Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Darkness/Twilight y One Direction/
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 6. • Comparte
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Darkness/Twilight y One Direction/
zanahoria feliz escribió:Aqui mificha..
Por cierto Soy Andy tu nueva lectora.. bueno no tan nueva porque ya comente alli arriba peroo buenoo entiendes
[spoiler="Mi ficha "]
FICHA ACEPTADA ya estas con LiamAndrea Lopez Mendoza
Datos básicos:
►Nombre: Andrea Lopez Mendoza
►Apodos: Andy
►Descripción psicológica:
soy timida ,dulce , ,tierna ,alocada cuando entro en confianza , risueña, gran amiga ,me ruborizo con facilidad ,yo estaré alli cuando me necesites, atenta ,graciosa ,amo las bromas .Puedo esconder mi dolor detrás de una sonrisa con tal de no preocupar a los demás . No permite que la vean llorar pues la hace sentir debil aunque las lagrimas la persiguen a donde vaya .Amo dar abrazos ,es muy expresiva y se encariña rapido con las personas por ello aveces sale lastimada .Cuando se trata de proteger a los que ama ella hara todo lo que este en sus manos y mas .Esta chica timida puede ser muy terca aveces .
Descripción física :
Alta : 1.68 ,Cabello lacio que puede llegar mas arriba de la cintura negro ,ojos saltones redondos marrones claros,pero tiene algo raro a veces tienen un tono rojizo,Piel es trigueña .Sonrisa timida acompañada de dos hoyuelos en sus mejillas carmesi por lo mucho que se sonroja ( hasta estoy sospechando ser familiar de los tomates ) .Piernas largas y delgadas en si mi contestura es delgada ,no tengo silueta de reloj de arena pero tengo curvas . Labios son rosados , son algo grueso no a lo angelina jolie .
Raza : Vampira
Don : Control de los 4 elementos
NoahElizabeth1023
FICHA ACEPTADA ya estas con HarryBizzle'sGirl escribió:¡Holasa! me llamo Malena y soy tu nueva y fiel lectora ;3 Nena, ví que necesitas chicas...Quiero audicionar para Hazza :3 ♥♥
¿Te dejo mi ficha? Gracias :D Mi Ficha :)Malena Villalba | Harry Styles| 19 añosDon:Poder convertirse en animales.
Raza:Vampira.
Representante:Barbara Palvin.♡
Curiosidades.
Psicologicamente:Ella es muy Tímida cuando apenas la conoces, pero puede tenerte confianza en un parpadeo.Divertida,Pervertida y Loca, serían las palabras para describirla.Le encanta dibujar,jugar videojuegos (es muy fanática), le encantan las jirafas, el chocolate y el color morado, también andar en bicicleta o skate,dibujar,ver programas como: Duck Dynasty, Un Show Más, Hora de Aventura,Dragon Ball Z (le encanta y sabe un muchas cosas sobre DBZ),etc. Le gustan los días de lluvia
Físicamente:Es castaña y tiene su cabello hasta la cintura, tiene ojos marrón claro, también tiene ese cuerpo que "Envidian" las chicas por que es Atlética.
Odio:Que me llamen por mi nombre completo y/o por mi segundo nombre, también le dan miedo las alturas y las mariposas.
NoahElizabeth1023
Larry Love*¥ou&I* escribió:Ficha:
Nombre:iris smicht gomez
País:Londres
Chico:zayn malik
D.física: ella es hermosa,tiene un cuerpo perfecto con las caderas y curvas definidas,sus pechos algo voluctuosos,cabello largo y ondulado color café claro y mechas rubias,ojos color miel claro pero conel sol se ven dorados,tiene una linda sonrisa con hoyuelos en las mejillas,es alta 1.70max.
Tiene un tatuaje en la nuca de una mariposa azul muy sexy
D.psicologíca: ella es una chica alegre,divertida y risueña,le encanta hacer reír a sus amigo
Pero es inestable emocionalmente, avecez puede estar feliz y de un momento a otro cambia,todo depende de la situación
Sera linda,pero cuando se enoja es mejor tener cuidado,no le gusta que se burles de ella ni de sus amigos,si tiene problemas los oculta,no le gusta que la vean llorar
Raza:vampira
Don:telequinesis(mover objetos y personas con la mente y poder moverse asi mismo)
FICHA ACEPTADA ya estas con Zayn, estuve leyendo tu ficha y me di cuenta de que escogiste como don telequinesis que jugara un rol importante en la novela mas adelante verán porque, nose porque pero cuando lo leí me acordaste a Carrie jiji :D
NoahElizabeth1023
ahaha mil gracias... por dejarme con Liam ¡¡ gracias.. ya quiero leer ¡¡
zanahoria feliz
Montse_mg01 escribió:Hola hermosa
Soy nueva y fiel lecora
Aquí te dejo mi ficha para Nialler
Espero que te guste y si quieres cambiar algo dímelo ¿Si?
- Mi ficha:
Montserrat Evans CastilloNo hay que juzgar un libro por su portada
Apodo: Montse o Peque Edad: 17 Nacionalidad: Londinensa Harry Styles PB: Danielle Campbell
Descripción física.
Es alta 1'75, de piel clara, con los ojos verdes grisáceos acompañados por unas largas y negras pestañas (los cuales dejan atontados a los chicos que la ven), labios rosas ni muy finos ni muy gruesos, el pelo castaño, ondulado y un poco más abajo de los hombros, unas curvas bien definidas, piernas largas y parte trasera y delantera grande
Descripción psicológica.
A simple vista parece una chica que no ha roto un plato en su vida, pero como dice un refrán ”No hay que juzgar un libro por su portada“ y en este caso tiene razón. Siempre la verás con una sonrisa en la cara incluso en los momento más difíciles. Es carismática, muy sociable, super pervertida, divertida, muy loca y le encanta ir de compras (es una compradora compulsiva). Es muy persuasiva y siempre consigue lo que quiere, además de que es muy curiosa cosa que siempre la mete en líos. Y no le importa ”ensuciarse las manos“ para conseguir lo que quiere
Historia.
Ana Castillo viaja a Londres para ser fotógrafa y hay conoce a John Evans, ambos se enamoran y se hacen novios. Más tarde Ana se queda embarazada de un niño y una niña, Josh y Montse.
Una noche, después de un partido entre el equipo de Josh y el de otro instituto un camión choca contra el coche donde van todos; más tarde Montse despierta en un hospital y ahí es cuando recibe la peor noticia de su vida, que es la única superviviente y que por si fuera poco como se estrelló contra la ventana y salió deisparada del coche se dio un fuerte golpe en la cabeza y le quedan unas pocas horas de vida, pero un médico le ofrece una "solución"
- Yo te puedo salvar. Pero quiero que sepas que no volverás a ser humana - le dijo un medico
Montse acepta y horas más tarde se despierta con un ardor en el cuello, el médico le explica a Montse que esta es vampira y horas después Montse ya está cazando animales para ser su "comida"
Actualmente Montse tiene 20 años aunque aparenta 17 ya que fué convertida con dicha edad...
Datos extras.
Raza:
✦Vampira
Don:
✦Puede controlar los 4 elementos
Gustos:
✦Bailar
✦Cantar
✦La moda
✦Comprar
✦Estar con sus amigos/@s
✦Hacer todo tipo de defensa personal
Disgustos:
✦Las mentiras
✦Los creídos/@s
Fobias:
✦Las arañas
✦Los insectos
Manías:
✦Morderse el labio inferior cuando está nerviosa.
Estilo:
✦http://montsemg-1.polyvore.com/
✦Tiene un tatuaje en la espalda
text-shadow: 1px 0px 1px black; line-height: 100%; letter-spacing: 1px;">Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Kisses hermosa
ATT: Montse, tu fiel y loca lectora 4ever
FICHA CASI ACEPTADA ya estas anotada con Niall pero tendrías que cambiar tu don porque ese ya esta ocupado al igual que el de telequinesis si quieres puedes tener poderes sismicos
NoahElizabeth1023
Imagina1D escribió:Hello, puedo audicionar para Nialll??
SORRY no se podrá ya una chica me lo pidió antes que tu asi que se lo reserve pero solo si quieres te puedo poner con Seth Clearwater como se Impronta y si quieres ser vampira o humana
NoahElizabeth1023
Gracias a ti por participar mañana subo capitulo :Dzanahoria feliz escribió:ahaha mil gracias... por dejarme con Liam ¡¡ gracias.. ya quiero leer ¡¡
NoahElizabeth1023
Como ya tengo todas las chicas mañana subo capitulo ya que no tengo clases y en el siguiente aparecerán los chicos y después conocerán a sus improntas aaaa y bueno ya saben lo que pasan cuando las vea? bueno pero de todas formas pondré la definicon de la imprimar por Jacob Black
NoahElizabeth1023
Entonces...
¿Puedo el de Hielo?
Si no eligue tu XD
¿Puedo el de Hielo?
Si no eligue tu XD
Invitado
Invitado
Yeeeeeeeeeeee.
Mil gracias!!!!!!!!
Mil gracias!!!!!!!!
Me encanta
Gracias x dejarme con zaym
Ya quiero saber q sera con nuestros poderes
En especial el mio
Gracias!!!!!!!
T amooooo
Jajaja
Besos
Chao
Mil gracias!!!!!!!!
Mil gracias!!!!!!!!
Me encanta
Gracias x dejarme con zaym
Ya quiero saber q sera con nuestros poderes
En especial el mio
Gracias!!!!!!!
T amooooo
Jajaja
Besos
Chao
Larry Love*¥ou&I*
Montse_mg01 escribió:Entonces...
¿Puedo el de Hielo?
Si no eligue tu XD
ok entonces será ese
NoahElizabeth1023
Chicas siento no haber podido subir capitulo ayer pero mi hermana estaba utilizando mi compu y ahí tengo los capítulos en un momento subo
NoahElizabeth1023
Capítulo 000
Malos Sueños
Una niña de larga melena negra como la noche, ojos azules, y una sonrisa encantadora se encuentra con sus padres, son felices pero todo eso cambia cuando la niña descubre que tiene poderes, decide guardar el secreto pero la felicidad no le dura mucho cuando el pueblo se entera de lo que puede hacer la niña la acusan de brujería, se llevan a la niña y a sus padres, amarran a la niña para que vea como queman a sus padres vivos, triste y enojada jura volver y vengarse por todo lo que le hicieron los aldeanos asustados al oír esto la cuelgan.
Despierto gritando y llorando, desde hace dos meses vengo teniendo estos sueños, mi hermano Seth entra por la puerta me mira preocupado, pude notar sus ojeras causa de muchas horas de patrullaje.
- De nuevo los mismo sueños- pregunto con voz adormilada
- Si- contesto aun con lágrimas en mis ojos
- Quieres que duerma contigo?- me pregunto, yo solo asentí, cerré mis ojos y sentí como se hundía la cama a mi lado, abrí los ojos y me acerque un poco más a mi hermano, este me rodeo con sus brazos y deposito un beso en mis cabellos
- Tranquila, estoy aquí contigo nadie te hará daño- me dijo mientras acariciaba mi cabello, yo solo asentí- duerme bien Leah- dijo mientras cerrabas sus ojos hasta quedar profundamente, cerré mis ojos en un intento de reconciliar el sueño.Abro mis ojos, unos cuantos rayos de luz se filtran por mi cuarto algo muy poco común porque la mayoría de las veces llovía o el ambiente estaba húmedo.Me levanto, voy hasta mi cómoda y me miro en el espejo, salgo del cuarto y me dirijo al baño para cepillar mis dientes y bañarme, ya después de hacer estas dos cosas voy al cuarto y me visto, bajo las escaleras y me dirijo a la cocina, allí se encuentra mi madre Sue
- Buenos Días- digo mientras me siento en una de las sillas del comedor
- Hola Leah- me contesta Sue- Seth me comento que has vuelto a tener de nuevo esas pesadillas, segura que te encuentras bien?- me interroga mientras cocina.
- No te preocupes solo son malos sueños, estoy bien- digo para tranquilizarla, esta no queda muy convencida, en eso entro Seth y se siento al lado mío, le sonrió y me devuelve el gesto.
- Hubo una reunión imprevista hace unos minutos con Jake y la manada de Sam, los Cullen encontraron otra manada en Europa, son cuatro británicos y un irlandés vendrán con nosotras para quedarse una temporada aquí en La Push- me informo mi hermano
- Cuando llegan?- pregunto mientras Sue nos sirve el desayuno
- Llegan en dos días, Jake quiere que cuando lleguen les enseñes la reserva- dijo mirándome como esperando a que protestara.
- Bien- digo mientras veo como mi hermano se queda sorprendido por no haber lanzado ningún insulto.Después de desayunar me dirijo al bosque, hoy me toca patrullaje, desde que Jake imprimo en Renesmee las horas de patrullaje se volvieron más extensas, estoy harta de tener siempre que cuidar a esa niñita estúpida.Siempre Leah esto, Leah aquello, me harte de que siempre me estén regañando y a veces lo hacen por estupideces.Cuando ya había dado cuenta estaba en la frontera y como era de esperarse Jake no estaba aquí de seguro estaba con esos chupasangre de los Cullen.Escucho un crujido, giro mi cabeza para ver de donde proviene, a lo lejos veo una niña, la misma niña de mis sueños solo que tiene la cara llena de arañazos y la piel llena de moretones y el pelo lo tenía enfrente, me miraba fijamente un miedo invadió mi cuarto algo me decía que tenía que irme de ahí pero no podía moverme era como si me atara a ella, en ese momento giro mi cabeza mirando para otro lado y de entre los arbustos sale Jake, miro de nuevo para donde está la niña pero ya no se encuentra ahí.
NoahElizabeth1023
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6