Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 15. • Comparte
Página 5 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15
Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~
CAPITULO 15
Como que eso no era todo??. Yo me quede como estatua en su cuarto mientras el se fue a quien sabe donde. Salí de mi trance cuando lo vi entrar de nuevo pero esta ves con algo entre sus manos.
- Vas a limpiar mi casa- dijo sonriendo- y no olvides tu uniforme gatita.
- Que estas loco?? No voy a limpiar toda la casa y mucho menos con este uniforme- dije rápidamente
- Si lo aras, es parte de mi premio- dijo riendo- así que ponte tu uniforme, ponte a limpiar que yo disfrutare del espectáculo.
Salió de la habitación dejándome con la palabra en la boca. Bravo _____ tenias que hacer esa apuesta. Me aplaudí mentalmente. Me puse el uniforme de sirvienta y baje las escaleras. Harry estaba en la cocina y yo decidí empezar por allí.
Mientras limpiaba todo el tiradero de la cocina sentí que la mirada de Harry pasaba por todo mi cuerpo, no pude evitar mojarme, al saber que el observaba cada uno de mis movimientos. De ves en cuando me agachaba para recoger algo y podía escuchar como hazza se aclaraba la garganta.
- Y que me vas a tener limpiando todo el día sin tocarme- yo quería que me tocara.
- Si, bueno si es que resisto- dijo- me gusta observarte y es mejor que me deleite un poco viéndote y ya después pasamos a lo físico. No te desesperes.- dijo sin quitarme la mirada de encima.
Seguí limpiando, lavando platos, guardando cosas… Cuando por fin termine la cocina pase a la sala y Harry venia de tras de mi. Me agache para recoger unos libros, pero los tire en cuanto sentí un pellizco en mi pompi.
- No que no me ibas a tocar??- lo regañe
- Pues se suponer pero quien te manda a ponerme tu precioso culo en la cara- yo fruncí el ceño y me reí
Recogí todo el tiradero que tenia. No podía creer que enserio me aria limpiar toda su casa.
Me lleve toda la mañana recogiendo, la plana de abajo y cuando dieron las dos de la tarde. Me dejo tomar una descanso para comer. Estaba muy cansada y me faltaba todavía la segunda planta de la casa. Bueno tan lo menos no era una enorme casa y me tocaba recoger menos.
Terminamos de comer, ya no quería limpiar y camine hacia las escaleras lentamente.
- Andando hermosa todavía no terminas- me dijo dándome una fuerte nalgada.
- Aaauuucchhh- me queje- me dolió
- Aaawww perdón hermosa- me dijo mientras me sobaba la nalga que me había golpeado
Por fin subimos, comencé a limpiar, los cuartos. Gracias a mi suerte estos no estaban tan tirados. Así que mi trabajo fue mas rápido. Cuando termine me di cuenta que Harry no estaba.
Me fui directo a su cuarto, tampoco esta. Estaba tan cansada que me dio flojera buscarlo así que me fui directo al baño. Quería meterme en la tina con agua tibia para relajar mis músculos. En cuanto entre, abrí la boca de asombro. El baño estaba iluminado por muchas velas y Harry se encontraba en el jacuzzi, que tenia espuma en todos lados. Me mordí el labio al imaginar que Harry estaría desnudo en el agua.
- Ven gatita te mereces un baño relajante- me estiro la mano para que me acercara.
Sin dudarlo me quite la ropa hasta quedar desnuda y tome su manos. En cuanto mi piel toco el agua, solté un gemido. El agua estaba a la temperatura correcta y se sentía tan relajante. Harry me sentó en medio de sus piernas, sentí como mi trasero roso su pene y solté un leve quejido.
- Lo has hecho muy bien- me dijo mientras ponía sus manos en mis hombros y comenzaba con un delicioso masaje.
- Aja- es lo único que pude decir
Siguió con el masaje y yo estaba en el cielo. Después de un rato sus manos dejaron mis hombros y se fueron directo a mis pechos.
- Mmmmm-
- Te gusta??- me susurro en un odio mientras apretaba mas su agarre en mis pechos.
- Siiii mmmm- le conteste.
No me aguante mas, me voltee y le di un gran beso en esos labios que tanto me gustaban probar. Ahora yo estaba con las piernas abiertas sentada sobre el, mientras nos besábamos. Su lengua y la mía parecía que tenían una batalla épica. Pero el rompió en beso y me vio a los ojos. Sentí como Harry guiaba su pene a mi estrada y como lo metía lentamente.
