Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Friendzone.
Página 30 de 31. • Comparte
Página 30 de 31. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31
Re: Friendzone.
Sandara. escribió:No me acordaba es que ella dijo anteriormente y creí que no lo había subido, we
HAHAHAHA ily Andy ;-;
Mira lo despistada que me saliste, lorena
Como dice mi profesor de Bioquímica: "toma sukrol para la memoria"
también te quiero :c y extraño charlar contigo
Atenea.
-------
Yo quiero subir porque no lo hice en mi turno, pero ahora sí no puedo mucho menos
Atenea.
-------
Capítulo 010.
Capítulo 010
and i see her pretty face, it takes me to a better place and i know that everything is gonna be fine.
Snow Gallagher.
Los ojos me pesan mientras intento escuchar la clase de... esperen, ¿en qué clase estoy?Agh, no importa, debe ser algo aburrido como historia, biología, geografía o algo terminado en ía o ia. La mala noche que pasé me hace no procesar bien las cosas, así que mejor no pensar demasiado.
Anoche tuve que cuidar a mi hermanito, y lo quiero mucho, pero en las noches es tan insoportable; anoche se puso a ver todo el maratón de Peppa Pig que dieron en la televisión y creo que, si sigo otra noche más, moriré. Sinceramente no soy una chica que ame dormir todo el tiempo, pero necesito un descanso con urgencia.
Siento cómo un papel cae en mi mesa, bostezo, y lo tomo con cuidado de que el profesor no se dé cuenta. "Hey, Snowie, Cal me ha estado hablando mucho de ti, ¡dile que pare por favor!". Sonrío al ver el nombre de Cal en el papel y dirijo la mirada a la persona que me lanzó el papel, Scarlett. La miro con confusión, y me empieza a decir cosas que no entiendo porque estamos un poco lejos.
— Señorita Gallagher, ¿tiene algo que compartir? —dice el profesor y yo salto un poco al escuchar mi nombre.
— Oh, hay un vídeo de un gatito que está jugando con una bola de lana, es tierno; pero creo que ya se lo mandé a todos así que... no, no tengo nada que compartir. —Si alguien me dijera de dónde salió todo eso, me haría un inmenso favor. Escucho como todos ríen, ¡ésto no es normal! Sí, suelo decir algunas bromas, pero no de éste tipo. No soy una chica que le falte el respeto a una persona con autoridad.
La campana suena, salvándome de un posible castigo, salgo corriendo para irme lo antes posible y choco con alguien en el intento, por suerte fue fuera del salón, sino mi expediente perfecto se hubiera ido por el caño. La persona con la que choqué fue Calloway, mi mejor amigo; Cal y yo hemos sido amigos desde que tengo memoria, sé todo sobre él, y él sabe todo sobre mí, bueno, casi todo. Por ejemplo, él no sabe que me gusta, y tampoco es que quiera que lo sepa.
— Hey, Snowie, tranquila. ¿Por qué corres? —dice riendo un poco.
— Es que dije una broma en clase, y creo que me meteré en problemas —murmuro un poco apresurada mientras comienzo a caminar, él se pone a la par mía.
— Oh, vamos, no debió de ser algo tan malo
— Para mí, fue algo malo, ¿y si me meto en problemas? No, gracias.
— Nunca te meterías en problemas.
— Ahora dices eso, pero estoy segura que algún día me irás a ver a la cárcel —él ríe ante mis palabras. ¿Qué es lo gracioso aquí? ¡No lo entiendo! No soy alguien "graciosa" y Cal se ríe de alguna estupidez (la cual iba en serio) que digo. ¿Está mal el mundo o soy yo?—. ¿De qué te ríes? ¡No es gracioso!
— Me dio risa tu cara de preocupación, ¿está bien? Vaya, esto de hacer algo "malo" te está haciendo mal —hace las respectivas comillas con sus dedos, para luego abrazarme por los hombros.
— A veces creo que soy demasiado tierna y buena y lo odio.
— Eso es algo bueno, ¿sabes? Últimamente todas las chicas son unas zorras sin sentimientos.
— Tú también eres una zorra, no te hagas.
