O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 12 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 12 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por Laura Sofia Sáb 05 Jul 2014, 10:42 am

Owww Harry se tatuó el nombre de raya que lindo!!!!
Noooooo Logan pensé que eras bueno!!!!!
Siguela Pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 12 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por Maria_Directioner13 Sáb 05 Jul 2014, 8:02 pm

Hooliiiwiiis!! Aquo tu NEEEEWWWW REEAADEER.. (BAILE VICTORIOSO) buuueno a lo que venia aqui tu zaynsualona lectora te dice que me encanta tu nove. Tengo 13 años (si lo se soy peque pero un poquiis solo un poquis perver) me llamo María José y soy dee venezuela y ya te dije que me encanta tu nove? bueno solo si no te lo dije me encanta tu nove, no puedo vivir sin ella. Y te escribo para que la sigas cuando puedas hermosa. 
PD: me encanta tu nove
PD2: siguela cuando puedas
PD3: aqui desde mi movil :-P
PD4: y desde Venezuela
PD5: si tan solo harry se hubiera quedado un poquis mas
PD6: Odio a taylor y a logan como pueden hacerle eso a la rayis (en la nove en pa vida real los amo)
PD7: ya no se que poner jijiji (carita inocente)
PD8: ya antes te habia dicho que me encanta tu nove? I LOVE YOUR NOVEL...
PD9: adiosin, cuidate y siguela cuando puedas.
Desde mi zaynsualon mobil
Maria_Directioner13
Maria_Directioner13


Volver arriba Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 12 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por Sougu^^ Sáb 05 Jul 2014, 8:18 pm

Ahora no es solo la Taylor quién jode la relación de la rayis y el Harry sino que también Logan... tienen que arreglar eso no quiero que se enojen XD
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 12 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por thatsmyirish Dom 06 Jul 2014, 8:36 pm

ele tomlinson escribió:OMG maldito hijo de la gran puta que es Logan y yo que pesaba que era una buena persona pero es que ash como lo odio a el y a Taylor hijos de puta bueno hermosa siguela y espero que Harry y rayis se puedan arreglar
tan guapo que es pero tan malo en esta novela 
pues vamos a ver que pase entre esos dos 
ya la sigo linda :(L):
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 12 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por thatsmyirish Dom 06 Jul 2014, 8:37 pm

Laura Sofia escribió:Owww Harry se tatuó el nombre de raya que lindo!!!!
Noooooo Logan pensé que eras bueno!!!!!
Siguela Pronto
xx
si lo se es muy tierno ese señor de harry :P jaja
pues ya ves que no es así
ya la sigo linda  Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 12 2686721104
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 12 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por thatsmyirish Dom 06 Jul 2014, 8:41 pm

Maria_Directioner13 escribió:Hooliiiwiiis!! Aquo tu NEEEEWWWW REEAADEER.. (BAILE VICTORIOSO) buuueno a lo que venia aqui tu zaynsualona lectora te dice que me encanta tu nove. Tengo 13 años (si lo se soy peque pero un poquiis solo un poquis perver) me llamo María José y soy dee venezuela y ya te dije que me encanta tu nove? bueno solo si no te lo dije me encanta tu nove, no puedo vivir sin ella. Y te escribo para que la sigas cuando puedas hermosa. 
PD: me encanta tu nove
PD2: siguela cuando puedas
PD3: aqui desde mi movil :-P
PD4: y desde Venezuela
PD5: si tan solo harry se hubiera quedado un poquis mas
PD6: Odio a taylor y a logan como pueden hacerle eso a la rayis (en la nove en pa vida real los amo)
PD7: ya no se que poner jijiji (carita inocente)
PD8: ya antes te habia dicho que me encanta tu nove? I LOVE YOUR NOVEL...
PD9: adiosin, cuidate y siguela cuando puedas.
Desde mi zaynsualon mobil
BIENVENIDA!!!! Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 12 3275125450  Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 12 3275125450 
si eres pequeña pero aqui todas tenemos la mente pervertida así que no hay de que preocuparnos  
y me alegra mucho que te haya encantado la novela y no importa cuantas veces lo digas me alegra eso ♥️
si harry se hubiera esperado para escuchar lo que la rayuela dijo
si yo también los odio bueno a logan nunca lo podre odiar pero en la novela soy muy irritantes 
ya la sigo linda  Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 12 837735280
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 12 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por thatsmyirish Dom 06 Jul 2014, 8:42 pm

Mery34 escribió:Ahora no es solo la Taylor quién jode la relación de la rayis y el Harry sino que también Logan... tienen que arreglar eso no quiero que se enojen XD
si esos dos los quieren arruinar y no se van a cansar 
ya veremos si se arreglan
ya la sigo linda  Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 12 1620280664  Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 12 1719709284
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 12 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por thatsmyirish Dom 06 Jul 2014, 8:46 pm

CAPITULO 47
Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 12 Large
__________
 
