O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Amor - Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Amor - Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Amor - Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amor - Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Amor - Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Amor - Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Amor - Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amor - Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amor - Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor - Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 11 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Abigail Castro Mar 12 Ago 2014, 5:34 pm

Wen. escribió:¡SE AMARRARON! xd (? me encanto el cap, entiendo a jane si tuviera un chico como harry ni loca me casaria con el, siguela linda me encanta como escribes sube pronto !!! :)
Jajajaja si... 
En un rato mas subire el siguiente capitulo!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Amor - Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 11 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Abigail Castro Mar 12 Ago 2014, 5:35 pm

Laura Sofia escribió:Ahhh es papa de Harold no es malo como dice Harreh! La acompañó hasta el altar Amor - Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 11 1857533193
OMG OMG SE CASARON!!!!
AHHHH
SIGUELA PRONTO
xx  
Lose! Hazza exagera toodo jajaja 
Sip, se casaron!:)
Hoy la sigoooo
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Amor - Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 11 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Abigail Castro Mar 12 Ago 2014, 8:16 pm

Cap.22: Luna De Miel




¡¿Por qué?! ¿Por qué? ¡Era un estúpido atrevido! La había besado sin por lo menos pedírselo.
Frunció el seño. Ahora se sentía encolerizada. Además de haberla besado, prácticamente la condeno a estar a su lado por quien sabe cuántos días ¿Luna de miel? Que frase más tonta. 
El viento le rosaba el cabello mientras ella sostenía una bebida en sus manos. No se había dignado a mirar a Harry, el por el contrario no le quito la mirada de encima ¿podía ser más cínica? A parte de que casi lo deja plantado ¿ignorarlo de este modo? No podía ser más inllevable... 
… No, Jane no podía conciliar a nadie más complicado que su nuevo marido. Aparte de todo, el muy idiota había tenido la ocurrencia de llevarla en una clase de yate hacia algún lugar del cual ella no tenía el más mínimo conocimiento. 
¿Se arriesgaría Harry a que ella intentara algo loco otra vez? No, no lo haría, no dejaría que como horas atrás intentara fugarse. “No podría escapar si estamos en medio del océano...” - una malévola sonrisa cruzó el rostro de Harry, aunque fue del placer puro que le causaba el saber que otra vez, se había salido con la suya.
Jane se encontraba aturdida en la popa del barco, viendo el agua chocar con la elice. Lo único que quería, era salir de aquel barco del demonio y ocultarse bajo una roca, con suerte encontraría a alguien tan amigable como patricio estrella para compartirla. ¡Jane! ¡Calla! - se grito ella misma dentro de su cabeza.
Harry caminó solo por la lateral izquierda del yate y vio la figura de Jane mirar hacia el mar. Esta chica...- pensó el castaño. - Aun tiene mucho que explicarme ¿Escaparse así? ¿Sin decir nada? ¡Quien se cree que es! ¡Debería de agradecer! ¡Corre con la suerte de que no la haya asesinado en un intento descabellado por callarle su atolondrada boca! - Harry la miró desde lejos, tan pacifica y tranquila, todo lo contrario a sus múltiples facetas, o sus arranques de enojos día tras día. ¿Cómo es que llegué al altar con una desordenada, sucia, irresponsable y maleducada como Jane? - se preguntaba mientras se estrujaba los sesos en busca de alguna clase de respuesta. 


- ¡Hey! ¡Tú! – le gritó sin dar un solo paso. Ella dio un respingo pero ni se inmutó a voltear ¿Lo merecía? Claro, la tenia prácticamente atrapada en ese estúpido yate. Harry sintió como si hubieran encendido su mecha, odiaba que lo ignorara, en cualquier momento explotaría enojado... Jane siempre tenía esa clase de efectos en el. - Creo que tienes algo que explicarme. - caminó vacilante hacia su “recién casada” y se detuvo a un metro y medio de distancia de su espalda. - ¿Qué no piensas decirme nada?


- ¡¿Yo?! ¿Explicarte? ¡No me hagas reír! - exclamó ella con ironía - ¡Tú eres quien me atrapo sin por lo menos pedírmelo, trayéndome aquí – extendió sus brazos ofuscada - a mitad de la nada! ¿No deberías por lo menos estar avergonzado? - rodeó a Harry, evitando cualquier tipo de contacto piel con piel. Él le dio la espalda a la popa, viendo a Jane. - Más ridiculez, imposible.


- No hubiera sido necesario si no te hubieras escapado en la mañana. - contestó el, frio y sereno, actitud que provocaba que ella perdiera los estribos. ¡¿Que este chico no tiene la más mínima sensibilidad por el ambiente?! ¡¿No siente las malas vibras?! - se preguntaba cuestionándolo.


- ¡Ja! ¡JAJAJAJA! ¡Quiero verte escapar ahora! - cínico, Harry dio un paso hacia ella, acortando la distancia. - ¡Vamos! ¡Escapa ahora! - Un par de risotadas se escuchaban en el eco de la noche, tan serena. Que ironía, ¿no? Esa era su primera noche como marido y mujer, su luna de miel. O más bien, Luna de Hiel. - se dijo Jane desanimada, pensando en los próximos seis meses que se extendían frente a ella.


- Eres un inmaduro ¿Lo sabias no?... - La sangre de Harry comenzó a hervir dentro de su cuerpo, claro, el no le tendría paciencia a la chica, menos después de todo las drásticas emociones que le había hecho pasar desde que despertó por la mañana. - Tan infantil. - le recriminó ella.


- ¿Infantil entonces? ¿Así es como catalogas a tu marido?


- Falso. Marido falso, recuérdalo. - Dijo Jane a regañadientes. - Y sí, porque mi marido es un inmaduro infantil que tuvo que inventar un matrimonio para poder evitar a los paparazis. Y me obliga a estar aquí... Si eso no es ser infantil, no sé que lo sea.


