Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Novio El Violador - Joe & Tu
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 12. • Comparte
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Re: Mi Novio El Violador - Joe & Tu
Ahhhhhh!!! quiero mass !!! leer tu novela me quita el estres del trabajo y del servicio!!!! mass capii, :D Saludos
Kaarelly
Capitulo 37
Entramos a la casa de Bella, quien estaba con Nick y el fastidioso de Drake comiendo palomitas y viendo la televisión.
— ¡Por fin llegan! – Dijo ella abrazando a _______________. — Vengan, ¿quieren la alfombra o el sillón? ¿Tú que quieres Joe?
— ¿Yo?
— Pobre… por primera vez lo trato bien y eso lo hace raro. – Todos rieron a su comentario… hasta yo reí.
— La alfombra está bien para mí.
Me arrojó un almohadón junto con una cobija y me acomodé en el borde del sillón para ver la televisión. Bella le dio a elegir dos películas a ___________ y ella escogió Una de terror. Luego de poner la película en el video casetera, Gray se acomodó a mi lado poniendo su cabeza en mi pecho y comiendo palomitas, yo pasé mi brazo derecho al otro lado aferrándola más a mí.
En la mitad de la película ya me estaba durmiendo, era totalmente aburrida. Giré para ver a los demás que estaban viendo y me encontré a Nick viendo embobado a ___________. Aclaré mi garganta al propósito y el me miró, hicimos conexión visual por varios segundos hasta que el se limitó a ver de nuevo la pantalla del televisor.
No pasaron ni un minuto y el volvió a ver a mi chica, esto ya no lo iba aguantar mas ¿No se daba cuenta de que me molestaba eso o lo hacia para enojarme? Volví a aclarar mi garganta, pero esta vez sonó como si fuera que un perro se atragantó, los chicos me miraron y yo me quedé incomodo. Bella me ofreció una lata de soda, creyó que estaba mal de verdad, de todos modos agarré la lata y tomé su contenido.
Ya estábamos casi en el final de la película, estaba algo bueno el final porque en las partes de miedo _______________ me abrazaba más fuerte. Podía notar que a Nick le disgustaba esta situación cuando yo lo disfrutaba al máximo. ¡Final de la película! ¡Por fin! Me levanté de la alfombra y me estiré.
— ¿Nos vamos? – Pregunté
— ¿Irse? Joe ¿Hablas en serio? Apenas empieza la noche. Ordene pizza, más soda y cerveza.
— ¡Oh! lo siento, creí que era solo una película. – Lo decía en serio, creí que solamente era una película y ya.
— ¿Nunca hiciste esto con tus amigos? – Preguntó Nick arqueando una ceja. Lo miré entre cerrando los ojos y contesté.
— Si, si lo hice. – Pero en realidad nunca hice, ni siquiera tuve amigos de verdad.
_______________ me pidió que la acompañara al baño, quería hablar conmigo en privado. Nos fuimos de las manos por un pasillo largo, el baño era al final.
— ¿Te quieres ir? – Cerró la puerta y se apoyó en ella
— Si… perdóname, no quiero estropear, es tu noche yo no debo estar aquí.
— ¿Por qué quieres irte?
— No me siento cómodo… además Nick no deja de verte. – Rodé los ojos de malas ganas.
Una risita se escuchó salir de su boca y eso me hizo formar una sonrisa en mis labios, pero luego esa sonrisa de esfumó de mí al escuchar cuando dijo que Nick le dijo que lo peor que hizo en su vida era terminar con ella, que fue el peor error que había hecho.
Mi rabia recorrió toda mi vena haciendo que mi puño endurezca más, las uñas de mis dedos estaban casi perforando la palma de mi mano. Pero al instante me relajé al ver la reacción de _______________, se veía asustada, estaba asustada ¡La asusté! ¡Carajo, fui un idiota!
— Lo siento… n-no, n-no quise asustarte.
— Está bien. – Dijo mirando abajo. No, no estaba bien, ¡Caray! Justo cuando todo iba casi bien, yo y mis putas rabias. Traté de tomar una de sus manos pero ella las quitó haciendo que se arreglaba un mecho de cabello, que ni siquiera le caía o le molestaba.
— Lo siento, en serio. Lo que pasa es que… no me gustaría…- Tomé aire y lo dejé salir — No me gustaría verte con Nick de nuevo, no con otro chico. Sin embargo, tú me dices eso y yo reacciono de una manera ruina.
