? – le pregunto. El alzo la mirada.


-Si me gusta ¿Por qué? 


-Es porque tienes esa mirada. Parece que no estás muy feliz 


-Es que estoy pensando en algo, pero no es nada importante - ella sonrío.


-Entonces ¿Cuándo planeas usar esta ropa?


-Voy a llevarlo en la fiesta de lanzamiento de la revista de Zayn ¿No iras tu también?


-No – respondió - ¿Por qué debería ir? – Harry bajo la mirada y miro un poco más la camisa que llevaba puesta, cuidando cada detalle – por cierto – comento Alice de pronto – Me voy a ir a New york a estudiar.


Esta noticia cogió a Harry desprevenido. Levanto su vista de pronto y la miro seriamente.


-¿Por qué así de repente? - Preguntó.


-No es de repente, he estado pensando en ello hace un tiempo.


-¿Cuándo vas a volver?


-No estoy segura. Quizás no vuelva


Salió de la tienda desorientado. ¿Alice se iría? ¿Era posible eso? 
Pensó detenidamente dentro de su auto y se sintió triste. El nunca había tenido el valor para decirle lo que en realidad sentía. Pero ¿Debía hacerlo?
Dio un suspiro y se dirigió a una joyería. Él lo haría, definitivamente tenía que hacerlo. Compro en la joyería “Trivial” un anillo de diamantes.


“En casa, Jane”


Después de limpiar el baño, lo primero que hizo fue buscar lápiz calculadora y un papel. Tenía importantes cuentas que sacar.


-Suponiendo que me pague 3000 pesos la hora – se dijo anotando en el papel - y me levanto a las 6 de la mañana y trabajo hasta la cena – empezó con sus dedos a contar cuantas horas trabajaba al día - son 13 horas, eso equivale a 39.000 un día de trabajo, el pasaje de avión y el hotel costaron 1.980.000 – hizo su cuenta mentalmente y quiso morir!
-¡Dios! – Gritó – Son 51 días ¡Que alguien me mate! – tener que trabajar para el rey narcisista por 51 días era terrible.


En ese instante sonó el timbre de la casa.
-¿Quién es? – se dijo internamente, la mentándose aun por tener que trabajar por casi 2 meses para Harry.


-¿Esta Jane schmied? – pregunto un señor mayor cuando Jane abrió la puerta, era un mensajero.


-Soy yo.


-Correo certificado para usted – siguió el con una sonrisa – por favor firme aquí – le paso un papel y un sobre mediano. Jane lo tomo.


-¿Un correo certificado? ¿De qué? – pregunto, pero solo basto con mirar el sobre y el titulo para aterrarse completamente, decía “Crédito Aprobado” 
¿Credito? ¿Cuándo ella había solicitado uno? Rápido se cambio de ropa y se dirigió hacia el banco que casualmente, era el banco en donde trabajaba su “Amigo Neal”


- Todo estaba a su nombre, señorita – respondió el hombre del banco cuando Jane intento explicar toda la situación pero, como ella lo sospecho, el culpable de este nuevo engaño, había sido el desgraciado de Neal - No hay nada que podamos hacer. 


-Pero, ya se lo dije, señor – agrego ella – Jamas solicite una tarjeta de crédito y tampoco he recibido ningún préstamo ¿Por qué me tengo que hacer responsable por eso? El idiota de Neal fue quien lo hizo todo ¿Cree que es justo? – el hombre la miro fijamente. - ¿Crees que esto me hace feliz?


-En verdad no sabía que Neal fuera esa clase de persona – Jane frunció el seño, realmente eso ya era demasiado para ella – Tambien escuche que tiene problemas con una mujer.


-¿Perdón? – dijo de inmediato.


-Alguien lo vio en la consulta del ginecólogo con una mujer


-¿Qué? – repitió ella con más entusiasmo ahora - ¿sabe en qué hospital?


-Claro que se – respondió el hombre con una sonrisa y se lo escribió en un papel.