- ¿Te demuestro que no soy infantil? - en un arranque descabellado de irritación a causa de las palabras dichas por ella, Harry tomó su camisa y desabrocho los primeros tres botones de esta. Los ojos de Jane se salieron de sus orbitas al instante, no me digan que quiere....- trago gordo. Brillante Jane ¡Brillante! A menos de que todo esto sea una broma pesada de su parte, debería de considerar lanzarme al océano, con todo y que no sé nadar, ahogarme sería mil veces mejor que estar con esa cosa. - pensó con desprecio mientras que retrocedía un paso. Harry se acercó vacilante y calculador hacia la castaña. Ella lo volvió a evitar, quedando esta vez dándole la espalda al barandal del Yate. Si este idiota me toca… 


- ¿Qué? ¿Te doy miedo? – una malévola sonrisa cruzó su rostro, mientras Jane se sentía cada vez mas acorralada. Al ritmo de los pasos de Harry hacia ella tratando de acortar la distancia, Jane retrocedía dos. Hasta que se vio totalmente acorralada al toparse con un frio metal. Echó un vistazo rápido detrás de ella y quiso matarse ¡Genial! ¿Por qué no te quedaste del otro lado Jane? ¿¡Porque!? Estaba entre Harry y su locura y la baranda del yate.


- Harry… ¿Que estás haciendo? – preguntó incrédula, mientras que estaba ideando en su cabeza un plan para saltar. ¿Estaremos cerca de la costa? 


- Vamos, sabes que quieres. – se desabrochó otro botón para volverla mas loca aun. Pobre ingenua, tratando de huir de él, cuando no tenía lugar a donde ir, el yate era grande, pero no tanto como para no encontrarla con la vista. 


- Recuerda el contrato. – Le recordó aquel pedazo de papel, en este especificaba “No exigiremos intimidad física” – No puedes obligarme a nada que no quiera. No estamos casados realmente - Ella sonrió victoriosa. Ja, ¿Que te pareció Styles? 


- ¡Al demonio el contrato! ¡Es mi noche de bodas! 
Jane no podía creer que escuchara aquellas palabras de su boca. ¿En verdad quería intimidad con ella? ¿Tener sexo? Solo sería eso, una acción vacía, fuera el sentimiento, jamás lo podría llamar hacer el amor… 
Apresurada, la chica se puso más nerviosa de lo que ya estaba, mientras veía como Harry acortaba aquel tramo de metro y medio en dos zancadas, pero entonces ella torpe y descuidada, empujó por accidente la puertilla del yate. Quizás había quitado la llave de piso con el zapato, o tal vez la vida le jugaba otra jugarreta, las cuales estaban más que presentes últimamente. Pero sucedió. Harry vio a Jane caer por la borda, y soltó una enorme carcajada. Si, estaba satisfecho. Definitivamente ya había recibido su escarmiento del día, así que ya podía parar de molestarla. 


- ¿Estás bien Jane? – gritó Harry al oscuro mar de media noche, mientras que la chica se mataba por salir viva del agua…la pobre no sabía nadar. Harry no escuchó respuesta alguna. ¿Por qué no sale? Esta idiota me quiere jugar una broma… pero, necesita oxigeno, ¿Por qué no aparece en la superficie? Mientras tanto, la castaña se atragantaba de agua suplicándole a Dios que no la dejara abandonada en aquel momento… 
¡Mierda! – Grito Harry apanicado. El que hubieran pasado segundos sin la aparición de Jane lo dejaba consternado, y realmente nervioso. Si se ahoga, moriré… literalmente. La prensa me comerá vivo, ¡me dirán asesino! – Harry se sacó de encima su camisa, y sin pensarlo dos veces, saltó al agua oscura, sintiendo como el agua helada le congelaba el cuerpo en cuestión de segundos. Vamos Harry, esto no es por la prensa… Es por ella. Si se muere… - Harry cerró los ojos, encontrando a Jane saliendo del agua a duras penas con la garganta atrancada, a metro y medio de distancia.
- ¡No sé nadar! – dijo ella en ese lapso de segundos en el que recibió oxigeno. Harry fue hacia ella y la tomó con sus fornidos brazos de la cintura, sacándola del agua. 
¡Moriré! – pensaba Jane. – Ya, fin con esto, fin con mi vida, y lo último que hice fue casarme con el rey de reyes del reino cretinolandia. Pero entonces, sintió como unas grandes manos sobre su estomago la hacían recapacitar sobre las palabras del final de su vida, y su pérdida de tiempo. Si ella hubiera sabido que esos eran los últimos días de su vida, hubiera corrido en un maratón, robado un banco, asesinado a una persona inocente, cosas que ella imaginaba, haría en alguna dimensión paralela y jamás en aquel planeta que se llamaba tierra. 
Sintió como los brazos de Harry la abrazaban desde la cintura. Son fuertes, y grandes… - pensó. Por un segundo, se sintió segura en sus brazos, como si toda esa ilusión de morir en su luna de Hiel, como agradablemente le había llamado, fuera solo eso, una vaga ilusión, que si sabía que si Harry seguía en el plan de “Olvidemos los puntos del contrato” se tornarían en un deseo latente. 
Harry aleteó hacia el yate otra vez. Valla que es pesada… Si, come como cerdo, ¿Que esperaba? 
Jane solo respiraba frenéticamente, mientras que él se sentía un tanto irritado por las continuas pataleadas de su ahora esposa. ¿No se puede calmar? Ya está conmigo, ¡No le puede pasar nada maldita sea! 
- ¡Sube! – gritó Harry acercando a la castaña hacia las escaleras junto al yate. Ella obedientemente se sostuvo del fierro blanco, y subió escurriendo de agua. ¡AGH! Pensó él. ¡Me avienta toda el agua en la cara! 
Jane subió a la cubierta, y segundos después apareció Harry, igual de empapado que ella. 
La respiración de Jane era entrecortada, su cuerpo temblaba como un chihuahua mojado, totalmente empapado de pies a cabeza, mientras que Harry se pasaba la mano por sus rulos repetidas veces. 
El chico se acercó a la cabina, y llegó con Jane con dos toallas en sus manos. Le pasó una a la castaña, la cual no había podido efectuar ninguna clase de palabra después de salir del agua y lo miro, el susto la tenía como un hueso que mordisquea un perro. Se envolvió en la tela, temblando chasqueando los dientes por el frio de la noche sumándole aparte, lo mojada que se encontraba. Desesperante… - pensó Harry. 
Jane fue a sentarse en una de las salas de piel blanca que se encontraban en la proa, mientras que Harry se sentaba a su lado. Estaba realmente preocupado, aunque ella hubiera sido la causante de que él estuviera mojado hasta los bóxers o que en su cabeza se escuchara el eco de sus chasquidos, pareció no tomarles importancia… ¿Jane está bien? 
Pasó su helada mano por la frente de la chica, la cual en un movimiento para repelerlo, le quito la mano con un manotazo.