— ¿Disculpa? —dice con una cara de indignación que me hace gracia—. Me haces sentir ofendido, porque para empezar, no soy una zorra porque no soy una chica; y segundo, no soy un chico que se calienta cada vez que le dicen vagina. Así que explícame porqué me dices zorra.
— ¿Recuerdas la última cita que tuviste... por caridad?
— ¡Sólo fue una vez! Y la chica era linda, además de que no fue por caridad... fue para pasar una buena tarde con alguien.
— Sí, como digas.
Calloway Armstrong.
— Shoal —murmura Cameron mientras intenta recuperar aire.
— Disculpa, no hablo idioma después-de-educación-física —digo con un poco de seriedad, la cual es falsa.
— Hola —suspira finalmente, luego de haber recuperado un poco de aire—. Lo lamento, sabes lo mucho que me cuesta educación física; no es mi mejor materia.
— Sí, lo sé. Lo extraño es que hayas salido como hace quince minutos de ella, y aún no recuperes del todo el aire. No eres asmático...
— ¿Y si lo soy? Tengo serias sospechas.
— Sí, como digas.
— ¡Eres la segunda persona en el día que me dice eso! Es frustrante, no hablen en idioma sarcasmo conmigo siendo que yo no sé hablarlo bien.
— Me das lástima, es obvio que no eres un políglota como yo.
— Ajá, ajá. Ahora acompáñame a mi casillero, tengo que sacar lo de mi próxima clase.
— Hoy Snow se veía bonita, ¿te diste cuenta?
— ¿A qué te refieres? —susurro con cierta inseguridad.
— Que se veía linda, ¿a qué más me podría referir? —mira al suelo unos segundos, como pensando—. No me digas que estás celoso...
— ¿Yo?
— No, tu abuela. Obviamente tú, tonto.
— ¡No estoy celoso! Sólo digo que no eres apto para mi mejor amiga, así que déjala de ver.
— Yo puedo ver a quien quiera, además de que ¿cómo es eso de que no soy apto? ¿Cómo sería un hombre apto para tu mejor amiga?
— Tiene que ser como... como... como yo —confieso sin pensar.
— Ahora no me vengas a decir que no estás celoso —me palmea el hombro para después alejarse de mí. Yo simplemente lo miro con los ojos entrecerrados.
Sigo caminando, hasta que siento que me toman del brazo. Miro quién es, y veo que es Autumn.
— ¿Qué quieres? —pregunto con un poco de fastidio por lo que pasó hace unos minutos con Cameron.
— Parece que a alguien no le tocó anoche —canturrea mientras me suelta y rueda los ojos.
— ¿Tanta cara de zorra tengo?
— No, sólo estaba dejando la frase en el aire; si el saco te queda, pues úsalo.
— Creo que no dijiste bien la frase...
— No importa, la cosa es que estás frustrado, y es gracioso.
— No molestes, ¿está bien?
— Molestarte es como un talento para mí, ¿sí?
- cock:
- es el peor capítulo del mundo, pido disculpas ): aunque la primera versión de él estaba peor, así que por eso está en las mazmorras (?) ssasdas bue espero que les guste de todas formas n-n no sé quién sigue pq se supone que la ronda termina conmigo, y tienen que subir las que no subieron en su turno u-u btw las amo asjdhad y espero hacerlo mejor la próxima ): la verdad es que lo hice toda apurada pq me cortarán el internet pronto por problemas y no quería dejarlas sin capítulo u-u bye bye
pd; puede que tenga faltas de ortografía y gramática sorry ):
Invitado
Invitado
Pues a mi me gusto HAHAHA no capte bien la relación de ambos, pero igual admiro a Snow por decirle eso a su maestro, creo que la última vez que hice eso mi maestra me prometió bajar mi hermoso promedio (suerte no lo hizo, ya ves). Cal me recuerda a mi cuando me regañan por cortarme el cabello, es como para fusilarlos al instante porque de por si yo no tengo ni una pizca de paciencia para nadie y que estrés que estén encima de uno como una garrapata (?.
Ojala pueda ver más de ambos, espero el próximo.
Ojala pueda ver más de ambos, espero el próximo.
