O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
― Ángel cruel | HarryStyles&Tú | - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
― Ángel cruel | HarryStyles&Tú | - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
― Ángel cruel | HarryStyles&Tú | - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
― Ángel cruel | HarryStyles&Tú | - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
― Ángel cruel | HarryStyles&Tú | - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
― Ángel cruel | HarryStyles&Tú | - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
― Ángel cruel | HarryStyles&Tú | - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
― Ángel cruel | HarryStyles&Tú | - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
― Ángel cruel | HarryStyles&Tú | - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

― Ángel cruel | HarryStyles&Tú |

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

― Ángel cruel | HarryStyles&Tú | - Página 2 Empty Re: ― Ángel cruel | HarryStyles&Tú |

Mensaje por iColorOfTheWind Vie 11 Jul 2014, 2:37 am

×Eli× escribió:Holaaa nueva y fiel lectora  me llamo elizabeth y soy de argentina y buenooo me gusta tu nove y tenes que seguirla jajajaajj harry estaba celoso jajajajja SOS DE 5SOSFAM?? yo si buenooo pense  eso como los nombraste ahi y obvio directioner tambien
                                                        Elizabeth, hola tocaya \o jaja                                                                 
Ya la seguiré, lamento mi graaan desaparición xd
5SOS FAM y directioner obvio creí que no sería tan obvio xd okno  ― Ángel cruel | HarryStyles&Tú | - Página 2 837735280 
iColorOfTheWind
iColorOfTheWind


Volver arriba Ir abajo

― Ángel cruel | HarryStyles&Tú | - Página 2 Empty Re: ― Ángel cruel | HarryStyles&Tú |

Mensaje por iColorOfTheWind Vie 11 Jul 2014, 2:45 am

Capítulo III

-Tienen que estar de broma- dije mientras veía a mi hermana mover muebles de un lado a otro.
-No Invitado, no es broma, ahora ayúdanos- pidió y negué con la cabeza.
-De ninguna manera te ayudaré en esta locura- dije mientras daba media vuelta encontrándome de frente a Nicholas, nuestro tío, quien tenía veinticuatro años y el cual solo era tres años mayor que yo.
-Se supone que eres el adulto responsable cuidándonos ¿No le dirás nada?- cuestioné señalando a Nor.
-No, así como nunca te dije nada a ti no la detendré a ella- dijo guiñando un ojo con diversión, yo me limité a rodar los ojos, bien, no tenía autoridad aquí, todo lo que no pudiese hacer yo ya lo había hecho antes y el doble de extremo, yo no era quien para poner el ejemplo. Me di por vencida con ellos y me decidí a subir a mi habitación.
-¡Antes eras más divertida!- exclamó Nor y decidí ignorarla. ¿Cómo explicarle que no era divertida? Estar drogada me ponía en extremo hiperactiva y feliz, no era la Invitado que ella conocía.

 
Mis padres estarían fuera el fin de semana, supuestamente habían dejado a Nicholas a cargo para que nos cuidara, pero no sabían que era igual que yo, claro, sin la parte delas drogas. Y ahora Nor haría una fiesta, genial, no había regresado aquí para estar de nuevo en fiestas, no era lo que necesitaba. Pero ¿Cómo detenerla?

Toda la mañana vi a mi hermana y a Nicholas ir y venir por toda la casa moviendo cosas y guardando todo lo que pudiese romperse, compraron alcohol para más de cien personas, había comida para un ejército, en verdad planeaban hacer esto en grande. Lo que jamás imaginé fue que Nor invitara a mis amigos. Los cuatro llegaron pasado el mediodía y comenzaron a conectar todo su equipo de sonido, al parecer mi hermana les había pedido que tocaran un par de canciones, los chicos comenzaban a hacerse populares en el bar del centro que todos frecuentaban ahora y las amigas de Nor estaban locas por ellos. Con ellos aquí no habría manera de que yo pudiese quedarme encerrada en mi habitación, ellos sabían que no era así y no me lo permitirían.
Supe que Nor tampoco me dejaría echarme para atrás en el momento en que me llevó casi a rastras a mi habitación y comenzó a sacar ropa de mi armario, miraba un vestido y luego a mí para después dejar de nuevo el vestido en el ropero.


