O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 4 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por thatsmyirish Dom 22 Jun 2014, 4:55 pm

Capitulo 10
Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 4 Large
_____

-       AAHHHH enserio también lo hicieron en el baño???- me pregunto por tercera ves Sofia
-       Siiiii, fue lo mejor- le dije con una sonrisa- y aunque no puedo caminar o sentarme valió la pena.- me reí
-       Aaaawww esa es mi amiga- dijo con orgullo- parece que fue hace 3 días que eras virgen- fingió llorar
-       Mensa hace 3 días yo era virgen- le tire una almohada
-       Ok, ya sin agresividad por favor- me dijo para después aventarme ella un peluche.
-       Y como van los preparativos de tu boda- cambie de tema-
-       Súper bien pero tienes que ayudarme a escoger el vestido, necesito tu opinión- me rogo
-       Claro solo dime cuando y yo te acompaño-
-       Este sábado puedes??-
-       Nop, tengo que cumplir mi apuesta- dije mordiéndome el labio
-       Uuuu cierto- dijo- jajajajaj ya quiero que me cuentes que te puso a hacer.
-       No te burles- la regañe- yo hubiera ganado si no me hubiera dado tan duro la primera ves.
-       Jajajaja si claro- se burlo
-       Tu no hubieras aguantado con Zayn mas que yo- le dije en broma
-       Ja, claro que si, hay veces que empezamos como a las 8 de la noche y acabamos a las 6 de la mañana- me dijo presumiendo-
-       Jjajajajaj si pero después te duermes todo el santo día- me rei
-       Pues claro tengo que recuperar fuerzas para la siguiente noche- me dijo tranquila
-       La siguiente noche?? Que nunca se cansan??-
-       No- me sonrió
-       Jajajajaj ok , pero si siguen así, al rato ya voy a tener un hermoso sobrino o sobrina antes de la boda- me burle
-       Cállate- se rio- oye antes de que se me olvide Zayn, me pidió que te invitara a comer a la casa mañana que dices?? Nos podemos meter en la piscina.
-       No, no quiero ver como se besan y yo ahí solita- dije, la verdad es que no tenia ganas de ir
-       ____ hermosa y preciosa di que si- me rogo
-       NO- dije- y es mi ultima palabra, así que no insistas.
-       Te mencione que Harry va a estar también- dijo
-       A que horas tengo que estar en tu casa??- dije rápidamente
-       Jajajajaja, y luego dices que no tienes ganas de verlo- dijo riendo
-       OK, lo admito si lo quiero ver, así que a que horas tengo que ir.

-       A las 2 y no llegues tarde- me advirtió
Sofia se fue y yo me quede todavía pensando en lo que paso con Harry, cada ves que lo recordaba sentía cosquillas en el estomago, me estaré enamorando de Harry?? No, imposible, el y yo solo tenemos sexo, solo eso…

Harry

-       HARRY YA TRANQUILO- me grito Zayn
-       Pero si todavía no te cuento la mejor parte de ella.
-       Escúchate amigo pareces un adolecente enamorado- se burlo y yo bufe
-       Claro que no, solo te estoy diciendo como es ella- me defendí- además tu me preguntaste.
-       No, yo solo llegue y te dije “Hola, hazza como estas”- dijo- y tu empezaste a decirme lo que paso en la cena y acabaste describiendo a ____ y diciéndome todo lo que te gusta de ella- se rio
-       Perdón, pero es que no se que me pasa con ella- dije revolviendo mi pelo
-       Yo se lo que te pasa-dijo burlón- te estas enamorando
-       Que no, yo se que siento algo por ella pero NO ES AMOR.- le dije seguro
-       Como digas, con el tiempo te darás cuenta de que SI ES AMOR- me dijo- bueno yo aquí viene para invitarte a comer mañana en la casa de Sofia.
-       No gracias, no tengo ganas, tal ves para la próxima ves- dije acomodándome en el sillón y cerrando los ojos.
-       Sera una comida en la piscina- intento convencerme
-       YA DIJE QUE NO- le dije un poco enojado
-       Esta bien, tendré que hablarle a Liam para que le haga compañía a _____ en la piscina- en cuanto lo dijo abrí los ojos y me pare rápido
-       Ni se te ocurra hablarle, yo iré y le are compañía- le dije sonriendo
-       Perfecto te espero a las 2- dijo para después irse
Me volví a acostar pensando en MI _____, si ya era MIA, y nadie me la podía quitar. Enamorado, yo?? Ja como no, que sigue que forme una banda con mis amigos y nos llamemos One Direction…
thatsmyirish
thatsmyirish

