O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 14 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 14 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 14 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por Lovely_Niall! Vie 11 Jul 2014, 4:18 pm

HOOOLA, perdón por que no he comentado, ok ahora sí:
hjgkfdjk pero por queeeeéeeééée, uf te juro que harry me cae mal jaja o sea, se comporta como un niño, encima se mete con la zorra esa de taylor uy no lo aguanto jajaja.
y ella embarazada OHGOSH. siguela pronto por fis :')
Lovely_Niall!
Lovely_Niall!


Volver arriba Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 14 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por ele tomlinson Vie 11 Jul 2014, 9:59 pm

Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ame los caps entan super lindos los ame enserio amo tu novela te pido que la sigas siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Eso te pasa por estúpido Styles
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 14 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por thatsmyirish Sáb 12 Jul 2014, 4:51 pm

Laura Sofia escribió:Raya esta embarazada?!? Eso Haroldo la perdiste, por un estupido vídeo, y ni siquiera era ella!!!
Siguela Pronto, ahh enserio harry es idiota!
xx
como lo acabas de leer esta embarazada 
si que si, harry es un idiota pero bueno haber como se soluciona
ya la sigo linda :(L):  :(L):
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 14 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por thatsmyirish Sáb 12 Jul 2014, 4:52 pm

Mery34 escribió::o Harry tonto ahora no va a conocer a su bebé y todo por creerle a la Taylor y para más ni era ella la del vídeo
Sigue XD
harry menso perdio a la raya y a su bebé 
ya la sigo linda  Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 14 2686721104
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 14 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por thatsmyirish Sáb 12 Jul 2014, 4:54 pm

Lovely_Niall! escribió:HOOOLA, perdón por que no he comentado, ok ahora sí:
hjgkfdjk pero por queeeeéeeééée, uf te juro que harry me cae mal jaja o sea, se comporta como un niño, encima se mete con la zorra esa de taylor uy no lo aguanto jajaja.
y ella embarazada OHGOSH. siguela pronto por fis :')
HOLA! no te preocupes por eso  Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 14 2686721104 
si también maldita perra estúpida de taylor sisañosa arruino la relación 
ya la sigo linda  :(L):
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 14 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por thatsmyirish Sáb 12 Jul 2014, 4:55 pm

ele tomlinson escribió:Hiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ame los caps entan super lindos los ame enserio amo tu novela te pido que la sigas siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Eso te pasa por estúpido Styles
me alegra que los ames, ya la sigo linda  :(L):
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 14 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por thatsmyirish Sáb 12 Jul 2014, 5:00 pm

CAPITULO 56
Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 14 Large
__________
 
-       Rápido ______ se nos hace tarde- me apresuro lina de nuevo
-       Ya voy- le dije
-       Pues no veo que te muevas-
-       Perdone usted pero como sabes estoy embarazada
-       Si pero eso no te da el derecho de ser floja- me dijo riendo
-       Ok, ya voy.
Solo llevamos una semana en la universidad y ya estaba exhausta. Pero tengo que echarle ganas ya que desde que se enteraron que estaba embarazada me quisieron quitar la beca pero le prometí al director que no bajaría mi promedio y acepto.
 
Todavía sigo pensando en Harry, me pregunto si estará bien o si esta con la puta  de Taylor, no se pero espero que no sea lo ultimo que pensé. Solo espero que algún día lo deje de amar y vivir felizmente soltera con mi hija.
 
Después de subirnos al carro, lina  condujo como loca para llegar a tiempo. Al fin llegamos y cada quien se fue por su lado. Yo a mi clase de arte y ella a su clase de medicina.
 
Las clases pasaron demasiado rápido hasta que toco el almuerzo. Siiii, ya era hora por que me muero de hambre. Tenia unos antojos horribles, quería comer una malteada de vainilla.
Llegue a la cafetería y la compre, me dirigí hacia la salida para  buscar a lina pero alguien choco conmigo y mi malteada se callo.
-       No mi malteada- dije como niña pequeña viendo mi vaso tirado
-       Perdón, lo siento- dijo el desconocido.- no te vi.
-       No te preocupes- le dije viendo lo a la cara y me que de muda. El chico era guapo… SEXY
-       Si quieres te compro otra malteada …mmm- dijo sonriendo
-       Que linda sonrisa- entonces me di cuenta que lo dije en voz alta y el rio.- perdón pensé en voz alta, por cierto soy ________ y tu??
-       Justin, gracias por el cumplido – sonrió de nuevo- pero no me haz respondido, te compro otra malteada??
-       No, gracias- dije
-       Vamos yo insisto, te la tire y tengo que compensártelo-
-       Bueno, pero solo te la acepto porque muero de hambre
-       Perfecto, ven- dijo y me guio para hacer fila de nuevo.- así que de donde eres ____ por que se nota que no eres de Francia.
-       Pues soy de Inglaterra- die sonriéndole
-       Genial yo soy de Canadá.-
 
Y así es como conocí a mi nuevo amigo, estuvimos platicando un buen rato de muchas cosas y de nosotros para conocernos mejor. La verdad es que me había caído muy bien y era muy atento conmigo a pesar de que solo llevamos unas horas de conocernos.
 
Al terminar las clases, Justin insistió en llevarme a casa y acepte. El era un gran chico me hizo reír todo el camino, me la pasaba muy bien con el. Cuando al fin llegamos.
 
-       ______- dijo- no se … si quieres.. mmm… quieres salir conmigo alguna vez??- me pregunto y me quede callada.
-       Mira Justin, yo no estoy lista para salir con alguien mas- suspire- acabo de salir de una relación que no termino para nada bien y la verdad es que no quiero salir con nadie mas, lo siento
-       No te preocupes, lo entiendo- sonrió- pero no te salvaras seguiré
 intentando hasta que me digas que si.
-       Adiós, Justin- salí sonriendo y me fui directo a mi cuarto para dormir un poco. Estoy muerta del cansancio. 
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 14 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por thatsmyirish Sáb 12 Jul 2014, 5:04 pm

CAPITULO 57
Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 14 Large
Harry
 
Un mes, un puto mes ya paso y todavía no la encuentro. Desde que se fue la estoy buscando como loco pero nada. Busque a su mamá para preguntarle a donde se fue pero me recibió con un cachetada y mil insultos. Me reclamo que la deje sola en el embarazo, que le hice mucho daño y mil cosas mas. Yo me aguante por que todo lo que me dijo es cierto y deje que me digiera hasta de lo que me voy a morir. Cuando termino le rogué llorando y de rodillas le pedí que me ayudara a encontrarla pero ella no me dijo nada me cerro la puerta en la cara.
Así que me fui de ahí, pero se me ocurrió otra cosa…
 
-       Necesito saber a donde mandaron a la alumna ______ ______??- le pregunte desesperado a la directora de la escuela
-       Disculpe no le puedo dar esa información- me dijo seria tenia que pensar rápido.
-       Tiene que decirme tengo que verla urgentemente- le rogué
-       Es familiar de ella, por que así no le puedo dar la información-
-       Yo … - piensa rápido Styles- soy su padre- dije y ella me miro con cara de no creerme nada- escuche, yo soy su padre pero no sabia que ella existía, su madre me lo acaba de confesar y necesito conocerla.- soy un gran mentiroso pero tengo que hacerlo si quiero a ____ de vuelta.
-       Ooohh lo siento mucho señor Styles- dijo y al parecer me creyó- déjeme voy por los archivos y le digo a donde se fue.
-       Muchas gracias- siiii lo logre
-       Pues, aquí dice que la mandaron de intercambio a Francia, Paris- me dijo viendo las hojas.
-       GRACIAS, MUCHAS GRACIAS- me pare y la abrace- ya se donde esta mi princesa- dije y me salí corriendo como loco. 
Ya se donde esta tenia que buscarla, corrí con usa sonrisa en mi cara a buscar mi carro. Iría directo al aeropuerto. Deje mi carro al otro lado de la calle y por la emoción no me fije a la hora de cruzar la calle que un carro venia.

Solo sentí como me aventaba hasta no se donde. Mi cuerpo estaba adolorido y no me podía mover, solo pensaba que tenia que ir a Paris a como de lugar. Poco a poco se me cerraron los ojos y no supe nada mas de mi.
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 14 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por thatsmyirish Sáb 12 Jul 2014, 5:11 pm

CAPITULO 58
Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 14 Large
_________
 
Estaba, se puede decir que feliz, salí con Justin y lina a comprar un helado de fresa. No me gusta la fresa pero con estos antojos que tengo pues … Como de todo.
-       Quiero otro- dije feliz
-       Otro???, este ya es el quinto- dijo Justin con los ojos muy abiertos
-       Que esperabas, estoy embarazada- le dije- ahora quiero otro
-       Ok voy por el- dijo lina  y se paro para buscar otro helado de fresa
En este mes, me hice muy amiga de Justin, es un buen amigo y en cuento le dije que estaba embrazada se puso feliz, desde entonces me cuida de todo. El sigue intentando que seamos mas que amigos y yo ya he hablado con el pero sigue insistiendo.
Dice que el quiere ser el papá de mi hija, pero yo siempre le digo que no, mi nena ya tiene a su papá. Uno muy estúpido pero lo tiene.

