O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La báscula | Louis y Tu |  EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La báscula | Louis y Tu |  EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La báscula | Louis y Tu |  EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La báscula | Louis y Tu |  EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La báscula | Louis y Tu |  EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La báscula | Louis y Tu |  EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La báscula | Louis y Tu |  EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La báscula | Louis y Tu |  EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La báscula | Louis y Tu |  EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La báscula | Louis y Tu |

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La báscula | Louis y Tu |  Empty La báscula | Louis y Tu |

Mensaje por tomlinsonxx Mar 24 Jun 2014, 1:55 pm

Hoooooooooooooola. Pues aquí está, por fin he podido abrir el tema :') Bueno, como ya comenté se me rompieron las gafas y necesito hacerme unas nuevas, y de aquí a que estén hechas no puedo usar demasiado el ordenador, así que sé que acabo de empezar esta novela pero voy a tenerla parada hasta tener mis gafas, si no quieren que convulsione en el suelo.
Pues nada, dejo la sipnosis y ahora mismo subo el primer capítulo.

Ficha:
Nombre: La Báscula
Autora: Yo. 
Adaptación: No. 
Género: Romance. Música.
Advertencias: Alto lenguaje.
Otras paginas: No.
Sipnosis:



Última edición por tomlinsonxx el Sáb 06 Dic 2014, 12:22 pm, editado 1 vez
tomlinsonxx
tomlinsonxx


Volver arriba Ir abajo

La báscula | Louis y Tu |  Empty Re: La báscula | Louis y Tu |

Mensaje por tomlinsonxx Mar 24 Jun 2014, 2:01 pm

Capítulo 1

Yo siempre he pensado que las cosas pasan por algo, es decir, cada persona tiene su futuro escrito. Muchas personas lo llaman destino. Ahora tomas una decisión que parece no va a afectarte en nada, y entonces, cambia tu vida entera. Es por eso que yo siempre me he dejado llevar. Si se me presenta una oportunindad es por algo, así que la aprovecho, porque luego puedo arrepentirme.
La gente moviendose más de lo normal me sacó de mis pensamientos, y entonces fue cuando presté atención a lo que me rodebada después de mucho tiempo. Las personas estaban guardando los libros en la mochila y colgándosela al hombro para ir a la siguiente y última clase clase. Miré mis libros de Literatura y hice lo mismo que el resto. Me levanté de mi silla y puse la maleta que antes estaba en el suelo encima de la mesa, para guardar los libros con más comodidad.
Justo entonces noté como alguien se acercaba a mi por detrás.

—____.—Escuché mi nombre salir de la boca de Stephanie y reaccioné dandome la vuelta para verla. La única vez que coincidía con ella era en Literatura.

—Dime—La miré un momento y luego seguí atenta a lo que estaba haciendo.

—He visto tus videos en Youtube —Yo no era youtuber ni nada por el estilo, pero algo que me apasionaba era cantar, entonces un día me hice una cuenta en youtube y empecé a subir videos. Hoy día tengo más de 400 suscriptores y la gente a veces me llama por el nombre de mi canal "Izwi" Ese nombre no tiene nada de especial, significa "Voz" en un idioma llamado Zulú. Buscando el nombre para mi cuenta abrí el traductor y empecé a buscar palabras relacionadas con la música. Encontré esta palabra en ese idioma, y no era tan horrible como las demás que me habían salido en otros idiomas que nadie conoce.

—¿Sí? ¿Y qué te parece?—Pregunté esperando una buena crítica, mientras cerraba mi mochila.

—Estoy haciendo un grupo.—La miré al decir eso.—Tú cantas bien, somos tres, pero nos falta una voz.

—¿Y quieres que yo esté?—Una pregunta absurda, pero la hice de todas formas.

—No, solo quiero decirte que cantas bien y no te quiero en mi grupo.—El sarcasmo ocupaba toda la habitación.

—Bien.—Colgué mi mochila en el hombro de una sola asa. Todos habían salido ya de la clase, solo estábamos nosotras y la profesora—Vamos fuera.—Le dije
encaminándome hacia la salida junto a ella.—A mi no me importa, de hecho, me parece buena idea.

—¿Entonces sí?.—Preguntó mientras bajábamos las escaleras.

—Claro.—Dije convencida.

—Bien, entonces mañana empezamos a ensayar en la báscula.—Yo, que iba atenta a los escalones tratando de no caerme, la miré de golpe.

—¿En la báscula? ¿Ahí vamos a ensayar?

