Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Novio El Violador - Joe & Tu
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 12. • Comparte
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
Re: Mi Novio El Violador - Joe & Tu
Chicas sorry por no subir capi pero eh comenzado los exámenes u
y he estado estudiando, pero mañana sin falta les subo capi ñ_ñ
Monse_Jonas
Monse_Jonas escribió:Chicas sorry por no subir capi pero eh comenzado los exámenes u
ntp! yo estuve así la semana pasada en los exams de la uni y fue muy pesado
jonatika_4ever_hilda
Capitulo 43
*Narra ___________*
Con la ayuda de Sophia hicimos té para los cuatros y para los guardias que hace unos minutos estaba allá afuera. Nos sentamos en la sala y Darren, Joe y los demás hombres hablaban en italiano. No entendía nada pero eso no era lo importante, pensaba en Joe y en la guerra.
— ___________.
— ¿Qué? — Volví a la tierra confundida, Joe estaba llamándome un par de veces.
— Quiero hablar contigo arriba.
— Y yo contigo Sophia. — Dijo Darren poniéndose de pie y dirigiéndose a la cocina con ella.
Sabía a que venia esta conversación, sabía que el diría que tenia que ir a la estúpida guerra… y que tenia que hacerlo. Luego yo lloraría, entraría en depresión y después esperaría a su llegada.
— En la mafia es fácil entrar… pero no puedes…
— Salir. Sí lo sé. — Terminé su frase sentándome en la orilla de la cama, él se puso de rodilla y tomó de mi mano
— Lo voy hacer por ti.
— ¿Y si no lo haces?
— Pues fácil… me matan. — Puse mis manos en mi rostro apunto de llorar pero él me abrazó. — Necesito ir, no moriré te lo juro. Además primero tengo que ir por cinco años a entrenar volveré… estaré una semana aquí y después me voy por diez años.
— ¿Diez años?
— Si amor… una guerra puede durar mucho. – Acomodó un mechón de mi cabello y lo puso detrás de mi oreja. — Nos comunicaremos atreves de llamadas, video llamadas, chat…mensajes o cartas.
— No será lo mismo. No podré vivir sin ti.
— Si que podrás.
— No, no podré y si pudiera no querría. – Hizo una mueca y se sentó a mi lado y no dejó de sostener mi mano ningún momento. Él estaba triste y yo también estaba triste. ¿Quién no estaría triste en este estado de porquería? No quería perder a Joe, me enamoré de él con todos sus defectos y perderlo sería horripilante.
Ir a la guerra y matar a muchos hombres y que ellos traten de matarte a ti era difícil de sobrevivir, y el porcentaje de sobrevivir seria un 5%. Mi llanto se hizo presente y sus brazos roderón mi cuerpo.
— ¿Cuando?
— Mañana a la noche. — Sería el peor día de mi vida, mi plan de vida no era esto, era ser feliz con él a su lado no a millones y millones de kilómetros de distancias. La puerta se abrió y entraron Darren y Sophia, ella se veía de lo mas normal no demostraba ningún estado. Suspiré.
— Bien… no hay otra opción.
— Lo siento amor. Te prometo que mañana será nuestro día ¿si? — Puso sus dedos en mi barbilla y depositó un beso.
Llamé a papá contándole que Joe tenia que ir al ejercito y que pasaría el resto del día con él y también mañana, y que volvería por la noche después de despedirme de él. Papá dijo que contaba con todo su apoyo y también con el de mi familia.
Mientras limpiaba el lente de mi cámara Joe hablaba por teléfono, creo que era el jefe del ejército dándole indicaciones y cosas que tenia que tener con él. Cortó el teléfono y me sonrió mientras se arrodillaba a mi lado.
— Tengo que contarte algo.
— ¿Más malas noticias? — Negó y siguió.
— Bien… primero podré venir cada dos años y dos semanas. — No sonreí, estaba triste aun y todavía limpiando el lente. — Oye… podremos vernos aunque sea… mi amor por favor. — Cuando me decía mi amor me daba alegría pero en esta situación no ayudaba en nada.
— Luego… diez años ¿no?
