O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Feelings (Larry Stylinson y tu) AUDICIONES ABIERTAS/NUEVO CAPITULO - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Feelings (Larry Stylinson y tu) AUDICIONES ABIERTAS/NUEVO CAPITULO - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Feelings (Larry Stylinson y tu) AUDICIONES ABIERTAS/NUEVO CAPITULO - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Feelings (Larry Stylinson y tu) AUDICIONES ABIERTAS/NUEVO CAPITULO - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Feelings (Larry Stylinson y tu) AUDICIONES ABIERTAS/NUEVO CAPITULO - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Feelings (Larry Stylinson y tu) AUDICIONES ABIERTAS/NUEVO CAPITULO - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Feelings (Larry Stylinson y tu) AUDICIONES ABIERTAS/NUEVO CAPITULO - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Feelings (Larry Stylinson y tu) AUDICIONES ABIERTAS/NUEVO CAPITULO - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Feelings (Larry Stylinson y tu) AUDICIONES ABIERTAS/NUEVO CAPITULO - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Feelings (Larry Stylinson y tu) AUDICIONES ABIERTAS/NUEVO CAPITULO

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Feelings (Larry Stylinson y tu) AUDICIONES ABIERTAS/NUEVO CAPITULO - Página 2 Empty Re: Feelings (Larry Stylinson y tu) AUDICIONES ABIERTAS/NUEVO CAPITULO

Mensaje por Leslie Tomlinson Vie 13 Jun 2014, 9:05 pm

*Esperando capitulo*
 :misery:  Feelings (Larry Stylinson y tu) AUDICIONES ABIERTAS/NUEVO CAPITULO - Página 2 3962251205  Feelings (Larry Stylinson y tu) AUDICIONES ABIERTAS/NUEVO CAPITULO - Página 2 1903305068  Feelings (Larry Stylinson y tu) AUDICIONES ABIERTAS/NUEVO CAPITULO - Página 2 3258640905  Feelings (Larry Stylinson y tu) AUDICIONES ABIERTAS/NUEVO CAPITULO - Página 2 2529252940  Feelings (Larry Stylinson y tu) AUDICIONES ABIERTAS/NUEVO CAPITULO - Página 2 2018004571  Feelings (Larry Stylinson y tu) AUDICIONES ABIERTAS/NUEVO CAPITULO - Página 2 3145614072  Feelings (Larry Stylinson y tu) AUDICIONES ABIERTAS/NUEVO CAPITULO - Página 2 3917340093  Feelings (Larry Stylinson y tu) AUDICIONES ABIERTAS/NUEVO CAPITULO - Página 2 3912905262  Feelings (Larry Stylinson y tu) AUDICIONES ABIERTAS/NUEVO CAPITULO - Página 2 3521255926  :vibracionmodeo  :jeff:  :coco:  :jiji:  :abby:
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Feelings (Larry Stylinson y tu) AUDICIONES ABIERTAS/NUEVO CAPITULO - Página 2 Empty Re: Feelings (Larry Stylinson y tu) AUDICIONES ABIERTAS/NUEVO CAPITULO

Mensaje por ThroughTheDarkWithU Dom 15 Jun 2014, 10:25 pm

Graciaass por sus comentarios hermosas!! ya subo
ThroughTheDarkWithU
ThroughTheDarkWithU


Volver arriba Ir abajo

Feelings (Larry Stylinson y tu) AUDICIONES ABIERTAS/NUEVO CAPITULO - Página 2 Empty Re: Feelings (Larry Stylinson y tu) AUDICIONES ABIERTAS/NUEVO CAPITULO

Mensaje por ThroughTheDarkWithU Dom 15 Jun 2014, 11:20 pm

Capitulo 1


- ¿Que sucede?



- Puedo comprar una cerveza para compensarlo y puedes traer a tu amiga a nuestra mesa si quieres....



- Si tienes ganas de aguantar a una loca llorando o gritando que así sea...