“De vuelta, en casa”
-Media noche


Jane miro fijamente la fotografía de sus supuestos y traicioneros amigos “Neal y Lein” – Ja Ja Ja – Se rio en voz alta (Risa malévola) mientras sostenía la foto en las manos – Están muertos, amigos Mios. Una vez los encuentre, estarán muertos – Volvio a reir y dejo la fotografía de lado.
No podía dormir. Abrió la puerta del cuarto y salió a buscar un poco de agua pero cuando lo hizo y se dispuso a bajar las escaleras para ir a la cocina, vio a Harry allí abajo, hablando solo en medio de la oscuridad. Caminaba de un lado para otro.


-Ojala, no te fueras… - lo escucho decir con cierto tono de firmeza - ¿No puedes quedarte conmigo? - Harry negó con la cabeza y se retracto, esa no había sido una buena frase.


-Me gustas mucho, te amo – volvió y dijo, pero no, definitivamente, esa tampoco era una buena. ¿Podia ser tan difícil declarársele a alguien? 
-Ash - Se lamento, el simplemente no era bueno para esas cosas. Se apoyo en la meza y dio un suspiro, luego con profundidad miro a la nada y volvió a empezar.


-Te he amado por mucho tiempo – su tono fue cálido y lleno de sinceridad - ¿No puedes quedarte a mi lado? Alice, cásate conmigo.


-Bueno – escucho por detrás una voz que lo espanto, lo pillo desprevenido, era Jane – Si, casémonos. – Se sintió avergonzado y aclaro su garganta mientras ella se acerco.


-¿Qué estás haciendo en medio de la noche? – comentó en tono de burla - ¿Estas ensayando algún guion?


-¿Por qué no estas durmiendo? – Aludio el con seriedad – Te dije que no salieras de tu cuarto a menos que fuera necesario.


-Solo vine por un poco de agua – saco de la nevera la jarra con el agua y se la sirvió en el vaso – pero dime ¿Por qué el dialogo tan cursi de hace rato?


-Y que si es cursi para ti – contesto molesto - a mi no me parece cursi, anda vuelve a dormir tienes que madrugar para prepararme el desayuno ¿lo olvidas?


-Respecto a eso Harry ¿No te gustaría comer algo más simple en la mañana? Tostadas, por ejemplo. – Harry la miro con ironía.


- Prepara arroz ¿Bien? – volvió a mirarla del mismo modo y dio un paso.


-Cierto – murmuro - Tengo que salir por un asunto importante mañana – Harry se detuvo al instante y volteo a verla - creo que voy a llegar tarde así que, prepárate la cena tu mismo.


-¿Asunto importante? – Preguntó - ¿Qué asunto importante?


-No es de tu incumbencia – respondió ella - no preguntes esas cosas ¿No se supone que debemos respetar nuestra privacidad?


-Voy a llegar tarde tambien – replico - tengo un compromiso importante - dio otro paso para irse cuando Jane hablo.


-¿Vas a rodar una escena? - se detuvo - “Te amo ¿Te casarías conmigo? “ – Jane imito la voz de Harry en tono de burla - ¿en verdad estas filmando eso? Es tan cursi, Dios, es muy cursi – Harry la miro fijamente frunciendo el seño y arrugando la frente. El, sin duda estaba enojado.


-Hey – dijo con seriedad, ella lo miro – A partir de mañana no podrás salir de tu habitación después de las 9:00pm, tienes prohibida la entrada al salón y a la cocina y te aconsejo que vayas al baño antes, eso si no quieres aguantarte las ganas – volteo la mirada y camino firmemente hasta que se perdió entre la oscuridad al subir las escaleras. - ¿Cursi? - pensó él- Cursi su ropa.
Era el colmo, oh por Dios - Jane se quedo parada en la cocina - Esto… definitivamente era mucho ¡era una molestia! un idiota, un descerebrado, si, definitivamente era un tonto con problemas de carácter y personalidad. ¡De todas las personas del planeta, el era lo mas extraño que podía existir!
Tomo el agua con una espinita, si, ella también estaba molesta y luego, subió a su habitación.
Harry… ese nombre lo maldecía cada dia mas…
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 6 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Sonia Hilsenbeck Vie 11 Jul 2014, 10:35 pm