— Si… diez años sin verte será duro. — Fue a abrir su caja fuerte y sacó algún objeto que no pude lograr ver, se arrodilló de vuelta.
— Eres la primera mujer que amo con tantas ganas y fuerzas… ninguna mujer pudo hacer esto conmigo, no pudo cambiarme así de esta forma, tu superaste a aquellas mujeres del pasado ¿entiendes? Nadie se compara contigo, eres única, tan buena y generosa… un ángel para mí, mi amor ¿Te casarías conmigo? — Abrió una pequeña caja que tenia un hermoso anillo, la cámara cayó al suelo rompiéndose pero eso no importaba. Cubrí mi boca con mis manos y rompí en llanto, lagrimas de felicidad.
— Si. — Apenas pude pronunciar, estaba temblando. Él sacó el anillo y me puso en el dedo.
— Te amo. – Dijo poniéndose de pie y besándome, un beso tan hermoso.
— Cuando vuelva aquí nos casaremos ¿está bien? — Asentí sin dejar de ver el hermoso anillo y recordando lo que pasó hace diez segundos.
A la hora de ir a dormir nos metimos a la cama a ver una película que siempre me hacia llorar y me ponia triste ¡Genial! Joe quería ponerme mas triste aun, estaba preparada para llorar en cualquier segundo.
Después de ver la película me dormí llorando y Joe me decía que solamente era una película, y yo le decía que no importaba, que lo odiaba por hacerme esto. A él no le afectaba, claramente sabia que yo lo amaba y nunca lo odiaría… lo amaba porque iría a la guerra para estar conmigo, y para ser feliz finalmente. ¡Maldito pasado de Joe!
Monse_Jonas
Capitulo 44
Desperté con el sonido de una voz masculina mascullando en mis oídos haciendo que un terrible escalofrío recorriera por todo mi cuerpo. Me estiré y abrí los ojos encontrándome con él de traje y en sus manos una bandeja con el desayuno.
— ¿A que va todo esto?
— ¿Qué? ¿Acaso… no puedo prepararle a mi hermosa prometida un delicioso desayuno? — Reí y me senté en la cama, estiré mis manos para que el tomara las mías. — Ven, quiero que desayunes conmigo.
— ¡Oh! Mi señora debe disculparme, pero… hoy soy su esclavo debo servirla. — Arqueé una ceja y volví a mirarlo, no hablaba en serio ¿o si?
— Déjate de tonterías y ven aquí… a desayunar conmigo y es una obligación.
— Entonces si es una obligación… pues entonces si mi señora. – Dejó la bandeja en una mesa y tomó de mi mano y yo lo jalé a la cama haciendo que él cayera arriba de mi cuerpo. Lo abrasé por el cuello y lo besé, el siguió mi beso al instante. Se detuvo y fue en busca de la bandeja llena de comidas.
— Waffles con helado… ¡Vaya! Si que te luciste. – Di una probadita y luego le convidé.
— mmh… debo admitir que soy bueno en esto. — Masticó y se limpió la comisura de sus labios.
— Eres bueno en todo.
El día fue completamente hermoso, solamente nosotros dos y nadie más. Todo el día en el su gran casa.
Después de desayunar nos dimos una ducha juntos, fuimos de compra al súper como todo persona normal, cocinamos y almorzamos en el patio trasero. Era como una clase de picnic solo que era en casa.
Del hermoso jardín de joe, arrancó una rosa y me la regaló junto con una hermosa poesía "Mientras haya unos ojos que reflejen | los ojos que los miran; | mientras |responda el labio suspirando | al labio que suspira | mientras sentirse puedan en un beso |dos almas confundidas; |mientras exista una mujer hermosa, |¡Habrá poesía!" Se lo agradecí con un ligero beso, no había dudas que Joe ya era otra persona, no había duda que estaba completamente loca y enamorada de este Joe… no había nadie más solo él.
— ¡Dios, Gray! Mira en que me convertiste… muchas gracias.
— Gracias a ti por lo que harás. — Recordé la dichosa guerra y mis lágrimas no tardaron en salir.
— Lo hago por nosotros… más por ti.
