O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Amor - Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Amor - Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Amor - Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amor - Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Amor - Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Amor - Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Amor - Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amor - Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amor - Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor - Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 9 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Abigail Castro Dom 03 Ago 2014, 10:30 am

Cap.17: “Contrato”
Maratón 1/3


Sus ojos seguían bien abiertos mientras le miraba incrédula ¿estaba bromeando, no? Tenía que ser broma, ella no encontraba como esconder su sorpresa… ¿casarse? A Harry… ¿definitivamente se le había achicharrado lo que le quedaba de cerebro, no? Se sentía enojada, histérica y usada pero más que todo sorprendida, aunque no entendía porque… de Harry se podía esperar cualquier cosa, pero una locura como esa… ¿Qué le pasaba? Movió su cabeza de un lado para otro y lo miró otra vez.








-¿Estás loco? ¿Casarnos?




Harry la miro. Su rostro no mostraba más que seriedad, el en verdad ¿No estaba jugando?




-¿Por qué me casaría contigo? ¡Estás loco! – Aclaro su garganta – Parece que no has entendido pero a mi no me gustas ¡No te soporto!




-¡A mí tampoco me gustas! – renegó molesto y la miro ¿Qué no lo soporta? Y a él que le importa – Eres tan molesta, gritona y sucia. ¿Cómo podrías gustarme?




¿Gritona? Pensó Jane. Yo no soy gritona. Lo miro fijamente. 




-Entonces... ¿Cómo pueden casarse dos personas que no se gustan? ¿Estás drogado?




-Después será más fácil divorciarnos si no nos gustamos ¿No lo crees? – su indiferencia al hablar era demasiado para ella… se termino de poner la camiseta blanca y paso sus manos por la cabeza.




Esto sobrepasaba el límite de todo. De sorpresa e incluso de cinismo, ni en sus mas ocultas locuras, Jane pensó encontrarse algún día como un sujeto como Harry, tan arrogante, engreído y creído dueño del mundo... Ahora encima de todo ¿Quería convertirla en una mujer divorciada? ¡Por Dios, tan solo tenía veintitres años!




-¿Divorcio? – Mascullo. Su tono bajo no se debió a la calma. Jane se encontraba sorprendida. Harry la miro sereno. Esa bendita serenidad que el mostraba, la descomponía mas rapido. ¿Cómo es que podía hablar de matrimonio y divorcio así de fácil? ¿Era un lunático o qué?




-Sí, divorcio o ¿qué? – Harry alzo la mirada hacia ella - ¿Quieres casarte conmigo para toda la vida?




¿Quién carrizo le dijo que ella había aceptado casarse? Lo miro. Esos ojos le darían muerte. Si fueran un arma mortal, claro.




-Es solo que estoy harto de los escándalos – se excuso serio. La mirada de Jane cambio. Era más calma ahora – Y que las chicas estén detrás de mi - *Rey Narcisista* - por eso decidí contratarte como mi esposa. Te pagare por supuesto y te daré una pensión alimenticia cuando llegue el momento del divorcio. No deberás preocuparte…




Jane soltó una sonrisa al oírlo. No podía creer lo que escuchaba. Estaba completamente loco y grandemente equivocado si él creía que ella se casaría con él. ¿No estaría ella más loca si lo hacía?




-Estas completamente chiflado ¿Lo sabías? – Le interrumpió - Mi respuesta es no, por supuesto… Consíguete una loca para esta locura. Yo paso. – le sonrió cínicamente una vez mas y dio un paso hacia la puerta. 




- Mmm pensión… - Mascullo al ver su firme negativa – Y si mejor te doy esta casa en lugar de la pensión ¿No seria esta una mejor idea? – Jane se detuvo en seco y dio media vuelta hacia el ¿Había dicho lo que ella escuchó? Harry sonrió - ¿Qué te parece? piénsalo bien y decídete Jane. Por ahora ese “no” que me diste lo olvidare. ¿Bien? – se quedo mirándolo seriamente. No era tan cabeza hueca después de todo. Esa propuesta logro hacerla dudar de lo que ya había dicho. No, el no era ningún bruto.




Salió de la habitación a paso lento. Pensaba en su extraña propuesta. Si, era una locura pero… ¿no era una forma fácil de recuperar su casa? ¡Estúpido! ¿Cómo es que por lo menos la hizo reconsiderar su propuesta? 
Se sentó en el columpio de madera, ubicado en el jardín trasero de la casa y su mente camino lejanamente por ella misma. Empezó a mecerse suavemente empujándose con la planta de sus pies. No estaba muy feliz. Era de noche y las estrellas adornaban con su brillo matutino el cielo azul oscuro. ¿Podía ella hacerlo? ¿Casarse? ¿Ella podría? Cerro sus ojos mientras el viento frio de la media noche acariciaba su rostro y entonces lo decidió. Quizá era la mayor locura que cualquier persona con sus cinco sentidos podría cometer, pero… ¿Qué tenía ella que perder para no hacerlo? Nada… Y además ¿Tenia ella bien puestos sus cinco sentidos? Obviamente no. Dio un pequeño suspiro y miro al cielo. Esa casa era lo único que tenia. No podía perderla.




“Al día siguiente”




Estaba sentada en la mesa del comedor. Su mirada estaba fríamente sobre Harry, quien se encontraba sentado frente a ella. La mirada de él era exactamente igual a la de Jane. Fría y determinante. En ese momento no se podría decir que pensaba el uno del otro exactamente. ¿Cuál de los dos estaba más demente? 
Harry bajo la vista hacia el papel blanco que Jane le había dado y lo leía atentamente.




-Esto es un contrato de matrimonio – Dijo seriamente ella – Después de todo necesitamos uno, ¿No?




Harry siguió mirándola fijamente. Sin ninguna expresión. A cualquier otro le daría miedo esa mirada asesina, pero en Jane ya no hacia efecto. Ella tomó el papel y empezó a leer.




Contrato matrimonial:
-Primero: Respetaremos la privacidad de cada uno.
-Segundo: No exigiremos intimidad física.
-Tercero: la duración del matrimonio no excederá los 6 meses.
-Cuarto: Una vez divorciados, la casa en la cual nos encontramos “Full Dreams” Regresara a manos de Jane, su dueña.




Jane coloco la hoja del contrato sobre la mesa y entonces lo miro. Harry lucia exactamente igual ¿Cómo podía conseguirlo? Estar tan inexpresivo.




-¿Alguna objeción? – le pregunto. Harry carraspeo.




-Anexo – Dijo mirándola sin espabilar – Si este acuerdo es revelado a un tercero se anulara inmediatamente quedando sin efecto y el responsable por esto expedirá la pensión adecuada. ¿Está bien?




Jane con su firme seriedad no le apartó la mirada.




-¡Esta bien!