Última edición por Sandara. el Sáb 13 Sep 2014, 7:17 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
me toca escribir a mi, lo se, yo fui la primera en saltar, voy hacer un repaso-o sea, me leeré todos los caps de nuevo- y intentare subir capitulo el lunes
Invitado
Invitado
Porque me gustan los retosHook. escribió:para que te metes a medicina ;-;
Okno
Atenea.
-------
Me faltan los últimos dos capítulos creo, en cuanto lea el de Conny comento <33 love u all<33
Kurisu
amé el capítulo!!
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Okay, más vale tarde que nunca pero buaaaaaaaaaano.
Anto, creo, me encanto mucho tu cap, especialmente amo a Fran, quiero tramas con ella pero a la vez quiero tramas con Jayden, se parece tanto a mi hermano -sin la parte de amante de vaginas- pero me encanta. Me reí con tu cap y reí, simplemente tu capitulo me encanto demasiado, demasiadoooo, yo quisiera tener una mejor amiga como Fran, es tan cúl y poder darle unas pataditas en el trasero a Jai por no tomar en cuenta a una persona tan buena onda.
Izzyyyyyyyyyyyyyyyy, pinche madre, güey, amo tu capitulo, amo a Brooke, amo a James, amo lo que hizo Jamie por ella -echar ambientador- amo como simplemente quiero tener un amigo así, creo que los padres de Brooke o James-dime si me equivoco-, pueden pensar que son novios de lo tan juntos que son, mis padres pensarían eso, quisiera que Scar y James tuvieran una platica friki, porque ella también medio es ; - ; , sin embargo, es un friki genial. ¿ves lo que hace el sueño? sip, eso.
Connyyyyyyyyyyyy, amo a Snow, ¿sabes? mucho, mucho, mucho, es tan inocente y debe ser como Bob Esponja para que todos se rían de lo que dice, sip, es esop. También que Calloway no acepta que esta celoso, ¿porque? si lo esta el weon, es tan... exasperante que no quiera confesar que esa celoso, porque yo me pongo celosa cuando dicen eso de mi mejor amigo, so weon, no lo niegues, di que la amas y sacala de la friendzone que la metiste.
sip, son los que me faltaban y lo siento, pero estoy muuuy ausente pero nunca dejaría esta nc estancada, quiero que sigan
Anto, creo, me encanto mucho tu cap, especialmente amo a Fran, quiero tramas con ella pero a la vez quiero tramas con Jayden, se parece tanto a mi hermano -sin la parte de amante de vaginas- pero me encanta. Me reí con tu cap y reí, simplemente tu capitulo me encanto demasiado, demasiadoooo, yo quisiera tener una mejor amiga como Fran, es tan cúl y poder darle unas pataditas en el trasero a Jai por no tomar en cuenta a una persona tan buena onda.
Izzyyyyyyyyyyyyyyyy, pinche madre, güey, amo tu capitulo, amo a Brooke, amo a James, amo lo que hizo Jamie por ella -echar ambientador- amo como simplemente quiero tener un amigo así, creo que los padres de Brooke o James-dime si me equivoco-, pueden pensar que son novios de lo tan juntos que son, mis padres pensarían eso, quisiera que Scar y James tuvieran una platica friki, porque ella también medio es ; - ; , sin embargo, es un friki genial. ¿ves lo que hace el sueño? sip, eso.
Connyyyyyyyyyyyy, amo a Snow, ¿sabes? mucho, mucho, mucho, es tan inocente y debe ser como Bob Esponja para que todos se rían de lo que dice, sip, es esop. También que Calloway no acepta que esta celoso, ¿porque? si lo esta el weon, es tan... exasperante que no quiera confesar que esa celoso, porque yo me pongo celosa cuando dicen eso de mi mejor amigo, so weon, no lo niegues, di que la amas y sacala de la friendzone que la metiste.
sip, son los que me faltaban y lo siento, pero estoy muuuy ausente pero nunca dejaría esta nc estancada, quiero que sigan
wilkinson.
esta tarde tendrán mi maxi-comentario y idk creo que voy después de robin en escribir
✦ ausente.✦
pixie.
Página 30 de 31. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31
Página 30 de 31.