— Lo sé. – Suspiré. La vida era difícil, tenía muchos obstáculos; obstáculos fáciles pero la mayoría eran difíciles para atravesar. El de él eran difíciles ¿y los míos? No lo sé, solo sabía que tenia que tener esperanzas y esperar un milagro.
Me acomodó entre sus piernas y me abrazó, no me soltó después de unos dos minutos. Su aroma invadían mis fosas nasales, su perfume se mezclaba con su aroma varonil ¿Cómo podía dejarlo ir? No quería perderlo… ¿15 años? Era demasiado… una eternidad. Me giró haciendo que nos viéramos a los ojos, su color marron era hermoso nunca lo olvidaría, no olvidaría esa mirada de adolescente… nunca.
Estábamos haciendo el amor en pleno patio y luz del día, sentirlo a él era tan fantástico y excitante, ya no tenía miedo, mi miedo había desaparecido por completo con esos terribles recuerdos. Ahora vivía el presente y el futuro dejando el feo pasado atrás, dándole la espalda a esos recuerdos malos.
— Te amo. – Susurró agotado y recostado en mis pechos.
— También te amo.
Ayudaba con mucho dolor a preparar sus maletas, 7 maletas de viaje mientras él imprimía una foto de los dos para llevarla con él. Esto iba a ser realmente difícil, pero no me tendría que quejar… por lo menos hablaríamos por las redes sociales o teléfono.
— Todo listo cariño.
— Gracias nena. ¿Llamaste a la odiosa de Bella?
— ¡Oye!
— Lo siento no me cae bien.
— Está bien. Y sí llegará en veinte minutos aproximadamente.
— Entonces nos da tiempo de desped…
— ¡No digas eso! — Grité llorando, no me quería despedir de él… nunca le diría adiós… ya no más. Adiós es para siempre y no quería eso. Se disculpó conmigo, pero él no tenia la culpa de nada… mi novio no tenia la culpa de nada.
Era la hora, estábamos Darren, Sophia, Bella, Drake, Joe y yo esperando a que llegara un taxi que los llevarían al aeropuerto. Deseaba que tardaran y me dejaran más tiempo con él, pero era mala suerte, el taxi esperaba por ellos. Bella y Drake se despidieron de ellos y luego nos dejaron a solas para despedirnos.
— Hasta luego… entonces. — Sonrió y me besó apasionadamente. — Te amo demasiado ¿si? ¡Oye Drake! La cuidas ¿eh? — Drake puso su pulgar arriba y guiñó el ojo. — Volveré en dos años… te amo.
— También te amo. — Nos besamos por última vez. Tomó su bolso y caminó medio camino dándole su bolso al taxista. No resistía mas… grité su nombre y corrí detrás de él aferrando mis piernas a su cintura, mis brazos a su cuello y besándolo. Él puso su mano en mi cabeza y otra en mi trasero para que no me cayera al suelo. Ahora él lloraba se veía tan hermoso aun llorando. Puso mi frente con su frente y susurró:
— Volveré por ti. — Besó mi cuello y me separó a él, era hora de irse. — Te amo hermosa. — Gritó mientras corría para atrás.
— También te amo.
Mientras veía como se iba aquél vehículo, secuestrando a la persona que más amaba lloraba desesperada mente en los brazos de mi hermano y mis amigas.
Monse_Jonas
Capitulo 45
*Narra __________*
Los días fueron pasando, me inscribí a la universidad pero antes de ingresar me pedían que me hiciera unos estudios para controlar si no tuviera enfermedad o algo entonces fuimos con Sophia y Bella a una clínica a presentar muestras de orinas, sangres y demás cosas. Sophia ahora vivía en la casa de Joe ya que no tenia donde ir, yo también “vivía” allí pero solamente iba cuando tenía que estudiar o algo.
Cada segundo de todos los días me preguntaba que hacia Joe o como él estaba, si me extrañaba o no, pero para no sentirme mal recordaba que él se había ido para poder estar finalmente conmigo. Aunque de todos modos lloraba, sentía un inmenso vacio en mi pecho y los días eran duros para mi y también para Sophia.
