O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La báscula | Louis y Tu |  - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La báscula | Louis y Tu |  - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La báscula | Louis y Tu |  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La báscula | Louis y Tu |  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La báscula | Louis y Tu |  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La báscula | Louis y Tu |  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La báscula | Louis y Tu |  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La báscula | Louis y Tu |  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La báscula | Louis y Tu |  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La báscula | Louis y Tu |

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La báscula | Louis y Tu |  - Página 2 Empty Re: La báscula | Louis y Tu |

Mensaje por tomlinsonxx Jue 03 Jul 2014, 8:37 am

Converse. escribió:Hola♥️
Hiciste este capítulo super largo y la verdad es que me ENCANTÓ. Te lo digo de corazón, escribes supeeeeeeeeeeeeeeeeeeer bien.
Un lenguaje tan coloquial y juvenil que todos entendemos. Cada vez que seguía leyendo más me gustaba. Rayita no sabe lo que le espera con ese capullo de Louis, él es tan secsi. Todos fuman porros y es tan lol. Me he imaginado cada detalle en mi cabecita y realmente parecía real. Salí en el capítulo  La báscula | Louis y Tu |  - Página 2 2841648573 ¡gracias baby!. ¿Niall virgen? Ese detalle me encanta aisssss que cuco que es. Ya me quiero imaginar cuando la pierda jajaja. Louis solo tiene un objetivo llevarse a rayita a la cama, lo que no sabe es que rayita acabara llevándose su corazón (o eso espero). Me encanta todo este rollo de chicos malos, que fuman todo el día, y encima tan hoooooot que son ellos. ¡¡Ya quiero leer más, me estoy haciendo una viciada a esta novela!! Estoy muy mal, lo sé. No puedo creer que también vayan a salir 5sos en esta novela, son perfección. Me los imagino peleándose después de la batalla para cantar jaja.
Espero que te hayas comprado tus gafas ya.
¡REALMENTE ME HA FASCINADO EL CAPÍTULO!  La báscula | Louis y Tu |  - Página 2 1922094727
A mi me ha encantado tu comentario, en serio, me encanta cuando me escribís estas cosas y os fijáis en detalles que yo ni siquiera había tenido en cuenta.
Últimamente mi novio está muy cariñoso y estoy todo el día con él, y aunque por su culpa apenas tenga tiempo para escribir, agradezcanle a el que esta novela existe porque lo conocí en la báscula de la misma manera en la que rayita conoció a Liam JAJAJAJA y por eso se me ocurrió la novela, no sé, fué expontaneo.
En fin, has sido la única que ha comentado, y yo quiero saber donde están las demás :((((((
No sé como hacer que esta novela tenga más lectoras, la verdad.
Besos <3
tomlinsonxx
tomlinsonxx


Volver arriba Ir abajo

La báscula | Louis y Tu |  - Página 2 Empty Re: La báscula | Louis y Tu |

Mensaje por Invitado Jue 03 Jul 2014, 11:40 am

Hola bitches<3
Ay toi io:3 

Para su información, fumar acorta el
tamaño del pene. Así que si quiero
estar con el Harry, que deje de fumar,
que se la deja pequeña XD

OKYA.
Conoció al Liam..
El Louis, que pendejo ¬¬
Haha los 5SOS XD

¡AMÉ EL CAP!¡SÍGUELA!
TKM!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La báscula | Louis y Tu |  - Página 2 Empty Re: La báscula | Louis y Tu |

Mensaje por byers. Vie 04 Jul 2014, 4:11 pm

Me encantó el cap, y estuvo largo, ¡fue lo mejor! De verdad, ese Louis ñasjdfñansdf, me encanta *-*
Ay, Liam :3
Niall, ¿virgen? De qué xD
Por favor seguila, me encanta, me alegro que ya tengas tus lentes!
Besos
-Dai♥
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

La báscula | Louis y Tu |  - Página 2 Empty Re: La báscula | Louis y Tu |

Mensaje por Invitado Sáb 05 Jul 2014, 5:32 pm

Hagamos un altar a tus gafas.. Marta (? XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La báscula | Louis y Tu |  - Página 2 Empty Re: La báscula | Louis y Tu |

