Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Me has olvidado.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 16 de 22. • Comparte
Página 16 de 22. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22
Re: Me has olvidado.
Ya todas han acabado mínimo dos pvt's desde que me ausente y yo apenas voy por la pagina 16. Gran trabajo, Adry.
crybaby.
De regalo he pedido una plancha para el cabello con secador, un libro y unos audífonos originales. Ademas de la ropa y zapatos que son obligatorios en los cumpleaños.
crybaby.
No me jodas, maricona, si tu ni me paras bolas ):vicious. escribió:es que es verdad, perdí todas mis amigas de acá, y ni siquiera sé cómo. la única sobreviviente es leo porque pf es obvio aunque tenga ébola leo va a seguir siendo mi amiga u know pero es la única.
crybaby.
Si, ahora si me amas, jo. Ahr, también te amo mi amor bello <333vicious. escribió:Ay te amo adry, muchísimo ;-;
crybaby.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Daria todo lo que tengo por un abrazo tuyo, lastima que tenga poco.
crybaby.
Momento de inspiración de Adry.
Hace mucho que yo no expreso mi amor por los artistas que realmente amo, y se que parece que amo a muchos, pero no es así. Y de los que mayormente me he alejado es de los chicos de One Direction, y yo no voy a mentir y decir que no quiero a esos chicos, porque lo hago y me importa una mierda si son pop comercial o lo que quieran, llevo un buen tiempo con ellos y yo no pienso simplemente negar el cariño que siento por ellos solo porque ahora todo el mundo dice saber lo que es música y lo que no, y quieran juzgarlos sin saber nada de ellos. No puedo hablar mucho, yo tampoco los conozco mucho, pero, ¿quien si conoce a su artista favorito de verdad, quien lo ha abrazado o ha hablado con él? No muchos, así que nadie puede venir a especular nada. Cada quien es libre de escuchar lo que quiera, y yo puedo decir libremente que estoy orgullosa de esos chicos digan lo que digan.
Puede que yo no tenga posters, o sus cd's o no me la pase hablando de ellos las veinticuatro horas del día deseando casarme con ellos o algo parecido, pero realmente los quiero y significan mucho para mi. Para mi, son de esos artistas que uno llega a querer incondicionalmente. Yo lo hago, si alguien me pregunta puedo decir deliberadamente que los amo y solo hacerlo ha sido de lo mejor que he hecho en mi vida. Me vale madres que muchas lo digan, pero son las mismas que ignoran por completo la realidad de ellos y solo ven a unos chicos cantando pop sobre un escenario. Yo se muy bien como lo que siento por ellos y se lo que sentiré unos veinte años más adelante.
Puede que yo no tenga posters, o sus cd's o no me la pase hablando de ellos las veinticuatro horas del día deseando casarme con ellos o algo parecido, pero realmente los quiero y significan mucho para mi. Para mi, son de esos artistas que uno llega a querer incondicionalmente. Yo lo hago, si alguien me pregunta puedo decir deliberadamente que los amo y solo hacerlo ha sido de lo mejor que he hecho en mi vida. Me vale madres que muchas lo digan, pero son las mismas que ignoran por completo la realidad de ellos y solo ven a unos chicos cantando pop sobre un escenario. Yo se muy bien como lo que siento por ellos y se lo que sentiré unos veinte años más adelante.
crybaby.
Eso ultimo ha sido porque acabo de discutir con una chica que realmente me ha ofendido sobre ese tema en cuestión. No tenia donde más desahogarme así que pailas.
crybaby.
Mati mato a Liam en los LS4 y aun no tengo un mod para revivir. Uh, como la odio. Viene a mi casa a las once de la noche solo para crear un colapso en mi juego, idiota si es la pela esa.
crybaby.
Página 16 de 22. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22