Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
And fade out again.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 27 de 62. • Comparte
Página 27 de 62. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 44 ... 62
Re: And fade out again.
Y los sentimientos encontrados se mezclan con que ya vi el capítulo de teen wolf.
dragón.
Acaban de quitarle el color a crystal. Alerta roja. Male si lees esto. ABRE EL TEMA.
dragón.
spears. escribió:He llegado a la conclusión que Show me the meaning de los BackStreet Boys, es una canción para cuando uno pierde a un ser querido; es más, el vídeo lo grabaron en me moría de Denniz Pop, un gran productor que había muerto en esos tiempos. Lo concluí luego de haberla estado escuchando los últimos veinte minutos sin parar, y darme cuenta de ello no fue muy difícil. ¿Qué sentimiento siente uno cuando pierde al ser que ama? Tristeza, dolor, soledad, y también un sentimiento de vacío en el corazón. La canción dice "enséñame el significado de estar solo"; también dice "dime porqué no puedo estar allí dónde tú estás", refiriéndose al más allá o en donde quiera que vayan las almas luego de la muerte; y otra cosa que dice es "hay algo perdido en mi corazón". "La vida sigue como si nunca terminara"; "Estás conmigo ahora"; "Es este sentimiento con el que necesito caminar"; la letra habla por sí misma, ¿no?
dragón.
¿Cuál James? :dramatic: :dramatic: :dramatic: :dramatic: :dramatic: :dramatic: ahre. Te amo mi princesa hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaharry. escribió: Ver a zoella, jai, luke, austin, james, daniel, tyler, puppy. En un mismo video
bigtimerush.
Un tal james (?) Tranquila asesina, no con Maslow, Guarda las uñas (?) Sabes que James Maslow tiene tatuado en la frente "made in mey" Te amo también, Y lo sabes, o espero que lo sepas Te amo mucho.
pd: james yammouni, para aclarar malentendidos.
Pd2: Te amo ;-;
Pd3: Ahora en Repetición lenta. T..e....A...m..o (?)
:dramatic:
pd: james yammouni, para aclarar malentendidos.
Pd2: Te amo ;-;
Pd3: Ahora en Repetición lenta. T..e....A...m..o (?)
dragón.
fairydean escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dragón.
fairydean escribió:La nueva temporada de teen wolf esta bien cool
dragón.
fairydean escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]hey derek you are now legal to date stiles #justsaying
dragón.
Mueve tu trasero latino a ver todos los capítulos de teen wolf porque creo que voy a abrazarte si lo haces, y moriremos de feels. Y moriras de feels. Tengo un gran enamoramiento con Stiles Stilinski, por mí. El puede llevarme a una isla desierta donde tenga que trabajar para sobrevivir pero sería feliz porque esta él. Ah. Así que yazz. Vas ahora mismo a terminar de ver la primera temporada.believe escribió:Todo empezó buscando personajes para una nc y ahora terminé viendo los primeros capítulos de teen wolf más los spoilers de steph y los videos de stydia esto terminará como tvd, lo sé :c
pd: Acabas de recordarme cono termino TVD en el 5x22
Última edición por harry. el Jue 03 Jul 2014, 10:06 pm, editado 2 veces
dragón.
banana. escribió:FALTAN TRES HERMOSOS Y BENDITOS DIAS okay, ahora veamos como voy con calificaciones...
matemáticas: 10
física: 8
arte: 10
deportes: 10
ingles: 8.1
fce: 8.6
música: 8.6 (examen)
computación: ni idea
español: ni idea
historia: ni idea
tutoria: 10
frances: 8 (examen)
y ya :c no voy tan mal, supongo :c
Me- re baje de autoestima, con ese 10 de matemática.
dragón.
No, lizzie, no te atrevas a obligarme a ver teen wolf sino me obsesionaré con la serie como pasó con tvd y ya sabes como acabó {mi corazón apenas soporta los feels klaroline y delena, no soportaría más :c}
pero es que esa serie es tan adictiva, wn
Yo me quedo con Colton, siempre siéndole fiel (?) Stiles Stilinski es todo tuyo, aunque se ha robado parte de mi corazón también y eso que recién voy por el tercer capítulo, imagínate luego.
pd. si no duermo hoy será tu culpa, lizzie, recuérdalo
pd2. ME NIEGO A VER ESE EPISODIO aksjdfhjskdjfh sigo en el 12 pero mañana haré maratón con mi mejor amiga y no quiero llegar a ese episodio bc todo mi twitter está hablando de eso y no )):
Yo me quedo con Colton, siempre siéndole fiel (?) Stiles Stilinski es todo tuyo, aunque se ha robado parte de mi corazón también y eso que recién voy por el tercer capítulo, imagínate luego.
pd. si no duermo hoy será tu culpa, lizzie, recuérdalo
pd2. ME NIEGO A VER ESE EPISODIO aksjdfhjskdjfh sigo en el 12 pero mañana haré maratón con mi mejor amiga y no quiero llegar a ese episodio bc todo mi twitter está hablando de eso y no )):
believe.
Creo que siempre apoye y apoyare Stelena por una simple y básica razón.
Damon necesitaba ser el primer te amo de una persona. No el segundo, ni el tercero.
Pienso que, él tiene un corazón de oro, que se ha ido marchitando por enamorarse siempre de alguien que no le corresponde hasta después de una relación. Siento que él necesita a una chica que lo quiera primero, que le diga “te amo” a él. Primero, hacer que valga.
Elena dijo Te amo a Stefan. —Lo cual es la razón por la que creo que amo a stelena―, pero ¿y Damon? Bajo esa coraza se esconde un hombre sediento de amor que no se merece ser el segundo te amo de Katherine, ni de Elena. Él necesita ser el primero, y probablemente el último. Porque los Salvatore han demostrado que aman para toda una eternidad.
Damon necesitaba ser el primer te amo de una persona. No el segundo, ni el tercero.
Pienso que, él tiene un corazón de oro, que se ha ido marchitando por enamorarse siempre de alguien que no le corresponde hasta después de una relación. Siento que él necesita a una chica que lo quiera primero, que le diga “te amo” a él. Primero, hacer que valga.
Elena dijo Te amo a Stefan. —Lo cual es la razón por la que creo que amo a stelena―, pero ¿y Damon? Bajo esa coraza se esconde un hombre sediento de amor que no se merece ser el segundo te amo de Katherine, ni de Elena. Él necesita ser el primero, y probablemente el último. Porque los Salvatore han demostrado que aman para toda una eternidad.
dragón.
Página 27 de 62. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 44 ... 62