Todas las personas me habían hablado de la báscula como el peor sitio de toda la ciudad, la zona donde más droga se pasaba y más dinero se movía. Pero conociendo a Stephanie, no me extrañaba que estuviese por aquellos sitios, su mundo era paralelo al mío. Completamente opuesto. Se movía con la gente de la zona más conflictiva de la ciudad, personas las cuales su vida solo se basaba en drogas, alcohol, peleas, carreras…
Stephanie parecía a simple vista una niña buena que no se mete con nadie, pero en cuanto conoces los sitios a los que va, y las personas con las que se junta, tu
opinión sobre ella cambia radicalmente. Me asustaría simplemente el hecho de hablar con ella de no ser por que la conozco desde hace mucho tiempo, aunque al principio nuestra relación no era buena. Hace dos años la odiaba a muerte, y el sentimiento era mutuo, pero el año pasado nos tocó juntas en Francés, y creo que ahí fué cuando nuestra relación cambió. No es que tenga una relación íntima, pero es lo suficientemente buena como para no salir corriendo en ese instante de allí y hacer como que esta conversación no ha existido.

—Claro, ¿dónde quieres que ensayemos sino?—Preguntó parándose en el descansillo de la segunda planta, dónde ella tenía su próxima clase

—No sé, ¿en casa de alguien?

—____, no te creas absolutamente nada de lo que te han dicho de la báscula. Yo voy mucho allí y todos son super buena gente y hay muy buen ambiente, además de que dentro hay de todo, micrófonos, baterías, guitarras. Hazme caso, nadie te va a inyectar droga en las venas ni te vas a convertir en yonki por ir allí.

—Bueno...—Me convenció su argumento. Ahora mismo las dos estábamos paradas en el pasillo hablando, mientras la gente se movía para ir a la clase que le tocaba.—Vale. ¿A qué hora?

—De cinco a nueve y media.—Fruncí el ceño.

—¿No es mucho tiempo?—Pregunté.

—Si queremos que funcione no. En fin, tengo ahora clase de Matemáticas, y ya sabes como es la profesora, me voy. No te olvides eh, mañana a las cinco allí.

—Pero espera...—Tarde, ya se había ido, y entre el barullo no pudo escucharme.

Bajé otro piso para llegar a la clase que me tocaba, Inglés.
Al entrar la primera que me saludó fue Yohannah, mi mejor amiga. La conocía desde que las dos éramos unas crías y todavía nada ni nadie ha conseguido separarnos. La apodábamos Yay, básicamente porque su nombre era demasiado largo y yo lo pronunciaba muchas veces en un día.

—Hola, mi amor.—Me saludó ella como siempre hacía. Nosotras jugábamos a que éramos una pareja de homosexuales, ¿la razón? pues para joder a Stephanie. Ella era homófoba, y Yohannah tenía dos padres gays, así que le molestaba la gente homófoba, y se toma muy en serio todo eso del orgullo gay, que de no ser por que cada día tiene a alguien distinto comiéndole la boca, habría pensado que es homosexual.—¿Te ha contado Stephanie lo del grupo? Me dijo que te iba a preguntar.

—¿Tú también estás?—Pregunté. Yohannah tenía muy buena voz, había que admitirlo, más de una vez cantábamos juntas y nos grabábamos sin haber ensayado antes. A veces era un desastre, y otras veces incluso era aceptable.

—Sí, me lo dijo ayer. ¿Qué te parece lo de ir a la báscula?

Suspiré—Me acojona—¿No viste en las noticias ese día en el que hubo un pelea y le clavaron a alguien una navaja?—Pregunté, sonando más exagerado de lo que pretendí

—Puede haber navajazos y peleas en todos lados, ____.—Contestó yendo a sentarse encima de su mesa, yo me senté en la de enfrente.

—En mi casa no.

—No irás a decir que no por eso ¿verdad?

—No, claro que voy a ir, pero estoy acojonada, sinceramente.—Hice una pausa larga—¿Quién es la otra?—Pregunté cambiando de tema.

—Se llama Wanda, no es de este instituto, y es un año mayor que nosotras. No la conozco.

Una de las cosas que caracterizaba a Yay era que ella era hiperactiva, y no lo decimos por decir, su hiperactividad está diagnosticada por el médico. Gracias a ello, Yohannah es una persona impulsiva, ni si quiera piensa coherentemente las cosas antes de hacerlas, y la mayoría de las veces hace cosas absurdas sin pensarlas. Muchas veces ha tenido problemas en el instituto por culpa de su hiperactividad, como esa vez en la que empezó a hablar en mitad de la clase con acento ruso, o cuando al llegar la profesora se tiró al suelo y empezó a arrastrarse hasta llegar a su sitio. Todas esas veces Yohannah fue expulsada de la clase. Por suerte los profesores tienen en cuenta su hiperactividad, y está yendo al psicólogo del instituto para que aprenda a controlarse.

