O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 14 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 14 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 14 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Abigail Castro Sáb 23 Ago 2014, 5:20 pm

Cap. 27: ¿Qué hace aquí?


No podía creer lo que veían sus ojos ¿¡Esa era en realidad su habitación!? Esto no podía ser posible, dejo caer las maletas al suelo y se dirigió hacia el centro del recinto ¡Increíble! Simplemente increíble ¡Todo era nuevo! La cama, dos sillones y un gran espejo y ¿Qué más podía pedir? Se acerco a la cama y toco el colchón ¡Vaya! Era tan cómodo, ni comparación al catre viejo que Harry le había prestado para dormir. Se subió sobre la cama y empezó a brincar sobre ella de la emoción. Si, estaba emocionada, ni siquiera su vieja cama era tan cómoda y bonita. Pero ¿Fue Harry? No, sería demasiado o ¿No? De pronto de había vuelto una persona más llevable ahora aunque, eso parecía casi imposible.
Bajo rápido las escaleras con una sonrisa y lo vio sentado en el sillón de la sala. Se veía raro, pero el siempre lo era. Estaba mirando hacia la ventana y se sentía tranquilo ¡Por fin había vuelto a casa! La noche anterior había sido muy extraña y todavía recordaba algunas por no decir todas, las cosas que había pensado acerca de Jane y su carácter, pero no era eso lo que lo tenía pensativo ahora, no. Era Alice y esa llamada repentina que había contestado minutos antes ¿Llamarlo para pedirle que fuera el modelo de su nueva campaña? Ella podía ser muy cruel. Dio un suspiro cuando vio a Jane con una sonrisa en su rostro casi a un pie de las escaleras. Ella como siempre…


-¿Y esos muebles en mi habitación? – le preguntó - ¿Qué? ¿Acaso me los regalas? 


-Te los descontare del sueldo – respondió – no te emociones ¿sí? – claro, y volvía a ser el mismo amargado, engreído y testarudo de siempre ¿Qué le importaba? De todos modos, ella nunca pidió muebles nuevos. Tan idiota.
Harry sonrío para sí mismo y la miró.


-Hay algo mas, Jane – ella se giro extrañada ¿Algo más? y le miro el rostro ¿y ahora qué? Oh no me digas, también me regalaste un auto y me lo descontaras del sueldo. La castaña sonrío por su estúpido pensamiento y lo siguió. 
Afuera la esperaba Harry con los brazos cruzados, reclinado sobre un auto gris último modelo ¿Enserio? – Abrió y cerró sus ojos - ¿Acaso sus pensamientos tenían poderes de realidad? ¿En verdad también le había comprado un auto? Debía ser una broma, pero si no lo era ¡Por Dios! Era un auto completamente nuevo y modelo 2014 ¿no podría bromear con algo así?
Harry soltó otra risita al verla acercarse.


-¿Necesitas de todas maneras un medio de transporte, no? – Jane soltó el poco aire que le quedaba.


-Pero Harry – Dijo – no debiste molestarte, un auto es dema…


-¿Auto? – la interrumpió de inmediato y se burlo. La cara de Jane cambio en fracciones de segundo. ¿nada de auto? - ¿En verdad la estupidez no tiene un límite contigo? Sería muy estúpido pensar que te daría un auto. – Y si lo seria. Si no sabia andar una bicicleta, no quería ni imaginarse de los pobres perros que morirían destripados por ella.


-¿He dicho algo? – se defendió, molesta, claro que lo estaba. ¡Tonto! Eso es lo que era - Además, tampoco quiero un auto.


-Me tranquiliza saberlo, tú transporte esta por allá – Harry señalo detrás del auto y camino a paso lento junto a ella hasta el sitio. Jane quiso morirse de la sorpresa en cuanto vio lo que el llamaba “Su transporte”. Este estúpido engreído ¿podía ser tan malvado? Trago gordo y miro a Harry con ojos de “Si te encuentro solo en un callejón oscuro, no la cuentas” y luego le dio otro vistazo al aparato de destrucción sumamente peligroso que tenía en frente. Si, era una estúpida bicicleta ¿¡Por qué le tenía que dar una estúpida bicicleta!? No había razón. Era tan cruel.


-¿Por qué me das esto? – le pregunto completamente seria - ¿Estas loco o qué? 


