Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Everything Has Changed [Zayn Malik y Tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Everything Has Changed [Zayn Malik y Tu]
jajaja si, listo, pasame tu ficha por mddianadionisio escribió:ah claro! que te parece Austin Mahone? si es asi luego te paso la ficha/? bien sigue tu novela! byeLuuDirectioner escribió:hola lindaaaaaaaaaaadianadionisio escribió:Hi! soy Diana e hice audición pero no quedé no te preocupes de todos modos me tienes aqui leyendo tu nove sube el primer cap. besos bye
quieres estar con algun otro famoso? cualquiera que sea
kisses
kisses
LuuDirectioner
ahora en un rato suboooooooooooooooomariie vasquez m escribió:Subeeeeeeeeeeeeee :c
:rhianpls:
kisses
LuuDirectioner
-Deja eso __, ya llegamos, tenés que bajar
-Ok…
(...)
-Hola __-Me saludo la entrevistadora-
-Hola Camila
-¿Cómo estás? ¿Qué se siente estar de vuelta en tu país de origen? ¿Emocionada?
-La verdad es algo genial, me gusto volver, aunque ahora ya nada es como antes-Reí-Estrañaba mucho este lugar
-Y este lugar te extraño a ti…-Miro su libreta- ¿Cuántos conciertos darás aquí?
-Tengo 3 fechas
-¿Sabías que tus fans estuvieron pidiendo la cuarta fecha porque hay mucha gente que no pudo comprar las entradas?
- Sí, lo sabía, yo quería poner otra fecha más, pero no puedo porque tengo que empezar con el otro álbum y tengo muchos compromisos en Londres por resolver… pero si fuera por mi pondría 100 fechas más en todos los países del mundo, tan solo para hacer felices a mis fans… haría todo por ver sonreír a mis Skylers
-Ya veo que habías todo por tus fans… nos contaron que una vez hospedaste en tu casa fan que se le había quemado la casa y a toda su familia… y les pagaste la reconstrucción de la casa y compraste ropa para ellos y todo…
-Es verdad y haría eso por cualquier fan
-Sos una estrella admirable
-Gracias-Reí
-Bueno, háblanos de tu próximo álbum…
-No puedo hablar mucho pero ya empecé a escribir las canciones… creo que ya tengo 7
-¿Podrías decir los nombres de las canciones?
-Solo diré los nombres de tres, son las que tendrán video, de las otras no hablare-Hice una pausa-
-¿Sabías que fuiste elegida como la artista con los mejores fans?
-Sí, ya sabía, y estoy muy orgullosa de tener fans tan geniales como estos
- ¿Quieres decirles algo a tus fans que te están mirando en este momento?
Tu: Si, quiero decirles que… gracias por todo, son los mejores fans que existen que los amo a todos y que gracias por ser tan perfectos y siempre apoyarme. Muchas gracias. Sin ustedes mi sueño no podría haberse realizado
(…)
-¿Te gusta la moda y esas cosas?
-¿Gustarme la moda? La amo, después de la música la ropa es lo que más me apasiona
-Sos la artista que mejor se viste en mi opinión… me encantan tus vestidos en las alfombres rojas, son impresionantes, y también te vestís genial a donde sea que vayas ¿Tienes estilista o algo por el estilo?
-Sí, pero solo me ayuda con los atuendos y los peinados para los conciertos. El resto de las veces me maquillo sola y elijo mi ropa.
(…)
-Y ahora la pregunta más esperada por los hombres del mundo-Rio- ¿Vos tenés novio?
-No, realmente no tengo novio, estoy sola y me gusta estarlo
-Así que no es verdad el rumor de que estas de novia con Bradley Simpson de The Vamps
-No, no es verdad, solo somos amigos
- Que lastima! La verdad que harías una pareja genial con el…
-Últimamente me dicen mucho eso-Rei- Y no se por que
-Por algo será ¿No?
-Bueno, supongo que se
-Lo había olvidado! Felicidades por tus 3 años de carrera
-Gracias… todavía no creo que hace solo tres años que era la chica a la que molestaban en la escuela ya ahora… ahora soy… una persona reconocida mundialmente, es algo que… me cuesta procesar-Reí
-Si, de ser una persona normal a ser famoso… hay un gran paso que vos digamos que diste muy rápido, tenés 18 años, empezaste tu carrera hace dos años y ya hiciste 3 giras mundiales…
Realmente todo paso muy rápido, más rápido de lo que esperaba
-¿Sabías de quien más es el aniversario de que es una banda?