-       _____, sabes que te quiero y  yo podría ser un buen papá para tu hija solo si me dejas- dijo mientas que me tomaba la mano.
-       Justin, ya te dije que solo te veo como un amigo y nada mas- suspire- además sigo enamorada de el padre de mi hija.
-       Pero el no te ama- dijo seco y mis lagrimas se escaparon de mis ojos- nena perdón no era mi intención decírtelo así
-       No te preocupes, tienes razón- le dije limpiándome las lagrimas- es solo que estoy sensible por el embarazo, además…

No pude terminar de hablar por que el sonido de mi celular nos interrumpió. 
Era Sofia -       Hola hermosa- dije feliz, soy tan bipolar
-       _______, tienes que venir ya- me dijo entre sollozos- paso algo feo
-       Que paso??, no me espantes- dije
-       Es Harry- dijo y escuche como lloraba
-       Que le paso a Harry??? Sofia  dime que le paso??- ahora yo también estaba llorando
-       Lo atropellaron y esta muy grave en el hospital
-       QUE????- ya no pude hablar
-       ______ se que lo odias y que te hizo mucho daño pero el ..
-       Iré a Londres ente instante, me puedo quedar en tu casa??- la interrumpí
-       Claro
 
Una ves en el avión, no deje de llorar para nada, lina me acompaño y ella me estuvo consolando. Diciéndome que todo estaría bien yo no decía nada, solo me ponía a llorar y rezaba en mi cabeza por que a Harry no le pasara nada.
 
Llegamos súper cansadas a Londres pero no me importo, tome un taxi con lina y nos fuimos directo al hospital. Entramos y pude ver a sofia y Zayn que estaban ahí. sofia  tenia ya nueve meces, lo que significa es que le faltaba poco para que su bebe naciera.
 
-       Como esta??- les pregunte aguantándome las lagrima
-       Estaba grave, pero ya esta mejor- me dijo Zayn
-       Que les dijo el doctor??-
-       _______ … no creo que  sea bueno decirte- me dijo Sofia -       QUE TIENE DIGANME- les exigí
-       ________, el doctor dijo que… - Zayn se quedo callado y no me decía nada-
-       Dime Zayn no te quedes callado- le rogué
-       _______, Harry esta en coma- dijo y bajo la cabeza- y no se sabe cuando despertara
Ya estaba llorando. No pude ser que mi Harry este en coma. Lloro como nuca he llorando den mi vida. lina  me abraza pero eso no sirve, yo quiero que sea Harry el que me abrase, quiero que despierte.
-       Puedo pasar a verlo??- dije
-       Si- dijo sofia 
En cuanto entre, sentí que todo mi mundo se derrumbaba por completo. El estaba en esa cama, con varias cicatrices por toda la cara. Se me partió el corazón verlo así. Me acerque lentamente, lo tome de la mano y le di un beso en la frente
-       Harry- dije entre sollozos- por favor despierta- le bese la mano- no me dejes amor, te necesito, te necesitamos Harry- le dije y con cuidado puse su mano en mi ya crecido vientre- Nuestra niña te necesita. Por favor Harry despierta te quiero conmigo. Te amo.- le bese los labios- despierta amor, por favor prometo perdonarte amor, peor te lo suplico despierta.-
No obtuve respuesta de el pero sabia que me escuchaba. Estuve con el un buen rato, hablándole. Contándole todo lo de nuestra hija y lo que he echo.

Después de un rato me dio sueño y me acomode aun lado de Harry, moví su brazo para que descansará en mi cintura y justamente su mano quedo en mi vientre. Recargue mi cabeza en su hombro con cuidado para no lastimarlo y me quede dormida en su brazos de nuevo. Hasta que el doctor me saco y me tuve que ir. 
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 14 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por thatsmyirish Sáb 12 Jul 2014, 5:16 pm

CAPITULO 59
Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 14 Large
_________
 
Toda la semana estuve viendo a visitar a Harry, desde la mañana hasta que me corrían del hospital. Siempre le platicaba algo nuevo o le recordaba todas las cosas que hicimos desde que nos conocimos hasta que me engaño.
 
Pero estaba preocupada. En la universidad, pedí una semana de descanso para estar con mi “familiar enfermo” pero esa semana ya se estaba por terminar.
 