-¿No necesitas un medio para transportarte?


-No lo necesite antes ¿Por qué lo necesitaría ahora?


-Porque yo digo.


-¿Quién eres tú?


-Tu esposo – Jane bufo. Claro, eres mi ogro.


-Pues, no la quiero – le sonrió falsamente - pero gracias por la oferta – la castaña dio media vuelta molesta y refunfuño fastidiada “Necesitas un transporte” “Tu esposo” ¡Ah, no lo soportaba! Y ¿esa bicicleta? Ese aparto de destrucción masiva ¿Acaso quería matarla al llevarle algo así? Cerró sus ojos y casi grito cuando la mano de Harry la sujeto del brazo y la hizo detenerse.


-Aprenderás a manejarla – Le dijo con una sonrisa - ¿Puedes dejar la terquedad por un momento y venir? 




Y fue. No sabía porque carajos tenía que dejarse convencer por el siempre que le decía “Aprenderás a manejar bicicleta” como si fuera tan fácil y como si él fuera tan paciente. El hecho es que allí estaba, montada encima de la bicicleta blanca con líneas amarillas que él eligió para ella.


-Recuerda mantener el equilibrio. – Pidió Harry mientras ella se sostenía con un pie sobre el suelo y otro en el pedal – yo te agarrare y no te caerás.


-¿No dijiste eso la ultima vez y me caí?


-¿Acaso tu mantuviste el equilibrio? Yo siempre te sostuve - Jane hizo una mueca, si claro. Pero no le discutió, no valía la pena discutir con él. Igual era tan insistente que nunca perdía – Aquí vamos ¿Bien? – ella trago saliva y asintió. Bien, que fuera lo que Dios quisiera. Si su final era morir destripada por una bicicleta, que así fuera. Pero no sería culpa de Dios, oh no, claro que no, sería culpa de Harry por terco.


Harry la agarro y ella echo a andar la bicicleta. Se sostuvo por un momento y luego puso un pie en el suelo. Es que no era fácil. Cuando sentía que por fin lo había conseguido se iba de lado o simplemente no podía seguir. Harry suspiro y se mordió la lengua para no decir ningún tipo de insulto por pequeño que fuera... No podía perder la paciencia, si la perdía, se armaría la segunda guerra mundial entre ellos. Además, ella no era tan molesta después de todo si la veía de un modo agradable. Otra vez esos pensamientos tontos. ¡Claro que era molesta! Y él no la soportaba, a pesar de estar allí sosteniéndola no la soportaba.
Jane subió el pie al pedal nuevamente y pedaleo dos veces. Y luego otras cinco cinco hasta llegar a muchas mas.


-¡No me sueltes! – Le pido a Harry después de un momento y él sonrío. El ya la había soltado hacia varios minutos. Y por fin lo había conseguido. Jane estaba manejando la bicicleta sin su ayuda – ¿Me has soltado? – pregunto la castaña cuando no sintió sus brazos cerca a ella. Dio un vistazo rápido hacia atrás y no lo vio cerca, entonces esbozo una sonrisa estúpida, si, estúpida ¿En verdad lo había hecho? ¿Podía ser posible? – Suspiro - ¡Claro que lo era! Ella estaba manejando ese aparato de destrucción masiva que ahora, extrañamente no se veía tan peligroso como ella lo pintaba. 


-¡Lo hiciste! – Exclamó Harry con una sonrisa mientras se acercaba a ella. Jane puso un pie en el suelo y le sonrío también. – No tienes tantas piedras en el cerebro después de todo. – Ja ¿Piedras en cerebro? 


-Y tu, quizás, no seas tan malvado – Harry rio al ver su expresión – Eh, solo he dicho quizás. – Ambos sonrieron mirándose el uno al otro. Jane notó lo mucho que le gustaba verlo sonreír. Se veía… diferente.


En ese instante, como un indicio de mala señal, escucharon el ruido de un auto apagarse cerca de ellos. Era increíble, a pesar de estar afuera, solo hasta que el auto se apago fue que notaron su presencia y lo vieron allí, justo frente a ellos dos. Jane miro a Harry y Harry miró hacia el coche. Parecía confundido y molesto, conocía aquel auto. Claro que sabia quien era esa persona.
Alice se bajo del coche y cerró la puerta, luego sin una pisca de vergüenza clavo sus ojos en Harry quien borro de sus labios la sonrisa que había obtenido con Jane y se torno serio. Más serio que de costumbre. 
¿Qué hacia ella aquí? – Se pregunto Jane al sentir lo tenso del ambiente - ¿Por qué había venido? No era que le interesara, de hecho le importaba pero…. Miro a Harry y simplemente no supo que decir.