- Aaahhh- solté en su oído
Empecé a dar saltitos encima de el. El agua salía por los bordes del jacuzzi a medida que aumentaba la velocidad de mis movimientos. Acelere mis saltos con su ayuda y cuando esta apunto de llegar al orgasmo el me detuvo. Me cabio de posición ahora yo me aferraba a sus hombros para no ahogarme y el esta encima de mi envistiéndome rápidamente. Ambos soltábamos gemido y yo de ves en cuando le rogaba por mas.
De repente, se detuvo. Harry subió una de mis piernas a su hombro y siguió envistiéndome, en esta posición puse sentir mejor como se metía y salía de mi. Recargue mi frente en la suya, los dos teníamos los ojos serados, escuchando nuestros jadeos y el sonido del agua al caer fuera del jacuzzi. Le daba uno que otro beso o el me daba unos a mi.
Después de un rato se corrió en mi y lo único que hice fue gritar, al igual que él. Era la primera ves que se corría, sin usar un condón, se sentía tan caliente en mi interior y eso me gusto.
Con nuestras respiraciones agitadas, Harry me cargo fuera del jacuzzi, me seco como pudo por que yo estaba demasiado cansada para mover aunque sea un debo. Me llevo a la cama y no dure mucho en quedarme dormida. Pero antes de que lo hiciera me pareció escuchar la voz de Harry diciendo.
- Te quiero- …
thatsmyirish
Soy nueva lectora me gusto seguila cuando podas
natistyles
aww Harry la quiere! :aah: que bonito yo sé que la rayis también lo quiere! Sigue pronto
Sougu^^
No me creo que la hizo limpiar la casa entera !! JAJA ese Harry :maloso: y y y le dijo "te quiero" gjfdks :') que lindos :(L):
siguela cuando puedas :) bye <3
Lovely_Niall!
Siguela, será que Hazza y rayis se están enamorando?? Sería genial y Zayn con Sofí son unos calenturientos jajajajaja síguela
^_^pocitoLatigable:33
BIENVENIDA!!!!natistyles escribió:Soy nueva lectora me gusto seguila cuando podas
YA LA SIGO LINDA
thatsmyirish
se quieren pero no lo quieren admitirMery34 escribió:aww Harry la quiere! :aah: que bonito yo sé que la rayis también lo quiere! Sigue pronto
ya la sigo linda
thatsmyirish
si ese harry hermoso esta locooLovely_Niall! escribió:No me creo que la hizo limpiar la casa entera !! JAJA ese Harry :maloso: y y y le dijo "te quiero" gjfdks :') que lindos :(L):
si lo se son lindisimos :aah: :aah: :aah:
ya la sigo :(L): :(L):
thatsmyirish
sera que es eso jajaja^_^pocitoLatigable:33 escribió:Siguela, será que Hazza y rayis se están enamorando?? Sería genial y Zayn con Sofí son unos calenturientos jajajajaja síguela
si lo se zayn y sofi no paran
ya la sigo linda :(L): :(L):
thatsmyirish
CAPITULO 16
- Yo también te quiero- escuche a una voz y yo sabia perfectamente a quien pertenecía. Sonreí sin abrir los ojos- levántate dormilón.- sentí sus labios en los míos.
- No, aquí me quiero quedar- dije agarrándola por la cintura y pegándola a mi todavía no abría los ojos. Escuche como soltaba una pequeña risa.
- Anda levántate … o en la noche no habrá mas 69 para ti Edward- abrí mis ojos de inmediato y me pare con ella en mis brazos.
- Ya me pare- dije como niño bueno. ____ solo se rio en mis brazos y me dio un pico.
- Vamos a desayunar muero de hambre.
Se metió a bañar, mientras que yo pensaba en lo mucho que quería a mi pequeña. Lo admito la quiero para que mentir en este corto tiempo se ha vuelto una persona muy importante para mi. Anoche le dije “ te quiero” pero pensé que no me había escuchado por que se quedo dormida, eso me entristeció por que creí que ella no me quería. Pero sentí una enorme felicidad cuando me despertó diciéndome que me quería.
La vi salir del baño cambiada, ahora yo me metí al baño. Cuando termine baje a la cocina y vi que el desayuno ya estaba listo. Desayunamos. La comida estaba deliciosa y yo a cada rato le decía a ____ que sabia cocinar muy rico y ella solo sonría. Con esa sonrisa que me encantaba ver en su hermosa cara.
