Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
And fade out again.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 12 de 62. • Comparte
Página 12 de 62. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 37 ... 62
Re: And fade out again.
Wolf. escribió:oh, gracias.(?) jaja, ay, pues te salió genial. A mí me encantó. Iba a citarlo pero luego pensé que parecía como que me lo hacías a mí o como que te lo robaba o no sé. Y como que pasé de citarlo y preferí ponértelo aquí. ah.
pues muchísima suerte con los exámenes tranquila. a todos se nos da mal matemáticas. es caca de la vaca(?).
pd. gracias, aunque no te creas. Hacer tal mierda como mi avy y firma me lleva toda la tarde y parte de la noche(?) plz. más y más porque me entretengo buscando fotos, plz.
en serio chica, me identifico contigo. En realidad deberia haberte hecho algo.. no lo se, de Somerhalder.
Lo se, no solo es caca de vaca, es caca de toda la que puedas encontrar.
Pd: Lamento no haberte respondida pero el efecto de no se que me hizo domirme encima del teclado. Suerte que no babeo en sueños
Pd2: en serio yo mas me demoro en escojer una foto.
pd3: ¿por qué cambiaste tu avy? En el otro dean tenia los labios tan rojos, como si hubiera estado chapeando con alguien casi toda la noche y parte de la mañana ese avy, daba sentimientos pecaminosos.
Lo se, no solo es caca de vaca, es caca de toda la que puedas encontrar.
Pd: Lamento no haberte respondida pero el efecto de no se que me hizo domirme encima del teclado. Suerte que no babeo en sueños
Pd2: en serio yo mas me demoro en escojer una foto.
pd3: ¿por qué cambiaste tu avy? En el otro dean tenia los labios tan rojos, como si hubiera estado chapeando con alguien casi toda la noche
dragón.
Mitchell. escribió:Pero Francia tampoco
Tú siempre viendo el lado positivo, ah
dragón.
i love you. ♡ sí, te lo voy a decir en todos los idiomas que sepa, yolo.
Invitado
Invitado
hemmo. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dragón.
Dios, mare. #suaj. Tambien te amo,quicksilver. escribió:i love you. ♡sí, te lo voy a decir en todos los idiomas que sepa, yolo.
pd: yo te lo digo en español, jé.
dragón.
igual, me estafaron, porque son re originales, de sony pero son un kk .harry. escribió:depende de dondes los compres. Obvio que se te van a romper los piratas.
proserpina
Boo ¿Has leído The Maze Runner?, los tres primeros, sin la precuela.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
the road is short for accelerated life.
the road is short for accelerated life.
dragón.
He leido los dos primeros. Aunque ya me descargue en pdf la precuela. ¿Por qué debs peps?dobreva. escribió:Boo ¿Has leído The Maze Runner?, los tres primeros, sin la precuela.
dragón.
regla #1 Nunca confies en los vendedores, maquina tus propios, audifonos, ahJackson. escribió:
igual, me estafaron, porque son re originales, de sony pero son un kk .
dragón.
AMO A MALENA ESCUDERO Y ES UNA DE LAS MEJORES PERSONAS QUE HE ENCONTRADO EN MI VIDA Y DUDO DEJARLA IR. Y SÍ HOY NO HA SIDO UNO DE NUESTROS MEJORES DÍAS, PERO PLANEO HACERLA SENTIR BIEN PORQUE ES ELLA. Y ES MAS ESPECIAL DE LO QUE PIENSAN, INCLUIDA ELLA.
dragón.
Porque quería alguien con quien fangirlear y me has dicho debs peps shoro comida de nuevoharry. escribió:He leido los dos primeros. Aunque ya me descargue en pdf la precuela. ¿Por qué debs peps?dobreva. escribió:Boo ¿Has leído The Maze Runner?, los tres primeros, sin la precuela.
Y como Thomas es interpretado por Dylan we... ¿NO TE HA ENCANTADO? ¿NO HAIDO LA MEJOR SAGA/TRILOGIA/ANYWAY QUE HAS LEIDO?
Invitado
Invitado
agradezcamos a mile por darme el nombre de mi siguiente pvt. Y gracias a mi misma por ser harry.Sykesual. escribió:"LAS GLORIAS DE HARRY"
dragón.
No me vuelvas a sacar feels. Es que los viejos tiempos nunca se olvidan debs peps. Nunca. Callate. Literalmente creo que voy a gritar, porque Dylan. Oh dios Dylan En realidad me la pones muy dura debs. Porque aun me falta el tercer libro y la precuela. Y estan los juegos del hambre, que para mí tambien es una de las mejores, aunque katniss sea una pelotuda de primeradobreva. escribió:
Porque quería alguien con quien fangirlear y me has dicho debs peps shoro comida de nuevo
Y como Thomas es interpretado por Dylan we... ¿NO TE HA ENCANTADO? ¿NO HAIDO LA MEJOR SAGA/TRILOGIA/ANYWAY QUE HAS LEIDO?
dragón.
harry. escribió:AMO A MALENA ESCUDERO Y ES UNA DE LAS MEJORES PERSONAS QUE HE ENCONTRADO EN MI VIDA Y DUDO DEJARLA IR. Y SÍ HOY NO HA SIDO UNO DE NUESTROS MEJORES DÍAS, PERO PLANEO HACERLA SENTIR BIEN PORQUE ES ELLA. Y ES MAS ESPECIAL DE LO QUE PIENSAN, INCLUIDA ELLA.
dragón.
Página 12 de 62. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 37 ... 62