Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 5. • Comparte
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: lluvia de amor (louis tomlinson y tu) NECESITO 3 CHICAS!
chicas los siento por irme tanto tiempo, es que no estoy en mi pais natal venezuela sino en argentina por cuetiones familiares, encerio quiero continuar con la nove ya tengo todos 3 caps listo pero aun no encuentro como subirlos apenas y pudo conectarme para escribirles esto y ya me estan apurando para irme...
me esperan hasta el lunes? o si no tendre que cancelarla...
beshos!
me esperan hasta el lunes? o si no tendre que cancelarla...
beshos!
*Dianitadkeynes*
Claro que esperamos! Sube los capítulos cuando puedas, no te preocupes por eso
xx
xx
Laura Sofia
Claro que te esperamos:) Sube cuando puedas. ¡No la canceles!
jungkook.
chicas mañana cap sin falta!
beshisss *-*
beshisss *-*
*Dianitadkeynes*
Gosh soy la peor lectora!!!
Lamento no haber comentado antes!
Espero el próximo capítulo es que colega uhh esta súper interesante ahhh
ATT.Lina
Lamento no haber comentado antes!
Espero el próximo capítulo es que colega uhh esta súper interesante ahhh
ATT.Lina
Lina Garcia
capitulo 6:
-que mal, matt es un idiota...
los 3 nos encontrabamos en la sala de estar de mi casa, lynn me contaba todo lo que le habia pasado. Yo estaba atonita nunca crei capas a matt de una cosa como esa. Mi madre nos trajo bebidas energeticas que segun ella nos hiba a levantar los animos...
-Y bien, que fue lo que paso?...ustedes 2 no son de irse de una fiesta temprano eh, apenas son las 9 y ustedes se fueron a las 7...-
y mi madre tenia razon. Lynn y logan no son de esos chicos timidos que se van de una fiesta temprano, en cambio yo con 2 o 3 horas me basta y sobra. Mama no le quitaba los ojos de encima a los 2 y yo tuve que responder para aliviar la atencion.
-esta bien mama, es una larga historia y estamos muy cansados. Confia en mi.- mi madre solo se limpio las manos y se fue. Y, nos es por ser mala pero que bueno que se fue ella puede ser un poco fastidiosa a veces.
-y bien chicos, se quedaran a dormir o?
-no mad yo mejor me voy, estoy muy cansada y mi madre me espera. Nos vemos chicos. - lynn solo salio de mi casa sin decir nada mas, algo dentro de mi acciono para detenerla, pero ya era muy tarde. No habia ni rastro de lynn por ninguna parte de mi casa...
- bueno y...que hacemos?
me gire a mirar a logan este se notaba muy tranquilo por el contrario yo estaba tensa y pss...no sabia porque, no era la primera vez que dormia con logan o que el se quedara en mi casa, pero claro despues recorde todo lo de la fiesta y hay me incomode mas.
despues de todo lo que menos era recomendable ahora era dormir con logan o...cerca de el.
-amm pues, domiras en el cuarto de ty o en el de brooke...- me parecio genial la idea, despues de todo ty estaba en un campamento de la escuela y mi querida hermana " la celebridad" estaba en una pasarela de modas.
-no mad, sabes que no me gusta dormir en el cuarto de tus hermanos.
-bueno entonces en el de huespedes...
-que ocurre contigo, no es como si fuera un extraño y fuera la primera vez que duermo contigo...
-que mal, matt es un idiota...
los 3 nos encontrabamos en la sala de estar de mi casa, lynn me contaba todo lo que le habia pasado. Yo estaba atonita nunca crei capas a matt de una cosa como esa. Mi madre nos trajo bebidas energeticas que segun ella nos hiba a levantar los animos...
-Y bien, que fue lo que paso?...ustedes 2 no son de irse de una fiesta temprano eh, apenas son las 9 y ustedes se fueron a las 7...-
y mi madre tenia razon. Lynn y logan no son de esos chicos timidos que se van de una fiesta temprano, en cambio yo con 2 o 3 horas me basta y sobra. Mama no le quitaba los ojos de encima a los 2 y yo tuve que responder para aliviar la atencion.
-esta bien mama, es una larga historia y estamos muy cansados. Confia en mi.- mi madre solo se limpio las manos y se fue. Y, nos es por ser mala pero que bueno que se fue ella puede ser un poco fastidiosa a veces.
-y bien chicos, se quedaran a dormir o?
-no mad yo mejor me voy, estoy muy cansada y mi madre me espera. Nos vemos chicos. - lynn solo salio de mi casa sin decir nada mas, algo dentro de mi acciono para detenerla, pero ya era muy tarde. No habia ni rastro de lynn por ninguna parte de mi casa...
- bueno y...que hacemos?
me gire a mirar a logan este se notaba muy tranquilo por el contrario yo estaba tensa y pss...no sabia porque, no era la primera vez que dormia con logan o que el se quedara en mi casa, pero claro despues recorde todo lo de la fiesta y hay me incomode mas.
despues de todo lo que menos era recomendable ahora era dormir con logan o...cerca de el.
-amm pues, domiras en el cuarto de ty o en el de brooke...- me parecio genial la idea, despues de todo ty estaba en un campamento de la escuela y mi querida hermana " la celebridad" estaba en una pasarela de modas.
