O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La báscula | Louis y Tu |  - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La báscula | Louis y Tu |  - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La báscula | Louis y Tu |  - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La báscula | Louis y Tu |  - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La báscula | Louis y Tu |  - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La báscula | Louis y Tu |  - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La báscula | Louis y Tu |  - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La báscula | Louis y Tu |  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La báscula | Louis y Tu |  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La báscula | Louis y Tu |

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La báscula | Louis y Tu |  - Página 3 Empty Re: La báscula | Louis y Tu |

Mensaje por Converse. Miér 27 Ago 2014, 4:38 am

¡Por fiiiiiiiiiiiiiiin aquí!
Ya te extrañaba eh.
¡El capítulo realmente me fascino!
Me gusta guardarme cosas en el sujetador, oc. Me parece genial jaja.
Me encanta la forma de ser de mi personaje (aunque yo en real no soy así, tengo una parte algo salvaje).
Espero el siguiente con muchas ganas.
Ya quiero que salga mi chica, esperaré por él La báscula | Louis y Tu |  - Página 3 1857533193 La báscula | Louis y Tu |  - Página 3 1857533193 La báscula | Louis y Tu |  - Página 3 1857533193
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

La báscula | Louis y Tu |  - Página 3 Empty Re: La báscula | Louis y Tu |

Mensaje por byers. Jue 28 Ago 2014, 2:31 pm

Al fin cap! Me encantó, ya también me guardo cosas en el corpiño, no es tan incomodo, incluso es más seguro y fácil de tenes las cosas. Che, yo amo cantar, no en público pero me encanta u.u
Espero la sigas pronto y te quiten el castigo, besos!
DaiXx
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

La báscula | Louis y Tu |  - Página 3 Empty Re: La báscula | Louis y Tu |

Mensaje por tomlinsonxx Vie 29 Ago 2014, 9:56 am

Me gustaría tener más lectores, si podéis recomendarle la novela a alguien os lo agradecería mucho <3
tomlinsonxx
tomlinsonxx


Volver arriba Ir abajo

La báscula | Louis y Tu |  - Página 3 Empty Re: La báscula | Louis y Tu |

Mensaje por tomlinsonxx Mar 07 Oct 2014, 4:16 am

Holaaaaa, dios, he tenido esto abandonado mucho tiempo, lo sé, pero ya he vuelto <3 Me han regalado un ordenador nuevo, lo que significa que voy a subir más rápido, así que ahora mismo me pongo con el siguiente cap, espero que no os hayáis olvidado de esta novela :(
tomlinsonxx
tomlinsonxx


Volver arriba Ir abajo

La báscula | Louis y Tu |  - Página 3 Empty Re: La báscula | Louis y Tu |

Mensaje por byers. Mar 07 Oct 2014, 6:03 am

Nuncaaaaa me encanta esta nive y tu manera de escribir es genialosa ah c:
Espero el cap, yo te ayudo a buscar más chicas dont worry about it bby
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

La báscula | Louis y Tu |  - Página 3 Empty Re: La báscula | Louis y Tu |

Mensaje por Converse. Sáb 11 Oct 2014, 2:58 pm

Mis sentimiento es un gif:
La báscula | Louis y Tu |  - Página 3 Tumblr_lhi9gpzJ2g1qf2w41o1_500
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

La báscula | Louis y Tu |  - Página 3 Empty Re: La báscula | Louis y Tu |

Mensaje por tomlinsonxx Sáb 06 Dic 2014, 8:01 am

¿Me habéis olvidado? :(
Voy a subir un capítulo dentro de nada, lo siento muchisisisisisisisisimo por haceros esperar, seguro que ya ni miráis haber si he subido, pero bueno, voy a escribirlo ahora mismo.
tomlinsonxx
tomlinsonxx


Volver arriba Ir abajo

La báscula | Louis y Tu |  - Página 3 Empty Re: La báscula | Louis y Tu |

Mensaje por byers. Sáb 06 Dic 2014, 8:14 am

PARA NADAAA, mlamentaba saber que no la seguías, pero si la seguis me tenes aquí tu fiel lectora c:
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

La báscula | Louis y Tu |  - Página 3 Empty Re: La báscula | Louis y Tu |

Mensaje por tomlinsonxx Sáb 06 Dic 2014, 9:38 am

Capítulo 4

Eras las 11:45 de la mañana, sábado, y yo iba de camino a La báscula para escuchar al grupo de Liam. Iba con un horrible mal presentimiento, pero evitaba pasar de ello, la mayoría de las veces que tengo un mal presentimiento solo son imaginaciones mías. Serán nervios, supongo.

