Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
LA LUZ DE LA LUNA -ZIALL- (OS)
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 9 de 13. • Comparte
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
Re: LA LUZ DE LA LUNA -ZIALL- (OS)
jeje
sabes que amo dejarte con la duda
jeje
asi
yo sere una de tus mejores amigas pero tu no
xq tu eres mi mejor amigo
eres unico carlos
x eso eres mi mejor amigo
no hay dos como tu en este mundo
sabes que amo dejarte con la duda
jeje
asi
yo sere una de tus mejores amigas pero tu no
xq tu eres mi mejor amigo
eres unico carlos
x eso eres mi mejor amigo
no hay dos como tu en este mundo
potatita hor@n
ohhhh
que padre
yeyyyy
pase la pag.
siiii
*hace baile super raro*
emm...ok
paz
que padre
yeyyyy
pase la pag.
siiii
*hace baile super raro*
emm...ok
paz
potatita hor@n
respondiendo los ultimos mensajes de potatita hor@n...
mmm:') lloro de alegria...nadie me dijo lo que tu escriste...jajaja...gracias por desir que soy unico,en verdad son pocas las personas que valoran mi actitud y mi forma de ser...la gran mayoria solo me mira como "y este que tiene",me ven como si fuera algo raro,como si en verdad estuviera loco...pero que da,si ser feliz es estar loco,bienvenidos al manicomio...jajajaja...
mmm:') lloro de alegria...nadie me dijo lo que tu escriste...jajaja...gracias por desir que soy unico,en verdad son pocas las personas que valoran mi actitud y mi forma de ser...la gran mayoria solo me mira como "y este que tiene",me ven como si fuera algo raro,como si en verdad estuviera loco...pero que da,si ser feliz es estar loco,bienvenidos al manicomio...jajajaja...
jeancarlo889
jejejejeancarlo889 escribió:respondiendo los ultimos mensajes de potatita hor@n...
claro que lo eres
eres unico
y pues si te miran asi es xq se cren muy normales
y pues creo que nunca habian visto a alguien diferente en su mundo "normal"
mas bien son aburridos
jeje
claro q te apresio
jeje
el manicomnio
jeje
estamos en uno?
potatita hor@n
Hola!! Nueva y fiel lectora
me encanto el cap sorpresa
es tan per-fect! Siguela
pronto....Nialler es tan
inocente! *U* jejeje :3 bueno
siguela besos! Bye <3 (Monse) ;)
me encanto el cap sorpresa
es tan per-fect! Siguela
pronto....Nialler es tan
inocente! *U* jejeje :3 bueno
siguela besos! Bye <3 (Monse) ;)
directioner-11malik
respondiendo el ultimo mensaje de potatita hor@n...
tienes razon ser diferente me gusta,al diablo los prejuicios...solo son mierda cuando utilisan una falza moral de las cosas...
si!!! el manicomio es la felicidad..ajaja...gracias por tus palabras...
tienes razon ser diferente me gusta,al diablo los prejuicios...solo son mierda cuando utilisan una falza moral de las cosas...
jeancarlo889
respondiendo el mensaje de directioner-11malik
BIENVENIDA!!!
oh...amo tener nuevas lectoras...
jajaja...que bueno que te guste el episodio extra...
jajaja
Louis:salvaje
Harry:sumiso
Niall:inocente y Zayn
Zayn:????
en el proximo cap lo sabras...ajajaja
ya la sigo...
Bye
BIENVENIDA!!!
oh...amo tener nuevas lectoras...
jajaja...que bueno que te guste el episodio extra...
jajaja
Louis:salvaje
Harry:sumiso
Niall:inocente y Zayn
Zayn:????
en el proximo cap lo sabras...ajajaja
ya la sigo...
Bye
jeancarlo889
siiiiijeancarlo889 escribió:respondiendo el ultimo mensaje de potatita hor@n...
exacto
q importa lo q las personas piensen de ti
mientras seas HAPPY
como la cansion de pharell willians
jeje
jeje
denada
yo solo digo lo q pienso
jejeje
potatita hor@n
respondiendo el mensaje de potatita ho@n
si mientras yo sea feliz todo estara bien...
mientras mas intentas complaser a los demas,eres menos tu mismo...como dijo Demmi Lovato....
jajaja de hecho creo que pondre esa frase en mi firma:D
mientras mas intentas complaser a los demas,eres menos tu mismo...como dijo Demmi Lovato....
jeancarlo889
HOLA LECTORES!!!!
aammm...ya me dio vergüenza...pero ni modo intentare una vez mas...
tengo una nove que no tiene muchos lectores y me gustaría que alguno de ustedes se pasara por aquel fic, cabe aclara que no es mio, es una adaptación...y bueno quisiera que se pasaran y dejen sus criticas o vistos buenos...les dejo el link...hagan clivk aqui...
si pudieran comentar se los agradecería, en verdad quisiera saber si hay alguien a quien le gusta aquel fic...y descuiden...que ya sigo pronto con esta historia...