- No te preocupes, me encanta conocer fans.



- Loco.



-¿Que has dicho? - dijo alzando su voz sobre la música.



- Espérame aquí ya llamo a mi amiga y vamos, con la noticia que llevo tardare dos segundos.



Me aleje y el se quedo esperando con una amistosa sonrisa, yo no soportaría tener ninguna fan gritona cerca pero si es lo que el quiere.. ademas mataría dos pájaros de un tiro, Marissa y la cerveza.



- Euu Mariiisssaaaaa! - grite tocando su hombro.



- ¿Donde diablos estabas?! llevo una eternidad esperandote! - exclamo a los gritos.



- Un idiota volcó mi cerveza y resulta que es uno de esa banda que te gust..



- ¿QUEEEEEE? ONE DI ..RECTION?- Grito con la voz entrecortada. 



- Si, tranquila!



- ¿Cual de ellos fue? ¿Están todos aquí? - pregunto con lagrimas en los ojos.



- Primero te calmas, segundo no se quien es quien así que no se quien tiro mi cerveza y, tercero cálmate porque ahora iremos a la mesa con ellos.



-Creo que necesito aire - dijo Marissa tocando su frente.



-Vamos que el chico esta allí esperando!



Trate de preparar a Marissa en dos minutos, limpie su maquillaje corrido y respiramos juntas a medida que avanzábamos entre la gente bailando. Cuando vi al chico ella me apretó el brazo y me susurro exaltada.



- Es Harry Styles por dios Victoria!!


- Yo solo recordaba el nombre de uno, lo siento.


Mientras nos acercábamos Harry sonreía amablemente.



- Hola de nuevo, lo siento no se sus nombres - dijo frunciendo el ceño hablando cerca de mi, la música era realmente alta en esa parte.
 


- Yo soy Victoria y ella es Marissa, seguramente esta en shock pero pronto reaccionara - conteste divertida mientras el miraba a mi amiga, ella literalmente no pestañeaba y la tuve que codear. 



- Harry no puedo creer que te tengo enfrente mio, lo siento voy a llorar - le dijo Marissa llevándose las manos a la cara.



Harry se acerco a ella e inesperadamente a lo que creí, la abrazo y le dijo "tranquila" mientras frotaba su espalda. Se notaba realmente que amaba a sus fans jajaja.
Después de que le sacara a Marissa y Harry una foto, el nos encamino hacia otra parte del vip donde a pesar de no tener pulseras pasamos por estar con el. Era un lugar mas grande y había varias mesas con sillones y una barra al fondo. Cuando llegamos a una mesa Harry le dijo algo a un chico y hablo.


- Bueno ellas son unas amigas que hice por allí. Victoria y Marissa, ella es una fan también.


- ¿Ambas? - exclamo un rubio feliz bastante pasado de copas.


- Solo yo - dijo Marissa agitando su mano en forma de saludo, el rubio estrecho su mano y le pregunto si quería sacarse una foto.


Marissa estaba bastante entretenida sacándose fotos así que yo quede bastante excluida a un lado hasta que vi a Harry al lado mio.



- ¿Harry cierto?



- mm ¿si? - pregunto extrañado dándole un trago a su bebida.



- Creo que me debes una cerveza.



- Creí que lo olvidarías - contesto riendo.



- Eso jamas!


-Bueno vamos a la barra a buscar una.



Mientras nos íbamos a la barra pude sentir la mirada de un chico sobre nosotros, me gire a mirarlo y el me miro fijamente, no se si con odio o algo pero podría decir que parecía... ¿Celoso? no le preste atención y seguí caminando.



- Aquí tienes tu cerveza, mis disculpas madame. 



-¿Hablas francés? - pregunte levantando una ceja.



-Claro que si - dijo con un tono de voz que aunque conociéndolo hace minutos se notaba que mentía.



- Entonces sabrás lo que realmente significa "madame" porque yo no soy ninguna señora ni ninguna dueña de un cabaret.