Sus ojos volvieron a los míos y sonrió tristemente, fue ahí entonces cuando descubrí con solo mirarla que ella me ocultaba algo, no le dije nada, quería que ella me dijera que le ocurría aparte de que le asustaba cuando volvía mi otro yo tan repentinamente.
— Volvamos a la sala, no quiero arruinar más nada ¿Quieres? – Dije medio cerrando un ojo y el otro abierto, y mostrando con una media sonrisa mis dientes. Asintió con la cabeza y tomó mi mano para que salgamos juntos.
Estábamos en la cocina tomando cerveza, Bella no estaba en sus cabales al igual que Nick,Nick no parecía el chico tímido que creí que era, estaba algo ebrio y muy juguetón con ___________. No entendía como diablos yo podía estar tan tranquilo, quiero decir, Nick estaba tratando de hacer de las suyas con _______________ y yo solo tomaba de mi vaso sin hacer nada, como si fuera que nada ocurría, pero no creía que aguantaría un minuto más.
Cuando me puse de pie y avancé a donde estaba ___________Nick hizo un movimiento inesperado, volcó su bebida por encima de los senos de ___________ y solo pedía disculpas. Tomó una servilleta y limpiaba su ropa, ligeramente en los pechos de ella. No podía hacer nada más que mirar a otra parte de la casa y frotarme el cuello por la frustración que tenía sobre mí. Cuando tomé un leve respiro escuché a ___________ con un grito ahogado giré a ver y los sucios labios de Nick estaba sobre ella, y ella tratando de quitárselo encima.
No me importaba más nada, lo tomé por el cuello de su camisa y lo arrojé a la mesa dándole golpes fuertes en el estomago. Una débil mano trataba de separarme a él, pero no podía ya que mi fuerza era en contra a su fuerza.
— ¡Joe ya basta lo matarás! – Gritó su voz, no me importaba que fuera ella, acabaría con el — ¡Jesús… Joe basta! – Cuando iba a dar el sexto golpe, una persona me arrojó al suelo, abrí mis ojos y Drake se estaba poniendo en posición para pelear.
— ¿No escuchas o eres sordo? ¡Déjalo lo matarás a golpe! – Tiré mi cabeza al suelo cerrando mis ojos y apunto de llorar ¿Por qué demonios era tan agresivo?
Monse_Jonas
Capitulo 38
Fuimos a mi casa. Todavía conservaba mi dignidad. Nick tenia la nariz rota, el ojo derecho morado y creo que el estomago lo tenia jodido, pero no me importaba tenia la conciencia algo limpia.
_______________ no me habló en todo el camino, tenía su mirada en el infinito apoyándose con su mano su mentón. Se veía linda. Sonreí para mí.
Al llegar a casa estacioné en la vereda y apagué el motor, me relajé un poco y pensaba que decirle. Le iba a preguntar si quería quedar a dormir a mi casa o en su casa, quería que dijera que se quedaría en mi casa rogaba por esa respuesta, pero no creía porque seguro estaba enojada por lo hecho en la casa de la vaca de Bella. Puse mis manos en sus piernas y ella las quitó.
— ¿Estás enojada?
— ¿Y tú que crees?
— Creo ahora en los ángeles. – Dije con los ojos iluminados. Ella se mordió los labios mirándome y luego bajo su mirada jugando con sus dedos.
— No puedo enojarme contigo. No ahora que estás cambiando.
— ¿Sabes por qué lo golpeé? — Ella levantó sus hombros y yo proseguí — Porque me estoy enamorando de ti, y no soporto verte en las manos de otros. ¡Te estaba besando! No podía no hacer nada, me volví loco, lo siento. — Puse mis dedos en su barbilla e hice que me mirara a los ojos, esos hermosos ojos tristes.
— ¿Me perdonas? — Puse la mirada de cachorrito tierno y la hice sonreír.
— Si.
Nos bañamos y nos acostamos en mi cama, yo le presté una camiseta mía y un bóxer y le quedaba extraordinario.
Estábamos abrazados, su espalda contra mi pecho, mi erección apretando su trasero y mi respiración haciendo soplar su cabello. Besé su cabeza y le deseé unas dulce buenas noches, ella me besó el brazo y puso su cabeza en el para dormir.
Estaba en mi antigua casa, pero la casa estaba arruinada y vieja, el pasto seco y los columpios estaban moviéndose por el viento. Hacían un ruido espantoso.