-Basta Nor, no lo haré, no seré parte de esa fiesta- dije negando con la cabeza esperando que me dejase en paz sin hacer más de mil preguntas.
-¿Qué pasó mientras estabas fuera?- cuestionó con mirada triste –Antes amabas todo esto, Nicholas me contó todo lo que hacías cuando mamá, papá y yo no estábamos- dijo jugando con la tela del vestido que sostenía.
-Cambié Nor, crecí, supongo- dije con un encogimiento de hombros.
-No puedes haber cambiado así, de la nada- dijo mirándome con esos ojos de cachorro que utilizaba para manipular a mamá y papá. –Haz esto por mi hoy, por favor Invitado, solo una noche te pido, se mi hermana divertida y fiestera de nuevo por favor- rogó desesperada por que aceptara, sabía que si me negaba solo había dos posibles reacciones suyas, una era enojarse e irse haciendo berrinche y la otra era llorar con fingido y exagerado sufrimiento, y con cualquiera de las dos yo terminaría accediendo, por lo cual decidí no alargar más el proceso.
-Está bien Nor, lo haré por ti- dije dándome por vencida, de igual manera yo tenía las de perder aquí. Mi hermana gritó de alegría y abandonó la habitación como rayo gritándole a Nicholas, rodé los ojos y reí por lo bajo. ¿Qué podría salir mal?


Las horas pasaron mientras Eleonor y yo dábamos vueltas por la casa cambiando una y otra vez de atuendo pues nada nos convencía, fue ese momento, cinco minutos antes de que todos comenzaran a llegar que nos decidimos por que atuendo usar. Aparte de nuestra terquedad Nor y yo teníamos mil aspectos más en los cuales nos parecíamos, uno de ellos era lo mucho que nos gustaba destacar, nos gustaba vernos bien, si bien ahora no me gustaba mucho ser el centro de atención hubo una época en lo que ser el foco de todas las miradas era mi obsesión y esta noche estaba segura que volverían los viejos tiempos, una noche no me mataría. Cuando estuvimos listas por fin salimos de nuestras habitaciones, miré a Nor y asentí en su dirección, se veía deslumbrante, ella me miró de arriba hacia abajo y supe que tenía su aprobación cuando sonrió ampliamente a mi outfit de aquella noche, el timbre de la casa sonó y supimos que la hora había llegado, escuchamos voces desde la planta baja y nos dispusimos a descender por las escaleras, los invitados comenzaron a llegar, Calum puso la música sintiéndose todo un DJ profesional y poco a poco nuestra casa se convirtió en la sede de la fiesta del año, había personas por doquier, charlando, bailando y bebiendo, en verdad me sentía como en los viejos tiempos. Iba divagando mirando a mi alrededor que no me fije cuando choqué contra alguien a quien le tiré la bebida encima.

-Lo lamento tanto- me disculpé al tiempo que lo veía y me quedé estática en mi lugar al ver los ojos de Harry, su mirada se cruzó con la mía dejándome sin aliento. Había pasado una semana desde la última vez que había hablado con él, pues lo había estado evitando a toda costa, cuando él iba por Lena yo me alejaba lo más rápido posible corriendo despavorida hasta donde estaban los chicos. Todo había ido tan bien hasta ahora.
-Venga Invitado que si querías hablar conmigo no tenías que tirarme la bebida encima, un simple hola hubiese bastado, créeme- dijo con media sonrisa haciéndome girar los ojos por su arrogancia.
-No quería hablar contigo, ni siquiera sabía que estarías aquí- dije en mi defensa.
-Tu hermana ha invitado a Will quien nos ha arrastrado a Lena y a mí hasta aquí- explicó y yo asentí, miré sobre su hombro y no vi a su hermana –Esta en el baño por si te lo preguntas- dijo respondiendo a mi pregunta no formulada, asentí y miré su camisa, hoy se veía informal, más juvenil, se veía caliente para ser sincera, cosa que no confesaría jamás por no elevar más su ego de macho alfa.
-Ven conmigo a mí habitación, déjame ayudarte a secarte- dije ladenado la cabeza en dirección a la planta superior.
-¿Esa es una propuesta indecorosa acaso? Porque si es así planeo aceptar sin pensarlo- dijo, esta vez no uso un tono de arrogancia, sino uno de diversión, lo cual me hizo reír mientras negaba con la cabeza.
-No tienes tanta suerte Styles- dije con burla para luego abrirnos paso hasta la segunda planta, tenía a Harry tras de mi cuando cruzamos el pasillo hasta llegar a mi habitación, caminé hasta el baño del cual tomé un par de toallas y luego volví a donde él se había quedado frente a mi librero observando algunas fotografías que tenía como decoración.
-Se te veía muy feliz aquí- dijo señalando una foto donde estaba con Nor en un campamento de verano, dos años atrás, el último año que la acompañé a aquel campamento.
-Sí, era divertido- comenté mientras pasaba la toalla sobre la camisa de Harry, pero al parecer a él no le gustaba mi forma de hacer las cosas por lo que tomó mi mano y me sonrió al tiempo que me quitaba la toalla.
-No estas tratando con las alfombras sucias que tienes que tallar con fuerza, es una camisa y solo esta mojada con un poco de refresco- dijo guiñando un ojo divertido para luego terminar de secarse por sí mismo, yo lo dejé mientras lo observaba detenidamente notando sus finas facciones, sus pómulos, los hoyuelos de su mejillas la forma en que sus rulos se movían cada vez que ladeaba la cabeza y cuando me sonreía, espera ¿Me estaba sonriendo? Fue en ese momento en el que me di cuenta que había terminado de secar su camisa y solo me observaba.
-¿Te gusta lo que ves?- cuestionó con una ceja enarcada y aparté la mirada avergonzada por haber sido descubierta mirándolo tan descaradamente. Él tomó mi barbilla devolviendo mi mirada a la suya. –Porque yo sé que me gusta lo que veo- susurró sin apartar sus ojos de los míos, estaba intentando leer mi reacción, pero no sabía exactamente cómo reaccionar ante esto, lo único que sabía es que lo tenía muy cerca de mí y si se acercaba un milímetro más lo besaría sin pensármelo dos veces. -¿Te gusta lo que ves?- repitió la pregunta con más seriedad y supe que estaba esperando mi respuesta, la cual yo estaba por dar tontamente perdida en su mirada hasta que la puerta se abrió interrumpiendo el momento.


-Invitado- escuché la voz de Nicholas y me aparté de Harry mientras miraba al adulto responsable de cuidar de mí y de Nor. –Te he estado buscando, pero si es un mal momento volveré luego- dijo mirando a Harry y luego a mí, pasé mis manos por mi cabello y negué con la cabeza.
-Todo bien Nick ¿Qué sucede?- cuestioné tratando de evitar esa sensación que me provocaba tener la mirada de Harry fija en mí.
-Nor quiere organizar un juego, Siete minutos en el paraíso y quiere que estés abajo en la sala ahora- comentó y yo asentí.
-Dile a Nor que bajaré en un minuto- aseguré y él asintió para luego guiñar un ojo a modo de burla y luego desaparecer de mi vista, genial, ahora me haría burla con el chico al cual yo estaba a punto de besar, lo que me faltaba. Estaba dispuesta a salir de la habitación sin decirle nada más a Harry cuando me tomó de la muñeca haciendo que los vellos de mi piel se erizaran uno a uno.
-No puedes participar en ese juego- dijo de nuevo con seriedad, me giré a verlo con una ceja enarcada.
-¿Por qué no?- cuestioné mirándolo.
-¿Sabes en qué consiste?- cuestionó con el ceño levemente fruncido.
-Sí, lo he jugado desde hace años, te encierran en una habitación con otra persona por siete minutos y eres libre de hacer tanto como te plazca en ese tiempo- dije sin entender a donde quería llegar con todo aquello.
-Tú no vas a encerrarte en un armario con nadie por siete minutos- dijo negando con la cabeza y no pude hacer más que reír.
-¿Ah no? ¿Y quién me lo va a impedir? ¿Tu?- cuestioné aun riendo con diversión –No seas absurdo Harry por favor- pedí mientras le daba mi mejor sonrisa de diversión para que supiera que no me iban a detener sus palabras de ir a jugar por un poco de diversión.
-Tú no seas absurda, no eres una cualquiera para estar en esa clase de juegos- dijo con seriedad y cara de pocos amigos.
-¿No soy una cualquiera? Creí que habíamos dejado en claro que me he acostado con la mitad de la población  masculina en la ciudad ahora déjame en paz Harry- dije mientras me soltaba de su agarre y salía de la habitación ¿Por qué había dicho aquello? Me cuestionaba y me reprendía por mis palabras. Estando cerca de él el filtro entre mi cerebro y mi boca desaparecía y decía todo lo que estaba en mi mente sin razonarlo antes. Uno de mis propósitos había sido regresar aquí y limpiar un poco mi imagen, pero al parecer no estaba haciendo un buen trabajo si cada vez que charlaba con Harry le aseguraba en su cara que era una completa zorra, tenía que aprender a callarme mis palabras solo un poco, pero lo hecho, hecho estaba ya, jugaría el jueguito de Nor y luego me olvidaría de todo este asunto.
iColorOfTheWind
iColorOfTheWind


Volver arriba Ir abajo

― Ángel cruel | HarryStyles&Tú | - Página 2 Empty Re: ― Ángel cruel | HarryStyles&Tú |

Mensaje por barbie_herrera_69 Vie 11 Jul 2014, 7:04 am

Sha Sha Sha Sha Sha Sha Sha Sha Sha Sha Sha Sha Sha Sha Sha Sha Sha Sha Sha Sha Sha Sha Sha Sha Sha Sha Sha Sha Sha Sha Sha Siguela Nueva Lectoraaaaaa Me Gusta Tu Nove, Nunca Habia Leido Una Novela Asi................. Asi Que Siguela
barbie_herrera_69
barbie_herrera_69