- Si, One Direction ¿Cómo no saberlo?
- ¿Qué pensás sobre One Direction? ¿Te gusta su música o algo?
-Yo pienso que mi próxima gira va a ser genial-Reí
-Claro que será la mejor de todas-Rio
Por suerte entendió mi indirecta de que no quería hablar sobre ellos.
-Gracias-Sonreí
-Cambiando de tema-Miro su planilla-¿Cómo mantienes tu cuerpo si, flaquito tal un palo? ¿Te ejercitas?
-No, la verdad que odio el ejercicio, no tengo entrenador personal, no voy al gimnasio, ni siquiera bailo en los conciertos porque no se bailar… nada más como y no engordo… no sé cómo hago…-Reí
-Que suerte la tuya
-Ya lo creo-Hice una pausa- Igualmente en mi nueva gira comenzare a bailar en los conciertos
-Que bien ¿Quién será tu coreógrafa?
-Mi coreógrafa es una de mis mejores amigas, se llama Regina Di Pietro, tal vez la hayas escuchado nombrar en algún lado
-Claro que la escuche nombrar, fue bailarina con Lady Gaga, Rihanna, Madonna y Beyoncé
-¿Es solo tu coreógrafa o también tu bailarina?
-Las dos cosas, así que estará conmigo toda la gira-Reí
-¿Te gusta trabajar con tus mejores amigas cierto?
-Claro que sí ¿A quién no le gustaría viajar por el mundo con sus amigas más cercanas? Por eso es que trabajo con tantas de ellas
-¿Con cuál de tus otras mejores amigas trabajas?
-Con Diana Thirlwall, es una de mis bailarinas y algunas amigas harán el feat de mis canciones o yo el de ellas. Por ejemplo, no sé si te enteraste pero hace poco confirmé que haría una canción con Red Lips, la banda de chicas, bueno, ellas también son amigas mías y eso. Te diría con quien mas trabajaré pero es una sorpresa
-Ok…
(...)
-Hola __-Me saludo la entrevistadora-
-Hola Camila
-¿Cómo estás? ¿Qué se siente estar de vuelta en tu país de origen? ¿Emocionada?
-La verdad es algo genial, me gusto volver, aunque ahora ya nada es como antes-Reí-Estrañaba mucho este lugar
-Y este lugar te extraño a ti…-Miro su libreta- ¿Cuántos conciertos darás aquí?
-Tengo 3 fechas
-¿Sabías que tus fans estuvieron pidiendo la cuarta fecha porque hay mucha gente que no pudo comprar las entradas?
- Sí, lo sabía, yo quería poner otra fecha más, pero no puedo porque tengo que empezar con el otro álbum y tengo muchos compromisos en Londres por resolver… pero si fuera por mi pondría 100 fechas más en todos los países del mundo, tan solo para hacer felices a mis fans… haría todo por ver sonreír a mis Skylers
-Ya veo que habías todo por tus fans… nos contaron que una vez hospedaste en tu casa fan que se le había quemado la casa y a toda su familia… y les pagaste la reconstrucción de la casa y compraste ropa para ellos y todo…
-Es verdad y haría eso por cualquier fan
-Sos una estrella admirable
-Gracias-Reí
-Bueno, háblanos de tu próximo álbum…
-No puedo hablar mucho pero ya empecé a escribir las canciones… creo que ya tengo 7
-¿Podrías decir los nombres de las canciones?
-Solo diré los nombres de tres, son las que tendrán video, de las otras no hablare-Hice una pausa-
-¿Sabías que fuiste elegida como la artista con los mejores fans?
-Sí, ya sabía, y estoy muy orgullosa de tener fans tan geniales como estos
- ¿Quieres decirles algo a tus fans que te están mirando en este momento?
Tu: Si, quiero decirles que… gracias por todo, son los mejores fans que existen que los amo a todos y que gracias por ser tan perfectos y siempre apoyarme. Muchas gracias. Sin ustedes mi sueño no podría haberse realizado
(…)
-¿Te gusta la moda y esas cosas?