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 4 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por thatsmyirish Dom 22 Jun 2014, 5:10 pm

CAPITULO 11
Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 4 244575351
_____

Me estaba cambiando para la comida en casa de Sofia. Me puse mi traje de baño:
( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=92809484 )
 y despues la demas ropa.
Llegue a casa de Sofia y me abrió.
-       Hola _____, ven pasa- pase y nos dirigimos al patio, yo estaba nerviosa por ver a Harry y creo que mi amiga lo noto- tranquila Harry todavía no llega.
-       Eh?? Tanto se me nota que estoy nerviosa?- le pregunte
-       Si, mucho, mejor relájate.

Llegamos al patio, ahí estaba Zayn tratando de prender el asador.
-     hola ____– me dijo zayn

-     Hola, Malik 

-     Amor como vas con el asador??- pregunto Sofia acercándose a él.

-       Este… este bien muy bien.- dijo nervioso, en eso sonó el timbre y Sofia fue a atender, mientras yo me acerque a Zayn

-       No tienes ni idea de cómo prenderlo verdad???- me burle

-       NO, ayúdame- me dijo desesperado y yo me reí- no te burles Sofia se enojara si no lo prendo pronto.
-       Por que no le pides ayuda y ya- le sugerí
-       Bien- dijo mirándome con cara de querer asesinarme

Sofia regreso, atrás de ella venia Harry, se veía tan sexy con ese short, que inconscientemente me mordí el labio. El en cuanto me vio se le formo una sonrisa.
-      Sofia amor de mi vida, dueña de mi corazón, hermosa …- lo interrumpieron

-       No puedes prenderlo verdad??- le dijo Sofia
-       No- dijo- me ayudas?? – hiso ojitos de perrito
-       Claro, amor- le dedico una sonrisa.

Mientras yo contemplaba la escena de los enamorados, Harry me tomo por la cintura y puso sus labios en los míos. Los dos comenzamos un beso lento. Yo revolvía el pelo que tenia en su nuca. Estaba disfrutando de ese beso pero…

-       Sepárense ustedes dos- escuche la voz de Sofia regañándonos, a lo que nosotros nos separamos enojados por esa interrupción- todavía no comemos y ya se saltaron hasta el postre- dijo riendo
-       Perdón, pero no me pude resistir- dijo Harry- es que esta rico el postre y no tiene nada de malo que le de una probadita- dijo y sentí como una de sus manos se poso en mi trasero.
-       Como sea, vamos a preparar la comida.- dijo Zayn
Entre los cuatro preparamos la comida, nos pusimos a comer, platicábamos de muchas cosas, en algún momento de la conversación Zayn me estaba contando muchas cosas de la infancia de Harry a mi me daba ternura, pero Harry esta todo rojo cada ves que su amigo me contaba mas de él.
Zayn y Sofia terminaron de comer y se fueron a sentar en el borde de la piscina, se pusieron a platicar. Harry yo todavía no acabamos de comer, yo ya casi pero Harry apenas comió. Me decía que no tenia hambre. Lo intente convencer que comiera y no quiso. Entonces me pare, se senté en sus piernas y le empecé a dar de comer como un bebe. De ves en cuando me robaba un beso pero al fin conseguí que se terminara su comida.

Sofia  llego, hasta donde nosotros estábamos y me dijo que tenia algo que contarme, mientras que Harry se fue con Zayn y se pusieron a platicar de cosas de hombres.
Así duramos por como una hora las mujeres de un lado de a piscina y los hombres del otro lado hasta que Sofia y yo nos aburrimos.
-       Hay que hacer algo divertido- me dijo sonriendo
-       Como que??-
-       Hay que meternos a la piscina- se rio
-       De que te ríes??- yo esta confundida
-       Es que, que tal si nos quitamos la ropa sensualmente para ver la cara de ese par- dijo echando una rápida mirada a los hombre que hablaban muy entretenidos-
-       Jajajajajaj estas loca…. Pero admito que quiero ver la cara de baboso que pondrá Harry.
-       Bien entonces comencemos, lo aremos lento pero que no se vea sospechoso ok??- dijo con una sonrisa