Ambos tomaron la hoja del escrito y lo firmaron sin miedo o indecisión.
De este modo quedo en un total acuerdo lo que era la más grande locura que se pudiera cometer… un matrimonio… sin amor.
Jane miro a Harry y dio un suspiro…. Le parecía aun increíble que después de todo él sería ahora su futuro esposo…
Harry la miro a ella… esa chica…. Esa chica se casaría con él.
¿Quién estaba más demente? Se repitió la pregunta en el ambiente mientras se miraron… Quizás los dos. 
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Amor - Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 9 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Abigail Castro Dom 03 Ago 2014, 10:33 am

Cap.18: “Conferencia”
Maratón 2/3


La gruesa brocha del maquillaje pasó por las mejillas de Jane dejando pintadas en ella un poco del rubor opaco que el estilista personal de Harry había elegido. Ese día era la conferencia de prensa. Esa conferencia en la cual la dichosa y feliz pareja le explicaría a los medios como fue que se “Enamoraron”. ¡Solo mentiras!
“No digas nada y solo déjame hablar” ¿Bien? – esas fueron las palabras de Harry para ella… “Déjame hablar” Si, seguramente diría una zarpa de babosadas que quien sabe como la haría quedar a ella delante del mundo y hacer que se pusiera esa ropa tan cara y extraña ¿realmente era necesario? Suspiro irritada mientras intento verse vanamente en el espejo. Las personas en la sala de la peluquería no se lo permitieron.
¡Todo esto era una locura! pero viniendo de Harry ¿Qué más se podía esperar? El estilista le soltó el cabello una vez estuvo cepillado y le sonrío satisfecho. Ella lucia realmente hermosa. Estaba usando un vestido corto color rosa y unos tacones dorados que hacían juego con el broche en forma de lazo que llevaba a un lado de su cabello suelto. Ese día, la chica normal y sucia de la que Harry alguna vez habló, había cambiando completamente. Demasiado, diría ella. Al verse al espejo se sorprendió ¿esto hacía maquillaje? En realidad el maquillaje no hacía nada sobre Jane, incluso sin ese maquillaje ella hubiese lucido igual de hermosa.


Harry la miro cuando ella, tímida se quedo de pie sobre el umbral de la puerta de la peluquería. Sus ojos se abrieron como platos al verla allí plasmada sin hacer nada más que sonreír ¿realmente era ella? ¿Podía serlo? El ya la había visto arreglada pero ahora se veía diferente, ese vestido la hacía lucir realmente hermosa… ¿en verdad era ella? Harry cambio rápido su actitud y la miro con seriedad. La sorpresa que le había causado verla, no podía ser descubierta por nadie. Mucho menos por ella. 


-Y… - murmuro Jane jugando con sus manos. Estaba nerviosa - Me veo chistosa ¿No? –Harry aclaro su garganta y la miro.


-Como un payaso…- respondió. Ella hizo una mueca y lo aborreció totalmente… y pensar que se casaría con ese espécimen de hombre. Por lo menos pudo haber mentido ¿No? ¿No se daba cuenta lo nerviosa que estaba por tener que enfrentarse a esa cantidad de flashes solo por su culpa? ¡Era un idiota! ¿Cómo payaso? ¡Y fue él quien prácticamente la obligo a ir a ese estúpido lugar! 


-¿Harry? - Aludió el estilista sorprendido - ¿Estas ciego? Yo pienso que se ve hermosa – Jane le sonrío cálidamente. Por lo menos alguien le hizo sentir confianza. Confianza que necesitaba.


-Vamos... – Dijo fríamente. Ella lo miro y luego, no muy segura de o que hacía, caminó junto a él hacia una puerta de madera de color café opaco, una puerta que al abrirse, desprendió con ella miles de flashes molestos en su rostro. Los periodistas y paparazis estaban listos para cumplir su objetivo. Captar cada detalle de la “nueva pareja” ¡Era terrible! más de lo que esperó.
De pronto se sintió insegura y se quedo un paso atrás de Harry. Era tan incomodo y… extraño. No estaba acostumbrada a recibir tanta atención y saber que todo lo que se dijera en aquel sitio iba a ser público, la hacía sentirse peor. Se sentía aturdida y confundida, con unas ganas enormes de salir corriendo de allí. Harry le sonrío. El noto su miedo una vez la puerta se abrió. Lo vio en sus ojos cafés, a pesar de quiso disimularlo, y bastante mal por cierto, el pudo percibir lo aturdida que se encontraba. Le tendió la mano para que se apoyara en él y se sintiera mejor. A ella le pareció extraño tanto que lo dudo. No podía ser Harry, el no la ayudaría o ¿sí?
Entonces el volvió a sonreír y ella sintió confianza o mas bien, la situación la obligo a sentirla ¿Qué mas podría hacer que apoyarse en el para sentirse mejor? Tomo su mano y caminaron juntos hacia una mesa ubicada en la parte superior del que parecía ser una sala bastante grande en donde se realizaban eventos. Desde allí podían observar en frente de ellos a muchos periodistas que los miraban expectantes, esperando el momento justo para empezar a preguntar preguntar. Jane se sentó en el sitio puesto para ella y respiro… no podía ser tan difícil ¿O sí? Aun si lo fuera, ella solo debía sonreír. 


-Han circulado rumores de que se conocieron en un avión ¿Es cierto esto? ¿Pueden dar más detalles? – la rueda de prensa comenzó. Jane miro a Harry quien lucía sereno. El sí que sabía manejarse en este medio.


-La conocí en un avión, es cierto – dijo Harry – se veía muy nerviosa y le pregunte si era la primera vez que viajaba en avión, ella se enojo mucho por eso – Lo miro impresionada mientras él respondió. Se acordó perfectamente que ese día en el avión el no había podido ser mas antipático y grosero con ella. De hecho, ni quiso hablarle. Se sonrío impresionada. El de verdad sabía actuar. Si de mentir se trataba, claro.


-Esta pregunta es para ti, Jane… - ella miro a la señora de edad media que la cuestionaba - ¿Cuál fue tu secreto para cautivar el corazón de un hombre deseado por miles de mujeres?


Jane se sonrió falsamente ¿Qué carajos se supone debía decir? ¿Cautivar su corazón? Muy y apenas había logrado aguantar su genio y eso ya era más que suficiente para ella. Se río y miro a Harry…


-Bueno, no estoy muy segura... Pero seguramente algún día lo sabré con exactitud.


-Probablemente – Carraspeo Harry interrumpiéndola – Probablemente ella no sabe lo adorable que es – Él la miro fijamente y se acordó del momento en el avión, de ese momento en el que ella vomito sobre su camisa ¿Adorable? Debía estar loco para decir algo así….


-El casamiento parece un poco apresurado – se escucho otra pregunta - ¿Alguna razón por esto? ¿es un matrimonio forzado?


Se escucharon risas.


-Nada de eso – respondió Harry – Yo… la quiero mucho – Jane lo miro… ¡era tan bueno mintiendo, Dios! - Quiero protegerla... – Si claro y por eso ese día de la cena, le levanto la mano con enojo – Quiero protegerla y cuidarla siempre.