Unos llantos se escuchaban en el fondo, podía distinguir que los gritos horrorizados eran de dos mujeres. Quise correr a investigar que rayos pasaba pero mis piernas no se movían, bajé la mirada a ver mis piernas y me encontré con una desagradable sorpresa: estaba bañado de sangre. Toqué con mis dedos y probé, entonces pude confirmar que sí era sangre.
Otra vez uno de los gritos se escuchó, pero esta vez dijo mi nombre. Era _______________ quien me llamaba llorando. Al escuchar mi nombre pude correr por fin, corrí hasta la puerta pero la puerta estaba cerrada bajo llave.
— ¡Joe ayúdanos por favor! — Era la voz de mi madre, con mas desesperación traté de abrir la puerta empujando con mi hombro, una, dos y tres veces. Al derrumbar la puerta no había nadie, solo dos sillas llenas de sangre y una nota en ella escrita con sangre pura “Las mataré” mi corazón se puso en mi garganta del miedo.
Las busqué en todas las habitaciones de la casa, el baño, cocina, sótano etc. Pero no estaban y yo me estaba volviendo loco.
Una vez más los gritos de horror se escucharon, y esta vez venían del patio trasero, corrí lo mas rápido que puse pero ¡Maldición! No estaban. Me puse de cuclillas y grite:
— ¡Donde la tienes! — Esperé unos segundos por alguna respuesta, pero no obtuve nada.
— ¡Joe, hijo ven por favor! — Corrí otra vez para ir al patio delantero y justo en la sala estaban mi madre y ___________ atadas en las sillas todas lastimadas. Tomé el cuchillo que estaba en una mesa y corrí a cortar la soga pero una mano tomó de mi hombro haciéndome girar. Era mi papá con su mirada fría de siempre, la mirada asesina.
— Déjalas y tómame a mi.
— Tan valiente mi hijo. Dando su vida por dos perras putas.
— ¡No te atrevas a llamarlas así! — Grité furioso formando un puño. Estaba tan enojado que tenía las agallas de atravesarle el cuchillo por el ojo, le tenía tanto rencor aquél tipo.
Me tiró al suelo apuntándome con un arma y de la nada salieron dos hombres de trajes negros tomándome de los brazos. Mi padre se colocó en el medio de las dos y puso sus dos asquerosas manos en el cuello de ambas cantando:
— ¿A quien mataré primero? ¿Quién será la afortunada de conocer primero el infierno? ¡Ya sé! — Exclamó y me miró a mi y finalmente clavó el cuchillo en el cuello de ___________.
— ¡No! — Grité Despertando De Esa Pesadilla . abriendo los ojos, estaba sudando, tenía frio, y tratando de recuperar la respiración. ___________ estaba abrazándome y diciéndome que todo estaba bien, que ella estaba a mi lado y nada malo me pasaría. Yo lloré cuando me abrazo y me dio un beso en los labios. Mis brazos rodearon todo de ella sin darles ordenes, puse mi frente con su frente tratando de calmarme y diciéndome que solo fue una terrible pesadilla.
Cuando por fin estaba tranquilo, pero perdido en mis pensamientos dije:
— Soñé con mi mamá, mi papá y…contigo.
— ¿Qué soñaste cielo? — Miré directo a sus ojos cuando escuche la palabra “cielo” salir de su boca. Le di una media sonrisa y continué.
— Estabas en mi antigua casa con mi madre y mi padre te estaba matando. — Sollocé cuando le conté.
— Estoy bien Joe. Solo fue una pesadilla ¿si? — Trataba de convencerme pero las imágenes venían a mi mente y se me hacia imposible. — Mírame Joe estoy contigo. Estoy a tu lado.
— Si te sucede algo me muero __________ Gray, te juro que me muero.
— ¿Lo juras?
— Te lo juro. — Era ahora o nunca de decirle lo que quería, si me callaba se me iba a hacer mas difícil luego. — Te amo. — Susurré por fin y ella me abrazó sonriendo y besándome en el cuello.
Monse_Jonas
Capitulo 39
*Narra Joe*
Después de aquél sueño me tomó una semana para recuperarme, estaba tan deprimido y furioso pero _______________ me colocaba en mi lugar diciéndome que todo estaba bien y que no tendría que estar enojado con todo el mundo, solamente con mi padre y aquella pesadilla.