- No me toques, que no te quiero ver ni en pintura. – Harry la miró frunciendo el ceño, confundido: ¿Y a esta que le pasa? 


- ¿¡Por que me atacas!? – preguntó el perplejo.


- ¡Por tu culpa casi muero! ¡Idiota! – Jane se levantó enojada con el puño cerrado, y temblando de frio. Este idiota era el causante de todos sus problemas, aparte de sus dos queridos amigos, que claramente estaban decididos a arruinarle la vida. Si Harry jamás se hubiera atravesado en su camino…bueno, no. Si él no se hubiera atravesado en su camino, Jane seguiría en Rusia. La chica bufó. Si jamás hubiera aceptado aquel boleto, no estaría ni en un yate, ni empapada, mucho menos casada con un cretino que se creía el rey del mundo, estaría en su bella casa, leyendo un buen libro, y escribiendo una reseña de este en su blog, contestando los comentarios sobre sus novelas… ¡pero no! ¡Idiota que fui al dejarme engañar por esos dos! – pensó antes de cerrar el otro puño, aun mas enojada. 


- ¡Deberías de agradecerme!


- ¿¡Por casi matarme!? – gritó sarcásticamente la chica, mientras que sus pensamientos flotaban fuera de órbita.
- ¡Por salvarte la vida! – recriminó él. ¡Le salve la vida! ¡ni siquiera así podía ser educada!?


-¡Salvarme nada! Si no fuera por ti no hubiese caído al agua, eres la peor basura que he podido conocer – Harry apretó la mandíbula con fastidio…. ¡Esta chica! Giro su cuello de izquierda a derecha algo contrariado.


-Estas empezando a sacarme de quicio otra vez, Jane.


-¿Sacarte de quicio? ¡Ja! ¡Deja de bromear y de vivir tu vida asi! ¿Qué no lo sabes? La vida no es tan fácil como tú lo crees… Estúpido.


-¡Que dices! Eres… - pero Jane lo ignoro. Lo que sin duda lo coloco peor; odiaba que lo ignorara.


Ambos se quedaron callados entonces. El solo inspiraba frialdad y tranquilidad, la cual era todo lo contrario a la posición de Jane, ella estaba enojada, nerviosa, y eso se denotaba en su rostro, notándose solo con echarle tan un vistazo. Ambos se veían mutuamente con odio descontrolado cuando vieron a las luces de una ciudad… Si, habían llegado a costa.


¡No se lo podía creer! - bufo Jane - Era increíble. El muy estúpido la había puesto a cargar las maletas camino a una hermosa casa reservada solo para los recién casados en una playa alejada de la multitud. Estaban solos a casi media noche. ¡Era tan Injusto!


-¡Vamos! – La apresuro mirándola fijamente con burla… ella podía molestarlo tanto con sus palabras a veces – "La vida no es tan fácil" ¿que acaso el desvivia su vida?- Vamos, apúrate – Jane quiso matarlo. Si claro, la vida no es tan fácil, pero con él era más complicada aún.
Lo siguió detrás hasta cruzar el umbral marrón de la puerta de entrada. ¿Su tortura habia terminado? No, apenas y comenzaba. La casa era grande, pero no tanto. Contaba con una sala, una habitación, una cocina, un baño y si, todo parecía estar de a uno porque supuestamente todo lo compartirían ¡Que mentira! Jane le dio la última ojeada a la casa y se encamino hacia la única habitación que había en la casa. Harry se encontraba tirado sobre la cama, risueño


-¿Solo hay una cama? – le pregunto Jane con una preocupante seriedad. 


-¿Por qué? – Harry se levanto de la cama con una sonrisa burlesca - ¿Te asusto todavía?


-¿Eres idiota o que?


-No me extrañaría sabes - le dijo - pero no te preocupes, tu cama esta por ahí – y le señalo hacia el exterior de la casa, por el área de la piscina un mueble lo bastante grande y amoblado para dormir. Jane sintío una pequeña corriente por todo el cuerpo…¿Rabia? Si, este idiota iba a permitir que durmiera allí a fuera.


-No puedo dormir a fuera – renegó - ¿se te seco el cerebro?


-Si puedes. – Le sonrío falsamente – Después de todo, la vida no es tan fácil ¿verdad?
Jane bufo molesta y sintiéndose impotente ¿Qué tan estúpidamente rencoroso podía ser? ¡Por favor, solo había sido una estúpida frase! 
El entro al cuarto y se acomodo en la enorme cama, ella por el contrario ya con la pijama encima intento dormir dentro, en la sala, pero era imposible, el sillón que allí había era muy incomodo y duro, como piedra. ¡No conseguiría cerrar el ojo en toda la noche si se quedaba alli! Entonces opto por otra opción. El suelo. ¿Qué más? Busco unas cobijas gruesas y empezó a ubicarlas en el piso cuando la puerta del cuarto se abrió y dejo a espaldas de Jane, la silueta de Harry.


-¿Si puedes dormir en el piso? – Ella dio un respingo y se volvió hacia el con las manos cruzadas sobre el pecho. No podía ser más insensible. No tenía ni una pisca de decencia. Un caballero jamas permitiría que ella durmiera en el suelo. Pero por favor, no es un caballero... es Harry Styles. Resoplo molesta. El la sacaba de quicio.


