O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Amor - Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 13 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Amor - Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 13 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Amor - Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amor - Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Amor - Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Amor - Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Amor - Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amor - Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amor - Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor - Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 13 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Abigail Castro Mar 19 Ago 2014, 2:46 pm

Magui Styles Malik escribió:Jajajajajjaja Estos 2 se matan por tener la mejor venganza qe el otro!
Pobre de Jane!
Harry se esmero con su ultima venganza!
Seguila pronto

Yase! Pobre de los dos.. jajaja
hoy la seguire!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Amor - Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 13 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Abigail Castro Mar 19 Ago 2014, 6:42 pm

Cap.25: “Clases repentinas”


¡Por fin lo había conseguido! Le daría una pastilla efectivamente buena para dormirlo, luego lo fotografiaría desnudo y ¡Bingo! Vendería todas esas fotos a paparazzis a un muy buen precio, ella ganaría dinero y claro, el quedaría en ridículo delante de todo el mundo cuando salieran a la luz. Se sonrió para sí misma estando sentada en la sala de estar de adentro de la casa. ¡Pero qué plan más descabellado para vengarse! Pensó ahora desanimada.. ¡Si, descabellado! Primero, porque no se atrevería a desnudarlo por más rabia que sintiera en contra de él y segundo… ¡Bah! No había segundo, pero verlo desnudo, simplemente seria... Demasiado para ella. Frunció el seño y dibujo en una servilleta un muñequito desnutrido y esquincle al que llamo Harry. Lo miro más de cerca y entonces le agrego uno detalles, luego sonrió al ver su obra maestra. Si, estaba perfecto. Le puso al dibujo cachos/cuernos y cola para que quedara bien representado que su esposo solo era un demonio disfrazado de humano. Se rió al ver su obra de arte nuevamente y pensó en algo mas para vengarse, su cabello, claro ¿Y si le cortaba el pelo?¿qué haría él? No se lo imaginaba grabando películas con su cabeza rapada y pelona ¡Ja! ¡Seria tan divertido! Pero no, su cabello no iba a ser suficiente para vengarse de cómo quedaría su imagen ante el mundo cuando amaneciera o quizás cuando atardeciera y mostraran esas fotos vergonzosas donde supuestamente “Había perdido su pureza” si, se supone que los casados hacen eso y no debería preocuparle pero… sería mucho más soportables si esas fotos del demonio no existiesen ¡Como lo odiaba a el por hacer que las tomaran!


…Harry la vio sonreír desde la piscina cuando se dirigía a nadar un rato ¿En qué loca idea estaría pensando? – se pico por saber - ¿Debería tener miedo o no? La verdad era que tanta calma ya lo estaba espantando y agobiando pero ¿Qué más podía hacer? Nada, solo esperar a ver que se le ocurría a esa mentecita aterradora para vengarse de él, porque estaba seguro que ella no se iba a quedar quieta. No después de lo de la “Mancha de pureza” y “Tu eres mi mujer ahora” – caminó por el borde de la piscina y echo otro vistazo a la que era su esposa - A lo mejor se había pasado con lo de la sabana pero… se divirtió con hacerlo y eso no podía negarlo aunque ella lo obligara, no podría negarlo, su cara lo delataría.
…Esa chica, aunque fuera insoportablemente soportable también le hacía pasar buenos momentos. Miró el agua que con la luz del sol de la mañana se veía azul y refrescante y se tiro sobre ella mientras sonreía. Y si, el agua estaba fresca, justo así como se sentía él.




~ Quince minutos más tarde ~


Él ruloso salió de la piscina con la toalla al hombro. Que nada hubiese pasado hasta ahora no estaba tan mal después de todo. Solo se preguntaba si aun ella estaría pensando hacer algo en contra de él ¡Que karma! Desvió su vista hacia la casa, mirando por las amplias ventanas de cristales y la vio allí, en el mismo lugar, haciendo lo mismo. ¡Era preocupante que estuviera tan calmada! O… ¿quizás no? 
Se seco completamente y se cambió de ropa. Luego entró a la casa, más específicamente, fue hacia donde ella se encontraba. Sobre el sillón


-¿Qué estás haciendo? – Pregunto a Jane con serenidad, como si antes nunca hubiese hecho nada en contra de su dignidad, Por Dios ¡Era lo más cínico que podía existir! Ella levanto los ojos hacia él con el fuego ardiendo en ellos y oculto la servilleta con su dibujo mal hecho de él.


-¿Qué? – Respondió indiferente sin mirarlo - ¿Te preocupa que haga algo contra ti?


Harry sonrío.


-No me preocupa pero ¿piensas quedarte todo el día en pijama y echada sobre ese sillón? – Jane frunció el seño por su comentario. Claro, por lo mucho que podía ella hacer ahí encerrada o mas bien atrapada con el, que era un ogro. 