Decidimos ir a un pequeño parque que estaba por mi casa, después de desayunar. Llegamos al parque y nos pusimos a caminar agarrados de las manos. La detuve tomándola de la cintura.
- Si sabes que te quiero verdad pequeña??- le dije sonriendo
- Claro, y tu sabes que también te quiero- me respondió.
Le di un gran beso, pero alguien cerca de nosotros tocio falsamente. Levante la mirada y vi que había dos señoras grandes dándoles de comer a las palomas y nos veían con cara de enojadas.
- No esta muy grande usted señor para andarse besuqueando con una jovencita- dijo una de ella
- Es un pedófilo- me dijo la otra señora mientras me veía con asco.
____ y yo nos miramos, y comenzamos a reírnos, nos fuimos corriendo como dos locos tomados de las manos dejando e ignorando a las señoras. Llegamos a unos columpios y me subí, empecé a balancearme hacia delante y hacia atrás. ____ solo me veía con una sonrisa.
- Vamos amargada súbete.- dije
- Eres un niño styles- me contesto
- Si pero, tan lo menos no soy amargadooooooo- me reí y seguí jugando.
Vi como se acerba mi y me detuve. Se sentó encima de mi. Ahora los dos estábamos en el columpio. Puse mis manos en su cintura y la bese con todo el cariño que le tenia, seguimos el beso por un rato mas hasta que nos quedamos sin aire. Se paro su cara de la mía y me miro a los ojos sonriendo, yo hice lo mismo. Se aferro a mi cuello y yo empecé a columpiarme de nuevo con ella encima de mi. Ambos nos la pasamos riendo por un rato mas. Después nos bajamos del columpio y nos tumbamos en el pasto a ver las nubes. Voltee para verla y tenia los ojos cerrados. Se veía tan perfecta y rejada que me dieron ganas de sacarle una foto. Saque mi celular y me acomode aun lado de ella y nos tome una foto. Yo sonriendo y ella con los ojos cerrados. Escucho el sonido de la cámara cuando tome la foto y abrió los ojos, me voltio a ver con cara de querer pegarme pero en ves de eso se rio y tomo mi celular. Nos tomo una foto mientras nos besábamos.
Nos tomamos muchas fotos pero el sonido de un trueno nos espanto a los dos. Comenzó a llover fuerte. Nos paramos y corrimos para no mojarnos pero fue demasiado tarde, íbamos a la mitad del camino cuando ya estábamos empapados. Así que mejor nos pusimos a jugar debajo del agua, mientras reíamos.
- Me concede esta lluvia para besarla señorita- dije haciendo una reverencia.
- Claro, señor- dijo sonriendo
Me acerque a ella y la tome de por su cintura. Ella puso sus manos en mi cuello, se puso de puntitas para que no me agachara tanto y unimos nuestros labios en un cálido y tierno beso.
Nos tuvimos que separar por que empezó a llover mas fuerte, nos fuimos corriendo hasta llegar a la casa. Al llegar nos metimos a darnos una baño juntos pero esta ves no hicimos nada solamente nos acariciábamos … con amor??.
Nos arropamos en la cama juntos.
- Oye este es tu ultimo día de mi castigo y no me pediste nada- dijo como niña pequeña.
- Solo te pediré que me quieras y que nunca me dejes.- dije mientras la abrazaba.
- Dalo por echo.- dijo con un sonrisa.- y eso no lo are por la apuesta.
Poco a poco los dos nos quedamos dormidos, escuchando como caía el agua en la ventana
harry me da mucha gracia por que me imagino a un adolescente ridículo, y me da mucha ternura pero bueno, ahorita subo los siguientes capitulos ♥
thatsmyirish
Siguela, y eso del beso bajo la lluvia literalmente me paso y así fue mi primer beso jejee y que lindó LOVE IS IN THE AIR
^_^pocitoLatigable:33
nunca he dado un beso bajo la lluvia :(((^_^pocitoLatigable:33 escribió:Siguela, y eso del beso bajo la lluvia literalmente me paso y así fue mi primer beso jejee y que lindó LOVE IS IN THE AIR
pero bueno ya que, en este mismo instante subo el siguiente cap ♥
thatsmyirish
CAPITULO 17
- Faltan dos semanas para tu boda y no eliges el vestido aun??- le reproche a mi amiga que estaba en el probador poniéndose un nuevo vestido.
