Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
And fade out again.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 14 de 62. • Comparte
Página 14 de 62. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 38 ... 62
Re: And fade out again.
Hook. escribió:¿QUÉ TIENES BEBÉ LIZZIE?
Soy una bebe que necesita un poco de alimento para seguir viviendo.
Gracias steph por preocuparte por mi, hoy fue uno de esos días donde estas a punto de explotarte a ti misma, y solo quieres culparte a ti misma en un vago intento de que la sensación desaparezca. Ahora ya pasó. Lamento haber perdido mi rumbo y desahogarme así.
Pero ahora lo que quiero es abrazarte por preocuparte de mí. Me hace sentir querida. Te amo steph, gracias por estar en un momento malo de la vida de una elizabeth.
Gracias steph por preocuparte por mi, hoy fue uno de esos días donde estas a punto de explotarte a ti misma, y solo quieres culparte a ti misma en un vago intento de que la sensación desaparezca. Ahora ya pasó. Lamento haber perdido mi rumbo y desahogarme así.
Pero ahora lo que quiero es abrazarte por preocuparte de mí. Me hace sentir querida. Te amo steph, gracias por estar en un momento malo de la vida de una elizabeth.
dragón.
quicksilver. escribió:solo te voy a decir esto: te amo. para mi eso vale mas que mil palabras.
Mare. Has estado allí en mis momentos malos, no sabes cuando te amo. Realmente. Gracias a la genética de tu familia y a ti misma por hacer a las demás personas especiales, cuando tienen momentos donde se caen a pedazos. Sé que tal vez no te sientes feliz y te odies, pero espero hacer que mi amor sirva para que te ames...siempre.
dragón.
Sky. escribió:Mi pequeña Lizzie, sabes que te amo y para lo que sea aqui estoy.
Mi pequeña milkchocomilk. Sabes que yo también. Mucho. Eres una de las personas importantes en mi vida. Te fuiste por mucho tiempo. Y ahora estas aquí, no sabes que feliz me siento. El punto de estar mal paso. No quiero estar mal. Y gracias por esto ale. Enserio.
dragón.
Jackson. escribió:lpm, ¿por qué todos hoy se sienten mal? me siento mal por no sentirme mal(?), la verdad es que estoy inspirada lo suficiente cómo para dar apoyo completo a todo el foro, claro, la paja no me lo permite, pero por favor lizz, no es necesario enfrentar las coas por si sola, con amigos duele menos.
No, haces bien en no sentirte mal, sentirse bien es pasajero así que disfruta de esos pequeños hermosos detalles de la vida. Ya lo enfrente, y no me fue tan mal ya que sigo viva.
#pajerasforlife.
Gracias ludmi. Realmente gracias.
#pajerasforlife.
Gracias ludmi. Realmente gracias.
dragón.
No. No aceptare esas palabras. No tú. Nunca tú.louis. escribió:y lizzie está mal porque yo la puse así, eso es lo peor de todo.
dragón.
Página 14 de 62. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 38 ... 62