O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 13 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 13 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 13 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por thatsmyirish Miér 09 Jul 2014, 12:46 pm

Mery34 escribió:esos son si se divierten mucho! que bonito que ya esta todo normal ...... quiero saber que hará esta vez Taylor.
ya la sigo linda, ya te daras cuenta lo que quiere hacer esa maldita Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 13 599602417
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 13 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por thatsmyirish Miér 09 Jul 2014, 12:56 pm

CAPITULO 50
Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 13 Large
Harry
 
Ya había pasado un mes desde que nos reconciliamos y la verdad es que nuestra relación estaba en su mejor momento. Siempre salíamos, hacíamos el amor en distintos lugares y distintas formas. En fin, definiría nuestra relación como perfecta.
Hoy ya casi me iba del trabajo, solo hacían falta algunas cosas que tenia que hacer y listo. En cuanto termine pasaría por ______ para pasar todo el fin de semana con ella.
-       Doc. Styles alguien vino a visitarlo- dijo si secretaria asomando la cabeza por la puerta
-       ¿Quién?- dije viéndola
-       Es ….
-       Soy yo amorcito- entro la fastidiosa de Taylor empujando a mi secretaria, quien enojada se fue cerrando la puerta dejándonos solos
-       Ahora, ¿Qué quieres?- dije
-       Aaaayyy así me saludas amor??-
-       Como sea, a que vienes??- dije impaciente por saber que quería y así se largara mas rápido
-       Que malo eres conmigo amorcito pero bueno- se quito el suéter y lo dejo junto a su bolsa en la silla mas cercana.- vine para hacer que recapacites con respecto a tu relación con ______, amor ella no te merece, ella es mala y no te ama como yo te amo a ti- dijo y ya estaba cansado de escuchar lo mismo una y otra ves.
-       Mira Taylor, ya estoy cansado de que vengas con lo mismo a mi oficina y a mi casa- suspire- y te pido por favor que no te metas en mi vida, ni en mi relación si??- negó con la cabeza
-       Harry, yo no quería mostrarte esto pero- se acerco a su bolsa y saco un disco, me lo paso y yo lo tome- en este disco veras que yo tengo la razón, ella no te ama y no tiene derecho a que te siga engañando.
-       No, se que sea pero, no me interesa, así que por favor vete.- dije dándole en disco
-       No, es por tu bien tienes que ver esto- tomo el disco, se dirigió hacia mi computadora para después poner el disco.- ve lo
Puso el video para ver de una vez por todas que era lo que quería que viera.

Empezó el video, lo primero que vi fue a Logan sin playera y estaba besando a …. A _____, pero que coño. Se besaban pero no podía verle bien la cara a ____ porque el cuarto estaba casi a oscuras. Se siguieron besando hasta que se quedaron sin ropa y … los empezaron a tener sexo como locos. Se escucharon los gemidos de ____ pidiéndole a Logan por mas y como le decía a Logan que yo era un idiota y quien sabe que mas por que pare el video.
Las lagrimas salían de mis ojos, no podía creer que ella MI supuesta novia me estaba poniendo los cuernos y con ese tonto. Pero que imbécil soy, todo este tiempo me vieron la cara de tonto.
-       Lo siento Harry pero, tenias que verlo- dijo Taylor
Sin decir nada tome mis cosas y me salí de mi oficina. Subí a mi carro, conduje aun llorando a mi casa. En cuanto llegue me tire a la cama a llorar como un bebe. Después de estar llorando toda la tarde, decidí que no podía continuar así. Ella me había lastimado y lo pagaría muy caro.
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 13 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por thatsmyirish Miér 09 Jul 2014, 1:02 pm

CAPITULO 51
Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 13 Large
__________
 
