Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Revolution.{Codes]
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 12 de 24. • Comparte
Página 12 de 24. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24
Re: Revolution.{Codes]
Hola, estoy encantada de haber encontrado tu tema.
Me encantan, son fenomenales de verdad.
¿Puedo usar la firma Back to December?La usare en esta pagina así que.. por si acaso te dejo mi perfil [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por cierto ame la firma de Demi.
Soy fan de tus trabajos hahaha
Att. Mariem
Me encantan, son fenomenales de verdad.
¿Puedo usar la firma Back to December?La usare en esta pagina así que.. por si acaso te dejo mi perfil [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por cierto ame la firma de Demi.
Soy fan de tus trabajos hahaha
Att. Mariem
Última edición por ♡StayStrong♡ el Mar 05 Ago 2014, 7:16 am, editado 1 vez
Devon.
Hola linda voy a usar la cabecera #2 en este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Besos
Me encantan tus codes!!
Atte: Milen xx
Besos
Me encantan tus codes!!
Atte: Milen xx
figdanle
Usen lo que quieran mientras dejen los links correspondientes :) muchas gracias a todas besosss
katara.
------
Hola, ¿que tal? Tengo una pregunta enorme. ¿Puedo usar uno de tus codes fuera de este foro? Por supuesto, dando el respectivo crédito y dejando el link de uso. ¿Se puede? Gracias, xoxo.
10080.
Sii linda, no hay problema en ello, mientras ya sabes dejes el link :3 besossss10080. escribió:Hola, ¿que tal? Tengo una pregunta enorme. ¿Puedo usar uno de tus codes fuera de este foro? Por supuesto, dando el respectivo crédito y dejando el link de uso. ¿Se puede? Gracias, xoxo.
katara.
------
Hola puedo usar la tablilla n1 y la 2da cabecera?los voy a usar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
uso un lindo código tuyo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tattoo
Hola me gustan tus trabajos. Voy a utilizar del apartado otros el de lily collins.
Gracias por subirlos.
En este tema lo utilizaré [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Besos, littl black star.
Gracias por subirlos.
En este tema lo utilizaré [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Besos, littl black star.
.LBS.
Hola linda, me gustaría hacer uso de la primera cabecera que pusiste y de la tablilla ¿Seis? La rosa que dice "First time". Sin embargo no se como "usarlas" y tampoco entiendo si debo enviarte el link de cada vez que voy a usar la tablilla o la cabecera. ¿Me puedes ayudar?
De antemano gracias.Besos.
De antemano gracias.Besos.
LiveTheMoment
hola linda,ame tus creaciones realmente son hermosa y muy bien hechas.En fin así que utilizare la tablilla numero dos en mi pvt,cuando tenga listo el tema edito.
moonshine
Linda! Estoy usando algunos de tus codes [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y probablemente use unos más porque los adoré.
#Sky
¡Hola Mills!
Me encantaron todos tus codigos,simplemente me enamore de ellos haha,me gustaria usar la primera tablilla [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Besos.
Me encantaron todos tus codigos,simplemente me enamore de ellos haha,me gustaria usar la primera tablilla [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Besos.
Aury.
¡Hola Mills!
Me llamo Angela pero detesto que me llamen asi prefiero el diminutivo con tres "I" agregados,Angiiie,me pase por tu tema y me encantaron todos tus codes son realmente hermosos me enamore de ellos y pues me gustaria usar la ficha numero dos -la que dice "Demetria Lovato"- y la firma tres sino es mucha molestia,despues te dejo el link donde usare la ficha.
xxx.
Me llamo Angela pero detesto que me llamen asi prefiero el diminutivo con tres "I" agregados,Angiiie,me pase por tu tema y me encantaron todos tus codes son realmente hermosos me enamore de ellos y pues me gustaria usar la ficha numero dos -la que dice "Demetria Lovato"- y la firma tres sino es mucha molestia,despues te dejo el link donde usare la ficha.
xxx.
Gomez❧
¡Hola,aqui yo de nuevo!
Me gustaria usar la ficha dos,ya te dejo el link donde lo usare porque apenas abrire el tema.
Besos xxx.
Aury.
Página 12 de 24. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24