Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
It's Just...
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: It's Just...
Jajajaja ay, Lau xd ya me parecía .-.darko. escribió:Jajaja ya ves como ando de ida! Cada vez que lo recuerdo le pongo ese nombre .-.Weed. escribió:JAJAJAJA INTENCIONES CUMPLIDAS SO xddarko. escribió:Me tocó usar lupa para lo de abajo u.uWeed. escribió:SIGO ESPERANDO LA CONTINUACIÓN :Oahmenosmalquehabíadichoqueesperabaynopresionaba
Y jaja vah ando medio ida ahora si, apenas anoche se me ocurrió otra cosa para el de lectura u.u
Para el de lectura? Hay uno de eso? No era de escritura?
Si, de escritura. De por Dios!
JUGAMOS CONTRA HOLANDA EL MIÉRCOLES :O tengo cagaso ¬¬
Peero taaaaaaaan malo es, bueno, puede ser que el que te digan escribí así de esto con esto se algo tedioso pero tan malo no puede ser, después de todo te da como una idea de lo que tenés que escribir, ¿no?
byers.
Yo creí que iba a quedar Costa Rica u.u Pero igual llego lejos y limpio! Que lindos 3:Weed. escribió:Jajajaja ay, Lau xd ya me parecía .-.darko. escribió:Jajaja ya ves como ando de ida! Cada vez que lo recuerdo le pongo ese nombre .-.Weed. escribió:JAJAJAJA INTENCIONES CUMPLIDAS SO xddarko. escribió:Me tocó usar lupa para lo de abajo u.uWeed. escribió:SIGO ESPERANDO LA CONTINUACIÓN :Oahmenosmalquehabíadichoqueesperabaynopresionaba
Y jaja vah ando medio ida ahora si, apenas anoche se me ocurrió otra cosa para el de lectura u.u
Peero taaaaaaaan malo es, bueno, puede ser que el que te digan escribí así de esto con esto se algo tedioso pero tan malo no puede ser, después de todo te da como una idea de lo que tenés que escribir, ¿no?
No he dicho que sea malo jaja Solo que ando corta de imaginación. Pero de hecho hasta ahora ha sido una sinopsis y unos textos variando el tipo de narración, de eso me faltan dos escritos.
darko.
Mm, sinceramente siempre creí que ganaba Holanda, de hecho los grafs de todo el país era de ArgentinaVs.Holanda, cuando aún no habían jugado, así que ya ves...darko. escribió:Yo creí que iba a quedar Costa Rica u.u Pero igual llego lejos y limpio! Que lindos 3:Weed. escribió:Jajajaja ay, Lau xd ya me parecía .-.darko. escribió:Jajaja ya ves como ando de ida! Cada vez que lo recuerdo le pongo ese nombre .-.Weed. escribió:JAJAJAJA INTENCIONES CUMPLIDAS SO xddarko. escribió:Me tocó usar lupa para lo de abajo u.uWeed. escribió:SIGO ESPERANDO LA CONTINUACIÓN :Oahmenosmalquehabíadichoqueesperabaynopresionaba
No he dicho que sea malo jaja Solo que ando corta de imaginación. Pero de hecho hasta ahora ha sido una sinopsis y unos textos variando el tipo de narración, de eso me faltan dos escritos.
Igual con la final, todo es de 'FINAL DE LA COPA DEL MUNDO: ARGENTINA-BRASIL' eso y que 'gana' Brasil u.u
Y bueno, para mí estar corta de imaginación cuando te dan un tema es algo claro de que muy bueno no es el taller o vos y tu mente no activan xd
byers.
Ahh ya veo!Weed. escribió:
Mm, sinceramente siempre creí que ganaba Holanda, de hecho los grafs de todo el país era de ArgentinaVs.Holanda, cuando aún no habían jugado, así que ya ves...
Igual con la final, todo es de 'FINAL DE LA COPA DEL MUNDO: ARGENTINA-BRASIL' eso y que 'gana' Brasil u.u
Y bueno, para mí estar corta de imaginación cuando te dan un tema es algo claro de que muy bueno no es el taller o vos y tu mente no activan xd
Mmm de hecho era tema libre.
darko.
Ay, Lau, entonces si estas demaciado poco inspirada... querés que te de un tema? Que tal la segunda guerra mundial? No sé a mí me gustaría escribir algo de eso, pero como un shotdarko. escribió:Ahh ya veo!Weed. escribió:
Mm, sinceramente siempre creí que ganaba Holanda, de hecho los grafs de todo el país era de ArgentinaVs.Holanda, cuando aún no habían jugado, así que ya ves...
byers.
Ajajaja Dai! Uff ya casi no recuerdo ese tema .-. Tendría que volver a estudiarlo u.uWeed. escribió:Ay, Lau, entonces si estas demaciado poco inspirada... querés que te de un tema? Que tal la segunda guerra mundial? No sé a mí me gustaría escribir algo de eso, pero como un shotdarko. escribió:Ahh ya veo!Weed. escribió:
darko.
COMO NO?! Si es genial ese tema, estoy segura nunca lo olvidaré :3darko. escribió:Ajajaja Dai! Uff ya casi no recuerdo ese tema .-. Tendría que volver a estudiarlo u.uWeed. escribió:Ay, Lau, entonces si estas demaciado poco inspirada... querés que te de un tema? Que tal la segunda guerra mundial? No sé a mí me gustaría escribir algo de eso, pero como un shotdarko. escribió:Ahh ya veo!Weed. escribió:
Che, Lau, viste la canción de "Brasil decime qué se siente"? Que está en mi pvt como 3654154158 veces, encontré el video de ella donde la cantan los jugadores, y no sé, quiero que me digás que opinas de ella, está en la pag 55 con la letra y todo por si no la entendés :3
Ose, escuchala. Ahremandona...
byers.
Uff Dai, disculpa que no te haya respondido antes, ando con la cabeza en otro mundo u.uWeed. escribió:
COMO NO?! Si es genial ese tema, estoy segura nunca lo olvidaré :3
Che, Lau, viste la canción de "Brasil decime qué se siente"? Que está en mi pvt como 3654154158 veces, encontré el video de ella donde la cantan los jugadores, y no sé, quiero que me digás que opinas de ella, está en la pag 55 con la letra y todo por si no la entendés :3
Ose, escuchala. Ahremandona...
Jaja bueno, yo recuerdo algunas cosas pero no lo suficiente para escribir acerca de eso.
Mmm ya lo vi, jaja es el primer pais que vi hizo algo así, vahh de pronto hay más pero tu me pasaste uno jaja
Bueno, pues es genial esa confianza! E igual pues Brasil ha ganado muchísimos mundiales, no?
Pero bueno, la verdad, como te he dicho, no se demasiado de fútbol.
darko.
Página 2 de 2. • 1, 2
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 2 de 2.