Hoy era Viernes y como e echo toda la semana estoy en la habitación con Harry. Me puse a leerle un libro y cuando me aburrí de leer simplemente me quede ahí junto a el.
 
*Cinco meses después*
 
No puedo creer que ya pasaron 5 meses, Harry no despertaba y ya comenzaba a perder las esperanzas de que alguna ves lo hiciera. Pero sentía que el si despertaría y de echo a veces sueño con que el despertara y podremos formar la una familia. Como siempre quisimos
 
Me estoy quedando en la casa de Sofia, quien por cierto ya tuvo a su bebe… O mas bien a sus bebes. Tuvo trillizos la golosa. Dos guapos niños y una hermosa niña. Zayn y ella los llamaron Christian, William y Emma. Los dos estaban mas que contentos de tener a sus pequeños trillizos y hasta planeaban tener mas. Al parecer Zayn quiere formar un equipo de futbol.
 
En fin, me quedo con ellos porque mi mamá no me quiso dejar sola en la casa tanto tiempo y es que con mis 6 meses de embarazo no quería que estuviera sola ni diez minutos.
 
Como ya casi se acerca la hora del parto y ya casi no puedo hacer muchas cosas, ya que me canso mas fácil, me dieron permiso de faltar a la escuela hasta que tenga a mi bebito.
 
-       Hola amor ya viene como siempre- le dije a Harry, quién todavía no despertaba, me acerque y lo bese en los labio- te extraño lindo- dije y me senté en la silla que estaba en a un lado de la cama.
-       Sabes, hoy estoy mas animada que otros días- sonreí- quieres saber porque?- suspire sin quitar mi sonrisa- pues ayer fui con el doctor y amor… vamos a tener una niña- dije sonriendo- no te alegra??... Vamos a se papas de una hermosa niña y de seguro se parecerá a ti. Tenga unos ojos esmeralda como los tuyos, espero que salga con tu sonrisa por que sabes que amo tu sonrisa y tendrá tu pelo rizado.
 
Me quede callada esperando que de la nada despertara y me besara. Como no pasaba nada me quede callada. Hasta que sentí como Darcy se movía.
 
-       Harry mira- dije y me pare para tomar su mano y posarla en mi vientre- nuestra pequeña se esta moviendo- se me salieron unas lagrimas de felicidad- debe de estar feliz porque tiene a sus papas con ella- ahora ya estaba llorando de tristeza- por favor despierta mi amor, despierta para que no te pierdas como crece nuestra hija
De nuevo no obtuve respuesta y me quede ahí por unas cuantas hora.
 

-       Bueno Harry ya me tengo que ir, nos vemos mañana amor- me hacer que y le acaricie el cabello- despierta pronto te necesito conmigo- dije para después darle un beso en la frente y el los labios.
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 14 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por Lina Garcia Sáb 12 Jul 2014, 5:50 pm

Sh*t, lo siento hace siglos no comentó!!!
Ahh Raya esta embarazada Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 14 4098373783 PERO HAROLDO ES UN TONTO, COMO LA DEJA ASÍ?!?
Ahh no Harry, despierta, vuelve con Raya y Darcy!!
Me encantaron los capítulos
ATT.Lina
Lina Garcia
Lina Garcia


Volver arriba Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 14 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por Laura Sofia Sáb 12 Jul 2014, 5:59 pm

Ohh dios tuve trillizos?!? HAHAHA Que Zayn quiere formar un equipo de fútbol Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 14 236970355 ME MATÓ!!
OHH NO HARRY NOOOOO MI VAS A TENER UNA HIJA LINDA CON RAYA, DESPIERTA! TE LO ORDENO! HAHA okno
Muy tristes los últimos capítulos :'c
Siguela Pronto!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 14 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por ele tomlinson Sáb 12 Jul 2014, 6:08 pm

Omg pobre Harry pobre rayis ya va a tener a su niña y Harry no despierta te pido por favor que Harry despierte siiiiiiiii pofis siguella hermosa si
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 14 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por Sougu^^ Sáb 12 Jul 2014, 6:54 pm

Me encantaron losa capítulos.
Ok, Harry en coma eso no me agrada y más cuándo esta por nacer su pequeña además ya tiene a la rayis cerca sólo que despierte y todo listo!
Sigue pronto
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 14 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por ^_^pocitoLatigable:33 Mar 22 Jul 2014, 9:46 am

Cuando la vas a seguir esta genial y pues pobre de rayis y harry y pues es triste que harry no confiara en rayis y pues hazza en el hospital!!
^_^pocitoLatigable:33
^_^pocitoLatigable:33


Volver arriba Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 14 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.