-       Firma aquí- dijo la directora- bien señoritas su beca ya esta lista y no me queda mas que desearles suerte en parís.- nos dijo
-       Gracias directora- dijo val sonriendo.- ahora no retiramos y gracias de nuevo.
Las dos salimos súper felices, iríamos a parís. Pero espero que Harry no se enoje conmigo por mentirle con respecto de la beca y no se ponga triste por que lo dejara.
-       Iremos a parís, iremos a parís- dijo mi loca amiga val bailando gracioso y yo reí
-       Todavía no entiendo como es que me convenciste de tomar la beca
-       Por que muy en tu interior quería ir pero no lo aceptabas- dijo mientras nos dirigíamos a la salida de la prepa.
-       Pero en fin, solo falta decirle a Harry- suspire
-       Si, solo falta eso y esperemos que no se enoje- dijo- oye no quieres ir a celebrar que nos vamos a Francia??
-       No gracias, hoy Harry me va a recoger para pasar todo el fin de semana juntos- dije sonriendo
-       Ok, será para la otra- se despidió de mi y se fue
Me quede ahí esperando a Mi novio. Hoy le diría lo de la beca y rogaba por que no se enojara conmigo.
 
Espere una hora y no llegaba. Esta bien lo entiendo tal ves se le hizo un poco tarde. Dos horas. Ya me estaba preocupando, le hable por celular pero no me contesto. Cuatro horas. ¿Se abra olvidado de mi? Y ¿Si le paso algo?.
Comencé a caminar rumbo a mi casa con todas esas preguntas en mi cabeza, hasta que de pronto me mareo y caigo al suelo perdiendo el conocimiento.
 
Desperté en  un cuarto blanco y con el sonido de una maquina rara. Estaba en un hospital. La puerta se abrió, era Logan.
-       Hola como esta bonita- me dijo acercándose
-       ¿qué paso?- dije tocándome la cabeza, todavía estaba mareada
-       Te desmayaste cerca de la escuela, te vi tirada en el suelo y no dude en traerte al hospital.
-       Gracias por traerme- le dije- y mi mama? Y Harry?
-       Tu mamá, esta afuera llenando un forma con todos tus datos y Harry, bueno el no ha venido para nada- eso me puso triste por que mi Harry no me vino a ver?. Me quede callada y en eso entro el doctor.
-       Hola como esta la paciente- dijo
-       Bien ya no me siento tan mal- dije sonriendo- que tengo doctor??
-       Pues, aun no estamos seguros pero, te puedo asegurar que no es nada grave. Ahora un pregunta.¿ Has comido bien??
-       No, la verdad no, a veces solo desayuno un yogurt y me espero hasta la cena.
-       Ya veo, tal ves sea por eso que te desmayaste- me dijo- debes comer todos los días
-       Claro, doctor- le sonreí
-       Como no tienes nada, ya te puedes ir, pero quisiera hacerte unos análisis para confirmar que todo este en orden. Con permiso
El doctor se fue y enseguida llego mi mamá para después abrazarme y besarme como loca. Esa noche ya estaba en mi casa.
Le llame a Harry como 1000 veces pero nunca contesto y quería sabes que estaba pasando. ¿Por qué me estaba evitando?.
 
Una semana paso desde que no hablo con Harry, no se que tiene que me ignora. El otro día pase por su casa y lo vi salir de ella, como loca le grite y corrí hacia el pero me ignoro se subió a su carro y se marcho dejándome ahí. No contestaba mis llamadas, nunca estaba en su casa y cuando lo buscaba en su consultorio siempre me decían que no estaba.

El día de mi partía a parís se acercaba y todavía no le dice a Harry que me iba y como hacerlo si el se la pasa ignorándome
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 13 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por thatsmyirish Miér 09 Jul 2014, 1:10 pm

CAPITULO 52
Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 13 Large
________
 
Tenia que llegar rápido a la casa de Harry, tenia que contarle TODO. Aun que el no este me esperare en su casa todo el día si es necesario para hablar con el.
No podía irme a Paris sin decirle… Cori mas rápido, con una enorme sonrisa en mi cara y seguí corriendo , hasta llegar a la puerta con la respiración agitada. Toque la puerta pero no me abría, sabia que estaba en casa porque su coche estaba estacionado afuera.
Toque otra ves pero creo que lo hice muy fuerte y la puerta se abrió. Entre silenciosamente, había ropa tirada. Me agache para recogerla y era ropa de mujer??. Me quede quieta por unos segundos preguntándome que hacia esta ropa aquí, si no era mía?. Es cuche unos ruidos extraños arriba en el cuarto. Con miedo subí.
Abrí la puerta del cuarto de Harry, donde se escuchaban cada ves mas fuertes esos extraños sonidos.
 