Justo entonces entró la profesora interrumpiendo nuestra conversación. La profesora de Inglés era más bajita que yo, y que todo el mundo, y la gente básicamente se cachondeaba de ella todo el tiempo. Pero Helen (Así se llamaba) no tenía dotes de mando, incluso a veces se reían de ella y no se daba cuenta.
Me fui a sentarme al lado de Danny, mi mejor amigo. Es gracioso, por que hace dos años nunca había hablado con Danny, pero estaba completamente obsesionada por ese niño. Claro, como no enamorarse de su físico: Tenía el pelo negro, unas adorables pecas por toda la cara y unos ojos color miel que me encantaban, y de hecho me siguen encantando. El año pasado perdí el interés por él, y justo ese año me tocó con él en clase de Inglés, se sentó a mi lado y desde entonces somos muy amigos. Quizás si hace dos años me hubiese tocado en su misma clase hubiese conseguido tener algo con él, pero ahora simplemente no me interesa.

Él me sonrió cuando me senté—Hola Izwi.—La primera vez en todo el día que me llamaban por mi nombre de youtube.

—Hay noticias. Ahora estoy en un grupo. Se acabó mi carrera como solista, voy a compartir los escenarios—Dramaticé.

Danny sonrió. Mi padre me dijo una vez que el primer amor nunca se olvida, pero teniendo en cuenta de que solo me fijé en su físico, no creo que eso haya sido más que un capricho.—¿En serio?—Preguntó—¿A qué viene eso ahora?

—No lo sé, Stephanie me dijo "He hecho un grupo pero nos falta una voz ¿Te apuntas?" Y dije "Bueno, vale"

Danny abrió los ojos y levantó las cejas, dejando ver con más claridad sus preciosísimos ojos color miel.—¿No iréis a la báscula no?

—¿Cómo lo sabes?

—Sé que Stephanie va por allí, no me sorprende. ¿En serio vas a ir?

—¿Por qué no Danny? ¿Qué más da?

Él se quedó pensativo—No me gusta ese sitio.

—Ni a mi. Si desconfío de alguien te llamo y tu vienes corriendo a salvarme del peligro.

Danny rió.

—Pero en serio, no va a pasar nada, no voy a fumar, ni beber, ni pincharme drogas, quizás no es tan mal sitio como dicen y es solo la imagen que da.

—Sé como eres ____, en cuanto pises ese sitio te vas a acojonar.

—Danny, sé cuidarme sola, si Stephanie va por esos sitios y sigue viva, ¿por qué me iría a pasar algo? Solo voy a ensayar, no voy a hacer amigos.

Y creo que tenía razón, quizás no es tan mal sitio. ¿No? ¿Qué es lo peor que puede pasarme?


Última edición por tomlinsonxx el Miér 25 Jun 2014, 5:27 am, editado 1 vez
tomlinsonxx
tomlinsonxx


Volver arriba Ir abajo

La báscula | Louis y Tu |  Empty Re: La báscula | Louis y Tu |

Mensaje por Invitado Mar 24 Jun 2014, 2:02 pm

Hollllaaaaaaa ame tu sinopsis!!!!! tienes que seguirlaa! ¿NeCesitas chicas?
Espero el prologo!
-Vicku
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La báscula | Louis y Tu |  Empty Re: La báscula | Louis y Tu |

Mensaje por tomlinsonxx Mar 24 Jun 2014, 2:05 pm

Ha sido corto, lo sé pero en el próximo capítulo es cuando van a venir más cosas interesantes, ojalá os guste la novela, yo la estoy intentando hacer lo mejor que puedo.
Para las chicas que habéis quedado, hay cosas que no ponía en vuestra ficha y he cambiado porque pienso que así queda más de acuerdo con el personaje.
En fin, os veré en cuanto me den mis gafas nuevas :33
tomlinsonxx
tomlinsonxx


Volver arriba Ir abajo

La báscula | Louis y Tu |  Empty Re: La báscula | Louis y Tu |

Mensaje por tomlinsonxx Mar 24 Jun 2014, 2:08 pm

vickuhazza escribió:Hollllaaaaaaa ame tu sinopsis!!!!! tienes que seguirlaa! ¿NeCesitas chicas?
Espero el prologo!
-Vicku
Holaaaaaa, ya hice las audiciones para las chicas, y el primer capítulo está subido, espero que te guste :33
tomlinsonxx
tomlinsonxx


Volver arriba Ir abajo

La báscula | Louis y Tu |  Empty Re: La báscula | Louis y Tu |

Mensaje por Invitado Mar 24 Jun 2014, 2:10 pm

tomlinsonxx escribió:
vickuhazza escribió:Hollllaaaaaaa ame tu sinopsis!!!!! tienes que seguirlaa! ¿NeCesitas chicas?
Espero el prologo!
-Vicku
Holaaaaaa, ya hice las audiciones para las chicas, y el primer capítulo está subido, espero que te guste :33
Oki no hay problem! Siii ya lo lei estubo genial!!!
tienes que seguirla o elmo te viola!!!
-Vicku
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La báscula | Louis y Tu |  Empty Re: La báscula | Louis y Tu |