Estaba arrancando las hierbas del suelo mientras esperaba a que ella acabara con su helado y mientras yo pensaba en como sería mis días cuando ella esté en su casa. Definitivamente la iba a extrañar y necesitar mucho pero tiene su vida y aprendí a respetarla.
— Ya acabé. – Sonreí porque tenía crema de chocolate blanco en su barbilla, me acerqué a ella y chupe la crema. — Pudiste decirme y yo me limpiaba. – Rió.
— Creo que limpio mejor… y con mi lengua. Ven vámonos.
Caminábamos por un camino que dirigía a la entrada principal del parque, tenia ganas de tomarle de las manos pero sentía que mis manos estarían mas segura dentro del bolsillo de mi chaqueta. De todos modos ella también tenía sus manos dentro del bolsillo.
— Iremos a…
— Jonas. – Interrumpió una voz con acento italiano. Conocía esa voz, esa voz que odiaba con mi vida entera. Empecé a sudar y a sentir odio como antes, ganas de asesinar, matar y violar. Volvía el Joe Jonas de antes.
*Narra _______________*
Una mujer rubia y de labios carnosos llamó a Joe tenia un hermoso acento italiano, era realmente joven y probablemente tenía mi edad o tal vez unos años más. Joe no volteó, podía jurar que Joe entró en un estado de Shock o algo así. Traté de tomar su mano pero él la quitó bruscamente y me miró furiosamente y entonces allí mi miedo a Joe volvió como si nada.
— Jonas. – Volvió a decir la rubia que ahora me miraba — ¿No me recuerdas?
— ¿Qué haces aquí? – Habló por fin Joe. — ¿Qué demonios haces aquí? – Esta vez gritó e hizo que sobresaltara miré su mano que ahora estaba en forma de puño mostrando sus venas sobresaltadas. Giró y golpeó el muro con su puño mientras gritaba.
— Pensé que te agradaría verme pero veo que me equivoqué. Soy Ágata por cierto. – Me dijo sonriendo y dándome su mano para que nos saludáramos. Con razón Joe se puso como se puso, ella era la loca Ágata quien mató al bebé que Joe & ella tendrian. La miré atónita mientras nos saludábamos.
— Nos vamos ahora ___________.
— Joe ¿Esa es la forma de saludar a tu vieja amiga? – Joe se acercó a Ágata, estaba cara a cara, si uno de los dos se movían tal vez chocaban sus labios.
— Vete al diablo. – Dijo Joe apretando más sus puños.
Estaba en casa con Drake, papá y mamá fueron al centro comercial y mis demás hermanos quien sabe donde. Joe me había dejado en mi casa y se fue sin saludarme ni despedirse, solo me bajé y ya. Tenía que admitir que estaba muy asustada, al verlo con esa mirada vinieron los recuerdos a mí y pasaron por mi mente en un segundo.
Temblé y Drake me abrazó.
— ¿Tienes frio?
— No… es que… recuerdo a mis padres. – Mentí.
— Lo siento.
Bella estaba diciéndome que debía volver a la universidad pero no sabia que hacer ya que el contrato de Joe decía que el me mantendría pero como estaban las cosas ahora no sabia que hacer y para el colmo las inscripciones eran en dos días.
Mi amiga me decía que respetaba mis decisiones si yo quería ser mantenida y le arrojé un libro en la cara.
El sonido de mi celular nos interrumpió, era Joe llamándome
— Ho…-
— Lo siento. – Interrumpió — No quise que me tengas miedo. Es Ágata que vino justamente a este país a cagarme la vida, la odio y te juro que la mata…
— Veo que volviste hacer el mismo.
— ¿El mismo? Ágata mató al hijo… que prevalente ahora sería feliz con él. Seguramente ahora mismo estaríamos jugando o algo. Pero la hija de puta arruinó mis planes.
— Lo siento. Pero llámame cuando estés calmado.
— ¡No me vayas a cortar! – Gritó y mi miedo creció aun más. Me encerré en el baño para que nadie escuchara mi conversación.
— ¿Y ahora qué? ¿Volveré hacer la chica violada por su puto novio? ¿Volverán las noches oscuras Joe? ¡Dime!
— ¡Te amo, maldición! Me prometí a mi mismo no lastimarte más. Juré por mi propia sangre. – Puse la palma de mi mano en mi boca cubriendo un poco mi nariz y dije:
— ¿Hiciste qué?