Harry empezó a reírse a carcajadas y no pensé que lo que había dicho había sido tan gracioso pero su risa era tan contagiosa que empece a reír también, reímos hasta lagrimear.



- No se de que te ríes pero para voy a llorar - le dije aun riendo.



- Llevo años diciendo eso y no sabia lo que significaba jajajaja



- Ya termine toda mi cerveza - dije en tono triste.



- Umm compraremos otras jajaja.



Sin darnos cuenta íbamos por la cuarta cerveza y no podíamos parar de reír, Harry hacia chistes tan malos que me hacían reír hasta pedirle que parase o moriría. Durante unos segundos la gente nos miraba extrañada incluso sus amigos nos miraban y susurraban, y otra vez aquel mismo chico nos miraba fijamente sin que se forme ninguna linea cerca de su boca, cara seria y enojada. 



-Creo que tendríamos que regresar a la mesa - le dije a Harry dando mi ultimo trago.



- Claro, si - contesto Harry levantándose de su lugar.


Al levantarme me di cuenta de que esas 4 cervezas habían afectado bastante mi organismo. Me tambalee para un costado y Harry me atajo. 



-Esto es totalmente tu culpa Harry - le dije riendo mientras el me ayudaba a recomponerme nuevamente.



Al llegar a la mesa sentí que todos nos miraban acusadoramente e incluso enfadados y me di cuenta que el chico que nos miraba no estaba. Mire a Harry y el tenia cara casi de pánico.



- Eu Liam! ¿Donde esta Lou? - pregunto Harry en tono desesperado.



-No lo sé, creo que se fue, sabes como es el....



-Maldición!-mascullo Harry sacando su celular mientras se alejaba para hablar.


Última edición por ThroughTheDarkWithU el Vie 01 Ago 2014, 1:10 am, editado 1 vez
ThroughTheDarkWithU
ThroughTheDarkWithU


Volver arriba Ir abajo

Feelings (Larry Stylinson y tu) AUDICIONES ABIERTAS/NUEVO CAPITULO - Página 2 Empty Re: Feelings (Larry Stylinson y tu) AUDICIONES ABIERTAS/NUEVO CAPITULO

Mensaje por MomoVertoti Lun 16 Jun 2014, 12:28 am

Me encango, literalmente, lo ameeeee!!!
SiguelAaa!!!!!!
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

Feelings (Larry Stylinson y tu) AUDICIONES ABIERTAS/NUEVO CAPITULO - Página 2 Empty Re: Feelings (Larry Stylinson y tu) AUDICIONES ABIERTAS/NUEVO CAPITULO

Mensaje por ThroughTheDarkWithU Lun 16 Jun 2014, 11:37 am

MomoVertoti escribió:Me encango, literalmente, lo ameeeee!!!
SiguelAaa!!!!!!
aww graciass-! si hoy tengo mas respuestas la sigo!
ThroughTheDarkWithU
ThroughTheDarkWithU


Volver arriba Ir abajo

Feelings (Larry Stylinson y tu) AUDICIONES ABIERTAS/NUEVO CAPITULO - Página 2 Empty Re: Feelings (Larry Stylinson y tu) AUDICIONES ABIERTAS/NUEVO CAPITULO

Mensaje por ThroughTheDarkWithU Lun 16 Jun 2014, 12:02 pm

necesito lectorass  Feelings (Larry Stylinson y tu) AUDICIONES ABIERTAS/NUEVO CAPITULO - Página 2 1926951358
ThroughTheDarkWithU
ThroughTheDarkWithU


Volver arriba Ir abajo

Feelings (Larry Stylinson y tu) AUDICIONES ABIERTAS/NUEVO CAPITULO - Página 2 Empty Re: Feelings (Larry Stylinson y tu) AUDICIONES ABIERTAS/NUEVO CAPITULO