- Es que, no e tenido tiempo- dijo del otro lado de la puerta- además tu tenias que venir conmigo ____ para que me dieras tu opinión.
- Hubiera venido si me lo hubieras pedido- dije mientras me paseaba por la tienda viendo los vestidos de novia. Un pensamiento me llego, yo vestida de blanco caminando hacia el altar y al llegar vi que era Harry. Ante ese pensamiento no pude evitar que se me formara una sonrisa enorme en los labios.
- Lo hice pero alguien no me contestaba el celular o me decías que tenias que ir con Harry a algún lado- Sofia me saco de mis pensamientos cuando salió del probador con un hermoso vestido blanco.- se la han pasado muy juntos este mes. Ya no hemos salido como antes- dijo triste
- Lo se y lo siento, pero que te puedo decir, me encanta estar con él- dije sonriendo.
- Aaaawww mi _____ esta enamorada- se limpio una lagrima falsa
- Claro que no- me defendí- yo lo quiero si, eso no te lo niego pero no lo amo…- dije viéndola a los ojos.
- A ver ven- me tomo de la mano y nos sentamos- que sientes cuando estas con él??
- Pues… siento felicidad, alegría, el sabe como tratarme, siempre sabe que decir para hacerme sentir mejor- dije suspirando
- No cabe duda, estas enamorada… por que no lo admites??- me pregunto.
- Tal ves tengas razón- dije cubriéndome la cara con las manos- pero no le diría a Harry nada, jamás.
- Por que no, que tal si el siente lo mismo y acaban siendo novios- me dijo animándome
- No, puedo hacer eso- me pare- sabes que nuestra única relación es sexo y ya, que tal llego y le digo “oye Harry, te amo”. Corro el riego que quiera cortar con nuestra “relación” y ya no lo vea jamás- dije triste- prefiero mil veces seguir teniendo solo sexo con el a que no lo ve nunca mas- se me escapo una lagrima
- _____ yo te diría que le dijeras, mira si el te dice que no, yo se que te va a doler, no te lo estoy negando, pero es preferible que sepas que el no es el indicado para ti a que dejes pasar mas el tiempo y te enamores mas de él y te cueste mas trabajo olvidarlo.- dijo limpiándome la lagrima y abrazándome.
- Gracias por preocuparte por mi, pero creo que es mejor no decirle nada. Pero bueno mira mejor sigamos buscando tu vestido- cambie de tema.
Harry
- Tienes que decirle Harry- me dijo Zayn- ahora
- No le voy a decir nada- dije decidido
- Por que no?- me regaño
- Mira ya admití que si AMO A ____, pero no se lo confesare- dije- es complicado-agache la mirada
- Por que es complicado??- dijo enojado
- Por que ella es joven y yo soy un viejo que casi llega a los 40, que le puedo ofrecer.-
- Mira no me vengas con esa estúpida excusa de “soy muy grande para ella” por que no te la creo, si pensaras eso no te hubieras acostado con ella para empezar.- dijo mas calmado mi amigo
- OK, en eso tienes razón pero no quiero decirle que la amo y que ella no corresponda a mis sentimientos- dije triste- no lo soportaría
- Ella te ama- lo mire a la cara sonriendo- no me preguntes como lo se pero es obvio, solo tienes que ver como se le ilumina la cara cuando te ve llegar- dijo sonriendo- deberías decirle a ver que pasa- me animo
- No se, tal ves le diga pero cuando me convenza que ella me ama- …
thatsmyirish
CAPITULO 18
Hoy Harry me llevaría a … no se donde la verdad, solo me dijo que era una sorpresa. Yo estaba muy emocionada. Íbamos en su carro, yo solo veía por la ventana para descubrir a donde íbamos. Al poco rato llegamos a un campo hermoso.
- Hemos llegado princesa- me dijo y me sonroje al escuchar como me llamo.
- Vamos a hacer un picnic??- sabia cual era la respuesta
- Si, ven vamos-
Salimos del auto, Harry fue por las cosas mientras yo contemplaba la vista. Cuando el regreso, buscamos un buen lugar para comer. Nos pusimos debajo de un hermoso árbol donde nos daba la sombra. Harry acomodo todas las cosas el solo por que no me dejo ayudarle. Me dijo que una princesa como yo no debería hacer nada de trabajo. Y adivinen quien se sonrojo de nuevo. Si yo.
Una ves que nos sentamos, sacamos la comida que hazza había traído.