Mensaje por Converse. Lun 07 Jul 2014, 4:31 pm

SIGUELAAAAAAAAAA  La báscula | Louis y Tu |  - Página 2 4242539333 
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

La báscula | Louis y Tu |  - Página 2 Empty Re: La báscula | Louis y Tu |

Mensaje por tomlinsonxx Dom 13 Jul 2014, 8:16 am

He tenido muy poco tiempo estos días y apenas he escrito, pero hoy no tengo absolutamente nada que hacer asíque voy a escribir y voy a intentar subir hoy el capítulo.
tomlinsonxx
tomlinsonxx


Volver arriba Ir abajo

La báscula | Louis y Tu |  - Página 2 Empty Re: La báscula | Louis y Tu |

Mensaje por Invitado Vie 18 Jul 2014, 1:32 pm

Pero ya pasó mucho:c
¿Donde estas?
Te extraño, te compro lentes nuevos
si quieres pero sha!

siguela!
tkm.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La báscula | Louis y Tu |  - Página 2 Empty Re: La báscula | Louis y Tu |

Mensaje por Converse. Vie 08 Ago 2014, 8:32 am

Sube C:
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

La báscula | Louis y Tu |  - Página 2 Empty Re: La báscula | Louis y Tu |

Mensaje por tomlinsonxx Jue 14 Ago 2014, 6:38 am

LO SIENTO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Me castigaron sin ordenador un mes y no he podido ni subir ni escribir nada :( Dios, lo siento de verdad, pero bueno ya tengo en ordenador de nuevo y voy a empezar a subir capitulos <3333333
tomlinsonxx
tomlinsonxx


Volver arriba Ir abajo

La báscula | Louis y Tu |  - Página 2 Empty Re: La báscula | Louis y Tu |

Mensaje por Converse. Jue 14 Ago 2014, 7:31 am

¡Queremos maratón!
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

La báscula | Louis y Tu |  - Página 2 Empty Re: La báscula | Louis y Tu |

Mensaje por tomlinsonxx Sáb 16 Ago 2014, 6:12 pm

Me vais a matar, dios, pensaba que me habian levantado el castigo pero resulta que solo me habian prestado el ordenador para descargar una pelicula que pedi, y solo tengo la tablet que mi padre cree que no tiene internet y por eso me deja usarla, pero es obvio que desde aqui no puedo subir capitulos porque todo lo tengo en el ordenador, pero os prometo por louis que en cuanto me lo devuelvan os subo una maraton de 3 caps. No me voy a olvidar de ustedes eh, que tengo muchisimas ganas de seguir la novela.
En fin, un beso, espero que me devuelvan pronto el ordenador :(
tomlinsonxx
tomlinsonxx


Volver arriba Ir abajo

La báscula | Louis y Tu |  - Página 2 Empty Re: La báscula | Louis y Tu |

Mensaje por Invitado Vie 22 Ago 2014, 8:34 pm

ok :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La báscula | Louis y Tu |  - Página 2 Empty Re: La báscula | Louis y Tu |

Mensaje por tomlinsonxx Mar 26 Ago 2014, 5:21 pm

Capítulo 3

La situación actual era esta: Las cuatro estábamos sentadas en el suelo de madera de La Báscula hablando concretamente del dinero que suponía alquilar esta habitación.

—Tres libras por persona—Dijo Stephanie—Son doce libras al mes, pagamos tres cada una y fin—El precio era barato, a decir verdad, y más aún si lo pagábamos entre todas—Este mes he pagado yo las doce libras, me tenéis que dar tres cada una, cuando podáis.

—Toma, yo tengo aquí dinero—Dije mientras sacaba mi monedero beige del bolsillo del pantalón y le entregaba las tres libras a Stephanie.

—Yo te los doy el lunes en el instituto—Dijo Yohannah

—Yo te los daré cuando te vea de nuevo—Habló Wanda esta vez.

—Vale, pues el tema del dinero está solucionado.—Dijo Stephanie guardando mis tres libras en el bolsillo.—Ahora hablemos del nombre.