Ll evo días, que no veo a Harry y se me hace raro que no conteste mis llamadas, ni que me hable y ya ni viene a visitar. En pocas palabras, no me da señales de vida. Como ya estaba harta de esta situación, me encuentro caminando así su casa para buscarlo.
Toco la puerta pero no me contesta nadie. Vuelvo a tocar y nada. Ya me estoy preocupando seriamente. Toque una tercera vez. Y la puesta se abrió.
-       Aaa, eres tu-wft?? Porque me trata así?- que quieres??
-       Como que, que quiero??- le dije enojada- llevas días sin dar señales de vida y me preocupe-
-       Hahahahaha tu preocuparte por mi?? Si claro no me hagas reír- dijo burlón y yo ya me estaba enojando
-       Pero porque dices esas estupideces- le dije enojada
-       Pues, no lo se- me dijo- por que no mejor te vas con Logan a besuquearte de nuevo-
-       Pero que dices??
-       OOhh que es que ya no te acuerdas? – me pregunto y si sabia de lo que hablaba pero no era posible que Harry nos allá visto. – los vi besándose el otro día en el centro comercial
-       Mira, si el me beso pero yo no le correspondí el beso- dije mas calmada
-       Claro por eso duraste pegada a el como por 1000 minutos- dijo
-       Pues si que de pegada a el pero no le correspondí porque me quede en shock al saber que mi mejor amigo me ama.
-       Wow y solo por que te dijo TE AMO, ya te estas besuqueando con el- dijo enojado y yo ya estaba perdiendo mi paciencia.
-       Que no me besuquee con el- dije desesperada- entiende al único que amo es a ti a nadie mas, solo tu
-       No te creo.- ahí fue cuando me enoje

-       Sabes una cosa, eres un idiota,  te e demostrado todo el amor que ciento por ti y me sales con estas estupideces- le dije- mira mejor me voy y cuando uses el cerebro hablamos.
Como es que dudaba de mi amor hacia el??. Empezó a llover. Perfecto lo que me faltaba. Escuche como me gritaban pero no hice caso seguí caminando. Pero alguien me tomo del brazo haciendo que me parara. Era Harry.
-       Perdóname- me dijo- perdón por dudar de ti hermosa, se que me amas pero me dieron celos y miedo de que te apartes de mi y me dejes solo.
-       Nunca aria eso Harry- le dije-por que te amo
-       Yo también te amo perdóname.
Los dos estábamos empapados de los pies a la cabeza. No le respondí simplemente lo bese tratando de que en tendiera que lo amaba con todo mi corazón y que nadie lo iba a cambiar.  
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 12 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por thatsmyirish Dom 06 Jul 2014, 8:55 pm

CAPITULO 48
Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 12 Large
Harry
 
La tome por las piernas para después elevarla y que sus piernas se enredaran en mi cintura. Todavía nos seguíamos besando bajo la lluvia y una ves que la cargue la lleve de regreso a mi casa.
 
Entre besos, entre con ella en mis brazos. Como pude le quite la ropa y ella hizo lo mismo. No se como pero al fin llegamos al cuarto. La recosté en la cama con delicadeza y me separe de ella para admirarla. Se veía perfecta con sus labio rojos por los besos que nos dábamos, con su pelo mojado y alborotado. Ambos ya no teníamos playeras, ni siquiera ella tenia el sujetador, solo nos hacia falta quitarnos lo pantalones y la ropa interior.
 
Ella se sentó en la cama, puso una mano en mi nuca y atrajo mis labios a los suyos. Me jalo hasta que caímos acostados en la cama. Seguimos besándonos y yo empecé a desabrocharle el pantalón sin resistirme, rápidamente metí mi mano por sus bragas y toque su clítoris haciendo que rompiéramos el beso para que ella gimiera a gusto. Yo me dedique a besarle el cuello mientras movía mis dedos en círculos sobre su tierna carne haciéndola enloquecer, sentí una de sus manos en mis cabellos y los jalo.
 
Saque mi mano, lo cual a ella no le gusto y gruño, pero yo no le hice caso y le quite toda la ropa que le quedaba hasta dejarla desnuda. Le abrí las piernas y unid mi boca en su deliciosa vagina. Comencé chupando, lamiendo y succionando su clítoris, todo pero en diferente orden. Puso sus dos manos en mi cabello de nuevo y me atajo mas a ella. Y eso hice me pegue mas a ella para que llegara al paraíso con mi lengua.
 
Ahora ____ gemía mi nombre a todo pulmón. Sentí un dolor inmenso en mis pantalones, era mi amigote que ya quería salir y enterrarse en MI novia.
Seguía lamiándola, pero ahora mis dedos de dirigían hacia su entrada. Y sin mas la penetre con dos dedos. Gimió mas fuerte y pude ver como apretaba las sabanas con sus manos. 
 

Tres dedos metía en su apretado coño, rápido. Ya casi se venia, lo sentí cuando sus paredes vaginales apretaban mis dedos. Seguí así por unos segundos mas hasta que.
-       HHAAARRYYYYYYY!!!- grito cuando llego al orgasmo
Me puse a su altura y la bese. Ahora ella quito toda la ropa que me faltaba y me dejo desnudo. Me recostó en la cama y sonriendo comenzó  darme besos por todo mi abdomen. Hasta que llego a mi pene, lo tomo en sus manos y subió su vista para ver lo que hacia cuando su mano empezó a subir y bajar. Lo único que hice fue verla a los ojos y gemir su nombre.
 
