O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Amor - Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 15 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Amor - Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 15 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Amor - Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amor - Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Amor - Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Amor - Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Amor - Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amor - Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amor - Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor - Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 15 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Glamorous Lun 25 Ago 2014, 7:13 pm

Hola Girl!
Siento haberme ido!
Pero las clases y todo eso ya sabes, ademas de que he vuelto a entrar a la carcel jaja, digo al colegio!
Ah, Jane eres una mala influencia jaja, pero no tanto como Miley Cyrus jaja okno Miley disculpame, soy SMILER DE CORAZÓN!!!!

Besos!
LOVVE!
Monica!
Bye!

PD: Tengo 15 años
PD2: Eres de Mexico D.F?
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

Amor - Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 15 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por сσвαιи. Lun 25 Ago 2014, 8:53 pm

¡Me encanta! haha  esa jane tan malota que es
harreh ya siente "cositas" siguela linda
este fin subo maraton he estado algo desorientada 
siguela linda C:
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

Amor - Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 15 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Abigail Castro Miér 27 Ago 2014, 3:26 pm

Magui Styles Malik escribió:Jajajaj me e mato la parte de las naranjas!
Toda una delincuente profesional es Jane ahora!!
Me sorprende qe Harry este siendo tan buenito con ella, pero mepa qe se va a enojar o poner celoso nose, cuando se entere qe 
Jane fue a ver a Zayn...

PD: jajaja cuando estes por aca avisa y yo te mando la direccion de tu alojamiento osea mi casa jajaja..
PD2: tengo 17 :) x..
Jajajajaja loseee! Jane es una malota;)
Pd: yeeeeei ya tengo mi  "hotel" jajaja
Pd2: omg, yo soy toda una bebe:( jajaja
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Amor - Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 15 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Abigail Castro Miér 27 Ago 2014, 3:28 pm

milicrazymofo escribió:Jaja esa jane es mi idola roba naranjas igual que yo okno:-( jajaja  
Harry se esta comportando mas amable con ellaa uyyy e.e para mi que le gusta!
Y esa Alice, no me agrada para nada     se tenia bien merecido que harry la trate asi! Nose pero me cae supermall!
Bueno el capitulo estubo super lindo!
PD: OHHH!!! que bien q ames Perú , ohh yo tambien lo amo y en especial su comida :3
PD2:yo tambien tengo 14 !!!! Choca esa aleta *.*/ somos unas bebes aun♥ hajaj
Cuidatee , sube cuando puedas besoss ah y ten cuidado con Elmo , el sabe donde vives :-D
TU FIEL LECTORA ♥
Yo una vez robe limones jajajaja
Pd: sip, mas te vale vernos si voy para alla ok? Jajaja
Pd: omggg somos gemelas! Okey no... 
Hoy la sigooo!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Amor - Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 15 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Abigail Castro Miér 27 Ago 2014, 3:29 pm

Isabela85 escribió:Yo no he robado naranjas, solamente limas jajaja!!!

Al menos Alice no fue requerida por Harry y eso esta bien

Maldito productor que destruyó sus sueños pero creo que Zayn la ayudará bastante y cosas interesantes pasarán

Continúa plissss!!!
Yo tambien he robado limaaas! (Bueno, yo les digo limones jajaj) 
Yase, pobre Jane:(
Hoy la seguiree
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Amor - Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 15 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Abigail Castro Miér 27 Ago 2014, 3:32 pm

Monica Swift escribió:Hola Girl!
Siento haberme ido!
Pero las clases y todo eso ya sabes, ademas de que he vuelto a entrar a la carcel jaja, digo al colegio!
Ah, Jane eres una mala influencia jaja, pero no tanto como Miley Cyrus jaja okno Miley disculpame, soy SMILER DE CORAZÓN!!!!

Besos!
LOVVE!
Monica!
Bye!

PD: Tengo 15 años
PD2: Eres de Mexico D.F?
Hola Monicaaa! 
Ntp, suele pasar jajaja
Pd: Noo, soy de Monterrey;) tu? 