Bufé—Es complicado.

—A mi nunca se me ha dado bien eso de elegir nombres—Dijo Yohannah.

—Stephanie y yo ya lo habíamos pensado hace tiempo. Antes de que vosotras os uniéseis.—Explicó Wanda

—¿Qué habéis pensado?—Pregunté

—Voice Avenue.—Dijo Stephanie.

Alcé las cejas—Me gusta.

—A mi también—Dijo Yohannah.

—Entonces ya tenemos nombre.—Dijo Stephanie

—Yo puedo hacer un video en mi canal hablando sobre nosotras—Propuse—Tengo más de cuatrocientos subscriptores, supongo que alguien lo verá—Sonreí.

—Vale, hazlo.—Dijo Stephanie

Yohannah se levantó del suelo con su nerviosismo de siempre y se sentó frente al Mac. Todas la seguimos a ver qué iba a hacer, nos pusimos a su lado mirando atentamente la pantalla del ordenador.

—Vamos a hacer la cuenta de Youtube—Dijo Yohannah abriendo Youtube.

Y en poco tiempo ya estaba la cuenta hecha, solo nos faltaban las fotos y obviamente, los vídeos. A decir verdad tenía muchas esperanzas puestas en este grupo, a pesar de que ni siquera hemos cantado juntas todavía, no sé el porqué, pero veo que tiene futuro y estoy muy ilusionada con esto.

Salimos de La Báscula a las nueve y media, y miré por los alrededores buscando con la mirada a Liam, pero ya no estaba ahí, así que supuse que habría entrado a ensayar con su grupo.

Wanda vivía cerca mía, así que ella y yo nos fuimos todo el camino juntas.

—No suelo hablarle de mi vida a la gente que no conozco, pero—Wanda hizo una pausa y metió su mano entre su sujetador, sacando de él un cigarro.—Estamos en la misma banda, y creo que una banda no puede funcionar nunca si todos los integrantes no se conocen entre ellos.—Puso el cigarro entre sus labios y me miró.

—¿Guardas cigarros en el sujetador?—Pregunté divertida.

—Unos cuantos—Habló con dificultad por tener el cigarro en la boca, y volvió a meter la mano en el sujetador sacando un mechero.

—¿No te molesta llevar tantas cosas?—Alcé las cejas.

Wanda encendió el cigarro y expulsó el humo a la vez que me contestaba—Te terminas acostumbrando. Me gusta llevar faldas, y no tienen bolsillos, así que, ¿qué mejor sitio para guardar las cosas que en el sujetador?—Reí ante su comentario.—En fin, lo que te estaba diciendo; tengo que conocerte y tu tienes que conocerme a mi.—Wanda dio una calada al cigarro y soltó rápido el humo.—Pero con solo mirarte puedo deducir como eres.

—¿Si? ¿Cómo soy?

—Todo lo contrario a mi.—Fruncí el ceño—Apuesto a que no te gustan las carreras clandestinas, y mucho menos participar en una de ellas. Ni tampoco las fiestas, el alcohol o las drogas.

—¿Te drogas?—Pregunté.

—Marihuana.—Habló como si fuese lo más normal del mundo.

—No me gusta nada de eso.

—Claro... ¿Cuántos años tienes?

—Dieciséis.

—¿Y nunca has ido a una fiesta?

—La verdad es que no.

—¿Y por qué no vas a una?

—Pues... No lo sé. Pero tampoco me dejarían ir.

Wanda tiró el cigarro al suelo y lo pisó.—Terminarás yendo, sobre todo si te juntas conmigo y con Stephanie.

—¿Tú cuantos años tienes?

—Diecisiete. Cumplo años el ocho de diciembre, tengo unas ganas horribles de ser mayor de edad.

—Oye...—Me quedé pensativa.

—Dime

—Me gustaría saber más sobre tí.

—¿Por qué?—Preguntó ella alzando las cejas

—No lo sé, me resulta interesante.

—Te has tomado en serio lo de que si estamos en una banda tenemos que conocernos ¿verdad?

—Es que es lo que has dicho.

