Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Acechada por los Styles.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 1 de 1. • Comparte
Acechada por los Styles.
- Ficha:
Nombre:Acechada por los Styles.
Autor:Yo.
Adaptación:No.
Género:(Drama, Romance.
Advertencias: no.
Otras páginas:no.
Portada:
Después un choque automovilístico , lo último que Ana Wong espera al despertar es tener tres fantasmas Uchihas acechándola y pidiendo lo mismo: cuidar de Harry Styles..
Imagina1D
Re: Acechada por los Styles.
Prologo
Muchos le habían dicho que la muerte era poco atractiva. Muchos le habían dicho que la muerte simplemente le traería una paz temporal, pero que después de un tiempo simplemente sería desoladora. Aún así, muchas de esas veces, se había negado a creerles. Ella siempre creyó que la muerte sería una vía para el otro mundo, liberandola de todas las cargas del mundo de los vivos, pero ahora había comprobado que se encontraba mal, ahora comprendía por que muchos le temían a morir. Puesto que la muerte no te traía nada.
Muchos le habían dicho que la muerte era poco atractiva. Muchos le habían dicho que la muerte simplemente le traería una paz temporal, pero que después de un tiempo simplemente sería desoladora. Aún así, muchas de esas veces, se había negado a creerles. Ella siempre creyó que la muerte sería una vía para el otro mundo, liberandola de todas las cargas del mundo de los vivos, pero ahora había comprobado que se encontraba mal, ahora comprendía por que muchos le temían a morir. Puesto que la muerte no te traía nada.
Imagina1D
Holuuu.
Me ha intrigado mucho el prologo. Espera. ¿Ella muere y luego los fantasmas la acechan? He quedado un poco confundida. Lo lamento. Pero me gusta. Jajajaja. Siguela pronto ♥
Me ha intrigado mucho el prologo. Espera. ¿Ella muere y luego los fantasmas la acechan? He quedado un poco confundida. Lo lamento. Pero me gusta. Jajajaja. Siguela pronto ♥
Ale♥
No, ella no muere, si no, los fantasmas la persigen, y piden ayuda a la chica, para que en enamore a Harry, el resto no te lo digo.Ale♥ escribió:Holuuu.
Imagina1D
Ehhh, por ahora no necesito chicas.Anahi1D16 escribió:Hola, me encanto la sinopasis, ¿Puedo participar?
Imagina1D
OhImagina1D escribió:No, ella no muere, si no, los fantasmas la persigen, y piden ayuda a la chica, para que en enamore a Harry, el resto no te lo digo.Ale escribió:Holuuu.
Me ha intrigado mucho el prologo. Espera. ¿Ella muere y luego los fantasmas la acechan? He quedado un poco confundida. Lo lamento. Pero me gusta. Jajajaja. Siguela pronto
Ya ya ya. Ya capte jajaja. Vaya <3 ya quiero empezar a leer. Besos
Ale♥