OMG le va a proponer matrimonio a la alice!!!!
Sonia Hilsenbeck
Sonia Hilsenbeck


Volver arriba Ir abajo

Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 6 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Laura Sofia Sáb 12 Jul 2014, 5:26 am

Haha pero quien como arroz por la mañana?! Y tan temprano?!
Otras vez los "amigos" de Jane le están haciendo esas cosas, pero que amigos eh?
Ohh gad le va a proponer matrimonio a Alice ahh OMG!
Siguela Pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 6 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Katie Hernandez Sáb 12 Jul 2014, 1:27 pm

5mentarios.
Katie Hernandez
Katie Hernandez


Volver arriba Ir abajo

Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 6 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Katie Hernandez Sáb 12 Jul 2014, 1:33 pm

Siguelaaa
Katie Hernandez
Katie Hernandez


Volver arriba Ir abajo

Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 6 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Glamorous Dom 13 Jul 2014, 4:08 pm

Siguela
Soy Monica ya me conoces....
JAJAJA
Yeaaaaaaaa.. aALEMANIA MI SELECCION GANO ESTOY MAS QUE HAPPY
Siguela pronto 
Bye
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 6 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Abigail Castro Lun 14 Jul 2014, 9:21 am

Sonia Hilsenbeck escribió:OMG le va a proponer matrimonio a la alice!!!!
Siii! Omg
Ya la sigoo!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 6 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Abigail Castro Lun 14 Jul 2014, 9:22 am

Laura Sofia escribió:Haha pero quien como arroz por la mañana?! Y tan temprano?!
Otras vez los "amigos" de Jane le están haciendo esas cosas, pero que amigos eh?
Ohh gad le va a proponer matrimonio a Alice ahh OMG!
Siguela Pronto
xx
Jajaja nadamas Harry... 
Losee! 
Ya la sigo, perdon por la demora
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 6 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Abigail Castro Lun 14 Jul 2014, 9:42 am

Katie Hernandez escribió:5mentarios.
5comentarios de respuesta
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 6 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Abigail Castro Lun 14 Jul 2014, 9:43 am

Katie Hernandez escribió:Siguelaaa
Hoy la sigooo
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 6 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Abigail Castro Lun 14 Jul 2014, 9:44 am

monica malik escribió:Siguela
Soy Monica ya me conoces....
JAJAJA
Yeaaaaaaaa.. aALEMANIA MI SELECCION GANO ESTOY MAS QUE HAPPY
Siguela pronto 
Bye
Holaaaa! Omg yo tambien le iba a alemaniaaa! 
Hoy la sigoo! Byee
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 6 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Abigail Castro Mar 15 Jul 2014, 11:14 am

Cap. 11. “Asuntos y compromisos fallidos”


Amaneció y aunque el sol no había aparecido por las ventanas de la habitación de Jane, ella ya se encontraba despierta. 
-Estúpida celebridad caprichosa… - Se quejo dirigiéndose directamente a la cocina – “Prepara arroz” ¿Qué clase de personal normal desayuna arroz? Ninguna persona normal, solo un rarito como él. 
Dejó el desayuno puesto sobre la mesa y fue solo por unos minutos más a la cama. No, ella aun no se acostumbraba a su nuevo horario, eso de tener que estar despierta a las 6 de la mañana, aun era un terrible acontecimiento.


“4 horas después”


Se miró al espejo por segunda vez con un aire de seguridad extraño en ella. Era ya la hora. Se agarro una coleta en el cabello y tomo su abrigo negro. Iría por sus “amigos” y los atraparía. Terminó lo más rápido que pudo sus quehaceres en la casa y ahora, gracias a la información que había recibido del recepcionista del banco el día anterior, sabía dónde y a qué horas podía encontrar a sus “Supuestos amigos”. Esto sería algo que ella debía hacer ya que sus injustas deudas no iban hacer pagadas solo por ella. No, ellos debían pagar también y ella… ella tenía que dejar de ser tan buena. Su defecto debía desaparecer.