Bajé del autobús y caminé un poco hasta llegar a La Báscula. Había bastante gente a esta hora de la mañana, pero eso no evitó que el corazón se me parase por culpa de él:
El hombre de ayer, el que me estaba mirando de arriba abajo sin quitar la vista, ese mismo estaba apoyado justo al lado de la entrada del local fumando, y le faltó tiempo para volver a clavar la vista en mi como la primera vez.
Estaba solo, pero todas las miradas de las tías de al rededor estaban pendientes de cada uno de sus movimientos. Lo ví lógico, el chaval estaba de buen ver, pero a mi no me gustaba, me ponía nerviosa.

Caminé hacia la puerta mirando el fondo de pantalla del móvil, intentando evitar cualquier cruce de miradas con él, pero antes de pasar por su lado no pude evitar levantar la mirada. Me estaba mirando directamente a los ojos, no apartaba la vista. Y justo en el momento en el que pasé a su lado para entrar en La Báscula, me echó el humo de su cigarro en la cara, yo continué hacia alante y miré hacia el suelo.
Estaba temblando. ¿Qué tipo de nerviosismo es este?

—¡____!—Una voz me hizo volver a la realidad, ya que yo ya tenía la cabeza en otra parte. Miré a donde provenía la voz.

—H-hola—Con la voz de Liam me tranquilicé.

—¿Qué mirabas?—Me preguntó acercándose a mi.

—Pues... No sé, me he quedado pensativa.—Hice una pausa—¿Entramos ya?

—Claro, están casi todos dentro.—Liam empezó a caminar y yo lo seguí.

Entramos en una sala completamente igual que la que nos habían dado a nosotras.
Tres chicos más estaban sentados encima de altavoces grandes, excepto uno que estaba sentado en la silla frente al Mac.

—Hola—Sonreí acercandome al primer chico que ví, él se levantó del altavoz en el que estaba sentado y me saludó con dos besos.—Soy ____.

—Yo Zayn.—Moreno, guapo, lleno de tatuajes, la virgen, vaya hombre.

—Yo soy Niall—Esta vez habló un rubio con unos ojazos azules, el que estaba sentado en la silla. Ahora entiendo por qué esta banda tiene tanto éxito en youtube, son unos pivones.

—Yo soy Harry—El último de los chicos se acercó a mi con una sonrisa enorme que dejaba ver sus hoyuelos.

—No me lo puedo creer—Introduje mi dedo indice en su hoyuelo derecho, lo que provocó que mi nuevo amigo Harry riese.

—¿Dónde está Louis?—Preguntó Niall a la banda en general mientras miraba la hora en su iPhone.

—Fumando.—Respondió Zayn.

—¿Fumando?—Pregunté frunciendo el ceño. No, no creo, aquí hay mucha gente que fuma, no tiene por qué ser él.

—Acaba de encenderse el cigarro, tardará.—Continuó Zayn.

—Ayer fuiste el tema estrella ____—Habló Harry de nuevo.

Fruncí el ceño—¿Como?

—Estuvimos hablando de ti—Dijo Niall

—Ah, bueno... ¿Me lo tengo que tomar bien o mal?

—Tu solo espera, porque por aquí ya te tienen fichada—Habló Liam, que consiguió una sonrisa por parte de los otros dos. ¿Fichada? No entendía.

—Hola—Una voz aguda sonó detrás de mi, me giré y se me encogió el corazón, por un momento pensé que había dejado de latir. ¿Qué hago? ¿Lo saludo? ¿Espero a que venga él? ¿Salgo corriendo y no vuelvo a este sitio? Ay, Dios. Ya está viniendo él.—Soy Louis.—Se presentó dándome dos besos. Joder, que bien huele, incluso habiendo acabado de fumar.

Su nombre retumbó en mi cabeza unas cuantas veces—Yo soy ____.—Sonreí sin mostrar los dientes. Por qué estoy temblando, esta situación me está acojonando.

—Louis ha entrado en acción—Escuché que Harry le susurraba a Louis en cuanto se acercó a él.—Le gustan mis hoyuelos, no tienes nada que hacer. —Louis solo alzó las cejas.

Si pretendía que yo no escuchase eso, le ha salido mal.

—Vamos chicos, tenemos que currárnoslo esta vez.—Dijo Liam motivado—Los hijos de puta esos no nos pueden ganar.

—¿Qué hijos de puta?—Pregunté mientras sentía la mirada de Louis clavada en mi. Mi corazón latía fuerte. Muy fuerte.

—5 Second Of Summer.—Dijo Niall.—Son buenos, pero no tanto como nosotros. Aún así nos ganan siempre en la batalla de bandas.

—¿Batalla de bandas? ¿Yo puedo participar?

—Como poder puedes—Esta vez habló Zayn—Pero se presentan Little Mix todos los años, tienes una posibilidad entre un millón de ganar.

—¿Quiénes son Little Mix?—Pregunté de nuevo. Miré a Louis, estaba sonriendo. ¿Por qué? No tiene ningún derecho a sonreirme.

Estoy atacada.

—Un grupo. Son cuatro, y son la hostia—Dijo Liam.—Zayn estuvo liado con una de ellas, la peor, la hija de puta llega a unos altos de ópera.

—Era una zorra.—Contestó Zayn rodando los ojos.

—Como Eleanor—Habló Niall divertido, provocando en Louis una mirada asesina. Este debe de ser el clavador de navajas, lo tengo decidido, de aquí no salgo con vida.

—¿Quién es Eleanor?—Me atreví a preguntar, soy una jodida curiosa.

—Haces muchas preguntas ¿no?—Me preguntó Louis mirándome directamente a los ojos. Socorro, sacadme de aquí.

—Tú también me acabas de hacer una.—Provoqué una sonrisa en él.

—Es su follamiga—La sonrisa de Louis desapareció en el momento en el que Harry pronunció esas palabras

—No lo es.—Contestó Louis claramente molesto.

—Es verdad, solo es una de ellas, tiene más—Harry pretendía tocarle los huevos a Louis, se notaba a leguas.

Louis no respondió. Todos se pusieron delante de los cinco micrófonos que había en la sala, y yo me senté en uno de los grandes altavoces que había.

—Clouds.—Habló Liam, supongo que sería el título de la canción, mientras ponía en el Mac la música en instrumental.

I know you said 
That you don’t like it complicated 
That we should try to keep it simple 
But love is never ever simple, no 


Someday, you’re gonna see the things that I see

Adiós mundo cruel. Es tan jodidamente frío por fuera, pero tiene una voz tan dulce, suave y bonita que quiero dejar de vivir.

You’re gonna want the air that I breathe 

Me ha mirado.

You’re gonna wish you never left me 


Here, we go again 
Another go around for all of my friends 
Another night stopped, will it ever end 
Here we go again 
Another go around for all of my friends 
Another night stopped, will it never end 


We’re never coming back down 
We’re looking down on the clouds 


I know you said, that you don’t like it complicated 
That you are tired of all the changes 
Well love is always, always changing 
Woah 


Some day, you’re gonna see the things that I see 
You’re gonna want the air that I breathe 
You’re gonna wish you never left me 


Here we go again 
Another go around for all of my friends 
Another night stopped, will it ever end 
Here we go again 
Another go around for all of my friends 
Another night stopped will it never end 
We’re never coming back down 
Yeah we’re looking down on the clouds 


And we go and we go and we go and we don’t stop 
But we don’t, no we don’t, no we don’t, ever go out 
And we go and we go and we go and we don’t stop
But we don’t, no we don’t, no we don’t, ever go out 


Here we go again 
Another go around for all of my friends 
Another night stopped will it ever end 
Here we go again 
Another go around for all of my friends 
Another night stopped will it ever end 
Here we go again 
Another go around for all of my friends 
Another night stopped will it ever end 
Here we go again 
Another go around for all of my friends 
Another night stopped will it ever end.