Desde que él se había ido no mantuvimos ninguna clase de conexión, tampoco alguna señal de que él estaba vivo. Sophia tampoco sabía nada de su novio y me decía que estuviera tranquila que todo iba a estar bien y que probablemente el jefe nos le dejaba usar sus celulares o algo. Mantenía la esperanza vivas… pero… ¿Y si se fue para solo dejarme? ¿Y si encuentra a otra chica y se olvida de mi? No, no. Él se fue por mí para estar conmigo hasta ser viejito. Pero cuando el regresara yo ya tendría 35 años… mucho tiempo. ¡Mierda! No soportaría más.
Eran las 16:00 teníamos que ir a buscar nuestros resultados en la clínica. Bella estaba aterrada porque al parecer tuvo sexo con Drake y no usaron protección, menos mal que yo tomaba las pastillas, era responsable.
Las tres entramos al consultorio del Doctor Patrick tomadas de las manos. Patrick era amigo de mi padre así que nos conocíamos desde hace tiempo.
— Buenas tardes señoritas.
— ¿Qué tal Patrick?
— Bien cariño. Bien ¿Quién quiere ver sus resultados primero?
— ¡Yo! — Levantó la mano Bella comiéndose las uñas, el doctor arqueó una ceja y sacó del sobre marrón unos papeles.
— Señorita Bella Malik usted está bien, ninguna enfermedad… aunque debe tomar mas agua.
— ¿Ningún embarazo?
— No señorita Bella… y por favor use protección. — Bella alzó los brazos en gloria y susurrando “¡Si, sí! Gracias Señor”
— Bien ahora es turno de la señorita Sophia Bomer. — Sacó las hojas que estaban escrito a computadora y mientras leía Sophia hacia ruidos con sus dedos. — Señorita tiene algo de anemia, debe comer las cuatro veces diaria. Gracias a Dios no es nada grabe y usted tampoco está embarazada. — Bromeó entregándole sus papeles. — Tu turno _______________. — Sacó por última vez las hojas del sobre marrón que tenia mi nombre y leyó. Yo estaba aliviada, comía las cuatro veces, fruta y verdura, hacia ejercicio, no creía estar mal.
— Estás bien, pero tú sí estas embaraza. — Me atraganté con mi goma de mascar, las chicas me golpeaban la espalda y el doctor vertía agua en un vaso.
— Toma agua niña. — Hice caso. « ¿Embarazada? Esto tendría que ser broma de Patrick, el es bromista… si eso debe ser.»
— Es broma… debe ser broma ¿no? — Reía como una trastornada mental, y eso solo sucedía cuando estaba completamente nerviosa o con miedo.
— Me temo que no niña.
— Pero si tomo las malditas pastillas.
— Algunas veces las pastillas dejan de funcionar… o tal vez hiciste mal algo.
— ¿Desde hace cuanto lo está señor? — Preguntó Bella quien sostenía mi mano y me sobaba para que me tranquilizara.
— Aquí dice que desde hace un mes. «Estoy muerta ¿Qué le diré a Joe? ¡Se volverá loco!»
Con la suerte que tenia recibí justo un mensaje de Joe que decía “Estoy con Darren apunto de entrenar. Perdón por no avisar si estaba bien… El comandante no nos permitió. Hablaremos por la noche en skype. Te extraño y te amo.” No tardé en contestar y escribí “Me alegra saber de ti, debo hablar de algo importante contigo… lo haremos por la noche entonces. También te extraño y también te amo.”
Iba a sumir mi responsabilidad si me abrí de piernas tenia que asumir las consecuencias. La cosa era que el niño o la niña iba a nacer sin padre… es decir, su padre no iba a volver por dos años ¡Caray! ¿Por qué a mí? Con solo veinte años iba a tener un niño. ¡Mierda! Eso no era todo, Joe todavía tenía ese trauma que le dio Ágata al abortar al bebé.
Pedí consejos a Bella y a Sophia y me dijeron que vaya con la verdad y que se lo diga, ellas iban a estar ahí cuando se lo diga y que todo iba a estar bien. Para mí no… Joe era total y completamente diferente a sus novios… o algo al de Sophia. Joe fue mi novio el violador, golpeador y loco, pero después cambio, aunque eso no quería decir que Joe no tenga aun su trauma.