Se reclino a un lado de la puerta de salida de la sala de maternidad y allí espero. Si era cierto que Lein estaba en embarazo, ellos debían salir por esa puerta. Y no se equivoco, a tan solo 1 hora de estar allí, plasmada como árbol esperando. Los escucho hablar. La voz gruesa de Neal seria inconfundible para ella ya que lo conocía hacía muchos años.
“El bebe va a estar bien” “Todo está normal, solo no debo recibir emociones fuertes” estas frases las escucho de Lein.
Cruzaron abrazados el umbral de la puerta de la sala sin por lo menos sospechar que ella se encontraría allí, esperandolos


-Hola – dijo de repente detrás de ellos haciendo que los dos chicos quedaran impávidos ante su voz – Tanto tiempo ¿No? 


Giraron lentamente y la voltearon a ver, sus caras no ocultaron ni un poco la sorpresa de verla justo allí, frente a ellos.


-Jane… - mascullo Neal con un hilo de voz – ¿cómo has estado?


-¿Has estado bien? – Agrego Lein de la misma forma en que había hablado su novio.


Se quedo sorprendida ante tanto cinismo ¿Has estado bien? Que, era ella la más suertuda que después de todo lo que habían hecho ¿iba a estar bien?


-¿Qué creen ustedes? – respondió con una falsa sonrisa en su boca.


-Luces genial – hablo Neal. Jane lo miro – oh cierto, tuvimos que mudarnos cuando estabas de viaje. Fue algo repentino. Lo siento por todo.


-¿No me digas?- se rio - ¿Lo sientes? Mmm…Sí, estoy segura de que lo lamentaras, es por eso, amigos mios, que tenemos que hablar ¿Una casa? ¿Una venta? ¿Un espacio vacío? Estas preguntas, ¿No les recuerda algo?


Neal miro a Lein preocupado. ¿Qué clase de castigo podría imponerle su amiga que además de ser amable, también podía ser muy cruel cuando se lo proponía? El sabía que no fue correcto lo que hizo, pero también sabía que Jane era una chica fuerte incluso mucho más que él o Lein. Por eso, hizo lo que hizo. Una razón desesperada y porque creyó que ella era capaz de superarlo todo. El pensaba devolverle todo el dinero que había tomado de sus bienes. Pensaba devolverlo, una vez tuviera manera. Él lo haría. 




-Cariño – susurro notablemente a Lein - ¡Corre!


En ese momento, agarrado de la mano de su compañera, salió del hospital. Huyendo de lo que significaba enfrentarse a Jane. Ella quien no era tan tonta como se suponía, los siguió fuera del hospital corriendo casi por 10 cuadras tras ellos. No los perdería de vista ni mucho menos. No lo haría.


-¡Deténganse! - les grito – Vuelvan… -Pero eso no sucedió. Los dos atolondrados jóvenes solo corrían mas, intentando de cualquier modo perderla de vista. Eso… tampoco ocurrió.


Jane pudo atrapar a Neal cuando por equivocación tropezó con un tanque de basura y cayó al suelo. En ese solo instante se abalanzo sobre él y le dio golpes por los brazos. No dejo que se levantara.


-¡Idiota! - exclamo. No molesta, decepcionada. La confianza que ella deposito sobre el había sido sincera. Este engaño le demostró lo tonta que pudo ser - ¿Cómo pudiste hacerme algo así? Ni siquiera eres mi amigo, bastardo - cerrando los puños de sus manos, le golpeo las costillas - ¿¡Cómo me pudiste hacer eso!? ¿Cómo? Y ¿Decias que eras mi amigo? Gracias, estúpido, por enseñarme que no debo creer en cualquier idiota.


-Lo siento. Jane – se defendió tirado aun en suelo - no tenía otra salida. Lo siento en verdad.


-¡Cállate! – espeto - Tu sola excusa me causa impotencia. Era mi casa ¿No sabias lo que significaba para mí?¿Dices que eres un ser humano cuando actúas así? 


En ese instante, cuando Jane descargo su rabia contra Neal. Lein cayo inconsciente al piso. Su piel estaba palida y ella sudaba desmesuradamente. Recordó entonces lo que escucho antes en el hospital.