Mensaje por byers. Mar 24 Jun 2014, 4:02 pm

Bella! Me encantó el cap y apropósito... ¡Gracias por haberme elegido!
Creo que Martha o rayis (?) debería tener cuidado, pero pff, a quién no le dan ganas de conocer cosas así? Bien, probablemente a mucho gente y yo no lo sea, eso explicaría mucho xd
en fin, espero arreglen tus anteojitos pronto, en que a vos te tiene que pasar todo ;-;
Besos y claro que podés agregar o cambiar cosas de mi pje, pero por favor no hagas color de rosa ni de esas enamoradas del amor, puaj.
So, eso, te loveo!
-Dai♥
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

La báscula | Louis y Tu |  Empty Re: La báscula | Louis y Tu |

Mensaje por Converse. Mar 24 Jun 2014, 4:26 pm

Buenas♥️
Realmente me encantó el capítulo y tu forma de escribir.
¡Me dejaste con ganas de más! A Wanda no la conocen... hmm... interesante.
Ya quiero saber lo que pasará en la bascula.
Necesito que te compres tus gafas yaaaaaaaaa  La báscula | Louis y Tu |  2098730485 
Besotes, xx.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

La báscula | Louis y Tu |  Empty Re: La báscula | Louis y Tu |

Mensaje por Miss Stalker Miér 25 Jun 2014, 12:04 am

Joer............ Has descrito a mis amistades La báscula | Louis y Tu |  1903305068
He que no soy una chiflada, pero los has hecho y pos.... e_é
Y no soy homofóbica, io soy un ser bonitho y pacifico (?????) ;_;
Ahora es donde hago un donativo a tú causa para lentes indestructibles...
Espero que subas rápido el próximo cap, así sigo viciand... leyendo la novela c:
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

La báscula | Louis y Tu |  Empty Re: La báscula | Louis y Tu |

Mensaje por tomlinsonxx Miér 25 Jun 2014, 5:29 am

Weed. escribió:Bella! Me encantó el cap y apropósito... ¡Gracias por haberme elegido!
Creo que Martha o rayis (?) debería tener cuidado, pero pff, a quién no le dan ganas de conocer cosas así? Bien, probablemente a mucho gente y yo no lo sea, eso explicaría mucho xd
en fin, espero arreglen tus anteojitos pronto, en que a vos te tiene que pasar todo ;-;
Besos y claro que podés agregar o cambiar cosas de mi pje, pero por favor no hagas color de rosa ni de esas enamoradas del amor, puaj.
So, eso, te loveo!
-Dai♥
Aw, a mi me encanta que te encante :3
Estuve repasando el capítulo y me he dado cuenta de que puse algunas veces Martha en vez de a rayita :)))))
Es que estoy acostumbrada a que cuando veo esto ____ decir mi nombre y hay veces que en vez de escribir las rayitas me sale mi nombre y :) JAJAJAJAJA Pero acabo de cambiarlo, problema resuelto.
tomlinsonxx
tomlinsonxx


Volver arriba Ir abajo

La báscula | Louis y Tu |  Empty Re: La báscula | Louis y Tu |

Mensaje por tomlinsonxx Miér 25 Jun 2014, 5:32 am

Converse. escribió:Buenas♥️
Realmente me encantó el capítulo y tu forma de escribir.
¡Me dejaste con ganas de más! A Wanda no la conocen... hmm... interesante.
Ya quiero saber lo que pasará en la bascula.
Necesito que te compres tus gafas yaaaaaaaaa  La báscula | Louis y Tu |  2098730485 
Besotes, xx.
No sé si te habrás dado cuenta de que me importa bien poco tener gafas o no, aunque me termine quedando ciega yo sigo usando el ordenador  :fiu: 
Jo, es que me apetece mucho mucho seguirla, pero si estoy frente a la pantalla aunque solo sea media hora ya estoy tirada en el suelo convulsionando sabes.
Yo voy a hacer todo lo posible por terminar el capítulo y subirlo.
tomlinsonxx
tomlinsonxx


Volver arriba Ir abajo

La báscula | Louis y Tu |  Empty Re: La báscula | Louis y Tu |

Mensaje por Invitado Vie 27 Jun 2014, 10:42 pm

Tengo.. dos padres gays (?
Son muuuy sexyes eh oh yeah xD
Siiiip, soy muy sensual, te amo<33
Ay el psicólogo *IAGGHH* okpues.

Sigue escribiendo de esa sexy forma,
te amo, mi amor XD

De hecho a veces hablo con ese acento XD 

LA BÁSCULAAAAA SDFGHJKLÑ OKYA.