-       Ok, empiezas tu o yo??- esto seria divertido
-       Empiezo yo … o mejor las dos al mismo tiempo.-
-       Bien.- sonreí

Entonces Sofia se paro al igual que yo, nos quitamos lentamente las blusas, voltee disimuladamente y pude ver como Harry y Zayn habían dejado de hablar y nos estaban viendo.
Yo seguí con mi short, lo desabotone y baje el cierre lentamente, me lo quito y lo avente a donde esta mi blusa. Sentía la mirada de Harry, recorriendo todo mi cuerpo. Sofia ya se había quitado la falta, esta sentada en el borde de la piscina, camine hacia ella y me senté a un lado, nos pusimos a jugar con los pies en el agua. Estaba apunto de meterme por completo al agua cuando escucho mi celular. Rápidamente me paro y voy a buscarlo a mi bolsa pero antes de llegar ciento como me cargan como si fuera un costal, era Harry, lo reconocí por sus chinos. Se dirigía a la piscina.
-       Harry suéltame- grite.
-       No- solo me respondió eso, así que le pellizque una pompi y el me dio una nalgada, antes de arrojarse al agua. Salí a tomar aire.
-       Eres un tonto Styles- le dije riendo y comencé a tirarle agua en la cara y el me siguió el juego.
Sofia seguía en el mismo lugar con Zayn, se estaban besando mientras nosotros seguíamos jugando en el agua. Me dio risa ver a Harry así por que se supone que ya es un hombre y se estaba comportando como un adolescente. Era una de las cosas que amo… digo que me gustan de él.
Después de terminar nuestra guerra de agua. Harry y no nos pusimos a jugar a ver quien aguantaba mas tiempo sin respirar debajo del agua. Parecíamos dos adolescente enamorado. Bueno yo si soy adolescente pero el no y aaaggg dije enamorados?? … No se que me pasa.
Era la ultima ronde del juego cuando Harry y yo nos sumergimos, a los pocos segundos salí a la superficie y Harry todavía no salía. Me hundí de nuevo abrí los ojos debajo del agua, me acerque a Harry,  lo tome de sus mejillas y le di un beso debajo del agua, hice que se desconcentrara y salimos a la superficie. Me tomo por la cintura y yo puse mis piernas en su cintura. El me sonrió y yo le correspondí de igual manera. Entonces nos volvimos a sumergir y pude sentir como los labios de Harry se pegaban a los míos y nos besamos. Por la falta de oxigeno, tuvimos que volver a la superficie pero yo me quede en la misma posición.
Nos quedamos callados por unos minutos, nos mirábamos a los ojos, sin decirnos nada, solo contemplándonos. No me resistí y le di un beso. Cuando rompí el beso nos sonreímos mutuamente, amaba esa sonrisa.
Harry siguió cargándome, mientras el se paseaba por toda la piscina.
-       Nunca te dije que me fascinan tus tatuajes??- le pregunte mientras con mi mano acariciaba cada unos de ellos
-       No, pero gracias- dijo con voz ronca, haciendo que me derritiera en sus brazos.-
-       Sabes me dan ganas de besarlos- dije sin quitar la mirada de sus tatuajes.
-       Pues hazlo- dijo- te doy permiso- se rio yo también lo hice.
Puse mis labios en los dos tatuajes de las aves que tenia y los bese los dos. Pase mis labios a los suyos y comenzamos un beso de lengua que a mi en lo personal me fascino. Pero una voz nos interrumpió.
-       Harry ____, pueden ir a la tienda a comprar mas cerveza?? por fis- dijo Sofia. Ella estaba con la respiración agitada, el pelo despeinado al igual que Zayn, ambos estaban tumbados en el pasto…
thatsmyirish
thatsmyirish

Mensaje por thatsmyirish Dom 22 Jun 2014, 5:19 pm

CAPITULO 12
Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 4 Large
Narrador Omnisciente