En ese instante, Harry la miro a ella y ella lo miro a él... le pareció tan increíble como con unas simples palabras y actuaciones, él podía engañar a casi medio mundo… egoísmo quizás, pero ¿Por qué mentir? ¿Por qué casarse? Aun cuando las razones ella podía entenderlas ¿Por qué complicarse la vida así?
¿Amor? En ese próximo matrimonio podría haber de todo menos amor. De eso ella podía estarse completamente segura.
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Amor - Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 9 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Abigail Castro Dom 03 Ago 2014, 10:34 am

Cap.19: “Piernas cortas”
Fin del maratón.


Al día siguiente, el rostro de Jane estaba en todos los periódicos junto al de Harry. Perfecto.
Suspiro profundamente y se miro en el espejo de la boutique en la que se encontraba. Era jueves por la mañana y estaba comprando junto al mismo estilista que la arreglo para la entrevista el vestido de novia para la boda. El matrimonio seria en tres días ¡Por Dios! ¿Realmente voy hacer esta locura? Levanto su rostro al espejo ahora con más seguridad y se vio. El vestido le llegaba hasta los tobillos y era blanco en su totalidad con un lindo escote en el pecho.


-No lo sé… - comento Kart, el estilista. Jane lo miro – No me parece muy moderno. Pruébate este mejor – le puso otro vestido en las manos y la metió al vestidor – Anda, aun tenemos mucho por hacer y comprar.
Kart tenía razón al decir que el primer vestido no era moderno. Así que el último vestido, fue el elegido. Cuando Jane salió con el puesto, el no lo dudo, ella lucia realmente hermosa. Era un hermoso vestido corto con un adornado de lentejuelas en la parte inferior de él mismo. Su color era completamente blanco y el diseño era fresco. En ella se veía simplemente perfecto. 
-¡Radiante y hermosa! – Le dijo. Ella se ruborizo. Pero qué más daba.


*******


Harry Styles es demasiado para ella, no se ven bien juntos, ella no es para nada bonita, que bajita es, mira las fotos del periódico – Jane se encontraba acostada con una mascarilla facial de un famoso spa al cual Harry la hizo ir. Esos comentarios que había escuchado acerca de ella, no la hacían sentir muy bien del todo. Cerró los ojos y suspiro, pero las chicas, en la camillas próxima a ella siguieron hablando ¡Era una tortura, Dios! ¿Qué les importaba si ella era bajita? 


- ¿Has visto las fotos de la revista? – Le pregunto una de esas chicas a la otra – Tiene las piernas cortas ¡Súper cortas! ¿Por qué Harry decidio casarse con una mujer así? Algo debió pasar. 


Jane se dio media vuelta y le dio la espalda a esas chicas. Lo menos que quería era que notaran que la” chica fea” que se casaría con Harry estaba junto a ellas. Era terrible. ¿Cuántas mas chicas como esas estaban por ahí, hablando mal de ella? Se levanto de la camilla y se dirigió al lobby. Allí se miro fijamente en el espejo…


-¡Qué vergüenza! – se dijo en su fuero interno mientras se miraba las piernas. Parece que si le había afectado mucho el comentario de esas mujeres - Quizás no tenga un cuerpo de modelo - se dijo aun en el espejo - ¡pero mis piernas no son cortas! Mis piernas son largas.


Se sentó en un sillón azul eléctrico ubicado allí cuando de repente vio pasar a esa chica que si tenía piernas largas, a Alice. Confundida de si era ella o no, se levanto y se le acerco serenamente. Jane no sabía y tampoco podría adivinar, que más adelante esta chica seria como una sombra que estaría ahí, causando desasosiego a su vida.


-Hola ¿Cómo estás? –La saludo con una sonrisa. Alice algo extrañada a miro y también le sonrío, pero más por cortesía que por ganas. Saber que ella sería la futura esposa de Harry, era algo que aunque fuera muy poco, le molestaba. Aun no lo asimilaba.


-Hola.. – le respondió.


****




-Felicidades por tu compromiso – Alice se sentó frente a Jane en una mesa de la cafetería del spa. Tomaban un café caliente.


-Gracias.


-Y dime ¿Cómo fue que se conocieron? – Jane miro a Alice con serenidad. En un avión. Vomite sobre su camisa. Se sonrío sola.


-No estoy muy segura – respondió - puedes averiguarlo en la entrevista que nos hicieron. 


-¿Disculpa? – Alice pareció confundida por la respuesta que ella le había brindado y ¿Cómo no estarlo? A veces a Jane se le olvidaba que aunque lo que estaban haciendo era una mentira, esa mentira debía ser creíble para los demás, incluso para esta chica. Reacciono.


-No – se sonrio al darse cuenta de la expresión de su acompañante – Quiero decir que es una larga historia, una muy larga… - inspiro con alivio. Por la expresión de la rubia, pareció haberle creído.


-Me sorprendí mucho, debo decírtelo. – Jane la miro – Harry jamás había mostrado tanto interés por alguien, ni siquiera por…


-Si me imagino – le interrumpió con una cara de irritación - El tiene una personalidad muy extraña, en realidad no se… 
Se quedo callada de repente. Casi mete las patas otra vez. Alice la miro nuevamente extrañada.
-Pero… tener a alguien así que este loco por mi – continúo arreglando lo que ya había dicho – creo que es Lin…do y ¿eso hace el milagro del amor, No?- sonrío y suspiro aliviada otra vez. Alice hizo lo mismo. Aunque muy en el fondo, ella no se sentía bien hablando de esto. No sentía nada bien respecto a tema de Harry y su matrimonio.
Jane escucho su nombre. Era la manicurista.


-Tengo que hacerme algo en las uñas – se excuso – tengo un montón de cosas por hacer, nos vemos luego ¿Vale?


-Vale, también tengo que irme.


Jane se levanto de la mesa en la que estaba sentada y se fue. Alice se quedo sentada un rato más. Le parecía tan extraño aun sentirse así, tan… ni siquiera podía describirlo. Se dirigió hacia el ascensor con unas ideas vagas en su mente. Con Harry no había hablado desde el día del incidente en el cual le grito todas esas cosas, aunque no sabía cuál era la razón ahora lo extrañaba. Saber que se iba a casar la hacía sentir mucho peor ¿era egoísta? Quizás lo era. Pero no sentía remordimiento por pensar de ese modo.
Mientras esperaba que el ascensor se abriera, se decidió, Tomo su celular y busco entre la lista de contactos su nombre “Harry” oprimió el botón de llamar y espero. 


Harry se encontraba en el gimnasio del mismo Spa en donde estaba Jane haciendo ejercicio cuando su teléfono sonó. Al ver el nombre del receptor, no contesto. 
Coloco una toalla sobre su cuello y suspiro. Ya había terminado su rutina. ¡Por fin! ¿Cómo le estaría yendo a Jane? Dio un paso y se seco el sudor que le corría por la frente con la toalla.


-¿Harry? – El dio media vuelta y se puso serio.


-Hola, Zayn… 
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Amor - Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 9 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por сσвαιи. Dom 03 Ago 2014, 10:57 am

Abby!!!! porfis siguela te lo suplico sigue linda, me encanta tu novela, uh esto se va a poner bien bueno!!!
Deo meoh siguela si!!
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

Amor - Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 9 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Glamorous Dom 03 Ago 2014, 11:19 am

Como la dejas asi?
Necesito leer mas!