— El trato que hicimos ambos esta anulado ¿Bien? Quiero una vida normal junto a ti.
— ¿Se puede anular?
— Si ambos estamos de acuerdo… pues si. ¿Está anulado? – Asentí con la cabeza pero recordé que él no podía verme «Vaya tonta»
— Si.
— Debo irme. Después hablaremos sobre esto.
— ¿A dónde vas?
— Eso no importa. Nos vemos luego te amo.
Abrí la puerta del baño y vi a Drake y Bella escuchando mi conversación. Ambos estaban enojados ¿Enojados? Su rostro parecía que iban a comerme viva.
— ¿La chica violada por su novio? – Dijo Drake.
— ¿Qué carajos pasa ___________ Gray? – Ahora habló Bella.
Monse_Jonas
Capitulo 40
Pedí a uno de mis hombres que investiguen donde se hospedaba Ágata así le haría una pequeña visita preguntándole a que mierda vino a este país. Para mi mayor sorpresa se hospedaba en un hotel que estaba a dos cuadras de donde yo vivía.
Fui caminando al hotel, habitación 278 y golpeé la puerta. Ágata abrió y sonrió de oreja a oreja mientras yo solo estaba con la mirada fría.
— Miren a quien tenemos aquí. Oye ¿vienes para pedirme perdón? Quiero decir, me trataste muy mal en aquel parque.
— Al diablo con eso Ágata. Dime porque viniste aquí.
— Tranquilo hombre, solamente vine por unas vacaciones.
— A mi no me vengas con esa mierda, mandé a uno de mis hombres a investigarte y me dijeron otra cosa.
— Veo que sigues con todo eso de la mafia.
— ¿A que viniste?
— Bien, bien tú ganas te lo diré. Vine porque quería verte, te extrañaba Joe pero veo que me olvidaste estas con una chica… es linda por cierto. Al propósito ¿Sabe que eres?
— Si ya lo sabe. Mira Ágata tu sabes cuanto es mi odio hacia ti y solo quiero pedirte a que no te acerques a mi ni mucho menos a ella ¿entiendes? – Ella rio como maniática y a mi se me acababa la paciencia. Tomé su hombro y la sacudí.
— ¿Oíste?
— Perfecto señor. – Volvió a reír y yo me marché.
Traté de localizar a _______________ pero no entendía su teléfono ¿para que tiene su teléfono si no va a responder? Me pregunté enojado. Me senté en la vereda de mi casa y me puse a pensar en muchas cosas, como por ejemplo de mi vida pasada. Todas las noches me preguntaba que sería yo ahora si no fuera una mierda, un asesino un violador una mierda de persona. Tenia que salir de todo esto, tenia que cerrar todos los prostíbulos y salirme si o si de la mafia ser una persona nueva y lo podría ser con la ayuda de ella, de mi ángel. Mi celular sonó era mi mejor amigo Darren enviándome un mensaje vía mail.
Darren 19:35
¡Hey amigo! Te extraño ¿Cómo va la cosa?
Joe 19:36
¡Darren! También te extraño amigo. Las cosas van rara.
Darren: 19:36
¿Raras? ¿A que te refieres?
Joe 19:38
Bien... ¿Recuerdas a ___________? Ella cambió mi mundo, mi forma de ver… me cambio a mi mismo.
Darren 19:39
Ni me lo digas ¿En serio? Joe eso es bueno, te está pasando lo que me pasó a mi, mi prometida me sacó de ese oscuro pasado y es grandioso.
Joe 19:40
Espera ¿prometida?
Darren 19:40
Así es amigo me comprometí con ella. Mira Joe yo puedo ayudarte a salir de ese pasado pero tienes que confiar en mi ¿De acuerdo? Tomaré un avión a primera hora pasado mañana y llevaré a mi mujer para que la conozca.
Joe 19:45
Está bien. Háblame cuando estés aquí.
— Hola extraño. – Era ___________ sonriéndome y sentándose a mi lado.
— No contestaste… te llamé mas de cinco veces.
— Lo siento, dejé mi móvil en casa. – Puso su cabeza en mi hombro y me di cuenta que estaba pensando en otra cosa. Me animé a preguntarle que ocurría pero ella dijo que no pasaba nada.
Entramos a casa mientras preparábamos la cena para ambos le comenté que en unos días vendría Darren pero ella pareciera que no escuchaba que estaba pensando en algo muy importante. Generalmente ella no es así, es muy atenta e extrovertida.