____ y Harry se saliendo de la piscina, se secaron, se cambiaron y se dirigieron al interior de la casa. ____ iba tan distraída que no se dio cuanta que no llevaba su blusa. Pero Harry le dijo que no tenia su blusa antes de salir. ____ se dirigió de nuevo al patio para buscar su blusa pero encontró con una escena que no quería ver.
Zayn y Sofia se encontraban tumbados en el pasto besándose. Zayn tenia una de sus manos metidas en el la falda de ella y se podía escuchar los gemidos de Sofia. Así que ____ decidió mejor ir al cuarto de su amiga y tomar una de sus blusas. Era preferible hacer eso que interrumpir con lo que ellos dos estaban haciendo.
Paso cerca de Harry y le dijo que iba al cuarto de su amiga que no se tardaba. Pero Harry como nunca obedece, la siguió al cuarto de Sofia. Se metieron en el GRAN armario de su amiga, ____ estaba buscando una blusa bonita, mientras que Harry cerraba la puerta del armario, se fue acercado a ella, cuando apenas la iba a tocar se escucho como cerraban la puerta de la habitación de Sofia. Harry  y ____ se miraron, pensando que podría ser un ladrón pero descartaron esa posibilidad cuando escucharon las voces de sus amigos.
-       Zayn, no podemos hacerlo- era la voz de Sofia- que tal si ___ y Harry llegan y nos agarran el la movida.
-       Eso no pasara amor, Harry quería pasar tiempo a solas con ella, así que tal ves se tarden.- dijo Zayn
-       Bueno, pero que sea rápido eee- le dijo ella
Harry y ____ no sabían si salir o quedarse y no interrumpirlos. Harry decidió salir pero apenas abrió la puerta, vio que los dos ya estaban desnudos, lo cual significaba que ya no se podían salir del armario hasta que acabaran. Cerro la puerta despacio y se sentó con ___ en el suelo esperando que pronto terminaran ellos dos de hacer sus cosas.
Se empezaron a escuchar los gemidos de Sofia por toda la habitación y la voz ronca de Zayn. Harry se aburrió y abrió de nuevo la puerta solo un poco.
-       Que haces, tonto- le susurro ____ enojada
-       Solo quiero ver que tanto hacen- dijo encogiéndose de hombros
-       Eres un sucio- le dijo en su cara
-       SI, pero así te gusto- dijo para después darle un pico y poner su atención a la pareja que estaba teniendo sexo al otro lado de la puerta.
___ no tardo en unírsele a su amante y ver la escena también.
Solo podían ver la espalda de Zayn, su trasero, las piernas y manos de Sofia  que acariciaban el cuerpo se su prometido mientras la tomaba.
Zayn, embestía a Sofia rápido y duro, lo supieron por los gritos de ella. Siguieron viendo como sus amigos consumían su pasión. _____ recordaba como la había tomado Harry hace algunas noches atrás y no pudo evitar mojarse.
-       AAaahhh Zayn- grito Sofia 
El grito de Sofia hiso que ____ saliera de su trance y quitara la vista de sus amigos. Harry seguía viendo. Pudo ver como cambiaban de posición, ahora ella esta arriba y el abajo. Sofia comenzó a cabalgar a Zayn, mientras que ellos dos gemían, Harry recordó cuando su _____ hiso lo mismo y el tampoco pudo evitar su excitación. Después de 5 min, decidió cerrar la puerta. Miro su reloj, eran las 5:30 pm. Llevaban solo 30 min encerados ahí y ya se querían salir. Así que, solo se quedaron callados, sin hacer nada, solo se escuchaban los gemidos y gritos de Zayn y Sofia y de ves en cuando el rechinido de la cama.

Después de un largo rato ya eran las 7 de la noche cuando ya no se escucho sonido alguno. ___ y Harry se miraron sonrientes, al fin saldrían después de tres horas de estar ahí. Harry se acerco a abrir la puerta cuando se volvieron a escuchar los gemidos, pero esta ves mas fuertes.