Los capis estuvieron fujhndjmvnfd
Siguela pronto please!!!!!!!
Que le dira el Zaynsualon a Hazza...
Me dejas con intriga!!!!
Beshos!!!!!!
Bye!!!
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

Amor - Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 9 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Magui Styles Malik Dom 03 Ago 2014, 7:58 pm

Por qe la dejas ahi??
Alice no me gusta para nada. Ahora qe Hazza se casa le empieza a interesar? Que no joda.
Me encantaron los capitulos..
Seguila pronto
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Amor - Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 9 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Katie Hernandez Lun 04 Ago 2014, 10:03 am

Okay, me desaparesco por unas semanitas y me encuentro con que SE CASARAN?! Ohmygad no puede ser! 
Y ODIOOO a la puta de Alice! Cuando harry se casara con Jane ella empieza a sentir algo por el? QUE SE PUDRAAAA
Bueno ya, siguela prontooo
Katie Hernandez
Katie Hernandez


Volver arriba Ir abajo

Amor - Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 9 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por You and I Mar 05 Ago 2014, 2:12 am

HOla!!!!!!!!!!!!!!1 Amor - Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 9 961472736  Amor - Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 9 961472736  Amor - Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 9 961472736  Amor - Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 9 961472736  Amor - Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 9 961472736 
Que tal?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Harry es tonto como puede decir que Jane se ve como un payaso Amor - Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 9 563750256  Amor - Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 9 563750256  Amor - Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 9 563750256  Amor - Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 9 563750256  Amor - Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 9 563750256 
De verdad amo como escribes y la novela se esta poniendo muyyyyyyyyyy interesante así que siguela si!
ADIOS!!!!!!!!!!!!!!
You and I
You and I


Volver arriba Ir abajo

Amor - Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 9 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Abigail Castro Mar 05 Ago 2014, 1:47 pm

Wen. escribió:Abby!!!! porfis siguela te lo suplico sigue linda, me encanta tu novela, uh esto se va a poner bien bueno!!!
Deo meoh siguela si!!
Holaaa! Hoy la seguire, que bueno que te gusta!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Amor - Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 9 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Abigail Castro Mar 05 Ago 2014, 1:48 pm

Monica Swift escribió:Como la dejas asi?
Necesito leer mas!

Los capis estuvieron fujhndjmvnfd
Siguela pronto please!!!!!!!
Que le dira el Zaynsualon a Hazza...
Me dejas con intriga!!!!
Beshos!!!!!!
Bye!!!
Que bueno que te gusto el maraton! 
Ya la sigo hoy! 
Byeeee, kisses:*
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Amor - Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 9 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Abigail Castro Mar 05 Ago 2014, 1:49 pm

Magui Styles Malik escribió:Por qe la dejas ahi??
Alice no me gusta para nada. Ahora qe Hazza se casa le empieza a interesar? Que no joda.
Me encantaron los capitulos..
Seguila pronto
Lose... Alice es una perra egoísta:( 
Hoy la sigooo!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Amor - Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 9 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Abigail Castro Mar 05 Ago 2014, 1:50 pm

Katie Hernandez escribió:Okay, me desaparesco por unas semanitas y me encuentro con que SE CASARAN?! Ohmygad no puede ser! 
Y ODIOOO a la puta de Alice! Cuando harry se casara con Jane ella empieza a sentir algo por el? QUE SE PUDRAAAA
Bueno ya, siguela prontooo
Hola Katie! Ya te extrañaba jajaja
Sip, se casan... 
Jajajaja no eres la unica que la odia
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Amor - Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 9 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Abigail Castro Mar 05 Ago 2014, 1:51 pm

You and I escribió:HOla!!!!!!!!!!!!!!1 Amor - Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 9 961472736  Amor - Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 9 961472736  Amor - Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 9 961472736  Amor - Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 9 961472736  Amor - Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 9 961472736 
Que tal?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Harry es tonto como puede decir que Jane se ve como un payaso Amor - Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 9 563750256  Amor - Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 9 563750256  Amor - Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 9 563750256  Amor - Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 9 563750256  Amor - Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 9 563750256 
De verdad amo como escribes y la novela se esta poniendo muyyyyyyyyyy interesante así que siguela si!
ADIOS!!!!!!!!!!!!!!
Holaaaaa! 
Jajajaja lose, en el fondo sabe que se ve perfecta;) 
Graciaas! Hoy la sigo!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Amor - Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 9 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Abigail Castro Mar 05 Ago 2014, 7:39 pm

Cap.20: “Quien no acepta consejos…”


El rostro de Harry tenía ciertas expresiones. No se podría adivinar exactamente que pensaba al observar a Zayn. Quizás celos, quizás cariño, quizás nada. Todo era muy confuso, aún para el mismo. Zayn era su amigo desde que era un niño pero la verdad es que el no soportaba la idea de que Alice estuviera tan enamorada de él y él no mostrara indicios de quererla, no al menos como ella quisiera ¡Era tan injusto y cruel! Ya que el si la quería de ese modo, pero ella no lo veía así ¿Confuso, no? El amor no correspondido. Dicen que suele ser el amor más doloroso, pero también dicen que es uno de los que más te enseña por un motivo. Aprendes a valorar el amor verdadero una vez lo encuentras.
En ese momento Harry no lo pensó. Pero quizás casarse con Jane no resultaría ser lo mejor. 
Zayn tomo asiento frente a él con una sonrisa enorme en el rostro. 


-Y dime – Le dijo - ¿Qué siente casarse primero que yo?


Harry sonrío y se llevo el botellón de agua a la boca. Casarse… no le respondió nada.


-Aunque… – continuo Zayn – De cierto modo, me siento mal de que te rindas así de fácil.


Harry se encorcovó un poco hacia adelante y fijo sus ojos en Zayn. Estaba algo confundido.


-¿Qué quieres decir con eso?


Zayn hizo el mismo acto de encorvarse hacia delante y se sonrió.


- Tu sabes cómo es Alice ¿No? – inquirió - Sabes de su temperamento e inconstancia, sabes que en algunas ocasiones suele ser caprichosa e insistente, sabes de cómo es cuando algo no es como ella quiere ¿Lo sabes, no?


Harry frunció el seño y miro directamente a su amigo.


-¡Eh! No hables así de Alice, no sabes nada sobre ella.


-La conozco mejor que tú - repuso Zayn lo que logro enfadar mas a Harry quien ya se sentía algo irritado - y ¿Casarte? con estas actuaciones que haces Harry – prosiguió - ¿Quién creería que fuiste un destacado estudiante de medicina? - Él lo miro. Ahora Zayn no parecía bromear – Esperaba que pararas esto antes de se pusiera peor de lo que está pero veo que no piensas, ni tienes las intenciones de hacerlo.


-¿Tanto te importa mi casamiento? – Zayn sonrío debido al tono irónico de Harry. 
Negó con la cabeza y volvió a reír. Y no, no le importaba su casamiento ¿O si?