TKM, SIGUELA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La báscula | Louis y Tu |  Empty Re: La báscula | Louis y Tu |

Mensaje por tomlinsonxx Lun 30 Jun 2014, 8:54 am

Ya tengo mis gafaaaas. Ahora mismo subo :3
tomlinsonxx
tomlinsonxx


Volver arriba Ir abajo

La báscula | Louis y Tu |  Empty Re: La báscula | Louis y Tu |

Mensaje por tomlinsonxx Lun 30 Jun 2014, 9:05 am

Capítulo 2

Por fin llegó el día de comprobar si era verdad lo que decían sobre la báscula. Salí de mi casa a las 4:50 y cogí el autobús que te deja a las afueras de la ciudad. Caminé un poco para llegar a la báscula, preguntando a la gente como se llegaba allí. Lo primero que vi fue el pequeño edificio de una sola planta, cada pared decorada con un graffiti diferente, y mucha gente al rededor.
Era justo como yo me esperaba: Grupos separados hablando entre ellos, algunos tocando música con alguna guitarra, otros fumando dios sabe qué, personas liándose en medio de todo el mundo, que parecía que se iban a comer mutuamente, y Stephanie, hablando con tres chicos.
Trataba de mantenerme tranquila, pero simplemente no me salía, yo no era como esa gente, no encajaba ahí y nunca voy a encajar. Me acerqué a ellos completamente acojonada, rezando por que nadie se acercase a mi y justo cuando Stephanie me vio me sonrió feliz.

—Hola—La saludé con un beso en la mejilla.

—____—Me dijo ella feliz—Te presento: Él es Demon— Me acerqué a él y le di dos besos. Era era el típico rastafari con la camiseta de Bob Marley, las rastas y el pañuelo en la cabeza, orgulloso por ser un fumador de marihuana.—Él es Ivan.—Él era una persona pegada a muchos piercings. Tenía en la cara por lo menos 4, y se le notaba que en el pezón tenía uno más. Llevaba una camiseta gris con un boquete justo en un lado de la cadera donde tiene un tatuaje.—Y él es Liam.—Este era normal, demasiado normal diría yo, tiene incluso cara de buena persona. Iba vestido con una camiseta a cuadros de color rojo y unos pantalones vaqueros.

—Hola—Me saludó Liam

—Hola—Le di dos besos—Soy ____.

—Liam. ¿Nueva por aquí, no?

—La verdad es que si.

—Ya me ha contado Stephanie lo del grupo que habéis formado.

Sonreí—Ella me dijo que si quería entrar en un grupo, y sinceramente no me esperaba terminar aquí.

—¿Es malo?

—Según la gente sí.

Liam rio—Aquí no mordemos ¿Sabes?

—Si son todos igual de amables que tú me lo creo.

—¿Quieres un cigarro?—Preguntó Stephanie a Demon, a lo que yo hice una mueca de asco.

—Por dios, Stephanie—Demon dramatizó—Eso ni se pregunta.

Stephanie sonrió y sacó rápidamente un paquete de tabaco de su bolsillo trasero del pantalón—Lo compartimos—Dijo poniéndoselo en la boca y encendiéndolo
con el mechero. Dio una calada y le dio el cigarro a Demon.—¿Y tu qué? Tienes cara de porro.—Esta vez le habló a Ivan.

En ese momento quería salir corriendo de este sitio y no volver nunca más.

Ivan rio—Ojalá. Tengo unas ganas de fumarme uno.

—Haber, mírame—Stephanie cogió la cara de Ivan y la acercó a ella—Pues tienes unos ojos chaval, que parece que has fumado toda la maría del país.

—¿Quieres?—Ahora Demon me ofreció una calada a mi.

—Ni de coña.—Dije con asco.

Demon sonrió—¿No fumas?—Negué con la cabeza.—¿Y por qué no pruebas?

—No quiere—Habló Liam por mi.—¿Es malo?

—No. Solo le estaba ofreciendo, relájate Payne.—Dijo Demon, entonces fué cuando una duda se me pasó por la cabeza ¿Por qué alguien con pinta de malote se
había asustado por que alguien con cara de buena persona le ha contestado por mi?

—Oye ____—Stephanie interrumpió la conversación y me llevó hasta el escalón de enfrente de la puerta del local, ella se sentó en él y yo hice lo mismo—¿Qué te
parece Liam?—Preguntó moviendo las cejas de arriba abajo.

—B-bien...—Odiaba tanto que me intentasen emparejar con gente.—Es el más normal de por aquí. ¿Cuándo vienen las demás?—Pregunté.

—Te mentí, era a las cinco y media, lo que pasa es que quería presentarte a Liam.—Sonrió.—Ahora me voy con Ivan y Demon y os dejo solos ¿Vale?

—No, no, no hace falta.

—Que si, hombre, aprovecha. ¿O es que te acojona quedarte a solas con un tío?

Me quedé callada—Es que no lo conozco.

—¿No sabes sacar temas de conversación? Tienes que empezar a aprender a manejarte con un hombre ¿eh?

—Sé hacer eso.

—¿Entonces donde está el problema?

—Es que no me gusta.