-       Aaahhhh joder zayn, acaso nunca teeee cansassss- dijo entre gemidos Sofia
-       De tiiii nuncaaaaa… meee voy a cansar nenaaaa- le contesto de igual forma.
_____ se pego en la cabeza con la pared varias veces. Todavía no se explicaba como es que sus dos amigos aguantaban tanto. Así que los dos se volvieron a sentar, de nuevo y esperar. De ves en cuando Harry abría la puerta y veía como ellos cambiaban de posición. Joder parecía que hacían el Kamasutra entero.
Dieron las 10 de la noche y por fin habían terminado.
-       Eso fue divertido amor- dijo Zayn

-       Lose ahí que repetirlo- le contesto Sofia
-       A donde vas??- le pregunto Zayn
-       Al baño ahorita regreso.- le contesto
Pero antes de que ____ y Harry se escondieron, Mayra ya había abierto al puerta.
-       AAAAAAAAAAA QUE HACEN USTEDES DOS AQUÍ?!?!- grito tratándose de cubrir con la bata que traía
-       Eeeee, nosotros… acabamos de llegar de comprar las cervezas si eso- dijo ____ nerviosa

-       Jajajajajajaja esa es la escusa mas tonta que es escuchado en mi vida- dijo Zayn, quien estaba en boxers y tenia una mano en la cintura de Sofia, acercándola a él- que hacen aquí?- pregunto el mas calmado 
-       Es que.. ___ vino por una blusa y yo la seguí, cerré la puerta, pero ya cuando íbamos a salir ustedes entraron y ya estaban desnudos. Entonces nosotros no quisimos interrumpirlos, así que nos quedamos aquí- explico calmado- ooo por cierto tenias razón Zayn-
-       Te lo dije- le contesto el moreno
-       De que hablan??- dijeron ____ y Sofia al mismo tiempo
-       Es que el otro día le dije a Harry que tu- señalo a su novia- y yo agentábamos horas enteras en la cama.

-       Si, eso y tenias razón, pero no te pases, pobre Sofia la vas a dejar sin poder caminar- lo regaño Harry, haciendo que Sofia se sonrojara 
-       Pero si a ella le gusta- volteo a ver a su chica- verdad linda??

Sofia se puso mas roja de lo que estaba y busco ayuda de su amiga con la mirada.
-       Bueno, a sido una divertida, rara y sucia tarde así que nosotros nos vamos- dijo ____ jalando a Harry del brazo y salieron del cuarto de Sofia.
thatsmyirish
thatsmyirish

Mensaje por allison. Dom 22 Jun 2014, 8:13 pm

NUEVA LECTORA! Hola soy Allison pero dime Ally, nose como definir tu novela es PERFECTA jajaj y a la vez divertida,que incomodo estar escondidos mientras Zayn y Sofía... Bueno jajaj espero que la sigas pronto seré tu fiel lectora,Besos<33
allison.
allison.

Mensaje por Sougu^^ Dom 22 Jun 2014, 8:52 pm

Solo a esos dos les sucede eso y todo por calientes, me dio demasiada risa al imaginarmelos ahí sentaditos varias horas.
Sigue pronto :bye:
Sougu^^
Sougu^^

Mensaje por Lovely_Niall! Lun 23 Jun 2014, 12:51 am

JAJAJAJAJA omg que incómodo, no puedo creer que los atraparan  Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 4 3098243176 
solo a estos dos les pasa eso xd
Me encantó, siguela pronto :)
Lovely_Niall!
Lovely_Niall!

Mensaje por Laura Sofia Lun 23 Jun 2014, 3:34 am

Ohhh gad que incomodo O_o hahaha Zayn y Sofia (yo Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 4 4098373783 ) estuvieron desde las 5 has las 10 haciendo :fosforitos: CLARO QUE ELLOS AGUANTAN MÁS TIEMPO QUE HARRY Y RAYA! haha
Hacían todo el Kamasutra hahaha
Siguela pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia

Mensaje por BebaObey Lun 23 Jun 2014, 7:33 am

UHhh JejeJe Uhhh Que Cosas Pobre La Rayis Y Harry Aguantando Esa Ecena De la Sofia y Zayn Esa Sofia Es Una Pura Golosa No Se Cansan No lo Dije Yo lo Dijo Mi PoniCornio Que tambien Esta Enamorado De Zayn CuidAdo Sofii y mi PoniCornio te Quita a Tu Hombree  :bye:  :bye:  :bye:  SiGuela Pronto **Besos**  :aah:  :aah: 
BebaObey
BebaObey