“No debo recibir emociones fuertes, así el bebe estará bien” 


¿Qué debo hacer? – pensó, se sintió culpable.


Neal fue directamente hasta donde estaba Lein y el tomo en sus brazos mientras Jane preocupada salió apresurada en busca de un taxi. Su mente divago por varios minutos con la imagen de su “Amiga” tirada en el piso sin reaccionar ¿y si Lein perdía a su bebe? ¿Acaso es más importante lo material que la vida de una criatura inocente? Cerró sus ojos y dio un profundo suspiro queriendo, de este modo, sacar todos esos pensamientos de su cabeza. 


- Por aquí, Neal – pero se encontró con una sorpresa al darse media vuelta. En la calle o por lo menos detrás de ella, no había rastro de ninguno de los dos. Ni de Neal ni de Lein. Su corazón salto de impresión, rabia e impotencia. ¿La habían engañado otra vez? Quiso gritar de coraje ¿Por qué tenia que sucederle precisamente a ella? ¿Qué suerte tenia? ¿La del gato negro acaso?
Sus preguntas no tenían respuestas lógicas, pero la verdad es que Jane era un persona extremadamente buena, por eso en aquel momento, antes que otra cosa, se preocupo por la suerte del bebe que crecía en el vientre de Lein y olvido su otro problema que en realidad si le volvía la vida una 4 un 5 y hasta un 6. Harry Styles.


Decepcionada, se sentó en la banca de un parque que estaba vacío y cerro sus ojos. El sol ya empezaba a ponerse y ella sentía dentro de sí un remordimiento infinito. Había perdido una oportunidad ¿Por qué tenía que ser tan buena?¿porque por un momento no pensó en ella misma? Quiso en ese tiempo tener el carácter del malgeniado de Harry. Un carácter como ese sería una gran bendición para ella.
Abrió sus ojos lentamente y miro hacia el frente mientras el viento le movía el cabello con cautela. Estaba sola, ella ya lo sabía, pero en ese momento se sintió más sola que nunca. 
Fue por este pensamiento que una lagrima silenciosa bajo por su mejilla y lo que fue impotencia, se convirtió en un llanto callado. Todo el coraje que reprimió antes, empezó a brotar lento y sigiloso esa tarde. Cuando se sintió sola.




“Restaurante”


Harry se encontraba nervioso debido a lo que estaba a punto de hacer (Confesarse a Alice). Estaba inquieto, pensando la mejor manera de decir lo que quería decir. El nunca había hecho algo así y aunque lo ocultara muy bien, él le temía al rechazo. Tomo un poco de agua y entonces su corazón se acelero. Alice llego repentinamente frente a él.


-¿Esperaste mucho? – le pregunto con una sonrisa.


-Acabo de llegar también. No te preocupes.


El restaurante “Kitch” se encontraba completamente vacío esa noche. Solo una mesa con velas y champaña estaba siendo ocupada que era la suya. La respuesta estaba clara. Harry reservo todo el restaurante para ellos esa noche.


-¿Por qué esta tan vacio el lugar? - Alice miro hacia todos lados. Era extraño para ella. – siempre ha sido popular.


-No estoy muy seguro.


Alice sonrio.


-Es tan raro que estemos solo los dos – suspiro – pero ¿Qué es lo que querías decirme?


-Oh – murmuro él – te lo diré después del postre.


-¿Qué es? – repitió con interés – ahora tengo curiosidad. – Harry la miro fijamente a los ojos. Así no se atrevía a decirlo. Debía esperar al postre - ¿Qué es Harry? Dimelo ahora.


-Bueno – aclaro su garganta – Tu… Quería hablar sobre tu viaje a New York.


-Eso… ¿No quieres que me vaya? Si no voy, Serias feliz ¿No es así?


-No es eso – rectifico - Solo quiero que tengas un buen viaje. Pero antes de que te vayas yo quisiera… 


Alice lo miro esperando a que continuara. Pero repentinamente, su celular empezó a sonar e interrumpió la conversación.


-Tienes una llamada – murmuro Harry. Ella contesto.