—¿Te parece feo?

—No, claro que no.

—Pues solucionado.—Stephanie se levantó del escalón, llamó a Demon e Ivan y les pidió que la acompañasen al puesto de chucherías, y nos quedamos Liam y yo a
solas, sin contar al resto de la gente que estaba por allí.

Vale, odiaba quedarme a solas con un hombre, yo no era buena en eso, y nunca lo seré, me pongo nerviosa, incluso aunque esa persona no me guste.

Me levanté del escalón y fui hacia Liam, por suerte él sacó primero el tema de conversación. Estaba sentado en un bloque blanco, bloques como ese estaban
colocados al rededor de todo el edificio, yo hice lo mismo y me senté en el del frente, pero no era blanco, sino negro.

—Quiero aprender a tocar la guitarra, ¿sabes?—Dijo él.

—¿Sí? Yo sé tocar, si quieres te enseño.—Le propuse. Mi intención no era ligar, era hacer un favor.

—Se suponía que me iba a enseñar Ivan, pero nunca lo hace.

—A mi no me importa enseñarte, no es tan complicado.

—Si no te importa.—Liam sonrió.—¿Qué tocas?

—Guitarra, piano y voz.

Liam levantó las cejas—Pues yo sé tocar la flauta.

Solté una carcajada.—Ya es algo, ¿No?

Entonces me fijé en algo. Justo detrás de Liam, había un grupo de tres chicos, y uno de ellos me estaba mirando de una forma extraña. Odiaba que me mirasen,
es otra de las cosas que me ponen nerviosa. Realmente me pone nerviosa todo lo que tiene que ver con tíos. No es como si yo no me hubiese liado nunca con un tío, claro que sí, pero antes de haber conseguido liarme con cualquiera lo he pasado fatal tratando de entablar conversación. Intenté centrarme en lo que hablaba Liam.

—Pero sé cantar, es lo único.

—¿Sí?—Ahora estaba nerviosa, ese hombre no me dejaba de mirar y a mi no me gustaba eso. No saldré de aquí sin que me violen antes.

—De hecho estoy en un grupo, es por eso que vengo aquí.

—Que bien.—El hombre extraño que me estaba mirando fumó una calada del cigarro que tenía sin dejar de mirarme, retuvo el humo un tiempo y luego lo soltó
rápido. Tenía unos ojos azules que se veían a simple vista. Quité la vista de él y volví a mirar a Liam.—¿Ensayáis los viernes también?

—Viernes, sábados y domingos.

—Dios, os lo tomáis en serio ¿no?

—Bueno, tenemos casi 700 subscriptores en youtube, no podemos darles mala calidad.

—Yo tengo cuatrocientos y pico.—Sonreí.—Habéis tenido éxito entonces ¿no? Yo quiero escucharos.

—Te diría el nombre de la cuenta, pero ¿por que no vienes mañana al ensayo y nos ves en directo?

—¿En serio?—Liam asintió—Si no os importa—Sinceramente me hizo ilusión que me propusiese eso.

—Mañana por la mañana, de 12 a 2:30 ¿Vale?

—Vale.—Sonreí.

Entonces volví a fijarme el aquel chico que me estaba mirando, ya no me miraba, ahora estaba hablando con otro chico de rizos, mientras seguía fumando su cigarro. Entonces fue cuando me fijé bien en él: Era delgado, pero tenía músculos muy bien trabajados, llevaba una camiseta negra de tirantes gruesos, con un dibujo de un skater en ella, unos pantalones pitillos del mismo color y unas vans negras también. La camiseta era tan holgada que dejaba ver todos los tatuajes que tenía, que no eran pocos. Tenía una barba de tres días, los ojos azules (Y vaya ojos) y el pelo bastante largo y despeinado, de color castaño, que le cubría las orejas y buena parte de la frente, además de llevar un gorrito de lana de color negro, muy inapropiado, ya que estamos en mayo. Era guapo, muy guapo, pero eso no tenía nada que ver, ese hombre me daba miedo y me ponía nerviosa.

Al rato volvieron Stephanie, Ivan y Demon junto con Yohannah y Wanda.
Y ahí fué la primera vez que vi a Wanda: Era una chica alta, con unas curvas de infierno y buena delantera. Su pelo es castaño, sencillo pero bonito. Sus ojos eran grandes y muy expresivos de color cielo acompañados de algunas manchas doradas en estos decorados con unas grandes y rizadas pestañas. Sus cejas bien pobladas. Sus labios son finos y delineados. Su cara era fina y angelical. Sus pómulos bien definidos y enmarcados con algunas pecas. Su nariz era pequeña y un poco respingona. Vestía una falda negra adornada con cruces doradas y una blusa blanca metida debajo de la falda, una chaqueta de cuero negra y unos botines del mismo color.

—Hola—Sonreí acercándome a Wanda—Soy ____.—Me presenté.