Mensaje por thatsmyirish Lun 23 Jun 2014, 6:05 pm

allison. escribió:NUEVA LECTORA! Hola soy Allison pero dime Ally, nose como definir tu novela es PERFECTA jajaj y a la vez divertida,que incomodo estar escondidos mientras Zayn y Sofía... Bueno jajaj espero que la sigas pronto seré tu fiel lectora,Besos<33
BIENVENIDA ALLY (lindo nombre)
si lo se muy incomodo y me alegra que te haya gustado enserio,,
espero que si seas fiel ;)
besos linda, ya la sigo :(L):  :(L):  :(L): 
thatsmyirish
thatsmyirish

Mensaje por thatsmyirish Lun 23 Jun 2014, 6:06 pm

Mery34 escribió:Solo a esos dos les sucede eso y todo por calientes, me dio demasiada risa al imaginarmelos ahí sentaditos varias horas.
Sigue pronto :bye:
jajajaja si, por eso fue por calientes y super incómodos que tuvieron que haber estado ahí adentro
YA LA SIGO LINDA  Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 4 2686721104
thatsmyirish
thatsmyirish

Mensaje por thatsmyirish Lun 23 Jun 2014, 6:07 pm

Lovely_Niall! escribió:JAJAJAJAJA omg que incómodo, no puedo creer que los atraparan  Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 4 3098243176 
solo a estos dos les pasa eso xd
Me encantó, siguela pronto :)
si lo se, solo a ellos se les ocurre semejante cosa pero bueno, al fin lograron salir 
me encanta que te encante really  Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 4 2686721104 
ya la sigo linda :(L):  :(L):
thatsmyirish
thatsmyirish

Mensaje por thatsmyirish Lun 23 Jun 2014, 6:09 pm

Laura Sofia escribió:Ohhh gad que incomodo O_o hahaha Zayn y Sofia (yo Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 4 4098373783 ) estuvieron desde las 5 has las 10 haciendo :fosforitos: CLARO QUE ELLOS AGUANTAN MÁS TIEMPO QUE HARRY Y RAYA! haha
Hacían todo el Kamasutra hahaha
Siguela pronto
xx
JAJAJA cual incomodo para ti, si tu estabas plácidamente gozando el show, jajaja sofi es mas potente que la rayuela...
ya la sigo linda  :(L):  :(L):
thatsmyirish
thatsmyirish

Mensaje por thatsmyirish Lun 23 Jun 2014, 6:11 pm

BebaObey escribió:UHhh JejeJe Uhhh Que Cosas Pobre La Rayis Y Harry Aguantando Esa Ecena De la Sofia y Zayn Esa Sofia Es Una Pura Golosa No Se Cansan No lo Dije Yo lo Dijo Mi PoniCornio Que tambien Esta Enamorado De Zayn CuidAdo Sofii y mi PoniCornio te Quita a Tu Hombree  :bye:  :bye:  :bye:  SiGuela Pronto **Besos**  :aah:  :aah: 
si, que cosas tan locas les pasan a esos dos, pues no culpo a tu ponicornio, quien no le tiene ganas a ese sexy hombre Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 4 2052116061  :chkt:  pero bueno espero que no se lo vaya a quitar a sofia
ya la sigo linda :(L):  :(L):  :(L):  besooos Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 4 2686721104
thatsmyirish
thatsmyirish

Mensaje por thatsmyirish Lun 23 Jun 2014, 6:17 pm

CAPITULO 13
Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 4 Ginecologo1
Harry

____ venia con cara de trauma después de a ver salido de la casa de su amiga y yo … Bueno yo venia normal. La acompañe a su casa.
-       Sana y salva señorita- dije en cuanto llegamos a la puerta de su casa
-       Gracias por a acompañarme Harry- me agradeció con un sonrisa y ya estaba apunto de meterse en la casa pero…
-       Oye antes de que hullas de mi, el viernes te espero para lo de mi premio si???- le dije con una enorme sonrisa
-       Yo no estaba huyendo de ti- me contesto- a que horas y en donde me quieres??- me pregunto con una ligera sonrisa.
-       Cuando salgas de clases te vas a mi consultorio, después te llevare a comer y de ahí nos vamos a mi casa para seguir- dije sin quitar esa sonrisa
-       Ok, entonces ahí nos vemos, lindo- se iba a ir de nuevo
-       Y mi beso de despedida, gatita.- se voltio y me beso.
Nos estamos besando con amor… quiero decir con pasión si eso pasión, hasta que un ruido en su casa nos separo. Era su mamá. Me tuve que ir antes de que ella saliera.