Mensaje por Leslie Tomlinson Lun 16 Jun 2014, 3:49 pm

Asdfghjkls♥
Siguela Comienza a gustarme♥!!!
Creo que Lou se enojo xDD
Okya

Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie:)
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Feelings (Larry Stylinson y tu) AUDICIONES ABIERTAS/NUEVO CAPITULO - Página 2 Empty Re: Feelings (Larry Stylinson y tu) AUDICIONES ABIERTAS/NUEVO CAPITULO

Mensaje por Laura Sofia Lun 16 Jun 2014, 10:02 pm

AHHH me encanto el capítulo!!!
Hahaha me dio mucha risa cuando Marisa conoció a Harry hahaha
Victoria y Haroldo también me dieron muuucha risa, con lo de "Madame"haha
Louis esta celoso?? Ohhh siguelaaa pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Feelings (Larry Stylinson y tu) AUDICIONES ABIERTAS/NUEVO CAPITULO - Página 2 Empty Re: Feelings (Larry Stylinson y tu) AUDICIONES ABIERTAS/NUEVO CAPITULO

Mensaje por Miss Stalker Mar 17 Jun 2014, 8:36 am

Lou no puede ver a su novio con otra :c
Bueno que va, aquí nueva lectora fiel y stalkeadora Feelings (Larry Stylinson y tu) AUDICIONES ABIERTAS/NUEVO CAPITULO - Página 2 2841648573
Stephanie o Tephie como gustes puedes llamarme c:
Espero que la sigas y más tarde cuando vuelva audiciono por la rubia *-*
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

Feelings (Larry Stylinson y tu) AUDICIONES ABIERTAS/NUEVO CAPITULO - Página 2 Empty Re: Feelings (Larry Stylinson y tu) AUDICIONES ABIERTAS/NUEVO CAPITULO

Mensaje por ThroughTheDarkWithU Mar 17 Jun 2014, 9:36 am

Leslie Tomlinson escribió:Asdfghjkls♥
Siguela Comienza a gustarme♥!!!
Creo que Lou se enojo xDD
Okya

Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie:)
todavia falta lo mejorr e.e

lou celoso siempre <3
ThroughTheDarkWithU
ThroughTheDarkWithU


Volver arriba Ir abajo

Feelings (Larry Stylinson y tu) AUDICIONES ABIERTAS/NUEVO CAPITULO - Página 2 Empty Re: Feelings (Larry Stylinson y tu) AUDICIONES ABIERTAS/NUEVO CAPITULO

Mensaje por ThroughTheDarkWithU Mar 17 Jun 2014, 9:37 am

Laura Sofia escribió:AHHH me encanto el capítulo!!!
Hahaha me dio mucha risa cuando Marisa conoció a Harry hahaha
Victoria y Haroldo también me dieron muuucha risa, con lo de "Madame"haha
Louis esta celoso?? Ohhh siguelaaa pronto
xx
jajaja marissa seria como nosotras, maldita se saco fotos con niall  Feelings (Larry Stylinson y tu) AUDICIONES ABIERTAS/NUEVO CAPITULO - Página 2 599602417  Feelings (Larry Stylinson y tu) AUDICIONES ABIERTAS/NUEVO CAPITULO - Página 2 599602417 

y si creo que efectivamente esta celoso, ahora vemos que pasa en el proximo cap e.e
ThroughTheDarkWithU
ThroughTheDarkWithU


Volver arriba Ir abajo

Feelings (Larry Stylinson y tu) AUDICIONES ABIERTAS/NUEVO CAPITULO - Página 2 Empty Re: Feelings (Larry Stylinson y tu) AUDICIONES ABIERTAS/NUEVO CAPITULO