—Wanda.—Ella se acercó para darme dos besos, entonces noté el olor a tabaco que provenía de su boca. Odiaba tanto el tabaco, no sé si era por el desagradable
olor de este o por el hecho de que mi abuelo muriese por un cáncer de pulmón debido a fumar.

Ahora fui hacia Yohannah, y ella se encargó de sacarme un tema de conversación antes de que lo hiciese yo—Te han presentado a alguien, ¿Eh?

Rodé los ojos—Sí, ¿y qué?

—Eso digo yo, ¿que tal?

—Pues... es buena gente.

—Y tu eres una amargada. Todo por culpa de Danny, ¿o no?

—Sabes que no, Yay, eso lo superé hace muchísimo.—No entendía por que la gente seguía pensando que a mi me seguía gustando Danny, solo fue un capricho y ahora es mi mejor amigo, lo quiero mucho, pero solo de amigo, no puedo verlo como otra cosa.

Stephanie se acercó a nosotras junto con Wanda—Bueno, vamos entrando ya ¿no? Que tenemos muchas cosas que hacer.

Y tras decir eso entramos al pequeño establecimiento. Pedimos en recepción la llave de nuestra sala y fuimos recorriendo los pasillos llenos de gente hablando, afinando sus guitarras o cualquier otra cosa. Por los cristales que daban a las habitaciones se podía ver como la gente ensayaba, pero no se escuchaba nada, ya que las paredes estaban completamente insonorizadas. Llegamos, sala nueve. Al entrar todo estaba preparado para nosotras, cuatro micrófonos, altavoces, un mac con un programa de edición de sonido instalado, incluso guitarras, una eléctrica y otra acústica. Las paredes estaban pintadas de un azul claro, excepto una, que estaba pintada de azul marino, y el suelo estaba tapizado con madera.


—Hostia puta, que bonito—Fueron las primeras palabras de Yohannah al entrar a la sala, yendo directamente a ponerse frente a uno de los micrófonos, encenderlo y hablar por él:—¿Hola?—Su voz sonó amplificada por los altavoces.

Narra Louis.

Zayn me pasó la marihuana liada en el cigarro y di una calada larga, para luego apoyarme en la pared llena de graffitis, los cuales la mayoría estaban firmados con el nombre "Malik". Miré seriamente a Liam, que estaba en frente mía cruzado de brazos, soplé el humo en su cara y hablé lo más serio que me salió en ese momento.

—Haber, esto es así: La quiero y la tengo—Miro el cigarro mientras le doy vueltas con el dedo índice y el pulgar, luego miro a Liam sin expresión alguna—No sé si te habrá gustado o no, pero tampoco me importa. Ahora es mía.—Hablé frente la atenta mirada de Harry, Zayn y Niall.

—¿Quién?¿____?—Preguntó Liam.

—La chica con la que estabas hablando en la puerta de La Báscula.—Explicó Harry—A Louis le ha gustado.

—Sí, es ____.—Le pasé de nuevo el cigarro a Zayn, quien dio una calada, mientras Liam seguía hablando—Ella te va a resultar difícil Louis.—Liam hizo un gesto indicandole a Zayn que le diese el cigarro, y tomó una calada, para luego seguir hablando.—Es una de esas a las que le acojona venir aquí. A ti te van más las putas, como Eleanor.

Y tenía razón, Eleanor era una jodida zorra, simplemente por eso ya la había tenido en mi cama unas cuantas veces. Pero a parte de zorra era un verdadero coñazo, era jodidamente irritante, pero valía la pena escucharla con tal de tener una noche de sexo más.

—¿Crees que a las chicas buenas no le ponen los tíos como yo?—Reí quitándole de la boca a Liam el cigarro y tomando una calada.—Esa está en mi cama la próxima vez que pise esta parte de la ciudad.—El humo salía de mi boca a medida que iba hablando.

—Eres un puñetero bruto Louis—Habló Niall esta vez, casi riendo.

—Cállate, que tú eres el primero que se lía con la primera tía que ve.

—Pues para tu información, la he invitado a que venga mañana a ver nuestro ensayo.—Dijo Liam, para mi sorpersa.

—No jodas, voy a conocer a la futura esposa de Louis.—Bromeó Harry, una broma que no me hizo ni puñetera gracia.—Dame—Pidió el cigarro, así que lo quité de mi boca y se lo di a él.

—Pero Louis, haz el favor de ser un poco más sensible con ella, tiene pinta de ser muy buena persona y no se merece que un hijo de puta como tú la trate como una zorra.—Me dijo Liam, a lo que yo levanté una ceja.

—Qué quieres ¿Que le de una flor? Deja de decir gilipolleces, Liam, que estás jodiendo el buen trabajo que has hecho invitándola al ensayo.—En parte, eso era un cumplido.