-De todas formas Harry, espero que este sea el mejor camino para ti, aunque aun estas a tiempo de detenerte.
Harry frunció el entrecejo visiblemente molesto. ¿¡Qué carajos le importaba a Zayn lo que él hacia o no con su vida!?


-Gracias por el consejo – Harry agarro el tarro de agua y se levanto de la silla en la que se encontraba sentado – Pero preocúpate mejor de tu propia vida ¿Bien? – tomo la toalla de su cuello y la sacudió mientras caminaba. Últimamente, nada salía como lo planeaba.


-¡Felicidades de todos modos! - Grito. Harry camino más rápido y se perdió de su vista.
Su vida ya estaba lo suficientemente complicada como para pensar ahora en tirar todo por la borda. Se casaría con Jane, dijeran lo que dijeran. De todos modos, ya lo había hecho público.




~ Dos días después ~


Pasaron dos cosas en el transcurso del viernes y el sábado. La primera, Jane recibió la descarada visita de sus “Amigos” Neal y Lein. Si, el tope del descaro por parte de dos personas. 


¡Era el colmo del cinismo! Pensó al verlos frente a ella felicitándola por su “matrimonio”… típico. Eran unos completos interesados, seguramente ya se habían enterado con quien se iba a casar. 
Les grito, refunfuño y saco en cara todo lo que le habían hecho, para enterarse luego de que ya habían gastado todo su dinero, si suyo, porque Neal consiguió deudas con gente peligrosa y las amenazas de muerte que le hicieron los gansters, no las hicieron contra él sino contra Lein. “la historia de su vida”


-¿Trabajabas en un banco y preferiste pedir dinero al interés? ¡En realidad eres un tonto! –
Jane empezó a sentir rabia y ¿Cómo no? ¿Era su culpa que fuera tan idiota para endeudarse con ganaters?
-Morirte, es una mejor idea para ti en este caso ¿¡Entiendes!? – Neal la miro avergonzado y colocando sus manos como escudo por si le daba la locura de atacarlo a golpes – Ustedes sabían que esta casa era lo único que tenia y aun asi ¿Me hicieron algo como esto? ¿¡Creen que por lo menos merecen que yo les hable!? ¡Deberían irse ahora mismo de aquí!


-Lo siento, Jane – se defendió el al igual que Lee (forma acortada de Lein) – pero no deberías estar tan molesta, te vas a casar con Harry Styles gracias a nosotros – sintió cierto frio de remordimiento recorrerla, ¿había escuchado bien? Agradecerles porque gracias a ellos tenía que soportar a un tipo tan arrogante y estúpido como ese. Esto si era el colmo ¿No?


-¿Agradecer? – repitió incrédula y les sonrío falsamente - ¿Por qué mejor no se largan de mi casa ahora mismo?


-¿Es tuya otra vez? – pregunto Lee sonriendo. Entonces Jane recordó que no era su casa, que aun le pertenecía a su “futuro esposo”


-Claro que es suya, tonta – repuso Neal – No ves que se va a casar con Harry Styles, lo que es de él, es de ella.


Los miro ahora con una de esas miradas asesinas que ella sabía brindar. Si asustaban.


-Tienes suerte de verdad – Siguio Neal sin darse cuenta de que faltaba poco para ella explotara de la rabia – Escuche que el padre de tu prometido es el dueño de un gran hospital.


-¡Váyanse ahora mismo! – termino por gritarles y los saco de su casa. Si, ¡su casa! Y los empujo a ambos a la salida.


-Cálmate, Jane ¿No estás exagerando un poco? – renegó Lee parada en la puerta de salida. Ella volteo a verla - ¡Te vas casar! ¿No estás feliz?
Obviamente no lo estaba. Les tiro la puerta en la cara y entró otra vez. ¡Ah! ¿Qué feliz podía estar?






El otro gran acontecimiento fue un poco mas… serio. 


Wao, era increíble como ella podía aguantarlo con tanta paciencia. Jane estaba limpiando la casa, lavando su ropa, no la de ella, la de Harry y además de eso cocinando el almuerzo. Apenas eran las 10:00 de la mañana y ella estaba que se volvía loca por tanto oficio. Si viviera sola… -pensó - seguramente todo estaría tirado por ahí y no se preocuparía por limpiar ¿Cuándo ella se había preocupado por eso? la suciedad no la iba matar, solo se preocuparía por comer, solo por la comida, pero claro… eso fuera si viviera sola… y no vivía sola.
Provo el arroz y limpio el piso cuando escucho el repentino timbre de la puerta. Miro la hora 10:45 am. Harry no podría ser, o ¿si? era muy temprano para que regresara, pero… ¿Hablaba de Harry? Por dios ese podría llegar a la hora que quisiera y no se tomaría la molestia de avisar ni decir nada.
Se dirigió hacia la puerta y abrió con un grito grosero de “Quien es” y su grito se ahogo al ver que la persona que estaba allí afuera no era Harry. Era un muchacho vestido con un smoking color caqui que le sonrío.


-¿Es usted Jane? – Jane lo miro dubitativa.


-Si...


~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ 


Harry encontró la casa con los quehaceres a medio hacer. La comida no estaba preparada y había sucio en el salón principal. Se exaspero. ¡Esta chica!… ¿Qué no le había dicho el que no le gustaba la suciedad y que todo debía permanecer limpio siempre? Además de que debía haber arroz, siempre.


-¡Eh, Jane! –Grito fastidiado. Pero no escucho una respuesta a su exclamación. Además solo hasta ese momento había notado lo silenciosa que se escuchaba la casa. Era extraño el silencio ¿Dónde estaba Jane? 


Subió hasta su habitación y entro. Sus ojos se abrieron como platos al poner un pie dentro de su cuarto. Se sorprendió al ver lo desordenada que podía ser esta mujer. Tenía ropa tirada por el suelo y algunos zapatos y sandalias también “Que demonios es este cuarto” pensó ¿En verdad podía ser ella una chica? No habia duda de que lo era, pero una desordenada. Camino a paso lento hasta el centro del cuarto y entonces noto que en definitiva ella no estaba allí. Era obvio, la casa estaba silenciosa. Dio un paso para devolverse pero lo retrocedió casi de inmediato. Algo había llamado su atención en aquella habitación sucia: unas fotos ubicadas en una pequeña mesita color café junto con otros útiles de aseo, cepillo dental, peinillas, arreglos para el cabello etc. Estas fotos estaban en hileras en sus respectivos portarretratos. La primera fotografía, era una foto de instituto de Jane con sus amigos. En la segunda se encontraba ella siendo una pequeña de algunos 7 años con una sonrisa, estaba junto a una mujer que él supuso era su madre, lucia feliz - Harry sonrío porque noto que le faltaba un diente y tomo el retrato en sus manos para ver a aquella pequeña mas de cerca, luego lo dejo en su lugar ¿Qué rayos estaba haciendo? 
Entrecerró sus ojos y salió de la habitación la miro nuevamente ¿Qué clase de chica puede ser tan descuidada en cuanto al orden de su cuarto?
Saco su teléfono celular y marco su numero rápidamente. Espero un poco hasta que ella contesto.


