Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Me has olvidado.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 17 de 22. • Comparte
Página 17 de 22. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22
Re: Me has olvidado.
"Fireproof" es re pegadiza, pero yo solo no puedo esperar a escuchar "Feel This" escrita por Zayn y Liam (y Fall out boy, que no tengo idea de quienes son).
crybaby.
Mis primos entraron a la Deep Web cuando yo los estaba cuidando. Les dije que podrían encontrarse con asesinos por ahí, hackers severamente peligrosos y mucha aberración, ademas de que podría ser ilegal entrar en la red profunda aqui en Colombia y no me creyeron, hasta que encontraron una pagina para contratar sicarios y se asustaron. Entonces fue a mi quien me toco quitar esa mierda porque no tengo ni el mínimo interés en navegar en un lugar como ese. Se lo dijeron a mi mamá cuando llego y ella me regaño es a mi, diciendo que yo no tenia porque mostrarle eso a los niños. Si, tan niños que supieron como ingresar al lado invisible de la red. Que injusticia.
crybaby.
Ahora soy la administradora del grupo de 803 en Facebool, cule pava, eso es trabajo. Ademas de que el profesor me pidió que cambiara mi nombre y foto de perfil pero a mi no me da la perra gana de hacer eso. Uh, cule flojera hacer esto, es responsabilidad y nO.
crybaby.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nobody loves you the way I do.
crybaby.
Hoy hay Jean Day, pero se fue el agua y Mati se enfermo, so... me da la re flojera ir.
crybaby.
Viste Val, yo pensaba que solo los costeños decíamos Liquid Paper. Vivan los caleños, ahr.
crybaby.
Mi mamá va a hacer carne pullada para la fiesta de hoy, y como yo no como carne, le toca hacerme algo a parte. Es que le jodo la vida.
crybaby.
Hoy en el colegio Yandi estaba peleando con Mati porque según él se dice "La Gel" y es "El gel", entonces Mati como es re de esas que no le gusta que la contradigan cuando tiene la razón, se la pasaron peleando en toda álgebra —yo no porque estaba haciendo el trabajo que colocaron—. Aunque ella tiene razón, es el gel y me cerciore de buscarlo por Internet. Es el gel. Lo bueno es que yo siempre estuve de su lado, porque si, es el gel, ah.
crybaby.
Me dan risa esas personas que escriben en los pvt's de otros a cada rato y ni los pelan. Enserio, deberías abrirte. Si no te contestan es porque no les interesa lo que digas, fin.
crybaby.
Me dan miedo las esculturas gigantes así tipo manos gigantes o personas. No se porque, solo me dan miedo. Soy una miedosa.
crybaby.
Página 17 de 22. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22