Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Me has olvidado.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 19 de 22. • Comparte
Página 19 de 22. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22
Re: Me has olvidado.
A lo que Valeria y yo jugamos no es sano. Digo, si mi mamá leyera nuestras conversaciones de Facebook le daría un paro cardíaco.
crybaby.
Nos toca mudarnos de nuevo, y el apartamento a donde vamos es muy lindo, es en una residencia privada y tiene agua caliente (?) el único problema es que es un qUINTO PISO y mi habitación estaría vinculada con la de mi mamá y yo realmente no quiero oír cuando se ponga a hacer cosas con su novio, uh. Ademas de que tendrían que entrar a mi habitación cada vez que quieran ir a la sala, el baño, cocina o cualquier parte de la casa. Eso no me gusta, pero debemos mudarnos antes del Sábado y toca coger lo que se encuentre, ah.
crybaby.
porque tengo que sacarme más de ocho para aprobar tres materias, o si no me las llevo, y mañana le tengo que decir a mi vieja. te amo mucho más.
melpomene
----
yo estoy peor u_U bueno, te envió suerte pa' que tu vieja no te casque. te amo<333sprayberry. escribió:porque tengo que sacarme más de ocho para aprobar tres materias, o si no me las llevo, y mañana le tengo que decir a mi vieja. te amo mucho más.
crybaby.
Yo estoy consciente de que vuelvo loca a mi mamá en el sentido de que ella debe comprar muchos frutas, verduras, cereales y muchas mierdas más que cuestan la de plata para suplantar cualquier tipo de carne, lácteos y huevos que yo me niego a consumir. Mas sin embargo, ella me apoya y yo se lo agradezco mucho porque para mi es muy importante no tener nada que ver con el sufrimiento de un ser vivo. Como dice Paul: "Si los mataderos tuvieran paredes de cristal, todo el mundo seria vegetariano". Y tiene razón, no hay nada más cruel que ver sufrir a un animal para nuestro beneficio.
crybaby.
¿Vieron que aun no he llegado a la pagina 20 y este pvt tiene más de un mes? Bueno, es que tengo mejores cosas que hacer con mi vida.
crybaby.
mi hermano dice que me parezco mucho a ellen page. c: cásate conmigo(?)patrick. escribió:Algún día me voy a casar con Ellen Page y a todos les va a re caber, ahr no pero se vale soñar. ;__;
vendetta.
Dame una fecha entonces. c: ah.vendetta. escribió:mi hermano dice que me parezco mucho a ellen page. c: cásate conmigo(?)patrick. escribió:Algún día me voy a casar con Ellen Page y a todos les va a re caber, ahr no pero se vale soñar. ;__;
crybaby.
Mi mamá: JODA, ¿POR QUE NO HICISTE LO QUE TE DIJE QUE HICIERAS? NI SACASTE LA ROPA, Y MIRA COMO ESTA ESA COCINA VUELTA NADA. ERES CULE INUTIL, YA NO VEO LA HORA DE QUE TE DEVUELVAS A BARRANQUILLA.
Yo: quítate que no me dejas ver Friends.
Yo: quítate que no me dejas ver Friends.
Última edición por patrick. el Lun 22 Sep 2014, 11:27 pm, editado 1 vez
crybaby.
Valeria y yo escribimos toda una fic ziam por el chat de Facebook. Unos retoques y yo la subo en Wattpad... en serio. No esta mal, tiene una trama más o menos buena, so, veré que podemos hacer con eso, bue.
crybaby.
Betsy ya no nos habla a Mati y a mi y por eso el curso entero ya no nos habla, obvio yo me lo paso por el culo porque que mas se puede hacer ah.
crybaby.
Es una cagada que no este la opción de jugar online en LS4 porque yo quería jugar con Ruth.
crybaby.
es una completa mierda. yo quería jugar contigo :cpatrick. escribió:Es una cagada que no este la opción de jugar online en LS4 porque yo quería jugar con Ruth.
vendetta.
Página 19 de 22. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22