En cuanto la canción terminó aplaudí, y miré a la puerta ya que el sonido de mi aplauso se había mezclado con otro. Era Stephanie también aplaudiendo, que alegría me dio verla, en serio.

—¡Stephanie!—Me acerqué a ella y le di un abrazo que me correspondió—¿Qué haces aquí?

—Venía a ver a estos cabrones que no me han esperado antes de empezar—Dijo lanzandole una mirada a cada uno de ellos, especialmente a Niall, el cual fue el primero en acercarse a ella.

—Hombre nena.—Dijo poniendo una mano en su cintura. Eso qué es, que tonteo más descarado.—Bonita sorpresa.

—Realmente venía para escuchar esta canción, no para verte a tí.—Dijo ella sonriendo.

—Más quisieras poder vivir sin mi.—Contestó Niall.

—Carajote—Rió ella mientras le daba un abrazo. Niall le dio un beso en el cuello antes de separarse de ella. Que clase de tonteo es este.

Saludó a todos tan alegre como suele hacerlo ella, incluso a Louis.

—Bueno, yo con vuestro permiso, me quedo a veros.—Dijo sentándose donde yo estaba hace un momento. Me senté a su lado.

—¿Cómo es que has venido?—Preguntó Zayn

—Vengo de ver a 5SOS—Anda, mira por donde, los famosos ganadores de la batalla de bandas.

—La hostia, jodida traidora—Exclamó Niall dramatizando.

—Tienen su encanto—Dijo Stephanie.

—Oye, yo también quiero ir a verlos.—Soy tan curiosa que un día de estos me va a pasar algo malo.

—Eh, eh, como se te ocurra si quiera hablar con ellos no vuelves a venir a nuestros ensayos—Me dijo Louis alzando una ceja.

—Pues ella acaba de venir de verlos y está aquí.—Le eché en cara. Quiero acabar con mi vida, está claro.

Él sonrió de nuevo—Bien, puedes venir cuando quieras entonces.

Eso provocó que yo también sonriese.

Tocaron unas cuantas canciones más, que no me disgustaron para nada, son buenos, muy buenos la verdad.

—One Direction—Me dijo Liam—Ya sabes, quiero verte suscrita.

—Por supuesto—Dije.

El ensayo terminó pensaba irme lo más pronto posible de ahí, no era porque no me cayesen bien, es solo que el hecho de que Louis me pone nerviosa me hacía ponerme más nerviosa aún y quería dejar de estarlo, pero es genial todo-sarcasmo- :

—Eh—Louis me cogió del brazo. Un escalofrío recorrió mi cuerpo—¿Volverás otro día?

—¿Quieres que vuelva?—Le pregunté mirándole a los ojos.

—Aún no te he escuchado cantar.

—Bueno.—No me puedo creer lo que estoy a punto de decir—El viernes que viene, a las seis, sala 8, a partir de lo que te acabo de decir, puedes hacer lo que quieras, excepto invitar a tus amigos drogadictos, solo acepto a los de tu grupo.

—¿Qué?—Louis rió de tal forma que unas adorables arrugas se formaron en la comisura de sus ojos.—¿Ese concepto tienes de mi?

—Es la imagen que das.—Realmente quiero terminar con mi vida hoy mismo.

Louis lamió sus labios - la virgen - —¿De que?

—Pues... De malote.—Sonreí un poco.

Louis soltó una carcajada—No me lo puedo creer.

—Ya sabes, Lewis, fumando, con la barbita, los tatuajes, tu forma de vestir y la mirada penetrante, no te imagino como un niño bueno—Parezco tranquila, pero juro que el corazón se me va a salir del pecho.

—Ay la virgen, voy a sacar mi lado "malote" como vuelvas a llamarme Lewis. Mi nombre es francés, no americano.

—Me alegro por tí "L-o-u-i-s"—Pronuncié despacio su nombre. En serio tenía prisa por irme.—¿Te veré el viernes, entonces?

—Me verás—Dijo convencido.

—Bien. Pues con tu permiso, me voy a mi casa. Hasta el viernes.—Me despedí.