De un momento a otro, cambio su mano por su boca. Primero beso la punta de mi miembro y después se la comió toda. _______, me chupaba todo desde la base de mi pene hasta la punta. Ahora yo puse mis manos en su cabeza para evitar que se separara de mi.
Siguió con sus maravillosos movimientos hasta que no aguante mas y me corrí en su boca.
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 12 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por thatsmyirish Dom 06 Jul 2014, 8:59 pm

CAPITULO 49
Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 12 Large
________
 
Harry y yo nos estábamos besando. Yo estaba debajo de él. Sentí como sus manos acariciaban mis muslos mientras los separaban. Abrí mis piernas mas para darle mayor acceso.
 
Se coloco entre ella y me penetro de un solo empujón. Yo lo abrace y entre mis uñas en su espalda. Pero el , aun sin salirse de mi, se incoo. Me tomo por los muslos y empezó con sus fuentes embestidas y yo simplemente me deje hacer lo que el quería.
 
Sus embestidas eran potentes , tanto que sentía que después de esta noche no volvería a caminar en mi vida. Pero eso no me importo, todo lo que yo quería era que se quedara dentro de mi siempre. Siguió embistiéndome y vi como algunas gotas de sudor caían por su perfecto cuerpo.
 

No se como le hice pero. Lo detuve para que ahora el quedara debajo de mi y yo empecé a moverme encima de él, rápido, tan rápido como podía. Sin dejar de moverme. Harry se sentó y me beso. Sin dejar de moverme lo tome por la nuca para pegarlo mas a mi.
 
También con mis manos acariciaba su espalda y sus brazos. Cambie mis movimientos, dando saltitos en su miembro para que se enterrara por completo en mi.
 
Después de dar unos saltos mas me corrí y el se corrió, dejándome sentir como todo si liquido cremoso se esparcía por mi interior. Sin movernos de posición, con la respiración agitada y con nuestras freten pegadas. Así nos que damos acariciándonos el uno al otro, en silencio.
 
-       Te amo princesa- me dijo
-       Y yo también te amo mi amor- dije para después darle un beso y ambos nos dejamos caer en la cama. Yo encima de el. Abrazados
-       Me gustan tus pezones extras- le dije riendo mientras tocaba sus pezones
-       Hahahahahah yo creí que nunca te habías dado cuenta- se rio
-       Claro que me doy cuenta tontito- le dije dándole un pequeño beso
-       Mmmm, ahora entiendo porque la gente dice que las reconciliaciones son las mejores- me dijo mientras pasaba sus manos por mi cadera.
-       Lo se son lo mejor.- me reí
Después los dos nos quedamos callados abrazándonos y dándonos caricias. Hasta que al final los dos nos quedamos dormidos.
 
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 12 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por Laura Sofia Lun 07 Jul 2014, 7:18 am

ahhhh si las reconciliaciones son las mejores....bueno no hablo por mi, yo que voy a saber :P haha hablo por Raya y Harreh!!!
Tan lindos Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 12 4098373783
Siguela pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 12 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por Maria_Directioner13 Mar 08 Jul 2014, 7:02 am

Siiiiiii la seguisteeee... PAARTYY PEOPLEEEEEE WOO HOO WOO HOO AJA AJA AJA AJ AJA  bueeno aqui tu chiquis pervertida para decirte que me encanta me encanta me encanta tu nove. No puedo vivor sin ellaaaaa *desesperada* siguela cuando puedas linda
Maria_Directioner13
Maria_Directioner13


Volver arriba Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 12 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por Sougu^^ Mar 08 Jul 2014, 1:20 pm

esos son si se divierten mucho! que bonito que ya esta todo normal ...... quiero saber que hará esta vez Taylor.
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 12 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por thatsmyirish Miér 09 Jul 2014, 12:38 pm

Laura Sofia escribió:ahhhh si las reconciliaciones son las mejores....bueno no hablo por mi, yo que voy a saber :P haha hablo por Raya y Harreh!!!
Tan lindos Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 12 4098373783
Siguela pronto
xx
si ellos si saben como arreglar las cosas  :roll: 
soy muy lindos juntos
ya la sigo lida  Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 12 2686721104  :(L):
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 12 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por thatsmyirish Miér 09 Jul 2014, 12:41 pm

Maria_Directioner13 escribió:Siiiiiii la seguisteeee... PAARTYY PEOPLEEEEEE WOO HOO WOO HOO AJA AJA AJA AJ AJA  bueeno aqui tu chiquis pervertida para decirte que me encanta me encanta me encanta tu nove. No puedo vivor sin ellaaaaa *desesperada* siguela cuando puedas linda
si ya la segui, solo que ayer no subí, lo siento 
me alegro que te encante la nove
pero ya la sigo para que vivas mas  :(L):  :(L):
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 12 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.