-no mad, sabes que no me gusta dormir en el cuarto de tus hermanos.
-bueno entonces en el de huespedes...
-que ocurre contigo, no es como si fuera un extraño y fuera la primera vez que duermo contigo...
*Dianitadkeynes*
-si es cierto, vamos log.- no tuve mas nada que atinar, no queria hablar del beso ni de la revelacion amorosa que me habia hecho el. Pasamos a un lado de mi madre que estaba hablando por telefono, sospeche que con algunos de mis hermanos. Ella solo pudo mirarnos cariñosamente y siguio hablando tranquilamente por telefono. No le importaba en adsoluto que yo durmiera con logan, como ya les dije no es como si fuera la primera ves. Conosco a logan desde los 05 años y desde ese momento todo ha sido una hermosa amistad bueno...hasta ahora. De lo que yo estaba segura es que no lo podia querer, no mas que una amiga, mi mente y mi corazon todavia pensaba en ese chico de la hermosa sonrisa. Y lo se suena estupido enamorarse de alguien q apenas conoces pero, eso pudo ser amor a primera vista.
-bien entonces me cambiare, pon musica si quieres.- me introduje en mi closett y rapido me coloque lo mas feo y cubierto que podia tener. un mono olgado azul que ya estaba olvidado a un lado de mis zapatos y una camiseta muy grande amarila con azul de mi equipo favorito "los medias rojas" me senti gigantesca todo lo que traia era gigantesco y me cubria totalmente y eso era exactamente lo que yo queria no queria ponerme una pequeña piyama y menos si hiba a dormir con logan, no le di mas rienda al asunto y sali de mi pequeño "cuarto-closett" hacia la cama y me acomode lista para dormir, el pequeño stero en la repisa de mi televisor sonoba a bajo volumen la cancion de nickelback "far away" y justo cuando cancion versiono el " i loveu" logan paso uno de sus brazos por mi cintura, me quede estatica mientras la cancion seguia sonando, cuando hiba a atinar algo el telefono de a lado de mi cama empezo a sonar.
-bueno..?
-madison eres tu?
- si soy yo que pasa marie?!...- la voz de la mejor amiga de laura se oia muy preocupada y en..llanto?
-madi algo terrible ocurrio, lynn tuvo un accidente...
chicas lo se el capitulo me quedo horible comenten que les parecio...
beshis!!
-bien entonces me cambiare, pon musica si quieres.- me introduje en mi closett y rapido me coloque lo mas feo y cubierto que podia tener. un mono olgado azul que ya estaba olvidado a un lado de mis zapatos y una camiseta muy grande amarila con azul de mi equipo favorito "los medias rojas" me senti gigantesca todo lo que traia era gigantesco y me cubria totalmente y eso era exactamente lo que yo queria no queria ponerme una pequeña piyama y menos si hiba a dormir con logan, no le di mas rienda al asunto y sali de mi pequeño "cuarto-closett" hacia la cama y me acomode lista para dormir, el pequeño stero en la repisa de mi televisor sonoba a bajo volumen la cancion de nickelback "far away" y justo cuando cancion versiono el " i loveu" logan paso uno de sus brazos por mi cintura, me quede estatica mientras la cancion seguia sonando, cuando hiba a atinar algo el telefono de a lado de mi cama empezo a sonar.
-bueno..?
-madison eres tu?
- si soy yo que pasa marie?!...- la voz de la mejor amiga de laura se oia muy preocupada y en..llanto?
-madi algo terrible ocurrio, lynn tuvo un accidente...
chicas lo se el capitulo me quedo horible comenten que les parecio...
beshis!!
*Dianitadkeynes*
adelantos:
-fueron matt y laura ellos tuvieron que ver en el accidente de lynn y ese chico..tomlinson...
-espera..louis tambien sufrio el accidente???!?!!
-------------------------------------------------------------------------
fin de adelantos...
-fueron matt y laura ellos tuvieron que ver en el accidente de lynn y ese chico..tomlinson...
-espera..louis tambien sufrio el accidente???!?!!
-------------------------------------------------------------------------
fin de adelantos...
*Dianitadkeynes*
Di:) ¡Me encanto el capítulo! Estuvo fantástico. ¿Tuve un accidente? Wow. Sigue pronto bella. ¡La novela esta increíble! Me muero por saber que sigue. ¡¿Louis también tuvo un accidente!? Gosh! Me dejaste encantada. Muchos besos.
jungkook.
Ohhh mai gad Lynn y Louis sufrieron un accidente!!!!
Y yo tuve que ver con el accidente!! Gosh soy la peor persona del mundo en la novela!
Siguela Pronto
xx
Y yo tuve que ver con el accidente!! Gosh soy la peor persona del mundo en la novela!
Siguela Pronto
xx
Laura Sofia
Hola, emm, sé que hace mucho no subes, no se si todavía te conectas al foro o si paso algo (espero que no), pero me gustaría que siguieras la novela, estaba muy interesada en lo que pasaría, y hoy me puse a ver las novelas que vigilo y entré la tuya y como sabes que me encanta ... Bueno no sé si la seguirás, o si veras este mensaje. Pero si no la sigues por falta de inspiración o por otros motivos, no te preocupes, entiendo
xx
xx
Laura Sofia
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5