Abrí mi laptop y esperé a su llamada que no tardó en llegar. «Que sea lo que Dios quiera»
— ¡Hola chicas! — Hablaron Darren y Joe del otro lado, al cual las chicas contestaron menos yo.
— ¿Cómo va todo?
— Estupendo… aunque te extraño osita linda.
— Yo también te extraño osito barrigón. — Sophia no cambiaba. Desde que la conocía siempre les daba apodos dulces a sus novios.
— Que tiernas tus palabras __________ también te extraño. — Reía pero yo no.
— Estoy embarazada. — Se me escapó de la boca sin darme cuenta. Tapé mi boca con mis manos muy torpemente y el se acercó a la cámara.
— ¿Qué? — Se veía tenso al igual que yo. Soplé y hablé
— Estoy embarazada Joe.
— Pero… ¿Cómo lo sabes?
— Me hice análisis para la maldita universidad y me encontraron embarazada ¡Maldita sea! — Terminé de la ladrar y él cortó la video llamada… estaba acabada.
Monse_Jonas
Capitulo 46
— ¿Por qué diablos hiciste esto Jonas? — Gruñó Darren tomándome del cuello de mi camisa.
— Tú sabes porque. — Lo empujé y me senté en mi cama. Estaba enfurecido, enojadísimo. No con ella no con el inocente bebé sino por mi miedo. Tomaba las estúpidas pastillas ¿Qué había pasado? ¿O me engañó? ¡Maldita sea ___________!
— Mira idiota, tú y yo sabemos que ___________ no es como la prostituta de Ágata, ella no te hará daño a ti ni mucho menos al bebé. Y tienes que estar agradecido de tener a una mujer así, responsable y buena. Muchos hombres querrían estar en tu lugar, por lo menos el bebé le hará compañía durante estos 15 largos años. Ella no estará esperándote hasta ser viejos para tener un bebé… debes perder ese pánico y debes meter en tu puta cabeza que ella no es Ágata… no es una asesina. Acuérdate que fue ELLA quien te sacó de todo tu pasado… solo ella y nadie más.
— ¿No entiendes? Tú no sientes ese dolor maldito imbécil, perdí a mi primer hijo por culpa una loca… mi vida se echó a perder desde entonces. — Estaba llorando como un niño mientras venían esas imágenes del niño en la caja, y de Ágata disfrutando de mi dolor. — Tú no viviste eso y es mejor que no hables. Seguramente ella hará lo mismo que Ágata por irme de su… — El puño de Darren vino a mi nariz sin dejar que termine la oración, estaba enojado al tal punto que su vena se marcaba en su cuello. No había visto a Darren de esa forma durante un año.
— No permitiré que digas eso sobre ella. Ella no merece esas estúpidas palabras que salen de tu jodida boca. Quiero que pienses sobre esto y que entiendas que ella no es así. Cuando hayas entendido que el mundo no es como tú crees que es, llámala y después llámame a mí.
Se marchó dejándome solo y sangrando, no podía creer que Darren me haya hecho esto a mí, a mi que soy su mejor amigo.
Me puse un trapo en la nariz y me recosté en el piso a pensar. Darren tenía razón, mi nena no era cono Ágata, fui un imbécil con titulo por pensar en eso ¿Cómo pude hacer eso? Y como pude cortar el video llamada ¡Fui un idiota!
No quería que ella pensara nada malo de mí, estaba cambiando y solo por ella y no podía echar a perder todo esto.
Tomé un poco de agua y una aspirina para calmar el dolor insoportable que tenía en la cabeza, traté de dormir pero no podía. Tenia que disculparme con Darren y después hablar con ella.
Lo busqué por todos lados, hasta que pude hallarlo en la cocina comiendo un emparedado recién hecho; seguramente por hecho por él. Me senté a su lado mientras ordenaba mis ideas y qué demonios decirles. Siempre fui cobarde para esto.
— Escucha… fui un maldito idiota, imbécil y estúpido…
— También un mal nacido. — Agregó mientras tomaba su jugo. Ya me estaba dando hambre, pero sacudí mi cabeza para seguir con lo que había venido a decir.