-¿Gustarme la moda? La amo, después de la música la ropa es lo que más me apasiona
-Sos la artista que mejor se viste en mi opinión… me encantan tus vestidos en las alfombres rojas, son impresionantes, y también te vestís genial a donde sea que vayas ¿Tienes estilista o algo por el estilo?
-Sí, pero solo me ayuda con los atuendos y los peinados para los conciertos. El resto de las veces me maquillo sola y elijo mi ropa.
(…)
-Y ahora la pregunta más esperada por los hombres del mundo-Rio- ¿Vos tenés novio?
-No, realmente no tengo novio, estoy sola y me gusta estarlo
-Así que no es verdad el rumor de que estas de novia con Bradley Simpson de The Vamps
-No, no es verdad, solo somos amigos
- Que lastima! La verdad que harías una pareja genial con el…
-Últimamente me dicen mucho eso-Rei- Y no se por que
-Por algo será ¿No?
-Bueno, supongo que se
-Lo había olvidado! Felicidades por tus 3 años de carrera
-Gracias… todavía no creo que hace solo tres años que era la chica a la que molestaban en la escuela ya ahora… ahora soy… una persona reconocida mundialmente, es algo que… me cuesta procesar-Reí
-Si, de ser una persona normal a ser famoso… hay un gran paso que vos digamos que diste muy rápido, tenés 18 años, empezaste tu carrera hace dos años y ya hiciste 3 giras mundiales…
Realmente todo paso muy rápido, más rápido de lo que esperaba
-¿Sabías de quien más es el aniversario de que es una banda?
- Si, One Direction ¿Cómo no saberlo?
- ¿Qué pensás sobre One Direction? ¿Te gusta su música o algo?
-Yo pienso que mi próxima gira va a ser genial-Reí
-Claro que será la mejor de todas-Rio
Por suerte entendió mi indirecta de que no quería hablar sobre ellos.
-Gracias-Sonreí
-Cambiando de tema-Miro su planilla-¿Cómo mantienes tu cuerpo si, flaquito tal un palo? ¿Te ejercitas?
-No, la verdad que odio el ejercicio, no tengo entrenador personal, no voy al gimnasio, ni siquiera bailo en los conciertos porque no se bailar… nada más como y no engordo… no sé cómo hago…-Reí
-Que suerte la tuya
-Ya lo creo-Hice una pausa- Igualmente en mi nueva gira comenzare a bailar en los conciertos
-Que bien ¿Quién será tu coreógrafa?
-Mi coreógrafa es una de mis mejores amigas, se llama Regina Di Pietro, tal vez la hayas escuchado nombrar en algún lado
-Claro que la escuche nombrar, fue bailarina con Lady Gaga, Rihanna, Madonna y Beyoncé
-¿Es solo tu coreógrafa o también tu bailarina?
-Las dos cosas, así que estará conmigo toda la gira-Reí
-¿Te gusta trabajar con tus mejores amigas cierto?
-Claro que sí ¿A quién no le gustaría viajar por el mundo con sus amigas más cercanas? Por eso es que trabajo con tantas de ellas
-¿Con cuál de tus otras mejores amigas trabajas?
-Con Diana Thirlwall, es una de mis bailarinas y algunas amigas harán el feat de mis canciones o yo el de ellas. Por ejemplo, no sé si te enteraste pero hace poco confirmé que haría una canción con Red Lips, la banda de chicas, bueno, ellas también son amigas mías y eso. Te diría con quien mas trabajaré pero es una sorpresa
HOLA CHICAAAAAAAAAS!
ME EXTRAÑAROOOON? AJAJAJAJ
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAPITULOOOO
GRACIAS POR LEER, DE VERDAD
KISSES
LAS AMO MUITOOOOO
LuuDirectioner
euuuuuuuuuuu alguien que comente, no ignoren mis capitulos
LuuDirectioner
Hola!! ya estoy aqui jeje
me encanto el capitulo
me gusto mucho como escribes
sigue asi linda
síguela.
besos.xx :D
me encanto el capitulo
sigue asi linda
síguela.