-¿Y qué te importa si lo hago? – Replico - ¿¡porque te preocupas!? – la castaña puso cara de pocos amigos y volvió a rayar la servilleta, ahora poniendo más detalles a su dibujo. ¿Qué le importaba a él? ¿Ya no había hecho suficiente en contra de ella?


-Pensé que querías visitar algunos lugares… – hablo él sarcásticamente - pero si no quieres… – Jane paro oído y se mordió el labio de inmediato, pero no lo miro ¿Por qué lo hacía?¿Porque decía esas cosas? ¡Era tan malvado! Si, el tenia razón, ella quería salir allí, distraer su mente que ya estaba lo suficientemente enredada como para dejarla vivir – Si no quieres, mejor para mí – continúo Harry y se dio media vuelta – Cuida bien del equipaje mientras no estoy, probablemente me voy a divertir mucho. – Harry camino hacia la puerta cuando escucho como los pasos de la castaña apresurados hacia la habitación. Se hecho una sonrisa y se sentó en el mueble a esperarla. Por lo menos había conseguido convencerla de ir con él.










………………………..








Jane camino detrás de Harry con una sonrisa en su rostro. Si, estaba feliz de distraerse un poco y salir de allí, aunque fuera con el ogro de su marido, no podía ser tan malo después de que respirara aires frescos y nuevos. Cruzó el umbral de la puerta doble de madera cuando vio ese aparato destructor de dos ruedas sumamente peligroso frente a ella. Se detuvo en seco completamente desorientada. Y no, aquel aparato no era una motocicleta precisamente. ¿Qué hacia eso allí y porque?
Harry se montó en la bicicleta roja que estaba frente a él y espero a que Jane tomara la blanca que el habia elegido para ella. Ella ni se inmuto acercarse a la bicicleta. Prefirió quedarse allí en donde estaba.


-¿Qué pasa? – le pregunto al verle la cara y la expresión. No era normal en ella quedarse callada y quieta. El se inquieto aun mas mientras ella se quedo callada con una mirada asesina, no sabia a quien dársela, si a la bicicleta o a Harry... De todas los medios de transporte que hay en este mundo ¿Justo tenía que elegir la bicicleta?


-¿No podemos ir caminado? – pregunto. Harry frunció el seño extrañado.


-La playa está muy lejos de aquí


-Es que…. – inquirió después de un momento - No me gustan las bicicletas.


Y si que no sabía mentir. Harry sonrío discretamente y la miro una vez. ¿Qué no le gustan? ¿No pudo inventarse una excusa mejor? 
Y la verdad era que Jane no sabía manejar a bicicleta. De hecho, las detestaba. Para ella, eran solo una maquina de peligro extremo.
Harry suspiro sonriendo y la llevo a un parque solitario que estaba cerca de la casa. 


-¿Por qué nunca aprendiste antes, eh? – le pregunto mientras caminaban hacia el parque con las bicicletas en las manos. Jane tardo en responder.


-Mi padre prometió hacerlo, alguna vez – la castaña sonrió falsamente mirándolo. Él se quedo en silencio al escuchar el tono de dificultad con el que ella hablaba. Esa vez, escucho dolor en cada una de sus palabras. eso lo conmovió o quizás lo sorprendió. Jane era tan fuerte que no se acostumbraba a verla débil – Pero no pudo hacerlo – continuo - Los accidentes llegan sin avisar.


-Mmm – no pudo decir más - ¿Fue en un accidente? – casi murmuro deteniéndose en seco (Habían llegado ya) Y la miro - ¿Cómo murieron tus padres?


-Sí – respondió ella en un susurro ahogado. El decidió no preguntar mas.


Harry dejo su bicicleta a un lado y se concentro en Jane.


-Yo te sujeto – le dijo. Jane subió a la bicicleta y tomó la dirección entre sus manos ¿Por qué carajos le había hecho caso cuando le dijo “Te voy a enseñar a manejar”? ¿¡Se estaba volviendo loca acaso!? Ella ni siquiera quería aprender ese aparato y con ese profesor… ahora dudaba de que esa fuera una buena idea. – ¿me escuchaste? – agrego el – Yo te sostengo tu solo preocúpate por llevar el equilibrio ¿Está bien? – La castaña asintió y coloco los pies sobre los pedales mientras Harry movió la bicicleta suavemente.


-¡No me sueltes! – pidió atemorizada. – Espera, espera. – él se detuvo y ella coloco los pies sobre tierra. Dio un suspiro aliviada y Harry volvió a agarrarla.


-Ahí vamos – repuso y puso en marcha la bicicleta otra vez mientras Jane hacia todo esfuerzo posible por no caerse y mantenerse en pie. Si, al parecer era imposible para ella mantenerse equilibrada ¡Era tan complicado! Tanto, que Harry empezó a desesperarse por no tener ningún resultado positivo ¿Era tan tonta? ¡Por favor solo era una bicicleta! Solo decía “despacio, detente, espera” ¡se estaba fastidiando ya! Cuatro veces se cayó de la bicicleta. Harry dio un suspiro y la tomo otra vez, pero esta vez tampoco dio resultado. Pego una suave patada a la bicicleta y miro a Jane quien volteo a verlo ¿Sorprendida? ¿Era enserio?¿una patada?