- Yo se que no es la mejor comida del mundo pero no te quería pedir ayuda para cocinar – dijo sonrojándose. Se veía tan tierno así y me hacer que a darle un suave beso en esos labios que se estaban volviendo en una adicción para mi.
- Para mi es la mejor comida del mundo Harry, gracias por tomarte el tiempo de hacerla- dije sonriendo
Comimos alegres, pues así es como yo me siento cuando estoy con él. Me fascina todo de él, sus gestos, su humor, su personalidad, en fin todo él me tiene como loca.
- Vamos a pacer??- me pregunto parándose
- Vamos- dije como niña pequeña y el se rio- y a donde vamos??
- A un lugar que espero que te guste- dijo tomando mi mano y sonriendo.
Caminamos tomados de las manos, yo iba viendo el bosque mientras el veía hacia el frente llevándome al lugar misterioso. Por fin llegamos.
- Wow Harry esto es hermoso.- dije sin quitar la vista de la hermosa cascado que estaba ante mi.
- Sorpresa- me dijo divertido- te traje a mi escondite
- Tu escondite?- me extraño
- Si, quería que alguien mas lo conociera paparte de mi y esa persona eres tu- dijo sonriendo
- Aaww gracias por traerme- dije- y como lo encontraste??-
- Pues un día estaba triste por que … termine con una chica que en verdad quería pero al final no resulto y me quise es caparme aun que sea por un momento de mi vida y conduje hasta que se me acabo la gasolina y mágicamente llegue aquí.- finalizo
No me gusto mucho la idea de la tipa esa que era su novia pero aun así me sentía feliz por que me trajo a este lugar. Tal ves si le importe a Harry mas de lo que el me dice.
- Pero bueno, que te parece si nos metemos??- me pregunto
- Pero no traigo traje de baño, ni nada
- No importa nos metemos sin ropa- se rio por la cara que puse- vamos no tienes nada que no te allá visto ya- dijo
- Esta bien, tu ganas- soy tan fácil de convencer a veces
Nos quitamos la ropa hasta quedar desnudos, yo me quería meter al agua poco a poco por que estaba fría pero Harry me cargo y nos tiro a ambos al agua. Lo regañe cuando salí a la superficie y después son reímos los dos como locos. Nos pusimos a jugar, fue divertido Harry me tenia en su espalda mientras el nadaba hacia la cascada. Yo de ves en cuando le robaba un beso y el hacia lo mismo. Como amaba a este hombre.
Llegamos a la cascada. Nos pusimos de bajo para que nos empapara. Sentí como la mano de Harry se ponía en mi barbilla y me hacia voltear para verlo a los ojos. Los dos estábamos sonriendo. Nos fuimos acercado poco a poco hasta que sus labio hicieron contacto con los míos, formando un gran beso. Yo y Harry movíamos nuestros labios despacio, por mi parte con ese beso quería demostrarle cuanto lo amaba, aun que el no lo supiera. Con una mano, puso un mechón de mi pelo que se pegaba a mi cara por el agua detrás de mi oreja y me siguió besando debajo de la cascada. No quería que ese beso se acabara jamás. Pero el se separo y nos quedamos unos minutos admirándonos.
- ____, hermosa yo te …- di que me amas por favor dilo, pensé y rogué una y otra ves por ello-
- Si??- le insistí cuando vi que se corto
- No, olivada lo no es nada- dijo sonriendo y eso me entristeció un poquito pero aun así yo también le sonreí.
Después de un rato de estar jugando en el agua nos salimos, nos cambiamos y nos dirigimos a su carro.
Cuando llegamos a mi casa el se bajo conmigo para despedirse de mi.
- Harry gracias por esta hermosa tarde- dije viéndolo a los ojos
- No hay de que linda- me dio un pequeño beso pero con eso tuve para derretirme
- Harry yo …- tenia que decirle que lo amo- yo…
- Que pasa?- me miro preocupado
- No nada, después te lo digo- soy una cobarde no pude decirle.
El se fue y yo me metí a mi casa regañándome por no decirle.
thatsmyirish
Que bells los ame hermoso hermoso bello el capitulo bueno los capitulos
Es dificil decir te amo por primera ves a una persona todo puede cambiar para bien o para mal con una sola palabra
Seguila porfaaaaaa
Es dificil decir te amo por primera ves a una persona todo puede cambiar para bien o para mal con una sola palabra
Seguila porfaaaaaa
natistyles
Página 5 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15