Hoy la sigooo
Kisses
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Amor - Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 15 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Abigail Castro Miér 27 Ago 2014, 3:32 pm

сσвαιи. escribió:¡Me encanta! haha  esa jane tan malota que es
harreh ya siente "cositas" siguela linda
este fin subo maraton he estado algo desorientada 
siguela linda C:
Jajaja lose... 
Yeeeeei subelo prontoo
Hoy la sigo!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Amor - Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 15 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Abigail Castro Miér 27 Ago 2014, 4:58 pm

Cap.29:  Pelea de casados, otra vez….




La mañana había sido bastante lo larga y agotadora como para querer irse a casa ya mismo. Eran las dos de la tarde y no podía creer que al fin había acabado con aquella reunión de trabajo tan extenuante. Dio un suspiro de alivio y abrió la puerta para entrar a su oficina, satisfecho de que todo hubiese resultado del modo en que él quería.


-Señor, espere – Zayn dio media vuelta y se volvió extrañado hacia su secretaria. Ya que parecía apresurada por decirle algo.


-¿Qué sucede? – Aludió - ¿hubo algún problema mientras no estuve?


-Oh, no ninguno – respondió ella con una sonrisa – es solo que, vino alguien a buscarlo y dejo algo para usted – El pelinegro se sorprendió al escucharla.


-¿Quién? – Quiso saber. Claramente no había sido Alice porque su secretaria ya la conocía. Se extraño aun mas. El hecho era claro, el no acostumbraba a ser buscado, si alguien necesitaba de él, lo llamaba al celular. 


-Dijo que era una vieja amiga suya – Zayn se extraño aun mas - Jane…-hizo una pausa - Styles y dejo esto para usted – la mujer le paso el folder que horas atrás le había dado la castaña y se lo entrego en las manos a Zayn quien parecía bastante sorprendido por la noticia o más bien por el nombre que había escuchado. Jane… Styles. Le parecía un tan irónico escuchar ese apellido acompañado de su nombre. Mas por la razón, el podría asegurar que Harry no la quería, que no sentía nada por ella, sabia los sentimientos que sentía por Alice, Pero si… ¿Podría ser posible que él se enamorara de Jane? Zayn dio un suspiro apretó el folder entre sus dedos. Después de todo, aquel asunto no debía importarle. Le dio un vistazo al folder y sonrió al leer lo inscrito en el “Jane Schimied” era genial – pensó – Leer su nombre de soltera.








……………..




-¿Cómo es la vida de una superestrella después del matrimonio? - Jane bufo al verlo echado en el sillón de la sala con un libro sobre la cara. – comer, dormir y correr, eso era todo lo que hacía ¿¡Acaso a eso se le podía llamar vida!? Era tan aburrido como cualquier persona, y tan exigente como cualquier dictador, que en efecto también resulta ser aburrido. A ella no se olvidaba que aun tenía que levantarse a las seis de la mañana para prepararle el desayuno ¡Bah! ¿Rechazar su novela por el estúpido cliché que es ser “Harry Styles”? 
Dio un suspiro y camino en dirección hacia el sillón en donde estaba Harry dormido.




-Hazte a un lado - lo despertó Jane repentinamente haciendo que se espantara con un salto. Harry la miro atolondrado – quiero sentarme.


-Ya volviste – murmuro, pasándose las manos por los ojos – Genial, podrás hacer la cena. – Jane volteo a verlo con cara de pocos amigos y frunció el ceño.


-¿Quién te dijo que cocinare para ti? Idiota – oh, claro, se me olvidaba que trabajo para ti, ogro, pensó, luego dio un suspiro y entrelazo sus manos mirando hacia el frente. Parecía perdida, en sus pensamientos y no debía estar molesta con Harry porque al fin y al cabo el no tenía la culpa de ser como es, pero... ¡Dios! Le enojaba mucho. Harry la miro después fijamente después de unos minutos en los que no dijo nada.