— Lo sé, y vengo a pedirte disculpas… tienes razón, ella no es así, es una hermosa chica y con un enorme corazón y no merece lo que hice y dije. Es verdad, probablemente muchos chicos quisieran estar con ella y tener una vida al lado de ella… pero luego pienso y los gané. Además ella es de mi pro…
— Joe.
— Lo siento de nuevo… solo quiero que me perdones.
— Yo no debo perdonarte y tú no debes pedirme disculpas. A la que tienes que pedir disculpas es a ella amigo… es a ella no a mi. — Asentí, era verdad mi nena seguramente estaba llorando o algo.
Me puse de pie y fui a buscar un emparedado y un vaso de jugo para acompañar a Darren y hablar mas sobre este tema que era delicado. Necesitaba de todo su apoyo y ayuda con este miedo, trauma de adolescencia. Nadie sentía mi miedo y era por eso que me sentía solo, nadie entendía ¿Por qué no se ponían en mi lugar? Tal vez si le hicieran eso les daría ganas de matarse porque perder a un ángel es demasiado horripilante.
Darren me había contado que a Sophia le costaba quedar embarazada y que al parecer era genético o algo así. A la madre le costó quedarse embarazada de ella y es por eso que a ella también le costaba estar embarazada.
Todo tenia sentido, Darren me había dicho lo que me había dicho porque él querría estar en mi lugar de tener a un hijo, y justamente me sentí una bestia por hacerle sentir mal. Era un jodido idiota, era oficial, si pudiera me tatuaría en mi frente “Cuidado, animal idiota aquí” Lo abrasé y le pedí disculpas mas de 30 veces y él me decía que estaba perdonado y que llamara a mi chica antes de que sea tarde. No dudé en hacerlo corrí a la habitación donde dormía con Darren y diez hombres más y busqué mi celular. Antes de marcar pensé en que diría para tener cuidado y no lastimarla, pero al darme cuenta el celular estaba llamando.
— Hola.
— Lo siento amor, lo siento fui un estúpido, perdóname, perdóname, perdóname por favor. No abandones hasta imbécil solitario, te necesito más que a nada y quiero a ese bebé los amo a los dos… pero no me dejes. — Se escuchaba que estaba llorando.
— Joe… tengo miedo.
— ¿A que tienes miedo mi amor?
— A que me dejes por tener un bebé.
— Eso seria lo ultimo que haría mi amor, nunca lo haría. Perdóname ¿me perdonas?
— Si te perdono.
— Te enviaré dinero para las cosas que faltan al bebe ¿está bien?
— Joe apenas llevo cuatro semanas. — Ahora se escuchaba su hermosa risa contagiosa y también pude oír que ella estaba contando lo que dije a alguien.
— Quiero que los tres seamos felices ¿está bien?
— Si. — Alguien abrió la puerta y era el comandante.
— ¡Jonas! A entrenar. — Cubrí el celular y asentí.
— Si señor.
— ¡Ahora! — Cerró la puerta y me despedí de ella.
— Debo ir a entrenar… ¿sabes? Mañana nos cortan el cabello… ¡Mi hermoso cabello! — Otra vez se escuchaba su risa. — Debo irme te amo.
— Te amo también.
— Me gustaria besarte pero estoy demasiado lejos...-Lo ultimo no lo escucho,ya habia cortado la llamada y luego yo me fui a entrenar.
Monse_Jonas
Espero les gusten los capis chicas
Gracias por las buenas vibras!!!
Saludos xD
Y Gracias por comentar.
Gracias por las buenas vibras!!!
Saludos xD
Y Gracias por comentar.
Monse_Jonas
:'(
lloroo!!
esta embarazada! y Joe se fue!!!
Juro que lloré cuando lo leí u.u
siguela prontoo
lloroo!!
esta embarazada! y Joe se fue!!!
Juro que lloré cuando lo leí u.u
siguela prontoo
jonatika_4ever_hilda
un bebe!!!.. tendrán un bebeeeeee!!!!!!
n lo puedo creeeeeerrrrr!!!!!!
n lo puedo creeeeeerrrrr!!!!!!
chelis
D: porque la dejas ahi!! jajaja amiga te entiendo a veces ni hay tiempo para prender la compu :( jajajaja saludos
Kaarelly
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12