Invitado
Invitado
que bueno que te haya gustadooo?We are infinite! escribió:Hola!! ya estoy aqui jeje
me encanto el capitulo
sigue asi linda
síguela.
pronto la sigoo
kisses
LuuDirectioner
Oh por dios!!! Me mencionaste siguela pronto holiss si te extrañamos siguela te vigilo
Dianis-MHSPT
Wolaaaaa
Lindo capitulo mujer
Siguela prontooo ;)
Lindo capitulo mujer
Siguela prontooo ;)
mariie vasquez m
claro luego te la mando es que ahora no puedo me conecto poco a la compu y es solo para investigaciones lo bueno es que ya casi salgo si te la mando despues del 14 no hay problema? es que en esa fecha ya sali... bueno tu capitulo estuvo per-fect siguela prontoLuuDirectioner escribió:jajaja si, listo, pasame tu ficha por mddianadionisio escribió:ah claro! que te parece Austin Mahone? si es asi luego te paso la ficha/? bien sigue tu novela! byeLuuDirectioner escribió:hola lindaaaaaaaaaaadianadionisio escribió:Hi! soy Diana e hice audición pero no quedé no te preocupes de todos modos me tienes aqui leyendo tu nove sube el primer cap. besos bye
quieres estar con algun otro famoso? cualquiera que sea
kisses
kisses
dianadionisio
HOLA CHICAASSSSSSSSSS
COMO ESTAN?
PERDON POR DESAPARECER
GRACIAS POR LOS COMENTARIOS
LO MAS RAPIDO POSIBLE SUBIRE CAPIUTLOOOOOOOOOOOOOO
KISSES
LAS AMO MUCHO
POR FAVOR SEAN PACIENTES!!!!!!!!!!
COMO ESTAN?
PERDON POR DESAPARECER
GRACIAS POR LOS COMENTARIOS
LO MAS RAPIDO POSIBLE SUBIRE CAPIUTLOOOOOOOOOOOOOO
KISSES
LAS AMO MUCHO
POR FAVOR SEAN PACIENTES!!!!!!!!!!
LuuDirectioner
SIGUELA PRONTO ESTA MUY MUY ASDFGHJKLÑ SIGUELA PRONTO OK
Dianis-MHSPT
Luu♥
Perdon por no comentar antes. No me habia dado cuenta que ya estabas en el capitulo 2
Pero los lei devolada. Y Pufff
Me encantaron. Tienes que seguirla Linda
Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Perdon por no comentar antes. No me habia dado cuenta que ya estabas en el capitulo 2
Pero los lei devolada. Y Pufff
Me encantaron. Tienes que seguirla Linda
Leslie:)
Leslie Tomlinson
HOLA LINDAAAAAAS
PERDON POR DESAPARECER
Y POR NO SUBIR, ES QUE COMO PERDIO ARGENTINA NO TUVE GANAS DE ESCRIBIR, ADEMAS TENIA COSAS DE LA ESCUELA QUE HACER
Y NO PODRE SUBIR PORQUE VIENE MI TIA Y MI ABUELO A VISITARNOS Y ESTARE CON ELLOS Y BUENO, CREO QUE EL DOMINGO SUBO, Y HAGO MARATON PORQUE EMPIEZAN LAS VACACIONES DE INVIERNO WOHOOO
LAS AMO CHIKIS
KISSES
PERDON POR DESAPARECER
Y POR NO SUBIR, ES QUE COMO PERDIO ARGENTINA NO TUVE GANAS DE ESCRIBIR, ADEMAS TENIA COSAS DE LA ESCUELA QUE HACER
Y NO PODRE SUBIR PORQUE VIENE MI TIA Y MI ABUELO A VISITARNOS Y ESTARE CON ELLOS Y BUENO, CREO QUE EL DOMINGO SUBO, Y HAGO MARATON PORQUE EMPIEZAN LAS VACACIONES DE INVIERNO WOHOOO
LAS AMO CHIKIS
KISSES
LuuDirectioner
Yeihhh♥
Maratón. No te preocupes te entiendo
También ami me recontra dolio que perdiera Argentina.
No soy argentina ni nada de eso. Pero es uno de mis equipos favoritos.
Mi mama hasta quería llorar xD
En finnn espero los caps
Maratón. No te preocupes te entiendo
También ami me recontra dolio que perdiera Argentina.
No soy argentina ni nada de eso. Pero es uno de mis equipos favoritos.
Mi mama hasta quería llorar xD
En finnn espero los caps
Leslie:)
Leslie Tomlinson
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4