Sentí que mi mundo se caía, al ver esa horrible imagen y mis ojos no dudaron en llenarse de lagrimas y esparcirse por mi cara. Harry estaba teniendo sexo con Taylor.
En cuanto ellos me vieron pararon de hacer sus porquerías y lo único que pude decir fue “ Harry tenemos que hablar”. Baje a la sala llorando y me senté en el sillón. ¿por qué me hiso esto? ¿ que nunca me amo?¿desde cuando me ponía los cuernos?.
Escuche como bajaban, los dos. Taylor se despidió de Harry con un beso en los labios que me partió el corazón pues Harry le correspondió el beso y después se fue.
-       ¿Por qué?- fue lo único que dije
-       Por que ¿qué?- me dijo frio
-       ¿por qué me engañaste?- dije llorando
-       Yo?, pero si tu fuiste la que me engaño primero-  
-       ¿qué? Yo jamás te engañe con nadie- le dije

-       Ja, no me hagas reír- dijo aun serio- si te vi a ti y a Logan teniendo sexo
-       Estas loco yo nunca en tenido se*xo con nadie solo contigo- dije dolida
-       Asi, pues explícame esto.- se fue a buscar algo y regreso con su computadora y puso un video. Era de Logan y una tipa MUY parecida a mi pero no era yo.
-       Esa no soy yo- le dije

-       Claro eres tu y ahora no quieres reconocerlo?- dijo enojado
-       Pues no lo reconozco por que yo NUNCA me acosté con el- suspire lloran- pero tu si te acostaste con esa.
-       Si, me acosté con ella porque no es una niña inmadura como tu- eso si me dolió.- además tu me pusiste los cuernos primero, ya estamos a mano.
-       Yo nunca hice tal cosa- lloraba a mares- y si soy una niña para ti por que estabas conmigo?-
-       Quieres sabes porque?- me pregunto y yo solo asentí- por que solo eras un juego para mi.- y fue ahí cuando sentí que mi corazón se rompía mas de lo que ya estaba .
-       Ose que nunca me amaste, solo fui un juego para ti?-

-       Si, solo eso- me dijo frió- además por que me fijaría ti, si tengo a Taylor que es una gran mujer, no como tu que eres una gran ZORR…- no lo deje terminar porque le di una cachetada.
-       CALLATE, NO TE PERMITO QUE ME INSULTES- le grite
-       Pues es lo que te mereces- me dijo
-       No, no lo merezco- le dije llorando- y como se que nunca te voy a convencer de que la que esta en el video no soy yo- suspire- me voy Harry
-       Si vete, ya no te quiero ver.
Llorando me dirigí hacia la puerta, arrugando el papel que traía en mis manos, pero antes de irme voltee.

-       Una cosa mas Harry, te pido que por favor no me busques nunca.
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 13 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por Mily Styles. Miér 09 Jul 2014, 2:09 pm

Holi!!! Nueva lectora! !! SIGUELA!! QU MUERO DE INTRIGA!! espeto mas capis que mala que es Taylor :/
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 13 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por Laura Sofia Miér 09 Jul 2014, 2:29 pm

Noooo raya jamas haría eso, Harry es un estúpido, y ahora ella se va y Harry la perderá para siempre!!!
Siguela pronto ahhh que Harry se de cuenta de la mierda que hizo
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 13 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por Sougu^^ Miér 09 Jul 2014, 5:27 pm

Eso no me gusta ella se irá y por pendejo Harry la va a perder y todo por ese par de imbéciles siguela que me dejas con la intriga :)
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 13 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por thatsmyirish Jue 10 Jul 2014, 12:03 pm

Mili Styles escribió:Holi!!! Nueva lectora! !! SIGUELA!! QU MUERO DE INTRIGA!! espeto mas capis que mala que es Taylor :/
hola!!! y BIENVENIDA 
ya la sigo linda  :(L): 
si lo se taylor es una maldita
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 13 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por thatsmyirish Jue 10 Jul 2014, 12:05 pm

Laura Sofia escribió:Noooo raya jamas haría eso, Harry es un estúpido, y ahora ella se va y Harry la perderá para siempre!!!
Siguela pronto ahhh que Harry se de cuenta de la mierda que hizo
xx
no ella no haría eso pero harry no quiso escuchar
ya la sigo linda 
a harry le toca sufrir  Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 13 343344823
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 13 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por thatsmyirish Jue 10 Jul 2014, 12:05 pm

Mery34 escribió:Eso no me gusta ella se irá y por pendejo Harry la va a perder y todo por ese par de imbéciles siguela que me dejas con la intriga :)
si, harry debe a aprender a escuchar a la raya y por no tenerle confianza el idiota 
ya la sigo linda Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 13 2686721104
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 13 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por thatsmyirish Jue 10 Jul 2014, 12:12 pm

CAPITULO 53
Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 13 Large
_________
 
Hoy me iría a Paris, estaba triste y no tenia ganas de nada, apenas ayer en cuanto regrese me fui a mi cuarto a llorar. Llame a mis amigas a sofia y a lina, me consolaron para que no me fuera tan triste de Londres.
 
Iba de copiloto en el carro de mi mamá, viendo como pasábamos las casa, hasta que se detuvo en la casa de Harry. No quería hablar con el por eso sentía que decirle por que fue a verlo ayer. El tenia derecho de saber… Aun que no se lo merezca.
Puse las cartas en su buzón y me subí de nuevo al carro. En un abrir y cerrar de ojos nos encontrábamos en el aeropuerto, en el avión. lina y yo nos iríamos por mucho tiempo y creo que era mejor así. Aun que extrañare a todos acá, y lo extrañaría a el. A Harry. Se que me lastimo y que me abandono en el momento en que mas. Pero yo todavía lo amo.
El avión despego y le eche una ultima mirada a mi hermoso Londres.
 
 
Harry
Después de que _____ se fuera me tumbe a llorar. Quería ir a su casa y disculparme con ella. Decirle que la amo que no me importa que me haya engañando y que me perdone a mi por engañarla. Pero no pude, me sentí muy mal cuando vi que lloraba.
Me quede en el sillón llorando toda la noche hasta que me quede dormido.
A la mañana siguiente, me desperté decidió a ir a buscar el perdón de mi princesa. Se que la lastime pero tenia que buscarla. Salí de la casa, me subí al carro y fui a su casa.
 
-       ¿Como que no esta?- dije a la señora que me abrió
-       Si, lo siento joven, pero las personas que Vivian aquí se mudaron ayer- me dijo muy amable la señora.
Le agradecí y me regrese a mi casa, pensando en como aria para saber su nueva dirección.
Al llegar a mi casa, vi que había correspondencia. Tomo las tres cartas que había y todas tenían un numero, eran de _____. Entro a la casa y abro la primero. Pero el sonido de la puerta me interrumpe.

-       ¿QUÉ HACES TU AQUÍ?- le grite al estupido de Logan
-       Hola.. yo- eso fue lo único que dijo pero yo le solté un golpe
-       Te vienes a burlar de mi?? ¿ A restregarme en la cara que te acostarte con mi novia??- le dije enojado
-       No.. yo- se sobo la nariz donde le había pegado.- te vine a decir la verdad.
-       Que verdad??- le pregunte un poco mas calmado
-       Harry, lo siento … yo y Taylor nos pusimos de acuerdo para hacer ese video falso, contratamos a una chica que se parecía a _____ para que creyeras que la del video era ella y así terminaran. Pero después de que lo viste y tuviste la pelea de ayer con ______ me sentí mal porque me llamo para reclamarme y ella me odia Harry, yo la amo y como no quiero verla sufrir pues aquí estoy en tu puerta diciéndote la verdad.-
Me quede en silencio unos minutos. Ella me había dicho la verdad, nunca me engaño y yo si la engañe. Me sentía un basura, una por porquería. Con mayor razón tenía que buscarla y pedirle su perdón. Le cerré en la cara la puerta a Logan. Tome las cartas y las abrí una por una.
1)
Querido Harry:

Me duele con todo el corazón que me hayas engañado con Taylor y que nunca me creíste… Creí que me amabas. Pero ya vi que nunca lo hiciste. Te pido que te alejes de mi, que no me busques porque me hiciste mucho daño y ya no quiero sufrir. Ahora solo quiero llevar una vida tranquila, estudiar con la beca que me dieron… Sorpresa!! Me dieron la beca, te lo iba a decir el día que me dejaste plantada en la escuela. Pero bueno eso ya ahorita no tiene importancia… Abre la segunda carta y lamento no decirte la noticia en persona. Pero tienes todo el derecho de saberlo, aunque no te lo merezcas.
¿De que me esta hablando?
 
2)
 
Esta prueba tiene un 99% de ser exacta y 1% de error … La paciente ____ _____ dio resultados POSITIVOS en la prueba de embarazo…
 
 
______ esta embarazada, esta esperando un hijo mío, bueno de ella y de mi.. No lo puedo creer. Las lagrimas no tardaron en salir, pero eran lagrimas de felicidad y tristeza. Tenia que encontrar a mi princesa y a mi hijo. Abrí la ultima carta pensando que tal ves ____ me dijera donde poder localizarla
 
3)
 
Si Harry, estoy esperando a un bebe, a tu hijo, nuestro hijo. Y te juro que el es tuyo por que NO ME ACOSTE CON LOGAN ni con nadie. Yo siempre te ame y nunca te engañaría.  Te lo iba a decir todo ayer pero, ya ves que no se pudo, por eso te escribo estas cartas.
Te pido que te olvides de mi, de nosotros. No nos busques por que NUNCA nos encontraras. Y con todo el dolor que tengo en mi corazón te escribo esta despedida que no me anime a decirte a la cara por que no quería que me volvieras a tratar de zorra.
Me despido, con un beso. Un consejo, sigue con tu vida.
Adiós Harry, te amo.
Por siempre tuya _____
 

- pero mi vida no esta completa si tu no estas- susurre llorando y arrugando las cartas.
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 13 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por thatsmyirish Jue 10 Jul 2014, 12:19 pm

CAPITULO 54
Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 13 Large
__________
 
No e dejado de llorar desde que llegue a mi nuevo apartamento, lina me a tratado de animar pero no sirve. Sólo me quede acostada en mi cama llorando, con una foto de los dos entre mis manos.
 
No podía creer que así terminarán las cosas, creí que viviría un final feliz. Pero no vivo en un cuento de hadas.
Más lágrimas se derramaban por mis ojos, recordando todo lo que vivimos, desde el primer momento en que nuestras miradas se cruzaron.
 
Todo absolutamente TODO fue una mentira. Todavía podía escuchar como me dijo que sólo fui un juego para el y gracias a ese juego voy a tener un pequeño recuerdo que en este momento esta creciendo en mi.
 
Me acaricio el vientre y durante unos minutos pienso que es lo mejor que me pudo haber pasado. Tener un hijo es una gran responsabilidad  y más si me quede sola, pero no importa a este pequeñín que viene en camino lo voy a querer con todo mi corazón y veré que nada malo le pase.
Aún que tengo un poco de temor, de no ser una buena madre y padre. También tenía que ser un padre para el o ella ya que su verdadero padre es un verdadero idiota que sólo en lastimo y lo peor de todo es que aún así con todo lo que me hizo, yo aún lo amo.
-       Ya te quiero tener entre mis brazos amor- dije acariciándome el estómago.
-       _____ es hora de cenar- dijo mi amiga

-       Ya voy- me levanto de la cama y me dirijo al comerse de nuestro  nuevo apartamento. Es muy lindo, espacioso y lo mejorar todo es que esta enfrenté de la torre eiffel. 
-       Gracias por hacer la comida por mi- le agradecí
 
-       No hay de que linda, recuerda que estas embarazada y ese pequeñín se tiene que alimentar bien.
-       será una niña- le dije sonriendo
-       como lo sabes??
-       no se pero será una niña.
-       Y si es una niña, como le podrías ??
En ese momento mi mente recordó la ves en la que Harry me llevo a su cabaña, donde hicimos el amor. Recuerdo que si fuera niña el quería que se llamara Darcy.
-       Se llamará Darcy- dije sonriendo. 
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 13 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por thatsmyirish Jue 10 Jul 2014, 12:23 pm