BYE
PD: la nove es Ziam espero que les guste por que a mi Ziam me encanta.
jeancarlo889
EXACTO!!!jeancarlo889 escribió:respondiendo el mensaje de potatita ho@n
jejeheje
pues ponla si quieres
nada te detiene
jejeje
potatita hor@n
Mejor amigo!!!!!
Disculpa que no me haya pasado por aquí antes,estuve algo ocupado y mi estupido internet se puso mierda
Pero ahora regrese!!!
Seguiré como tu fiel lector
Ahora pasando al capitulo
Me gusto mucho,fue muy pervert jajaja
Louis es todo un salvaje,pobre mi amigo harry pero seguro que le encanto como le dieron
Jajaja creo que ahora tenemos otra cosa en común
Ambos somos unos pervers jajaja
Me gusto el capitulo y espero que ya la sigas por que ya quiero mas ziall
Otra vez perdón por no pasarme antes y mas tarde comentó en tu otra novela también
Y claro que me paso por tu adaptación
Bye amigo
Disculpa que no me haya pasado por aquí antes,estuve algo ocupado y mi estupido internet se puso mierda
Pero ahora regrese!!!
Seguiré como tu fiel lector
Ahora pasando al capitulo
Me gusto mucho,fue muy pervert jajaja
Louis es todo un salvaje,pobre mi amigo harry pero seguro que le encanto como le dieron
Jajaja creo que ahora tenemos otra cosa en común
Ambos somos unos pervers jajaja
Me gusto el capitulo y espero que ya la sigas por que ya quiero mas ziall
Otra vez perdón por no pasarme antes y mas tarde comentó en tu otra novela también
Y claro que me paso por tu adaptación
Bye amigo
erick1D#21
hola jean carlos!! :)
yes! con tu respuesta me confirmaste que el que estaba en casa de Niall era zayn
hehe
espero que ya estés mejor :)
xx
Ash
yes! con tu respuesta me confirmaste que el que estaba en casa de Niall era zayn
hehe
espero que ya estés mejor :)
xx
Ash
Miracle.
CUARTA PARTE.
Niall había despertado después de haber caído repentinamente dormido a mitad del corredor, eso fue lo que desconcertó a Niall, que el recordaba haber caído en el corredor y ahora estaba en su ¿taller?
El rubio pestañeo un poco e intento levantarse pero el ensueño aun lo tenía atrapado. Trato asimilar como había llegado ahí, busco una explicación lógica mientras escaneaba el lugar con su mirada y se llevó una sorpresa cuando estaba otra vez rendido ante la estatua de Zayn, sus azules ojos pudieron notarlo, pues al frete de él se encontraba una enorme ventana que dejaba el paso libre a la escarchada luz de la luna que lo descubría todo.
Repentinamente sintió una cálida briza rosar contra su casi descubierto cuerpo, al igual que su mente revivió aquel momento en el que se asomaba ante la ventana y posaba sus manos en el cristal contemplando la plateada luna y sus fieles seguidoras las estrellas.
Recordó aquella vez que Louis le dijo que cuando era niño, su madre le decía que la luna llena tenía encantadores poderes, que podía cumplir deseos pero solo si son de lo más profundo del corazón.
Recordó exactamente lo que dijo esa noche.
-"si tan solo Zayn fuera de verdad, en serio desearía mucho que lo fuera"-escucho cada una de sus palabras y observó atentamente cada una de sus acciones y expresiones, como si estuviera viendo una película, como si hubiera regresado al pasado.
Se veía así mismo estar mirando ilusionado tras el cristal que cuando dejo de verse se exalto mucho. Y no solo porque desapareció de su vista, sino porque la misma delicada y suave voz femenina que escucho antes de dejar perdido el conocimiento volvió a retumbar sus oídos, hablándole con suma claridad.
-no tienes por qué temer, la luz de la luna se ha alzado y su hechizo se ha logrado, el deseo será cumplido y tu corazón libre de anhelos habrá latido. Mira y recuerda lo que te rodea, porque algo aquí desaparecerá cuando menos lo esperas-
[...]
Después de esto Niall volvió a abrir los ojos dándose por sorpresa que todo había sido un sueño de su imaginación.
Seguía tirado en pleno corredor pero esta vez aturdido por lo que paso.
-"¿qué mierdas fue eso?"-se preguntaba Niall extrañado por su confuso sueño, era raro para el soñara algo tan enigmático, fuera de lo común.
No sabía si estar asustado o ilusionado, lo único que podía afirmar era que no podía estar tranquilo, había algo en todo este asunto que lo perturbaba, que lo dejaba inquieto.
De pronto un sonoro y alertador ruido se escuchó tronar en toda la casa. Como si un pesado muro se allá desplomado y estrellado contra el suelo, rompiéndose en mil pedazos...
-¡¡¡¡NOOOO!!!!-grito Niall al asimilar aquella explosión, lo que se estrelló no fue un muro…
¡¡¡¡FUE LA ESCULTURA DE ZAYN!!!! Con las lágrimas corriéndole por las mejillas, Niall se levantó de suelo y corrió tan desesperadamente como si su alma se le estuviera escapando y quisiera recuperarla a toda costa.
Niall corrió a tanta velocidad que en menos de un minuto ya estaba abriendo la puerta de su taller buscando con su mirada la estatua de Zayn, que para su mayor desespero no la veía por ningún lado.
Maldiciéndose así mismo corrió a encender el interruptor del lugar y ver con más detalles lo que había pasado…
Pero cuando los fluorescentes se encendieron se quedó horrorizado por lo que veía, sus ojos estallaron en lágrimas y sin evitarlo más grito como si de la escena más macabra se tratara.
Después de todo tal vez si sea una imagen terrorífica, por lo menos para Niall lo era. el rubio sentía como si le arrancaran un pedazo de su corazón y le incrustaran alfileres asiéndolo sangrar, era tal el dolor que sintió, que volvió a gritar, para luego romper en llanto, desconsolado callo rendido al suelo y recogió los pedazos de lo que una vez fue su magnífica escultura.
Si la estatua de Zayn se había hecho añicos, extrañamente se destruyó quedando solo escombros del fino mármol que le había costado tanto tiempo esculpir a Niall.
Pero no fue el tiempo ni la dedicación la cual hizo que Niall llorara, fue el hecho de ver su obra arruinada, de ver lo único referente a Zayn en la vida real ahora convertido en nada.
Su llanto se hizo más sufrido cuando vio una parte del rostro de la escultura del moreno ahí tirado, roto y sin remedio.
Estiro su brazo para cogerlo en sus manos, pero justo cuando sus dedos rozaban contra el mármol, otra mano lo cogió primero.
Niall paro en seco, se quedó estático como los una piedra, estaba asustado, ¿quién era la persona que se encontraba ahí?, lentamente entonces levanto la mirada y se sorprendió el doble cuando vio de quien se trataba.
era...era Zayn...
-no lo puedo creer...-susurro Niall al ver a Zayn al frente suyo, hecho de carne y hueso, su morena piel, sus sedosos cabellos, sus lindos ojos marrones, era el, tal como lo veía en sus sueños, tal como lo recordaba.
La única diferencia era que...este Zayn no era el coqueto y sensual chico que el creo para sí. bueno seguía teniendo el sexi y caribeño físico de siempre(cabe resaltar que Zayn estaba desnudo),este Zayn era más...inocente...parecía un niño pequeño...y sí que era como un niño pequeño, Zayn no tenía recuerdos vividos, tampoco sabía que rayos hacia ahí, lo único de lo que estaba seguro era que se conmovió mucho al ver a Niall llorar, le daba pena que estuviera triste así que no lo pensó dos veces y dijo.
-no llores-se aproximó al rubio y lo rodeo con sus tonificados brazos brindándole un poco de su calor. Zayn solo seguía sus instintos, aun no tenía una capacidad intelectual, ni el control de sus sentimientos así que no pensaba las cosas, solo actuaba, el no conocía a quien estaba abrazando, solo sabía que tenía que hacerlo.
HOLA!!!
AQUÍ ESTA LA CUARTA PARTE ESPERO QUE LES GUSTE...
QUE YA SE VIENE LO MAS CALIENTE...JAJAJA
jeancarlo889
respondiendo el ultimo mensaje de potatita hor@n...
jajaja tu si me entiendes,y si escribire esa frase en mi firma...pero estoy tan despistado que siempre me olvido...jjajaja
dusculpa por no haver respondido tu mensaje mas antes...esque ando muy ocupado ultimamente...
jajaja tu si me entiendes,y si escribire esa frase en mi firma...pero estoy tan despistado que siempre me olvido...jjajaja
dusculpa por no haver respondido tu mensaje mas antes...esque ando muy ocupado ultimamente...
jeancarlo889
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13