_____________________
Capítulo cortito, lose, pero mañana les subire el otro (si hay por lo menos tres comentarios)
¿A que creen que haya ido Alice?
Bueeeno, saben que las amodoroo y a partir de ahora en cada capitulo les pondré una pregunta... 
¿De dondé son? Sho soy Mexicana:3
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 14 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Magui Styles Malik Sáb 23 Ago 2014, 6:45 pm

Estupida Alice.. Ahora que qiere??
Que no venga a interesarse ahora en Harry qe ella ya perdio su oportunidad... o eso creo!?
Seguila pronto

PD: Soy de Argentina!
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 14 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Isabela85 Dom 24 Ago 2014, 9:04 am

Yo también te extrañaba y a tus noves!!!!!

Jajajaja!!! Por fin aprendió a andar en bicicleta

Y ahora que diantres quiere Alice??? Seguro nada bueno, sólo amargarles el buen rato que estaban pasando...

Quiero capi!!!! Continúa pliiiiisssssss!!!!!

Pd: Mexicana!!!!

Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 14 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por сσвαιи. Dom 24 Ago 2014, 12:17 pm

y estoy aqui me encanto el cap
Siguela es alice 7u7 yo soy mexicana :3
Siguela pronto
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 14 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por milicrazymofo Dom 24 Ago 2014, 5:00 pm

Holaa!!!!! El capitulo estubo lindo!! Pero ahora aque abra ido la estupida de Alice
Nose :/ pero pienso q es la misma alice de la novela de una escritora sin amor .
Siempre llega para joder todo como la odio ! (Me calmo) jaja
Ah yo soy Peruana!! ♥ sube pronto besos cuidate ♥ ;-*
milicrazymofo
milicrazymofo


Volver arriba Ir abajo

Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 14 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Abigail Castro Dom 24 Ago 2014, 7:37 pm

jaaMagui Styles Malik escribió:Estupida Alice.. Ahora que qiere??
Que no venga a interesarse ahora en Harry qe ella ya perdio su oportunidad... o eso creo!?
Seguila pronto

PD: Soy de Argentina!
Lose, siempre arruina todo:/ 
En un rato la sigooo! 
Pd: omg amo argentinaaa! Cuando vaya mas te vale que me des tu casa como hotel, ok? Jajaja
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 14 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Abigail Castro Dom 24 Ago 2014, 7:38 pm

Isabela85 escribió:Yo también te extrañaba y a tus noves!!!!!

Jajajaja!!! Por fin aprendió a andar en bicicleta

Y ahora que diantres quiere Alice??? Seguro nada bueno, sólo amargarles el buen rato que estaban pasando...

Quiero capi!!!! Continúa pliiiiisssssss!!!!!

Pd: Mexicana!!!!

Jajaja lose, alfin aprendio... 
Esque su nombre es Alice arruinadorademomentos Fisher, era para esperarse... 
Ya la sigooo! 
Pd: wuwuwu las mexicanas somos chingonas;)
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 14 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Abigail Castro Dom 24 Ago 2014, 7:41 pm

сσвαιи. escribió:y estoy aqui me encanto el cap
Siguela es alice 7u7 yo soy mexicana :3
Siguela pronto
Wuwuwu las mexicanas son chingonas;) 
Cuando termine de responder la sigoo! 
Pd: sube el maratón de Falling for my ex! Nos dejaste suuper picadas!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 14 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Laura Sofia Dom 24 Ago 2014, 7:42 pm

mierda alice! ellos están "empezando" a tener realmente algo, porque tienes que ir?!?
Siguelaaa
Bueno es complicado, yo nací en Colombia, cuando tenía 4 años me mude a Portugal y actualmente vivo en Brasil uii! hahaha
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 14 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Abigail Castro Dom 24 Ago 2014, 7:43 pm

milicrazymofo escribió:Holaa!!!!! El capitulo estubo lindo!! Pero ahora aque abra ido la estupida de Alice
Nose :/ pero pienso q es la misma alice de la novela de una escritora sin amor .
Siempre llega para joder todo como la odio ! (Me calmo) jaja
Ah yo soy Peruana!! ♥ sube pronto besos cuidate ♥ ;-*
Holaaaa! Que bueno que te gusto! 
Jajaja fue coincidencia que las dos se llamaran alice... De hecho otra novela de mis favs tambien la mala se llama alice jajaja
Amo perú! Una amiga es de alla y iremos el proximo año:)
Ya la sigoo
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 14 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Abigail Castro Dom 24 Ago 2014, 7:45 pm

Laura Sofia escribió:mierda alice! ellos están "empezando" a tener realmente algo, porque tienes que ir?!?
Siguelaaa
Bueno es complicado, yo nací en Colombia, cuando tenía 4 años me mude a Portugal y actualmente vivo en Brasil uii! hahaha
xx
Yaseee! Su nombre es Alice arruinamomentos Fisher... Jajajaja
Oseaaa, eres coloportuleña(? Jajajaj woow
Ya la sigoo!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 14 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Abigail Castro Dom 24 Ago 2014, 7:47 pm

Cap. 28:


Jane dejo la bicicleta a un lado y suspiro. El ambiente se sentía muy tenso. Era una especie de mala vibra que podía sentir a flor de piel. La misma que sintió aquella noche de desgracia en la que Harry la beso por sorpresa.


-Hola – Saludo a Alice después de un momento en el que nadie dijo nada. Ella saludo tambien mirándolos ambos.


-No dijiste que ibas a venir - inquirió Harry con seriedad sin espabilar por lo menos mientras la miraba. 


-Tuve que hacerlo ya que al parecer estas muy ocupado para verme – Alice miro a Jane – Disculpa si los interrumpí - ¿Interrumpí? No había interrumpido nada o ¿sí? No, no había nada que interrumpir entre él y ella.


-No te preocupes, está bien – Jane le dio una sonrisa y camino hacia dentro de la casa – entra – le pidió – preparare jugo – ¿entrar o no entrar? Se sentía de un extraño modo. No quería a Harry, de eso Alice estaba segura pero… no le gustaba tampoco que estuviera allí con esa aparecida ¿Quién era ella? ¿En qué momento había llegado a su vida?


-Entremos - La saco Harry de sus pensamientos con un tono de voz tan indiferente que la hizo sentir peor. Alice lo miro fijamente. Y él lo hizo del mismo modo.
-No fue fácil encontrar tu dirección ¿Por qué no me dijiste que te habías mudado? – Harry frunció el ceño y le sostuvo la mirada algo contrariado. ¿Por qué lo hacía? ¿Por qué lo buscaba? Ella podía sospechar lo que él sentía hacia ella. ¿Lo hacía con intención? Y no había duda de ello.


-¿Quién eres tu o que te crees? ¿Acaso debo decirte todo lo que hago? – la expresión de Alice cambio rápidamente. No podía creer o más bien no quería asimilarlo. Nunca pensó que Harry se comportaría de ese modo con ella, veía decepción, tristeza y odio en sus ojos. 


-¿Qué? – soltó en un susurro. Harry no respondió de nuevo, solo permaneció en silencio con esa misma expresión. El silencio era incomodo, claro que lo era ¿Acaso Harry había cambiado de tal modo por su “Esposa”? no, ella no podía creerse eso. El no pudo haberlo hecho, no tan rápido. Alice dio un suspiro y bajo la mirada – Lo siento – Aludió con un tono bajo de voz al pasar unos minutos – No quise interrumpirte – Harry no dio su brazo a torcer y no cambio su posición ni mucho menos su expresión entonces Alice lo entendió y no tuvo más que rendirse ante el – No voy a molestarte nunca más, me voy.
Subió a su auto y se fue.