-Ni siquiera sabes cómo ser considerado ¿No es así? – Harry sonrió.


-¿Considerado? No, pero eso deberías hacer tu, se considerada y ve a dormir en la cama que tu querido esposo preparo para ti - Ella prefirió morderse el labio para no hablar – Y por cierto… - Continuo Harry – después de todo La vida no…


-Si terminas esa estúpida frase yo…- era muy rencoroso al seguir todavía con eso, pero pareció aceptar su petición y camino en dirección a su habitación otra vez. ¿Jane? No, no le importaría. Al final, ella fue quien comenzó todo al intentar escaparse por la mañana.


- ¿Cómo puedes ser tan basura? – le recrimino cuando dio un paso hacia la habitación.


-¿¡Qué!? –Harry se giro de inmediato al escucharla hablar. ¿Basura? En verdad no se cansaba de decirle eso. Sus ojos echaban fuego y es que era casi imposible que Jane no consiguiera volverlo loco.- ¿Qué dijiste?


-Lamento si no escuchaste. No repito dos veces. – Hary dio un suspiro profundo intentándose calmar. Y lo consiguió, pero esa no se quedaría así. Lo pensó entonces y no vacilo en hablar.


-Si el problema es porque debes dormir aquí – Jane empezó a mirarlo con desconfianza mientras el se encaminaba a la habitación – puedes venir acá, la cama es bastante grande para los dos - se sentó sobre esta y le dio unos golpecitos – Anda, ven aquí – le pidió y se mordió el labio inferior, eso sin mencionar la sonrisa maliciosa que se apodero de sus labios al momento de hablar. El sí que podía hacerla perder los estribos. Jane se rio falsamente dejando escapar un poco el aire de sus pulmones. Harry siguió mirándola maliciosamente - eso es lo que hacen las parejas casadas ¿no? Ven aquí amorcito.
¡Maldito imbécil! El sabía perfectamente que ella diría NO a esa idiotez. Harry se rió mientras la vio recoger las mantas del suelo y se dirigió, derrotada hacia la cama que él había preparado para ella junto a la piscina ¡Era tan frústrate! – pensó ella, una verdadera molestia.


-Si mi esposa no quiere quedarse conmigo, no puedo hacer nada por ello – le escucho gritar desde el cuarto. Esto la puso peor, en definitiva no lo soportaba – Es más, si no quieres quedarte, deberías irte – Claro, como si pudiera hacerlo, penso ella – y cariño, cuidado con los mosquitos allá afuera, escuche que pican fuerte – Harry se echó otra risotada mientras se tiro a dormir, si, había ganando...
…Jane por su parte se tiro en el sillón acolchado y miro hacia arriba. El cielo estaba estrellado y pareció perderse en el por un momento. Todo hubiese sido perfecto, incluso ella se habría quedado dormida de no ser por los insoportables mosquitos. Uno tras otro empezaron a picarla hasta el punto en que ella no pudo más. ¡Ese tonto! Se sentó sobre el mueble y dio un suspiro corto. Su respiración estaba agitada debido a la mala noche. Si, se sentía muy enojada con Harry ¿Cómo podía ser así? pensó un poco lo que Harry había dicho antes. Sonrió para si misma y se levanto decidida de su “Cama”… Así que quedarse en su cuarto eh….
Abrió las puertas del cuarto con un sopetón que provoco que Harry quien ya dormía diera un pequeño brinco sobre la cama espantado. Se volvió hacia la puerta rápidamente para ver frente a ella a Jane, con una extraña expresión de firmeza. Se sorprendió de sobremanera… y ahora ¿Qué pensaba hacer? Harry se quedo en silencio mientras ella sin por lo menos advertirlo se quito de encima el chalequito blanco que hacia parte de su pijama. Los ojos de Harry se abrieron aun mas por la sorpresa en ese momento ¿y ahora que..? ¿Qué estaba haciendo?


-¡Hey! – Replico un tanto desconcertado si quitarle los ojos de encima - ¿Qué crees que estás haciendo?


-¿Qué? – Jane se burlo directamente mirándolo – al que no le guste que se vaya ¿no?
Se encamino rápido hacia la cama y allí se tendió sin importarle nada, cerca, pero también lo bastante lejos de Harry quien la miro extrañado, así que al que no le guste que se vaya eh… - pensó y se echo a reír.
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Amor - Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 11 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Magui Styles Malik Mar 12 Ago 2014, 8:38 pm

NO ME GUSTA COMO SE COMPORTA HARRY!
POBRE JANE LE PASA DE TODO!
SEGUILA PRONTO
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Amor - Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 11 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por сσвαιи. Mar 12 Ago 2014, 8:47 pm

¡Siguela!!! jajaj los dos son tan iguales pero tan diferentes al mismo tiempo no se como jane lo puede soportar si fuera yo juro que ahy mismo le arranco la cabeza sube pronto linda :)
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

Amor - Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 11 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Laura Sofia Miér 13 Ago 2014, 3:38 am

ame el capítulo!!!
Harry tonto por tu culpa Jane casi muere!!!!
Y Harry repitiendo la misma frase para enojar a Jane hahaha!
Uhh otra pelea va a empezar Amor - Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 11 1857533193 hahaahah
Siguela Pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Amor - Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 11 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por milicrazymofo Miér 13 Ago 2014, 1:46 pm

Hola!!!!!!!
Bueno soy nueva lectora
Bueno amo tu novela estan interesante
Solo que me molesta la actitud del Harold
Pero bueno cuidate bye
Y siguela pronto
Ah!
Me podrias pasar los nombres de tus otras novelas
Solo e leido
Quien entiende a los hombres y una escrtora sin amor
Tienes mas?
Bye
milicrazymofo
milicrazymofo


Volver arriba Ir abajo

Amor - Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 11 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Glamorous Miér 13 Ago 2014, 2:54 pm