-¿Hola? – su voz él la reconocería donde fuera. Ya se había acostumbrado a escucharla.


-¿¡Dónde estás!? – Le grito. 


Jane se alejo el celular del oído al escucharlo hablar.


-¿Por qué gritas? - pregunto con serenidad. ¿Por qué gritaba? Se repitió molesto y entonces se hizo la misma pregunta ¿Por qué gritaba? Lo recordó. Su casa estaba sucia.


-¿Has visto la casa? – Refuto - ¡No has hecho los quehaceres! 


-Los hare más tarde – Le dijo con cierto deje de sarcasmo - y si no puedes esperar pues entonces ¡Hazlos tu mismo!


-¿Dónde estás? – le pregunto.


-Estoy yendo a un lugar ahora.


-¿A dónde?


-No lo sé. El joven que me vino a buscar dijo que íbamos a Montever.


-¿Montever? – Repito Harry - ¿Por qué estas yendo para ese lugar? ¿Qué joven?


-Te he dicho que no lo sé, el dijo también que unas personas me querían conocer. 


-¿Qué? ¿Conocerte? ¡Por Dios Jane, estas yendo hacia mi casa! 


-¿¡Que!? ¿Tú casa? – su tono fue más espantoso de lo que ella hubiese querido. Se dirigía ¿a dónde? que significaba ¿Estas yendo a mi casa? Además, su tono tampoco fue muy feliz. 


Jane bajo del auto y puso un pie sobre la carretera. Aquella casa que tenia frente a sus ojos era muy hermosa. Grande. De color blanco en su totalidad, la entrada estaba rodeada de unas rejas color miel al igual que varios detalles en la fachada, que a la derecha dejaba entrever un jardín lleno de hermosas flores. Dio un respingo y sintió miedo de caminar. Si era verdad que esa era la casa de Harry, ella no quería conocer a sus padres, eso ya sería mucho ¿No?


-Vamos señorita – le dijo el joven que la fue a buscar. El chofer de la familia. Y la incito a caminar. No, ella no estaba feliz. Su cara lo demostraba. Era algo muy confuso de explicar, además de que se sentía sola para enfrentarse a estas personas que no conocía.
Traspaso las rejas color miel y pronto estuvo dentro de la casa.


-Ya está aquí – informo el joven y se retiro dejando a Jane en la puerta. Una señora de aproximadamente unos 40 años aprecio casi de inmediato frente a ella con una expresión poco inusual y un cabello rojo matizante recogido en una coleta. Su cara no parecía feliz.


-Bienvenida – Le dijo con seriedad. – Por favor entra – hasta ese entonces Jane noto que seguía del otro lado de la puerta – Soy la madre de Harry, Anne.
Se le escapo un grito silencioso. No sabía porque estaba tan nerviosa. Después de todo no iba a ser su suegra de verdad. ¿O si?


-¿Cómo esta? – La saludo - Mi nombre es Jane Schimied – intento sonreír. No pudo.


-La abuela nos está esperando. Sígueme.


Anne dio media vuelta y caminó. Jane arrugo su frente y dio un paso también, la siguió ¿Qué más podía hacer? Esto se le estaba poniendo difícil.


Entró junto con la madre de Harry a un cuarto luminoso pintado de un color blanco luna. Allí sentada al fondo del cuarto sobe unos sillones color caqui se encontraba una señora. Supuso que era la abuela. Porque si no ¿Quién mas podría ser? Se paro frente a ella y aclaro su garganta.


-Hola – la saludo - soy Jane Schimied ¿Cómo esta?


La señora mayor cuyo cabello estaba canoso la miro fijamente con detenimiento. Jane empezó a sentir nervios ¿Qué era todo esto? Y Harry ¿Por qué rayos no hacía nada? ¿¡Dónde estaba que no la salvaba de aquello!?


-¿Es así como te presentas a una persona mayor?- renegó de repente - ¿eso es esto?


-¿Disculpe? – murmuro ella.


Jane miro a la madre de Harry confundida.


-Tienes que besar su mano – le dijo – es así como se hace.


-Oh, lo siento.


Avergonzada, se dirigió hacia ella a paso lento y beso su mano, luego un poco más calmada pero no menos nerviosa se sentó frente a la abuela y al lado de su “Suegra” ella no podría imaginarse ni si quisiera aquel cuadro.


-¿Tienes que esperar a que los mayores te lo digan para hacerlo?¿Qué clase de educación tienes? – era un señora abuela muy gruñona. Pensó.


-Lo siento – bajo la mirada. ¡Era mucho!


-¿Cuántos años tienes? – Le pregunto con sus ojos clavados en ella. Jane se sentía ¿Intimidada? Mmm no encontraba a palabra para describirse.


-Veintitrés.


-¿Qué hacen tus padres?


-Ellos… fallecieron.


Ella sintió claramente como un pequeño nudo se formaba en la boca de su esofago, pero, ¿cómo iba a saber? lo ultimo que uno se imagina era recibir de respuesta algo tan trágico como eso... la mirada de la Jane se quedo perdida en el vacio por el lapso de unos minutos, como si estuviera recordando algo detalladamente, con tanto detalle que hasta los olores y las fragancias reconocía. "Quizás recuerda a sus padres" pensó la mujer, arrepintiéndose una vez mas de haber esbozado aquella pregunta, Aclaro su garganta y miro a Anne, la madre de Harry. Luego volvió a mirar a Jane. Intentando olvidar lo dicho.
En ese momento Jane lo entendió todo. Todo eso era un interrogatorio directo y ella era la presunta culpable del crimen. ¿podía pedir mas?


-Y… - murmuro la señora mayor queriendo poner fin a la tensión de provocada por ella misma hace un momento - ¿De qué escuela eres graduada?


-Me gradué del instituto “Polux” 


-¿Solo instituto? – Jane asintió algo avergonzada - ¿Por qué no seguiste los estudios universitarios?


-Bueno… - respondió - No era muy buena en la escuela.
La abuela frunció el ceño. ¿Con que chica Harry pensaba casarse? 
¡Es muy gruñona! Volvió a pensar ella.


-Bien… - repuso, ahora mirándola con más seriedad - ¿Es verdad que ya estás viviendo con él? ¿Con Harry?


Bajo su cabeza otra vez y se sintió mucho mas avergonzada aun… ¿Qué clase de pensamientos podrían tener esas personas si ella decía que si? Y ¿Cómo carajos podía ella tener la posibilidad de mentir diciendo que no? ¡Era ta frustrante!


-Si… - susurro y se mordió el labio sin mirar a sus mayores.


-¡Oh, Dios! – Renegó la abuela – Jamás se habría visto algo como eso en mis tiempos de juventud. – se toco la cabeza y cerró los ojos. - ¿Cómo es posible ahora?