—Me refería a cosas como la edad, tu color favorito...—¿Lo estaba diciendo de broma?

—El azul.

Wanda rio—Mis padres siempre han sido muy estrictos conmigo, querían que fuese una hija ejemplar pero yo siempre sacaba malas notas en el colegio, de hecho, dejé de estudiar el año pasado. Hago lo que quiero y cuando quiero, porque básicamente no me gusta que nadie me controle. Es por eso que no creo en el amor, no creo que nadie consiga llegar a controlarme algún día.

—¿Tu crees?—Wanda asintió—Yo creo que quieras o no, llegará alguien algún día que consiga darte un vuelco al corazón.

Wanda rodó los ojos—Es por eso por lo que soy tan fría y distante con la gente. No me gustaría llegar a depender de nadie algún día, así que simplemente no lo voy a hacer, me dedico a liarme con todos los que pasen por mi camino, pero sin sentimientos.

—Tienes razón. Somos muy diferentes.

—¿Y tú qué? ¿Qué es de tu vida?

—Bueno... Mi madre murió hace dos años, y desde entonces empecé a sacar malas notas en el colegio, pero este año he conseguido volver a sacar notas altas, como las que sacaba antes. Mi padre ahora está saliendo con otra mujer y estamos viviendo en su casa. Ella está divorciada y tiene una hija, la considero mi hermana, pero también es muy diferente a mi. Yo me considero una persona normal, no sé.

—Ya... Típica adolescente de dieciséis años sin emociones en su vida.

—Supongo...

—Bueno nena, yo sigo por esa calle, ya nos veremos el viernes que viene ¿no?

—Claro.—Sonreí, y me acerqué para darle dos besos en forma de despedida.—Hasta luego.

—Adiós.—Ella me sonrió de vuelta y luego siguió su camino.

Llegué a mi casa cansada, a decir verdad La Báscula estaba bastante lejos de mi casa.

—Hola Izwi—Daiana abrió la puerta antes de que consiguiese abrirla yo con las llaves. Daiana era la hija de la novia de mi padre, y ella era la única persona que me llamaba todo el tiempo por mi nombre de Youtube, cuando la conocí y le conté sobre mi canal de youtube le hizo mucha gracia el nombre, y desde entonces me llama así. Cuando me llama por mi nombre quiere decir que está enfadada.

—Hola—Dije sonriente mientras entraba en casa. Subí las escaleras hacia mi cuarto mientras Daiana me seguía. Dejé las llaves en la mesa y me tiré en mi cama.

—Adivida que—Dijo Daiana sentándose en mi silla de escritorio con ruedas.

—¿Qué?

Daiana empezó a sonreir—He dejado a Francis.

Rodé los ojos—Menos mal.

—Es que me he dado cuenta que por mucho que lo intente no me va a gustar en la vida, eso de fijarse en el interior no sirve, si es feo es feo, y si no me gusta de personalidad peor todavía, encima era un soso, quería esperar un año para hacer cosas conmigo.

—Es que era virgen.

—Normal, si es muy feo.

—¿Pero por qué fue que empezaste a salir con él?—Pregunté

—Pues mira, lo conocí y dije: Hostia, que feo, pero luego me enteré de que yo le gustaba a él, y ya sabes que nunca me han durado las relaciones más de un mes, y eso que he tenido muchas. Entonces, empecé a salir con él porque me dije a mi misma que si me fijaba en el interior en vez de en el físico de la gente me iría mejor y encontraría a alguien, y a lo mejor Francis era el amor de mi vida pero no lo sabía porque estaba escondido debajo de un físico horrible, así que me llevé dos meses con él, pero la cosa no mejoraba y a mi no me gustaba nada de nada, así que lo he dejado y he decidido que a partir de ahora voy a limitarme a esperar a que llegue alguien que de verdad me guste.

—En resumen, saliste con él para intentar fijarte en la personalidad de la gente en vez de en el físico y no te salió bien. ¿No?

—Sí.

—Voy a hacerle un monumento a la persona que consiga enamorarte, en serio.

Daiana rió.

Ella había tenido muchos novios, pero todos le habían durado no mucho más de dos o tres semanas, eso es una de las cosas que me molesta de Daiana, juega con los sentimientos de la gente, por ejemplo con Francis, se notaba que ese niño la quería, y ella a pesar de que sabía que no le gustaba seguía estando con él.
La única persona con la que había estado mucho tiempo fue con Austin, el primo de su mejor amiga y su primer novio, pero él le puso los cuernos y desde entonces Daiana empezó a descofiar de la gente, y creo que esa es una de las razones por la que no consigue estar mucho tiempo con una persona.
A pesar de todo eso Daiana es muy buena persona y siempre mira por los demás. Uno de los defectos de Daiana es que siempre dice lo que piensa, aunque pueda doler, pero para mi es mas bien una virtud, porque prefiero que me sean sinceros antes de que me mientan para no hacerme daño.

—Oye, ¿y tú? ¿qué tal en tu grupo? ¿te han clavado alguna navaja?

—De momento no.—Daiana rió.—Me presentaron a un chico de allí.

—¿En serio? ¿Y qué tal?

—Se llama Liam, se veía muy buena persona, y está en un grupo también, de hecho, me invitó a ir mañana por la mañana a su ensayo.

—Dios, ¿Irás no?

—Claro.

—Oh, Izwi, vas a tener novio.

Reí—No, hazme caso que no. Es decir, se le ve muy buena gente y además muy guapo, pero que no, que no me veo con él.

—Ya veremos. Por cierto, un día de estos me tienes que llevar allí ¿eh?

—¿Para qué?—Pregunté sentándome en la cama, recuperando la compostura que había perdido antes al tirarme en ella.

—Hombre, cuanta más gente conozca mejor, tengo que expandir mi círculo de amistades—Dijo subiendo y bajando las cejas

—Bueno, ya te llevaré, ahora fuera de mi cuarto, que tengo que grabar una cosa para mi canal—Dije levantándome y tirándole del brazo a Daiana para levantarla de la silla y empujarla fuera de la habitación.

—No entiendo por qué no me dejas quedarme cuando grabas algo.—Preguntó parándose en la puerta de mi habitación.

—Porque molestas. Asume que hasta que no aceptes cantar conmigo en un video no vas a poder estar aquí.

—Que no me gusta cantar.

—Pues entonces adiós.—Terminé cerrando la puerta de mi cuarto y cogí mi preciadísima cámara Canon para grabar el video.

Daiana tenía una voz increíble, llegaba a unos agudos a los que yo no conseguía llegar, pero no le gustaba cantar, y me parece un desperdicio horrible. Siempre le he dicho que cantase conmigo pero nunca quiere porque realmente no le gusta cantar.

Me miré antes en el espejo y arreglé un poco mi ondulado pelo rubio, cogí mi estuche de maquillaje y me puse rimel, pintalabios, y un poco de sombra de ojos color café, luego me senté en mi cama, donde siempre grababa mis covers, y comencé a grabar.


Última edición por tomlinsonxx el Mar 07 Oct 2014, 4:17 am, editado 1 vez
tomlinsonxx
tomlinsonxx


Volver arriba Ir abajo

La báscula | Louis y Tu |  - Página 2 Empty Re: La báscula | Louis y Tu |

Mensaje por tomlinsonxx Mar 26 Ago 2014, 5:23 pm

AQUI ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me ha costado muchísimo escribir este capítulo primero por lo del castigo y segundo porque tenía poquísima inspiracion para este cap perooooooooooo aunque no me ha gustado como me ha quedado porfin lo he podido subir y aunque no sea muy bueno espero que os haya gustado <3
tomlinsonxx
tomlinsonxx


Volver arriba Ir abajo

La báscula | Louis y Tu |  - Página 2 Empty Re: La báscula | Louis y Tu |

Mensaje por Invitado Mar 26 Ago 2014, 5:28 pm

oh deos, tardaste c':
te extrañé, la yoha :c
okya.
haha guardar cigarrillos en
sujetadores? ok..
sigue.
te ama yo<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La báscula | Louis y Tu |  - Página 2 Empty Re: La báscula | Louis y Tu |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.