O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 5 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Abigail Castro Lun 07 Jul 2014, 6:35 pm

Katie Hernandez escribió:ALFIN PASE DE PAGINA! Espero que si la puedas seguir hoy!
Jajaja sip, hoy subire:*
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 5 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Abigail Castro Lun 07 Jul 2014, 6:36 pm

Magui Styles Malik escribió:Omg..
Harry es el nuevo propietario,?
Pobre de Jane!
Seguila pronto
Si! Ya valio.. Jajaja ahorita la sigo!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 5 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Abigail Castro Lun 07 Jul 2014, 7:45 pm

Cap. 6: “Tan insensible como una piedra”




-Como que, qué hago aquí – le respondió Harry con indiferencia. – Esta es mi casa – Jane se lamento de escuchar aquellas palabras. Definitivamente, ese no era su dia.


**************
Harry buscó en su agenda el número de Tomas, quien había sido el encargado de comprar su nueva casa. La sorpresa, de encontrar a aquella loca chica allí, no fue exactamente de su agrado. Tomo el teléfono y le marcó.


-Entonces, ¿todo está arreglado? – Harry suspiró con cierto aire de preocupación. 


-¡Por supuesto! – Le respondió el chico del otro lado de la línea – La casa fue comprada y todos los papeles están en orden. 


-¿No hay de que preocuparse? ¿La casa me pertenece ahora?


-Seguro – dijo el chico – la casa es tuya ahora – Harry colgó el telefono y giró su vista hacia la chica castaña sentada en el sofá ubicado en la sala. Si, la había hecho pasar después de que ella, con palabras amables, le explico la extraña situación del robo de su casa. 
Se acerco hacia donde se encontraba y luego con cierta seriedad se sentó en frente de ella. A pesar de tenerlo en frente, ella no habia sido capaz de mirarle.


-No creo que haya más que decir sobre esta casa - Jane volteo a verlo. El no parecía muy feliz – Ahora es mía.


-Pero ya te lo he dicho – replico ella - no quiero venderla. Por supuesto me siento mal por este problema, pero de todos modos no puedo dejar que me roben la casa de este modo.


-No quiero escuchar eso – Dijo Harry con molestia – Pague mucho dinero por este lugar.


-Lo que te estoy diciendo - lo miro con quedo – es que te devolveré el dinero…. Pronto.


-¿Pronto? – repitió el - ¿Qué? ¿Acaso pretendes que te regrese la casa sin darme un centavo? – Jane trago saliva y buscó en el bolsillo de su bolso de mano una memoria pequeña, la miro por un corto tiempo y luego la coloco encima de la mesa en medio de ellos dos.


-Esto – le dijo con un suspiro – Tómalo - Harry, tentado por la curiosidad miro la pequeña memoria color blanco.


-¿Qué es?


-Escribo novelas en internet – se explico, Harry la miro aun mas extrañado – No es mucho, pero, ahora mismo no tengo más. Esta es mi ultima novela, lo último que escribí. Te doy los derechos de publicación y si no es suficiente para ti, te daré el resto más adelante. – 
El no se tomo el tiempo de por lo menos considerarlo ¿Por qué lo haría? ¿Acaso no era un hombre bastante ocupado? Harry sabia que en ese momento la tenía en sus manos y vaya que el destino era amable con él ya que el golpe de la última vez que se vieron, a él aun no se le olvidaba. Jane sintió su frio silencio y supo que nada de lo que había dicho, iba a funcionar con el 


– Esta casa… - comento ahora sus ojos se parecían perdidos en ella misma, quizás, perdidos en lo más profundo de sus pensamientos. – Esta casa la diseño y construyo mi padre fallecido - Harry volvió a mirarla aun con esa seriedad que se tornaba característica en el cada vez que estaba cerca a ella – No es solo una casa ¿Entiendes? es una parte de mí, no puedo perderla así de fácil y sé que parece ridículo que yo esté aquí diciéndote todas estas cosas, pero si pudieras leer mi novela y luego decidir qué hacer quizás algún día seas bendecido por Dios… - 
lució pensativo en ese momento cuando la miro. Pero luego de unos minutos dio un respiro y sin pensar reconsiderarlo decidió echarla fuera de la que ahora era su casa.


-¡Espera por favor! – Pidió Jane parada en frente de la puerta pero este se la cerró en la cara. – ¡Si tan solo pudieras pensarlo un poco por favor! – toco la puerta desesperada esperando ver que se abriera otra vez e intentar convencerle pero no sucedió hasta cinco minutos después. Harry le abrió la puerta, pero no para ayudarla ni mucho menos, con una falsa e irónica sonrisa en sus labios le tiró la maleta junto con su bolso de mano fuera de la casa, estos cayeron a un lado de ella sobre el suelo. Si, Harry solo le abrió para sacar afuera lo que había olvidado de ella dentro.
- Insensible egoísta - pensó Jane sorprendida ante su falta de humanidad, lo miro, pero fue por tan solo unos segundos ya que de la misma en que abrió la puerta, la cerro. El era sin duda un hombre sin corazón.


-¡Idiota, idiota! – se repitió en su interior mientras se acercaba a recoger su maleta, pero el ruido extraño de un objeto dentro la alerto alejándola de sus pensamientos hacia él. La tomo rápido del suelo y la abrio. Allí dentro encontró la única foto que tenia de sus padres y ella juntos, quebrada justo en toda la mitad. Al parecer, cuando la maleta cayó al piso, el vidrio del portarretrato que contenía la fotografía se partió malogrando así la foto. 
Un dolor extraño se apodero del corazón de Jane cuando por varios minutos observo la foto con una firmeza arrolladora. Se acordó del día en que fue de vacaciones al campo con sus padres. Ese día soleado y brillante cuando estando al lado de un gran y frondoso árbol se tomaron esa foto juntos. 


-¡Maldito Imbecil! – se dijo así misma conteniéndose las ganas enormes que tenia de llorar – ¡Basura, estúpido, idiota! ¿Cómo puede existir gente como tú? ¿Cómo pueden existir personas tan egoístas y frívolas? ¿Cómo? – tomo su bolso de mano y miro por un momento más la foto, luego se puso de pie y pensó en buscar un lugar en el cual pudiera dormir.


“Al dia siguiente”


Se levanto temprano esa mañana. Saldría hacer ejercicio. había decido empezar con una rutina diaria desde ese dia. Necesitaba gastar sus energías en algo positivo y dejar de pensar, sobre todo eso, dejar de pensar. Estiró los brazos al aire mientras dio un pequeño bostezo en frente de la puerta y se fue a correr pero inesperadamente algo detuvo su camino hacia las rejas medianas que dan la salida de la casa. Vio a esa extraña chica dormida en una de las pequeñas bancas del patio delantero. - ¿podría ser más molesta? – se pregunto cuando no se daba cuenta, que el que se estaba pasando de molesto esta vez, era él.


-¡Hey! – Le despertó con un fastidioso grito - Levántate ¿No te dije que te fueras? – Jane, medio atolondrada se puso de pie. Pero algo no estaba bien con ella, lucia pálida y de mal semblante. - ¿Eres un parasito o qué? ¿Por qué sigues aquí?


-No me hagas esto – casi susurro – No me siento muy bien ahora.


-Te dije que te fueras ¿No me escuchaste? – resignada ante aquella piedra, como lo pensó de Harry, agarró su maleta y su pequeño bolso para salir de aquella casa.


-Y que no vuelva a ver tu cara por aquí otra vez ¿Bien? – Jane no respondió, simplemente abrió las rejas de la salida y se fue. No tenia caso humillarse ante alguien como él.


Harry corrío a lo largo del calmado lago cercano a la casa por casi una hora exactamente. Quería descargarse de todo lo que últimamente le afligía, Alice Fisher, por ejemplo era un gran razon. Se esforzó al máximo esa mañana y después de ya estar verdaderamente cansado, regreso para encontrarse con la misma sorpresa en la banca del jardín delantero. Jane dormida sobre ella. La miro sorprendido y se le acerco. Esta vez ella tenía encima una camisa para protegerse del frio que, aun siendo de mañana, le molestaba.


-¡Tu! – le grito y quito de encima aquella camisa. No se creía que ella estuviera allí de nuevo – ¡Levantate! – Jane no abrió los ojos, pareció ignorarlo – ¡Hey! – le dijo otra vez pensando que ella fingía pero sucedió lo mismo. Ella no respondió, ni mucho menos se inmuto, siguió con los ojos cerrados. Harry no lo noto pero para ese momento Jane había perdido el conocimiento.
Se le acerco más y con sus manos toco su frente, entonces se dio cuenta lo caliente que se encontraba. Una fiebre altísima le confirmo que ella se encontraba muy enferma.
La tomo con delicadeza en sus brazos y entro a la casa con ella inconsciente ¡Demonios! – Se dijo – porque le tenía que pasarle esto a él – con sutileza la coloco sobre el sofá en la sala y la miro ¿Qué debía hacer con ella?¿¡Que podía hacer!?


Cerró la puerta de la entrada y el viento de la mañana le despeino el cabello. Había decidido ir a conseguir alguna medicina que pudiera bajarle la fiebre terrible que había conseguido. 
Ya que no tenía el auto en casa ni tampoco una medicina en su botiquín le toco ir corriendo a la droguería más cercana y puesto a que la casa de Jane estaba ubicada a las afueras de la ciudad La droguería más cercana estaba a casi 15 minutos en auto. Si, corriendo, se demoraría como media hora. Suertudo él o más bien ella, ya que de algún modo, había tocado una parte del escondido corazón de Harry. El se había preocupado por ella.


-Levántate un poco - le dijo sosteniéndola por la espalda hasta que estuviera completamente sentada. Jane temblaba de frio y por su apariencia se podía percibir que no estaba nada bien. Él le hizo beber la pastilla y luego le dio un poco de agua.
-Tranquilízate ¿si? - le pidió con calma - ¿No deberías ir al hospital? - Jane negó con la cabeza y se dejo caer nuevamente sobre el sillón pero Harry se quedo intranquilo. – ¡Vamos al hospital! – repitió e intento tomarla en sus brazos para llevarla, pero ella se negó completamente manoteando un poco sobre su cabeza. Aun en una situación como esta ¿Puede ser tan terca?


-No voy a ir – le dijo con un hilo de voz – yo solo quiero quedarme en casa.


-Vamos, levántate – insistió, e intento cargarla otra vez. Pero la negativa de Jane fue rotunda. Le empujo y le dio algunos manotones cuando se le acerco hasta hacerlo entender. Intentando controlarse, Harry la miro.


-He dicho que no voy a ir – repitió y en ese instante una lágrima salió de sus ojos. Ella se sentía realmente mal. Harry decidió no insistir más.


Se atrevió a abrir su maleta en busca de algún tipo de información que le sirviera para ayudarla a ella y de algún modo, ayudarse el. Pero dentro de la valija solo encontró ropa, unas fotos y utiles de aseo personal. 
-¡Cielos! – se dijo y fue entonces cuando encontró en uno de los bolsillos superiores de la maleta una pequeña agenda, algo así como un diario. La ojeo sin remordimiento esperando encontrar algo, pero no hayo nada más que palabras vacías. Solo una cosa le llamo la atención y fue ver esa hoja en blanco con solo una fecha escrita “14 de abril de 2004, Fallecimiento de mis padres” algo dentro de su interior se debilito, entonces dejo la agenda en su lugar y se acerco hacia donde Jane se encontraba.
No pensó nunca en que algo así podría haberle sucedido a esa chica. No lo pensó solo porque ella parecía ser fuerte. 
Busco una cobija en su habitación y la cubrió desde los pies hasta el pecho. La noche ya se veía venir y empezó hacer frio.
-Muchas gracias por esto… - pensó Jane en su interior. Después de todo, el no resulto ser tan malo como aparentaba
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 5 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Abigail Castro Lun 07 Jul 2014, 7:45 pm

Cap. 7: “Zayn…. Harry”




Zayn revisó el último estado de cuenta de su compañía en Rusia. Eran las 7:00 de la noche y el aún seguía en la oficina acomodando y firmando papeles para el lanzamiento de su nueva revista. En realidad a él le resultaba muy agradable su trabajo por este motivo disfrutaba todo el tiempo que invertía en ello. Miro un momento por la ventana de cristal frente a él y pudo divisar las luces amarillas y rojas de los alumbrados de la ciudad, esto le indico que ya era de noche - ¡Oh, si! – pensó – como extrañó su tierra natal, Alemania.


-Toc, toc - escucho de pronto y dirigió su vista hacia la puerta de la oficina. La voz que había escuchado era suave y sencilla. Era la voz de Alice. Allí la vio parada sonriéndole muy pasivamente. Traía puesto un vestido corto que lucía muy acorde con su figura. Zayn le sonrío como cada vez que la veía. - ¿Cómo estas? – le pregunto ella acercándose - ¿Ocupado? 


-Solo un poco.


-¿No quieres salir?


-¿Cómo decirte que no? - Zayn apagó su computadora y tomó su abrigo, luego, junto a Alice, se dirigió al auto. Decidió ir a un lugar tranquilo ya que a él el ruido no le agradaba mucho, no después de un duro dia de trabajo.
El bar “At Night” este era un lugar pacifico, con música agradable.


-¿Estas muy ocupado todavía? – le pregunto Alice sentada frente a él en una de las mezas del centro. Habían ordenado un trago suave. Zayn sonrió.


-Tengo muchas cosas por hacer – respondió mientras llevo la copa que contenía su trago a la boca – Pero podre tomarme un respiro después del lanzamiento de la revista. 


-¿Estas involucrado en la ñublicación también?


-Si – sonrio – eso es parte de la estrategia de marketing.


-Ya veo.


-Supongo que vas a venir a la fiesta de lanzamiento de la revista ¿Verdad? – Alice sonrio como satisfecha. Y si, ella quería escuchar esas palabras de el.


-Quizas – le respondió – si no estoy muy ocupada. Me gustaría ir – rió – pero aun no sé si pueda – claro que iria, ella se moría por ir, solo no quería demostrar su interés.


-Aunque estes ocupada – continuo Zayn – tienes que venir.


-Lo voy a pensar – la miro con una sonrisa.


-Esperare verte allí – tomo su copa y la llevo a su boca otra vez. Alice, solo lo miro complacida.


-¿Has vuelto a Alemania para quedarte? 


-Ese era mi plan – respondió – pero debo ir a New York el próximo mes. – Frunció el seño casi de inmediato, esa noticia definitivamente no le había gustado ni un poco.


-Pero, acabas de regresar – renegó - ¿No te puedes quedar? - él , pareció ignorarla un poco para luego mirarla.


-¿Qué piensas de ella, Alice? – le pregunto y en ese momento señalo a un chica sentada en la mesa de al lado. Una mujer hermosa, con piernas largas y cabello liso de un negro intenso. – No ha dejado de mirarme desde que llegamos y aun ahora me sigue sonriendo – Ella la miro, y en efecto, la chica tenía los ojos fijos en Zayn. 


-Es muy bonita – mascullo intentado ocultar su molestia – parece que está interesada en ti.


-¿Te parece? – Alice asintió. Y Zayn, pidió dos tragos más y un tercero, para la chica de la otra mesa.


-Ya regreso – Aludió Alice, se puso de pie y se dirigió al tocador lo más rápido que pudo. Su corazón latía muy rápido y era cierto, no le gustaba ni un poco esa actitud que sostenía Zayn, pero ¿Qué podía hacer ella? Ellos no estaban saliendo por tanto no tenia el derecho de reclamarle por ello.
Se miro al espejo fijamente y entonces sonrío. Lo había pensado bien y llego a la conclusión de que Zayn solo hacia ese tipo de cosas para hacerla enojar y despertarle celos. Eso debía ser, pero pensó mal. 
Cuando regreso a la mesa, después de un momento, solo encontró una nota sobre la mesa que decía
“ Me surgió algo de repente, me tengo que ir, nos vemos después.” 
Alice suspiro profundamente e intento aguantar las lagrimas que ya querían salir de sus ojos, se rió de sí misma y hasta se creyó tonta. Tonta por todo lo que soportaba, Pero luego, pasados varios minutos, se calmo. Conocía a Zayn más que a nadie y sabia como era su carácter, para él, era muy importante su trabajo, mas cuando empezaba un nuevo proyecto pero ¿Quién le afirmaba que el estaba trabajando? Ella solo lo quiso pensar así y no se equivoco, a Zayn le surgió una reunión importante. Llamó un taxi y se fue a casa. Eran casi las 10:00 de la noche.


“En casa, Harry – Jane”


Harry toco la frente de Jane una vez más. A pesar de haberla hecho tomar una medicina, ella aun seguía muy enferma, su fiebre no bajaba y su piel estaba muy pálida. 
Cogió el pañuelo que había humedecido en agua y lo colocó sobre su frente, esperaba que de este modo la fiebre le bajara más rápido ya que ella no se veía muy bien. Suspiró profundo y la miró fijamente. Aunque muy extraño, él quería que ella mejorara. Por eso decidió quedarse sentado junto a ella hasta que se pusiera bien.


-Mama… - susurro Jane en un tono casi inentendible. 


-¿Qué? – susurro Harry a su vez. No logro entenderle.


-Mama – repitió delirando – Estoy muy enferma… – El suspiro y se quedo observándola, con su típica mirada. Una mirada fría, una mirada que escondía muchas cosas.


-Ves – mascullo – ¿Quien te dijo que durmieras hay afuera? Es solo tu culpa que estés así, tan enferma – Apoyo sus codos en las rodillas e hizo caras para él solo, luego volvió su vista hacia ella – ¿No tienes a nadie a quien puedas llamar? ¿Alguien que pueda venir por ti?


-Mama… - volvió a repetir Jane en aquel tono de delirio, ella no habia escuchado ninguna de las palabras que Harry había pronunciado. Resignado, Harry retiro el pañuelo húmedo de su frente y volvió a mojarlo en el recipiente que tenia junto a él.


-¿Por qué llamas a tu madre, si ni siquiera tienes una? – puso el pañuelo nuevamente en su frente.


-Mama – Dijo Jane – Estoy muy enferma… - y Harry solo la miró, si, esta chica era un gran problema… lo era.


“Al día siguiente”


El resplandor de la mañana ilumino todo el espacio en la sala. Jane, despertó temprano por la claridad que estorbaba en sus ojos. Se levanto medio atolondrada y sintió como de su frente caía un pañuelo ¿Extraño, no? Pensó y se quedo sentada en el sillón, intentado adivinar cómo fue que pudo conmover a ese hombre que parecía ser de piedra.


-¿Esa es tu excusa? – Le escucho decir en un tono no muy amigable a alguien, al parecer estaba hablando por teléfono - ¿Cómo puedes hacer negocios de esa manera?


-“Ella fue la tonta que dejo que esto pasara” – respondieron del otro lado de la línea – “No hay problema con los papeles”.


-Pero aquí si hay uno – Renego molesto - ¿No entiendes Aleman o eres estúpido? – El típico carácter arrogante y endemoniado de siempre, pensó Jane al escucharlo hablar, aquel hombre era totalmente inhumano. – Ademas – continuo Harry - ¿No debiste informarme acerca de esto apenas sucedió, eh? – colgó el teléfono y al mismo tiempo Jane se tiro sobre el sillón y cerro los ojos. Fingió estar dormida.


Harry le llevo en un plato algo de avena que el mismo había preparado. Desde pequeño le habían dicho que servía para las personas convalecientes. Dejo el plato sobre la mesa y la miro.


-Hey.. – Le llamo - ¿Todavía estás dormida? – Jane medio abrió uno de sus ojos y lo miro. – Trata de levantarte y comer algo ¿Bien? – Ella inmediatamente negó con la cabeza. – debes comer algo antes de tomar tu medicina 


-Mas tarde – mascullo – comeré mas tarde. 


-Tengo que salir – agrego Harry a la situación. La miro fijamente y noto que su semblante estaba mucho mejor - ¿Estarás bien sola? – Jane sintió un alivio al escucharlo hablar. Qué el saliera, era la única frase con sentido que había escuchado provenir de él. 


-Haz lo que tengas que hacer – respondió – yo estaré bien. – Harry se levanto y salió de la casa mientras Jane esperaba con desespero escuchar el sonido del auto al encenderse y alejarse. Una vez escucho que el auto se alejaba de la casa, una sonrisa de picardía se adueño de su rostro, si, ella ya estaba recuperada. Su enfermedad ya se había pasado.




Continuara……………….
¿Que creen que pasara con todo el asunto de la casa? ¿Viviran juntos? ¿Harry le regresara su casa?..
Bueno, ya que Katie (que la adoro) me paso de pagina, decidi subir dos caps:) Ojala que les haya gustado, y mueeero por que sepan que pasara con el asunto de la casa... En varios capitulos mas lo sabran:3 
Las amooo! Si eres fantasma, por favor comenta tan siquiera un "siguela", no te cuesta nada! 
Byeee
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 5 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Magui Styles Malik Lun 07 Jul 2014, 8:15 pm

Me encantooooooooo
Seguila pronto
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 5 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Katie Hernandez Lun 07 Jul 2014, 9:41 pm

Omg thankss! Subiste dos caps en lugar de uno! Merci! (Asi se dice gracias, no?)
Jajaja pobre Jane, ya se enfermo por culpa del escuinclo... Y yo digo que Jane sera como que la sirvienta o algo asi y mientras tanto se quedara en la casa de Harry(? No, en realidad no tengo idea de lo que pasara 
Siguelaaa!
Katie Hernandez
Katie Hernandez


Volver arriba Ir abajo

Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 5 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Katie Hernandez Lun 07 Jul 2014, 9:42 pm

Pd: Es una coincidencia que la "mala" en tus dos novelas una escritora sin amor y esta se llame Alice? Jajajaja odio a las perras Alice.
Katie Hernandez
Katie Hernandez


Volver arriba Ir abajo

Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 5 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Abigail Castro Mar 08 Jul 2014, 8:47 pm

Magui Styles Malik escribió:Me encantooooooooo
Seguila pronto

Que bueno que te gustooo!
Mañana sin falta la sigo!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 5 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Abigail Castro Mar 08 Jul 2014, 8:49 pm

Katie Hernandez escribió:Omg thankss! Subiste dos caps en lugar de uno! Merci! (Asi se dice gracias, no?)
Jajaja pobre Jane, ya se enfermo por culpa del escuinclo... Y yo digo que Jane sera como que la sirvienta o algo asi y mientras tanto se quedara en la casa de Harry(? No, en realidad no tengo idea de lo que pasara 
Siguelaaa!

You're welcome! Jajajaj
Pueeees pronto sabras lo que pasara:*
Mañana la sigooooo
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 5 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Abigail Castro Mar 08 Jul 2014, 8:49 pm

Katie Hernandez escribió:Pd: Es una coincidencia que la "mala" en tus dos novelas una escritora sin amor y esta se llame Alice? Jajajaja odio a las perras Alice.

Jajajajaj loseee! Esque las perras Alice siempre son las peores.
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 5 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por You and I Miér 09 Jul 2014, 4:01 am

Eres impresionante amo como escribes DE VERAS!! Estas dos novelas tuyas son mis favoritas
!! SIGUELA!!!!!!!!!!
You and I
You and I


Volver arriba Ir abajo

Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 5 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Abigail Castro Miér 09 Jul 2014, 5:20 pm

You and I escribió:Eres impresionante amo como escribes DE VERAS!! Estas dos novelas tuyas son mis favoritas
!! SIGUELA!!!!!!!!!!

Graciaaaas! Y gracias a ti por pasarte también a esta novela!
Mas alrato la sigoooooo!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 5 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Abigail Castro Miér 09 Jul 2014, 5:35 pm

Holaaa! Se que les habia dicho que subiria capitulo hoy, pero en realidad no tengo naada de tiempo, y pense que mejor mañana les subo un maraton de 2 o 3 capitulos:) 
Supongo que un maraton mañana es mejor que subir un solo capitulo hoy, no? Asi que mañana habra maraton:)


Las amoo!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 5 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Laura Sofia Miér 09 Jul 2014, 6:13 pm

Ahhh Jane esta enferma!! :c Pero Harry la cuida tan lindo, el no es tan frío!
No te preocupes si no puedes subir hoy, me gustaría un maratón mañana
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 5 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Abigail Castro Jue 10 Jul 2014, 3:40 pm

Laura Sofia escribió:Ahhh Jane esta enferma!! :c Pero Harry la cuida tan lindo, el no es tan frío!
No te preocupes si no puedes subir hoy, me gustaría un maratón mañana
xx
Ya subo el maraton!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 5 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.