Bah!, los dos son unos bipolares!
JAJAJA, Harry queria tener 1313; con Jane!
Harry no me cae tan bien en esta nove!
Te odio Harry  Amor - Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 11 599602417  Amor - Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 11 599602417  Amor - Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 11 599602417  Amor - Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 11 599602417 !!!!!!, eres tan asi:  Amor - Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 11 2278276204 



Siguela pronto!
Besos!
Love!
Monica!
XOXO!
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

Amor - Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 11 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Abigail Castro Jue 14 Ago 2014, 4:58 pm

Magui Styles Malik escribió:NO ME GUSTA COMO SE COMPORTA HARRY!
POBRE JANE LE PASA DE TODO!
SEGUILA PRONTO
Creo que a nadie le gusta, es un @;€/@-(/
Mañana temprano la sigo!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Amor - Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 11 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Abigail Castro Jue 14 Ago 2014, 4:59 pm

Wen. escribió:¡Siguela!!! jajaj los dos son tan iguales pero tan diferentes al mismo tiempo no se como jane lo puede soportar si fuera yo juro que ahy mismo le arranco la cabeza sube pronto linda :)
Lose... Igual yo jajaja
Mañana la seguire!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Amor - Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 11 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Abigail Castro Jue 14 Ago 2014, 5:00 pm

Laura Sofia escribió:ame el capítulo!!!
Harry tonto por tu culpa Jane casi muere!!!!
Y Harry repitiendo la misma frase para enojar a Jane hahaha!
Uhh otra pelea va a empezar Amor - Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 11 1857533193 hahaahah
Siguela Pronto
xx
¡Qué bueno que te gustó! 
Jajajaj pobre Jane... 
Mañana la sigooo!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Amor - Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 11 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Abigail Castro Jue 14 Ago 2014, 5:03 pm

Ho
milicrazymofo escribió:Hola!!!!!!!
Bueno soy nueva lectora
Bueno amo tu novela estan interesante
Solo que me molesta la actitud del Harold
Pero bueno cuidate bye  
Y siguela pronto
Ah!
Me podrias pasar los nombres de tus otras novelas
Solo e leido
Quien entiende a los hombres y una escrtora sin amor
Tienes mas?
Bye
Holaaaaa! Bienvenida a otra de mis novelas! Jajaja
Que bueno que te gusta:) Lose... Todas odiamos la actitud de Harry jajaja

Nadamas tengo esas tres, pero cuando a esta novela le falten unos 30 o 25 caps para que se acabe subire otra que se que amaran;)
Byeee, besos
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Amor - Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 11 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Abigail Castro Jue 14 Ago 2014, 5:04 pm

Monica Swift escribió:Bah!, los dos son unos bipolares!
JAJAJA, Harry queria tener 1313; con Jane!
Harry no me cae tan bien en esta nove!
Te odio Harry  Amor - Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 11 599602417  Amor - Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 11 599602417  Amor - Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 11 599602417  Amor - Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 11 599602417 !!!!!!, eres tan asi:  Amor - Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 11 2278276204 



Siguela pronto!
Besos!
Love!
Monica!
XOXO!
Jajajajajajajaja Harry pervertido;)
Mañana la sigo hermosaa! Besoos:*
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Amor - Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 11 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Abigail Castro Vie 15 Ago 2014, 8:46 am

Cap. 23: "Mojados"


Así que al que no le guste que se vaya… Harry frunció el seño al verla tirada a un lado suyo con una gran sonrisa en la cara, como satisfecha. Y lo estaba.


-No soy una chica muy llevable ¿cierto? – se rio - así que pues… - Jane giro la cabeza hacia él y sonrió mucho mas – La puerta está por ahí – señalo hacia el frente – puedes irte cuando quieras.


-¿Irme? – Aludió él mucho más sereno con una sonrisa en la cara, si ella quería jugar… El también sabia como hacerlo - ¡Ja! ¿Quién hablo de irse?– Jane frunció el seño extrañada y ahora ¿Qué pretendía hacer ese idiota? Harry curvo sus labios en una sonrisa picara mientras la cara de Jane se hundía en una profunda sorpresa ¡No podia creerlo! ¿Lo iba hacer en realidad? El muy estúpido se quitó la camiseta que traía puesta y sin un recelo se acostó junto a ella, si, junto a ella, porque no dejo el mínimo espacio entre sus cuerpos. El volteo a verla y le sonrío irónicamente subiendo su pierna sobre la de la castaña 
- Después de todo – Le dijo riendo aún - al que no le guste que se vaya ¿No?
¡Tarado! – Pensó molesta. Ante esto ¿Qué podía responderle? ¡La iba a volver loca! Vio la pierna de Harry sobre las suyas y entonces le paso el brazo por el pecho en un “Intento de abrazo” afectivo, que se convirtió casi en un abrazo apático, pero si él lo ponía de ese modo – pensó - ella no iba a dejarse acongojar, después de todo lo que menos quería era dormir afuera. Harry la miro ahora extrañado. Motivo preocupante: El sentir los brazos de esa chica sobre su cuerpo no le había resultado para nada molesto, por un momento, le fue agradable. Detuvo su pensamiento en seco ¿¡Qué demonios era lo que estaba pensando!? Cerró sus ojos e inspiro profundamente para luego volver a verla y tal y como la castaña había hecho antes, la abrazó sin detenimiento alguno apretándola por inercia contra su pecho desnudo.
Jane entreabrió sus ojos mas sorprendida aun, este idiota… ¿Por qué simplemente no se rendía y la dejaba dormir allí sola? Dio un respigo y se dio cuenta de que esos brazos fuertes estaban sobre su cintura, y sin poder hacer mas, su cuerpo estaba atrapado entre su pecho cálido. Si cálido como cuando la salvo del ahogarse... ¿salvarla del agua? – cerró y abrió los ojos para poner un alto allí a esos estúpidos pensamientos - ¿Que estaba pensando ahora? ¿Acaso se había vuelto loca o estaba en camino a volverse? Ese Harry no tenía nada, si, nada que a ella pudiera atraerle, a excepción de sus brazos. Trago gordo y agarro las manos de Harry ubicadas sobre ella y las empujo con fuerza lejos de sí.


-¿¡Qué!? – Grito el molesto ante el brusco movimiento y se sentó sobre la cama, ella hizo lo mismo.


-¿¡Cómo que qué!? – Harry frunció el seño – Mantén tus manos alejadas de mi ¿Okey?


-¿Por qué? – Inquirió ahora con serenidad y una estúpida sonrisa – ¿No fuiste tú quien dijo que al que no le guste que se vaya?


-¿Vas a aprovecharte de eso para toquetearme?


-¿Toquetearte? ¡Ja, ja, ja!- Harry la miro - Si y si no te gusta… Allí en frente está la salida.


-¿Tienes que ser siempre tan arrogante y estúpido? – Jane se agarro el cabello en una coleta mientras hablaba ya que se había despeinado por completo - No entiendo cómo es que pueden existir personas como tu en este mundo.


-¿¡Qué!? – esa chica, cómo es que siempre terminaba diciendo algo que lo molestaba, era como una especie de Don, si, lo conseguía muy fácil.


-¿Qué? – Repuso Jane al ver su cara de frustración - ¿No te gusto lo que dije? - y no, no le había gustado, él ruloso encorvo las cejas - ¿Ves? sigues siendo un inmaduro, es eso a lo que me refiero, no soportas escuchar las opiniones negativas de los demás. 


-Me tiene sin cuidado lo que pienses de mi – ¡Maldita respuesta! Jane frunció el seño por la serenidad que mostró al hablar – y ¿Vas a quedarte o te irás? Porque lo próximo que haré será besarte. – Se agilizo rápido y se inclino atrevidamente hacia donde se encontraba la castaña sobre la cama con una expresión malévola en el rostro. Jane se exalto. El se encontraba casi encima suyo con ese extraña mirada en los ojos y sin decir ninguna palabra ¡Por dios! Tenia que exaltarse. El era muy inllevable. ¿Como es que ahora lo tenía a unos escasos centímetros de ella medio desnudo y su torso desnudo casi tocaba su pecho.?


-¿¡Serias capaz!?


-¿Quieres probarlo? Amorcito. – Harry sonrío mordiéndose el labio mientras ella lo empujo hacia atrás con las manos ¡Se estaba pasando con eso! ¿Quién se creía para acercarse tanto y en esas condiciones de “Poca ropa”?


-Anda – Le reto ella - Bésame, atrévete – Jane se movió hacia atrás y dispuso de una buena distancia entre los dos. Solo por si acaso y lo miro con firmeza. Harry se dio cuenta de esto y otra sonrisa se encorvo en la línea de su boca- Lo único que conseguirías – continúo la castaña - seria tu muerte precipitada. ¿Qué no sabes cómo te aborrezco?


-Parece que no has entendido de que aquí, no eres la única que aborrece a alguien – bufo él y volvió a su molesta actitud de serenidad. Miro a Jane fijamente ¡Era increíble cómo podía sacarlo de quicio! ¿Qué estaba tranquilo? ¡Ja! Ya quisiera él, lo único bueno a su favor es que era un muy buen actor. Sus actuaciones le salían perfectas. Sonrío con picardía mientras la miraba ¿y ahora qué? Jane se aclaro la garganta y aparto la mirada de Harry, pero así de rápido como la aparto, sintió sorpresivamente su aliento sobre las mejillas. El había acortado la distancia que ella había dispuesto entre los dos y ahora lo tenía a contados y peligrosos centímetros de sus labios ¿sería capaz de basarla? ¿Podría ser tan atrevido? Oh Dios, claro que podría ser atrevido. Ya se lo había demostrado antes – entonces – le murmuro despacito al oído, Jane pudo sentir su aliento de menta - ¿Te irás o prefieres que te bese?


-Por supuesto que me voy – Dijo molesta, frustrada y duramente resignada. ¿Tenía otra opción? Claro que no, y besarse con el, ya no lo permitiría otra vez. Con su mano abierta, aparto a Harry empujándolo por el pecho... Él sonrío con satisfacción, había ganado otra vez – Prefiero que me piquen los mosquitos. – concluyó.


-Claro, cariño. Suerte con eso.


¿Cariño? Sonaba tan estúpido cuando lo decía. Jane se levanto de la cama mordiéndose el labio de la pura impotencia. Claro, los mosquitos iban a ser mejor compañía, como no. Dio dos pasos hacia la puerta cuando se le ocurrió la brillante idea y se sonrío para ella misma.


-Claro que me voy – repuso girándose hacia Harry quien ya estaba bien ubicado sobre la cama – pero antes, déjame darte algo - Jane se encamino directamente hacia la cocina y de allí trajo un jarrón repleto de jugo de remolacha ¿Remolacha? Harry la odiaba. Ella lo sabía, lo había leído por suerte en una de esas encuestas de la farándula sobre “Que tanto sabes de tu actor favorito”. Él la miro extrañado. ¿Y ahora que pretendía?.


-¿Qué vas a darme? – pregunto sarcástico - Odio la remolacha – Jane sonrío mientras se acercaba al pie de la cama, en donde el estaba.


-Lo sé, no debes decírmelo – El ruloso que estaba acostado se sentó en la cama confundido.


-¿Entonces? ¿Qué piensas hacer con eso?