Me acerqué a ella muy lentamente y la tomé de la cintura.
— ¿Me dirás que te ocurre? – Susurré cerca de su oreja haciendo que se estremeciera a mi toque. Nos miramos por unos segundos después acaricie su mejilla con la mía.
— Solo estoy cansada nada más.
— ¿Segura? – Ella asintió y me besó. — ¿Confías en mi? – Me atreví a preguntar y ella asintió sonriendo. — Entonces dime que sucede.
— Está bien… Drake y Bella me escucharon hablar contigo por el móvil. – Recordé todo lo que ella me dijo y lo que yo dije, la solté y la miré firme.
— ¿Qué escucharon?
— Escucharon cuando dije sobre el novio que viola a su novia. – Mi mirada se hacía cada vez más fría y más firme.
Monse_Jonas
Capitulo 41
*Narra ___________*
Tenia miedo a Joe su mirada estaba fría y muy centrada, comencé a decirle que había pasado realmente.
— Les mentí. Tuve que inventar algo y les dije que lo que escucharon no era lo que dije y también les dije que era la última vez que los quería ver escuchando mi conversación.
— ¿Y que dijeron? – Joe se relajó.
— Me pidieron disculpas y nada más.
— Bien. Oye ¿te quedas a dormir conmigo? – Sonrió esperanzado mientras me daba besos en la comisura de mi boca.
— No. Debo ir a casa a dormir aunque sea por una semana… no completo ni cuatro días durmiendo allí me la paso contigo.
— Eso es bueno. – Me dio un beso corto y lo alejé para terminar de poner la mesa.
Al terminar de comer lavé los platos sucios mientras el los secaba y los ponía en el estante, él no paraba de decir que éramos un gran equipo y chocaba los cinco conmigo.
Era muy bonito ver a Joe de esta forma, es decir, antes era el mismo diablo pero ahora ya no era una persona muy buena esforzándose por borrar ese feo pasado. Recordé cuando me cantó una canción y me mintió diciéndome que el estaba estudiando abogacía, también recordé que tenia que hablar con él sobre el tema de la universidad.
— Joe… quiero volver a la universidad. – Cerré mis ojos pensando que iba a retarme o decirme una respuesta negativa.
— Está bien. – Mis ojos se abrieron y lo miré confundida — El trato se anuló eres libre… pero sigues siendo mi novia ¿eh? – Sonreí y corrí abrazándolo por el cuello y con mis piernas rodeando su cintura.
— Te amo… amo este Joe.
— Yo te amo a ti. – Me lamió los labios — Quiero… hacerte…-
— Dilo. – Susurré en su oído y el apretó mi trasero.
— Quiero hacerte el amor.
Me subió hasta a su habitación y nos quedamos parados unos pequeños segundos mirándonos a los ojos, pude descifrar que él estaba feliz por primera vez. Puso sus dedos en mi barbilla y me llevó hasta su boca y luego me susurró un hermoso te amo. Se quitó su camiseta negra y yo mi playera blanca, estaba en sostén, jeans y con los pies desnudos. Él también con la única diferencia de que él no llevaba sostén. Desprendió el mismo y lo tiró en el piso luego besó mis pechos y yo gemí en respuesta. A los pocos segundos estábamos completamente desnudos besándonos como si no hubiera un mañana; besos lentos para disfrutar el momento.
Mientras sentía como él entraba en mi y me tocaba recordaba cuando el mismo hombre me violaba, me pegaba me hacia cosas horribles hace unos meses, una lágrimas se escapó y el besó mis dos ojos.
— No llores… por favor no llores. Me hace mal verte llorar. – Sollocé y lo besé.
— Te amo demasiado Joe.
— Oye… en tu mirada encontré la esperanza que había perdido. – Lo abrasé y el besaba mi cuello y me hizo sentir el placer. Sentí como se corría en mi pero no le daba importancia ya que estaba conectando su mirada con mi mirada.
Desperté y miré el reloj de la muñeca de Joe 03:32 a.m papá y mamá iban a matarme por no estar ahí como les había dicho y por no avisar nada. Me volteé y Joe estaba abrazándome, estaba casi matándome con sus fuertes brazos. Me quedé viéndolo por unos largos minutos hasta que él habló haciendo que me asustara.
— Soy muy lindo ¿verdad que si, no? – Reí y me acerqué a besarlo. — ¿Qué hora es?
— Son las tres y media de la mañana.
