Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Friendzone.
Página 20 de 31. • Comparte
Página 20 de 31. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 31
Re: Friendzone.
AHHHHHHHHHHHHHHH bananita tu capítulo fue muy hermoso
ahis al principio me daba pena summer, la pobre obligarla a ir a una pizzeria si le desagrada, desde luego. esa chica tiene la cabeza tan reboltosa que no se da cuenta, es linda pero el pobre anthony esta ahí siempre y ay me da penita. describiste todo genial, no se como explicarlo me encantó.
esas partes y lo del celular, siento que pudieron conmigo.
besos
ahis al principio me daba pena summer, la pobre obligarla a ir a una pizzeria si le desagrada, desde luego. esa chica tiene la cabeza tan reboltosa que no se da cuenta, es linda pero el pobre anthony esta ahí siempre y ay me da penita. describiste todo genial, no se como explicarlo me encantó.
ana banana escribió:
Bendito seas Tony, perdiste la única oportunidad que tenias con la chica de tus sueños.
— Oh bueno, que genial Summer. Yo espero que puedas progresar con el y te deseo toda la suerte del mundo.
— Aww Tony, te amo demasiado ¿lo sabias? Eres el mejor amigo del mundo.
Mejor amigo. Mejor amigo. Mejor amigo.
Tienes que superarlo Tony, solo serias su mejor amigo.
ana banana escribió:
¿ósea que me sentía casi todos los días? Solo me quedaba decir una cosa.
Summer Dunn, todo esto era tu culpa.
esas partes y lo del celular, siento que pudieron conmigo.
besos
✦ ausente.✦
pixie.
gracias por sus comentarios girls
ME HARAN LLORAR, LIKE SRSLY
aman verme mal ¿no es cierto? <3
ahq :c las amo <3
ME HARAN LLORAR, LIKE SRSLY
aman verme mal ¿no es cierto? <3
ahq :c las amo <3
tenshittae
¿Por qué dices eso? haces un excelente trabajo, no sé, siempre me gustan las cosas que escribes, aparte de que tus personajes son distintos y algunos son muy similares a tú personalidad, más razones hay para entretenerte leyendo. Es de esos pocos capítulos que en verdad los disfrutas y no sufres en leerlos rápido, en serio me encanto, gran trabajo mi ana banana Te quiero mucho, adiós.
Invitado
Invitado
¡MUCHAS FELICIDADES, CHICAS! Sin la constancia, responsabilidad y amor de ustedes esto no habría sido posible. Muchas gracias por sacar a flote esta novela colectiva con tanto cariño y empeño. Somos la Novela Colectiva del Mes, pero somos la mejor del maldito mundo. Muchas gracias por no tirar la toalla. Las amo. Muchas gracias a Anita por ser la primera en nominar este proyecto.
wanweird
dios mio, te juro que casi me da el paro cardiaco cuando vi que alguien llamado tofu comento XDDDDDDD jure que era una nueva lectora pero eras tu bby marimar, oops my bad :c y ¡YEEEEEEEEI! somos la novela colectiva del mes c': ¡abrazo grupal chicas! gracias a tu marimar por haber creado esta novela colectiva c': bc fue tu idea desde un principio, nosotras solo escribimos (?) bueno no (?) pero tu me entiendes :c y yo tmb las amo <3 a toditas <3 AY AKSJKAS XD NO MARIMAR kajskjas no me des las gracias a mi :c alguien mas pudo haberlo hecho)? solo que por alguna razon fui primera, DIOS MIO PQ HAGO TANTO ROLLO, AKSKAS LAS AMO BBYS me inspire
tenshittae
Saben que estoy con feels por eso de la novela colectiva del mes, y no debería porque aún ni subo cap, pero no importa. ;_; Omg, I can't believe it. ;_;
Invitado
Invitado
Sí. Ahora soy un maldito tofu :papada: (yo y la comida). No, esta colectiva es de todas. Por mucho que yo haya creado la idea y las haya elegido, sin ustedes esto no sería nada. En absoluto. Te amo mucho, Anie. Las amo mucho a todaaaaaaas. CELEBREMOS. HOMBREZUELOS PARA TODAS.
wanweird
¡enorabuena chicas!
multipliquemos eso por dieciocho
multipliquemos eso por dieciocho
✦ ausente.✦
pixie.
Epa! Que orgullo, en verdad, que orgullo. Otra cosa, le envié por mp una cosi a mi new tofu
Invitado
Invitado
Aww se siente tan bien y me dan tantos feelings y gad siento mucho que seamos la mejor colectiva :,) que Hermosisisisisimo gracias a todas por dejarme ser parte de la colectiva
Kurisu
Que orgullo es poder ser parte de esta novela colectiva con maravillosas escritoras y <333. no tengo palabras
wilkinson.
qué orgullo estar en esta nc, la amo muchísimo y me alegra compartirla con maravillosas escritoras
tobias.
Página 20 de 31. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 31
Página 20 de 31.