Todo paso rápido entonces. Jane se burlo en su cara y a los dos segundos, el jugo de remolacha estuvo sobre Harry y sobre toda la cama. El líquido se fue impregnando entre las sabanas con una rapidez increíble hasta pasar al colchón y dejar sobre él una mancha grande y roja en todo el centro. – Harry quedo impávido tan solo mirándola a ella sorprendido mientras el jugo viajaba por su cuerpo. 
Ella volvió a reír con ironía, ahora si se sentía satisfecha. Y claro, seguramente ahora los mosquitos iban hacer mejor compañía para ella. Ya se moría por ver en donde demonios iba a dormir su querido esposito.
Los ojos de Harry en cambio, estaban que tiraban chispas. ¿Era enserio? ¿Y era ella quien hablaba sobre “Infantiles”? se rio mordiéndose el labio del mismo coraje. Esta chica ¡como lo volvía loco!
Las gotas del jugo bajaban a una velocidad media por su torso descubierto y el no podía soportarlo. Odiaba el olor y el sabor ¡Odiaba la remolacha! Levanto la vista para observarla sonreír abiertamente frente a él. Encima de todo se burlaba. Qué más podía pedirle. 


-¡Estas loca! – Le grito levantándose bruscamente de la cama. Residuos del jugo cayeron al suelo, Jane siguió sonriendo.


-No lo estoy – le respondió. Su serenidad logro sacarlo de quicio. - ¿Por qué lo estaría?


-¿Qué es lo que querías conseguir al echarme este estúpido jugo encima? –sacudió sus manos dejando a su minúsculas gotas en el piso.


-¿Hace falta preguntar? – la castaña coloco el jarrón vacio sobre la mesa de noche y lo miro despectivamente – Buenas noches – se despidió con sarcasmo. Harry solo vio como su silueta se perdía al doblar por la puerta.


¡Perfecto! Era perfecto. No supo como había hecho para contenerse el enojo contra su querida esposita. ¡Era tan… Insoportable! Se saco de encima toda la ropa que traía puesta y se metió rápidamente a la ducha. Una ducha casi a la 1 de la madrugada ¡Era para morirse! ¡Esta se las iba a cobrar! Sí señor. Esto no se quedaría así. El agua fría por poco le congela el cerebro… 
…¿cerebro? ¿Acaso tiene uno? Jane estaba aun despierta y sumamente feliz. La sonrisa de su cara no había desaparecido ni desaparecía aunque ella lo quisiera Y es que por fin ese tonto había tomado lo que se merecía ¿o no? Ella solo lo observó entrar al baño y salir luego de unos minutos tiritando de frio envuelto en una toalla. Ja,Ja, Ja – Se rio al verlo - Si, tenía ya lo que se merecía por necio y manilarga.
Harry se coloco una pantaloneta de tela suave que tenia a la mano y fue entonces cuando se dio cuenta, al girar hacia la cama la malévola intención que tenia Jane en contra de él. Su respiración se agito y prefirió contar hasta diez antes de hacer algo. ¡Esta mujer! ¿¡Pretendía dejarlo sin un lugar en donde dormir!? Las sabanas estaban completamente sucias de ese asqueroso liquido y si asqueroso porque él no soportaba ese olor. Claro que esté detalle de “Las sabanas sucias” no hubiese sido una molestia si el colchón no hubiese estado tan igual o peor de sucio que estas. No, ella no era para nada tonta.
Inspiro largamente hasta que se contuvo y dio un grito que espanto hasta a la misma Jane. Ella acostada en la “Cama” que supuestamente el había preparado para ella al aire libre a un lado de la piscina, solo lo escucho y se sonrío mas satisfecha aun. Si, ya se había dado cuenta.


-¡Jane! – Lo escucho gritar y bastante cerca por lo que supuso que estaba encaminándose hacia ella. Rápido cerró los ojos y se echo las mantas encimas. Quizás era muy mala actriz, pero no podía ser tan difícil fingir que estas dormida ¿O sí? – ¡Jane! – repitió el. Ahora ella lo escucho mucho más cerca. Podría jurar que él estaba justo a su lado. Y no se equivocaba. Allí a un lado del sofá cama en donde ella dormía, estaba el. Echo un huracán. ¿Cómo no estar enojado? Estaba cansado, se moría del sueño y no tenía una cama.
-¡No finjas dormir! – le dijo sacándole las sabanas de encima. Mierda – pensó Jane – Te lo dije, eres mala actuando.
Ella abrió un ojo y lo miro ofendida. No podía callarse por lo menos un momento. Todo lo que le había hecho el se lo merecía.


-¿Necesitas actuar para fingir que duermes? – Harry se sonrió para sí mismo - ¡Que patético!


-¿Ves? – Mascullo mirándola – No dormías, de haber sido así no me hubieses respondido. – Ta- ra – da - pensó la castaña para sus adentros – el tenia razón ¿Por qué carajos le había respondido? Por tonta. ¿Por qué más?


-¿Qué es lo que quieres? – Repuso ella con seriedad mientras se sentaba en el sofá- cama – Y si dormía ¿está claro?


-No dormías – replico el - y nada está claro – Jane sonrío. Después de todo verlo enojado no era tan malo – Me tiraste ese asqueroso jugo encima y no dije nada pero ¿Dejarme sin cama? ¡Ja! Ahora sí creo que acabaste con lo que me quedaba de paciencia.


-¿Acaso eras paciente? - agrego ella con ironía mientras reía mientras él perdía la cordura. – y dices que “Te deje sin cama” ¿estás loco? ¿Cuándo lo hice? Pero pues, siempre está el suelo ¿no? Allí puedes dormir, eso querías que hiciera yo – Harry frunció el seño al escuchar esa serenidad que demostraba al hablar. Estaba lo bastante molesto como para tirarla de cabeza a la piscina, pero no. No podía pasarse con ella tampoco. - ¿Sabías que arrugar la frente envejece? – comento ella al verlo fruncir el seño y volvió a reír – Y lo siento, amorcito – ¿Amorcito? ¡Ja! Sonaba tan ridículo decirlo – pero estoy muerta del sueño y quiero dormir – Se tiro nuevamente a “La cama” ignorando a Harry y se puso las sabanas encima - seguramente las hormigas son mejor compañía que los mosquitos, así que buenas noches y suerte con eso.- eso fue casi un susurro pero él la escucho. 
Más cinismo, imposible. Harry volvió a morderse el labio e inspirar profundo. Lo estaba volviendo loco ¿Sera que ella lo sabía?


-Ya que… - empezó hablar él y le quito las sabanas de encima de un tirón – Ya que estabas tan decidida a dormir en mi cama, te la cedo – Jane abrió los ojos del puro asombro. ¿Podía ser más estúpido? – Anda, levántate y vete a habitación yo dormiré aquí. 


-Ja, Ja – se rio con sarcasmo, claro ella se iria a un cuarto que tenia la cama completamente empapada de un jugo que no tardaría en llamar a las hormigas ¡Que tarado! ¿En verdad tenia neuronas? - Harold – Mascullo - ¿crees que soy tonta? – Él asintió con una falsa sonrisa.


-Lo creo.


– Pues no lo soy y no pienso cambiarme ¿No me dijiste que habías preparado esta “cama” si a esto se le puede llamar “Cama” especialmente para mí? decidí ser “Considerada” y dormir aquí como tú lo querías.


-Tú arruinaste mi cama, Jane


-tu mi vida, Harry y no me ves quejándome ¿o si? - ¿Qué le arruino la vida? Oh por Dios él no podría arruinar las cosas tanto como ella lo hacia – ¡Ya madura!


-¿Madura? – repitió el con una sonrisa y un tono irónico en la voz – ¿Quien lo dice? ¿tú? Quién me tiro jugo encima, quizás el que debe madurar aquí no soy yo.


-¿Me estás diciendo infantil? – Jane se levanto del sofá cama más que ofendida y de un modo desafiante, quedando frente a él y a un lado de la piscina. 


-No lo dije yo – agrego el sosteniendo la mirada en sus ojos – lo dijiste tu.


-Pues, como soy una inmadura – la castaña regreso al sofá cama – me rehusó a hacerte caso. Duerme bien. – volvió a tirarse las sabanas encima. ¿Inmadura ella? Lo menos que quería era verle su horrible cara.
Harry se quedo plasmado sin poder decir mas. ¡A veces ella podía ser una niña!. ¿Cómo es que iba a aguantarla por seis meses? Tan solo había pasado un día ¡Un Día! Y no estaba seguro de poder permanecer ahí...


-¡Levantate ya! – Renegó ofuscado al ver que probablemente ya se estaba quedando dormida y el no encontraba una solución rápida para si mismo. Jane dio un respingo y lo miro ¿estaba loco o qué? – No pienso dormir en el cuarto. No en esa cama.


-Mal por ti.


-Hazte a un lado - ¿Qué? ¿Escucho bien? - Voy a dormir aquí – o si, si había escuchado bien. La castaña abrió los ojos sorprendida - así sea que me toque dormir contigo, voy a dormir aquí. – ¿Había escuchado bien? Si ¿Qué precisamente eso de “dormir juntos” no era lo que ninguno de los dos quería? Sonrió para sí misma, era increíble lo que podía llegar hacer su desagradable esposo.


-¿Estas chiflado o drogado? – y aquí iba de nuevo – pensó Harry. ¿No podía callarse y ya? ¿Chiflado? Si claro – Es mi cama – continúo ella - para mí, aquí no hay espacio para ti.


-Oh, sí, claro que lo hay.- bufo y no espero respuesta por parte de Jane. Se metió de improviso a la cama (O sofá cama) sin dejar que la castaña por lo menos reaccionara. Si, si el dormiría mal, lo justo es que ella también. Jane no pudo reaccionar al momento. El cuerpo de Harry estaba nuevamente junto al de suyo, solo que ahora mucho más cerca que antes. Sin mencionar lo apretados que estaban el uno con el otro.


-¿Qué haces Idiota? – le reclamo al mismo tiempo que intentaba sacarlo de su lugar. Coloco las manos sobre su pecho y empezó a empujarlo, aunque era imposible el era mucho más fuerte que ella – ¿No entiendes el significado de Pe- que- ño? ¡No cabemos!


-nos las arreglaremos, cariño – le sonrió cínicamente y la tomo de las dos manos dejándola inmóvil. Ella refunfuño mirando sus manos atrapadas entre las suyas y luego lo miro a él, derrotada. Él le sonrió victorioso - Así que ya no gastes tus fuerzas. Hazte a la idea.
¿Hazte a la idea? Era tan insoportable. ¿Cómo demonios iba hacerse a la idea de dormir tan apretada y junto a él?
Pasaron entonces dos cosas rápidas en ese momento de la deliberación mental de Jane. Harry se tiro con mucha fuerza hacia el espaldar del sofá cama y este que estaba a un lado de la piscina tambaleo lentamente con ellos dos sobre él. Si en una cosa tenía razón Jane es que aquella cama era muy pequeña para los dos así que cualquier movimiento por mínimo que fuera podía voltearlos... El tambaleo del sofá cama duro aproximados 3 segundos y después de eso, Harry y Jane estuvieron completamente mojados, con el sofá encima dentro de la piscina.
El agua fría se metió por los poros de ambos y fue Jane quien ahora estuvo tiritando y con los ojos llenos de rabia pura. Estaba mojada y sin cama ¿Gracias a quien?


-¿¡Eres estúpido o que!? – Le grito con las gotas de agua choreando por sus mejillas rosadas. Harry sonrío temblando de frío también. Y si, estaba completamente mojado y dentro de una piscina a la 1:30 de la mañana, pero esta vez, su suerte también la compartía Jane y esto lo hacía mucho más divertido aún.






________________________________
¡Hola! Nadamas les aviso que saldre de la ciudad y no tendre internet hasta el lunes, y si tengo tiempo les hare un maratón;)
Bueno, ojala que les haya gustado el capítulo, los dos se quedaron sin cama jajaja
Besoos:*
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Amor - Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 11 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Glamorous Vie 15 Ago 2014, 9:50 am

JAJAJA
Se quedaron sin cama!
Me encanto el capi!
Besos!
Love!
Monica!
XOXO!
PD: estoy leyendo esta novela en Wattpad, solo que ahi es con mi Justin Bieber!
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

Amor - Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 11 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.