_____

Por fin había acabado la escuela, sin nada importante que reportar. Al sonar la campana de la escuela, prácticamente salí corriendo para tomar un taxi y llegar al consultorio de hazza. Amaba decirle así.
Llegue y me pase como sin nada a su consultorio. El estaba escribiendo algo pero cuando oyó que cerraban la puerta subió su cara y pude ver que estaba estresado. Pero cuando me vio sonrió y me dijo que me acercara a el. Sin dudarlo corrí hacia el, me senté en su piernas y lo bese con desesperación. Era algo comprensible si llevaba todo el día esperando para verlo.
-       Como te fue en tu día?- le pregunte
-       Estresante, pero ya que estas aquí podrías ayudarme con eso- dijo mientras me acariciaba las piernas.
-       Mmmm y que es lo que tengo que hacer?- ronronee en su oído.
Sin decir nada, me sentó en el escritorio y abrió mis piernas.
-       Nada solo deja que te revise- me dijo sonriendo mientras miraba entre mis piernas.
Me levanto de nuevo y tuve que poner mis piernas en su cintura. Me llevo a la sala donde revisaba a las mujeres. Y entonces sentí algo raro, Harry miraba allí abajo a muchas mujeres todos los días!!. Eso no me gusto para nada.
Me acomodo en la silla, bajo mis bragas y abrió mis piernas. Se sentó en un banquito y se puso a “revisarme”. Primero sus dedos empezaron a moverse sobre mi clítoris y no puede evitar soltar un gemido. Siguió así por unos minutos hasta que de repente metió un dedo en mi vagina y yo grite por la sorpresa. Su dedo entraba y salía sin control, cada ves mas rápido. Sentí como pequeñas gotas de sudor se formaban en todo mi cuerpo. Metió otro dedo, antes de que soltara un gemido por esa acción, puso su boca en mi clítoris y comenzó a succionarlo sin piedad. Yo me sentía en el paraíso, se sentía tan jodidamente bien que puse mi mano en su cabeza para que no se detuviera jamás.
Tres dedos tenia en mi vagina. Ya no podía mas lo quería dentro de mi. En la habitación solo se oían mis gemidos y el sonido que hacia Harry al succionarme. Ahora tenia Cuatro dedos entrando y saliendo rápido y duro. Yo prácticamente esta gritando ya no me importaba si nos oían o nos cacharan.
-       Harryyy yaaaa – dije- te quierooooo dentro deee miii
-       No hasta que te corras nena- dijo decidido- vamos córrete para mi no me prives de comerte.
Después de que dijo eso me corrí en su mano y en su boca.
-       Sabes delicioso gatita- dijo mientras se lamia los labios y los dedos.- quieres??- me puso un dedo enfrente de mi boca y no dude en chuparlo. Sabia salado pero me gusto como sabia.
Con una rapidez increíble, se quito los pantalones, el bóxer, se puso un preservativo y me penetro de un golpe. Todavía no me recuperaba del otro orgasmo y ya lo tenia dentro de mi.
Movía sus caderas rápidamente y con sus manos me rompió la blusa de la escuela para poder sacar mis pechos del sujetador, que también lo rompió, y se metió uno de mis pechos en la boca sin dejar de penetrarme.
-       Mmmm aahhhh doctorrrrr- gemía yo en su oído y cada ves que lo hacia el aumentaba mas la velocidad.
Después de unas cuantas envestidas mas los dos llegamos al orgasmo y nos quedamos quietos hasta que nuestras respiraciones se calmaron. Salió de mi y se quito el preservativo para después tirarlo y acercarse a mi y besarme.
-       Te voy a dar unas pastillas- fue a buscarlas a uno de los cajones que tenia allí- son para que no te quedes embarazada, te las tienes que tomar TODOS los días a la misma hora, ya estoy harto de usar ese plastiquito.- dijo haciéndose el enojado.
-       Si doctor Styles yo le are caso en todo- dije como niña buena- pero me debes una blusa y un sujetador.- el solo se rio y me beso en la frente.
-       No te preocupes este fin de semana no los necesitaras, es mas creo que no necesitaras ropa en estos días- dijo con una sonrisa y yo nada mas me quede pensando en lo que me esperaba este fin de semana cumpliendo la apuesta…
thatsmyirish
thatsmyirish