Harry miró el auto de Alice alejarse por la carretera a toda velocidad, mientras que su cabeza estaba hecha una verdadera maraña ¿Para qué lo buscaba ahora? El no lo sabía y la verdad le intrigaba el saberlo. Ideas locas cruzaron su cabeza, tales como "¿Me estará empezando a querer?" o "¿Viene solamente a hacerme burla?" pero él ya la había humillado públicamente, al besarse con Jane y declarar que salían, y conociendo a Alice, su orgullo es un tanto complicado de sacar. 
Se sentó en el porche, y pensó en todo lo que había hecho antes de casarse con Jane, en como estuvo a punto de pedirle matrimonio a Alice y en cómo se desboronaba solo por ella. Pero de algún modo, aquellos sentimientos parecían estar un poco frágiles y distantes, ¿Por qué? Nada había cambiado, el estar casado con Jane no representaba nada, ya que no estaban casados por amor, sino más bien por compromiso. En ese caso, sus sentimientos deberían de ser, hacia Alice, los mismos, ¿No? Al menos eso era lo que él pensaba. 
La castaña avellana se asomó por la puerta, con dos grandes vasos de jugo de naranja, y una enorme sonrisa. Harry tan solo echó un vistazo por sobre su hombro y bufó ¿Cómo puede ser tan ignorante de lo que ocurre a veces? Tan ingenua. - pensó mientras exhalaba exageradamente. 


- ¿Y Alice? - preguntó conmocionada por no ver a la chica allí. Miró hacia la calle, y la vio totalmente vacía ¿Ya se había ido? 


- Tuvo una urgencia. - comentó Harry, encorvando su espalda y colocando ambos codos en sus rodillas.


- Oh. - exclamó ella. Decepcionada, miró a Harry. - ¿Quieres jugo? - preguntó totalmente feliz, ignorante de los problemas de su marido. El suspiró. Ella no tiene la culpa de no saber lo que sucede - pensó. - no debo de ser cruel con ella. 


Jane no le dio gran auge al hecho de que Alice hubiera desaparecido, ni tampoco a la tristeza aparente de Harry, ella estaba flotando en una nube de helio de la felicidad, por una noticia que la había hecho sentir como Rose al borde del Titanic, con su amado Jack sosteniéndola por la cintura: La reina del Mundo.


- ¿Eso fue un no? - preguntó ella mientras se sentaba al lado de Harry. El tan solo bufó. - está muy bueno... Es natural, del árbol del vecino. - comentó, para después agregar. - solo que el vecino no se entere, no sabe que las tomé. - sonrió, y le dio un gran sorbo al popote dentro de la bebida naranja, la cual se suponía era para la ausente Alice.
Harry levantó la mirada por primera vez desde que Jane entró a aquella escena, y frunció el ceño confundido. 


- ¿Robaste naranjas del vecino? - escupió las palabras sorprendido, era gracioso, o al menos se le hacía divertido el imaginarse a Jane trepada en un árbol, aunque conociéndola como es, ella realmente era capaz de hacerlo si se lo proponía. 


- Su árbol ocupa parte de nuestra casa, varias de sus ramas pasan la cerca, así que prácticamente esas naranjas eran nuestras. No las robe ¿Bien? - Jane sonrió dándole otro sorbo al vaso mientras miraba hacia el frente. Harry se quedó callado, analizando. Ella había dicho "nosotros" ¿Desde hace cuando éramos nosotros y no ella y yo? Se preguntó, aunque realmente le pareció una preocupación insignificante. Tomó el jugo, y le dio un trago. 


- Bien, ahora que tomaste el jugo, te tengo una noticia. – ella sonrió de oreja a oreja mientras el solo alzó los hombros con gesto de "¿Que sucede?", por supuesto, sin mirarla ni un solo segundo, se concentró en el portón de su casa. - ¿Adivina quien llamo? 
- ¿El vecino preguntando por sus naranjas? - se burló echando una suave risa entre dientes. Ella simplemente torció la boca, y negó repetidamente con la cabeza.


- No. - dijo ingenua. - Trailer Produtions. - sonrió de oreja a oreja otra vez, emocionada. Harry giró levemente su rostro y la miró, como una niña pequeña a la que le estaban por comprar su juguete favorito. 


- ¿Me quieren para algo? - Jane bufó. 


- No todo el mundo gira alrededor tuyo Styles... Me quieren a mi. - Si Harry hubiera estado tomando jugo, fácilmente lo hubiera escupido. ¿A Jane? ¿Para que querrían a Jane? 


- ¿A ti?¿para qué te podrían querer? 


