Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Friendzone.
Página 12 de 31. • Comparte
Página 12 de 31. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 31
Re: Friendzone.
Lichi: mmm te gusta connor bandidilla te lo tenías bien escondido jaja
Sobra decir que amé tu capítulo es que escribís hermoso cariño, en serio, lo amé y es que troian y tristan y aaaaaa amé a trsitan y su personalidad, de una vez te digo!!!
te amo mi lichi
Magcon: no está mierda está hermoso!! en serio!!!
"Si, solo mejores amigos"
esa frase debe doler.. en serio deberían prohibir que esas palabras estén juntas.. sólo + mejores + amigos... no deberían poder conjugarse en una misma oración
pero en serio lo amé y amo lo tiernos que son ambos..
Lo amé lo amé lo amé!!
besos linda xx
General: espero que la sigan pronto, las quiero
Sobra decir que amé tu capítulo es que escribís hermoso cariño, en serio, lo amé y es que troian y tristan y aaaaaa amé a trsitan y su personalidad, de una vez te digo!!!
te amo mi lichi
Magcon: no está mierda está hermoso!! en serio!!!
"Si, solo mejores amigos"
esa frase debe doler.. en serio deberían prohibir que esas palabras estén juntas.. sólo + mejores + amigos... no deberían poder conjugarse en una misma oración
pero en serio lo amé y amo lo tiernos que son ambos..
Lo amé lo amé lo amé!!
besos linda xx
General: espero que la sigan pronto, las quiero
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
NO ESTÁ COMO LA MIERDA ;---;. Me gustó mucho, además de que tu forma de narrar es perfecta ;-; ¡Aparecieron Cal y Snow! Ajdshdad <33. "Sólo mejores amigos" ): Eso no rls u-ú. Bue, no sé quién sigue, pero espero que actualicen pronto, que lindo que la nc vaya rápido <3.
Invitado
Invitado
Lizzie este doge me recuerda a vos y por eso lo coloco. Ah definitivamente ame a Troian y Tristan; cada una tiene su propia relación y esta en más me tiene curiosa, no es como que tenga una relación chicle ni nada de eso, suponiendo por las cosas que le preguntaba a Troian él es el enamorado, ¿verdas? Corrígeme si estoy en lo cierto. Reí, de principio a fin, incluso me puse roja por culpa de esa maestra de biología, ya moriría yo si me tocara entregar por estúpido un preservativo. ¡Que les den! no sé, lo ame lo ame):
Te amo
Quería comentar de una el capítulo de Lizzie y luego vi el tuyo, a pesar de que tuve problemas para leerlo (está muy junto, desde mi punto de vista, no es más) por lo demás, me gusto mucho. Acacia, no sé, realmente no sé bien su nombre... Uhm es una chica muy bonita, me la pude imaginar como Gissel... Es de lo más cute que hayan relaciones de amigos así como Call, Scar y Gissel, de por sí es más cómodo tener esos amigos cercanos y no morirte de la vergüenza por cualquier ocurrencia. Me molesta eso, que te jodan con códigos tipo "y el de verde es, uy" o eso, ya sabes... Me salí del tema. Anyway, me gusto mucho mucho, Meg cuídate, jo.
Te amo
Quería comentar de una el capítulo de Lizzie y luego vi el tuyo, a pesar de que tuve problemas para leerlo (está muy junto, desde mi punto de vista, no es más) por lo demás, me gusto mucho. Acacia, no sé, realmente no sé bien su nombre... Uhm es una chica muy bonita, me la pude imaginar como Gissel... Es de lo más cute que hayan relaciones de amigos así como Call, Scar y Gissel, de por sí es más cómodo tener esos amigos cercanos y no morirte de la vergüenza por cualquier ocurrencia. Me molesta eso, que te jodan con códigos tipo "y el de verde es, uy" o eso, ya sabes... Me salí del tema. Anyway, me gusto mucho mucho, Meg cuídate, jo.
Invitado
Invitado
dos capítulos que comentar y escribir un capítulo las odio cuando tenga tiempo de agarrar la laptop comento capítulos y me pongo a escribir, va a estar largo así que no me intimiden mientras
Kurisu
Me encanta esto de que la sigan rápido sigue Teph quiero leer su capítulo, ah. MI MEGG, LO AMÉ. Estuvo muy corto para mí, me encantó y todo, pero quería seguir leyendo. Me encanta que Scar sea tímida y que a Ian le guste que se ruborice y todo lo demás. Ambos son demasiado preciosos. En el siguiente capítulo tengo que escribir con alguno de ellos porque me encantó su forma de ser. Y al final... cuando le dice que son sólo mejores amigos fue como DIRECTO EN LA FRIENDZONEEEE, ah XDDD. Es hermoso Megan, me encanta como escribes. Te amo síganlaaaa.
Última edición por lemon. el Dom 06 Jul 2014, 11:41 pm, editado 1 vez
wanweird
megg me tienes leyendo como loca siempre me atraso con las nc's para comentar, ah. amé el capítulo, fue hermoso ian es cul y se me hace tan hermoso que scar esté enamorada de él :(L): me llegan los filings a lot. por subir tan seguido se me acaba la inspiración :jum: así que aquí dejo el comentario. ily megg<3.
Última edición por tobias. el Jue 10 Jul 2014, 11:34 am, editado 1 vez
tobias.
omg lloren conmigo acabo de descubrir que esta foto no es un manip
alex y beth son canon
alex y beth son canon
peralta.
---------
alguien quien me saque de google imágenes que estoy encontrando cosas bellas
- Spoiler:
ASJDJAHSKJDHAKJSKD