— Estás completamente loca para estar despierta a estas horas. – Me volteó para quedarme a espalda de él, sentía su erección despertando y apretando mis nalgas. — Mi mejor amigo está contento…
— Mejor cállate. – Besó mi cabeza y después mi cuello — Lo siento, eres muy atractiva y es muy difícil que mi mejor amigo este triste o que duerma.
— Yo tengo la cura para hacerlo dormir.
— Si es pateándolo es mejor que no te lo acerques. – Me largué a reír y me senté en su erección, se sorprendió a mi movimiento inesperado ya que seguía completamente desnuda. Mi yo salvaje estaba sedienta de sexo… y aun más con el novio que tenia al lado. Mientras me movía en su erección me acerqué a devorar su boca, él no tardó en respondes estaba besándome y metiendo uno de sus dedos en mi. Gemí en su boca y ahora él estaba arriba mío abriéndome las piernas y tomando su pene para introducirlo en mí.
— Es la primera vez que te veo así, y mejor aprovecho. – Reí. Sus movimientos eran rápidos y ricos, me hacían gritar y pedir más y más. Los golpes que se escuchaban eran de nuestros cuerpos golpeándose uno con el otro.
Quería tomar el control pero no podía mi placer no me dejaba, entonces dejé que Joe hiciera lo que quiera conmigo con tan solo hacerme gritar y retorcerme del placer. Me puso en el respaldo de la cama y volvió a abrirme para poner mis piernas en su cintura y él hizo lo mismo abriéndose para penetrarme y besarme. Hubo un momento en que él nos apegó que no creía el aire pudiera estar allí. Me llevó al suelo y me puse de rodillas mientras el sacaba todo su liquido blanco y lo ponía en mi boca… era la primera vez en todos estos meses que me sentía bien y sin miedo a tocarme con él.
Desperté al otro lado de la cama ¿Cómo había llegado allí? No lo sé, pero lo único que sabia era que a la madrugada hice cosas que no me arrepentiría en toda la vida, me volví a mi lugar y desperté a Joe con un beso.
— Buen día señorita “quiero todo adentro mio” – Lo golpeé en su brazo tatuado y lo besé nuevamente.
— “Oh Dios, eres mía y de nadie más.” – Le dije lo que él me había dicho hace unas horas.
— Y lo eres.
Monse_Jonas
Capitulo 42
Cuando llegamos a mi casa Joe pidió disculpas a mi madre y a mi padre por no avisar que estaba con él, que si tenían que decir algo era a él. Papá solamente lo abrazó y le dijo que no pasaba nada porque sabía que su hija estaba en buenas manos. Y sí que estaba en buenas manos.
Almorzamos pollo frito con toda la familia y por primera vez en el año estábamos almorzando todos juntos, ningún hermano faltaba era increíble. Papá hablaba de políticas con Janneth y Joe, mamá y Bella le decían a Drake que si dejaba la universidad le cortarían las pelotas y yo con mis demás hermanas solo almorzábamos sin molestia.
Más tarde estaba en el patio trasero con Joe, mi cabeza en sus piernas mientras el con su dedo índice remarcaba todo mi rostro. Era tan dulce verlo así de pacifico y soñador, tan relajado y risueño. Entrelacé mis dedos con sus dedos y le dediqué una sonrisa diciendo:
— Te amo.
— Yo te amo a ti. – Me besó y después se separó. — Espero que algún día me perdones.
— ¿Perdonar? – Pregunté confundida, él miro por todos lados para asegurarse que no hubiera nadie más y habló finalmente.
— Por lo que te hice… por lo que te hice sufrir.
— Joe, ¡Ya! No te tortures con eso, eso es del pasado quedó atrás. Tienes que vivir el presente. – Lo Besé y el comenzó a llorar.
— No cielo, no llores bebé.
— Te amo ¿lo sabes, no?
— Lo sé y te amo a ti también pero no quiero que llores. – Estaba apunto de llorar también… ¿apunto? Creo que ya era tarde, estaba derramando lagrimas y el las secaba con su pulgar.
— ¿Ves? Te estoy haciendo llorar.
— Lloro porque me conmueves… lloro porque te amo.
— ¿Amarme causa dolor?
— Amarte causa felicidad.
Estábamos en mi habitación, el acostado en mi cama y yo sentada en el piso pintándole sus uñas de color rojo y con detalles en color azul mientras hablábamos. Su celular sonó y atendió.