-Ja, ja, ja – gesticulo con ironia - pues hace unos dias, fui a sus oficinas y les dejé mi novela. Quieren hablar conmigo sobre ella, ¡¿No es increíble?! - suspiró emocionada. Sus sueños se estaban por cumplir, ¡quizás esta vez hasta podría salirle bien algo! 
Harry no sabía que decir, ya que se había sorprendido gratamente con su propia reacción a la noticia. Se sentía felíz por ella... Feliz porque Jane estaba feliz ¿En verdad? ¿Harry Styles se sentía alegre por alguien más que no fuera el mismo? Debería de sentirse indiferente, ¿Que no? El viejo Harry se hubiera sentido así, más aun tratándose de Jane. Algo le empezaba a decir, que ese viejo Harry ya no formaba parte del presente. 


- Valla. - exclamó el sorprendido. - No sabía que las cacatúas escribieran. - ¿Cacatúas? ella hizo mala cara mientras que el la miraba chuscamente. Ese día Harry había sonreído más veces de lo que había sonreído durante todo el pasado mes, y el asunto de Alice se desapareció apenas vio la sonrisa esperanzada de Jane. Una bella sonrisa, la cual siempre había sido uno de los mejores atributos para la castaña de corta estatura. 


- Te arrepentirás de haber despreciado mi talento. - sonrió ella victoriosa. - tengo que arreglarme, iré hoy mismo a hablar con el ejecutivo de Trailer Productions. - sonrió, y se levantó de un salto, corriendo hacia la casa. Harry solo sonrió. 


- Me alegro mucho por ti. - susurró, cuando Jane ya estaba subiendo las escaleras.








……………………..








Jane estiró su vestido una vez más, asegurándose de estar totalmente perfecta. Se miró en el reflejo de la pared del ascensor y se sonrió. La puerta se abrió en el sexto piso, y ella salió del elevador. 
Se encontró con una elegante oficina, y una secretaria detrás de un gran escritorio, el cual curvaba el lugar. Al fondo, se encontraba una gran puerta negra. 
Jane caminó hacia la recepcionista. 
- Buenas tardes. - llamó la atención de la jóven mujer, con cabello rubio sostenido por una coleta a lo alto de su cráneo. - Vine para la cita con... ¿James Brulligard?


- Permitame verificar. - dijo la señorita abriendo la agenda que se encontraba a un costado de la computadora.- ¿Usted es la señorita Jane...Styles? - exclamó la última palabra, verdaderamente sorprendida. Jane bufó; aun no se acostumbraba a su nuevo apellido de mujer casada. 


- Así es. - contestó muy a duras penas. 


- Srita Styles, tome asiento por favor, El Sr. James no tarda en hacerla pasar. - sonrió cálida, y al mismo tiempo exageradamente. Jane asintió con la cabeza, y caminó hacia el sillón individual de la sala de estar. 
- ¿Desea algo se tomar? ¿Agua? ¿Cafe? - ¡¿Todo estos privilegios solo por llamarme Styles?! Se preguntó Jane, realmente asombrada. Lo que hace una mente hueca... - pensó. 


- No, gracias. Muy amable. - sonrió mientras que la recepcionista volvió a sentarse.


Tomó una revista, de alguna fecha vieja, y la empezó a hojear. La noticia, con un título de "Ahora es Don Styles" le llamó la atención y comenzó a Leer. No era nada del otro mundo, tan solo cosas sobre la boda de Harry Styles, el repentino compromiso, y de que ella había sido su secreto más bien guardado, así como hacían especulaciones sobre cuánto tiempo llevaban juntos.
.
- ¡Señorita Styles! - la voz de un hombre de entre unos treinta y cuarenta años la retrajo de su centro de atención. Ella levantó la vista y se encontró con un hombre, elegantemente vestido en un tuxido, bien rasurado y pelo negro corto. - ¡Bienvenida! ¡Es un placer tenerla aquí! - ella sonrió, y se levantó del sillón saludando de beso en la mejilla a aquel hombre. - Pase, por favor. - dio un paso, dándole hincapié a Jane de que caminara hacia su oficina. El caminó justo detrás, y le abrió la puerta para dejarla pasar. Acto seguido, la cerró una vez que estaban dentro. 


- Tome asiento, donde guste. - ¿Donde guste? Se preguntó ella. Si solo hay dos asientos... - ¿Le gustaría algo de tomar? 


- No, muchas gracias. - dijo ella sonriente, mientras que el hombre tomaba asiento frente a ella, detrás de su escritorio. El sonrió. 