Mensaje por ThroughTheDarkWithU Mar 17 Jun 2014, 9:38 am

Miss Stalker escribió:Lou no puede ver a su novio con otra :c
Bueno que va, aquí nueva lectora fiel y stalkeadora Feelings (Larry Stylinson y tu) AUDICIONES ABIERTAS/NUEVO CAPITULO - Página 2 2841648573
Stephanie o Tephie como gustes puedes llamarme c:
Espero que la sigas y más tarde cuando vuelva audiciono por la rubia *-*
hola tephiee bienvenidaaaaaaaa! <3

sisiis hoy ya la sigo, si se portan bien capaz dejo dos capitulos  Feelings (Larry Stylinson y tu) AUDICIONES ABIERTAS/NUEVO CAPITULO - Página 2 2841648573 
sii, mandame tu ficha :)
ThroughTheDarkWithU
ThroughTheDarkWithU


Volver arriba Ir abajo

Feelings (Larry Stylinson y tu) AUDICIONES ABIERTAS/NUEVO CAPITULO - Página 2 Empty Re: Feelings (Larry Stylinson y tu) AUDICIONES ABIERTAS/NUEVO CAPITULO

Mensaje por ThroughTheDarkWithU Mar 17 Jun 2014, 9:39 am

Tengo que avisarles que solo necesitare fichas para Liam y Niall, Zayn estara con Perrie y tendra que ver con la novela por eso los necesito juntos(? no me odien les va a gustar despues e.e
ThroughTheDarkWithU
ThroughTheDarkWithU


Volver arriba Ir abajo

Feelings (Larry Stylinson y tu) AUDICIONES ABIERTAS/NUEVO CAPITULO - Página 2 Empty Re: Feelings (Larry Stylinson y tu) AUDICIONES ABIERTAS/NUEVO CAPITULO

Mensaje por ThroughTheDarkWithU Mar 17 Jun 2014, 10:49 am

bueno voy a subir cap largo porque todas comentaron y fueron buenas  Feelings (Larry Stylinson y tu) AUDICIONES ABIERTAS/NUEVO CAPITULO - Página 2 3275125450
ThroughTheDarkWithU
ThroughTheDarkWithU


Volver arriba Ir abajo

Feelings (Larry Stylinson y tu) AUDICIONES ABIERTAS/NUEVO CAPITULO - Página 2 Empty Re: Feelings (Larry Stylinson y tu) AUDICIONES ABIERTAS/NUEVO CAPITULO

Mensaje por ThroughTheDarkWithU Mar 17 Jun 2014, 12:31 pm

Capitulo 2



Harry point of view


A pesar de mi casi borrachera tenia los suficientes reflejos para marcar el numero de Lou, llame dos veces hasta que contesto.


- ¿Boo? - pregunte en un tono angustiado y desesperado. Después de unos segundos eternos de silencio contesto.

-¿Que pasa Harry? - contesto seco y pude imaginar su cara en ese momento.



-¿Donde estas? ¿Sigues en el club? - pregunte tapando mi oído tratando de escuchar mejor.




-No, estabas bastante ocupado como para darte cuenta que me fui - su tono de voz sonaba como una cortada.

- Vamos Lou no puedes ponerte así, amor vuelve aquí - dije en tono dulce tratando de que recapacite la situación.

- Ya estoy en casa, tu quédate a emborracharte con esa todo lo que quieras.


- ¿De que demonios hablas? Soy tu novio maldita sea, ¡Soy gay! - dije elevando la voz y al darme cuenta me aleje - sabes que no me interesa nadie mas que tu y menos una mujer.



- No parecía lo mismo cuando te vi con ella.


- Deja de hacer una escena, solo tienes ganas de discutir conmigo. Es ridículo.

- Esta bien Hazza - cuando dijo Hazza supe que un poco menos enojado estaba - asegúrate de volver y que el idiota de Niall no tome mucho, mañana tenemos un concierto que dar. 

- Lo cuidare al duende, ¿Boo?

-¿Si? - pregunto descuidadamente.

- Te amo ¿sabes? - le dije dulcemente.


- Yo también te amo pero trata de demostrarlo. - dijo y sin vacilar corto la llamada.  