-Entonces ¿van a publicar tu libro? – Mierda, se exalto de pronto, había olvidado por completo ese pequeño detalle que era la personalidad de su esposo ¡Demonios! no había pensado una excusa para zafarse de él. Seguramente se burlaría de ella.


-No está decidido todavía – le dijo. Harry bufó mirándola y puso el libro que tenía en las manos a un lado, en el sillón – Voy a pensarlo… no estoy segura de querer que esa empresa lo publique - el volteo a verla de inmediato, miro sus ojos, su cara y luego esa dirección a la nada que tenía su mirada, y sonrío. Ya lo había entendido. A él no podía engañarlo.


-Te han rechazado ¿verdad? – Jane abrió sus ojos en exceso y lo miro ¿en realidad podía ser tan… perspicaz? Oh, se le olvidaba que ella era una muy mala mentirosa y claro, no sabía actuar. estupido


-¿Qué te hace pensar que fui rechazada? – mofo molesta y no lo miro, pero Harry no aparto ni un solo segundo su mirada de ella.


-Porque no sabes cómo mentir – continuo – Lo sabia y eres tan arrogante diciendo que “Lo vas a pensar” – Jane fue quien bufo ahora. No podía creer que ni en esta situación el pudiera ser un poco mas sensible, pero no se iba a permitir que Harry la sacara de quicio. No este día en el que no se encontraba muy bien – Que chiste, tu ¿escribiendo novelas? Jajaja me da mucha risa.


1…2 …3 - Jane se levanto del sillón molesta y volteo a verlo con seriedad sin decir una sola palabra, el silencio bastaba.


-No necesitas ayudarme para que me sienta peor ¿Está bien? Ya basta – él la miro con seriedad y se quedo callado. Esa mirada en ella era tan…. Negó con la cabeza varias veces, tenía que dejar esos estúpidos pensamientos hacia Jane. No sabía que estaba pasando con el últimamente ¿Qué pasa contigo Harry? 


-Está bien – Dijo, Jane suspiro sorprendida ¿En realidad Harry Styles, arrogante y engreído lo había entendido así de fácil? Ese no podía ser Harry. 


- Lo sabia – gesticulo nuevamente una sonrisa en sus delgados labios – No puedes escribir novelas – Pero si era el arrogante y engreído Harry, se dijo a si misma al escucharlo hablar. Claro, que mas podía esperar de él. Jane dio un paso para dirigirse hacia su habitación mordiéndose el labio para no responderle nada. No tenía intenciones de pelear con él. Era lo que menos quería ese día. 


-¡Ey! – le grito Harry al ver que se marchaba sin decir nada – tengo hambre ¿No prepararas la comida?


¡Era tan cínico e idiota! Ella se detuvo antes de subir el primer escalón de las escaleras y suspiro. Ya no podía ocultar lo molesta que estaba.


-¡Si tienes hambre, cocina tu! No pienso hacer nada más por hoy. - El ruloso se alarmo. Habia estado esperándola para comer… 


-¡Eres tan holgazana!


-Mira quien lo dice lo dice ¡Tonto! - grito fastidiada y dio media vuelta otra vez sin importarle ese, su día en definitiva no podía empeorar… No podía, ¿o sí? Mejor se quedaba callada, siempre que decía algo parecido a eso, todo lo que seguía era peor. ¡Ah! Pero es que él la volvía loca ¿Holgazana? ¿Quién era mas holgazán que él? Subió uno a uno los escalones de la escalera, encargándose de hacer sonar sus zapatos en cada paso que daba…


Mírala… - Bufo Harry – Tan engreída. Se tiro en el sillón nuevamente mientras la veía perderse por las escaleras.






……………….