CAPITULO 55
Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 13 Large
Harry
 
-       Por favor, Sofia tienes que decirme a donde se fue- le rogué por milésima ves
-       No, te lo voy a decir- dijo enojada- le lastimaste el corazón a mi amiga.
-       Te lo suplico, tengo que encontrarla- se me escaparon unas lagrimas
-       Vete de mi casa Harry, no te quiero ver por aquí de nuevo- me regaño- y si quieres ver a Zayn pues velo en otro lado por que en mi casa no te quiero volver a ver.
-       Tu no entiendes, tengo que encontrarla- me arrodille- por favor por favor, tengo que arreglar las cosas con ella
-       Vete!!!
-       No, hasta que me digas donde se fue, entiende que la amo y …
-       QUE LA AMAS??? Ja no me hagas reír, si la amaras no te hubieras acostado con esa ZORRA de quinta- me grito y yo se que me lo merecía- la humillaste justo en el día en que ella se entero de que …
-       Se que hice mal y lo reconozco- ahora mas lagrimas salían por mis ojos- pero tengo que estar con ella por que la amo y quiero estar con mi hijo- le dije y ella se quedo sorprendía
-       Como sabes que ella…??

-       Me dejo unas cartas antes de irse- dije- por favor Sofia dime donde esta, no puedo dejarla sola en esto, la quiero conmigo y a nuestro hijo igual.- parece que la convencí por que la vi dudosa
-       Dime por que si la amabas tanto le hiciste daño?
-       Por idiota, Taylor me mostro un video donde aparecían _______ y Logan teniendo sexo, pensé que me había engañado, que nunca me quiso y por eso quise “vengarme”. Me encontró con Taylor en la cama y pues discutimos- suspire recordando todo lo que le dije- le dije cosas horrendas que jamás debí decirle- seguí llorando- después se fue y en cuanto lo hizo me arrepentí pero no la fui a buscar hasta el día siguiente para arreglar las cosas y fue cuando me dijeron que ya no vivía aquí- voltee para ver su casa.
-       Yo…- dijo pero se detuvo por que yo seguí hablando
-       Luego Logan llego contándome toda la verdad, que la mujer que aparecía en el video no era ______, leí las cartas que me dejo donde me confesaba que esta embarazada y ….- no pude seguir por la desesperación y la tristeza que sentía. Sofia me abrazo y llore en su hombro-
-       Harry, lamento que terminaran las cosas así pero yo no …- la volví a interrumpir
-       Te lo ruego dime donde esta, en que parte de la ciudad de se fue- dije desesperado separándome de su abrazo
-       No te puedo decir, lo siento- dijo- se lo prometí.
-       OK, entiendo- dije aun mas triste de lo que ya estaba- la buscare
Camine hacia mi carro, formando un plan en mi mente. Buscar a ______ por todo la ciudad, por todo el país, por todo el mundo si es necesario pero la encontrare.
-       Harry- me grito sofia  antes de que me subiera a mi carro- solo te puedo decir que ella no esta en el país. Lo siento.
-       Gracias- le dije corriendo para abrazarla- gracias, te prometo que arreglare todo cuando la encuentre y no le are mas daño
-       Mas te vale, Style por que si no te matare- dijo riendo
Me fui de su casa, con pequeña sonrisa.
Estaba fuera del país. Así era mas difícil encontrarla pero no me rendiría, la encontraría, costara lo que costara.
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 13 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por Laura Sofia Jue 10 Jul 2014, 12:30 pm

Raya esta embarazada?!? Eso Haroldo la perdiste, por un estupido vídeo, y ni siquiera era ella!!!
Siguela Pronto, ahh enserio harry es idiota!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 13 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por Sougu^^ Jue 10 Jul 2014, 5:49 pm

:o Harry tonto ahora no va a conocer a su bebé y todo por creerle a la Taylor y para más ni era ella la del vídeo
Sigue XD
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 13 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.