Me quede mirando el celular un poco furioso y un poco triste. Louis era celoso de otros hombres pero nunca se había puesto celoso de una chica y me parecía ridículo ya que no tenia absolutamente ninguna intención. Puede que me haya quedado tomando mas de la cuenta pero Lou exagero. Siento que hace días busca excusas y peleas para enojarse conmigo. Guarde el celular en mi bolsillo y volví a acercarme a la mesa. 

Niall estaba colorado y eso era una señal de que tenia bastante alcohol en sangre, Zayn fumaba junto con Victoria y Liam hablaba con Marissa.


Victoria point of view

- Hace un mes había dejado de fumar, creo que te odio - le dije a Zayn mientras le devolvía su cigarrillo.

- Yo también intente dejar y no pude, aunque fumo mucho menos que antes.

Su musculosa negra mostrando sus tatuajes y el fumando lo hacían ver ridículamente bien. 

Me ofreció un poco mas de cigarrillo pero lo rechace.

- No gracias, creo que debería irme. Es bastante tarde- exclame algo preocupada.

Zayn saco su celular y miro la hora. Me fue imposible no notar que tenia de fondo de pantalla a el y a una chica dándose un beso.

- Si, son casi las 5. Nosotros también deberíamos irnos. HEY! LIAM! - Zayn le hizo una seña de "vamos" con la mano y se levanto.

Me levante del sillón tomando mi cartera y mi abrigo, busque a Marissa con la mirada y ella me hizo un puchero y reí. Vi a Harry a lo lejos con su celular bastante preocupado. Vi que Marissa estaba saludando a los chicos así que me acerque a Harry.

- Hey! Ya me voy Harry- el levanto la mirada y guardo su celular.


- Un gusto conocerte Vicky - dijo estrechando mi mano.

- Igualmente Harry - no debía preguntar pero me atreví - ¿Esta todo bien? te veo algo triste.

- Si si - contesto vacilando - es una larga historia.

- Bueno, espero volver a verlos - dije sonriendo.

- Ojala que si!- Harry vacilo otra vez y volvió a tomar su celular - dame tu numero así nos mantendremos en contacto.

No voy a negar que estaba un poco emocionada por el hecho de que un famoso quisiera tener contacto conmigo, igualmente Harry había sido muy divertido y natural.


- Claro! 044-34-42-67-90-12-09 - mientras dictaba pausadamente vi como el lo anotaba.

- Perfecto, luego te mando mensaje. Adiós Vicky- contesto sonriente.

- Adiós Harry, iré a saludar a los demás.- lo salude con un beso en la mejilla y me aleje. 

Me acerque nuevamente a la mesa y Marissa se puso a mi lado para irnos.


-Adiós Victoria, un gusto - dijo Liam estirando su mano.

- Adiós Liam.


-¿Niall cierto? - pregunte acercándome al rubio.

- Si!! me siento discriminado no sabes mi nombre - dijo haciendo puchero.

- Lo siento - conteste riendo- se me mezclan los nombres. Adiós - y le di un beso rápido en la mejilla, de esos que das cuando estas apurada.

-Adiós Vicky, perdón por iniciar tu gusto al cigarrillo de nuevo - dijo Zayn riendo.

- Jaja no hay problema! Adiós Zayn!.
Zayn me dio un cuidadoso beso en la mejilla y sonreí. Nos aproximamos a la salida mientras Marissa iba colgada de mi brazo.

- Esto debe ser un sueño ¿no?

- Fue pura y completamente real amiga y aun hay mas.



-¿Que mas?!- dijo emocionada una vez que estábamos afuera del club.


- Harry me pidió mi numero y dijo que me mandaría un mensaje.

- OH POR DIOS! - grito saltando, se dio la vuelta y tomo mis manos- ¿Harry pidió tu numero? no puedo creerlo  - dijo riendo.

