O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Una lágrima para el mar del olvido EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Una lágrima para el mar del olvido EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Una lágrima para el mar del olvido EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Una lágrima para el mar del olvido EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Una lágrima para el mar del olvido EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Una lágrima para el mar del olvido EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Una lágrima para el mar del olvido EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Una lágrima para el mar del olvido EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Una lágrima para el mar del olvido EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una lágrima para el mar del olvido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una lágrima para el mar del olvido Empty Una lágrima para el mar del olvido

Mensaje por Adysmal Miér 25 Jun 2014, 7:13 am

Ficha de la serie

• Titulo: Una lágrima para el mar del olvido
• Autor: Yo, Adysmal
• Adaptación: Es un relato original que no está basado en nada
• Género: Suspense,misterio, ¿terror?
• Contenido: muerte, misterio. 
• Advertencias: ninguna en especial 
• Otras páginas:No. 

Este es un relato corto que esciribí hace unos años en un brote de inspiración y que he decidido corregir y publicar ahora, no hay una manera fácil de explicar de que va así que creo que lo mejor será que lo leais directamente a ver qué os parece.

Espero que os guste y me comentéis vuestras impresiones. Una lágrima para el mar del olvido 2686721104 

UNA LÁGRIMA PARA EL MAR DEL OLVIDO

El hombre estaba de pie, su gabardina gris, del mismo color que su pelo, lo fundía con el ambiente sombrío que solo puede tener un cementerio en un día lluvioso.
El ramo de flores reposaba ahora sobre la tumba, apenas un atisbo de color el tétrico paraje donde las almas de los muertos podían ver a sus familiares llorar por ellos por última vez antes de ser olvidadas. Familiares y amigos que cuando dejasen de pensar en la pérdida, ya no volverían hasta el día de su propio entierro.
Yo estaba a unos veinte metros de aquel misterioso hombre sobre el que caían las gotas de lluvia sin cesar. No llevaba paraguas ni sombrero. Parecía darle igual que lloviese a cántaros por toda la ciudad.
De pronto se dio la vuelta y me miró fijamente y de manera intensa. Sentí como si estuviese viendo mi alma. Pareció darse cuenta de mi inquietud y sonrió levemente, pero su sonrisa no era amable, denotaba tristeza y nostalgia.
Empezó a andar en mi dirección y al llegar a mi lado se paró.
—Hace un día espantoso hoy. No hay casi nadie por aquí —dijo con cierta tristeza—.Creen que todas estas almas se han ido y los dejan sin avisar. Los olvidan. Alguno llevan décadas sin recibir lágrimas de sus familiares. Este es el mar del olvido. Solo unos pocos en esta época velan como es debido a sus conocidos. ¿Por quién está usted aquí, si no es mucha intromisión?
Su mirada me aterraba y no me sentía capaz de eludir su pregunta.
—Mi...Mi padre —conseguí balbucear—. Murió hace ocho años.
El extraño cerró los ojos un instante y yo agradecí ese pequeño respiro. Cuando volvió a abrirlos me miró con seriedad. Me di cuenta de que el ambiente se había tornado más pesado, se había levantado un espesa niebla y todo estaba más oscuro, respiraba con dificultad y lo único que podía ver claramente eran los ojos de aquel desconocido, su inquietante mirada.
—Lo siento mucho —dijo.
—Gracias… pero pasó… hace mucho tiempo —dije con esfuerzo.
—No lo digo por él —dijo señalando la tumba de mi padre—, sino por usted, Diego— me volví bruscamente y lo busqué con la mirada pero ya no estaba allí. El ambiente se había vuelto normal otra vez, ya no había niebla ni estaba oscuro. 
¿Cómo sabía mi nombre? Yo no se lo había dicho. Me giré en todas direcciones pero el hombre había desaparecido, de modo que me quedé solo en el cementerio y empapado de lluvia, ya que el paraguas se me había caído al suelo al sobresaltarme. Sentía curiosidad, quizá era un antiguo amigo de mi padre al que ya no recordaba, así que decidí acercarme a la tumba en la que él había dejado sus flores. Quizá así me viniera a la cabeza un nombre. Me parecía morboso, incluso reprochable, pero aquel hombre me conocía y... ¿había desaparecido sin más?
Llegué a aquella tumba pero el nombre de la lápida estaba cubierto por una gruesa capa de polvo, de modo que me agaché para limpiarla un poco. De pronto la tierra de mi lado se abrió, dejando un hueco rectangular a mi izquierda. El hueco para un ataúd.
Retrocedí dos pasos y miré a todos lados pero en el cementerio seguía estando yo solo. Entonces leí el nombre de la lápida: 
Diego Mendoza
(1983-2013)

—Lo siento de verdad Diego. Pero tuviste oportunidades para cambiar —dijo de nuevo aquel hombre a mi lado mientras posaba una mano sobre mi hombro.
 Una imagen vino a mi mente de pronto, una imagen en la que yo yacía en un suelo gris, con el pelo revuelto, la mirada perdida y tres orificios de bala en el pecho, mojado por la lluvia del día en que el atraco salió mal y la policía nos detuvo, si no hubiera sacado la pistola de mi bolsillo... 
Cerré los ojos con fuerza y la imagen desapareció, pero no el recuerdo que aquella lápida había activado.
Todo iba bien hasta que entró al banco aquel hombre y mi compañero sobresaltado lo mató de un disparo. Cuando salimos a la calle la policía hizo aparición y a mí se me ocurrió sacar la pistola para… ¿qué? ¿Protegerme? Ni siquiera lo pensé. Lo siguiente que recordaba era un dolor punzante en el pecho, que se repitió dos veces más, y caí al suelo…
Lo miré a los ojos y entonces comprendí quién era el extraño, supe que iba a pagar por todo aquello que había hecho mal, que Él me lo iba a hacer pagar. Y volví a mirar a aquellos fríos ojos grises que me aterraban, antes de perder la consciencia o la consistencia para siempre...

Espero que os haya gustado el fianl, me costó mucho encontrar uno que me convenciera a mí como lectora y espero que también esté al gusto de otros lectores.

Gracias por leerme :roll:      

Adysmal
Adysmal
Adysmal

Una lágrima para el mar del olvido Empty Re: Una lágrima para el mar del olvido

Mensaje por Adysmal Lun 07 Jul 2014, 12:22 pm

Acaba de ser trasladado a este apartado ya que lo habia puesto en originales cuando era un One Shot, espero que os guste
Adysmal
Adysmal

Mensaje por Adysmal Lun 14 Jul 2014, 3:36 pm

nadie? Una lágrima para el mar del olvido 3619577255
Adysmal
Adysmal

Mensaje por Adysmal Miér 03 Sep 2014, 2:45 pm

De verdad a nadie le interesa lo más mínimo? Que mal...
Adysmal
Adysmal

Mensaje por TheBestMistake Dom 05 Oct 2014, 6:25 am

Hola! No te equivocas, a mi si me interesa! y a muchos seguramente porque tienes 72 visitas 73 con la mia n.n
Me ha encantado, creo que es una lección de vida no? Va lo tome asi, de verdad amo las one shots, la verdad felicidades! esta muy bueno el relato aunque tengo unas dudas sobre el final no lo entendí muy bien, pero esta muy bueno.
Besos
TheBestMistake
TheBestMistake

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba