Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Friendzone.
Página 18 de 31. • Comparte
Página 18 de 31. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 31
Re: Friendzone.
dios, me ha encantado el cap, ah. no digas que no te ha gustado porque ha sido genial. al principio, cuando la zorra, perdón, cuando la profesora lee los mensajes, la pobre danna me dio una pena. y drew sin darse cuenta de nada, un aplauso a la poca atención de los chicos a esta clase de cosas.
ESO ME PASA CON UN AMIGO MÍO. el chaval hace mil chistes seguidos, y son muy malos, entonces empieza a reírse de sus propias bromas, y yo acabo riéndome de su risa porque idk es graciosa(?
OUCH. eso es friendzone y lo demás son putas tonterías socorro. LIBRES DE ENAMORAMIENTOS, QUE GRACIOSO DREW, QUE GRACIOSO, ME RÍO MÁS QUE TÚ CON LA RISA DE SIMON.
Es algo raro porque no te da risa el chiste, sino las carcajadas de Simon
ESO ME PASA CON UN AMIGO MÍO. el chaval hace mil chistes seguidos, y son muy malos, entonces empieza a reírse de sus propias bromas, y yo acabo riéndome de su risa porque idk es graciosa(?
me alegro de que Danna y yo estemos libres de enamoramientos.
OUCH. eso es friendzone y lo demás son putas tonterías socorro. LIBRES DE ENAMORAMIENTOS, QUE GRACIOSO DREW, QUE GRACIOSO, ME RÍO MÁS QUE TÚ CON LA RISA DE SIMON.
spitfire.
me gusto mucho tu capitulo ann, pero simplemente me hace odiar a esa maestra por leer los mensajes, es peor cuando muchas veces pones el nombre ; - ; también quiero/odio a andrew, es tan.... raro, quiere mucho a danny y aunque no lo diga, esta celoso de owen, idk. tengo sueño y es lo mejor ; - ;
Última edición por wilkinson. el Dom 14 Sep 2014, 12:29 am, editado 1 vez
wilkinson.
no le hagás bullying a tu hermoso capítulo
es perfecto todas escriben hermoso
amo esta novela y las amo a ustedes.
Síganla pronto
es perfecto todas escriben hermoso
amo esta novela y las amo a ustedes.
Síganla pronto
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
AHHHHHHHHHH te juro que en el momento de los mensajes fue como "¡No puta no los leas!" la muy zorra no me hizo caso y los leyó, oh pobrecilla me he imaginado el momento y sería tan sumamente embarazoso que posiblemente algún día me ocurra por que soy demasiado torpe + mala suerte, me agrada mucho ella. Y él, será bobo. ¡Que es para ti apavado! aish estos hombres no se enteran de nada, y jé salió mi simon, pero él si es gracioso solo que drew es corto y no pilla los chistes para gente inteligente(?) okno pero me agradó todo.
Que puedo decir ann, simplemente me encantó el cap fue muy genialoso c;
Que puedo decir ann, simplemente me encantó el cap fue muy genialoso c;
✦ ausente.✦
pixie.
"—Lo siento —se disculpa y me tiende la mano—, soy Owen Reynolds.
—Y yo soy alérgico al contacto humano."
oSEA ESTUVE COMO QUINCE MINUTOS RIÉNDOME DE ESO. Re directo Drew (?) me imaginaba a Owen en plan: "oh. ʘ‿ʘ vale " hahahahahah<33
Maldita profesora, es decir, ¿está permitido hacer bullying a los alumnos? porque esa vieja lo hizo (???) danna vestida de conejito amarillo, okay, eso fue xDuna vez mi madre me vistió de cerdito. :skip:
Y Simon xD osea, a mí si me hizo gracia eso de ‘Siendo marica por los siglos de los siglos.’ xD aunque yo me rio de todo (?)
El capítulo fue perf, ann. espero el siguiente<33
—Y yo soy alérgico al contacto humano."
oSEA ESTUVE COMO QUINCE MINUTOS RIÉNDOME DE ESO. Re directo Drew (?) me imaginaba a Owen en plan: "oh. ʘ‿ʘ vale " hahahahahah<33
Maldita profesora, es decir, ¿está permitido hacer bullying a los alumnos? porque esa vieja lo hizo (???) danna vestida de conejito amarillo, okay, eso fue xD
Y Simon xD osea, a mí si me hizo gracia eso de ‘Siendo marica por los siglos de los siglos.’ xD aunque yo me rio de todo (?)
El capítulo fue perf, ann. espero el siguiente<33
michael.
Ay me gusto el capítulo, me preció que Drew es respetable por no querer a Owen ni en pintura, pero él es purfect ;-; no es justo, ojala se de cuenta que no debe juzgarlo por haber terminado con su mejor amiga, si cree que es buen tipo, pues créelo y trata lo más normal posible para ser cercanos y saber si es el tipo odiado ex novio de tú mejor amiga (yo, por ejemplo, lo tengo) o si es un buen tipo que solo quiso socializar con otras chicas. La señora esta, cuchufleta me cae al orto, con una maestra así ¿para qué enemigos? Que vergüenza por Dios, definitivamente le debe una a su suerte por no decir nada refiriéndose directamente al él.
"—Y yo soy alérgico al contacto humano."
¡Yo también! Somo almas gemelas, Drew (?) Me fascino, espero ver mejores cosas de ti, Ann. Besos
"—Y yo soy alérgico al contacto humano."
¡Yo también! Somo almas gemelas, Drew (?) Me fascino, espero ver mejores cosas de ti, Ann. Besos
Invitado
Invitado
Ahora hay que presionar a Zoe y mientras me emociono porque ya vamos por mitad de la ronda ;-; es lo más que he llegado en una colectiva de muchas personas ;-;
Kurisu
no no me presionen que ya tengo autopresión, ando tan ocupada, asuente, medio enferma y de más que me pierdo joder. Intentaré subir lo antes posible, pero antes debo otras cosas ;-;
✦ ausente.✦
pixie.
ya regrese de mi viaje <3 y por fin podre leer los caps y si no hya ningun problema, podria subir mi cap <3 bc lo tengo listo desde hace años pero no tuve oportunidad de subirlo, las amo xx.
tenshittae
Página 18 de 31. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 31
Página 18 de 31.