¿En realidad no iba a cocinar? – se enrollo la toalla a la cintura y se dirigió al baño. Eran las seis de la tarde y se moría del hambre ¿Qué tan estúpidamente rencorosa podía ser Jane? ¡Por favor! Solo habían sido unas cuantas palabritas y no lo había hecho de mala intención. En verdad, el hubiese querido que fueran otras las noticias para ella. Pero no. Entro al baño cabizbajo y dio un suspiro para luego perder el control con lo que vio frente a él. ¿Qué era eso?
Sus mejillas empezaron arder y no precisamente porque se estuviese quemando con algo. Era por eso, esa prenda que estaba sobrepuesta en el lavamanos del baño.
Harry inspiro profundo y la tomo entre sus manos observándolo detenidamente, ¿Qué era…? ¿Era un brasier? – Abrió sus ojos como platos y aparto la prenda rápidamente. Estaba ¿Ruborizado por eso? Pero si ya había visto varios de esos antes ¿Qué era lo que pasaba? - Se enojo mas con el mismo por esas estúpidas cosas tan extrañas que estaban pasándole y suspiro - No lo podía creer ¡Por Dios, era tan desordenada! Y no era que le molestara ver esa prenda y sostenerla entre sus manos, era solo que… Demonios, no sabía porque carajos le inquietaba tanto el ver una prenda intima de su esposa, porque si, era su esposa. No era normal proviniendo de él.


-¡Jane! – Grito ofuscado saliendo del baño con aquella prenda en su mano. Tenía que parar eso.
Jane quien estaba en la cocina, lo atendió con un grito desde abajo ¡Que fastidioso era! - ¿Qué significa esto? ¡Jane! - replico otra vez, enojado ¿Qué significaba que? ¿podía ser más claro, por favor? dejo de hacer lo que hacía en la cocina y subió rápido las escaleras para encontrárselo entre el pasillo de el baño y su habitación, se detuvo repentinamente al verlo, Harry estaba…. ¿Estaba en toalla? ¡Oh Dios, claro que estaba en toalla! ¿Acaso ahora se había convertido en un estúpido exhibicionista también? Frunció el ceño mientras lo miraba y el también, después de todo, no habían quedado en buenos términos la última vez que hablaron. Justin camino con el brasier de Jane en la mano y se le acerco - ¿Me puedes decir que es esto? – Jane miro la prenda de color rosa entre los dedos de Harry y sonrió falsamente.


-¿Un brasier? - lo miro otra vez – Y es mío - ¿También se había vuelto un pervertido?


-Estaba en el baño – renegó él - ¿Puedes ser mas organizada? ¿No te he dicho que odio el desorden?


-¡Es solo brasier, Harry ! – replico. El ruloso dio un suspiro y la miro nuevamente. No estaba así por que el brasier estuviera en el baño, claro que no, estaba así por la sensación que sintió al encontrarlo allí. Lo molestaba mucho. 
-No quiero ver algo como esto – Levanto la prenda a los ojos de Jane – En el baño otra vez ¿está bien? ¿Acaso fuiste criada por cerdos?


-¿¡Qué!? – murmuro. La castaña sintió un coraje recorrerla y miro a Harry molesta hasta el último poro que su cuerpo le permitía. ¿Cerdos? ¿Había dicho cerdos ¿Se estaba metiendo con sus padres? – Repite lo que dijiste ¡Idiota!


-Te vas a molestar por eso 
también – bufo él con seriedad – Siempre eres así, haces una cosa estupida que no me gusta y al final siempre soy yo quien termina teniendo la culpa ¿Crees que esta vez será así? Pues no, Jane.


-¡Dijiste que había sido criada por cerdos! Y me dices que soy yo la que hace cosas que no te gustan – Jane se acerco peligrosamente hacia Harry y suspiro. No podía creerlo, y aunque fuera un estúpido jamás pensó que él lo haría, nunca nadie había insultado a sus padres ¿Cómo se atrevía él hacerlo? 
Y todo sucedió muy rápido entonces
Harey estaba que tiraba fuego por los ojos mientras se sobaba la mejilla derecha ¡Demonios! Ahora si se había pasado ¿Quién se creía esa estúpida chica? Nunca, nadie, jamás en su vida alguien le pego en la cara ¿Quién se creía ella? ¿Cómo se atrevió hacerlo? Y si, Jane le había dado una buena bofetada a Harry y lo miraba fijamente – A mis padres nunca más vuelvas a llamarlos cerdos ¡Basura! – le dijo y rápidamente bajo las escaleras, volvió a la cocina, dejando a Harry ahí, vuelto una verdadera fiera.




Tenía que haber estado loco cuando se le ocurrió esa tonta idea de casarse con ella, un completo demente ¡eso es lo que era! Esa chica salvaje no podría congeniar con él jamás ¡No la soportaba!
Entro a la habitación de Jane y tiro su maleta en la mitad de la habitación, ya no podría seguir viviendo con ella no señor ¡Como demonios se atrevió a pegarle en la cara! Saco toda su ropa del armario y la metió en la maleta cuando Jane entro a la habitación y descubrió aquella escena ¿Qué carajos estaba haciendo ese demente ahora? ¿Pretendía volverla loca acaso? Corrió hacia Harry y le quito una de sus blusas de las manos.


-¿Qué crees que haces?


-¡Vete de aquí ahora mismo! – Le grito con una ira marcada en sus aperlados ojos cuando la vio en la habitación. Jane se quedo algo… Sorprendida – No sé cómo fue que llegue a esto - se rio falsamente - oh sí, si lo sé, siempre estabas por ahí, “Sin hogar” Diciendo que esta era tu casa, yendo y viniendo, como una pordiosera – Jane estaba empezando a molestarse ¡Este desgraciado! ¿Pordiosera? Frunció el ceño e intento controlarse - Fue mi error sentir piedad por ti ¡Debí haber perdido la razón temporalmente para haberme comportado de aquel modo! Claro que la habia perdido, pero tu cachetada – señalo su mejilla roja - me devolvió la cordura, estoy muy cuerdo ahora así que tienes que mudarte, ya no puedo vivir más contigo. - Jane se rio falsamente al escucharlo hablar, definitivamente ya se le había acabado la paciencia


-¡Yo tampoco! - le grito - ¿Crees que quiero vivir con un idiota psicótico como tú? 


-¿¡Qué!? – Harry resoplo, ¿Idiota? Ya se estaba pasando esta mujer.


-Ya me canse de ti, también, Harry ¿Qué te creías? - ella lo miro sin espabilar y sin por lo menos mostrar una señal de querer bajar la cabeza ante él, pero eso él lo sabía, ella era muy orgullosa, nunca se humillaría - Se me ha hecho un nudo gigante en mi estomago tratando de aguantarme tu humor de perros todos los días ¿crees que me agrada compartir el mismo espacio contigo? – Okey, esto ya era suficiente para Harry.


-Bien – Renegó - Entonces vete de aquí ¡Vete ahora mismo!


-¿Por qué me tengo que ir yo? Vete tú – Harry sintió cierta pullita tocarle el pecho, estaba perdiendo la paciencia… ¿Qué había dicho?


-¿Qué? – repuso el incrédulo ante lo escuchado. Además de insoportable ¿También era cínica?


-¿Por qué tendría que irme de mi propia casa? – Repuso y se sintió triunfadora, estaba claro que ese matrimonio no estaba funcionando, era obvio que lo próximo que seguía era el divorcio, ella estaba en todo el derecho de reclamar su casa. Tan estúpido Harry. El había sido el de la idea - Esta es mi casa ahora – Él se quedo estupefacto, no podía creer lo que oía – Tu firmaste el contrato.


-¿Contrato? – dijo para si mismo.


-En caso de divorcio, transferiré esta propiedad a Jane Schimied – Harry se sonrió con falsedad mirándola – ¿Cómo lo ves? Estúpido, nunca voy a olvidar los días de pesadilla que he vivido contigo ¿lo comprendes? 


-Estas completamente loca ¿Sabias?


-Ese es mi problema – Jane lo miro - ¡Vete de mi casa ahora mismo!


-¿¡Quién te a dicho que me voy a divorciar!? – entonces la expresión de la castaña cambio de inmediato.


-¿Qué? – murmuró, más que sorprendida. Harry la miro seriamente irritado sin decirle ni una palabra. La verdad que Jane nunca lo había visto tan molesto…. Era extraño ver esos ojos aperlados y ese ceño fruncido de esa manera tan extrema ¿Acaso se habia pasado pegándole en la cara? Claro que no, el había ofendido a sus padres al llamarlos cerdos, no iba a dar su brazo a torcer, por ella, que se fuera a donde ya sabemos. Y si tenía que irse….
Esto en realidad lo estaba sacando de quicio, no sabía que le molestaba mas, si haber sido cacheteado o que hubiese sido ella quien lo cacheteara ¡Dios, lo iba volver loco! es que ¿Quién se creía? La miro una vez mas molesto y suspiro.


-Nos veremos dentro de seis meses cuando este estúpido contrato expire – le dijo, Jane se quedo perpleja – En ese momento me divorciare y te daré la casa como prometí, así que ahora ¡Vete!






____________________________
Y comenzo otra guerra... ¿A dónde creen que ira Jane?
Bueno, la pregunta: ¿Cuando cumplen años? 
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Amor - Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 15 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Magui Styles Malik Miér 27 Ago 2014, 5:47 pm

OMG..y yo que pense qe las cosas ya iban a mejorar entre ellos! :(
Jane anda con Zayn.. y que Harry se muera de los celos..
Es taaaan idiota la mayoria del tiempo.. odio esa actitud de el!

PD1: Sii sos una bebita, me siento toda una vieja al lado tuyo jaja..

PD2: Mi cumple es el 22 de Mayo!
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Amor - Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 15 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Isabela85 Miér 27 Ago 2014, 6:23 pm

aaaaaaaaahhhhhhhh!!!! esos dos terminaran ahorcandose...

Espero que no valla con sus "amigos" defraudadores, que se refugie con Zayn para que Harry muera de celos jajjaj!!!!!

continua pliiiiiissss!!!!!!

PD: 2 de junio


Amor - Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 15 Statpublis
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Amor - Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 15 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Laura Sofia Miér 27 Ago 2014, 6:54 pm

Que Jane se vaya a la casa de Zayn baba
No puedo creer que Harry llamo a los padres de Jane de cerdos Amor - Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 15 599602417
Siguelaaa
Cumplo el día 24/06
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Amor - Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 15 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por сσвαιи. Jue 28 Ago 2014, 8:07 pm

I-D-I-O-T-A se queda corto!!!
harry empezo!!! el fue el que empezo todo asi
que se aguante!!! me encanto! linda siguela este fin no creo que suba o tal vez si :) mucha tarea estoy a punto de graduarme :/ y es mucha presion, cumplo el 22 de febrero
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

Amor - Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 15 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Glamorous Sáb 30 Ago 2014, 12:34 pm

Que??. Los llamo cerdos!. Harry volvera loca a Jane!. Y para volverla mas loca la esta echando?,Jane vete mejor con el latigable de Zayn y que Harold se ponga celoso!. Bye!. PD:cumplo el 9 de enero,3 dias mas y cumpliera el mismo day que Zayn.
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

Amor - Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 15 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Glamorous Sáb 30 Ago 2014, 12:37 pm

Tratare de recomendar esta novela guapa!. No te escribo mucho porque estoy desde el cel. PD:Yo si soy del D.F y.creo que el proximo año me voy de aqui. Bye!
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

Amor - Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 15 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Abigail Castro Dom 31 Ago 2014, 10:23 am

Magui Styles Malik escribió:OMG..y yo que pense qe las cosas ya iban a mejorar entre ellos! :(
Jane anda con Zayn.. y que Harry se muera de los celos..
Es taaaan idiota la mayoria del tiempo.. odio esa actitud de el!

PD1: Sii sos una bebita, me siento toda una vieja al lado tuyo jaja..

PD2: Mi cumple es el 22 de Mayo!
Jajaja lose... Ojala que Harry muera de celos si ella se va con Zayn...
Pd: yo el 17 de mayooo! Casi igual jajaja
Pd2: hoy la sigo!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Amor - Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 15 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.