—Adiós—Dijo él riendo.

Me despedí del resto incluida Stephanie y me fui a mi casa dandole vueltas en mi cabeza a cada momento de ese día.

Narra Zayn

—Impresionante.—Dije acercándome a Louis—Tienes dos caras chaval.

—La tengo en el bote.—Habló Louis seguro—Me ha invitado a su ensayo.

—En cuanto descubra como eres en realidad se va a alejar de ti

—El momento en el que descubra como soy de verdad va a estar tan loca por mi que no va a querer alejarse.—Louis se encendió un cigarro.—¿Por qué no vienes conmigo a su ensayo?

—¿Para qué?

—Dudo que tengas algo mejor que hacer y hay dos tías más que no conoces, alguna te tiras seguro.

Tenía razón—Iré, pero invitame a un cigarro.

Louis se lo pensó, pero me dio uno.—Soy demasiado bueno contigo Malik.

—El día en el que seas bueno será el día en el que no seas Louis Tomlinson—Dije poniendo el cigarro entre mis dientes y cogiendo el mechero que me estaba ofreciendo Louis.

Realmente Louis tenía dos caras, estaba la suya, fría y sin sentimientos, y luego está la otra, la que acaba de usar con ____ para llevársela a la cama, pero realmente veo a ____ demasiado lista como para caer a los pies de Louis, y si lo hace, no será en vano.
tomlinsonxx
tomlinsonxx


Volver arriba Ir abajo

La báscula | Louis y Tu |  - Página 3 Empty Re: La báscula | Louis y Tu |

Mensaje por tomlinsonxx Sáb 06 Dic 2014, 9:38 am

Ay, no me ha gustado como me ha quedado, pero por lo menos lo tenéis ahí.
tomlinsonxx
tomlinsonxx


Volver arriba Ir abajo

La báscula | Louis y Tu |  - Página 3 Empty Re: La báscula | Louis y Tu |

Mensaje por tomlinsonxx Sáb 06 Dic 2014, 9:42 am

Por cierto, no sé si seréis Larry Shipper - yo sí, solo escribo novelas de Louis y rayita bc Louis es mi sunshine y me muero con él - pero el resto de las novelas que escribo son solo de Larry y quiero dejárosla bc publicidad ante todo:

Esta no es un fic sino unos cuantos One Shots que se me van ocurriendo y los escribo bc yo lo valgo

http://www.wattpad.com/story/16276301-larry-stylinson-one-shots 

Y este si es un fic, lo acabo de empezar y me estoy esforzando mucho:

http://www.wattpad.com/story/27117983-love-will-tear-us-apart-larry-stylinson

Si no os gusta Larry no hace falta que la leáis, yo solo las pongo por si acaso.
tomlinsonxx
tomlinsonxx


Volver arriba Ir abajo

La báscula | Louis y Tu |  - Página 3 Empty Re: La báscula | Louis y Tu |

Mensaje por Invitado Sáb 06 Dic 2014, 9:43 am

Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La báscula | Louis y Tu |  - Página 3 Empty Re: La báscula | Louis y Tu |

Mensaje por tomlinsonxx Sáb 06 Dic 2014, 12:23 pm

spears. escribió:
Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.
Hecho.
tomlinsonxx
tomlinsonxx


Volver arriba Ir abajo

La báscula | Louis y Tu |  - Página 3 Empty Re: La báscula | Louis y Tu |

Mensaje por Converse. Dom 07 Dic 2014, 3:58 pm

Me encanto el cap! Ya los echaba de menos.
Me quede con las ganas de aperecer:$
Espero que en el siguiente si.
La cancion de clouds es una de mis favoritas de este disco.
<3<3
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

La báscula | Louis y Tu |  - Página 3 Empty Re: La báscula | Louis y Tu |

Mensaje por byers. Lun 08 Dic 2014, 10:25 am

Al fin c':me encantó el cap y me gusta tu manera de escribir, espero que la sigas pronto porque es genial la nove
También me quedé con las ganitas de ver si aparecía o algo but, no importa xd
Besos, seguila pronto!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

La báscula | Louis y Tu |  - Página 3 Empty Re: La báscula | Louis y Tu |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.