Un grito de Marissa me despertó, la insulte y tape mi cabeza. Tenia bastante resaca, cuando estaba a punto de dormir de nuevo ella apareció casi saltando en mi cama.

- Vicky por dios! debes venir a ver esto ya!! levántate - exclamo Marissa a los gritos.

- Deja de gritar!! - conteste sentándome en la cama acomodando mi pelo - ¿Que es tan importante como para despertarme? - pregunte poniendo mi mejor cara de pocos amigos.

- Algo que esta dando vuelta en todas las redes sociales, ven a ver en la computadora.

- Ni loca, trae la portátil aquí.

-uff esta bien ya la traigo.



Vi como Marissa corrió deslizándose en los pisos de madera, cruzo hasta su cuarto y vino corriendo con la portátil.



- Mira - dijo poniendo la portátil encima mio.


Quede pasmada con lo que veía aunque Marissa parecía bastante contenta. Había varias fotos mías con Harry. En una estábamos abrazados, no recuerdo haberlo abrazado....en otra reíamos como locos y en otra Harry me estaba tomando por la cintura y sabia que esa foto la tomaron cuando casi me caigo y Harry me atajo. Eso no era lo peor si no el titulo de la noticia y todo lo que decía, empezando por el titulo "Harry Styles y misteriosa chica en un club"

Las noches londinenses siempre dieron que hablar y Harry Styles no se quedaría atrás. Se lo vio bastante pegado a una chica TODA LA NOCHE según fuentes oficiales, el y la muchacha compartieron copas y algo mas. ¿Estaremos en el inicio de un nuevo romance? A pesar de los rumores que envuelven a Harry y su sexualidad, las fotos hablan por si solas.

- No puedo creerlo, que idiotas son. Ni si quiera coqueteo conmigo, solo hablamos estupideces y reímos - dije enojada dejando la portátil a un costado.



- Bueno pero no es lo que todos creen, tuve que salir en defensa tuya en twitter, había varias fans insultándote.

-¿En twitter? me imagino que no habrás dado mi twitter ¿no Marissa?

Ella mordió su labio y me miro con preocupación.

-Lo siento , lo siento. Lo puse solo para que las fans vieran que eras una chica decente.


- Debo tener mil menciones de esas locas, genial. Me iré a bañar - dije levantándome enojada de la cama.

Harry point of view

- Louis estas actuando como un idiota cálmate! - exigió Liam autoritario.

- Yo sabia que pasaría esto! - dijo Lou pasando ambas manos por su cabeza.

- Amor - dije acariciando su hombro - cálmate, piensa que esto capaz sea mejor y ayude a que la gente deje esos rumores atrás.

- No es eso! - dijo gritándonos- ¿No entienden? Estoy cansado de esta mierda, estoy cansado de esconderme! - dijo antes de dar un portazo y encerrarse en la habitación.




- Déjalo Harry, ya se le pasara. Tu tranquilo, todo seguirá igual - me calmo Liam.


- Es que ayer se enojo y hoy sale esto, parece que el mundo estuviera contra mi- dije llevando las manos a mi cara.

- Sabes que es difícil llevar un relación y sabes que Louis es una persona difícil y especial también. ¿Cuantas veces me he peleado yo con el?.

- Muchas - reí recordando - gracias Liam, enserio.
Realmente quería lo mismo que Louis pero aunque lo quisiéramos no podíamos, no ahora. El estaba en un punto de colapso emocional y lo que necesitaba es tenerme a su lada para saber que todo iría bien....


Última edición por ThroughTheDarkWithU el Vie 01 Ago 2014, 1:43 am, editado 2 veces
ThroughTheDarkWithU
ThroughTheDarkWithU


Volver arriba Ir abajo

Feelings (Larry Stylinson y tu) AUDICIONES ABIERTAS/NUEVO CAPITULO - Página 2 Empty Re: Feelings (Larry Stylinson y tu) AUDICIONES ABIERTAS/NUEVO CAPITULO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.