Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Get out of my book!, idiot | Muro publicado |
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Get out of my book!, idiot | Muro publicado |
yo quieroo me encanto la idea en un reto te dejo las cosas
Invitado
Invitado
Cara de Ardilla♫ escribió:yo quieroo me encanto la idea en un reto te dejo las cosas
Hol's, la espero!
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Representante: Lily Collins
Nombre: Abril Emenstone
Rol: Cazadores de Sombras
Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Bajo la misma estrella:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Cazadores de Sombras:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Cara de Ardilla♫ escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Bajo la misma estrella:
- Cazadores de Sombras:
FICHA ACEPTADA!
Me gustas como escribes, ya te había dicho eso en una enecé en la que participaste, pero siendote sincera tienes un pequeño defecto que no lo contaré para las audiciones porque se arregla; tus capítulos son muuy cortos y como que es algo aburrido, también note en el último que pusiste una imagen de la ropa y eso es algo que no tolero, no lo tomes a mal (Si quieres tomalo como un consejo o una critica), a muchas, como a mi, nos gusta imaginarnos la ropa, que la digas detalladamente; te doy un ejemplo:
La joven llevaba puesto un lindo vestido azul marino, un vestido que encajaba a la perfección con sus ojos; y ese mismo tenía un escote corazón que hacía más notoria su cadera y sus pechos, la hacía ver sexy; el vestido le llegaba hasta sus rodillas, hacía que se viera la mitad de estas; estaba simplemente hermosa. Prefiero tenerla así antes que con un vestido con el cual se le vea la mitad del culo.
No se como son tu estilos, si te gusta así o no, pero si alguna vez te gustaría llegar lejos con la escritura estaría bueno que hagas explotar la imaginación de tus lectores ya que, no somos niñas.
Espero que tomes bien esta critica y te ayude para mejorar tu escritura y seguir avanzando- A todos nos viene bien algún insulto, por así decir, o algo que nos haga darnos cuenta de cosas que hacemos mal, tenga que ver o no con la escritura.
Beshitos!
Invitado
Invitado
Nombre del personaje:
Dakota Collins
Nombre del respresentante:
Lily Collins
Rol:
Hush Hush
Escritos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- TFIOS<3:
- Hush Hush<3:
Holuuu Tiky!
Me ha parecido increíble la idea y me he decidido por participar. Lwjfjdbfk <3 Cuando la comence a leer dije quiero audicionar para Tfios pero luego vi y decidí por el sensual ángel caído. JAJAJAJA ❤ Ya se que otra chica ha usado a Lily Collins también de representante, espero que no haya problema en que también la use (?) esque había comenzado hace rato la ficha y ya tenía todo ): pero mi mama me ha mandado al súper y ya no me dio tiempo de subirla. Perdona. En fin
Besos linda
Ale♥
Ale♥ escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre del personaje:
Nombre del respresentante:
Rol:
Escritos:
- TFIOS<3:
- Hush Hush<3:
Holuuu Tiky!
Me ha parecido increíble la idea y me he decidido por participar. Lwjfjdbfk <3 Cuando la comence a leer dije quiero audicionar para Tfios pero luego vi y decidí por el sensual ángel caído. JAJAJAJA ❤ Ya se que otra chica ha usado a Lily Collins también de representante, espero que no haya problema en que también la use (?) esque había comenzado hace rato la ficha y ya tenía todo ): pero mi mama me ha mandado al súper y ya no me dio tiempo de subirla. Perdona. En fin
Besos linda
FICHA ACEPTADA!
Holis! Me gusto tu ficha, el escrito fue per-fect, no tienes faltas (Tal vez usas Word y si no eres mi ídola <3 ahre)- Con lo de Lily, si ambas quedan haré que una cambie a la representante, tu ficha es muy perfecta.
Estas totalmente aceptada, te diría que ya estas en la enecé, pero son audiciones-
Besos!
Invitado
Invitado
CARAY! <3
Gracias Jajaja me da un sodbjsf el que aceptes mi ficha linda. Suelo hacerlo en notas, no se me gusta más (?) Me siento profesional. Pero si me esfuerzo jajaja. Espero quedar, en serio. Amé la idea supongo que lo de Lily lo arreglaremos después. Besos linda
Gracias Jajaja me da un sodbjsf el que aceptes mi ficha linda. Suelo hacerlo en notas, no se me gusta más (?) Me siento profesional. Pero si me esfuerzo jajaja. Espero quedar, en serio. Amé la idea supongo que lo de Lily lo arreglaremos después. Besos linda
Ale♥
Ale escribió:CARAY! <3
Tanto te gusto la idea???-
Besitos"!
Invitado
Invitado
Cambiaré esto; seran inscripciones. Todas ustedes ya estan dentro; ecepto Nina, lo lamento pero tu ficha no me convencio tanto.
Invitado
Invitado
entonces estoy dentro?! :3
Wiii te amo te amo te amo :3
Wiii te amo te amo te amo :3
Judy_1D
Página 2 de 3. • 1, 2, 3