-¿Hola?... ¿Por qué? …No estoy en la tienda, estoy cenando ahora – hubo un silencio corto y Alice sonrío. Algo presintió Harry, era como una certeza. En ese momento su corazón se acelero. ¿Rabia? Quizás - ¿Dónde estas? – continuo - ¿Cuándo vas a ir por ahí? Oh entiendo. 


Colgó el teléfono y tomo su bolso. Sonreía, parecía feliz.


-Lo siento, Harry, me tengo que ir, Zayn está en mi tienda.


-¿Qué? – se sorprendió - ¿No puedes irte después de comer el postre?


-No puedo hacerlo esperar por tanto tiempo, cenaremos juntos en otra oportunidad. Lo siento de verdad. – se levanto de la silla y apresurada, se dispuso a salir.


Harry sintió cierto coraje dentro de su pecho. ¿Zayn? Nuevamente él.
Dio un suspiro sudando frio mientras el mesero del restaurante llevo a su mesa el postre que tanto había esperado. Un helado de vainilla y chocolate, decorado con crema de fresa y crema chantillí. El postre era lo de menos, lo importante, era lo que contenia. Este tenia dentro el anillo de compromiso que el, en su más arriesgado pensamiento pensaba darle esa noche.
¿podria aceptarlo nada mas asi? ¿Que ella se fuera porque Zayn la llamo? Se tomo toda la copa de champaña que tenia a su alcance y sin pensarlo mucho, se levanto de la silla y fue, casi corriendo tras Alice. 


Ella esperaba el ascensor cuando él inesperadamente la agarro del brazo con brusquedad. Ella lo miro extrañada.


-Tengo que hablar contigo ¿no me entendiste?


-Ya te dije que Zayn me está esperando - se soltó del brazo


-¡Dile que espere! - grito.


-¿Estas borracho? – Harry suspiro profundamente y se desabrocho el primer botón de su camisa.


-¿El te gusta? ¿no es asi?


-¿Qué? ¿Que te pasa?


-¿Te gusta o no?


-¿Por qué debería decirte eso? – molesta también fijo su vista al ascensor.


-Me pareces tan patética – le dijo Harry enojado. Que ella actuara como tonta por él, lo ponía increíblemente mal. – A él no le gustas, no significas nada para él. – Alice lo miro. Mientras sus profundos ojos azules parecieron dar un grito silencioso.


-Es cierto, el me gusta – esas solas palabras partieron su corazón, el de Harry - y no me importa como hare que yo le guste también ¿Feliz? – Harry permaneció en silencio con la mirada fijamente en ella. – Gracias por tu preocupación pero no es necesaria.


El ascensor se abrió y Harry solo vio como al cerrarse la puerta de este, la silueta de Alice se perdía junto con él. Todo había resultado mal. Completamente mal.




“Dos horas después”


Su mirada estaba perdida en la ventana de cristal de la sala de la casa. Con una cerveza en la mano miraba fijamente la luna que con su brillo azul iluminaba un poco el espacio oscuro en el que se encontraba. El prefería sufrir en silencio, en la oscuridad. Habían pasado aproximadamente dos horas después de lo ocurrido con Alice en el restaurante y su animo no era el mejor.
Es cierto que él era un hombre frio que parecía no tener sentimientos. Pero la verdad es que el los tenia. Incluso podía sentir más que cualquier otro hombre. Pero este escudo de no demostrar nada, lo ayudaba siempre a permanecer en un estado neutro de personalidad. Nadie podía adivinar que pensaba o que le sucedía. 
Llevo la botella de cerveza a su boca y tomo casi por un minuto el liquido embriagante que ayudaba solo un poco a calmar su decepcion. Ese día en especial no se sentía bien.


-Oye… - escucho una delicada voz tras de él. Miro hacia la puerta de entrada y noto que era Jane la que hablaba - ¿Qué estás haciendo en medio de la oscuridad? ¿Sabes qué hora es? – el volvió a girarse hacia la ventana y la ignoro. Ella hizo lo mismo, pero repentinamente volvió hablar.


-Tu… ¿Tienes más cerveza?
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 6 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.