— Hola. ¿Qué diablos? ¿No era mañana? Bien, enseguida vamos. – Cortó y me sonrió.
— ¿Quién era?
— Darren, el imbécil de mi amigo está en casa. – Sonrió. — Oye, me gusta mis uñas… me hace ver sexi. – Esto último lo dijo con tono de gay.
Subimos al auto y me abroché el cinturón de seguridad mientras el arreglaba el espejo, se notaba nervioso de un momento a otro y me preguntaba por qué. Arrancó y puso en marcha.
Cuando doblamos en una esquina Joe aceleró con todo el auto haciendo que me agarrara hasta por las uñas del asiento. A los segundo se escuchaban tiros giré a ver y era un auto negro persiguiéndonos y por la ventana del mismo salían dos hombres con armas.
— ¡Agáchate! – Gritó Joe empujando mi cabeza abajo.
— ¿Qué ocurre? — Me tiró su celular
— Llama a Darren y dile que abra las rejas y dile también necesitamos refuerzos. — Hice caso sin preguntar, llamé a Darren y el también estaba nervioso. Corté y miré a Joe nervioso, conducía de un lado a otro haciendo ruidos con las ruedas, se pasaba los semáforos en rojos sin importar nada. Faltaba dos manzanas para llegar a su casa y a este ritmo estaríamos allí adentro en 20 segundos.
— Cuando lleguemos corre adentro y no mires para atrás ¿entendido? — Asentí con la cabeza apunto de llorar. — No llores. Por favor. – Cerró los ojos en modo de suplica. Un tiro hizo romper el vidrio de atrás y orinada era poco de cómo ya estaba.
Las rejas estaban semiabiertas, y Joe entró haciendo un fuerte ruido chocando entre ellas.
— ¡Corre! – Gritó tomando un arma que le dio un hombre de traje negro.
— ¡Corre mujer! — Ahora gritaba Darren que también llevaba un arma, una machine gun.
Corrí y corrí lo mas rápido que pude y un hombre que estaba cuidando la puerta hizo que entrara rápidamente y advirtiéndome que no esté cerca de la ventana ni mucho menos vaya arriba en las habitaciones. Me dirigí a la cocina aterrada y encontré a una mujer castaña de ojos miel.
— ¿___________?
— ¿Sophia? — Era ella, la hija del amigo de mi padre. — ¿Qué mierda? — Corrió a abrazarme y yo respondí a ese abrazo.
— ¿Eres novia de Joe?
— Y tú de Darren. – Reímos. Era algo loco.
— Ven querida… Darren dijo que vayamos al sótano hasta que ellos vayan por nosotras.
Tomó mi mano y corrimos al sótano, prendimos una pequeña lamparita y nos sentamos en el piso sin saber que decir.
— ¿Tú sabes que ocurre allá arriba?
— Quieren que Darren y Joe vayan a una guerra.
— ¿Qué?
— Sí. Darren y Joe se van a salir de la mafia y bueno… Don se enteró.
— ¿Don?
— Don es el jefe de la familia. Se enteró cuando Sottocapo investigó a Darren y a Joe. – No entendía quienes rayos eran pero trataba de seguir a su explicación. — Y Consigliere le dijo que tenían que ir a la guerra y si no iban los matarían por traición. — A mis ojos le visitaron las lágrimas, cubrí mi rostro con mi mano y sollocé.
Un ruido nos hizo sobre saltar a ambas pero gracias a Dios era Darren y Joe. Darren abrazó a su novia y Joe caminaba por todos lados; de un lado a otro. Puso sus ojos en mis ojos y se me acercó a mi pero antes de que diga algo lo dije yo.
— Ya sé… Sophia me dijo todo.
— Tengo que hacerlo… por ti.
Monse_Jonas
Chicas, acá les dejo este maratón ya que me he tardado mucho en subir, pero pues le escuela me ha tenido ABSORTA!!!
Espero les guste.
Saludos.
Y gracias por sus comentarios.
Monse_Jonas
Hola nueva lectora qtpd
hace rato la encontre y me encanta! siguela wow.
hace rato la encontre y me encanta! siguela wow.
Heaven.
D: yo esperoo ntp!!! pero leer tu novela hace que se me valla el estres ! :D siguelaaa
Kaarelly
Mujer cuando la sigues, estoy esperando.. waiting...okno
Siguela!
Siguela!
Heaven.
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12