Mensaje por thatsmyirish Lun 23 Jun 2014, 6:21 pm

CAPITULO 14
Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 4 Tumblr_m96d53JfzG1rzsuryo1_400_large
Harry

Después de ese encuentro, nos fuimos a comer. Cuando terminamos de comer la lleve a su casa para que hiciera una pequeña maleta, pero yo le decía que no iba a necesitar ropa pero ella insistió. Se tardo un gran rato en su casa, cuando regreso al auto me dijo que su mamá por poco no la dejaba salir y le tuvo que decir que tenia que ir a hacer el trabajo en casa de una amiga, que linda mi pequeña diciendo mentiras, solo para estar conmigo.
Al entrar a la casa, ____ abrió la boca viendo el gran tiradero que tenia por todos lados.
-       Pero que paso aquí?? Un tornado??- dijo viendo a todos lado
-       No, preciosa- dije sonriendo maliciosamente.
Antes de que dijera algo mas la bese y de inmediato la cargue para llevar la a mi cuarto. Nos desvestimos entre los dos, tan rápido como si no nos hubiéramos acostado en mucho tiempo. Una ves desnudos me apresure en hacerla mía de nuevo, amaba esa sensación de estar dentro de ella, jamás me cansaría de eso. Seguimos haciendo el am…
Esta ves el tiempo se me paso volando rápido y cuando me di cuenta ya los dos estábamos dormidos, ella estaba entre mis brazos.
A la mañana siguiente, me abrí los ojos y voltee a ver a ____, pero no estaba. Me puse unos boxers y la busque por toda la habitación pero no estaba. Escuche un ruido en la cocina y no dude en bajar. Cuando entre en la cocina, ____ me daba la espalda, pude ver como cocinaba. Se veía tan sexy con mi playera que le llegaba hasta los muslos y su pelo lo tenia desordenado. Me acerque a ella sin hacer ruido y la tome por la cintura haciendo que diera un saltito. Recargue mi cara en su hombro y le di un beso en el cuello.
-       Mmmmm huele delicioso- dije sin soltarla de la cintura.
-       Harry, que haces aquí??- pude ves como hacia un puchero.
-       Que no te gusta mi compañía??- le pregunte
-       Claro que me gusta, tonto- dijo volteándose y puso sus manos en mi cuello- es solo que quería llevarte el desayuno a la cama.- sonrió y yo hice lo mismo.
-       Bueno si quieres me vuelvo a ir a la cama- propuse
-       No, ya estas aquí ya no pienso subir- dijo para después darme un beso y después voltearse a seguir haciendo el desayuno.
-       OK, señorita floja- le di una nalgada y me fui a sentar en la mesa que tenia.
-       Auucchhh, cuidado con la mercancía- dijo dramatizando y yo solo reía.- además no soy floja, ayer alguien me hiso hacer mucho ejercicio en la noche.
-       Ooh enserio?? Pues yo no recuerdo que ayer te quejaras.- dije
-       Cállate Styles- dijo riendo.
Me entrego mi desayuno, eran unos huevo revueltos, tocino, unos hotcakes, una vaso de jugo de naranja. Sabia delicioso, me comí todo lo que me dio y hasta le pedí mas. Estuvimos platicando mientras comíamos, era tan divertida esa niña, me contaba todas su travesuras que hacia en la escuela y yo no  hacia mas que reír.
Una ves que acabamos el desayunos, pusimos los platos en el fregadero y yo me fui a cambiar. Cuando me estaba poniendo una playera ella entro.
-       Oye, no es que te diga lo que tienes que hacer. Pero no piensas recoger tu casa- dijo- esta echa un basurero.- yo solo le dedique una gran sonrisa.- además…- creo que capto lo que tenia en mente.- no no no no noooo, eso si que no Styles-
-       Ooohh si, ____- dije riendo- tienes que limpiar mi casa, por eso hice un tiradero.
-       Aaggghhh por que tenia que abrir mi bocota- dijo rodando los ojos.
-       Y eso no es todo gatita- …
thatsmyirish
thatsmyirish

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba