O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
larry - Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson) - Página 2 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
larry - Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson) - Página 2 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry - Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson) - Página 2 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
larry - Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson) - Página 2 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
larry - Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson) - Página 2 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
larry - Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson) - Página 2 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry - Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson) - Página 2 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry - Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry - Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson) - Página 2 Empty Re: Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Lun 30 Jun 2014, 11:45 pm

Potatos escribió:Por cierto sube el primer cap porfis!!!  larry - Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson) - Página 2 961472736  larry - Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson) - Página 2 1608199403  larry - Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson) - Página 2 961472736  larry - Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson) - Página 2 350222609  larry - Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson) - Página 2 350222609  larry - Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson) - Página 2 350222609  larry - Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson) - Página 2 2785603980  larry - Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson) - Página 2 2785603980  larry - Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson) - Página 2 2551348540  larry - Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson) - Página 2 2551348540  larry - Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson) - Página 2 477734387  larry - Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson) - Página 2 477734387  larry - Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson) - Página 2 4098373783  larry - Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson) - Página 2 4098373783  :rhianpls:  :rhianpls:  :rhianpls: larry - Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson) - Página 2 2871837316 larry - Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson) - Página 2 2871837316 larry - Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson) - Página 2 2871837316 :galletica: :galletica:
Jajaja mañana subo el prologo linda
Besitos chao
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

larry - Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson) - Página 2 Empty Re: Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Lun 30 Jun 2014, 11:47 pm

potatita hor@n escribió:FICHA:


NOMBRE:alejandra garmendia arias


APODO:ale


CHICO:niall horan o liam payne.


REPRESENTANTE:inna


D.FISICA:alta,delgada,con curbas
definidas,pechos grandes,buen
trasero,pelo largo a media espalda
color cafe obscuro con las puntas
color rojas,ojos color abellanas con
un brillo especial,pestañas
largas,labios carnosos y un poco
rosaditos,y brinceada a la perfeccion.


D.PSICOLOGICA:alegre,extrovertida,seria
cuando deve de serlo,y un poco
bipolar apesar de tener apariencia de emo.


GUSTOS:la
musica,cantar,bailar,comer,los
animales,la naturaleza,yel color
morado.


DISGUSTOS:los insectos,el color
amarillo en exeso,no tener
comida,el sol ,el calor,el maltrato
animal,y  la gente falsa.

ok ahi esta mi ficha espero quedar
sube capp
ok
bye
Ola loca!!!!!!!!
Me medio gusto tu ficha
Jajaja mentira
Me gusto
Ya eres la chicuela del sexy liam y amiga d lucho
Mañana la sigo
Chao!!!!
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

larry - Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson) - Página 2 Empty Re: Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson)

Mensaje por potatita hor@n Lun 30 Jun 2014, 11:49 pm

ohhhh
siiiiii
gracias rubiecita
siiiii
yo q queria a liam y ahora tambien soy amiga de louis
siiiii
oh
q suerte
ok
sube cap
bye
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

larry - Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson) - Página 2 Empty Re: Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson)

Mensaje por Potatos Mar 01 Jul 2014, 10:23 am

Larry Love*¥ou&I* escribió:
Potatos escribió:Hola!! Nueva y fiel lectora reportándose!! :galletica: 
m gusta la idea de la nove es muy original enserio me encanta
me gustaria participar en ella ya mismo te dejo mi ficha para niall!!
bss!!xx larry - Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson) - Página 2 2871837316 

Mi sexy ficha:
Olaaaa linda bienvenida
 Owwwww me alegra q t haya gustado
Es q quería hacer algo diferente
Nunca antes visto jajaja
Gracias x tu ficha
Me gusto mucho
Ya eres la chica d niall
Mañana la sigoooo
Besos
Chao

AHhhhh GRACIAS ENSERIO MUCHAS GRACIAS!! 
ESTOY CON NIALL  larry - Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson) - Página 2 961472736  larry - Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson) - Página 2 350222609  larry - Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson) - Página 2 3275125450  o sea  
larry - Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson) - Página 2 918334782  larry - Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson) - Página 2 2206569979  larry - Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson) - Página 2 4098373783  :rhianpls:  larry - Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson) - Página 2 1455854798  larry - Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson) - Página 2 1426497009  larry - Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson) - Página 2 837735280  larry - Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson) - Página 2 3145614072  larry - Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson) - Página 2 1431322064 


PD:por cierto puedo ser la hermana de hazza ?:penita:si? Porfis!!
Potatos
Potatos


Volver arriba Ir abajo

larry - Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson) - Página 2 Empty Re: Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson)

Mensaje por Laura Sofia Mar 01 Jul 2014, 11:16 am

Larry Love*¥ou&I* escribió:
Laura Sofia escribió:Aquí está mi no tan sensual ficha larry - Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson) - Página 2 1857533193

Laura Holmes


Laura Sofia Holmes
Nina Dobrev
17 años.
Zayn Malik    


PSICOLOGÍA
 Es una chica un poco tímida y es muy risueña, que consigue hacer que una persona sonría en su peor día, con apenas una sonrisa. Ella nunca dejo dejo que la vida la derrumbara incluso con todo lo que paso cuando era pequeña. A veces es fría y distante, y quiere estar sola con el mundo imaginario y perfecto de sus libros. Creativa y inteligente son las palabras que las personas suelen usar para describirla. La libertad es lo que ella mas ama, y a ella le encantaría viajar por el mundo apenas con su camera fotográfica  

FISICA
 Alta, mide como 1.72. Su piel es blanca, con un rubor natural que muchas personas describen con "adorable", ojos grande de color miel que hipnotizan a muchos , adornados por largas y rizadas pestañas , nariz normal algo respingada. Labios gruesos pero pequeños de un color carmesí, Su cabello es difícil describirlo, unos días esta ondulados y otros un tanto rizado, de color castaño, suele llevar mucho tiempo para alegrarse el cabello hasta su cintura. Tiene piernas largas y bien forma das , abdomen plano, ella es el tipo de chica que como mucho pero no engorda



GUSTOS Y DISGUSTOS

Gustos:
Tocar el Piano
Cantar
Leer





Disgustos:
Espacios Pequeños(es claustrofobica





DEFECTOS Y VIRTUDES:>

Defectos: Se preocupa mucho con las personas, eso es algo bueno pero para ella no lo es; 
No confía mucho en las personas, tienes que conquistar su confianza y si esa confianza en rota nunca mas volverá




Virtudes: Ayuda a las personas cuando lo necesitan;







☯️
Sofi!!!!
Me a encantado mucho tu ficha
Ya estas para zayn
X cierto quieres ser amiga d rayis o hermana d hazza??


Hermana de Hazza plis larry - Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson) - Página 2 1857533193
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

larry - Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson) - Página 2 Empty Re: Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Mar 01 Jul 2014, 1:28 pm

Prologo:


Era una linda tarde de verano y____ y su amiguito harry jugaban a los papás,hambos niños tenían 7 años en ese entonces,todas las tardes luego de la escuela,la señora anne llevaba a sus pequeños harry y sofi a la casa de los tomlinson para que estos pudieran jugar con hambos niños,louis y____
Pero harry siempre prefería estar con la pequeña___,se sentía mas cómodo a ser el mismo apesar de que solo fueran unos niños,lo cual era extraño ya que al ser niño era mas lógico que pasara mas tiempo con otros niños
Pero no,el prefería siempre a su amiga____
Jugaban,reían,y se contaban sus pequeños e inocentes secretos
Louis aveces podía sentir envidia de su hermana por la linda amistad que aguardaba con harry
Pero solo lo ignoraba,después de todo el también tenia a sofi,solo que su amistad no era tan fuerte como la de harry y su hermana


El inocente louis se preguntaba por que harry no lo quería igual que a____,y siempre se había echo esa pregunta,pero nunca se preocupó por contestarla,bueno,no por ahora


Al paso del tiempo ellos crecieron mas y mas,ahora con la edad de 12 años cada uno
Se esperaba que con esos cambios la amistad de harry y ____ cambiara
Pero nunca fue así, aun eran los mejores amigos de siempre y seguían contandose todo
Pero ahora eran cosas diferentes, cosas mas serias pues ya eran mas grandes
Se podía decir que todo seguía igual, pero unas cosas iban cambiando y cada ves cambiaría mas


A los 16 años de edad,___ le confeso una tarde a su hermano louis los pequeños sentimientos que sentía por harry


___:louis,te puede contar algo?
Le pregunto a su hermano quien estaba asiendo sus tareas en su cuarto


Louis:claro enana,que paso?
Le respondió louis algo preocupado por la adtitud de ella


____sin mas rodeos le dijo la verdad a louis


____: me gusta harry.....
Soltó de golpe dejando en silencio a su hermano,ella no esperaba esa reacción de parte del castaño,louis no podía hablar
Pero por que?
En ese momento un recuerdo vino a la mente de louis


*flash back*


Harry:louis,alguna ves has besado a alguien?
Pregunto harry a el castaño
Hambis se encontraban en casa de haz ya q ese día en la escuela les habían puesto un trabajo en parejas y quedaron en verse para hacerlo


Louis:ammmm no...
Respondió louis algo sorprendió por la pregunta del otro chico


Harry:no?!!!!,pero louis,tienes 16 años y no has besado a alguien?!!


Louis:pues no,pero eso aquíen le interesa,podemos seguir con el trabajo?


Harry:pero lou,cuando tengas novia no sabrás como besarla...


Louis:pues no se,tal ves tengas razón, pero eso a que va harry?-
Pregunto louis viendo a el rizado,quien ahora lo miraba con una sonrisa


Harry:yo te enseñare a besar!!!!
Dijo harry casi en un grito de emocion


Louis:ah?,ni que tu fueras un experto en eso
Decía louis nervioso por la proposición de harry


Harry:vamos lou,solo será un beso,no tiene nada de malo


Louis:pero....bueno,esta,bien?
El castaño no muy seguro de eso solo se limito a hacer lo que harry le dijera


Harry:bien lou,solo cierra tus ojos


Cuando harry vio que louis serró sus ojos se acerco mas a el,hasta hacer que sus narices chocaran
Louis estaba en extremo nervioso,pero no se alejo del rizado, en el fondo deseaba ese beso


Harry se acercó mas,hasta juntar sus labios con los de louis,solo fue un rose de labios,harry permaneció quieto,hasta que louis comenzó a mover sus labios y entonces harry hizo lo mismo
Movían sus labios al mismo ritmo, a louis le estaba gustando y mucho


Luego de una rato así,se separaron por la falta del aire en sus pulmones


Ninguno de los dos dijo nada mas luego de eso beso,harry solo sonreía a louis,mientras que en la cabeza de louis pasaban muchas preguntas


Louis: me....me tengo que ir-
Tomo sus cosas y salió de ahí casi corriendo


*fin del flash back*


____:louis!!!!!!-
Grito ella una ves más al ver que su hermano no salia de su trance


Louis:lo siento, lo siento!!!-
Se disculpo rápidamente el castaño regresando a la realidad,


___:que piensas lou?-
Preguntó su hermana mirándolo con una ceja levantada


Louis:nada hermanita,sólo...creo que harry y tu harían una muy linda pareja-
Le respondió con una sonrisa,logrando que ____ sonriera aun mas.


*tiempo actual*


~narra____~


Estaba en mi habitación alistamdome para otro día de prepa,lo detesto,pero lo único que me consuela es saber que veré a mi amigo hazza,ya lo extraño demasiado pues no lo e visto en todo el fin de semana,ya que se fue por unos días a casa de uno de sus abuelos


Cuando termine de cambiarme y ordenar un poco mi pieza fui a la de louis para avisarle que ya teníamos que irnos
 Toque su puerta un par de veces hasta que me abrió


____: louis,vamonos ya,o llegaremos tarde-
Le dije y el solo hizo una mueca


Louis:tranquila enana,harry ahorita pasara por nosotros-
Respondió, pero yo por que no sabia eso?


Mmmmm bueno no importa,quizás a harry se le olvido decirme,al fin y al cabo,es mi mejor amigo,no de louis


Y por cierto, olvide decirles,que hoy estoy súper emocionada,pues creo que harry me pedirá ser su novia
Que como lo se?
Bueno,últimamente harry a estado mas interesado en mi y la última ves que lo vi,me dijo que tenia algo muy importante que decirme
Se que no debo de hacerme ninguna ilucion,pero es que harry me gusta mucho
Y seguro que yo le gusto a el.....
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

larry - Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson) - Página 2 Empty Re: Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Mar 01 Jul 2014, 1:32 pm

Oliiiiiiiiiii
Ok
Como prometí ahí esta el capi o prologo
Espero que les guste
Y comenten plis
Un beso
Chao
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

larry - Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson) - Página 2 Empty Re: Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson)

Mensaje por Potatos Mar 01 Jul 2014, 2:12 pm

ME ENCANTO EL CAP O EL PROLOGO?
HARRY Y LOUIS SE DIERON UN BESITO!!
MMM QUE LE DIRA HARRY A LA RAYIS?
SIGUELA POR FIS!!

bss!!xx larry - Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson) - Página 2 2871837316 :galletica:

PD: ok puedo ser la amiga de rayis?
Potatos
Potatos


Volver arriba Ir abajo

larry - Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson) - Página 2 Empty Re: Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson)

Mensaje por Laura Sofia Mar 01 Jul 2014, 2:35 pm

Capítulo o Prólogo what ever estuvo FANTÁSTICO larry - Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson) - Página 2 1857533193
WHAT? Louis besó a Harry o bueno Harry besó a Louis!!! Y Raya piensa que él gusta de ella pff! haha
Siguela pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

larry - Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson) - Página 2 Empty Re: Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson)

Mensaje por ~~~Torteeta~~~ Mar 01 Jul 2014, 2:51 pm

Larry Love*¥ou&I* escribió:
~~~Torteeta~~~ escribió:PRIMERA FIEL LECTORAA
WOO SIGUELAA!!!
AII DEOOS
SIGUELA O TE MANDO A eLMO!
JAJAJA
Bye!
Olaaaa
Primera lectora
Me alegra q t haya gustado
Y q seas mi primera lectora
La sigo mas tarde si hay mas comentarios
Besitos
Chao
okay ahq
xd enserio 
ME ENAMORE DE TU NOVEE
~~~Torteeta~~~
~~~Torteeta~~~


Volver arriba Ir abajo

larry - Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson) - Página 2 Empty Re: Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson)

Mensaje por ~~~Torteeta~~~ Mar 01 Jul 2014, 2:58 pm

AWW si supieses rayis!
Te dejo mi ficha pal Zayn ah
~~~Torteeta~~~
~~~Torteeta~~~


Volver arriba Ir abajo

larry - Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson) - Página 2 Empty Re: Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson)

Mensaje por ~~~Torteeta~~~ Mar 01 Jul 2014, 3:09 pm

Ficha:


Nombre: Rocio Abril Aguilar.


Apodo: Roo,Abi o UnicorniaSalvaje *asi me llama mi mejor amiga*


Chico: Zayn Malik.


Representante: Miley


D.Fisica: alta,exactamente 1,73.
                Ojos verde claro que cambian segun el clima,si esta 
                 soleado son verde claro,y si esta nublado son mas
                 verde azulado,pelo corto,castaño claro,piel blanca
                 con pequitas en la cara xd.Ni gorda ni flaca "normal".
                 pestañas cortas :c,sonrisa timida,labios pequeños y 
                 bien rosaditos


D.Psicologica: Alegre,timida al principio,luego cuando tomo
                         confianza me suelto mas,tengo caracter fuerte
                         seria cuando debo serlo,y algo...BIPOLAR.


Gustos:  La musica,bailar,cantar,AMO componer canciones,
                comer,me encantan los animales,la naturaleza y el
                 color verde.


Disgustos: El pescado,que insulten a mis amigos,las ranas y sapos.
                   los turros y que sean maleducados en exceso ahh y la
                    GENTE FALSA.


Espero que te sirva y me dejes estar en tu nove!
Byeee
Se te Love You ahq
subee caap 
CHAITOOS ;)
~~~Torteeta~~~
~~~Torteeta~~~


Volver arriba Ir abajo

larry - Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson) - Página 2 Empty Re: Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson)

Mensaje por ele tomlinson Mar 01 Jul 2014, 5:31 pm

Hola soy tu nueva lectora me llamo Elena y soy de Honduras me podes decir Ele o Ely me gusta mucho la idea de tu novela te pido que la sigas por favor te lo pido siiiiiii
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

larry - Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson) - Página 2 Empty Re: Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Miér 02 Jul 2014, 11:45 am

Potatos escribió:ME ENCANTO EL CAP O EL PROLOGO?
HARRY Y LOUIS SE DIERON UN BESITO!!
MMM QUE LE DIRA HARRY A LA RAYIS?
SIGUELA POR FIS!!

bss!!xx larry - Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson) - Página 2 2871837316 :galletica:

PD: ok puedo ser la amiga de rayis?
Olaaaaaaaaaaaa
Owwwwww me alegra q t haya gustado
 La verdad no me había gustado mucho como me quedo
 Pero q bien q t gustara linda
Siiiiii se besaron
Y ya veremos lo q le dice el hazza jeje
Ya la sigo

PD:claro q puedes ser amiga d rayis o hermana d otro d los chicos
Bueno
Besitos
Chao
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

larry - Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson) - Página 2 Empty Re: Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Miér 02 Jul 2014, 11:50 am

Laura Sofia escribió:Capítulo o Prólogo what ever estuvo FANTÁSTICO larry - Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson) - Página 2 1857533193
WHAT? Louis besó a Harry o bueno Harry besó a Louis!!! Y Raya piensa que él gusta de ella pff! haha
Siguela pronto
xx
Jajajajaja si lo q sea jaja
Owwwww enserio lo crees??
La verdad tuve problemas con el capi x no me gusto mucho como quedo
Pero me alegra q les haya gustado
Jajajaja los dos se besaron
Jajaja pobre la rayis jaja
Ya veras q se tare entre manos tu hermanito
 
La sigo mas tarde
Besos chao
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

larry - Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson) - Página 2 Empty Re: Guerra entre hermanos (____ tomlinson y larry stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.