Volver arriba Ir abajo

― Ángel cruel | HarryStyles&Tú | - Página 2 Empty Re: ― Ángel cruel | HarryStyles&Tú |

Mensaje por Barby_Dreamer Vie 11 Jul 2014, 12:55 pm

Siguela
Está muy buena
Harry... es como... muy raro... 
jejejejjeje
Esa rayis que no cierra la boca Dios mio....
Barby_Dreamer
Barby_Dreamer


Volver arriba Ir abajo

― Ángel cruel | HarryStyles&Tú | - Página 2 Empty Re: ― Ángel cruel | HarryStyles&Tú |

Mensaje por iColorOfTheWind Vie 11 Jul 2014, 6:07 pm

barbie_herrera_69 escribió: Sha Sha Sha Sha Sha Sha Sha Sha Sha Sha Sha Sha Sha Sha Sha Sha Sha Sha Sha Sha Sha Sha Sha Sha Sha Sha Sha Sha Sha Sha Sha Siguela Nueva Lectoraaaaaa Me Gusta Tu Nove, Nunca Habia Leido Una Novela Asi................. Asi Que Siguela

Bienvenida linda \o
Me alegra que te haya gustado, la seguiré en cuanto pueda c:
iColorOfTheWind
iColorOfTheWind


Volver arriba Ir abajo

― Ángel cruel | HarryStyles&Tú | - Página 2 Empty Re: ― Ángel cruel | HarryStyles&Tú |

Mensaje por iColorOfTheWind Sáb 12 Jul 2014, 11:57 am

Barby_Dreamer escribió:Siguela
Está muy buena
Harry... es como... muy raro... 
jejejejjeje
Esa rayis que no cierra la boca Dios mio....

La sevuiré lo más pronto que me sea posible linda c:
Jajaja Harry es todo un amor (? Jajaja xd
Esa rayis no se calla nada  ― Ángel cruel | HarryStyles&Tú | - Página 2 289419250  fdzfdxhgcjhchf
iColorOfTheWind
iColorOfTheWind


Volver arriba Ir abajo

― Ángel cruel | HarryStyles&Tú | - Página 2 Empty Re: ― Ángel cruel | HarryStyles&Tú |

Mensaje por ayluu_garciaa;) Lun 14 Jul 2014, 7:04 am

Me ecanto...pero habia algo como rarito porq la estaba leyendo y aparecia mi nombre...y yo dije:ya estoy completamente loca...bueno en fin seguila me encanto
ayluu_garciaa;)
ayluu_garciaa;)


Volver arriba Ir abajo

― Ángel cruel | HarryStyles&Tú | - Página 2 Empty Re: ― Ángel cruel | HarryStyles&Tú |

Mensaje por iColorOfTheWind Lun 14 Jul 2014, 5:17 pm

ayluu_garciaa;) escribió:Me ecanto...pero habia algo como rarito porq la estaba leyendo y aparecia mi nombre...y yo dije:ya estoy completamente loca...bueno en fin seguila me encanto

 ― Ángel cruel | HarryStyles&Tú | - Página 2 1455854798 
Jajajajaja tranquila linda, no te estas volviendo loca ni nada por el estilo  ― Ángel cruel | HarryStyles&Tú | - Página 2 1608199403 
Aprendí como hacer que a cada lectora en lugar de ________ le aparece su nombre de usuario (?
Me emocioné mil y así jajajaja  ― Ángel cruel | HarryStyles&Tú | - Página 2 1440745896 
La seguiré mañana c:
iColorOfTheWind
iColorOfTheWind


Volver arriba Ir abajo

― Ángel cruel | HarryStyles&Tú | - Página 2 Empty Re: ― Ángel cruel | HarryStyles&Tú |

Mensaje por ayluu_garciaa;) Mar 22 Jul 2014, 5:23 pm

Holiiiii...gracias a dios no estoy loca...yo crei qe eso lo q decia mi mami de llevarme a un loquero se iba a volver realidad...pero bue...me encanto el cap seguila pronto...chau besotes
ayluu_garciaa;)
ayluu_garciaa;)


Volver arriba Ir abajo

― Ángel cruel | HarryStyles&Tú | - Página 2 Empty Re: ― Ángel cruel | HarryStyles&Tú |

Mensaje por ×Eli× Lun 28 Jul 2014, 5:51 pm

porque aparezco yo en ves de rayis?? jejej estoy confundida
seguilaaaa
harry celoso yo creo que ve visiones y la quiere proteger
siguelaaaaaa
kisss
×Eli×
×Eli×


Volver arriba Ir abajo

― Ángel cruel | HarryStyles&Tú | - Página 2 Empty Re: ― Ángel cruel | HarryStyles&Tú |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.