- Es un verdadero honor, Jane. Se que puedes lograr muchas cosas con nosotros. - ¡Si! Exclamó ella dentro de sí misma. 


- Es realmente un alivio que lo diga. - dijo ella para después echar un suspiro al aire. - eh puesto demasiado empeño a esta novela, y es realmente...


- ¿Su novela? - preguntó el hombre, incrédulo. Después se rió escandalosamente. - Oh, no señorita Jane, su novela jamás se podría vender con éxito. - el tipo se volvió a reír, como si le hubiera causado gracia la estupidez que la castaña había dicho, mientras que ella se sintió confundida y al mismo tiempo, como si un bloque de acero le hubiera caído sobre el estomago, provocando que todo el oxigeno de su cuerpo fuera expulsado. 


- Ah... ¿No? - pregunto nerviosa, tímida, y con un enorme nudo en la garganta.


- No me malinterprete, escribe excelentemente. - sonrió. - Pero su historia no es... Rentable. No se vendería, es un cliché demasiado gastado. - Ella miró a la alfombra, quería echarse a llorar. Pero entonces se preguntó, ¿Para qué me querrían aquí? 


- ¿Entonces por qué me hicieron venir? 


- Queremos que escriba un libro para nosotros. - el hombre sonrió, y Jane se sintió un tanto aliviada; Al menos, escribiré, pensaba ella. 


- ¿Y sobre qué? - el hombre sonrió de oreja a oreja. 


- De, como es ser la "Sra. Styles." – El hombre sonrió más de lo que alguna vez lo hubiera hecho, y Jane se sintió devastada. Así como el tener el apellido Styles te hacía tener "privilegios", te hacía tener "oportunistas" a tu alrededor. ¿Solo me quieren por ser la esposa de Harry? - se preguntó con la lagrima tintineante. - ¿Valgo mas por la persona con la que estoy casada, que por mi misma? Era lo peor que podía haber pensado y le ardía pensar que podía ser posible.


- Es fácil, mas para usted que escribe de un modo tan original. Solamente ponga el antes de su relación, como se conocieron, como se enamoraron... - A Jane, casi se le caía la dentadura, y de hecho hubiera sucedido eso si no estuviera pegada a su estructura ósea. - Como le propuso matrimonio, todas aquellas cosas que desean saber los seguidores, el publico . - Jane negó la cabeza varias veces, sorprendida. Se sentía tan abochornada, tan poca cosa, tan insignificante. El hombre seguía hablando - Solamente preparo un contrato, usted escribe el libro, y la hacemos más famosa a usted y a su marido, de lo que ya lo son. ¿Hecho? - ella lo miró detenidamente, mientras se decía a si misma "No llores Jane, no llores."




Soltó una lágrima apenas toco el asfalto del exterior del edificio. ¿Podía existir peor sentimiento que el de sentirte insuficiente? No, para ella eso era devastador, mas por el hecho de que ella dependía de ella misma, nada más. ¿Cómo superaría un golpe bajo tan... bajo como ese? Le habían rechazado novelas antes, pero ¿Cómo se supera el que alguien te diga que no eres lo suficiente imaginativa como para crear algo innovador, que realmente se venda al público? 
Jane no hizo más que caminar. Y caminar, y caminar. No quería regresar a casa, imaginarse a Harry y su ego al saber que solo la buscaban por él y que realmente ella no valía nada para nadie, era suficientemente desgarrador, como para enfrentar el hecho de que así fuera a ser realmente. Y conociendo a su esposo, eso sería exactamente lo que ocurriría. 
Caminó por varios minutos más, entre los grandes edificios y la gente indiferente a su tristeza. Cuando, en una de las tantas calles, se topó con un edificio bastante familiar, si se le podía decir de ese modo. Busco entre su bolso la tarjeta que Zayn le había dado el día de la fiesta de lanzamiento y comparo la imagen que estaba allí impregnada con el edifico ¡no había duda, era el mismo! ¿Destino o casualidad?