—¿Y si le acojona venir aquí por qué viene?—Preguntó Niall a Liam

—Está en un grupo, con Stephanie.—En cuanto Liam pronunció el nombre de Stephanie los ojos de Niall se abrieron de par en par.

—No jodas.—Exclamó Niall.

—Esa tía está detrás de ti.—Dijo Zayn, quien tenía ahora el cigarro, el cual estaba a punto de acabarse.—¿Por qué no te la tiras ya? Si te has liado un montón de veces con ella.

—Zayn, joder—Esta vez hablé yo—A lo mejor Niall quiere esperar a estar preparado.—Bromeé sobre la virginidad de Niall, los chicos rieron, pero el aludido puso una cara que, de no ser porque soy más fuerte que él, me habría intimidado.

—Louis tiene razón, por muy raro que parezca—Dijo Harry—¿Por qué no te lo quitas ya de encima?

—¿Por qué básicamente no os meteis en vuestra jodida vida?—Preguntó Niall claramente molesto.

—Hablemos de cosas serias, como la batalla de bandas.—Dijo Zayn.

—Esos hijos de puta siempre nos ganan.—Dije—Ni siquiera son la mitad de lo que somos nosotros. Tenemos que currárnoslo para la próxima batalla.

—Por eso no hay problema, si esa tal ____ viene a los ensayos todos los días, seguro que te dejas la piel para impresionarla.—Habló Harry.

—No me hace falta cantar para impresionar a las tías Harry.

Yo soy una persona jodidamente fría, a la que no le importan los sentimientos de la gente, y las únicas personas que tolero en todo el mundo son los chicos, pero sobre todo a Harry, me atrevería a decir que quiero muchísimo a Harry, por la sencilla razón de que es mi amigo desde que éramos unos críos, él me apoya, y yo lo apoyo a él, es como mi hermano.
Conozco mis defectos a la perfección, que a decir verdad, son más que mis virtudes, pero como la vida me va bien, no tengo ningún inconveniente con mis defectos.
Y esa chica que he visto esta tarde hablando con Liam, joder, sé que soy un jodido enfermo mental pero básicamente me agobia el hecho de verla ahí y no poder tenerla en mi cama ahora mismo. He tratado con todo tipos de tías y sé como funcionan las de su especie, no sé cuando, pero va a estar en mi cama.

—Tienes razón, porque en cuanto Zayn abre la boca te hace sombra completamente—Habló Liam. Ese hijo de puta realmente no me conoce aún.

—Louis—Noto la mano de Harry en mi pecho.—Antes de que hagas la gilipollez de pegarle contrólate.—Harry me conocía tan bien. Yo era muy orgulloso y todo lo arreglo a base de golpes.

—Por favor, concentración.—Habló Niall—Algo tienen ellos que no tenemos nosotros, y necesitamos ganarles de una puñetera vez.—Niall volvió al tema de la batalla de bandas.

De todas las bandas que se presentan al concurso somos con diferencia la mejor, pero nunca ganamos, la razón es esta: 5 Seconds Of Summer. Un puñetero grupo de maricones que ni si quiera saben cantar, pero por alguna razón siempre ganan, pero este año no vamos a dejar que nos ganen.
tomlinsonxx
tomlinsonxx


Volver arriba Ir abajo

La báscula | Louis y Tu |  Empty Re: La báscula | Louis y Tu |

Mensaje por Converse. Lun 30 Jun 2014, 9:27 am

Hola♥️
Hiciste este capítulo super largo y la verdad es que me ENCANTÓ. Te lo digo de corazón, escribes supeeeeeeeeeeeeeeeeeeer bien.
Un lenguaje tan coloquial y juvenil que todos entendemos. Cada vez que seguía leyendo más me gustaba. Rayita no sabe lo que le espera con ese capullo de Louis, él es tan secsi. Todos fuman porros y es tan lol. Me he imaginado cada detalle en mi cabecita y realmente parecía real. Salí en el capítulo  La báscula | Louis y Tu |  2841648573 ¡gracias baby!. ¿Niall virgen? Ese detalle me encanta aisssss que cuco que es. Ya me quiero imaginar cuando la pierda jajaja. Louis solo tiene un objetivo llevarse a rayita a la cama, lo que no sabe es que rayita acabara llevándose su corazón (o eso espero). Me encanta todo este rollo de chicos malos, que fuman todo el día, y encima tan hoooooot que son ellos. ¡¡Ya quiero leer más, me estoy haciendo una viciada a esta novela!! Estoy muy mal, lo sé. No puedo creer que también vayan a salir 5sos en esta novela, son perfección. Me los imagino peleándose después de la batalla para cantar jaja.
Espero que te hayas comprado tus gafas ya.
¡REALMENTE ME HA FASCINADO EL CAPÍTULO!  La báscula | Louis y Tu |  1922094727
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

La báscula | Louis y Tu |  Empty Re: La báscula | Louis y Tu |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.