-¿Eres idiota? – le soltó exasperado. Jane frunció el seño al tiro ¿Disculpa? ¿Le dijo idiota? – Debes tener piedras en cerebro para no poder andar en bicicleta – ella se mordió el labio para no decir insultos… estaba empezando a molestarse.


-Andar en bicicleta no tiene nada que ver con el cerebro.


-Por supuesto que sí o ¿Cómo crees que funciona?


-No tengo piedras en el cerebro y fuiste tú quien quiso enseñarme ¿yo te lo pedí? 


-Eres mi esposa – replico – debes saber al menos andar en bicicleta. 


-Soy tu esposa falsa, falsa – recalco - No necesito aprender andar en ese aparto peligroso. – Harry frunció el seño molesto.


-¡Bueno ya! – respiro y se echo fresco con la mano. ¡Que calor hacía! – Ahí vamos otra vez, súbete. Y ¡Hazlo bien esta vez!


Jane inspiro desesperada. “Súbete” “tienes piedras en el cerebro” ¿Cómo es que podía ser tan mandón? Se subió nuevamente y agarro la dirección de esa “Cosa”.
Cuando Harry la sostuvo y ella puso los pies en los pedales, todo salió mal otra vez, pero esta vez tuvo otro resultado.
-¡Espera! – pidió ella.
-Con cuidado! – Dijo el y fue tarde para ambos.
Jane había caído al suelo y de su rodilla empezó a brotar sangre. Sangre que salía de una brecha que se hizo en su rodilla al caer al suelo.
Dos segundos pasaron antes de reaccionar. Jane se tapo la herida con sus manos mientras Harry la miró. No sabía si avergonzado o retraído porque fue justo allí cuando se dio cuenta y se sorprendió tanto como pudo hacerlo al verla. Sus mejillas estaban rojas al igual que su nariz y de sus ojos brotaban lágrimas que recorrían esas mismas mejillas coloradas. Se sonrió falsamente y se sintió extraño. Y pensar que esa era la primera vez que la escuchaba y la veía llorar. 


-A ver – repuso mientras se agachaba para observar su herida.


-¡No! – Jane le aparto la mano de un manotazo. Estaba furiosa con el.


- Vamos – Agrego sereno – es solo un pequeño rasguño. No te paso nada mas.


-¿¡Quien te dijo que estoy llorando por eso, tonto!? – La miro confundido y se apoyo sobre sus rodillas.


-¿Entonces por qué lloras?


-Es por ese estúpido aparto – respondió entre sollozos fuertes y señalo a la bicicleta - ¿Por qué tengo que ser humillada por esa estúpida bicicleta? ¿Por qué? – Chillo mas - ¡Es tu culpa! ¡Todo es por ti! ¿Por qué vine aquí? ¿Por qué acepte ese estúpido contrato y me case contigo?¿¡Por qué!? - Harry se quedo mirándola mientras la escuchaba llorar. Era increíble. Una chica tan inllevable ¿también podía llorar de esa manera? ¿podía sentirse tan mal solo por no aprender a manejar bicicleta? 


-Ya no llores – Le pidió. No le gustaba escucharla llorar – Te comprare un helado ¿si? – Jane paro sus sollozos y lo miro aun lagrimeando.


-¿Estás bromeando? – se quejo - ¿Crees que soy una niña?
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Amor - Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 13 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por сσвαιи. Mar 19 Ago 2014, 6:48 pm

JAJAJAJA los dos son un amor ¿no creen? pobre harry y jane, mas jane no se como lo puede aguantar yo ya lo hubiera dejado perdido en medio de la playa, jajaja Harry queriendola sobornarla jajajaja siguela linda me encanta :D
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

Amor - Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 13 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Magui Styles Malik Mar 19 Ago 2014, 7:26 pm

Jajajajajajaja pobre de Jane por todo lo qe tiene qe pasar!
Son un amor ahora mismo, pero no creo qe les dure mucho... o si??
Seguila prontooooo
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Amor - Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 13 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Abigail Castro Jue 21 Ago 2014, 8:12 pm

Cap.26:


¿Qué no era una niña? Claro como ella dijera, Harry sonrió para sí mismo mientras la observaba comerse el helado mientras caminaban por las calles turísticas del pequeño pueblo en donde se encontraban. La idea de la bicicleta quedó a un lado después de aquel lloriqueo repentino ¿Quién lo diría? Una chica como Jane, llorando por una estúpida bicicleta, pero apartando esto, Harry aun no podía creer lo fácil que fue hacerla sonreír después de todo eso. Con ese carácter del demonio que ella tenía y esa forma de ser tan drástica, pensó que le costaría más trabajo o incluso que sería imposible conseguirlo, pero no, allí estaba ella, sonriendo y comiéndose un helado como una pequeña e inocente niña. Pero… ¿Qué le importaba a él si ella sonreía? 
Se metió la mano a los bolsillos de la sudadera que llevaba y siguió caminado en silencio junto a ella. 


-Oh, mira – Jane señalo una pequeña cabina colorida y pintoresca de hacer fotos con una mirada de picardía en su rostro y sonrío, Harry por otro lado frunció el ceño de inmediato. No le agradó aquella mirada porque sabía lo que significaba y el estaba bastante fastidiado de las fotos ya - ¿Podemos ir?


-No – respondió al instante con indiferencia. Jane bufó ¿Tenía que ser siempre tan… aburrido? Si, esa era la palabra perfecta para describirlo, ahora lo entendía, siempre queriendo mantener todo limpio y en orden y mandando a hacer cosas la mayor parte del tiempo… era el típico joven viejo, pero ¿y qué? Ella no era una vieja y no tenia porque aguantárselo.


-Bien, iré yo sola - la castaña dio un paso más rápido que Harry para adelantarse y dirigirse hacia la cabina, cuando Harry... bueno, no se lo permitió. El la agarró del brazo rápidamente y con leve movimiento la hizo girar para quedar frente a frente con ella. ¡Estúpido! Pensó mirándolo ¿Quien podría entender porque hacia las cosas?


-¿Cómo puedes por lo menos pretender ir sola si vienes conmigo? – renegó. Jane se rió.


- Entonces, vamos los dos.


-No quiero.


-¿Por qué tienes que comportarte como un idiota cada vez que pienso que no lo eres, eh? – Harry frunció el ceño de inmediato - ¿Eres un anciano? Por dios ¿te cuesta tanto divertirte un rato? 


-¿Me dijiste viejo? 


-Sí, anciano – se burlo otra vez - ¿No dijiste que vendríamos aquí a divertirnos un rato? yo si pienso hacerlo, si tu no lo haces, es tu problema.


-¡No estoy viejo! – renegó mirándola fijamente. ¿Le había dicho viejo y…aburrido? ¡Era tan molesta! Definitivamente estaba molesto – y tampoco soy aburrido…


-Claro, claro por allí tienes una cana, abuelo.


No había duda de que lo estaba sacando de quicio. ¿Abuelo? Harry sonrió para sí mismo y respiro profundo. Contrólate Harry, no le des el gusto.


-Así que abuelo, eh – repuso él con ironía y la tomo de la mano repentinamente mientras la castaña se sorprendió. No, no se lo esperó, como no se esperaba la mayoría de las estúpidas cosas que él hacia con ella ¿Y ahora que le pasaba? Era tan extraño que ya no sabía que pensar. Dio un paso llevándosela con él.


-¿Y ahora qué? – Le pregunto mientras caminaban. Harry no le dio respuesta - ¿A dónde vamos? ¿Qué te pasa? ¡Y suéltame! – Harry llevo los ojos a sus manos juntas y luego la miro de reojo a ella. Era tan graciosa y el si que sabia como cobrárselas.


-¿Por qué debería soltarte? – Se rio - No se supone que eres mi esposa – y volvía a lo mismo, Jane bufo molesta ¿Tenía que recordarle siempre que había cometido el peor error de su vida casándose con él? Además no eran esposos, esposos, eran esposos por contrato así que se supone que eso de “marido y mujer” no valía nada, no entre ellos. – ¿No querías tomarte esas estúpidas fotos? – Agregó después con firmeza - bueno, vamos a tomarnos esas estúpidas fotos, Ja ¿Abuelo? Abuelo mis calazones…


¡En verdad era tan infantil! – exploto en una risotada silenciosa para no hacerlo enojar mas al escucharla reír - No podía creerlo, solo acepto ir a tomarse las fotos porque le dijo “Viejo” No podía creérselo en verdad, era tan… Harry… volvió a reírse mientras Harry con el ceño fruncido y el rostro serio se sentó en la banca de la pequeña cabina colorida en la que se encontraban metidas. Perfecto Harry, vuelve y déjate llevar por tus impulsos. Miro a Jane que lucía divertida probándose todo tipo de cosas para las fotos. Gafas, pelucas y sombreros. El por el contrario se noto rígido. Pero era Harry ¿Por qué extrañarse de esa actitud si así era él?


-¿En verdad quieres salir con esa cara de tractomula en las fotos? – pregunto a Harry de repente. Jane se puso un sombrerito fucsia que estaba en el estante derecho de la cabina mientras Harry la miro más seriamente y se cruzo de brazos sin decirle ninguna sola palabra ¿cara de tractomula? ¡Esta chica en verdad tenía una gran imaginación! – Está bien, entendí, quieres salir con esa cara de haber desayunado limón en vez de comida…


-¿Con cara de qué? - renegó. Ella se burlo.


-Solo bromeo Harry ¿Por qué te lo tomas tan personal? - termino de acomodarse el sombrero y miro hacia el frente - ¿Estás listo? – le pregunto con una sonrisa, Harry asintió y entonces el flash choco contra sus caras de inmediato. Fueron cuatro veces seguidas. Jane sonrió, saco la lengua e inflo sus cachetes mientras Harry salió serio en todas excepto en la última, en donde sin siquiera notarlo esbozo una sonrisa silenciosa mientras miraba a Jane. Esa sonrisa solo la atrapo el lente de la cámara.






……………………








-¿Qué tal quedaron? – pregunto Jane sonriendo. Harry caminaba lento junto a ella sosteniendo en sus manos las cuatro fotos que se habían hecho en la cabina - ¿Me veo linda? 


-¿Quién te dijo que eres linda? Tonta. - el volteo a verla y sonrió.


-¿Tonta? - repito irritada. Era el colmo en él. Por lo menos por caballerosidad hubiese dicho “Si” pero que iba a saber el sobre lo que era ser un caballero o no. Suspiro profundo y entrecerró sus ojos con fuerza. No perdería la cabeza por su culpa, no, no lo haría, el no era tan importante como para hacerla perder el control, además ¿Qué le importaba a ella que él no pensara que ella era linda? Exactamente eso. Nada. – ¿Crees que me importa tu opinión? Te equivocas, abuelo. – Harry frunció el ceño molesto también, ¿Le volvió a decir abuelo? No se lo creía. Uno...dos...tres no iba a salirse de casillas por ella. No señor.


-Aunque no seas linda – prosiguió el en un tono sereno – las fotos no están tan mal, aunque claro ¿Cómo podrían estarlo? Estando junto a mí es imposible que no verse bien ¿no deberías agradecerme? – está bien, estaba segura de que algo pasaba con él, Jane sonrío falsamente Cómo que se le estaba subiendo a la cabeza eso de “ oh que guapo soy” ¿No?


-¿Así o mas engreído? – Harry volteo a verla – Cuidado se te cae el ego, estúpido.


-Como sea, me quedare con una de estas – él puso a su vista las fotos y le sonrió - ¿está bien? – Jane se extraño por un momento y no lo disimulo cuando lo miro fijamente sin quitarle la mirada de encima a esos ojos verdes - ¿Qué? – Dijo Harry al ver como lo estaba observando, esa mirada acusadora y penetrante no, no le gustaba, lo hacía sentir… extraño – Después de todo yo pagué por ellas ¿Tienes algún problema o qué?


-¿He dicho algo? - ella hablo al instante. Si, se le hacía extraño que quisiera quedarse con una de las fotos pero al final no le importaba, de seguro la podría en algún lugar secreto para burlarse de ella en un futuro cuando todo este cuento de matrimonio se pasara. Sería como su broma personal – Además de viejo, loco. ¿Qué hare contigo?


-¿Qué dijiste? – claro que la había escuchado ¿Loco? ¿Le dijo loco?


-Que puedes quedarte con la foto que quieras, no pienso oponerme a eso.


-Está bien – Harry ignoro eso de “Loco” y miro una vez las cuatro fotos en donde se detallaba la fascinante y molesta personalidad que cargaba su nueva esposa. No se lo pensó mucho, él ya había decidido con que foto se quedaría al verlas. Esa foto era esa última, en donde Jane sonreía mirando al frente con una expresión de niña y mujer impregnada en su rostro y el estaba allí a su lado mirándola a ella mientras sonreía también. No tenía duda de quedarse con esa, era una buena foto y además no quería que ella la viera esa fotografía en donde se estaba sonriendo cuando la miraba… - Ten las demás - le dijo y se las dio rápidamente al tiempo en que guardaba la suya en la billetera


-¿Has elegido la peor, no? – le pregunto, Harry dirigió la mirada hacia ella – Seguro has elegido la peor para burlarte luego, tan malvado – ella le dio un vistazo a las tres fotos que tenía en sus manos y se sonrió para si misma. Era tan mentiroso, ella no había salido tan mal en las fotos, a pesar de estar al lado de un inexpresivo ser humano no había salido mal ¿Cómo podía ser así? No sonreír en ninguna de las fotos, bah, en realidad era un anciano aburrido. 


-No elegí la peor – contesto Harry – todas están iguales.


-Si, en todas estas aburrido ¿A dónde vamos ahora? – le pregunto a Harry. Estaba empezando a cansarse de caminar sin llegar a ninguna parte. 


-Aquí – respondió y se detuvo con quedo frente a una gran entrada ¿Enserio? Se pregunto ella al mirar el nombre inscrito arriba de las imponentes rejas - ¿Al zoológico? 


-¿De verdad pensaste que soy una niña, no? – él se rió.


-Si no quieres, no vengas, no te obligare hacerlo – Harry dio un paso delante de ella y camino simulando desinterés. ¿Qué más daba? – pensó - Ella lo siguió detrás sin hablar.


Si, quizás era estúpido, pero ¡estaba emocionada!…. Nunca había tenido la oportunidad de ver a un tigre, a un león y a un elefante tan de cerca ¡Era increíble y fascinante! Harry se cruzó de brazos junto a ella mientras observaba fijamente todos los movimientos que hacía. Era tan extraño verla así… no era esa fastidiosa Jane, era esta delicada y sonriente Jane. Y claro, era una niña que parecía sorprenderse y sonreír por todo, nunca había visto a nadie tan feliz por ver a uno animalitos extravagantes en un pequeño espacio de su habitad natural.


-¿Te gusta? – le preguntó.


-¿Qué crees? - ella volteo a verlo y le sonrío. No podía negarse que se la estaba pasando bien, aunque estuviera acompañada del ogro de su marido, no había salido tan mal como se lo esperaba. 
Paso un momento y se acerco al sector de los osos perezosos. Esos animales que solo sabían estar echados todo el día sin hacer nada y eran tan aburridos, eso era…
-Ese se parece a ti, Harry - el volteo a ver al perezoso y encorvo las cejas de inmediato ¿Qué parecía un qué? Jane se burlo al verle la cara – Es como tú, la mayor parte del tiempo estas en la casa, solo haciendo sucio y eres aburrido. No notas la analogía. – ¡Linda analogía! Pensó él... compararlo con un oso perezoso ¿¡En qué cabeza cabia eso!? Oh, claro en la cabeza de ella, en la de ninguna otra.


-Un perezoso, eh, entonces ¿tú qué? eres como un chimpancé – ¿Cómo un qué? Jane volteo a ver de inmediato a los pequeños monos que parecían inquietos, molestos y sucios saltando por toda su área sin detenerse, y no, no le hizo la más mínima gracia. - ¿Ahora comprendes? – Siguió Harry - Molesta, fastidiosa y sucia.


-¡No soy molesta! – Renegó ella - tampoco sucia, me baño bien y uso ropa limpia.


-Pues tampoco soy aburrido.


Ambos se miraron definitivamente molestos y suspiraron. Habían decido no perder el control. Aunque parecía casi imposible si se trataba de ellos dos.












……………. 






-¿Qué crees que haya sido? – Jane estaba sentada junto a Harry a un lado de la piscina en la casa donde estaban pasando su luna de miel ¿luna de miel? Si claro. Eran aproximadamente las nueve de la noche y acababan de comer. Harry la miro extrañado por su pregunta.


-¿Qué?


-La fuerza sobrenatural que te puso en mi camino para arruinarme la vida de este modo – Harry se echo a reír silenciosamente. - ¿Qué crees que haya sido?


-¿Quién le arruino la vida a quien? ¿No crees que salgo más perjudicado que tú en esto? –Jane lo miro y suspiro con quedo.


.No lo creo, mañana en cuanto amanezca, mi vida quedara completamente arruinada y todo gracias a ti.


-¿Qué hice? – Harry sonrío. Claro que sabia a lo que ella se refería. 


-Tan malvado ¿Acaso se te olvido? La sabana y mancha de pureza ¿Cómo crees que podre salir a la calle otra vez? de solo pensarlo no sabes cómo …


-Quisieras matarme - rio otra vez – Si, lo sé y no te preocupes – la castaña se extraño - en realidad nadie fotografió esa sabana, pedí extrema privacidad para nosotros y fui bastante claro en ese punto, es solo que… Ya sabes quería vengarme por lo que me habías hecho tu.


-¡Que idiota! – ¡y en realidad lo era! La hizo sufrir todo ese tiempo ¿por nada? Debería existir una pena que lo condenara por amargar el día de una persona, pero…. En el fondo, Jane se sintió feliz. Eso demostraba que él no era tan malo e insensible como lo aparentaba. Harry solo tenía una máscara que usaba la mayor parte del tiempo para verse frio y sin corazón, ahora ella empezaba a verlo. Y no podía engañarlo – pero gracias por decírmelo.


-¿Cómo dijiste? 


-No lo repetiré otra vez ¿bien?– ambos sonrieron mientras se miraban. Al parecer haber tomado un poco de coctel y comer frutas había alivianado la vibra entre ellos, incluso ahora estaban hablando. Y esto ya era bastante extraño en ellos dos que no sabían lo que era conversar.


-¿Qué hay de ti? – pregunto a Jane - ¿No tienes más familiares? ¿Estás, completamente sola en verdad? – Ella bajo la mirada y se miro los pies escondiendo así lo que sentía. Que pregunta más inesperada. Se le hacía tan difícil hablar de su vida que no supo que responder, pero mas allá de su dificultad. Se extrañaba de que fuera él quien le estuviera preguntando sobre eso.


-Todos viven fuera del país – le respondió después de un largo silencio y alzo la mirada – Solo mis padres vivían aquí y ya no están. Conoces la historia.


-¿Por qué no fuiste a refugiarte con ellos cuando sucedió… eso? – Harry trago saliva. Temia lastimarla al recordarle lo pasado con sus padres. El no sabía como hablar cuando eran estos temas los que se tocaban - No debió ser fácil para ti 


-No quise dejar el lugar en cual crecí - le dijo - además todos mis recuerdos están aquí ¿Qué ganaba abandonado este país? no quería olvidar a mis padres. 


-Si – susurro Harry y bajo la mirada – Fue solo por eso que accediste a casarte conmigo. 


-Tienes razón – suspiro y miro hacia el cielo oscuro que parecía ennegrecerse cada vez más. Un negro profundo lleno de infinitos puntos brillantes.


-Lamento lo de tus padres – le escucho decir luego - pero supongo que eso ya te lo habrán dicho muchos.


Ella sonrío silenciosamente.


-Gracias de todas formas, pero … - él lo presintió venir - ¿Por qué tienes esa relación con tu familia? - Harry trago gordo y se torno rígido. No respondió – Aunque no quieras debes decirme, yo te he contado sobre mí.


-Es por mi padre… - respondió - y por mi tambien – Jane sintió mucha curiosidad de repente y lo miro interesada en lo que iba a escuchar – Cuando termine la secundaria entre a la facultad de medicina para ser un reconocido doctor como mi papa, pero… renuncie a ese sueño dos años más tarde y me dedique a la actuación. Mi padre nunca me perdono por eso y no creo que lo haga ahora tampoco. Yo decidí vivir mi vida y él me dejo el camino libre, pero si querer saber de mi, claro.


-Ya veo – Jane se quedo en silencio mientras observaba la mirada de su esposo, nunca se imagino una situación como esa en la vida del gran Harry Styles, era complicado y dificil - ¿Has intentado disculparte? – le preguntó.


-No – respondió al tiro – y no lo hare, no hice nada malo.


-Quizás tu papa solo este dolido porque no le dijiste lo que realmente querías ¿no lo crees? Hablando se solucionan las cosas


-¿Por qué siempre me quieres dar consejos? ¡Es tan molesto! – Jane frunció el ceño.


-¿Por qué te molesta que las demás personas te hagan ver las cosas? ¡Eres tan inmaduro!


-¿Inmaduro?


-¿Molesta? Deberías pensar un poco más antes de hablar, que tengas una buena vida no significa que debas olvidarte de los sentimientos de tu papa, Harry, eso no es bueno.


-No es fácil hablar contigo – Harry se levanto del suelo molesto y la miro – Mejor me voy.


-Haz lo que quieras – renegó Jane – No me interesa. – y claro que no le interesaba. Era tan orgulloso que no de su boca no podía salir un “Discúlpame” ni aunque fuera para su padre. Se tiro sobre el suelo a irar el cielo cuando el se fue… Tan orgulloso… 






No estaba enojado con ella, es solo que se le hacía difícil. Para él era muy complicado este tema, lo era… y aun no lograba comprender cómo fue que se lo contó a ella. Debía estar loco. Se tiro sobre el sillón y allí se quedo por media hora en silencio. No pensaba en nada, solo en el camino extraño que si vida tomó desde que la conoció a ella. Todo fue tan repentino y raro que lo único que podía pensar es en que ahora estaba casado con ella. Recordó su pregunta y se sonrío “La fuerza sobrenatural que lo puso en su camino para arruinarle la vida” ¿en realidad se la estaba arruinando? Saco de su billetera la foto que se habían tomado por la tarde y la miro detenidamente, esa chica que sonreía ahí… Quién diría que tuviera ese carácter tan fuerte e imponente. Tan imponente que el no podía con ella.
Guardo la cartera y se levanto del sillón para irse a dormir cuando lo noto, se detuvo de golpe y observo con más detenimiento. Por medio de la ventana la vio a ella tirada a un lado de la piscina sin moverse. Increíble – pensó él con sorpresa – se había quedado dormida ¿en verdad? 
Se dirigió hacia la piscina y sonrió al estar a su lado. No se había equivocado. Ella estaba profundamente dormida allí en ese piso frío. ¡En verdad era descuidada! ¿No sabía que podía enfermarse? Que podía hacer, ella era asi… no se preocupaba por nada, la cargo en sus brazos con mucho cuidado y la llevo hasta la habitación allí, la puso sobre la cama con suavidad intentado no despertarla. Lo menos que quería era discutir con ella el “Con el permiso de quien me estabas cargando” la dejo caer sobre las sabanas blancas de la cama y le quito los zapatos, luego la observo detenidamente mientras sus ojos cerrados apaciguaban a la mujer que era cuando estaba despierta… 
… Pensar que esa chica que dormía podía ser tan hartante e inllevable a veces – Harry bufó - viéndola así, tan frágil y delicada, dormida sobre la cama, hasta podía olvidarse de que era una chica molesta y sucia, así dormida con esa calma, Harry podía verla como una chica linda, sencilla y delicada, no se molestaría incluso si le tocaba dormir en el suelo por dejarle la cama a ella. Esa noche, solo por esa noche estaría de acuerdo en hacerlo. Se pregunto entonces qué clase de cosa extraña tenia aquel coctel que tomo en la cena ya que lo estaba haciendo ver cosas en ella que estando en sus cinco sentidos, no vería jamás.












___________________________
La verdad es que estoy un poco decepcionada ya que en estos tres ultimos capítulos nadamas han comentado dos personas, y pues trato de subirles seguido para que no haya lectoras... 
Pero bueeeno, ojala que no se hayan olvidado de Zayn jajaja y la perra de Alice, subire el siguiente capítulo el sabado si hay por lo menos TRES capitulos o más, esta vez hubo dos pero nadamas lo subí porque ya estaba listo... Asi que espero que comenten más y que las fantasmitas digan por lo menos un “siguela”, eso no les quita nada de su tiempo... 
En fin, saben que las quiero mil, besos:*
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Amor - Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 13 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por сσвαιи. Sáb 23 Ago 2014, 12:26 pm

me encanto!!! jajaja me mato el capitulo huy harry el ya empieza a sentir cositas por jane lo ame sube linda :)
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

Amor - Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 13 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Isabela85 Sáb 23 Ago 2014, 1:53 pm

Aaaaaahhh!!!! No puedo creer que apenas me enteré que tienes una nueva adaptación!!!

Pero tengo una buena excusa al parecer me negaban la entrada al foro, nose porque pasó pero ya pude entrar, así que comentaré y leeré tu nueva nove!!'!


Continúa pliiiiisssssss!!!!!!!
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Amor - Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 13 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Magui Styles Malik Sáb 23 Ago 2014, 2:17 pm

Seguilaaaaaaa.. 
Por qe no se pueden llevar mejor, como en este capitulo??
No me gusta qe se peleen tanto..
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Amor - Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 13 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Abigail Castro Sáb 23 Ago 2014, 5:13 pm

сσвαιи. escribió:me encanto!!! jajaja me mato el capitulo huy harry el ya empieza a sentir cositas por jane lo ame sube linda :)
Que bueno que te gusto!
Loseee, asdfghjklñ<3
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Amor - Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 13 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Abigail Castro Sáb 23 Ago 2014, 5:14 pm

Isabela85 escribió:Aaaaaahhh!!!! No puedo creer que apenas me enteré que tienes una nueva adaptación!!!

Pero tengo una buena excusa al parecer me negaban la entrada al foro, nose porque pasó pero ya pude entrar, así que comentaré y leeré tu nueva nove!!'!


Continúa pliiiiisssssss!!!!!!!
Holaaaaaaaaa! Omg ya te extrañabaaa! 
Jajaja no te preocupes, almenos ahora si estas aqui;) 
Ya la sigoooo!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Amor - Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 13 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Abigail Castro Sáb 23 Ago 2014, 5:15 pm

Magui Styles Malik escribió:Seguilaaaaaaa.. 
Por qe no se pueden llevar mejor, como en este capitulo??
No me gusta qe se peleen tanto..
Hoy la sigooooo
Ojala si se lleven mejor, pelean DEMASIADOO
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Amor - Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 13 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Abigail Castro Sáb 23 Ago 2014, 5:16 pm

сσвαιи. escribió:
JAJAJAJA los dos son un amor ¿no creen? pobre harry y jane, mas jane no se como lo puede aguantar yo ya lo hubiera dejado perdido en medio de la playa, jajaja Harry queriendola sobornarla jajajaja siguela linda me encanta :D
Jajajaja lose... Perdon por no responderte antes pero se me olvido jajaja
Hoy la seguire! Besos
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Amor - Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 13 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Abigail Castro Sáb 23 Ago 2014, 5:17 pm

Magui Styles Malik escribió:Jajajajajajaja pobre de Jane por todo lo qe tiene qe pasar!
Son un amor ahora mismo, pero no creo qe les dure mucho... o si??
Seguila prontooooo
Perdon por no responderte antes, se me habia olvidado jajaja
Ojala que si se queden asi! 
Ya la sigooo
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Amor - Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 13 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Abigail Castro Sáb 23 Ago 2014, 5:18 pm

Si llegaron a los 3 comentarios, así que en unos minutos les dejare el cap
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Amor - Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 13 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Abigail Castro Sáb 23 Ago 2014, 5:19 pm

Aqui les dejo el cap, ojala les guste!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Amor - Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 13 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.