- Zayn… - susurró para si misma y sonrió - ¡por supuesto! El la podía ayudar – suspiro profundamente para luego entrar.
Corrió por la recepción, y se detuvo frente al elevador. Este se abrió, y Jane subió, recordando en ese instante que no sabía en qué piso podía encontrarlo. 
La puerta se abrió dentro del piso 4, y otra pequeña recepción apareció ante sus ojos. 
Caminó totalmente decidida hacia el escritorio de la secretaria. ¿Qué era lo peor que podía pasar? No iba a morir si lo hacia.


- Buenas tardes… - dijo a la mujer de pelo negro, suelto y liso. Ella sonrió cálidamente. De algún modo, su sonrisa la hizo sentir mejor. - ¿Esta es la oficina de Zayn...?


- Si. - contestó la señorita confundida. - ¿Se le ofrece algo? 


- ¿Podría verlo? Soy… una vieja amiga. -


- Oh, el ahora se encuentra en una junta de suma importancia, ¿Desea que le deje algún recado? - frunció la boca. El era su unica oportunidad, y no se encontraba disponible, ¿Podía tener peor suerte? Y entonces, recordó: El libreto.
Aquel libreto que el señor James de Trailer Productions había despreciado, y luego se lo había entregado al momento en que Jane rechazó la oportunidad de trabajo sobre el libro de "Mi vida como esposa de Harry Styles" le salvaría el día. Lo sacó de su bolso, y lo hojeó rápidamente, verificando que todas las hojas estuvieran en su lugar. 


- ¿Tendrá algun folder? - preguntó Jane. La recepcionista se encorvó mientras buscaba entre sus archivos, y encontró un nuevo folder. Se lo entregó a Jane, y ella le sonrió como nunca antes lo había hecho. Sacó una pluma de su bolso, y sobre folder escribió "Jane Schimied", no le importo poner su apellido de soltera, metió el libreto dentro, y lo dejó sobre el escritorio. 


- ¿De parte de quien le digo que es? - preguntó la secretaria. Jane, previamente avergonzada por lo que estaba a punto de decir, dijo: 


- Jane Styles. - suspiró. La chica jamás se atrevería a no darle el libreto si se trataba de la misteriosa esposa del gran actor alemán. A la secretaria parecía como si sus ojos se fueran a salir de sus orbitas, y Jane tan solo la veía apenada. 


- Cla-cla-claro. - sonrió tartamudeante. - yo personalmente se lo entregaré. 


- Mil gracias. - Dijo Jane, para después salir de la oficina.






____________________
Aqui tienen su hermoso capitulo;) (no roben naranjas de sus vecinos, Jane es mala influencia, ok?) jajaja
Bueeeno, ¿Cuántos años tienen? (Yo tengo 14) sep, soy una bebe jajaja








 
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 14 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Magui Styles Malik Dom 24 Ago 2014, 8:28 pm

Jajajaj me e mato la parte de las naranjas!
Toda una delincuente profesional es Jane ahora!!
Me sorprende qe Harry este siendo tan buenito con ella, pero mepa qe se va a enojar o poner celoso nose, cuando se entere qe 
Jane fue a ver a Zayn...

PD: jajaja cuando estes por aca avisa y yo te mando la direccion de tu alojamiento osea mi casa jajaja..
PD2: tengo 17 :) x..
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 14 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por milicrazymofo Dom 24 Ago 2014, 8:52 pm

Jaja esa jane es mi idola roba naranjas igual que yo okno:-( jajaja
Harry se esta comportando mas amable con ellaa uyyy e.e para mi que le gusta!
Y esa Alice, no me agrada para nada se tenia bien merecido que harry la trate asi! Nose pero me cae supermall!
Bueno el capitulo estubo super lindo!
PD: OHHH!!! que bien q ames Perú , ohh yo tambien lo amo y en especial su comida :3
PD2:yo tambien tengo 14 !!!! Choca esa aleta *.*/ somos unas bebes aun♥ hajaj
Cuidatee , sube cuando puedas besoss ah y ten cuidado con Elmo , el sabe donde vives :-D
TU FIEL LECTORA ♥
milicrazymofo
milicrazymofo


Volver arriba Ir abajo

Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 14 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Isabela85 Lun 25 Ago 2014, 6:26 pm

Yo no he robado naranjas, solamente limas jajaja!!!

Al menos Alice no fue requerida por Harry y eso esta bien

Maldito productor que destruyó sus sueños pero creo que Zayn la ayudará bastante y cosas interesantes pasarán

Continúa plissss!!!
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 14 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.