Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
And fade out again.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 28 de 62. • Comparte
Página 28 de 62. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 45 ... 62
Re: And fade out again.
Tienes que obsesionarte con muchas cosas bby yazz, me lo agradecerás cuando entres al fandom de TW. {Stelena, klaroline, Klefan, Defanbelieve. escribió:No, lizzie, no te atrevas a obligarme a ver teen wolf sino me obsesionaré con la serie como pasó con tvd y ya sabes como acabó {mi corazón apenas soporta los feels klaroline y delena, no soportaría más :c}pero es que esa serie es tan adictiva, wn
Yo me quedo con Colton, siempre siéndole fiel (?) Stiles Stilinski es todo tuyo, aunque se ha robado parte de mi corazón también y eso que recién voy por el tercer capítulo, imagínate luego.
pd. si no duermo hoy será tu culpa, lizzie, recuérdalo
pd2. ME NIEGO A VER ESE EPISODIO aksjdfhjskdjfh sigo en el 12 pero mañana haré maratón con mi mejor amiga y no quiero llegar a ese episodio bc todo mi twitter está hablando de eso y no )):
Colton :dramatic: Colton me recuerda mucho el porque hay mujeres ninfomanas en el mundo. Colton es tan asjkgdghjgchjgfchvxhj
Stiles roba aliento, ropa, corazones, calzones. Stiles
Pd: Pero me lo agradeceras.
Pd2: No quiero que lo veas yazz, te destruye por dentro, ganas de tirarte de el puente de san francisco o comer helado en un rincón apartado.
dragón.
dezza. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dragón.
Tengo que contarle mi sueño a yazz. YAZ, SI LEES ESTO. Leí tu mp (el cual ya responderé) pero ahora quiero contarte mi sueño raro. Solo te diré una pista. Los mikaelson y los Salvatore estaban allí.
dragón.
Encontré una imagen de AllisonxElena.
Re-feels me dio, enserio esa foto, quien quiera que la haya editado. Oh gracias.
Re-feels me dio, enserio esa foto, quien quiera que la haya editado. Oh gracias.
dragón.
Realmente, cuando Colombia perdio. Todo mal. James era alguien que merecía poder tener el honor de levantar la copa. El enseño a la FIFA que se puede sorprender. Porque si lo ven por este punto, Colombia fue con una gran cantidad de goles. Fue completamente invicto. Y para mí eso ya es mucho decir. Así que James Rodriguez es uno de los mejores jugadores que ha tenido este mundial.
dragón.
Todo mal. Debía irse holanda. Sí, irse. Aunque Van persie sea muy guapo y todo. Costa Rica tuvo una muy buena defensa. Y Vieron como atajaba Navas. :jum:
dragón.
Y todo mal cuando el fideo se quedo recortado allí y se toco la pierna. Y luego salio llorando. Todo mal.
Dí maria era uno de los buenos. Pero aun así clasificaron. Y les van a ganar a los holandeses. Lo sé.
Dí maria era uno de los buenos. Pero aun así clasificaron. Y les van a ganar a los holandeses. Lo sé.
dragón.
Ayer fue el final de año. Me despedí de mis amigas y no. Las despedidas no me van. Y luego dicen que la entrega de calificaciones es el miércoles. Desde allí estoy tensionada. No quiero reprobar en nada, pero eso no hace que la paranoia disminuya. Es mas, creo que cuando llegue el miércoles, no quiero saber si reprobé o no.
#prayforlizzie.
#prayforlizzie.
dragón.
Página 28 de 62. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 45 ... 62