-Oh, Dios – Se alerto Anne - ¿Estás bien, mama? ¿debo llamar al padre de Harry?
Jane entrecruzo sus manos sobre las piernas y no se atrevió a moverse de su lugar.


-Estoy bien – Aclaro - no es para hacer ningún escándalo. – miro a Jane otra vez. – Entonces vives con él… 


Y si, Jane no se equivocaba, ellas tenían ese tipo de vago y mal fundado pensamiento en donde ella y él… Negó con la cabeza y cerro sus ojos, solo de pensarlo se le erizaba la piel. No se imaginaba en esas con el arrogante de Harry.


-Bueno… es que…. yo… 


-¿¡Abuela!?… - una voz irrumpió en el interior de la casa resonando con eco en la habitación, por primera vez Jane sintió alivio de oírlo. Era Harry - ¿¡Mama!? – pronto llego a la habitación y estuvo frente a la inesperada reunión de mujeres 
¡Por fin! La expresión de Jane no podía ocultar lo mucho que le alegraba verle ahí ¿Raro, no? Ella siempre prefería mantenerlo lejos. 
La abuela sonrió al verlo y Anne también. Después de la discusión con su padre, Harry visitaba su casa muy pocas veces.


-¡Has venido! – Dijo la abuela con una sonrisa- ¿Porque siempre es tan difícil verte la cara? Nieto ingrato.


-Abuela... – Inquirió Harry mirándola con su expresión tensa y firme – Te dije que te la presentaría después ¿Porque la has arrastrado hasta aquí?- hizo referencia a Jane con los ojos.


-Nadie la arrastro.


-Harry… - intervino Anne mirándolo - ¿Vas a seguir decepcionándonos? ¿Qué problema había si la queríamos conocer?¿Está mal acaso querer saber de tu futura esposa? 
De pronto Jane se sintió incomoda. Fuera de lugar, como si ella no debiese de estar allí, y es que no debía estar allí, después de todo, esa boda era solo un negocio ¿No? – Dio respingo - ¿Decepcionándonos? Sintió que no debió escuchar eso tampoco y… no es que le importase pero… ¿Qué había hecho Harry que los decepciono? Lo miro y el a ella.


-¡Vamos, Jane! – Harry le ordeno con una seriedad que nunca había escuchado en el, Jane vacilo en moverse, el volvió a mirarla y le abrió los ojos, con firmeza - ¡Ahora!
Miro a Anne y a la abuela, con algo de pena, luego a Harry otra vez ¿Qué le sucedía?


-¿No me has oído? – Inquirió otra vez - ¡Vamos!


--Adiós – se despidió - me retiro por hoy – Harry no espero a que ella se levantara del sillón cuando la tomo de la mano y agarrándola fuertemente la saco de allí. De esa casa. Jane escucho que la abuela lo invito con un grito a quedarse, pero él la ignoro o tal vez simplemente no la oyó.
Cruzaron por la puerta de salida y Harry aun estaba sosteniendo y casi halando a Jane de la mano


-¿Qué es lo que pasa contigo, Harry? – le reprocho algo extrañada de su comportamiento. El no la habia soltado aun y sus manos seguían unidas. De una u otra forma, esto seguía siendo raro para ella - Y ¡Suéltame! – tiro su mano con una leve fuerza y Harry la soltó. Pero en ese mismo instante se dio cuenta él porque lo había hecho. Ahora justo frente a ellos, se encontraba un hombre adulto vestido con smoking negro. 45 años debía tener. Harry se quedo quieto, impávido, mirándolo fijamente. Pero sus ojos demostraban una profundidad que solo llevaba a la tristeza. aquellos ojos miel se quedaron plasmados en los ojos cafes del nuevo hombre frente a ellos. Y Jane se dio cuenta de esto.


-Adios – lo escucho esbozar con un dejo de firmeza. Una firmeza fingida. Y dio un paso hacia adelante para salir. 


-Adios, espero que… – Jane intento ser amable ¿Qué otra cosa se hace en una situación como esta? pero no pudo decir nada más. Harry volvió a agarrarla de la mano y muy apresuradamente la saco de allí. El auto gris estaba fuera de la casa. Así que salir de Montever fue muy rápido.
El señor entro a la casa antes de que ellos partieran de ahí y tiro la reja color miel que rodeaba la entrada de la casa, Harry solo escucho el ruido del metal al golpear contra la cerradura y miro a Jane con quedo. El sabía perfectamente lo que sucedía con su padre y no esperaba nada más que esto. Entro al auto y luego ella también. 


El viaje en el coche estaba siendo mucho mas incomodo de lo normal. Incluso más incomodo que el de aquella vez cuando él la beso. ¿Qué se supone debería hacer o decir? Lo miro y luego a la ventana. El ambiente afuera era mucho mas bonito. Estaba atardeciendo y los rayos del sol se veían hermosos al chocar inevitablemente con los techos de las casas que parecían estar ubicados estratégicamente para que aquellos rayos amarillo opacaos se vieran tan perfectos ante su vista. De todas formas ¡Era imposible con él! Cuando era un tema a lo que se refería y prefería no hablar. El parecía muy concentrado en la carretera.


-Jane… - Le escucho decir.


-¿Qué? 


-¿Qué te dijo mi abuela? ¿Te regaño?


Lo miro.


-No – claramente mintió. 


-No importa lo que te diga, no dejes que te altere ¿Bien? – Jane se quedo en silencio. Harry volteo a verla - ¿Entendiste? – Jane asintió - ¿Cómo fe que te dejaste convencer para ir a ese sitio sin por lo menos saber?


-No soy adivina y no pude negarme, ese chico dijo que era importante.


-Eres tan tonta…
Jane frunció el seño y lo miro molesta.


-Nunca me imagine que tuvieras, una abuela, un papa y una mama – Fue Harry quien frunció el seño ahora – Eres tan egocéntrico, pensé que eras algo así como una divinidad.


-¿Qué? - la miro enseguida. Molesto ¿Egocéntrico? ¿Divinidad?


-¿Por qué tienes una relación tan mala con tu familia? – le pregunto luego hizo una pausa y lo miro - Aunque, viéndote me imagino el porqué.


-Cállate – Le pidió o más bien ordeno secamente – No tienes idea de lo que pasa, así que si no quieres que te baje del auto, quédate callada.


-Y…¿Por qué tu padre te miro así? – lo ignoro o más bien, eso pretendió hacer– deberías ser más amable con tu familia o lo lamentaras más adelante, cuando estés viejo y solo. Créeme, debes aprovechar tu a la tuya, ya que la tienes. 


-Te advertí que te quedaras callada. Jane – Intervino Harry molesto. - ¿No lo hice?


-Vamos Harry, escucha cuando las personas te hablan y no te enojes por eso. 


Él frunció el ceño y con sus manos golpeo el volante del auto. No había duda estaba enojado. Jane logro impresionarse de su actitud. Y no era para menos, había golpeado el volante y no apartaba la mirada del frente. No sabía exactamente qué sucedía, pero ese día Harry parecía más extraño de lo que realmente era.


-¿porque todos quieren darme consejos justo hoy? - renegó mirandola


-¿Por qué? – se sonrío - Estoy segura de hay una buena razón ¿Has visto como actúas? ¡Por Dios! Harry, debes aprender a aceptar los consejos que te dan los demás y no enojarse por ello ¿no crees que sea mucho todo lo que haces? Lo digo por tu abuela, ella solo te llamaba y te decía que te quedaras un rato con ellos y tu actuaste como un estúpido y solo la ignoraste – Harry la miro frunciendo el entrecejo notoriamente irritado ¿Qué no le había dicho que se quedara callada? ¿Por qué simplemente no podía hacer lo que él le pedía po una vez? ¿Era tan difícil hacerla entender? ¿Era tan complicada ella? - y ese señor que debía ser tu padre – continúo ella - tu solo te quedaste allí… ¿eres un niño? Te veo lo suficientemente…
El auto hizo un movimiento brusco que la hizo interrumpir sus palabras. Jane se espanto y lo miro. De pronto Harry cambio de carril y frenando bruscamente se estaciono a un lado de la carretera. La fuerza de inercia al parase hizo que sus cuerpos se hecharan hacia adelante y luego hacia atrás.


-Bájate - le dijo sin mirarla. Jane quedo absorta ante su palabra ¿en realidad haría algo tan inmaduro como eso? Le echo el ojo. Ya no sorprendía, de él se podía esperar lo que fuera – Bájate – le pidió otra vez - así podrás decir todas tus estupideces sin que yo tenga que escucharte.


Ella no lo pensó. Su dignidad ante todo. Sin mostrar siquiera indicios de su perturbación y rabia, se quito el cinturón de seguridad y puso un pie fuera del auto.


-¡Que te aproveche! – Le dijo y tiro la puerta del coche enojada. Solo escucho el tac del golpe al cerrarla y se cruzo de brazos frente al auto.
Harry tampoco espero a verla y una vez la puerta estuvo cerrada, acelero el coche sin remordimiento dejando a Jane allí. Sola en mitad de la carretera.


¡Era un estúpido! – grito en su mente - ¡Un mal terrible que se cruzo en su camino! ¿Cómo es posible que le hiciera algo como eso!? ¿Bajarla de coche? ¿podía ser así de cretino? Vaya que si podía serlo. Miro como el auto se alejaba y apretó sus puños de la impotencia y el no poder hacer nada, luego se los apretó por ¡estúpida! 
Había dejado su bolso dentro del auto y allí dentro era donde tenía todo su dinero o más bien, lo que tenia de dinero. Era el destino o la estaban castigando por un pecado que cometió en su vida pasada ¿Cómo es posible que tuviera que pasar por todo eso.
… Entonces, Jane reparo en su mente su aterradora la suerte ¿La situación… NO podía ponerse peor? Estaba sola, a un lado de una carretera infestada de autos y con la terrible idea de que al día siguiente se casaría con el hombre más idiota y seco de neuronas que existe… Por el amor de Dios ¿Alguien quisiera cambiar de vida con ella? 
Camino en la dirección opuesta a la que tomo Harry en el auto y empezó a pronunciar todas las palabras sucias que sabia acompañadas del nombre “Harry Styles”.


Harry mientras veía en el retrovisor del auto que ella ya no estaba a su vista. Intento mirar si se había quedado de pie en el lugar donde la había dejado, pero al alejarse más se dio cuenta que le era imposible verla. ¿Por qué de repente se sentía mal de haberla dejado allí? Ella era tan molesta, no debía si quiera importarle. Dio un suspiro y frunció el entrecejo. Empezó sentirse peor. Era como una sensación de “No debí haber hecho eso” que le picada en algún lugar de su cuerpo ¡Estúpida sensación! Detuvo el auto de repente y respiro profundo intentando no pensar pero Esto fue inútil. ¡Estúpida su mente! Termino pensando.
Al final, como fuera y cual fuera la situación, ella iba a ser su esposa, sería demasiado cruel no regresar por ella ¿verdad? Si, si no regresaba sería muy cruel y el no era ese tipo de personas tampoco. Tenía que volver. Por una obra de caridad. 
Dio rápidamente media vuelta por el otro carril y regreso al sitio en donde la había dejado pero ya era muy tarde para él. Jane había caminado lo suficiente como para no estar a su vista. 
Bajo del coche con cierto aire de confianza y no la vio por ningún lado, y esto logro fastidiarlo un poco por una gran razón: El no era del tipo de chicos que al decir una cosa cambiaba de opinión y allí estaba. Había cambiado de opinión, volvió por ella.
Una chica normal se habría quedado a esperar que volvieran en su búsqueda ¿Por qué simplemente ella no actuó como toda chica normal y espero a que regresara por ella? Pero ¿Qué estaba pensando el? si él sabía perfectamente que podía esperar cualquier cosa si era Jane Schmied de quien se hablaba. Ella no era, por decirlo de algún modo, una chica fácil de tratar. Mas bien era todo lo contrario. Tenia un carácter fuerte y eso el ya lo había comprobado. Le marco a su teléfono celular convencido de hablar con ella, pero su decepción fue rápida. Ella no contesto.
Que chica tan….- no termino de pensar - Dio un respingo y sonrió falsamente, ahora ya no debía sentir culpa. El quiso remediar lo que había hecho. Esta vez ella fue quien no coopero.
Harry frunció el seño y entro al auto. No le contesto el teléfono ¿Increíble, no? ¿ Podía ser más mal educada? Si, entendía si estaba molesta, pero ¿era para tanto? Puso la mano el volante y entonces él noto, por desgracia para Jane, que allí adentro, en el asiento del copiloto, estaba el bolso mediano color rosa que le pertenecía… a ella. Lo husmeó discretamente y descubrió que dentro de este, se encontraba su dinero.
Harry se sonrío falsamente para sí mismo con un dejo de ironía en aquella sonrisa ¿con que clase de chica se estaba metiendo? Con la que es capaz de irse caminando por orgullo y no querer contestar una simple llamada. Predio el auto y se fue... frustrado, pero se fue.


-¡Estúpido rey narcisista! – se quejo enojada como nunca antes lo había estado, ni siquiera cuando se entero que le robaron. Había caminado por horas con un par de tacones y ya no sentía los pies del dolor que esto le había ocasionado. Basura ¿cómo se atrevió a hacerle eso? ¡Solo un egocéntrico con dos neuronas de cerebro, eso es lo que era! Y ¿Qué mas podía pensar? si además de todo era un engorroso chico pesado que no soportaba escuchar la verdad de la boca de los demás. Dio un respiro y por la calle a lo lejos vio que se acercaba a su casa. ¡Si! – suspiro – por fin había llegado….. 

¡Hola!:
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Amor - Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 9 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Magui Styles Malik Mar 05 Ago 2014, 9:09 pm

LO UNICO QUE TENGO PARA DECIR ES QE.... HARRY ES UN ESTUPIDO, IDIOTA..AGGG LO ODIO..
SEGUILA PRONTO
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Amor - Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 9 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.